Corales acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Corales acuarios

Los Acuarios
Molyorch Coral Ornaments Decoración, Artificial Plantas Decorativas Peceras Coral, Decorativas Peceras Coral Resina, para Decoración de Pecera, Embellecimiento del Paisaje, Adornos Acuario (Naranja)
  • Excelente Material: Nuestros Coral Figura Estatua Resina están fabricados con resina de alta calidad para garantizar la protección del medio ambiente, la seguridad, la ausencia de toxinas y al mismo tiempo asegurar la calidad y durabilidad del producto. Puedes estar tranquilo al colocarlo en tu acuario, proporcionando un hábitat seguro para los organismos acuáticos.
  • Atracción Vibrante: Los Pecera Artificial Plantas Decoración son de un color Naranja brillante que atrae la atención de los peces, permitiéndoles interactuar con él y aumentando el atractivo y la vitalidad del acuario. A tus mascotas acuáticas les encantará nadar junto a este coral simulado.
  • Diseño Realista: Los Escultura Decorativa Coral están exquisitamente elaborados con una apariencia realista que imita la forma del coral, con detalles impresionantes, como si estuvieras llevando el hermoso paisaje submarino a tu acuario. Los observadores pueden disfrutar de la belleza y el asombro que proporciona el coral simulado.
  • Tamaño Adecuado: Los Decoración Coral Artificial Acuario tienen un tamaño compacto y práctico de 8 x 6 x 5 cm, que no ocupa mucho espacio pero se integra perfectamente en el paisaje de tu acuario. Son la elección ideal para decorar tu acuario.
  • Amplia Aplicación: Los Decorativas Peceras Coral Resina son adecuados para todo tipo de peceras y acuarios, y también se pueden utilizar para la decoración de paisajes, como en acuarios, oficinas en casa, hoteles y otros lugares. Aportan vitalidad a tu espacio, creando un encantador mundo submarino.
Los Acuarios
Movoja 2 unidades – Decoración de acuario de coral – para agua dulce y salada – Decoración coral – 3 blanco
  • Calidad: nuestros adornos para acuario Movoja son perfectos para tu acuario de casa y evocan un mundo vivo para tus amigos submarinos. No solo le dan a tu acuario más sabor, sino que también ofrecen protección para tus queridos peces.
  • Varios corales - Hecho de resina, este material de resina ecológico no solo es no tóxico y libre de sustancias nocivas, sino que también es un paraíso seguro para tus peces y la calidad de tu agua. El color del paisaje le da a tu acuario una verdadera vitalidad que no se desvanece con el tiempo. ¡Una obra maestra para tu mundo acuático!
  • Tamaño perfecto: este adorno de acuario mide 3 cm de largo, 5 cm de alto y 3 cm de ancho. El coral es de doble cara y se puede colocar en cualquier lugar de tu acuario.
  • Diseño: fabricado con dedicación al detalle, el material de resina resistente garantiza un soporte firme. No es necesario realizar trabajos de mantenimiento complejos y la limpieza es muy fácil. - Una obra maestra que perfecciona tu área submarina con facilidad.
  • Empaquetado de forma segura: cada coral se envuelve suavemente para garantizar que llegue a tus manos sin defectos e impecables. ¡Agarra ahora nuestras decoraciones para acuarios!
Los Acuarios
Ornamento de Coral, 6.7x2.6 '' Arrecife de Coral Realista Artificial, Adorno de Coral Falso, Escultura Decorativa de Coral, decoración de Plantas Marinas para acuarios, Peces (Blancos)
  • Decoración costera perfecta: traiga la playa a su espacio con adornos de coral realistas..Estas decoraciones de coral artificial mejoran sus entornos de estilo playa y con temática oceánica, creando una fantástica vista del mundo en el mundo para una exhibición única y realista.
  • Aplicación versátil: el arrecife de coral blanco sirve como una decoración fantástica para bodas, fiestas temáticas de playa, jardines, patios, hoteles y paisajes..También se puede aplicar para decorar acuarios y peces, utilizados en diseños de bricolaje, servir como un soporte de exhibición de joyas e inspirar varias ideas creativas.
  • Material de plástico de calidad: elaborado con material plástico ecológico, el adorno de coral es duradero..Cada pieza está bien hecha con tallado profesional, lo que hace que cada coral sea un trabajo único de arte de esculturas..La construcción duradera asegura que el coral mantenga su apariencia vibrante con el tiempo, trayendo un toque de color a su paisaje submarino.
  • Decoración de coral realista para encanto acuático: mejore la belleza de su acuario o peces con nuestra decoración artificial de arrecifes de coral..Mediendo 6.7x2.6 pulgadas, este adorno de coral falso realista agrega un toque de encanto submarino, creando un entorno acuático fascinante para sus mascotas acuáticas.
  • Fácil de limpiar y mantener: a diferencia del coral real, nuestro coral artificial requiere un mantenimiento mínimo..Simplemente enjuague bajo el agua durante la limpieza de tanques de rutina para mantenerlo fresco y vibrante..No alterará la química del agua, lo que la hace adecuada para los acuarios de agua dulce y de agua salada.
Los Acuarios
ARKA Coralscaper - 120g - Adhesivo epoxi 2K para corales para la fijación segura de corales y estructuras de arrecife en acuarios marinos, fuerte y duradero
  • Aplicación versátil: Ideal para pegar rocas, corales y fragmentos de coral, así como para moldes de plástico como soportes de conchas en acuarios marinos.
  • Fuerte adherencia: Especialmente buena en superficies mojadas, perfecta para la fijación segura de estructuras y decoraciones de arrecife bajo el agua.
  • Aspecto natural: Se endurece hasta adquirir un color rojo lima similar al de las algas, integrándose perfectamente en el aspecto natural de su acuario marino.
  • Material universal: Excelente adherencia a una amplia gama de materiales como madera, cemento, metal, hormigón, piedra y plástico.
  • Sencillo y seguro: Especialmente desarrollado para su uso en acuarios marinos, ofrece una solución fiable y duradera para el diseño de su acuario.
Los Acuarios
Podazz Decoraciones para peceras Brillantes, 4 Piezas de Adornos de Coral para Acuario Brillante, Hongos y Plantas de Coral de Loto y anémona, decoración del Acuario
  • Nota: el "efecto luminoso" solo se produce bajo iluminación actínica, luz ultravioleta o luz azul, lo que aporta una fantástica vista del mundo del océano a la pecera. El loto brillante está hecho de material de alta calidad (incluye:gel de sílice, pintura respetuosa con el medio ambiente y UPR), que se ve extremadamente realista y natural. Además de esto, no es tóxico para tus peces. No te preocupes por la seguridad de tus peces.
  • Este adorno de acuario puede personalizar tu acuario con un aspecto creativo distintivo. Al mismo tiempo, proporciona refugio para tus peces.
  • Juego de loto brillante 4 en 1, que te permite mezclar y combinar. Haz que tu acuario sea más especial y vívido.
  • Aquí hay una ventosa que se puede fijar en la parte inferior de la pecera, lo que hace que sea estable.
  • Garantía de satisfacción: tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si nuestro producto tiene cualquier problema te hace no estar completamente satisfecho, por favor envíanos un correo electrónico. Te proporcionaremos la mejor solución para ti.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Coral Food SPS - Alimento para corales - Alimento en polvo para pequeños corales poliédricos en cualquier acuario de agua salada, paquete de 1 x 50 g
  • Alimento en polvo prensado en frío, para la nutrición óptima de pequeños corales polipoides en acuarios de agua salada. SIN espirulina (cianobacterias) ni harina de pescado de baja calidad.
  • Gracias a los ingredientes de la más alta calidad y especialmente equilibrados, el crecimiento de sus corales se maximiza y la coloración natural se intensifica.
  • Asegura una salud óptima y minimiza la contaminación del agua.
Los Acuarios
duozea Corales Acuario Artificiales Simulación Planta - Coral Decoración Adorno de Plástico Resplandor en la Oscuridad para Paisaje Adornos Flores Acuáticas Pecera, Azul, 7.5x5x9cm
  • 【Materiales ecológicos】 El coral artificial está hecho de silicona orgánica de alta calidad y materiales plásticos no tóxicos, seguros, suaves y duraderos, inofensivos para los animales y peces submarinos.
  • 【Efecto de brillo】Estas plantas acuáticas artificiales pueden brillar bajo la luz y, a medida que cambia el color de la luz, pueden producir diferentes efectos visuales para crear un mundo submarino hermoso y misterioso.
  • 【Sin necesidad de alimentar】 Incluso sin la iluminación, el fertilizante y la temperatura adecuados, estas plantas de acuario siempre serán vibrantes y coloridas. No tienes que preocuparte por las plantas que comen peces, es perfecto para los nuevos criadores de peces.
  • 【Protección y decoración】 Las plantas brillantes con efecto brillante no solo pueden proporcionar un refugio relajante para los peces, sino que también decoran su acuario y se mantienen hermosas temporada tras temporada.
  • 【Fácil de instalar y quitar】Simplemente fije la ventosa en el fondo de la pecera, la base de resina hace que su base de adorno brillante sea estable, también retírela muy fácilmente.
Los Acuarios
GGUFAY Enchufar Vertical de Coral Acrílico- 10 Piezas de de Coral para Acrílico Base Coral Frag para Peceras Estante Enchufes
  • Recibe un paquete de 10 soportes de cerámica para corales de alta calidad, suficientes para tus necesidades en acuarios.
  • Cada soporte tiene un diámetro de 23mm, diseñado para sostener y estabilizar eficazmente las plantas de coral. Por favor, consulta el tamaño en la imagen antes de ordenar.
  • Hechos de material acrílico duradero, estos soportes son prácticos, robustos y seguros, asegurando un uso prolongado en tu acuario.
  • Diseñados para una instalación sin complicaciones y una limpieza fácil, haciendo el mantenimiento de tu acuario más sencillo y eficiente.
  • Perfectamente adecuados para acuarios, tanques y similares, mejorando la belleza y salud de tu instalación acuática.
Los Acuarios
ANCLLO 2 plantas de coral artificial de silicona para decoración de peceras, paisaje de acuario, efecto brillante colorido, adorno de planta marina con ventosa, color morado
  • Decoración colorida: el paquete incluye 5 plantas de adorno de acuario en el tamaño de 10 x 10 x 9 cm.
  • Las plantas artificiales de coral están hechas de material de silicona de alta calidad, no tóxico y libre de contaminación. Se puede remojar en agua dulce o sal durante mucho tiempo y no se decolora ni se pudre.
  • Los corales de silicona ligera son muy suaves y flexibles. Sus hojas transparentes, salpicadas de puntos fluorescentes, y las ramas delgadas pueden agitar ligeramente en el flujo de agua.
  • Fácil de limpiar: ya sea para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, los corales falsos pueden crear un excelente ambiente oceánico.
  • Aquí hay una ventosa en la parte inferior. La planta marina de coral de acuario se puede utilizar en una superficie lisa de vidrio o plástico.
Los Acuarios
Decoración de coral decoración de arrecife de coral artificial 6.7 x 2.6 pulgadas adorno de coral falso escultura de coral realista decoración de habitación de playa para peceras acuarios,Blanco
  • Fácil de limpiar y mantener: a diferencia del coral real, nuestro coral artificial requiere un mantenimiento mínimo..Simplemente enjuague bajo el agua durante la limpieza de tanques de rutina para mantenerlo fresco y vibrante..No alterará la química del agua, lo que lo hará adecuado para los acuarios de agua dulce y de agua salada.
  • Decoración costera perfecta: traiga la playa a su espacio con adornos de coral realistas..Estas decoraciones de coral artificial mejoran sus entornos de estilo playa y con temática oceánica, creando una fantástica vista del mundo en el mundo para una exhibición única y realista.
  • Decoración de coral realista para encanto acuático: mejore la belleza de su acuario o peces con nuestra decoración artificial de arrecifes de coral..Mediendo 6.7x2.6 pulgadas, este adorno de coral falso realista agrega un toque de encanto submarino, creando un entorno acuático fascinante para sus mascotas acuáticas.
  • Aplicación versátil: el arrecife de coral blanco sirve como una decoración fantástica para bodas, fiestas temáticas de playa, jardines, patios, hoteles y paisajes..También se puede aplicar para decorar acuarios y peces, utilizados en diseños de bricolaje, servir como un soporte de exhibición de joyas e inspirar varias ideas creativas.
  • Material de plástico de calidad: elaborado con material plástico ecológico, el adorno de coral es duradero..Cada pieza está bien hecha con tallado profesional, lo que hace que cada coral sea un trabajo único de arte de esculturas..La construcción duradera asegura que el coral mantenga su apariencia vibrante con el tiempo, trayendo un toque de color a su paisaje submarino.
Los Acuarios
ICA GD52 Arena de Coral Gruesa, 4 kg
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
ANCLLO Simulación Artificial Decoración de Coral- Decoración de Acuario Plantas Submarinas Paisajismo no tóxico Decoración de Tanque de Peces Ornamento de Paisajismo Coral, Tamaño 8*6*5CM (Naranja)
  • 【CORAL SIMULADO】 Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario, hacer que el tanque se vea más cerca de la naturaleza y reducir la presión sobre los peces.
  • Este artículo está hecho de resina no tóxica y es perfecto para la decoración de peceras y acuarios.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil de limpiar, se puede usar durante mucho tiempo porque está hecho de material plástico.
  • 【USO AMPLIO】 Son sostenibles en agua salada y dulce. Y se pueden aplicar a acuarios, peceras, jardines, jardines, hoteles y paisajes.
  • 【REGALO IDEAL】 Una decoración ideal para su pecera con este adorno realista, es el mejor regalo para sus amigos que aman los peces.
Los Acuarios
SLOCME Decoraciones de arrecife de coral para acuario, pecera de coral y roca de montaña, adorno de cueva para peces Betta, descanso, juego y raza
  • Hábito perfecto para esconder: el refugio de coral trae un terreno de cría perfecto para bettta y camarones. Tu adorable mascota Betta u otros peces más pequeños estarían muy felices de entrar y salir de la cueva de coral para dormir, descansar, esconderse, jugar. La colorida decoración de acuario de coral hace que tu acuario se vea vívido, añade un color natural y un hermoso paisaje
  • Hecho de material de resina: este material de resina ecológico no tóxico, tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. Colorido paisaje coral de acuario que hace que tus peces sean vitalidad. No es perjudicial para tus animales acuáticos ni crea ningún mal impacto en la calidad del agua.
  • Reduce el estrés: el arrecife de coral de acuario es un gran escondite para tus peces donde pueden esconderse u ovular. Reduce el estrés de los peces al proporcionar refugio. También aumenta el paisaje natural de tu pecera hace que tus peces sean vitales.
  • Tamaño: estas decoraciones de coral están hechas con gran atención al detalle, el material de resina de alta calidad es estable, por lo que no fluye con agua y mide 12 x 12 x 16 cm. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para tus acuarios.
  • Buen brillo para tus peces: muy detallado, añade un paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes ver fácilmente tus pequeños peces a través de agujeros de coral. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterio a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día
Los Acuarios
ANCLLO Acuario Artificial Coral en Forma de Rama Resina de Coral Falso Adorno de Planta de Coral Vivo Colorido Pecera Decoración de Planta de Agua de plástico (Rosa 17x13cm)
  • Fácil de limpiar: es fácil de limpiar, no se decolora y es estable en el agua. No se morirá ni se pudre para causar problemas de algas.
  • Hermosa decoración: es una hermosa decoración para acuario. Ofrece un excelente refugio para peces. Perfecto para usar como adorno en pecera, creando un hermoso mundo submarino.
  • No más requisitos: no requiere iluminación o dióxido de carbono. No es necesario podar, regar o fertilizar, y puede permanecer hermoso durante mucho tiempo.
  • Color brillante, muy hermoso y realista. No daña a la criatura del acuario, fácil de limpiar.
  • Material no tóxico, duradero, natural, seguro y ecológico. Resistente y duradero, nunca se decolora en el agua, nunca cambia de color
Los Acuarios
Ornamento Artificial de Coral Franja Coral Planta Ornamento de Silicona brilante Decoración Artificial para Acuario Tanque Paisaje[Blanco]
  • La decoración del tanque de peces artificial. Es solo un adorno de coral realista y perfecto para usar cuando decoras tu acuario.
  • Este adorno de acuario está hecho de plástico de alta calidad, que es absolutamente seguro en agua dulce o agua salada y el color no se desvanecerá.
  • Este adorno de coral está atado por una delgada línea invisible y una ventosa. Simplemente aplique el ornamento del tanque de peces a la pared o fondo del tanque; la instalación es tan rápida y fácil que hasta los niños pueden hacerlo!
  • Las decoraciones del acuario agregarían más sabor a tu acuario y también proporcionarían refugio a tus peces.
  • Experimente la belleza y el arte coloridos en su acuario, ya que nuestro adorno para pecera está lleno de 5.5 x 5.5 x 4.7 pulgadas de adorno de coral grande con efecto brillante bajo iluminación.

Novedades: Comprar Corales acuarios Aquí

Nuevo
Unomor 4 Hojas 3D Tanque De Peces Pegatinas Pegatinas De Fondo Pegatinas Decorativas Tanque De Peces Telón De Fondo Tanque De Peces Adornos Acuario Calcomanías Tanque De Peces Adornos
  • Póster de paisaje submarino: seguro que creará un efecto realista en el terrario de su acuario.
  • Decoración de fondo para acuario: este fantástico fondo para acuario será perfecto para crear una hermosa exhibición y la apariencia de su pecera.
  • Peceras para centros de mesa: este fondo de acuario creará una adición pero para su pecera. posee esta genial pegatina, tu acuario será más .
  • Fondo de pecera: el póster de fondo se adopta con un diseño de calidad, que puede fácilmente el papel decorativo a la pecera del acuario.
  • Pegatinas decorativas: con sus colores vivos y patrones creativos, definitivamente creará un efecto realista para su pecera.
Nuevo
Unomor 12 Piezas De Adornos De Estrellas De Mar De Coral para Acuario Artesanía De Coral Adorno para Pecera Decoración De Resina para Pecera De Coral Adorno De Paisaje Pecera
  • Decoración de coral para acuario: esta decoración de paisajismo para acuario hace que su pecera se vea más vívida.
  • Decoraciones oceánicas: mejoran el atractivo visual y proporcionan un escondite para los peces.
  • Decoraciones de acuarios de coral: diseño de modelado único, novedoso y moderno.
  • Decoración del tanque: diseño de modelado único, novedoso y moderno. coral falso
  • Adorno de paisaje: planta de coral artificial de color natural para crear un paisaje, dale a tu pecera un nuevo aspecto.
Nuevo
Unomor Juego De 2 Juegos De Red De Pesca De Camarones para Pecera Pinzas para Acuario Herramientas De Limpieza De Pipeta para Acuario Herramientas De Limpieza De Pipeta para Pecera
  • Clip para acuario: - se puede regalar a su familia y amigos.
  • alimentador puntual: este juego incluye red telescópica, pinzas rectas, pinzas curvas y gotero.
  • Limpiador de filtros: herramienta de limpieza de peceras
  • de alimentación de coral: adecuado para limpiar escombros, transferir peces, etc.
  • Herramienta de alimentación de arrecifes de peces: la longitud de la pala telescópica es de hasta 55 cm para sus necesidades.
Nuevo
Unomor 2 Uds Tanque De Peces Algas Marinas Paisajismo Tanque De Peces Plantas Planta De Agua Artificial Decoración del Acuario Adorno para Tanque De Peces Planta De Acuario Fluorescencia
  • Plantas de acuario flotantes: adecuadas tanto para agua dulce salada, seguras y fáciles de lavar diariamente.
  • Planta de acuario, alegría de peces, hecha de material de resina de calidad para un uso duradero y práctico. el material blando raya a los peces y las plantas se balancean con las olas, lo que hace que parezca real.
  • Coral de pecera: la planta acuática de alta simulación se utiliza para paisajismo en tanques de agua de mar.
  • Plantas de pecera de neón: los corales brillantes reproducen el entorno natural para que su mascota se divierta.
  • Planta artificial para pecera: hecha de material de resina de calidad para un uso duradero y práctico.
Nuevo
Unomor 18 Uds Adornos De Coral para Pecera Adorno para Pecera De Acuario Decoración para Pecera Decoración De Acuario Adorno De Simulación De Acuario Decoración De Paisaje para
  • Árbol de acuario artificial: agregue color natural para crear un paisaje, déle a su pecera un nuevo aspecto.
  • Decoración de pecera: esta decoración de acuario puede captar la atención de sus peces, darle atractivo visual y brindarles diversión.
  • Decoraciones para peceras: es un excelente juguete para que los peces se diviertan, agregue más alegría a sus vidas y les ayude.
  • Pecera: adecuada para agua dulce y salada. no daña a su mascota acuática ni crea ningún negativo en la calidad del agua.
  • Accesorios de acuario para pecera: este adorno para pecera puede ser un juguete divertido, su adorable pez mascota estará feliz de jugar con él.

Corales acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados