Pantallas iluminacion acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Pantallas iluminacion acuarios

RebajasLos Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 45-60 cm, 15 W, 1160 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 45 cm a 60 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
AQQA Iluminación LED para acuario, colores de luz ajustables, iluminación para acuarios, con soporte ampliable para acuarios de agua dulce, 60-80 cm
  • ✨ 【 Nuevo acuario Way Viewing 】 Luz de acuario de espectro completo que simula realmente la luz natural. Ilumina tu acuario y tus plantas. Haz que las plantas acuáticas sean más completas con la fotosíntesis y el desarrollo de color, lo que es útil para el crecimiento y la visión de plantas y peces
  • ✨【3 modos de luz】①Blanco ②2 filas de luz blanca + azul + rojo + verde ③4 filas de luz: blanco + azul + rojo + verde. La luz de acuario no solo crea una luz que imita el efecto submarino natural de la luz solar, sino que también permite disfrutar de la noche en el acuario. Controlador externo, seguro y cómodo de usar
  • ✨【Más amplio alcance de iluminación】La placa de luz más amplia y 4 filas de perlas de lámpara hacen que la iluminación de la luz del acuario sea más amplia. Fabricado con perlas de luz LED 5730 superbrillantes, alta reproducción cromática y excelente poder de penetración, lo que hace que el acuario sea más translúcido y decorativo, restaura los colores primarios de los peces y las plantas acuáticas, más cerca del disfrute visual de la naturaleza.
  • ✨【Soporte extensible ajustable: utiliza un soporte de acero inoxidable resistente y duradero con un diámetro de 3,5 mm. Permite una fácil instalación en el acuario con soportes extensibles adecuados para todo tipo de acuarios o tanques de plantas
  • ✨【Servicio posventa】El paquete incluye: 1 lámpara de acuario, 1 adaptador de luz para acuario, 2 soportes extensibles, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Por favor, comprueba el producto que recibirás. Si tienes preguntas sobre la calidad o el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. AQQA ofrece 24 horas de servicio al cliente y 1 año de garantía.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (28cm, RGB)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz RGB – Las perlas de luz RGB son más brillantes que otros, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 teclas para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/atenuado/suave) para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante y coloca una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la lámpara LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
Main Luz LED, iluminación Acuario Acuario Blanco Azul Rojo Verde luz 7,5 W/16 W/22 W/31 W con ajustable Soporte para 30 cm de 50 cm/50 cm de 70 cm/70 cm de 90 cm/90 cm de 110 cm Acuario, color negro
  • 2 modos de efecto de luz: azul, multicolor (blanco, azul, rojo, verde); todos los ledes para luz de día, luces LED azules para noche luz; SMD 2835 LED, 32er ledes ledes, 6 ledes azules, 2 rojos, 2 verdes ledes, garantizan un look naturales de su acuario y los peces y las plantas parecen claro y atractiva
  • Soporte universal fit: para acuarios lonchas de hasta 13 mm de grosor; 28/51/73/89 cm chasis con horizontal (max. 20 cm) soportes ajustables, apto para acuarios de 30 cm de 50 cm/50 cm de 70 cm/70 cm de 90 cm/90 cm – 110
  • Potencia: 7,5 W/16 W/22 W/31 W, enorme de brillo con poco consumo de energía, los LED consumen menos energía como eficiente T5 de tubos fluorescentes
  • EU estándar transformador con transformador de bajo voltaje (enchufe), de seguridad pequeño Voltaje 12 V, más seguridad para usted y su familia
  • No necesita de montaje y fácil de usar; una óptima disipación del calor, oxidationsbeständig; Adecuado para Dulce y Agua de mar
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Clip de Iluminacion para Acuarios, Lámpara de Acuario Plantas con Control Remoto (7W)
  • Iluminación natural similar a la ecológica: la luz de los peces de acuario viene con el modo de ciclo automático de luz solar de 24 horas y 4 modos de efectos climáticos (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a sus plantas acuáticas.
  • Traje para prácticamente cualquier pecera: clip ajustable en la luz de la pecera, que se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Ayuda a que su pez sea más hermoso: la lámpara de alta calidad de la luz de la pecera IREENUO, con un excelente color, proporciona un espléndido entorno de iluminación suave para su paisaje de peces y peceras. Promueva una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayude a crecer.
  • Alta eficiencia energética: la operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W permite un bajo consumo de energía, incluso mucho tiempo de trabajo.
  • Tamaño de luz de pescado 7W: 30*6.5*1cm; Tamaño de luz de pescado 13W: 52*6.5*1cm. Nota: Esta luz de acuario no es resistente al agua, no la use bajo el agua.
Los Acuarios
NO.17 Luz de acuario LED, 18W Pantalla LED Acuario con Control Remoto y soportes extensibles, iluminación de acuario automatizada 24/7, colores RGB (55-70 CM)
  • 🐟 [Nueva versión 5050 LED LUZ]: compuesto por 48 LED blancos 2835 y 24 5050 RGB, modo ajustable las 24 horas, 4 modos climáticos, controlados por control remoto inalámbrico.
  • 🐟 [Longitud ajustable]: soportes metálicos ajustables para adaptarse al tanque del acuario de 55-70 cm. Se adapta tanto a acuarios sin marco como enmarcados.
  • 🐟 [Modo ajustable las 24 horas y 4 modos climáticos]: puede elegir un modo diferente para que sus plantas crezcan de forma segura. Y puede ajustar y personalizar el brillo. Funcionará perfecto para su acuario.
  • 🐟 [Brighter and more secure]: The 5050 LED light chip is 20% brighter and is designed for reliable, long-term, energy-saving and safety performance. And explosion-proof acrylic glass provides a clearer and safer light for your aquariums.
  • 🐟 [Garantía]: se garantiza que todos los productos comprados a nuestra empresa se mantendrán en buen estado durante 180 días. Si se producen problemas de calidad en un período garantizado, nuestra empresa lo mantendrá de forma gratuita.
RebajasLos Acuarios
Luz Acuario Pantalla LED Acuario Impermeable IP66, 18W 700 Lúmenes, 3 Modos de Luz, Intensidad Ajustable, Temporizador, Aleación de Aluminio, Soporte Extensible para Acuarios de 45/70cm (Modelo ZL-50)
  • 🐟【LEDS ULTRABRILLANTES】: Nuestra luz acuario cuenta con 26 leds blancos, 12 azules, 5 rojos y 5 verdes, con una potencia de 18W, y una luminosidad de 700 lúmenes reales, lo que hace que el acuario se vea más limpio y brillante. Viene con 2 soportes extensibles y ajustables, es fácil de instalar, adecuada para acuarios de 45-70cm
  • 🐟【NUEVA ACTUALIZACIÓN 2021】: La luz acuario es IP66 impermeable, no sumergible permanente, pero en caso de caída breve en el acuario, no supone ningun riesgo. Fabricada en aleación de aluminio, fácil de limpiar, y con una buena disipación de calor. Estilo moderno, ultradelgada y ligera, lo que la convierte en una luz elegante, simple y con un sencillo funcionamiento y mantenimiento
  • 🐟【3 MODOS DE LUZ E INTENSIDAD AJUSTABLE】: La luz acuario dispone de 3 modos de luz. LED blanco+rojo+verde, azul y blanco+azul+rojo+verde y cada modo de luz con 10 intensidades diferentes, según su gusto y la necesidad de los peces y plantas. Sin duda un producto, versátil y funcional, que convertirá su acuario en un hábitat idóneo para sus inquilinos
  • 🐟【TEMPORIZADOR Y BAJO CONSUMO】: Le permite configurar el temporizador en 6, 10 o 12 horas mediante el controlador externo. Leds energéticamente eficientes, con un índice de reproducción cromática cercano al de la luz natural, hasta en un 85%, protegiendo la vista de los animales del acuario, de las molestias causadas por otras luces similares, como la luz estroboscópica. Su bajo consumo, 18W/hora, le otorga una larga vida útil de unas 50,000 horas y un consumo practicamente nulo
  • 🐟【PARÁMETROS Y SERVICIO】: ① Potencia: 18W; ② Cantidad de LEDs: 48PCS; ③ CRI: 85; ④ Dimensión (para el acuario): 45-70cm; ⑤ Cable de alimentación: 90cm + 80cm. En el paquete incluye: luz acuario, fuente de alimentación, manual de usuario en castellano y dos soportes. Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Luces para Acuario con Soporte Ajustable y Control Remoto, Lámpara por Planta Iluminación para Acuario de 73-100 cm (18W)
  • Iluminación Natural Ecológica: La luz del acuario viene con un modo de ciclo de luz solar automático de 24 horas y 4 modos de efecto meteorológico (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adecuada para sus plantas acuáticas.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable de aleación de aluminio se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 7W es de 30-50cm; 13W es 51-72cm, 18W es 73-100cm. Puede usarse en una cubierta de acuario de vidrio.
  • Ayude Sus Peces Ser Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad de IREENUO lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Eficiente & Energía: La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W / 18W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Tamaño luz acuario de 7W: 30 * 6.5 * 1 cm; Tamaño luz acuario de 13W: 52 * 6.5 * 1 cm; Tamaño luz acuario de 18W: 72.5 * 6.5 * 1 cm. Nota: Esta lámpara de acuario no es resistente al agua, no la sumerja en el agua.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible (36W 90cm 2778 Lumen)
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
Los Acuarios
Sxspace 60 – 200 cm, iluminación de acuario 5730SMD de espectro completo, lámpara LED de agua de mar UE A149 (120 – 150 cm 45 W)
  • Simulación de luz diurna, apto para agua dulce y salada.
  • Barra telescópica ultrafina, con práctico material de aluminio con ABS.
  • Color del diodo: blanco, azul, rojo, verde.
  • Dos modos de simulación de luz diurna: todos los LED para luz diurna, solo LED azul para luz nocturna
  • Mayor vida útil. LED de calidad superior que brillan firmemente para iluminar una luz más equilibrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos con mucho gusto. !

Novedades: Comprar Pantallas iluminacion acuarios Aquí

Nuevo
MXGZ Iluminación de Acuario pequeño, Alto Brillo Giratorio de 360 ​​° con Clips de Acuario Naturales, protección Ocular de 0,4 Pulgadas de Espesor Negro
  • [Giratorio de 360°] La lámpara de la pecera se puede girar 360° y el ángulo de iluminación se puede ajustar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • [Buena disipación de calor] Esta luz LED para acuario adopta un diseño de hoja de ventilador de aluminio, que puede disipar el calor más rápido y hacer que las perlas de la lámpara duren más.
  • [Alto brillo] Cuentas de lámpara LED de alto brillo, simulan el espectro natural de la luz solar, restauran los colores naturales y le permiten interactuar mejor con los peces.
  • [Diseño simple] Con interruptor de alimentación independiente y clip de fijación ajustable, fácil de usar, pantalla acrílica esmerilada, diseño pequeño, simple y elegante.
  • [Protección para los ojos] La luz suave es más protección para los ojos, luz estable, sin flash, protección para los ojos y protección para los peces, para evitar molestias a los peces y a los espectadores.
Nuevo
5 piezas de mini figuras de animales marinos juguete - educativo de ciencia marina juego de juguetes | Cognitivo mar criatura figuras educativas ciencia juguete Arbitra
  • Llama fácilmente la atención de los niños: el delfín tiene posturas activas, por lo que puedes utilizar nuestro modelo de delfín de simulación para llamar fácilmente la atención de los niños e inspirar el juego imaginativo.
  • Material de alta calidad: hecho de material de PVC de alta calidad, nuestra mini figura de animal oceánico es duradera, impermeable, a prueba de humedad y fácil de limpiar.
  • Promueve la interacción entre padres e hijos: los padres pueden utilizar nuestro modelo de delfín de simulación para contar información sobre animales marinos o la vida feliz de las familias animales, lo que promoverá la interacción entre padres e hijos.
  • Portátil y sólido: con las características de sólido y portátil, nuestro juguete de figuras de animales marinos se puede colocar directamente en la mano. Es fácil de llevar.
  • Aprende y enriquece el conocimiento marino: nuestro juguete educativo de criatura marina puede ayudar a los niños a aprender y enriquecer el conocimiento marino. Está especialmente diseñado para niños.
Nuevo
a-r Simulación modelo de delfín, realista educativo animales marinos juguetes de baño, figuras en miniatura marina piscina juguetes A2/b12
  • Inspira el juego imaginativo: nuestro modelo de delfín de simulación es un mamífero marino con posturas activas, por lo que puede llamar fácilmente la atención de los niños e inspirar el juego imaginativo.
  • Con líneas claras y formas realistas: utilizando material de PVC de alta calidad, nuestra mini figura de animal oceánico tiene líneas claras y formas realistas en el exterior.
  • Herramientas educativas para niños: con nuestro modelo de delfín de simulación, los padres pueden contar información sobre animales marinos o la vida feliz de las familias animales. Es una gran herramienta educativa para los niños.
  • Fácil de transportar: nuestro juguete de mini figuras de animales marinos es pequeño en tamaño y sólido, puedes colocarlo directamente en tu mano. Es fácil de transportar y conveniente para ti.
  • Grandes colecciones: estos juguetes de modelo están especialmente diseñados para que los niños aprendan y enriquezcan sus conocimientos marinos, adecuados para escenas de paisaje, juguetes educativos, decoraciones de mesa del hogar y mucho más.
Nuevo
Ruilogod AC 110-240V 200mA 50 / 60Hz Cáscara de plástico Fuente de alimentación de la unidad externa
  • País de fabricación: China; Material: Plástico
  • Peso neto: 18G; Contenido del paquete: 1 x Fuente de alimentación del controlador LED
  • Modelo: DH-1 / 3X1W; Color principal: blancopuro
  • Entrada: AC 110-240V 50 / 60Hz; Salida: 200mA +/- 5%
  • Tamaño del cuerpo: 50 x 28 x 21 mm / 2 "x 1.1" x 0.8 "(l * w * h)
Nuevo
Ruilogod CA 85-265V (8-12) Transformador de la fuente de alimentación de la luz de la tira LED X1W
  • Nombre del producto: (8-12) Driver X1W LED de alimentación; entrada: CA 90-260V, 50 / 60Hz
  • Salida: DC 26-42V, 300mA ± 5%; Material: plástico
  • Tamaño del cuerpo: 73 x 37 x 25 mm / 2.9 "x 1.5" x 1 "(L * W * H); Longitud del cable: 28 cm / 11"
  • Color principal: blancopuro; Peso: 34G
  • Contenido del paquete: 1 x (8-12) Driver X1W LED de alimentación

Pantallas iluminacion acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados