Lamparas led para acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Lamparas led para acuarios plantados

Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 12 W para Acuario de 60-90 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia12W, adecuado para acuarios de 60-90cm, 84 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(62 luz blanco + 12 luz azul + 3 luz rojo + 3 luz verde + 4 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
Los Acuarios
NICREW RGB+W 24/7 Luz Acuario con Mando a Distancia y Función de Temporizador, LED Acuario con Espectro Completo, Pantalla LED Acuario Impermeable para Plantas, 90-110 cm, 33 W, 1650 LM
  • RGB+W 24/7 puede proporcionar una mejora de color brillante mientras produce el crecimiento de las plantas, la luz brillante con RGB y LED blancos de 6500 K son ideales para paisajes acuáticos de acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 etapas de luz, puede usar múltiples etapas de luz para crear múltiples horarios de luz que se pueden ejecutar simultáneamente dentro de los 15 minutos o 30 minutos del amanecer y el atardecer
  • El control remoto equipado con infrarrojos permite que la unidad ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática, active los modos climáticos y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • El diseño a prueba de agua le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce 14W 30cm 817 Lumen
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Lo que obtienes】 Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes metálicos ajustables, 1 manual de usuario. La luz del acuario de 14 W tiene 58 piezas LED que son 32 perlas de lámpara blancas, 4 perlas de lámpara rojas, 2 perlas de lámpara verde, 8 perlas de lámpara azul y 12 perlas de lámpara RGB.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, WiFi de Espectro Completo y Control Remoto, Lámpara para Pecera, 4 Canales Regulables para Tanque de Acuario de Arrecife de Coral de Agua Salada (S20 Acqua Salata)
  • MANDO A DISTANCIA RF: 4 canales programables para personalizar el espectro fácilmente y cuello de cisne anticorrosivo ajustable 360°, se suministran lentes ópticas de 60 y 180 grados.
  • COB DE CALIDAD SÓLIDA: Luz de acuario nano led súper brillante, COB LED multicolor proporciona iluminación distribuida uniformemente, fuerte penetrabilidad, eficiencia energética y espectro completo para producir un efecto de iluminación sorprendente para acuarios marinos.
  • AMPLIA GAMA PARA EL TANQUE: Diámetro de 2,7 pulgadas / 7,0 cm, adecuado para un tanque de agua salada de 8 "~ 18" (45 cm) de largo. Plug and play, fácil instalación para pecera.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: Disipador de calor de forja en frío de aluminio de calidad, sistema de enfriamiento eficiente, ilumina perfectamente su tanque de arrecife de coral.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI: El controlador Wifi no está incluido en el paquete, cómprelo por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Clip de Iluminacion para Acuarios, Lámpara de Acuario Plantas con Control Remoto (7W)
  • Iluminación natural similar a la ecológica: la luz de los peces de acuario viene con el modo de ciclo automático de luz solar de 24 horas y 4 modos de efectos climáticos (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a sus plantas acuáticas.
  • Traje para prácticamente cualquier pecera: clip ajustable en la luz de la pecera, que se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Ayuda a que su pez sea más hermoso: la lámpara de alta calidad de la luz de la pecera IREENUO, con un excelente color, proporciona un espléndido entorno de iluminación suave para su paisaje de peces y peceras. Promueva una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayude a crecer.
  • Alta eficiencia energética: la operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W permite un bajo consumo de energía, incluso mucho tiempo de trabajo.
  • Tamaño de luz de pescado 7W: 30*6.5*1cm; Tamaño de luz de pescado 13W: 52*6.5*1cm. Nota: Esta luz de acuario no es resistente al agua, no la use bajo el agua.
Los Acuarios
Lámpara LED para plantas de 75w, luz LED para cultivo, azul, blanco, 91:78, lámpara de crecimiento para acuario, para germinación de plantas, acuario, pecera, crecimiento de hierba de agua
  • 🌿 Características de crecimiento dual: ¿Todavía estás nervioso por las plantas de germinación lenta? ¿Quieres cultivar hermosos peces de acuario y arrecifes de coral? La lámpara de cultivo de 75 W se puede utilizar para criadores de plantas y acuarios profesionales, le brinda una lámpara de cultivo de interior multifuncional.
  • 🌿 Relación de luz profesional: 1500 lm, consta de 169 perlas LED de marca: 78 piezas de luz blanca (12000 k), buena para la fotosíntesis; y 91 piezas de luz azul (460nm-470nm), promueven la síntesis de proteínas y la división celular, beneficiosas para la síntesis de antocianidinas y vitaminas, también para el crecimiento y la decoración de peces de acuario.
  • 🌿 Copa reflectora de 3,60 grados: en comparación con el panel LED tradicional sin copa reflectora, puede enfocar la luz y reducir la pérdida de luz, el 99% de la emisión de luz puede ser absorbida por plantas y peces de acuario.
  • 🌿 Fuente de alimentación incorporada: use una fuente de alimentación superior y brillante, potencia de salida segura; Simplifique el funcionamiento de la lámpara y ocupe menos espacio. Evite los conductores de motor pesado que le traen riesgos de carga y seguridad.
  • 🌿 Mejor disipación del calor: sin ventilador, sin ruido, se puede usar en su espacio, el material de aluminio también es perfecto para enfriar, evitar el sobrecalentamiento, reducir el deterioro de la luz y la lámpara se puede usar para una vida útil más larga.
Los Acuarios
LEDGLE Luz LED Acuario, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Potente Clip, IPX7 Impermeable, Luz Blanca y Azul, 24 LED
  • 【Simple y Elegante】Decore idealmente su pecera y se adapta a diferentes tipos de acuarios con facilidad. La led acuario luz es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para espesores de tanque (5-10mm).
  • 【Amplia Aplicación】La pantalla led acuario proporciona la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • 【Calidad Confiable】Lámpara de acuario led cuenta con propiedad de ahorro de energía, excelente efecto de disipación de calor y una vida útil ultralarga para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • 【Clip Premium】Capaz de sujetar firmemente y de forma segura la lámpara a la pecera y no hacer daño.
  • 【Luz Eficiente】24 cuentas de lámpara, iluminación led para acuarios consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, silenciosamente útil para ahorrar facturas eléctricas.
Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible de Blanca y Azul LED para Acuario con Temporizador, Luz Acuario Plantado de Blanco y Azul Sumergible, Lámpara LED Acuario Sumergible Blanco y Azul, 5 W, 300 LM
  • 2 modos, el modo diurno y el modo nocturno para simular vivamente el ambiente natural, pueden evitar que los peces se estresen e interrumpen su ciclo de vida normal
  • La luz ofrece una iluminación adecuada para el acuario puede favorecer el crecimiento de las plantas y la convivencia con sus peces
  • Con una barra LED incorporada súper brillante, puede hacer que su acuario se vea hermoso
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
  • La luz tiene 3 ciclos de horas, 8h, 10h, 12h. Esto significa que si establece la hora, la luz encenderá y apagará en un determinado tiempo
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Lámpara de Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 90-110 cm, 25W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 98-128 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, alta eficiencia energética y eficacia luminosa, larga vida. la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
RebajasLos Acuarios
LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 90 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
Chihiros RGB Vivid Mini Aplicación Regulable Acuario RGB Luz LED Con Controlador Remoto Inalámbrico Incorporado, Aplicable Para Tanques de Plantas Acuáticas
  • MINI LUZ LED CHIHIROS RGB VIVID 2 - 80 perlas LED RGB, 75 W, 5000 lúmenes. Esta lámpara para plantas de acuario es la versión más pequeña de la potente VIVID 2 RGB. Con 5000 lúmenes y espectro completo, puede manejar algunas de las plantas más exigentes. Está diseñado para tanques de hasta 60 cm (menos de 35 gal) de largo. La lámpara incluye cuentas LED rojas, verdes y azules.
  • CONTROLADOR BLUETOOTH INCORPORADO. Cada función de la luz está en la aplicación de su teléfono. Desde la aplicación Chihiros, puede configurar a su gusto colores RGB individuales, la intensidad de potencia, y el temporizador. El color de la salida y puesta del sol no es una excepción.
  • MÁQUINA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO ANODIZADO NEGRO CON VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN. La combinación del material de aluminio y el ventilador de refrigeración funcionan perfectamente juntos para reducir el calor acumulado en el interior de la luminaria y para enfriar la temperatura de LED. Los LED más fríos prolongan la vida útil de la luminaria.
  • MONTAJE DEL BRAZO DE SOPORTE E INSTALACIÓN DEL KIT DE COLGADO. La luminaria, el brazo de fijación y dos tornillos se incluyen en la caja. Los cables para colgar no están incluidos y se pueden comprar por separado.
  • ¡ATENCIÓN! Esta es la versión de montaje en brazo. Para convertirla de montaje en brazo a colgante, se necesitan cables de suspensión. Se pueden adquirir por separado.
Los Acuarios
ciciglow Pequeña Luz LED Acuario, Barra de Luz LED para Plantas de Acuario de 2,4x0,8 Pulgadas para Pecera, Mini Decoración de Pecera de Escritorio, Lámpara LED Suave
  • Larga vida útil: esta luz de acuario tiene una larga vida útil, las luces LED duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Diseño de peso ligero: peso ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Cómodo de usar: esta luz de planta de acuario con enchufe USB, y es portátil y conveniente de usar, enchufar y usar, no suponga una carga para su pecera.
  • Ampliamente utilizado: esta luz de acuario plantada es ampliamente utilizada, además de la iluminación para plantas en el acuario, este tipo de luz también se puede usar para la iluminación diaria.
  • Gran material: esta luz de acuario está hecha de material de alta calidad, lo que la hace duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
DELITLS Luz de acuario de 10 W de espectro completo LED de luz USB con tablero de bambú Nano Fish Tank Light para plantas en macetas, suculentas y paisaje miniatura (tamaño S)
  • Hecho de aleación de aluminio y material de madera. Cuenta con textura dura, resistente al agua, fuerte aislamiento de temperatura, sin deformación y antiinsectos.
  • Esta lámpara se puede utilizar como luz de acuario, luz de crecimiento de plantas en maceta, luz de crecimiento suculenta, una luz en miniatura, una luz de bonsái e incluso una luz de escritorio.
  • La luz LED está diseñada para imitar la luz solar natural al aire libre para ayudar a tus plantas a crecer más saludables y hacer que las plantas se vean vívid
  • La lámpara emite constantemente longitudes de onda en la amplia gama, incluyendo esas longitudes de onda visibles para el ojo humano y las longitudes de onda invisibles, como ultravioleta e infrarrojos. Permitirá que las plantas crezcan saludablemente, como se cultivan naturalmente al sol.
  • El cabezal de la lámpara es ajustable de 360 grados para satisfacer tus necesidades. Cada cuenta de lámpara está equipada con una lente que diseña para aumentar eficazmente el ancho y la profundidad de la iluminación sin causar desperdicio de luz. Nota: Alimentado por USB, sin función de carga.
RebajasLos Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 43-60 cm, 14W, 920 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con 460 nm de luz azul y 660 nm de luz roja para crear un efecto de luz de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación del amanecer y el atardecer permiten que los peces se despierten y se duerman suavemente
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de la luz del canal de luz blanco y azul es ajustable
  • Gracias a la flexibilidad de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuario con un ancho de 43 a 60 cm
  • Carcasa de aluminio especialmente diseñada para garantizar una óptima disipación de calor y una vida útil más

Novedades: Comprar Lamparas led para acuarios plantados Aquí

Nuevo
SOYEN Iluminación Led multichip for Acuario de 50W, Planta de Acuario Marino, Multicolor, Espectro Completo, Tanque de Peces, Planta acuática, iluminación de Cultivo Marino
  • Lámpara LED
  • 1 chip led de 50 W.
  • corriente: 1500ma
  • voltios: 24-32v
  • 2 piezas 395nm 2 piezas 420nm 8 piezas 660nm 2 piezas 720nm 10 piezas 470nm 4 piezas 490nm 16 piezas 445nm 6 piezas 20000k
Nuevo
OSALADI 4 Piezas W Grow Lamp Beads Vegetales Growing Bulb Fill E Light Socket Luces Flores Espectro De Crecimiento De Flores Hidroponía Jardín Planta En Maceta Plantas De Interior A
  • Luz De Plantas De Interior-- Aplicación: Ampliamente En Tiendas De Campaña, Salas De Plantación, Plantación De Una Habitación Para Varias Plantas.
  • Luz Led De Crecimiento De Flores: Esta Bombilla De Crecimiento Se Ajusta Zócalo E27 Estándar, Fácil De Instalar Y Usar.
  • Luz De Crecimiento De Plantas Led-- Escena: Adecuado Para Todas Las Etapas Crecimiento De Las Plantas, Puede Usarlo En Flores De Invernadero, Iluminación De Vegetales, Sistemas Hidropónicos Y Otras Plantas.
  • Foco De Planta: Aplicable A Ancho: Esta Bombilla De Crecimiento Adecuada Para E27 Estándar, Fácil De Instalar Y Usar.
  • Luces De Crecimiento Led Luces De Planta De Espectro Completo Bombilla De Planta Led Lámpara De Crecimiento De Planta Luz De Crecimiento De Planta De Espectro Completo Luz Suplementaria-- ?? [Varias Luces De Crecimiento De Plantas] Las Luces Led De Crecimiento De Plantas Pueden Para Cultivos Hidropónicos Y Plantas De Interior En El Suelo, Orquídeas, Papas, Lechuga, Pimientos, Tomates Y Plantas De Acuario.
Nuevo
SHAWLA Flexible USB LED Grow Light Grow Light Spectrum Completo para Plantas Lámpara Acuario para plántulas de Flores de Vegetales de Interior Crecer High Efficiency
  • Lo que puede complementar efectivamente la falta de luz solar natural y promover el crecimiento de las plantas en todas las etapas de la germinación, el arranque de plántulas, a la floración y la madurez.
  • El kit de cultivo de plantas se puede colocar en cualquier lugar de su hogar u oficina para cultivar suculentantes y otras plantas de interior comunes.
  • Es mucho más fácil para usted ajustar el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas.
  • Proporcionar similar a la luz solar más altamente uniforme para la planta, haga que sus plantas crezcan más rápido y más saludables.
  • La luz del cultivo de LED de interior ni lastimará los ojos de las personas en la casa o las plantas que se ilumina.
Nuevo
7W aluminio blanco planta del LED crece la luz ajustable de 360 ​​grados Lights planta de interior con clip con el disipador de calor del metal del diseño Suministros de mascotas
  • 7 LEDs (2 azules y 5red) Fuente de la longitud de onda más eficaz para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis
  • Construir con diseño del disipador de calor metálico, manteniendo la temperatura ambiente en un intervalo óptimo para el crecimiento de plantas
  • Fácil de instalar, se puede colgar en la pared o en el techo, montado o establemente a través de su pinza desmontable
  • Ajustable de 360 ​​grados, la luz se puede fijar en el mejor ángulo mediante tornillos laterales
  • Basta con control a través de un interruptor basculante en el cable de alimentación de 9 pies 2,7 m /, vida útil dura hasta 35.000 horas
Nuevo
Zerodis Luz de Acuario Marino, luz Blanca COB 75W Luz de Acuario Marino de Espectro Completo para pecera (ZY-K3 Enchufe de la UE 220 V)
  • [Carcasa resistente] Luz de pecera de agua de mar con carcasa de acero inoxidable de metal cepillado, disipación de calor rápida. Equipado con un soporte de metal retráctil estable (necesita comprar por separado), ondulación de nivel de luz fijo, fácil de
  • [Ajustable] La luz del acuario de agua de mar controla el ángulo luminoso en aproximadamente 90 grados, con un proceso de revestimiento de alta luz en el interior. Simula la luz del día, perlas de lámpara de alto brillo, disipación de calor de metal, alta
  • [Espectro completo] La luz LED para acuarios marinos es de color de luz de espectro completo, desde UV hasta rojo, después de extensas pruebas, el espectro está cuidadosamente diseñado para proporcionar la luz más útil para plantas y animales acuáticos.
  • [Mezcla de luz uniforme] La luz del acuario marino utiliza una placa reflectora de alta frecuencia, una mezcla de luz uniforme, reduce efectivamente la degradación de la luz y mejora el brillo general. Excelente artesanía, que le brinda la experiencia ori
  • [Luz suave] La luz LED para pecera de agua salada es brillante y suave, lo que protege la vista de las personas y defiende más a los peces. Cuando se utiliza iluminación, se recomienda que la dirección delantera y trasera estén ligeramente hacia atrás, no

Lamparas led para acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados