Pantallas iluminacion acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Pantallas iluminacion acuarios

Los Acuarios
NICREW RGB+W 24/7 Luz Acuario con Mando a Distancia y Función de Temporizador, LED Acuario con Espectro Completo, Pantalla LED Acuario Impermeable para Plantas, 45-55 cm, 17 W, 850 LM
  • RGB+W 24/7 puede proporcionar una mejora de color brillante mientras produce el crecimiento de las plantas, la luz brillante con RGB y LED blancos de 6500 K son ideales para paisajes acuáticos de acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 etapas de luz, puede usar múltiples etapas de luz para crear múltiples horarios de luz que se pueden ejecutar simultáneamente dentro de los 15 minutos o 30 minutos del amanecer y el atardecer
  • El control remoto equipado con infrarrojos permite que la unidad ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática, active los modos climáticos y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • El diseño a prueba de agua le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
RebajasLos Acuarios
LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 90 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 20 W para Acuario de 90-120 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia 20W, adecuado para acuarios de 90-120cm, 129 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(96 luz blanco + 18 luz azul + 6 luz rojo + 4 luz verde + 5 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
Luz LED Acuario con Temporizador y Soporte Ajustable 30cm 18W RGB Lámpara de Espectro Completo para 30-50cm Acuario, 6000-10000K Regulable Lámpara para Acuario, Pantalla LED Acuario
  • Materiales de alta calidad: esta luz de acuario está hecha de plástico de alta calidad, aleación de aluminio y soporte de acero inoxidable. Diseñado para un rendimiento confiable a largo plazo. Temperatura de color: 6000-10000K; 53 LED (28 blancos + 6 azules + 4 rojos + 4 verdes + 11 RGB).
  • Diferentes modos: con función de temporizador y función de atenuación, incluido el modo diurno y nocturno. Alto brillo y alta temperatura de color. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia. Alta eficiencia y bajo consumo energético.
  • Fácil instalación: el diseño ergonómico facilita la instalación ligera. Simplemente coloque la luz del acuario en la parte superior del acuario, ajuste la longitud del soporte para que se ajuste al acuario y conecte el cable de alimentación. El soporte extensible hace que esta luz LED sea adecuada para la mayoría de acuarios de 30-50 cm /11-19 pulgadas de ancho.
  • El diseño de carcasa de aleación de aluminio ultrafino garantiza una disipación de calor rápida y uniforme, y el brillo del chip LED 5050 aumenta en un 20%, lo que puede proporcionar un rendimiento confiable a largo plazo y ahorrar energía. energía y seguridad. El vidrio acrílico a prueba de explosiones proporciona una iluminación más clara y segura para su acuario.
  • Todas las perlas de LED están selladas con silicona, por lo que no hay que preocuparse por el vapor de agua en la pantalla. El conjunto de LED de espectro completo es perfecto para reptiles, plantas acuáticas, corales o algas. Las magníficas luces LED multicolores proporcionan una luz adicional para mostrar sus plantas acuáticas, corales o increíbles peces. Excelente para la visión nocturna.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Clip de Iluminacion para Acuarios, Lámpara de Acuario Plantas con Control Remoto (7W)
  • Iluminación natural similar a la ecológica: la luz de los peces de acuario viene con el modo de ciclo automático de luz solar de 24 horas y 4 modos de efectos climáticos (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a sus plantas acuáticas.
  • Traje para prácticamente cualquier pecera: clip ajustable en la luz de la pecera, que se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Ayuda a que su pez sea más hermoso: la lámpara de alta calidad de la luz de la pecera IREENUO, con un excelente color, proporciona un espléndido entorno de iluminación suave para su paisaje de peces y peceras. Promueva una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayude a crecer.
  • Alta eficiencia energética: la operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W permite un bajo consumo de energía, incluso mucho tiempo de trabajo.
  • Tamaño de luz de pescado 7W: 30*6.5*1cm; Tamaño de luz de pescado 13W: 52*6.5*1cm. Nota: Esta luz de acuario no es resistente al agua, no la use bajo el agua.
Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (19cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Yakimz Iluminación LED para acuario, 56 W, 90 cm, 8 modos de bricolaje, simulador de luz diurna, plantas de acuario con temporizador y pantalla LCD, brillo ajustable de 10 niveles de atenuación
  • Pantalla táctil LCD: en la pantalla LCD puedes ver la hora local, el tiempo de encendido y apagado de la luz del día y el tiempo de encendido y apagado de la luz de la luna de un vistazo.
  • Simular el momento del amanecer y el atardecer: con 2 juegos de temporizadores para controlar las luces de día o de noche, puede simular las luces del amanecer y el atardecer, lo que hace que tu acuario tenga una experiencia natural y evita que tu pez se encienda o se apaga la luz cuando la luz se asusta, salta del cilindro.
  • 8 modos de bricolaje: el temporizador de bricolaje puede satisfacer a los usuarios con mayores requisitos, se pueden ajustar hasta 8 modos de bricolaje y 8 períodos de tiempo + 8 ajustes de brillo diferentes. La lámpara de acuario utiliza perlas de lámpara de espectro completo y sin luz LED estroboscópica que se puede utilizar para plantas acuáticas y acuarios de agua dulce.
  • 【Colorido regulable】 Modo de luz lunar colorido y atenuación de 10 niveles, 2980 lúmenes, 6000 – 10000 K, luz suave, color del ciclo de degradado puede decorar tu acuario.
  • Alto brillo y larga vida útil: la lámpara de acuario de 56 W se compone de 213 perlas de lámpara de espectro completo ultrabrillo, sin parpadeo, índice de visualización 89%, adecuado para acuarios de 91 a 106 cm, adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos para proporcionar la iluminación más adecuada.
Los Acuarios
Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Bombilla LED Impermeable para Acuarios de Agua Dulce IP68 Con temporizador 18W 30cm
  • 🐟🐠 【Diseño elegante】 Aspecto elegante y moderno, aleación de aluminio fina, mejor disipación de calor y mayor vida útil; Pantalla LCD, hora local
  • 🐟🐠 【Espectro completo】 La matriz de espectro completo combina LED blancos, azules, rojos y verdes (8 opciones de color) para hacerla más brillante que la mayoría de las luces, lo que da como resultado un espectro de colores finamente ajustado para plantas acuáticas.
  • 🐟🐠 【Resistente al agua】 P68 resistente al agua, con ciertas propiedades de impermeabilidad; Alto índice de reproducción cromática> 89Ra
  • 🐟🐠 【Fácil de instalar】 Soporte expandible para una fácil instalación, diseño ultra compacto y delgado para todas las cubiertas.
  • 🐟🐠 【Ampliamente utilizadas】Las carcasas de aluminio garantizan una disipación de calor óptima y una larga vida útil de los LED. Ideal para pastos acuáticos o tanques de agua dulce.
Los Acuarios
Izrielar Iluminación LED para acuario, 56 W, 90 cm, 8 modos de iluminación, simulación de luz diurna, plantas de acuario con temporizador y pantalla LCD, brillo ajustable de 10 niveles de atenuación
  • Pantalla táctil LCD: en la pantalla LCD puedes ver el tiempo de localización, el tiempo de encendido y apagado de la luz diurna y el tiempo de encendido y apagado de la luz de luna.
  • 【Tiempo, amanecer y puesta de sole】Con 2 juegos de temporizador para controlar las luces durante el día o la noche, puede simular las luces del amanecer y el atardecer, lo que da a tu acuario una experiencia natural y evita que el pez se encienda o se apague la luz. Cuando la luz se haya agotado, salta del cilindro.
  • 【8 modos de bricolaje】El temporizador de bricolaje puede satisfacer a los usuarios más exigentes, se pueden configurar hasta 8 modos de bricolaje y 8 tiempos de tiempo + 8 niveles de brillo diferentes. La lámpara de acuario utiliza perlas de espectro completo y no luz LED estroboscópica que se puede utilizar para plantas acuáticas y acuarios de agua dulce.
  • Colorido regulable: modo de luz de luna multicolor y 10 niveles de atenuación, 2980 lúmenes, 6000 – 10000 K, luz suave, ciclo de degradado puede decorar tu acuario.
  • Alta luminosidad y larga vida útil: la lámpara de acuario de 56 W se compone de 213 perlas de lámpara de espectro completo ultrabrillantes, sin parpadeo, índice de indicación del 89%, adecuado para acuarios de 91-106 cm, adecuado para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres vivos marinos, para ofrecer la iluminación más adecuada.

Novedades: Comprar Pantallas iluminacion acuarios Aquí

Nuevo
Luz pequeña para acuarios, lámpara con Abrazadera para acuarios, liberación rápida de Calor, Brillo Alto, Grosor de 0,4 Pulgadas, protección para los Ojos (Negro)
  • [Protección para los ojos] La luz suave es más protección para los ojos, luz estable, sin flash, protección para los ojos y protección para los peces, para evitar molestias a los peces y a los espectadores.
  • [Giratorio de 360°] La lámpara de la pecera se puede girar 360° y el ángulo de iluminación se puede ajustar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • [Buena disipación de calor] Esta luz LED para acuario adopta un diseño de hoja de ventilador de aluminio, que puede disipar el calor más rápido y hacer que las perlas de la lámpara duren más.
  • [Alto brillo] Cuentas de lámpara LED de alto brillo, simulan el espectro natural de la luz solar, restauran los colores naturales y le permiten interactuar mejor con los peces.
  • [Diseño simple] Con interruptor de alimentación independiente y clip de fijación ajustable, fácil de usar, pantalla acrílica esmerilada, diseño pequeño, simple y elegante.
Nuevo
MXGZ Luz de Techo para Acuario, ProteccióN para los Ojos, Cuerpo de Acero Inoxidable de Alto Brillo, LáMpara para Acuario y Pecera (ZY-K3 Enchufe de la UE 220 V)
  • Ángulo de iluminación: la lámpara colgante LED para acuario puede controlar el ángulo de emisión de luz a aproximadamente 90°, y el proceso interno de galvanoplastia de alto brillo es más hermoso y duradero.
  • Estructura: la luz del acuario tiene una pantalla de cuarzo de alta penetración, 49 perlas de lámpara de alta potencia, aletas de enfriamiento de segmento alto, ventilador de enfriamiento incorporado y panel reflector de segmento alto.
  • Colores de luz de espectro completo: desde UV hasta rojo, el espectro ha sido cuidadosamente diseñado para brindar la luz más útil a las plantas y animales acuáticos después de extensas pruebas.
  • Alto brillo: luz solar simulada, perlas de lámpara brillantes, disipación de calor de metal, alta penetración, sin parpadeo de pantalla, distancia de lámpara ajustable. La luz es brillante y suave, protege la vista de las personas y protege a los peces.
  • Soporte de metal: la luz LED COB de espectro completo para acuarios está equipada con un soporte de metal estable y retráctil (se vende por separado), que puede fijar la posición de la lámpara sin moverse y es fácil de usar.
Nuevo
Luz de Acuario de Agua Salada Proceso de galvanoplastia de luz de Acuario LED de Espectro Completo Ajustable Profesional Excelente disipación de Calor para pecera (ZY-K5 Enchufe de la UE 220 V)
  • MATERIAL PREMIUM: Luz de tanque de peces de agua salada de espectro completo con carcasa de acero inoxidable de metal cepillado para una rápida disipación del calor y una larga vida útil.
  • ILUMINACIÓN UNIFORME: Luz de acuario de espectro completo con reflector de alta frecuencia para una mezcla uniforme de la luz, reduciendo efectivamente la atenuación de la luz y aumentando el brillo general.
  • FÁCIL DE FIJAR: luz LED para acuario con un resistente soporte de metal retráctil (se vende por separado), que mantiene la luz en su lugar y es fácil de usar.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: luz de acuario de espectro completo con pantalla de cuarzo de alta penetración, 49 perlas de alta potencia, aletas altamente segmentadas y ventilador disipador de calor incorporado.
  • ARTESANÍA FINA: Luz de pecera de agua salada con ángulo luminoso controlado de alrededor de 90 grados y revestimiento interno de alto brillo para una mayor durabilidad estética.
Nuevo
Iluminación de acuarios, iluminación de acuarios Marinos de Alta penetración; (ZY-K5 Enchufe de la UE 220 V)
  • PANTALLA DE CUARZO: La luz de la pecera marina viene con una pantalla de cuarzo de alta penetración, 49 perlas de alta potencia, aletas de segmento alto, ventilador de disipador de calor incorporado y placa reflectora de segmento alto.
  • PROCESO DE PLACA DE ALTO BRILLO: ángulo de luz de control de lámpara de acuario de agua salada a aproximadamente 90 grados, luz brillante y suave, para preservar la vista de las personas, más protectora de los peces. Hermoso y duradero.
  • COLOR DE LUZ DE ESPECTRO COMPLETO: la luz del tanque de peces de agua salada varía de UV a rojo y el espectro ha sido cuidadosamente diseñado. La luz más útil se proporciona a plantas y animales después de extensas pruebas.
  • LUZ DEL DÍA SIMULADA: la luz del tanque de coral de agua de mar simula la luz del día con perlas de lámpara de alto brillo, disipación de calor de metal y pantalla sin parpadeo. Reduzca efectivamente el deterioro de la luz y mejore el brillo general.
  • MATERIAL PREMIUM: La luz de acuario de espectro completo está diseñada con una carcasa de acero inoxidable de metal cepillado para una rápida disipación del calor y una larga vida útil, lo que podría ser la mejor opción para usted.
Nuevo
GIMOCOOL Juego de jeringas Baster para Pavo | Bomba de condimentos con Cepillo de Limpieza | Bombilla Redonda Desmontable para cocinar, Buena para Carne, Aves de Corral, Pollo, con Cepillo
  • ➧【Material de silicona de alta calidad】Hecha de una estricta selección de materiales de silicona de alta calidad, la jeringa para baster de pavo es segura, fuerte y duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ➧【Calibración exacta】 Conveniente para ver el contenido y la capacidad del tubo transparente, Turkey Baster está equipado con una función de marca de medición, que tiene una calibración precisa.
  • ➧【Bombilla de silicona desmontable】Equipada con una bombilla de silicona desmontable, la jeringa Baster inyecta rápidamente condimentos y salsas y hace que su comida sea deliciosa.
  • ➧【Fácil de limpiar】Turkey Baster Large, que proporciona el cepillo de limpieza adjunto para facilitar la limpieza, es perfecto para tubos largos y le permite quitar la bombilla de silicona y el cepillo para una limpieza a fondo.
  • ➧【Fácil de usar】Conveniente para distribuir la salsa con material apto para uso alimentario, el juego de jeringas para baster de pavo tiene resistencia al calor y no es fácil de romper por el tubo largo.

Pantallas iluminacion acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados