Filtros para acuarios de tortugas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros para acuarios de tortugas

RebajasLos Acuarios
Tetra IN 300 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 10 a 40 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 400 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
Los Acuarios
ICA OP200 Optimius 200 - Filtro Interior
  • Litros/hora: 200
  • Apto para agua dulce y salada
  • Con olor a lavanda
Los Acuarios
LUNEKUCK Filtro Acuario 40 Litros Filtro para Acuario 60L Filtro Pecera Pequeña Flujo 300L/H Filtro Interno Acuario para Tortugas de Agua Filtros para Peceras Filtros Cascada para Acuarios Tortuguera
  • Filtro Acuario Interno Multifuncional: Nuestro filtro para pecera y acuario tiene 4 funciones principales: bombeo, alimentación de oxígeno, filtración y circulación, es bomba de acuario ideal para agua dulce y agua de mar. Ese filtro tortuguera puede eliminar eficazmente los contaminantes del acuario, lo que crea un entorno más saludable para los organismos de acuario y peceras.
  • Flujo de Agua Ajustable: El flujo máximo de esta depuradora acuario puede alcanzar 300 l/h, que es adecuado para el tipo de acuario de 40 litros a 60 litros, ha adaptado el diseño único de ajustar el flujo de agua a través del tubo de entrada ubicado en el costado del filtro interno del acuario, suministrando así oxígeno al acuario.
  • Dos Formas de Usar: El filtro acuario 60 litros tiene dos modos de uso. Puedes aumentar el oxígeno sin el tubo de admisión y la boquilla, o puedes utilizar la manguera de conexión de lluvia para hacer el filtro cascada más especial y mejorar el efecto del filtrado. En caso de bajo nivel de agua, el filtro se puede colocar en el costado bajo el agua para poder utilizar el filtro tortugas de agua en la bandeja de tortuga.
  • Diseño Ultra Silencioso: El cabezal de la bomba de filtros acuario adopta un diseño ultra silencioso avanzado, no produce ruido y evita asustar a los peces. Al mismo tiempo, nuestros filtros para acuarios ha utilizado el rotor del motor, lo que puede funcionar más eficiente y prolongar la vida útil.
  • Fácil Instalación y Limpieza: Hay varias ventosas de goma en el exterior del filtro acuario pequeño, por lo que es fácil de fijar el filtro dentro del acuario. La ventosa tiene una fuerte fuerza de succión, segura y estable, y no se desliza fácilmente. Al mismo tiempo, el filtro de algodón incorporado se puede reemplazar fácilmente simplemente quitando la cubierta.
Los Acuarios
hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 Litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.
Los Acuarios
LONDAFISH Filtro Sumergible Mudo del Agua del Filtro de la Tortuga para la filtración del Tanque/del Acuario 600L / H de la Tortuga
  • Nivel de agua ultra bajo El nivel de agua se puede ajustar de acuerdo con la demanda y el nivel de agua debe ser inundado
  • Tipo de cascada agua circulación suave flujo de agua Aumente la cantidad de oxígeno disuelto en el tanque.
  • Amplio rango de uso: adecuado para el hábitat acuático y el tipo de pantano tanque de nivel de agua más bajo y filtro de acuario pequeño diseño de paisaje estereoscópico de cilindros de alimentación de baja densidad
  • Diseño silencioso: crea un ambiente tranquilo, protege la seguridad y protege el medio ambiente
  • Garantía: Tenemos el reemplazo y el servicio de reembolso. No dude en contactarnos para cualquier problema de calidad. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro para Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 260L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 40-80L Tanque de Peces (4.2W)
  • 【Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 40~80L(50~60cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【3pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y puede filtrar algunas impurezas.(Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
flintronic Filtro Acuario, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo
  • 🐠【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • 🐠【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 300 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 🐠【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • 🐠【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • 🐠【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.
RebajasLos Acuarios
Filtro para Acuario CF1 | Filtro del Cartucho Interno | Apto para acuarios y peceras | para acuarios de hasta 68 litros
  • Súper efectivo, fácil de usar y filtro silencioso.
  • Mantiene su acuario limpio, en buen estado y sin algas.
  • 5 etapas de filtración para un agua más limpia y en buen estado.
  • Fácil de limpiar, sin mantenimientos engorrosos.
  • Apto para acuarios y peceras de hasta 68 litros.
Los Acuarios
Tealight Filtro Acuario Interno 15 W 22.8cm, Filtro para Acuario 80-250L, Flujo Máximo de 1000 L/H, ​Bomba de Agua de Acuario DIY Caja de Esponja
  • [Flujo grande] Flujo máximo: 1000L / H, altura máxima de elevación: hasta 22.8CM. (Longitud del cable de alimentación: 80cm), volumen pesado: 0,5 kg, la perilla del tubo de oxígeno puede ajustar el volumen de gas.
  • [Filtración física] Los filtros con cajas de filtro de gran capacidad (esponjas y bioquímicos) se utilizan para la filtración multicapa. Absorbe automáticamente heces, desechos y residuos en el agua, creando un ambiente sano y limpio para sus peces o tortugas.
  • [Súper silencioso] El sonido es inferior a 30 decibeles. El filtro de acuario incorporado adopta un diseño de motor de alta calidad, proporciona un entorno de trabajo silencioso y puede usarlo en el dormitorio.
  • [Estructura científica] 1. La ventosa succiona la parte inferior del tanque del acuario y se puede usar como una bomba de succión baja. 2. Se puede desmontar y limpiar, se puede desmontar fácilmente sin herramientas y es más conveniente reemplazar el elemento del filtro. 3. Algodón bioquímico incorporado, con elemento de filtro profesional para un mejor efecto (el elemento de filtro debe comprarlo usted mismo)
  • [Ampliamente aplicable] El filtro de esponja para peceras se puede instalar en cualquier lugar, muy adecuado para tanques de camarones, peceras de lucha, tanques de cría, tanques de tortugas, peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces juveniles u otros peces.
RebajasLos Acuarios
Fluval Filtro Interno U2, 110 L
  • Filtro Interno Fluval U para acuarios, terrarios y terrarios para tortugas
  • Filtra la suciedad y ofrece una óptima filtración biológica
  • Mantiene la aqua cristalina
  • Para acuarios agua dulce, agua salada y acuaterrarios de reptiles
  • Posición horizontal para acuarios poco profundos, más grandes con nivel bajo del agua, o para crear una función de cascada decorativa
Los Acuarios
yanhe Mini filtro de tortuga para acuario Filtro sumergible de flujo de cascada Filtro de nivel de agua ultra bajo Bomba de limpieza de tanque de peces tortuga (200L/H)
  • 【Mini filtro de acuario】: este pequeño filtro de tortuga de acuario está diseñado específicamente para un tanque de peces de tortuga mini o pequeño.El sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas, peces y otros animales.
  • 【Funcionamiento silencioso】: el filtro de nivel de agua ultrabajo crea un entorno y un entorno seguros, respetuosos con el medio ambiente, que ahorran energía y brindan a sus mascotas un hábitat cómodo.
  • 【Fácil de instalar】: el filtro interno de acuario sumergible de flujo de agua adecuado para peceras de bajo nivel de agua, el flujo de agua máximo es 200L / H. La ventosa en la parte inferior es antideslizante y duradera, se utiliza para fijar el filtro y evitar que se afloje.
  • 【Ideal para】: el filtro de tortuga de acuario se usa para acuarios pequeños y acuarios de tortugas, reptiles, anfibios y ranas.
  • 【Garantía de satisfacción】: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
Los Acuarios
Eden 501 - Filtro Exterior
  • Filtración: el silencioso filtro exterior Eden 501, con un filtrado mecánico y biológico y una superficie de filtración mayor, tiene capacidad de autoventilación y utiliza un bajo consumo energético, para mantener de manera eficaz un agua cristalina.
  • Alta capacidad de filtración: los diferentes medios filtrantes de las cámaras de filtrado filtran el agua y la preparan para un tratamiento biológico en varios niveles, gracias a material filtrante de cerámica.
  • Compacto y de bajo consumo: el filtro presenta un diseño compacto para poder colocarlo al lado, detrás o bajo el acuario. Es especialmente silencioso, gracias al motor de bajo consumo a prueba de sobrecalentamiento.
  • Modo de empleo: conectar el tubo de alimentación y desagüe, mediante un adaptador con bloqueo automático y regulación del flujo integrada. La instalación y el reinicio son especialmente sencillos, gracias al sistema autocebante.
  • Filtro para acuario de Eden: el sistema de filtro de Eden te ayuda de forma eficaz con el cuidado de tu acuario, gracias a una filtración y circulación potentes del agua.
Los Acuarios
KARAA Filtro para Pecera, Filtros 300 L / h para Acuarios, Funcionamiento Silencioso, con Esponjas de Filtro, para Tanques de Peces o Tortugas de 60L
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de bajo nivel de agua Filtro sumergible de flujo de cascada para tanque de peces de tortuga
  • Multiusos: el sistema de bio-filtración puede eliminar físicamente las partículas grandes y sustancia y degradar biológicamente la descarga por los peces de tortugas y otros animales.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario se utiliza para pequeños acuarios y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible de flujo de agua es adecuado para acuarios de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 500 l/h, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel de agua de acuerdo a tus necesidades.
  • 【Garantía de satisfacción】- Proporcionaremos una garantía de satisfacción de 30 días, por favor envíanos un correo electrónico si tienes algún problema.

Novedades: Comprar Filtros para acuarios de tortugas Aquí

Nuevo
SMELEYOU Fish Tank Autohidrator Suministro de Agua Dispositivo de alimentación Libre Hydrator de Recarga Top Off System Autom Hydrating Dispositivo Aquarium Nivel de Agua Controlador de Accesorios
  • Diseño: La estructura puntiaguda sobre la entrada de aire corta la burbuja que puede ingresar, alivia la resonancia.
  • Fácil de usar: diseño de ranura para tarjetas de ajuste rápido, simplemente atornille el hidrator en la botella de agua y colóquelo en el tanque de agua.
  • Aplicación: es adecuado para pequeños y medianos tanques de pescado, tanques de tortugas, tanques de agua, tanques de agua dulce, tanques de agua de mar, cilindros de filtro trasero, etc.
  • Beneficio: no requiere cableado o fijación de tornillos para ocupar menos espacio.
  • Tamaño: (L*W*H) 105*65*45 mm.
Nuevo
Cuque Alfombrilla de Filtro bioquímico para acuarios, la Alfombrilla de Filtro para acuarios Reduce la mortalidad de Peces para acuarios;
  • CONVENIENTE DE USAR: La almohadilla de filtro bioquímico para acuarios no se obstruye ni se deforma. El bioalgodón debe limpiarse una vez al mes y puede reutilizarse después.
  • USO AMPLIO: La almohadilla de filtro para tanques de peces también proporciona filtración mecánica en sistemas acuapónicos, tanques de tortugas, terrarios y mucho más.
  • BUENAS CONDICIONES: El denso espacio poroso y la suavidad de la almohadilla filtrante del acuario cumplen las condiciones para el cultivo de bacterias nitrificantes.
  • APLICABLE: la almohadilla de filtro para tanque de peces es adecuada para usar en agua salada, agua dulce y acuarios y se puede cortar libremente a medida.
  • LIMPIEZA EFECTIVA: la almohadilla de filtro bioquímico del tanque de peces puede descomponer los excrementos y los residuos de alimentación, mejorar la calidad del agua, filtrar y limpiar bien, y reducir la mortalidad de los peces.
Nuevo
AUNC Filtro de Tanque de Peces, Filtro Reemplazable Fácil de Limpiar, Filtro de Tanque de Tortuga de Algodón para Acuario(Gris)
  • Filtro neumático, aumento de oxígeno, filtrado de agua.
  • Filtro de algodón extraíble, fácil de limpiar y reemplazar.
  • Sin ruido, mejora el oxígeno disuelto del agua, adecuado para una variedad de cría de peces ornamentales, cría de peces juveniles, especialmente para peces pequeños.
  • Aireador, apto para acuario, pecera.
  • 4 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
Nuevo
AQQA Filtro de esponja para acuario, filtro de espuma sumergible silencioso, filtros de esponja para acuario con 2 esponjas, 1 bolsa de bolas de cerámica filtradas bio-(M)
  • 【Funciones multifiltración】Los filtros de esponja combinan bio-filtración, oxigenación y filtración física. Vienen con algodón bioquímico para atrapar los desechos flotantes para filtrar eficazmente y proteger a los peces de ser aspirados en el filtro. Las bolas de biocerámica mejoran el efecto del filtro, mejoran el sistema de circulación y mantienen un tanque de agua cristalino.
  • Filtro ultra silencioso: los filtros de esponja para acuario simulan un ambiente ecológico natural, hacen que el agua sea más clara y proporcionan un ambiente de vida más fresco y saludable para tus peces y tortugas. Burbujas abundantes y el trabajo funciona silenciosamente, deja que la familia disfrute de una vida tranquila.
  • Fácil de usar: simplemente instala una aerolínea en la unidad y enciende la bomba de aire, humedece completamente la esponja y luego hunde en la parte inferior del tanque. Produce numerosas burbujas de minutos que promueven el proceso de intercambio de gas y aumenta el nivel de oxígeno disuelto en el agua. Piezas de filtro extraíbles, estructura simple, funciona de manera más eficiente y ahorra energía.
  • El paquete incluye: 1 filtro de esponja bioquímica con recipiente de medios, 1 reemplazo de esponja, 1 bolsa de bolas de cerámica biológica, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). (El recipiente de filtro se puede llenar con bolas de filtro de cerámica u otros medios de filtro que pueden satisfacer tus necesidades)
  • Adecuado para agua salada o agua dulce: el filtro de esponja es ideal para peces betta, tortugas, corales, koi, agua salada y agua dulce. Puedes obtener 12 meses de soporte de filtro de acuario de la tienda AQQA para asegurarte de que estás satisfecho con el producto
Nuevo
Tortuga Skip A Straw Save A Turtle Reptiles Diciendo Regalo Camiseta sin Mangas
  • ¿Te gustan las tortugas y usas pajitas reutilizables? Entonces este diseño de Saltar una Paja Salvar una Tortuga es perfecto para ti. Adecuado para accesorios de tortuga de acuario y peluche de tortuga.
  • Accesorios de tortuga diseñados para los amantes de los reptiles. Encaja con la comida de la tortuga, la luz nocturna y la paja metálica. Lleva este diseño de decoración de tortuga de acuario cuando limpies el filtro de tortuga de acuario.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Filtros para acuarios de tortugas en Oferta

Última actualización el 2022-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados