Pantallas acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Pantallas acuarios

Los Acuarios
NICREW C10 24/7 Luz Acuario 43-60 cm, Luz Acuario LED con Espectro Completo y Temporizador, Pantalla LED Acuario con Brillo Ajustable, 13 W
  • 4 MODOS PREESTABLECIDOS: La luz acuario es disponible en blanco cálido de 5000 K, blanco frío de 7500 K (máximo), blanco azulado de 12000 K y luz de luna azul intenso para crear un impresionante entorno acuático inmersivo.
  • ESPECTRO TOTALMENTE AJUSTABLE: El brillo de cada LED individual rojo, verde, azul y blanco se puede ajustar del 100% al 0%. Cumple con las necesidades precisas de su acuario.
  • FÁCIL DE USAR MODO 24/7: la luz acuario led puede simular perfectamente el ciclo natural de luz solar de 24 horas. Solo presiona un botón, le trae un amanecer rojo ardiente y una noche estrellada azul.
  • PERSONALIZAR CICLO 24/7: Personalice los colores y las intensidades para 10 fases de tiempo, la pantalla led acuario puede replicar varios entornos acuáticos salvajes.
  • LED DE ALTA CALIDAD: LED blanco de 6500K y combinación de LED RGB de tres colores para el crecimiento de las plantas. 90 CRI resalta los colores. NICREW C10 24/7 luz acuario led es ideal para plantas que pueden adaptarse a la luz media-baja, musgo de java, helecho de java, anubias, hornwort, anacharis, etc.
Los Acuarios
NICREW RGB+W 24/7 Luz Acuario con Mando a Distancia y Función de Temporizador, LED Acuario con Espectro Completo, Pantalla LED Acuario Impermeable para Plantas, 120-150 cm, 39 W, 1950 LM
  • RGB+W 24/7 puede proporcionar una mejora de color brillante mientras produce el crecimiento de las plantas, la luz brillante con RGB y LED blancos de 6500 K son ideales para paisajes acuáticos de acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 etapas de luz, puede usar múltiples etapas de luz para crear múltiples horarios de luz que se pueden ejecutar simultáneamente dentro de los 15 minutos o 30 minutos del amanecer y el atardecer
  • El control remoto equipado con infrarrojos permite que la unidad ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática, active los modos climáticos y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • El diseño a prueba de agua le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario con Efecto Amanecer/Atardecer, 43-60 cm, Luz Acuario LED de Agua Dulce con Temporizador, Pantalla Acuario con Intensidad Ajustable y Soportes Regulables, 11 W,744 Lúmenes
  • NICREW SlimLED luz acuario con una longitud de onda de 450 nm puede promover el comportamiento natural de los seres vivos acuáticos, ayudando a crear un ecosistema más natural y armonioso en su acuario.
  • Se puede ajustar el brillo y configurar el modo de temporización por separado para los modos de luz de día y de luna, hasta 9 combinaciones diferentes.
  • El brillo y el espectro de la pantalla led acuario se pueden ajustar por separado según sus preferencias, ajuste de niveles múltiples para satisfacer las necesidades de diferentes seres vivos acuáticos.
  • Los soportes ajustables de la luz le permiten la luz se adapta a diferentes tamaños del acuario, lo que facilita la creación de iluminación personalizada para su acuario.
  • La carcasa de aleación de aluminio puede exponerse a ambientes húmedos sin oxidarse ni corroerse, y permite que la luz disipe el calor de manera más efectiva que otros materiales.
Los Acuarios
Hygger Clip On Iluminación para Acuario,Luz Acuario Plantado,18W Ciclo de Luz Acuario LED con Espectro Completo con Monitor, 9 Colores,Temporizador Ajustable para Tanque de 48-63cm
  • ????4 MODOS PARA ELEGIR: 1. Solo configure la iluminación de luz diurna: 3 opciones de tiempo 6H/10H/12H, el color simula el amanecer y el atardecer (naranja degradado - luz blanca de espectro completo - naranja degradado). 2. Solo configure la iluminación de la luna: 3 veces (3H/5H/12H) + 6 brillo (10%-25%-35%-50%-75%-100%) + 7 colores (rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta). 3. Configure la iluminación de luz diurna y de luna. 4. Modo manual.
  • ????CLIP DE CARACTERÍSTICAS DE ALTA CALIDAD: Soporte estilo clip, fácil de instalar. La luz LED para acuarios se puede utilizar para diferentes tanques (menos de 0,74 pulgadas de grosor), una variedad de tamaños para satisfacer las diferentes longitudes de los tanques de peces. El adaptador separable, incluso si está dañado, no es necesario reemplazar toda la luz para evitar desperdicios. Espesar aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • ????5 FILAS DE CUENTAS DE LÁMPARA: La hygger luz acuario led es suave, el índice de reproducción cromática es cercano a la luz natural, protegiendo los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por el estroboscópico para los peces y los espectadores. Utilizando perlas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil, al menos 50.000 horas. Facil de mantener.
  • ????Temporizador ajustable: El hygger clip on luz led acuario plantado de espectro completo puede personalizar el período de tiempo de la luz del día. Hay tres períodos de tiempo disponibles: 6 horas, 10 horas y 12 horas. También puede personalizar el período de tiempo de la luz nocturna. Hay tres períodos de tiempo disponibles: 3 horas, 5 horas y 12 horas. Puede simplemente configurar el modo de luz diurna o de luna, o configurar ambos.
  • ????PARÁMETROS DE LUZ DE ACUARIO PLANTADO DE 18W: ①Potencia: 18W; ②Cantidad de LED: 90 piezas (blanco: 47 piezas/azul: 12 piezas/rojo: 10 piezas/verde: 3 piezas/RGB: 18 piezas); ③IRC: 82,2; ④Aplicación (para peceras de largo): 48-63 cm; ⑥Cable de alimentación: 4,9 pies + 2,3 pies; ⑦Votaje de entrada: AC100-240V; ⑧Votaje de salida: DC20V; ⑨Kelvin: blanco 6500 K, azul 455 nm, rojo 620 nm, verde 560 nm; ⑩ Lúmenes: 1843 lm.
Los Acuarios
Hygger Luz Acuario,Luz Acuario Plantado,26W 24/7 Ciclo de Iluminación Luz LED Acuario con Espectro Completo con Monitor LCD, 7 Colores,Temporizador Ajustable,3 Modos para Tanque de 76-91cm
  • ☘️【Luz LED de alta calidad mejorada】Estas luces de acuario utilizan cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y reluciente y el color de las plantas acuáticas es más real. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario, no para agua salada.
  • ☘️【Tres modos de uso programables】El modo DIY de las luces de la pecera tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo día se puede configurar del 10 % al 100 %. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado.
  • ☘️【Buena impermeabilidad y disipación de calor】Diseño de cuerpo de lámpara optimizado. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caídas accidentales en el agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más efectiva, sin ventilador y adaptador de DC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • ☘️【Controlador con cable con monitor LCD】El controlador tiene un reloj para marcar la hora en la configuración de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • ☘️【Lo que obtienes】Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador de CA/CC, 2 soportes de metal ajustables, 1 manual de usuario. La luz del acuario de 26 W tiene 63 perlas de lámpara blancas, 9 perlas de lámpara rojas, 6 perlas de lámpara verdes, 26 perlas de lámpara azules y 26 perlas de lámpara RGB
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (8W: 300 x 40 mm) BPS-6872
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
ACUASTORE Pantalla para acuario marino (ADS300H Acuarios 38-55cm)
  • Modelo ADS-300H. Tamaño pantalla: 315x100x20mm. Potencia 24W, 12000-15000 ºK. Para acuarios de 38-55cm
  • Pantalla especial para acuario marino. Para producir la lámpara se utilizaron diodos LED de alta potencia. Estos diodos tienen alta eficiencia con bajo consumo de corriente. El ángulo de iluminación es de 120 grados, lo que le permite iluminar una gran área de la superficie del acuario con un solo dispositivo.
  • Una lámpara LED única, elegante y potente. La temperatura de color de los diodos individuales se ha adaptado para su uso en acuarios marinos. El color de la luz no sólo favorece el excelente desarrollo de los corales, sino que también colorea los corales y los peces y refleja perfectamente la luz natural.
  • El dispositivo de iluminación ADS combina todas las características importantes para todo acuarista. Aspecto moderno y elegante, tamaño reducido, excelentes parámetros de iluminación y precio reducido. Puede operar con éxito un tanque marino, reemplazando las lámparas fluorescentes obsoletas. El bajo precio y una gran cantidad de luz adecuada hacen que este producto sea extremadamente competitivo frente a otras lámparas marinas LED, donde su precio suele ser excesivo.
  • Colores LED y potencia lumínica: La lámpara está equipada con una mezcla completa de colores utilizados en acuarios marinos. Entre ellos encontramos la luz blanca fría, el azul, el azul intenso y el tono rosa violeta.
RebajasLos Acuarios
Hygger Clip On Iluminación para Acuario,Luz Acuario Plantado,10W 24/7 Ciclo de Luz Acuario LED con Espectro Completo con Monitor, 7 Colores,Temporizador Ajustable,3 Modos para Tanque de 18-30cm
  • 【Luz de Acuario con Clip Mejorada】Iluminación de acuario de espectro completo, útil para el crecimiento de peces y plantas acuáticas, apta para todos los tanques de agua dulce. El controlador es muy simple, sin operaciones complicadas. Adecuado para todos los principiantes o aficionados a los acuarios experimentados. El soporte con clip recientemente actualizado, fácil de instalar, se puede usar para diferentes espesores de vidrio.
  • 【Personalice la Hora, El Color y El Brillo】 Puede configurar la hora + color + brillo y hacerlo usted mismo. ① Temporizador de 6 opciones: funcionando durante 6H/8H/12H durante el día o 3H/5H/12H durante la noche; ② 10 colores claros: rojo, verde, azul, naranja, rosa, cian, amarillo, verde claro, rojo rosa; ③ 10 niveles de brillo: ajusta el brillo entre 10% y 100%; ④ Modo DIY: programe fácilmente los colores rojo, verde y azul para mezclar miles de colores de luz RGB.
  • 【MODO NATURALEZA 24/7】hygger Luz acuario para pecera tiene modos de iluminación que simulan el amanecer hasta la noche. De forma predeterminada, las luces del acuario se vuelven naranjas de 6 a. m. a 8:30 a. m.; se desvanece a luz blanca de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.; se desvanece a azul de 5:30 p. m. a 10:30 p. m.; y permanecer fuera el resto del tiempo. También puede configurar la luz a las 7 am. o a las 8 am.
  • 【LED de Alta Calidad y Alta Reproducción de Color】Utilizando cuentas LED 5050 y SMD2835 de alta calidad, la luz brilla directamente en el fondo del tanque. Con un índice de reproducción cromática del 85%, se acerca a la luz natural, lo que restaura el color natural de los peces. Las cuentas de la lámpara son resistentes al agua, no hay necesidad de preocuparse por caer al agua. La carcasa de aluminio engrosada proporciona una excelente disipación del calor para una vida útil prolongada.
  • 【Especificaciones Técnicas】 ①Potencia: 10W; ②Número de cuentas de lámpara: 30PCS (Blanco: 16PCS/Rojo: 1PC/Verde: 1PC/Azul: 6PCS/RGB: 6PCS); ③Rango aplicable (longitud del acuario): 18-30 cm; ④Cable de alimentación: 4,9 pies + 2,3 pies; ⑤Voltaje de entrada: AC100-240V; ⑥Voltaje de salida: DC20V; ⑦Temperatura de color: 6500-10000K; ⑧Lúmenes: 412,6 lm; ⑨Eficiencia lumínica: 73,91 lm/W.
Los Acuarios
Hygger Luz Acuario,Luz Acuario Plantado,20W Iluminación LED Acuario con Espectro Completo con Monitor LCD, Sunrise Sunset Moon y DIY Modo, 7 Colores,Temporizador Ajustable para Tanque de 30-45cm
  • ????4 modos: ①Modo predeterminado. L: totalmente óptico + luz azul (puede cambiar); El brillo se simula desde el amanecer hasta el atardecer + efecto nocturno. ②Modo bricolaje. L1-L6: Totalmente óptico; L7-L8: Azul. Usted mismo puede configurar el brillo y el tiempo de cada etapa. ③Modo gradiente. No se puede configurar el tiempo de brillo. Colores del ciclo: azul oscuro, verde, morado, azul claro, amarillo, rojo. ④Modo totalmente óptico durante todo el día.
  • ????Luz de alta calidad: el color de la luz de la pecera es totalmente óptico, azul oscuro, verde, morado, azul claro, amarillo, rojo, rojo oscuro (señal del modo de ciclo de color inicial). La luz es suave, el índice de reproducción cromática es cercano al de la luz natural, hasta un 89%, protegiendo los ojos y los peces. Utilizando perlas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil, al menos 50.000 horas. Y se pueden ajustar 10 tipos de brillo de luz.
  • ????Temporizador incorporado: el sistema de iluminación permite una variedad de funciones como personalizar la intensidad y los colores de la luz, configurar horarios de día a noche, imita el amanecer y el atardecer, bucle de gradiente de color, ajustar el horario de iluminación, encendido y apagado automático. , función de memoria y mucho más.
  • ????Funciones de salida y puesta de sol: permite programar fácilmente los LED para que se enciendan o apaguen lentamente en 15 minutos, lo que evita que los peces reciban descargas de luz. El modo de luz diurna blanca combina los LED blancos, rojos, verdes y azules para producir una luz brillante. El modo Luz de luna ofrece 6 opciones de un solo color y 10 niveles de intensidad regulable. 1 preajuste programable puede guardar combinaciones de colores e iluminación personalizadas.
  • ????Especificaciones técnicas: Caja de plástico de aleación de aluminio. ①TAMAÑO DE LA LUZ: 30 * 10 * 2,2 cm. ②APLICACIÓN: 30-45cm. ③VOTAJE DE ENTRADA: AC100-240V. ④VOTAJE DE SALIDA: DC15V. ⑥CANTIDAD DE LED: 40PCS. ⑦ÍNDICE DE RENDIMIENTO:89. ⑧LUMENES: 927. ⑨Temperatura de color: 6500-10000K. ⑩CABLE DE ALIMENTACIÓN: 2,7 m.
Los Acuarios
Flintronic 3 en 1 Calidad del Agua Medidor de Prueba, Combo de Medidor Digital de TDS+EC, Medidor de Prueba de Alta Precisión de TDS, Pantalla LCD, para Piscinas, Acuarios-Nuevo
  • 【Medidor TDS/EC】Un kit muy completo para verificar la calidad de su agua, ya sea de un grifo, bañera de hidromasaje, cerveza casera, cultivo de suelo en interiores, acuario, hidroponía o piscina. Además, los bolígrafos de prueba TDS son de tamaño pequeño, livianos y fáciles de transportar cuando sale.
  • 【Alta Precisión】El rango de medición es de 0-999 ppm, con una resolución de 1 ppm. Conductividad: 0 - 9999 us/cm, precisión: ± 2 %, la pantalla LCD con luz de fondo proporciona lecturas rápidas confiables de la celda del medidor EC y TDS.
  • 【Fácil de usar】Simplemente encienda el medidor TDS y revuelva el agua suavemente, presione el botón "HOLD" y las lecturas estabilizadas se bloquearán automáticamente en la pantalla LCD en 10 a 30 segundos. El medidor se apaga automáticamente para conservar las pilas si no se utiliza durante más de 5 minutos.
  • 【Cambio de modo】 Puede cambiar entre TDS y EC haciendo clic en el botón "MAYÚS". Mantenga presionado el botón "SHIFT" dos veces para alternar entre Celsius y Fahrenheit. El lápiz de calidad del agua tiene una función de retención que almacena los valores medidos para facilitar la lectura y el registro.
  • 【Aplicación amplia】Obtendrá: 1 probador de medidor TDS/EC, 1 batería e instrucciones. Adecuado para pruebas de calidad del agua en el hogar y en el laboratorio, que incluyen agua potable, baños de placas, agua de acuario, agua de piscina, agua de pozo, buceo profundo, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
NICREW Luz Acuario, 40 LED Luz Acuario led Delgado, Pantalla Led Acuario con Luz Azul y Blanco, 8 W Negro
  • NICREW luz acuario delgado con 40 LED súper brillantes de alto CRI ayudan a dar a sus peces el mejor color y crean un brillo increíble en su acuario
  • Esta luz es adecuada para muchos tipos diferentes escenarios, como acuarios con peces o plantas, tanque solo para peces marinos u otros similares
  • Cuerpo delgado de ABS para una mejor disipación del calor y una mayor vida útil de la luz
  • El diseño con clip de luz acuario es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los acuarios nano y tanques sin borde de hasta 0,5 cm de grosor
  • El cuerpo de la lámpara ha sido impermeabilizado, por lo que no tienes que preocuparte de que la luz caiga accidentalmente al agua cuando la uses
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, 42W Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara, 120cm 2815 Lumen para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Lo que obtienes】 Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes metálicos ajustables, 1 manual de usuario. La luz del acuario de 42 W tiene 215 piezas de LED, que son 106 perlas de lámpara blancas, 15 perlas de lámpara rojas, 8 perlas de lámpara verde, 43 perlas de lámpara azul y 43 perlas de lámpara RGB.
RebajasLos Acuarios
Adiwo lluminación de Acuario, 3 Colores Acuario lluminación LED Luz de Tanque de Peces 220V lluminación de Acuario para Plantas Acuáticas y Peces Mini luz LED para Pecera Blanco
  • ????【Duradero y ahorro de energía】: la luz de clip para acuario hecha de ABS es duradera y ahorra energía. Súper brillante y un 40 % más eficiente energéticamente que las luces LED normales, los LED duraderos y de bajo consumo brindan un brillo increíble a su acuario.
  • ???? 【Diseño especial】: esta luz está especialmente diseñada para acuarios, tres colores son ajustables: luz blanca completa, luz azul y blanca, rojo azul verde blanco (toque el interruptor para ajustar). La luz de acuario a presión es fácil de instalar en su acuario. Ayuda a las plantas a crecer. Trae luz a los peces.
  • ????【Especificaciones】: enchufe europeo de 220 V, 50 ~ 60 Hz, 600 lm, 9 W, 16 LED; las luces LED del acuario mejoran el color de los peces y los corales y pueden proporcionar efectos de iluminación sorprendentes durante el día y la noche.
  • ????【Luz de nano tanque de agua】: Hay un interruptor de encendido/apagado duradero en el cable de esta luz de nano clip para controlar la luz. Los clips de plástico se adhieren fácilmente a la mayoría de los acuarios sin borde de hasta 6 mm de grosor. (Por favor, confirme los parámetros antes de realizar el pedido)
  • ????【AMPLIA APLICACIÓN】: Cree un ambiente acuático tranquilo y natural para sus amigos móviles con la luz de acuario LED fácil de usar y de bajo consumo. Adecuado para muchas escenas diferentes, como pecera, pecera, pecera, tanque de coral u otras ocasiones similares.
Los Acuarios
Luces para Acuarios, 14W LED de Acuario Peces Tanque Clip-on Lámpara, RGB Regulable 58LEDs con Temporizador para Plantas Acuáticas
  • NUEVA ACTUALIZACIÓN: Soporte estilo clip, fácil de instalar, la luz LED de acuario se puede utilizar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo de la luz de pecera se puede quitar e instalar horizontalmente. El adaptador separable, incluso si está dañado, no hay necesidad de reemplazar toda la luz para evitar el desperdicio. Espesor de aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • LUZ DE ALTA CALIDAD: Nuestra luz del acuario es suave, el índice de reproducción cromática es cercana a la luz natural, hasta un 85%, la protección de los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por estroboscópica para los peces y los espectadores. El uso de alta calidad 2835 + 5050 perlas de la lámpara modelo, larga vida útil, y fácil de mantener.
  • MODO DIY: ①Encender/apagar la luz: Pulse la tecla ON/M una vez para encender la luz, y si la mantiene pulsada durante más de 3 segundos, puede apagar la luz; ②9 Color(tecla ON/M): Rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, color de ciclo y Full Bright(sin selección de brillo). Brillo (tecla ▲/▼): 6 tipos de brillo.
  • LO QUE TIENES: Recibirás una lámpara de acuario de 14W (30cm) con 1 adaptador de corriente, 1 abrazaderas, 1 varillas telescópicas y 1 manual de usuario. Esta luz del acuario es desmontable y extraíble diseño para apoyar la extensión vertical.
  • WARM TIPPS: La parte del cuerpo de la lámpara es IP68, pero la parte de control no es resistente al agua. (Por favor, desenchufe la alimentación antes de mantenimiento) Si la luz no funciona correctamente, por favor desenchúfelo y póngase en contacto con nosotros. gracias.
Los Acuarios
Hermoso acuario HD gratis: decora tu habitación con un hermoso acuario en tu televisor HDR 4K, televisor 8K y dispositivos de fuego como fondo de pantalla, decoración para las vacaciones de Navidad, t
  • Soporte de todos los idiomas principales (inglés, italiano, alemán, portugués, español, francés, japonés, chino)
  • Diferentes HD Music predeterminados (GRATIS)
  • Sonidos de alta calidad y vista agradable HD (GRATIS)
  • Increíbles efectos especiales (GRATIS)
  • Control de brillo y bloqueo para niños (GRATIS)

Novedades: Comprar Pantallas acuarios Aquí

Nuevo
Soplador regenerativo Soplador de Anillo de vórtice de Alta presión 110 V/220 V 50 Hz monofásico 120 W (0,16 HP) 1100 W (1,48 HP) para aireación de Aguas residuales Acuario Estanque de Peces, 180 W/
  • Sopladores de regeneración adecuados para soplado industrial, industria textil, obras de construcción, transporte de polvos y partículas, aireación de estanques de peces, hotelería, industria gráfica y papelera.
  • Nuestro soplador está hecho de hierro fundido de aleación de aluminio, preciso y firme, resistente al fuego y a la corrosión, buena disipación de calor y larga vida útil.
  • Impulsor de doble cara totalmente de aluminio, tecnología de procesamiento de alta precisión, flujo antiestancamiento, alta presión, gas rápido, funcionamiento silencioso; La entrada y salida de aire están equipadas con una pantalla de filtro a prueba de polvo, que puede filtrar eficazmente las impurezas y mantener el ventilador limpio.
  • El soplador de alta presión está equipado con un motor de alta eficiencia con bobinas de cobre y cojinetes de alta precisión, que pueden promover eficazmente la rotación del rotor, funcionar sin problemas, ahorrar tiempo, mejorar la eficiencia del trabajo y reducir la contaminación ambiental.
  • Velocidad del motor: 2980 rpm, frecuencia: 50 Hz, voltaje: 110 V/220 V, potencia: 120 W/180 W/250 W/370 W/550 W/750 W/1100 W.
Nuevo
F Fityle Colgante de Pecera, Adorno, Macetero Decorativo, Material de Resina Elegante, 4 Piezas
  • 【Fácil de instalar】 Accesorios decorativos para peceras, elija una ubicación adecuada y péguelo en la pared de (asegurándose de que no se caigan)
  • 【Decoración versátil】El colgante de para tanque de acuario no solo puede decorar acuarios, sino que también se puede utilizar como decoración de macetas, pantallas de TV y computadora, adornos de exhibición del interior del automóvil.
  • 【Mano de obra fina】 Colgante decorativo de resina para acuario de pequeño con mano de obra fina y no perderá color ni se deformará fácilmente.
  • Materiales de resina: decoración en miniatura para acuario de gatos está hecha a mano de resina, es liviana, pintada a mano y respetuosa con el medio ambiente.
  • Información sobre el tamaño: mini escultura de pecera de aproximadamente 1,4 cm x 3,5 cm x 4 cm/0,55 pulgadas x 1,38 pulgadas x 1,57 pulgadas, se puede colocar en la pared del acuario.
Nuevo
JISADER Colgante de Pecera, Figura Felina, Jardinera Elegante, Escultura en Resina Duradera, 2 Piezas
  • Información sobre el tamaño: mini escultura de pecera de aproximadamente 1,4 cm x 3,5 cm x 4 cm/0,55 pulgadas x 1,38 pulgadas x 1,57 pulgadas, se puede colocar en la pared del acuario.
  • 【Fácil de instalar】 Accesorios decorativos para peceras, elija una ubicación adecuada y péguelo en la pared de (asegurándose de que no se caigan)
  • 【Mano de obra fina】 Colgante decorativo de resina para acuario de pequeño con mano de obra fina y no perderá color ni se deformará fácilmente.
  • Materiales de resina: decoración en miniatura para acuario de gatos está hecha a mano de resina, es liviana, pintada a mano y respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Decoración versátil】El colgante de para tanque de acuario no solo puede decorar acuarios, sino que también se puede utilizar como decoración de macetas, pantallas de TV y computadora, adornos de exhibición del interior del automóvil.
Nuevo
MagiDeal Colgante de Pecera, Figura Felina, Adorno Decorativo en Resina, 4 Piezas
  • Materiales de resina: decoración en miniatura para acuario de gatos está hecha a mano de resina, es liviana, pintada a mano y respetuosa con el medio ambiente.
  • Información sobre el tamaño: mini escultura de pecera de aproximadamente 1,4 cm x 3,5 cm x 4 cm/0,55 pulgadas x 1,38 pulgadas x 1,57 pulgadas, se puede colocar en la pared del acuario.
  • 【Fácil de instalar】 Accesorios decorativos para peceras, elija una ubicación adecuada y péguelo en la pared de (asegurándose de que no se caigan)
  • 【Mano de obra fina】 Colgante decorativo de resina para acuario de pequeño con mano de obra fina y no perderá color ni se deformará fácilmente.
  • 【Decoración versátil】El colgante de para tanque de acuario no solo puede decorar acuarios, sino que también se puede utilizar como decoración de macetas, pantallas de TV y computadora, adornos de exhibición del interior del automóvil.
Nuevo
Genérico 10 LED Piscina luz Control Remoto lámpara RGB Buceo Peces luz LED lámpara subacuática batería operado para florero Acuario
  • Multi-color ajustable: se puede ajustar a través de un control remoto inalámbrico, lo que le permite elegir su color favorito y crear una variedad de atmósferas hermosas
  • Diseño impermeable: diseño impermeable IP68, puede trabajar bajo el agua, muy adecuado para su uso en piscinas, acuarios, lámparas de lava, pantallas de cristal y otros lugares
  • Control remoto: equipado con un control remoto, puede controlar fácilmente el interruptor de la luz, cambiar el color y el modo de streamer dentro de un rango de 5-8 metros. Control síncrono de larga distancia y multi-máquina realizado
  • Durable y ahorro de energía: las luces sumergibles RGB utilizan cuentas de lámpara LED de baja energía, que no solo pueden ahorrarle electricidad, sino que también son muy duraderas y tienen una larga vida útil
  • Decoración multiusos: Muy adecuado para decoración interior y exterior, como iluminación de piscinas, acuarios, peceras, estanques, barcos, spas, actuaciones de iluminación, eventos, fiestas, festivales, etc.

Pantallas acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados