Juegos de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Juegos de acuarios

Los Acuarios
Thlevel Kit de Herramientas de Acero Inoxidable para Acuario, 4 en 1 Planta Acuática Pinzas Tijera Espátula Juego de Herramientas para Acuarios y Peceras
  • 【Alta calidad】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad con excelente flexibilidad y nunca se oxida.
  • 【Multifuncional】 Este conjunto con un par de tijera curva, una espátula, una pinza recta y una pinza curva. Puede podar las plantas acuáticas, voltear la arena y limpiar la pecera. Dé a su mascota un ambiente de vida saludable.
  • 【Papel de prueba de pH】 Recibirás un paquete de tiras de prueba con las que podrás determinar rápidamente el pH de tu acuario. Un valor ideal reside en aprox. 7.
  • 【Fácil de usar】 Diseñado de acuerdo con principios ergonómicos, proporciona una operación fácil y cómoda. También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas de agua de expertos.
  • 【Fácil de llevar】 Una bolsa de almacenamiento, es fácil de transportar y organizar. Límpielo con una toalla seca después de cada uso para prolongar su vida útil.
Los Acuarios
WILLBOND Juego de Plantas de Plástico de Corales y Rocas de Brillo de 106 Piezas Incluye 6 Decoración de Algas Artificiales Pequeñas y 100 Guijarros Luminosos Piedra de Resplandor para Pecera Acuario
  • Cantidad abundante: el paquete incluye 100 piezas de piedras de grava brillantes y 6 piezas de plantas de plástico de coral, la primera puede brillar en la oscuridad, las plantas de plástico tienen diferentes formas, ambas juntas hacen que su pecera se vea más colorida y atractiva
  • Material de calidad: los guijarros de las rocas brillantes de la pecera están hechos de resina de poliestireno y las plantas de coral están hechas de material de PVC con una base de cerámica, son duraderas e inofensivas, no contienen ningún elemento tóxico que afecte a los peces y el agua, manteniendo una buena estabilidad en el agua
  • Guijarros luminosos: los guijarros artificiales del tanque pueden emitir luz en la oscuridad después de ser irradiados por luz visible como la luz solar y la lámpara fluorescente, emitiendo luz natural en la oscuridad durante mucho tiempo, los guijarros pueden absorber y emitir luz repetidamente para servirle un largo rato
  • Plantas de coral de plástico: las plantas de coral artificiales acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de empaque y envío, su apariencia se verá ligeramente afectada, para lograr la forma original, puede verterlas con agua hirviendo, debe saber que el agua hirviendo debe usarse en las hojas, no la base de cerámica, junta de pegamento de base y plantas
  • Uso recomendado: los guijarros decorativos deben irradiarse durante al menos 10 minutos con luz antes de su uso, para que presenten un efecto luminoso, los adornos artificiales no deben exponerse al sol abrasador y no deben colocarse en un ambiente con temperatura superior a 65 grados Celsius/ 140 Fahrenheit
Los Acuarios
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits
  • 【Alta calidad】Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la superficie se trata con la última tecnología de pintura. Con ventajas duraderas, resistentes al óxido, resistentes a la corrosión y no decolorantes.
  • 【Multifuncional】Este conjunto con un par de tijeras rectas, una tijera curva, una espátula, una pinza recta y una pinza curva. Puede podar las plantas acuáticas, voltear la arena y limpiar la pecera. Dé a su mascota un ambiente de vida saludable.
  • 【Mango cómodo】Diseño de ergonómico, fácil de dominar y fácil de operar. No le hará daño de los dedos. Son las mejores herramientas para el cuidado de las mascotas en tanques de peces y acuario.
  • 【Fácil de llevar】Una bolsa de almacenamiento, es fácil de transportar y organizar. También tiene una toalla absorbente de agua de terciopelo de coral, que se puede utilizar para limpiar las herramientas después de cada uso, extendiendo su vida útil.
  • 【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio de calidad.
RebajasLos Acuarios
Anself - Juego de Acuario Pecera - Bomba Doble Salida 3W+2X 2.5m 4mm Manguera de Tubo de oxígeno+2X Válvula de Parada+6X Ventosas+2X Piedra de Burbuja de Aire
  • bomba de aire:Aplicar material ABS, sólido y durable para usar.Consumo de energía bajo y eficiente de la energía.
  • bomba de aire:Sistema de compresión de aire avanzado, sistema de absorción de choque y diseño para el uso del silencio.
  • bomba de aire:2L/min de aire uniforme de salida, salida del aire alta velocidad.4 pies de goma diseño anti-salte y ayudan a dejar de vibrar.
  • suministro de oxígeno:Las válvulas de parada pueden impedir que la bomba de oxígeno daño durante un apagón.2pcs 2,5 m oxígeno tubo (diámetro interno de 4mm), utilizado para el suministro de oxígeno con bomba de acuario.
  • suministro de oxígeno:Crea burbujas y aumento el nivel de oxígeno en el tanque de pescados mientras que conectado a una bomba de aire.
Los Acuarios
Kingrun 48 Piezas de Conector de Aire para Acuario Y T L I + 5M 4 x 6mm Suave Manguera de Bomba de Aire para Acuario, Juego de Accesorios de Bomba de Aire para Acuario y Pecera
  • 48 conectores de línea aérea del acuario + Tubo de aerolínea 5M: El paquete contiene 12 x Y conector; 12 x T conector; 12 x L conector; 12 x I conector, tubo de tubo de línea de aire de estanque de peces de 5 m 4 mm x 6 mm (interior x exterior). La tubería de línea aérea de 5M / 197 inch de longitud es conveniente para que usted corte según su longitud requerida. Grandes accesorios para su tubo de pecera, bomba de aire, válvula de retención, conexión de piedra de burbuja.
  • Los conectores satisfacen diversas necesidades: El conector recto le permite conectar dos piezas de línea aérea corta, se aplican para reparar o extender la manguera de aire. El conector L es ideal para esquinas de 90 grados. Los conectores Y y T pueden dividir su tubo de aire para hacer funcionar una segunda piedra de aire desde la misma bomba. También puede combinar dos entradas para crear una salida más fuerte para usar con bombas de múltiples salidas.
  • Fácil de limpiar y usar: Los tubos de las líneas aéreas son suaves, flexibles, transparentes, resistentes a la suciedad y duraderos, solo necesitan limpiarse regularmente con un cepillo para garantizar su limpieza después de usarlos durante semanas o meses, adecuados para acuarios, la mayoría de las peceras, jardines interiores e hidropónicos.
  • Tanto para sal como para agua dulce: El kit de accesorios de la bomba de aire no es tóxico, no daña a las mascotas de su acuario, es resistente y duradero. Seguro para ambientes de agua dulce o salada, perfecto para todas las necesidades de su aerolínea de tanques de peces.
  • Garantía de calidad: El kit de bomba de aire es un accesorio ideal para acuarios modernos, peceras, etc. Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, no dude en hacérnoslo saber. Un reembolso completo está disponible si no está satisfecho con nuestro kit de tubo de conectores de línea aérea para acuarios.
Los Acuarios
uksunvi Juego de Herramientas de Acuario de 8 Piezas, Herramienta de Acuario de Acero Inoxidable, Pinzas para Plantas de Acuario
  • [Juego de 8 piezas para acuarios] Pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, tijeras rectas, portaherramientas, aleteo de arena, gotero limpiador utilizado para recortar y distribuir plantas acuáticas en el acuario. También viene con una bolsa de almacenamiento especial que es fácil de transportar.
  • [Recorte de algas] ¡Para plantar plantas acuáticas y recortar algas! Limpieza de acuarios, plantas acuáticas, grava y otros paisajes. Se puede limpiar sin contaminar el agua del acuario sin dañar a las criaturas, y es fácil de usar y muy conveniente.
  • [Material de alta calidad] 100% nuevo y de alta calidad, hecho de acero inoxidable resistente y de alta calidad, excelente flexibilidad, duradero y nunca se oxidará.
  • [Portaherramientas] Hecho de acrílico de alta calidad, este portaherramientas para plantas acuáticas, resistente a la corrosión, duradero, este portaherramientas es muy conveniente, herramientas de mantenimiento como todas las pinzas y tijeras para plantas, etc.en un solo lugar Es para guardar, las herramientas estarán organizadas y convenientes si necesita mantenimiento del acuario.
  • [Cepillo para acuarios] Este producto se usa generalmente para limpiar acuarios y tuberías, etc. Tiene una estructura larga y delgada que puede quitar ligeramente la suciedad de las esquinas. El cepillo es suave y doblado en ambos extremos. , Fácil de limpiar y reutilizable, Tamaño Longitud total 155㎝ (diámetro grande 3㎝, longitud 5㎝) (diámetro pequeño, 1,5㎝, longitud 6㎝)
Los Acuarios
YAOBLUESEA Bomba de aire para acuario, bomba de aire regulable, juego para acuarios pequeños, ultra silenciosa, 220-240 V, 6800, bomba de aire para acuario, ajustable, añade oxígeno al pez
  • Bomba de aire de alta calidad: el diseño elegante de esta bomba de aire para acuario deja una impresión profunda. Disfruta de la tecnología innovadora. Tus peces estarán perfectamente alimentados con oxígeno. La bomba genera mucho aire en el agua. La presión es estable. La bomba de aire tiene un bajo consumo de energía. Filtro de algodón en la entrada de aire para evitar la entrada de suciedad y polvo y prolongar la vida útil.
  • Fácil de instalar: esta innovadora bomba de ventilación de acuario se puede instalar en su acuario con unos simples pasos. Con un aprox. Cable de alimentación de 70 cm de largo tiene un cable de alimentación doméstico normal. Instala un aireador fuera del acuario. Instala un tubo de aire de 4 mm y orificios de ventilación adecuados en el dispositivo.
  • Silencioso y ajustable: la bomba de aire funciona muy silenciosa y silenciosa, y las cuatro esquinas de goma de la base pueden reducir el ruido causado por la fricción. Con botón de volumen de aire ajustable, el tamaño se puede ajustar según sea necesario.
  • Método de funcionamiento: el aireador no tiene interruptor de encendido/apagado, pero siempre que el enchufe esté conectado a la toma de corriente (220-240 V), comienza a funcionar.
  • Nota: el ventilador no debe sobrecalentar durante el funcionamiento, ya que de lo contrario el desgaste excesivo de la membrana o del motor puede causar daños.
Los Acuarios
Litthing Herramientas de Acuario Acero Inoxidable Acuario Mantenimiento Kit Herramientas Planta Acuática Accesorios Pinzas Tijeras Acuario Juego de Herramientas (5Pcs)
  • Calidad premium:Las herramientas de acero inoxidable para acuarios están hechas de acero inoxidable de alta calidad con excelente flexibilidad y no se oxida ni se oxida fácilmente.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo en los dedos, lo que permite un recorte y mantenimiento de plantas con precisión.
  • Multifuncional: La herramienta del kit de mantenimiento de acuarios es ideal para podar y eliminar plantas acuáticas muertas o en descomposición. Adecuado para plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones.
  • Función: El conjunto de herramientas para plantas acuáticas no dañará la sección transversal de la planta, la reducción de las plantas que daña por la falsa poda facilita tu vida en el acuario.
Los Acuarios
ENLESAITI 5 en 1 juego de limpieza de peceras de acuario, red de peces + rastrillo + raspador + tenedor + cepillo de esponja para mantenimiento de acuarios
  • 【Kit de limpieza de acuario de 7 piezas】Incluye: red de pescado, red de cuchara, rastrillo de grava, rascador de algas, tenedor de plantas, cepillo de esponja y cepillo de limpieza flexible de acero inoxidable, 7 en 1 para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Mango ajustable: con diseño de hebilla especial, se estira libremente, apretado y no se cae, puede montar libremente las varillas en diferentes longitudes. El ajuste más largo es de 88 cm, lo suficientemente largo como para limpiar tu acuario sin mojarte las manos.
  • Fácil de instalar: el poste telescópico está conectado a 6 herramientas de limpieza, simplemente inserta el agujero de fijación directamente, se puede montar y desmontar fácilmente con la correa. La red de pescado, la red de cuchara y el tenedor de plantas se montan directamente mientras que otras tres herramientas están a través del conector. Fácil de instalar y desmontar.
  • Duradero: hecho de plástico ABS resistente para un uso duradero durante muchos años, fuerte y duradero, sin productos químicos, sin olor. Es una herramienta imprescindible para todos los acuarios del hogar.
  • Cepillo de limpieza extra: ideal para limpiar acuarios, peceras, bomba de agua, filtros, tuberías, conectores y otros lugares difíciles de alcanzar; además de ser el buen cepillo para tu equipo de acuario, también puedes usarlo para tu inodoro y cocina.
Los Acuarios
Czemo 5 en 1 Acero Inoxidable Aquarium Tank Pinzas Tijeras, Espátula Juego de Herramientas para Acuario Plantas
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida.
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ingeniería humana, es fácil y conveniente de usar.
  • Nuevo y de alta calidad. Juego de herramientas profesionales para acuarios de plantas de acuario.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas acuáticas con experiencia en el cuidado de plantas de acuario jóvenes.
  • Adecuado para plantar plantas acuáticas pequeñas o delgadas. El juego de herramientas contiene 1 bolsa de almacenamiento negra.
Los Acuarios
Eheim Miniflat/miniup Juego de 2 esponjas para Acuario
  • Filtro de masa
  • Paqueteage Dimensiones: 13.4 L x 3.0 H x 15.9 W (centimeters)
RebajasLos Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua Pancellent TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Juego para hidroponía, acuarios, agua potable, sistema de RO, estanque de peces y piscina (Amarillo)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto de temperatura TDS PH EC. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todo lo convierte en su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] La pluma PH tiene la función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornilladores para calibrar el medidor de pH. La pluma TDS tiene la función de bloqueo y apagado automático.
  • [Portátil de bolsillo] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema de RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Tingz 1 Juego Decoración De Acuario Forma De Volcán ,Bomba de Oxigeno Ornamento Decoración Se Utiliza para la decoración de peceras para Aumentar el Contenido de oxígeno en el Agua.
  • 【Material verde】 : El cráter del acuario está hecho de resina que es segura, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces. Se puede remojar en agua durante mucho tiempo. No importa en agua salada o dulce, el color no es fácil de desvanecer.
  • 【Oxígeno disuelto ultra alto】 : Después de encender la bomba de aire, el cráter comienza a burbujear. Parece estallar en cualquier momento, el efecto visual es bueno y también ayuda a aumentar el oxígeno en el agua.
  • 【Diseño interesante】 : mejora el atractivo estético de tu acuario con esta emocionante y única decoración de acuario. Puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas harán que tu acuario sea como un país de hadas.
  • 【Dimensiones】 : El tamaño del volcán es 6.5 * 6.5 * 5Cm , y el peso es de aproximadamente 110 gramos, con una apariencia y color realistas .. Apto para agua dulce y salada.
  • 【Decoración especial】 : Ya sea que se utilice para peceras, acuarios o decoración de interiores, los volcanes pueden crear una atmósfera excelente y proporcionar más diversión a sus peces. Cree un efecto de "erupción volcánica submarina" para tener una vista maravillosa de su acuario.
Los Acuarios
Uniclife Adorno de Decoración de Plantas de Coral Artificial de Efecto Brillante para Acuario de Pecera, Naranja
  • Diseñado de acuerdo con el prototipo de coral de flores en el mar, que puede ayudarte a construir un fantástico paisaje marino para tu pecera.
  • El pétalo de color vivo del tallo translúcido puede reflejar y asimilar las luces y se ve brillante, (solo) bajo iluminación actínica azul o púrpura.
  • Hecho de material de resina y silicona no tóxico, suave y flexible. Ecológico, no dañará la cola de betta. A la mayoría de los peces les encanta.
  • Tamaño: 10 cm x 6 cm x 7 cm. (Aprox.). Limpiar regularmente después de semanas o meses de uso.
  • Paquete al por menor incluido: 1 x decoración de coral artificial naranja brillante con base
RebajasLos Acuarios
DODUOS Juego de Herramientas de Limpieza Algas,Raspador de Algas, Acuario de Vidrio Cuchilla Rascadora,Limpiar de Rascador de Algas, 3 Varillas Desmontable Ajustable + 10 Cuchillas de Repuesto
  • 【Material de calidad】Nuestro raspador de algas está hecho de aleación de aluminio aeroespacial que es más liviano que el acero inoxidable.Tiene un buen rendimiento de procesamiento, alta tenacidad y buen rendimiento general, resistente a la corrosión y se puede utilizar en agua dulce y salada.
  • 【Cuchilla inclinada en ángulo recto】 El ángulo de la cuchilla raspadora de algas del raspador de limpieza de acuarios es recto que puede ayudar a limpiar todos los rincones del acuario. Y el diseño de hoja inclinada del raspador de algas para acuarios se utiliza para limpiar esquinas y lugares que generalmente son difíciles de alcanzar.
  • 【Varias opciones para usted】 Hay tres mangos diferentes en el juego de raspadores de algas marinas para acuarios, se pueden ajustar y desmontar. Tres longitudes diferentes: 35 cm, 50 cm y 65 cm. Todas las longitudes son adecuadas para la mayoría de las peceras. Puedes elegir según tus necesidades, fácil de usar y ahorrando mucho tiempo.
  • 【Mango antideslizante】 El mango del removedor de algas para acuarios tiene un diseño ergonómico y es fácil de usar. También está grabado con grano en el mango del raspador de vidrio del acuario, lo que puede prevenir eficazmente el deslizamiento.
  • 【Cuchillas libres y protección】 En este juego de raspadores para limpieza de algas. Le proporcionaremos 10 piezas de cuchillas, que deben conectarse con el cabezal de corte de acrílico. Las palas están fabricadas en acero inoxidable y tienen un ancho de 6 cm, por lo que pueden cubrir más áreas. También ofrecemos un protector de hoja, se puede instalar en el raspador de algas cuando no está en uso para proteger la hoja.

Novedades: Comprar Juegos de acuarios Aquí

Nuevo
yotijar Paquete de 350 Piezas de Bolas de Vidrio Transparente de 10 Mm para Florero de Bebé
  • 350 piezas de canicas de vidrio transparente en paquete
  • NOTA: PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas, utilícelas bajo la supervisión de los padres.
  • Juego de canicas de recambio: jugar con canicas es una alegre actividad tradicional que mantendrá entretenidos a tus pequeños durante horas.
  • Use estas cuentas de vidrio para llenar jarrones, tarros de cristal y cuencos o como decoraciones colocadas en el fondo de acuarios y bebederos para pájaros.
  • para juegos de cuentas o canicas que mejoran la coordinación ojo-mano de su hijo y desarrollan habilidades motoras finas.
Nuevo
Funda de edredón, fondo de escamas de pescado, coral bajo el mar acuario océano, funda de edredón de microfibra suave de lujo con cierre de cremallera
  • Juego de cama para parejas y adolescentes: funda de edredón Queen de 228 x 228 cm, 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm.
  • Patrón de impresión: el patrón está claramente impreso, lindo y hermoso.
  • Esta funda de edredón tiene una cremallera para mantener la comodidad del edredón en su lugar.
  • Material: 100% fibra de poliéster, impresión digital, patrón tridimensional de alta definición, no se decolora después del lavado, no hace bolitas, se puede lavar con una lavadora. Tenemos una variedad de tamaños para elegir, puedes encontrar una funda de edredón que se adapte a tu tamaño de cama aquí.
  • Múltiples usos: la funda nórdica estampada es una excelente ropa de cama y decoración del hogar para cualquier estilo de habitación, para el tiempo libre o la vuelta al cole.
Nuevo
TOYANDONA 2 Piezas Tanque de Peces Acuario Artificial Peces de Montaña Cueva Oculta Cueva para El Descanso del Sueño Ocultar El Juego Ornamento de Paisaje Acuario Decoración
  • El material de primera calidad está libre de daños y no huele a los peces y otras plantas.
  • Quieta y natural, añadiendo un paisaje único a tu pecera en y tediosa.
  • Pequeño y ligero, fácil de almacenar, no ocupa ningún espacio.
  • La montaña de simulación puede proporcionar minnows para transportar y ocultar el juego.
  • Perfecto para decorar el acuario, que es hermoso y enérgico.
Nuevo
POPETPOP Peces Artificiales de Plástico Modelo de Comida Falsa Peces Ornamentos de Pecera Accesorios de Foto de Plástico Juguetes de Cocina para Fondo de Juego de Simulación
  • Un maravilloso juguete educativo para niños, muy divertido y para jugar.
  • Una opción de regalo para tu hijo o tus familiares que tienen bebés.
  • Y el diseño vívido del modelo de animal puede atraer en gran medida la atención de sus hijos.
  • Muy divertido y vívido, lo que puede ofrecerte una sensación visual natural y real.
  • Fabricado con material premium, duradero para un uso seguro y práctico.
Nuevo
Balacoo Juego de Burbujas de Aire de Acuario Tanque de Peces Difusor de Piedra de Aire de Acuario Recortador de Presión de Aire para Acuario Tanque de Peces
  • Viene con una bandeja acrílica, duradera y segura para los peces.
  • Con ventosa, fácil de instalar, se puede adsorbir directamente en el cristal.
  • Aspecto Simple y tamaño compacto, no ocupa mucho espacio en la pecera.
  • La piedra de burbuja del Acuario es duradera y tiene una larga vida útil.
  • Adecuado para la decoración del acuario del hogar y el aumento del oxígeno.

Juegos de acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados