Pantallas leds para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Pantallas leds para acuarios

Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 90-125 cm, 32 W, 2500 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 90 cm a 125 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
LEDGLE Luz LED Acuario, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Potente Clip, IPX7 Impermeable, Luz Blanca y Azul, 24 LED
  • 【Simple y Elegante】Decore idealmente su pecera y se adapta a diferentes tipos de acuarios con facilidad. La led acuario luz es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para espesores de tanque (5-10mm).
  • 【Amplia Aplicación】La pantalla led acuario proporciona la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • 【Calidad Confiable】Lámpara de acuario led cuenta con propiedad de ahorro de energía, excelente efecto de disipación de calor y una vida útil ultralarga para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • 【Clip Premium】Capaz de sujetar firmemente y de forma segura la lámpara a la pecera y no hacer daño.
  • 【Luz Eficiente】24 cuentas de lámpara, iluminación led para acuarios consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, silenciosamente útil para ahorrar facturas eléctricas.
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 42W 120 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 121-137 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 120 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
LED Luz Atenuación Modulador Controlador Para Acuario Led Inteligente Atenuación Iluminación Sistema
  • Para S2, el cambio de brillo de la salida y puesta del sol varía en forma de salto; S2 PRO es gradual, más suave que S2. S2 PRO tiene modo de luz nocturna. S2 PRO aumenta la frecuencia y reduce el ruido. Tubo digital con pantalla LED de grado industrial que se puede detectar fácilmente en cualquier ángulo y luz.
  • Atenuación de 100 niveles para cumplir con los requisitos de luz de varias plantas y mascotas.Al mismo tiempo, tanto el abierto como el cerrado usan el modo de gradiente para reducir el efecto en los peces
  • Con 8 juegos de ajustes de brillo de tiempo, interruptor de temporizador, simula los diferentes interruptores de brillo de la naturaleza. Combina el temporizador y el atenuador en uno.
  • Parche 0.05UM, procedimientos maduros al amanecer y al atardecer, todos probados en la fábrica.
  • Instalación: antes de la instalación, confirme la fuente de alimentación y la potencia de la lámpara, que es inferior a 100 W. Compruebe la interfaz de la lámpara (bloqueo de CC de 5,5 mm) y conecte el modulador en serie entre la lámpara y la fuente de alimentación: Paso 1: Abra el paquete y retire el atenuador. Paso 2: Conecte el atenuador a la lámpara LED. 3: Conecte la alimentación para encender automáticamente el atenuador Paso 4: Configure el parámetro del atenuador.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Multiespectral para Acuario, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 43-60 cm, 14W, 920 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
RebajasLos Acuarios
Luz Acuario Pantalla LED Acuario Impermeable IP66, 28W 1000 Lúmenes, 3 Modos de Luz, Intensidad Ajustable, Temporizador, Soporte Extensible, Aleación de Aluminio para Acuarios de 65/90cm(Modelo ZL-70)
  • 🐟【LEDS ULTRABRILLANTES】: Nuestra luz acuario cuenta con 44 leds blancos, 18 azules, 5 rojos y 5 verdes, con una potencia de 28W, y una luminosidad de 1000 lúmenes reales, lo que hace que el acuario se vea más limpio y brillante. Viene con 2 soportes extensibles y ajustables, es fácil de instalar, adecuada para acuarios de 65-90cm
  • 🐟【2021 NUEVA ACTUALIZACIÓN】: La luz acuario es IP66 impermeable, no sumergible permanente, pero en caso de caída breve en el acuario, no supone ningun riesgo. Fabricada en aleación de aluminio, fácil de limpiar, y con una buena disipación de calor. Estilo moderno, ultradelgada y ligera, lo que la convierte en una luz elegante, simple y con un sencillo funcionamiento y mantenimiento
  • 🐟【3 MODOS DE LUZ E INTENSIDAD AJUSTABLE】: La luz acuario dispone de 3 modos de luz. LED blanco+rojo+verde, azul y blanco+azul+rojo+verde y cada modo de luz con 10 intensidades diferentes, según su gusto y la necesidad de los peces y plantas. Sin duda un producto, versátil y funcional, que convertirá su acuario en un hábitat idóneo para sus inquilinos
  • 🐟【TEMPORIZADOR Y BAJO CONSUMO】: Le permite configurar el temporizador en 6, 10 o 12 horas mediante el controlador externo. Leds energéticamente eficientes, con un índice de reproducción cromática cercano al de la luz natural, hasta en un 85%, protegiendo la vista de los animales del acuario, de las molestias causadas por otras luces similares, como la luz estroboscópica. Su bajo consumo, 28W/hora, le otorga una larga vida útil de unas 50,000 horas y un consumo practicamente nulo
  • 🐟【PARÁMETROS Y SERVICIO】: ① Potencia: 28W; ② Cantidad de LEDs: 72PCS; ③ CRI: 85; ④ Dimensión (para el acuario): 65-90cm; ⑤ Cable de alimentación: 90cm + 80cm. En el paquete incluye: luz acuario, fuente de alimentación, manual de usuario en castellano y dos soportes. Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz Acuario, Luz LED Acuario con 3 Modos Temporizadores Disponibles y Soportes Extensibles, LEDs Blancos y Azules, Adecuada para Acuario de 120- 150 cm, 40 W, 3080 LM
  • Elementos LED especiales especialmente eficaces para una iluminación de acuarios muy natural.
  • espectro completo de la luz solar con excelente rendimiento en las áreas importantes para la fotosíntesis (agua dulce).
  • Perchas extensibles que permiten un ajuste continuo a la anchura del acuario mediante un soporte de acero inoxidable.
  • Las luces LED son adecuadas para acuarios de plantas y agua de mar, el crecimiento de las plantas o el desarrollo de corales es de manera óptima.
  • Combinación equilibrada de ledes blancos y azules para una actividad fotosintetitica, crecimiento y observación óptimas.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario de Pinza con Luz Azul, Blanco y Rojo, 30 Leds Lámparas para Acuario, LED Acuario 10W
  • Esta luz que le permite ver con precisión los vivos acuáticos en sus colores naturales
  • 2 modos de iluminación, LED blancos, azules y rojos para el modo diurno, LED azules para el nocturnoara el modo de luz diurna, LED azules solo para el modo de luz nocturna
  • Fácil de instalar en vidrio de acuario de hasta 15 mm de grosor con un tornillo
  • Ideal para acuarios plantados de 20-35 cm
  • 30 LEDs brillantes promueven las plantas acuáticas crecer
Los Acuarios
NICREW SkyLED RGB+W Luz LED Acuario, Luz para Acuario de Dulce Agua con Control Remoto, 58-72 cm
  • SkyLED RGB + W puede proporcionar una luz mejor de color mientras promueve crecimiento de plantas, la luz brillante con LED RGB y 6500K blancos son ideales para acuarios de agua dulce
  • El mando a distancia equipado con infrarrojos permite que la luz ingrese fácilmente en múltiples modos de efectos de iluminación climática, personalice su propio modo de espectro
  • El color personalizado y la memoria interna le permite personalizar sus propios espectros favoritos, acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • Soportes ajustables en ambos extremos, la luz puede ser adecuada para la mayoría de los acuarios
  • El diseño impermeable le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario

Novedades: Comprar Pantallas leds para acuarios Aquí

Nuevo
Saturey Plantas de imitación 9 Pulgadas Artificial Bonsai Pine Tree, Simulation Potted Plant Creativity Bonsai, Pot del árbol Falso Se USA for la Entrada de la Sala de Estar ARBO Artificial
  • Estas plantas se verán frescas todos los días y no requieren riego ni mantenimiento.
  • La forma de la hoja es gratuita y fácil, y es de hoja perenne en todas las estaciones, es indispensable para la decoración y la creación de la atmósfera.
  • El pino Faux Bonsai hecho de material de plástico de alta calidad, se puede almacenar durante mucho tiempo y es duradero.
  • Dimensiones: 25x24cm; Jarrón de cerámica: 5.5x13cm.
  • Se ve maravilloso en cualquier lugar de la casa, sala de estar, dormitorio, baño o incluso el estudio u oficina.
Nuevo
Plantas de imitación 11 Pulgadas Bonsai Artificial Bonsai Boicing Pine Tree, Simulation Potted Plant Creativity Bonsai, Pot Tree Fake Se USA for la Entrada de la Sala de Estar ARBO Artificial
  • Estas plantas se verán frescas todos los días y no requieren riego ni mantenimiento.
  • La planta falsa no necesita luz solar, recorte y riego, adecuado para personas con horarios ocupados, pero que necesitan adornos y decorativos del espacio.
  • Faux acogedor de pino hecho de material plástico de alta calidad, sin olor, duradero.
  • Bonsai Tree Kit adecuado para colocarlos en el interior, hogar, aleador, estantería, otros lugares.
  • Dimensiones: 11x 18 pulgadas.
Nuevo
Saturey Plantas de imitación Árbol de Bonsai Artificial, 8 Pulgadas Potted House House Plants, Hermosa Planta de Pino Bonsai, for decoración Sala de Estar Sala ARBO Artificial
  • Estas plantas se verán frescas todos los días y no requieren riego ni mantenimiento.
  • No te preocupes por estar demasiado caliente en verano y demasiado frío en invierno.Todos los días abres los ojos y encontrarás la belleza de la habitación.
  • El arbol de pino artificial Bonsai contiene, Flower Mud y Turf Artificial, que están hechos de plástico de alta calidad.
  • Dimensiones: 22x29cm; Jarrón de cerámica: 5x10cm.
  • Las plantas sintéticas se pueden usar en hogares, cafeterías, estudios, tiendas de ropa y otros lugares.
Nuevo
Saturey Plantas de imitación 11 Pulgadas Plantas Artificiales Bonsai Pine Tree, Simulación de Silicona Simulación Green Plant Bonsai, Utilizado en Corredores Recepción, etc. ARBO Artificial
  • Estas plantas se verán frescas todos los días y no requieren riego ni mantenimiento.
  • La planta falsa no necesita luz solar, recorte y riego, adecuado para personas con horarios ocupados, pero que necesitan adornos y decorativos del espacio.
  • Faux acogedor de pino hecho de material de gel de sílice de alta calidad, sin olor, duradero.
  • Bonsai Tree Kit adecuado para colocarlos en el interior, hogar, aleador, estantería, otros lugares.
  • Dimensiones: 19.6x 11.8 pulgadas.
Nuevo
Plantas de imitación 8 pulgadas Artificial Bonsai Pine Tree, decoración de la planta falsa realista, plantas de la casa artificial en maceta, for la exhibición de escritorio, Decoración del jardín ZEN
  • Estas plantas se verán frescas todos los días y no requieren riego ni mantenimiento.
  • Bonsai artificial, permanecer fresco y hermoso año tras año.
  • Árbol bonsái artificial hecho de material plástico, el bonsái artificial se puede almacenar durante mucho tiempo y es duradero.
  • Dimensiones: 45x16x25cm.
  • Faux Potted Plant, adecuado para sala de estar, sala, vestíbulo y otros lugares para decoración.

Pantallas leds para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados