Piedras de colores para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Piedras de colores para acuarios

Los Acuarios
Marina Grava Arcoíris, piedra, 2,0 Kg
  • Crea un paisaje acuático lleno de vida y color con las Gravas Decorativas Marina
  • Están recubiertos de resina epoxi que hace que la grave sea inerte en el agua, previniendo cualquier alteración en la química del agua
  • Proporciona filtración biológica y un agua saludable
  • Para acuarios de agua dulce y agua salada
Los Acuarios
Amtra A4022482 Fluo Gravel Rose - 350 gr
  • Grava ceramizada
  • Decorativo para acuarios libres de polvo.
  • Color rosa
  • Paquete de 350g
Los Acuarios
100 Piezas Piedras Luminosas,Piedras Luminosas Jardín,Piedras Guijarros Brillantes,Piedra Luminosa Artificial,para Acuario, Jardín,decoración de ​pasillos al Aire Libre. (100pcs, Mezcla de colores)
  • 【Alta calidad】: nuestra piedra luminosa está hecha de resina de alta calidad, con mano de obra fina, superficie redonda y lisa, buen brillo, alto brillo, duradera, no tóxica, inodoro y no radiactiva.
  • 【Protección del medio ambiente y ahorro de energía】: simplemente coloque la piedra luminosa al sol u otra luz para asegurarse de que cada piedra pueda absorber la luz para que brille en un lugar oscuro. La piedra luminosa no requiere electricidad, es segura y respetuosa con el medio ambiente y se puede reutilizar.
  • 【Fácil de usar】: coloque la piedra luminosa en un lugar soleado durante 30 minutos durante el día. La piedra luminosa absorbe y almacena energía del sol u otras fuentes de luz, y puede brillar en un ambiente oscuro. Para obtener un mejor efecto de iluminación, es mejor colocar de 5 a 10 piedras luminosas juntas, para que sean más brillantes por la noche.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: las piedras luminosas son adecuadas para elementos acuáticos, decoración de paisajes, plantas en macetas, macizos de flores, caminos de iluminación o entradas de vehículos, jardines, artesanías, acuarios, etc. Utilice estas piedras luminosas para arreglar macizos de flores o llenar macetas, déjelos brille por la noche y convierta su jardín en un paisaje hermoso y de ensueño.
  • 【Decoración ideal】: las luces de piedra luminosas en la oscuridad son las mejores decoraciones nocturnas. Cuando estén reunidos en la oscuridad, serán lo suficientemente brillantes como para atraer la atención de los transeúntes. Confiamos plenamente en la calidad de los productos. Si hay algún problema con el producto, le proporcionaremos un reembolso del 100%, pruebe sin riesgos.
Los Acuarios
DAOUZL Piedras Luminosas Jardín, 300pcs Piedra Luminosa Coloreada, Piedras Decorativas Jardin, Decorativas Guijarros, para Acuario, Jardín, Pasarelas, Decoración de Exteriores
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de resina de alta calidad, duradera, no tóxica, insípida y no radiactiva, sin productos químicos nocivos para las personas, peces, pájaros y plantas, pero tenga cuidado: las bajas temperaturas en invierno son fáciles de romper.
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: no se requiere consumo de energía, la piedra luminosa absorbe todas las fuentes de luz visibles como la luz solar o la luz y luego almacena energía, brillan como la luz del día normal durante un máximo de 2-8 horas.
  • Fácil de usar: deje que los guijarros absorban la luz solar o la luz artificial durante al menos 4 horas y siga la carretera. Brillan intensamente por la noche y transforman su jardín en un paisaje hermoso y de ensueño.
  • Amplia gama de usos: fácil de usar, todo lo que necesita hacer es colocar las piedras en el lugar que desea decorar, como pasillos, jardines, acuarios, piscinas, bares, etc. Estos lugares son la mejor opción para piedras brillantes.
  • Reutilizable: los guijarros se pueden reutilizar, simplemente colóquelos al sol o a la luz para asegurarse de que cada guijarro pueda absorber la luz, lo cual es conveniente y fácil de usar.
Los Acuarios
FGXY 500g Piedras Decorativas, Pulidas, Piedras De Decoración Pequeñas De Colores, Pequeñas Piedras Decorativas De Río, para Jardines, Piedras Naturales, Bodas, Acuarios Y Más Decoración
  • TAMAÑO: el diámetro de aproximadamente 1-2 cm, las diferencias de tamaño y forma variarán la cantidad de piedras que recibirá, aproximadamente 70-100 piezas / 450 g.
  • MATERIAL: nuestro juego de piedras está hecho de una variedad de rocas naturales, lo que las hace perfectas para usar como relleno de jarrones. Estas piedras vienen en diferentes colores y tonalidades según la roca. Disfrute de la apariencia y el tacto auténticos y naturales.
  • DECORACIÓN - Piedras naturales, grava de acuario, rocas de río, grava de pecera. Agregue una belleza adicional a su jardín o simplemente afuera de su casa.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: son limpios, higiénicos, no tóxicos, más ligeros que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables, resistentes a los impactos y previenen el moho.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: en arreglos florales, pasillos, elementos acuáticos, pisos o paredes agregados expuestos, alrededor de piscinas, también se puede usar como acento para acuarios, jardines acuáticos, estanques y terrarios. Ideal para el hogar o el jardín.
RebajasLos Acuarios
LIHAO Piedras Decorativas Jardín Colores Gravas de Colores para Jardín Jarrones Acuario Piedras Pequeñas (460G)
  • Tamaño Pequeño: alrededor de 460g y cada piedra mide 6-9 mm.
  • Accesorios: Viene con una cuchara y dos mallas para el agujero de la maceta.
  • Multicolores: elegantes decoraciones en los jarrones de cristal, tambien perfectas para pintar.
  • Múltiples Usos: para decoración de jardín, para planta de interior, rellenar un jarrón con flores, adornar la superficie de cactus y suculentas.
  • Piedras Naturales: las piedras son naturales, sin rellenos, tintes ni aceites adicionales. Alguna grava puede ser deformada, ovalada o redonda, gruesa o delgada.
RebajasLos Acuarios
Ruiuzioong Piedras Decorativas, Cantos rodados, pulidas, Piedras de Colores Surtidos, Naturales, pequeñas Piedras Decorativas de río (Blanco-1.5kg)
  • Guijarros, grava de acuario, piedras naturales, grava de acuario, piedras de río, grava de acuario, suelo suculento, bulbos de flores de papel blanco, suelo para macetas, suelo suculento, suelo de cactus, suelo para macetas para plantas de interior, rellenos de jarrones, suministros para terrarios. (Las piedras son naturales y, como resultado, algunas pueden romperse o deformarse, ovaladas o redondas, gruesas o delgadas)
  • Guijarros pulidos naturales: estas piedras de río están naturalmente pulidas ligeramente para un efecto suave, en una variedad de colores naturales y resistentes a la decoloración para una belleza duradera. El color de esta roca de río es natural, por lo que puede contener una variedad de diferentes tonos de rocas marrones, blancas y negras. Pueden agregar belleza a todas sus necesidades.
  • Una alternativa al mulching: utilizar en interiores o exteriores, mantillo de guijarros en interiores o exteriores, ayuda al suelo a almacenar la humedad, asegura un buen drenaje, redondo y suave para los pies, ya que no tiene bordes afilados. Son duraderos y no se deterioran como lo hace el mantillo.
  • Agregue uno más agradable: en arreglos florales, pasillos, elementos de agua, pisos o paredes expuestos, alrededor de piscinas, también se puede usar como acento para acuarios, jardines acuáticos, estanques y terrarios. Presta tu jardín o justo enfrente de tu casa. Esta es una decoración perfecta para el hogar y un diseño interior y exterior creativo que lo ayudará a mantener su decoración limpia y hermosa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nos aseguraremos de que esté satisfecho con este kit que nos compra. Si por alguna razón decides que no te gusta. Recibirás un reembolso completo. Pruébelo sin ningún riesgo. No tienes nada que perder, haz clic en el carrito de compras ahora.
Los Acuarios
Nobleza-(2.4kg pecera, Acuario, jarrón, Piedras de decoración de jardín, Arena de Jade Blanco, Piedra Negra, Piedra Colorida-6 Botellas
  • 💙Varios estilos: hay una variedad de estilos y colores disponibles, piedra arenisca natural, cristalina después del lavado.
  • 💛 Escena de uso: es muy adecuada para la decoración del fondo de tanques de peces y acuarios, el uso de plantas en macetas y el fondo de tanques de tortugas, así como para diversos fines decorativos.
  • 🧡 Seguridad del material: nuestra piedra arenisca es limpia e higiénica, más liviana que la piedra común, resistente al calor y al frío, fácil de limpiar y limpiar, resistente a los impactos y puede prevenir eficazmente la acumulación de moho.
  • 💗 Muy adecuado como decoración para acuarios o jarrones y equipos de drenaje.
  • 💝Nuestra tienda de Amazon Nobleza también tiene una variedad de accesorios para acuarios para que elijas.
Los Acuarios
Belle Vous Piedras Decorativas Cristal Set Variado (95-105 Piezas) Piedras Decorativas para Jarrones 20 mm - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas – Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 500 g (Aproximadamente 95 -105 piezas) de piedras de cristal de alta calidad. Cada guijarro plano mide 20 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Están hechos de vidrio duradero, esto permite que la luz pase a través de ellas. Las gemas no son tóxicas y se pueden usar en agua. Estas pepitas de cristal no flotan. Además, estas piedras para acuarios no tienen olor, son ideales para usarlas en interiores y exteriores. Las piedras vienen bien empacadas.
  • MEZCLA DE COLORES AGUAMARINA: El elegante diseño aguamarina de las piedras decoracion en cristal es muy llamativo. Estas piedras para macetas son brillantes, reflectantes y tienen un efecto destellante cuando la luz las toca. También son hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use los cristales para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean una buena pieza en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO DE JARDÍN/AGUA: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
  • MÚLTIPLES USOS: Como estas gemas son tan hermosas, se pueden usar en bodas, cumpleaños y fiestas de compromiso y despedida de soltera y baby shower. Úselas para decorar una mesa. Ponga flores y velas a la misma altura o en su lugar, vertiendo estas gemas en botellas/floreros, haciendo hermosos centros de mesa. También puede usarlas en tazones de vidrio o contenedores con arroz y luces de hada. Puede agregarlas a arreglos florales y terrarios. Son buenas para muchas manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras decorativas para jarrones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Este producto contiene vidrio. Frágil. Mantenga fuera del alcance de los niños. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
Los Acuarios
Piedras de Colores Naturales Decorativas Jardines y Acuarios Guijarro Adorno para Maceta Grava Decorativa Relleno Jarrón para Mini Piedra Decoración Interior Hogar Florero 500g(Aprox. 80 piezas)
  • Materiales naturales: Las piedras miden 1-2 cm / 0,39-0,78 pulgadas. En al menos un lado. Al ser un producto natural, cada piedra es diferente. Especialmente en tamaño, textura y color.
  • Diversidad: Nuestras piedras de colores son ideales para las fiestas de cumpleaños de los niños para llenar los cofres del tesoro con tesoros "reales". Las piedras preciosas también se pueden utilizar como juego o para coleccionar.
  • Juego rico: las piedras también se utilizan para la aritmética lúdica, como piedras curativas o para la búsqueda del tesoro y también como regalos para cumpleaños.
  • Aplicación: Muy adecuado para decoración de acuarios, decoración de jarrones hidropónicos y decoración de vitrinas. Bricolaje collar o pulsera o anillo que te guste puliendo estas piedras.
  • Detalles del empaque: Recibirás 500g (aproximadamente 80 piezas) de guijarros de colores para decorar.
Los Acuarios
Decoracion peceras y acuarios. Plantas Artificiales Acuario. 4 Plantas, Piedras Acuario Decorativas de Colores y un Coral Decorativo . Decoración de pecera. Decoración Acuario.
  • MUY BUENA CALIDAD. Plantas acuario de diferentes colores; verdes, azul y morado. Son de plástico resistente duradero y con una buena base. No afecta al PH del agua de la pecera. Coral morado resistente para embellecer su acuario y piedras para acuarios de colores. Materiales duraderos adornos para peceras.
  • PACK. Decoración acuario incluye 350g de piedras para acuarios de colores que ambientan y dan mucho color al fondo. 4 plantas para acuario que una vez sumergidas crean un ambiente agradable cuando los peces nadan alrededor. Y un coral rosa para acompañar este pack y terminar de dar esa decoración a su pecera.
  • DECORACIÓN. Este pack es perfecto para decorar su pecera. Colores vibrantes que con los peces nadando alrededor crean un ambiente agradable. Viene muy completo y le podemos dar diferentes enfoques con estos adornos acuario.
  • VENTAJAS. Las plantas son artificiales, no precisa de mantenimiento ninguno. Este pack viene completo para decorar acuarios. Cada planta viene con su pedestal, una buena base que provoca que la planta esté más firme y la visión de dicha planta sea mucho más real.
  • UNICO. Adornos acuario, agregue a su acuario un toque más atractivo con los diferentes colores de este pack. Transformándolo con un aspecto mucho más animado y colorido. Kit artificial resistente y duradero.
Los Acuarios
Yisscen Guijarros Brillantes, Piedras Luminosas, 90 Piezas de guijarros Fluorescentes, Concha de Estrella de Piedra Brillante, para acuarios Decoración de viveros de jardín (Color Mixto)
  • 【Materiales de seguridad】: Piedras brillantes en resina de alta calidad, resistente, no tóxica, insípida y no radiactiva, bien trabajada y pulida, no tiene bordes afilados.
  • 【Piedras brillantes 90 piezas】: piedras Las piedras de colores tienen estrellas de mar, conchas, forma de caracol, etc. Se pueden usar una variedad de colores en diferentes escenas, con una cantidad suficiente, satisfacen sus necesidades.
  • 【Reutilizable】: retire el embalaje y coloque los guijarros al sol o a la luz, asegúrese de que cada guijarro absorba la luz, pueda alcanzar la iluminación desde la oscuridad, se pueda reutilizar.
  • 【Ampliamente utilizado】: piedras ligeras adecuadas para juegos acuáticos, decoraciones de paisajes, plantas en macetas, parterres, callejones o senderos de iluminación, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 【Ecológico y energéticamente eficiente】: iluminación ecológica de grava que no requiere electricidad ni electricidad. Es ideal no solo para ahorrar dinero, sino también para proteger el medio ambiente que nos rodea.
Los Acuarios
通用 200 Piezas Piedras Luminosas, Guijarros de Piedras Luminosas de Colores, para Paisajismo de Césped de Jardín, Paisajismo de Acuario, Decoración de Piscina, Decoración de Vacaciones
  • Mano de obra fina: está hecho de material de resina, la superficie es lisa y redonda, no tóxica, insípida, segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • Altamente decorativo: el adoquín luminoso tiene un color de superficie claro y puede emitir luz por la noche, se coloca en un acuario y el jardín es muy decorativo.
  • Facilidad de uso: estas piedras artificiales solo necesitan absorber la luz solar durante el día y brillar por la noche, por lo que puede obtener hermosas piedras brillantes sin cirugía.
  • Lleno de creatividad: puede crear exhibiciones creativas de bricolaje e incluso colocar cualquier palabra que sea muy adecuada para la decoración.
  • Ampliamente utilizado: la piedra luminosa artificial se puede utilizar en jardines, acuarios, plantas en macetas, patios, etc. Incluso se puede utilizar para crear escenas de sugerencias, fiestas sorpresa de cumpleaños. Con estos guijarros brillantes, te traerá una inspiración inesperada.
RebajasLos Acuarios
300 Piezas de Rocas Que Brillan en la Oscuridad, Piedras guijarros Luminosos Brillantes jardín al Aire Libre núcleo pecera Acuario a Granel decoraci (Polygon Mix Colors)
  • 【Cómo utilizar】Expóngalo a la luz (luz solar y otras fuentes de luz) durante unos 10-15 minutos para lograr el efecto luminoso, y se disipará con el tiempo, las rocas luminosas continuarán brillando durante hasta 3-4 horas en la oscuridad después de 1 hora de luz. (El color y el efecto del brillo se muestran en la imagen)
  • 【Seguro y ambiental】 Las piedras que brillan en la oscuridad están hechas de resina natural y miden aproximadamente 0.55 pulgadas (14 mm) de diámetro cada una, no son tóxicas, no radioactivas e inodoros. No dañe a personas, niños y otros animales (peces) y plantas. Perfecto para ser niños, piedras de bricolaje y rocas de pecera de acuario que brillan.
  • 【Aplicación】 Los guijarros luminosos se pueden usar en pasarelas, caminos o caminos de entrada, bordear un macizo de flores o llenar plantas en macetas con estas piedras de guijarros brillantes. Decoración de bricolaje para jarrones, peceras, acuarios, estanques, parques, fuentes para pájaros, etc.
  • 【Aviso】 Por favor, no los apile, extiéndalos para una exposición total a la luz. Para que brille mejor por la noche, recomendamos colocar guijarros luminosos cerca de la fuente de luz, como una farola. Y si el brillo no es suficiente, enciéndalos de nuevo. Estos guijarros auto-luminosos pueden funcionar hasta por 15 años.
  • 【Consejos de advertencia】 Para evitar que los niños pequeños (menores de 6 años) traguen, juegue con ellos bajo la supervisión de adultos; Se proporciona una garantía de 365 días y una garantía de devolución de dinero de 60 días. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud. Servicios sin complicaciones dentro de las 24 horas.

Novedades: Comprar Piedras de colores para acuarios Aquí

Nuevo
Operitacx 10 Piezas Mini Setas de Cristal 2 Cm Esculturas de Setas de Piedras Preciosas Talladas Piedras de Setas Naturales para Micro Paisaje Bonsai Maceta Decoración de Acuario Color
  • la decoración viene con una apariencia exquisita y delicada, que es creativa y única.
  • Nuestras setas de piedra son delicadas y lindas, su pequeño tamaño es fácil de transportar y almacenar, no ocupan mucho espacio y se pueden llevar todo el día.
  • la mayoría de las decoraciones de hongos se toman de cristal natural, con estructura estable, algunos estilos se sintetizan artificialmente sobre la base de cristal natural, resistencia a altas temperaturas, buen color, no es fácil de usar o desvanecer, puramente artificial, cómodo tacto, superficie.
  • las piedras y cristales de hongos no se pueden aplicar para la decoración de interiores del hogar, la decoración de micropaisajes en macetas, sino también en el jardín; y se puede aplicar para calmar y restaurar el cuerpo y; los cristales de hongos son poderosos transmisores y receptores de energía; una buena herramienta para la adivinación para mejorar sus propias habilidades psíquicas
  • esta decoración de hongos para fiestas está diseñada con lindos hongos modelos, con colores brillantes, vívidos y encantadores, adecuados para muchas decoraciones para crear la sensación de la naturaleza; la forma es redonda y, no daña las manos, es liviana, se puede aplicar decoración diaria para mostrar su gusto.
Nuevo
Operitacx 10 piezas de mini setas de cristal de 2 cm de piedras preciosas de hongos talladas piedras naturales para micro paisaje, bonsái, decoración de acuario, color aleatorio
  • La decoración viene con un aspecto exquisito y delicado, que es creativo y único.
  • Nuestros hongos de piedra son delicados y lindos, su pequeño tamaño es fácil de transportar y almacenar, no ocupan mucho espacio y se pueden llevar todo el día.
  • La mayoría de las decoraciones de hongos están tomadas de cristal natural, con estructura estable, algunos estilos se sintetizan artificialmente sobre la base de cristal natural, resistencia a altas temperaturas, buen color, no se desgasta ni se decolora fácilmente, puramente artificial, cómodo al tacto, superficie lisa.
  • Las piedras de hongo y los cristales no solo se pueden aplicar para la decoración de interiores del hogar, como decoración de micropaisajes en maceta, sino también en el jardín; y se pueden aplicar para calmar la mente y restaurar el cuerpo y la mente; los cristales de hongo son potentes transmisores de energía y receptores; una buena herramienta para la adivinación para mejorar tus propias habilidades psíquicas
  • Esta decoración de hongos de fiesta está diseñada con bonitos hongos como modelos, con colores brillantes, vivos y encantadores, adecuada para muchas decoraciones para crear la sensación de la naturaleza; la forma es redonda y suave, no daña las manos, peso ligero, se puede aplicar como decoración diaria para mostrar tu gusto.
Nuevo
CVDMODD Soporte de Exhibición De Jarrón De Madera, Base De Bonsái De Madera Maciza Pedestal De Estatua De Buda De Estilo Chino Pedestal de Exhibición De Flores Base Decorativa Artesanal
  • Artesanía exquisita - Base de madera con mano de obra exquisita, patrones de tallado exquisitos. La base en su conjunto está cuidadosamente pulida, suave al tacto, colores brillantes y delicados, texturas claras y naturales, tamaño pequeño del producto, fácil de transportar
  • Estilo vintage - Soporte de exhibición tallado es único y elegante, lleno de estilo vintage y nostálgico, es una hermosa obra de arte, la base decorativa colocada en su hogar puede agregar encanto a su hogar
  • Amplia gama de usos - Pedestal es el complemento perfecto para exhibir artículos, perfecto para exhibir jarrones, coleccionables, estatuas de Buda, estatuas, juegos de té, artefactos, curiosidades, etc. También se puede usar para exhibir macetas, bonsai, tazas, plantas, peceras, lámparas de mesa, etc, dotándolas de altura extra
  • Regalo perfecto - Expositor de madera de estilo oriental es hermoso y antiguo, es el regalo perfecto para quienes gustan de la cultura tradicional oriental. Puede regalarlo a su familia, colegas y amigos en reuniones de amigos, fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y otros días festivos
  • Mantenimiento Sentido común - Para la limpieza diaria, simplemente limpie suavemente el pedestal con un paño escurrido. Aplique aceite de nuez o cera de abeja aproximadamente una vez cada tres meses para mantener el pedestal de exhibición brillante y hacer que el soporte de exhibición del jarrón brille
Nuevo
CVDMODD Muebles Orientales Soportes de Exhibición De Madera Maciza Pedestal De Madera Base Decorativa Tallada Soporte de Exhibición para Estatua de Buda Piedra Extraña Jarrón Maceta Lámpara
  • Artesanía exquisita - Base de madera con mano de obra exquisita, patrones de tallado exquisitos. La base en su conjunto está cuidadosamente pulida, suave al tacto, colores brillantes y delicados, texturas claras y naturales, tamaño pequeño del producto, fácil de transportar
  • Estilo vintage - Soporte de exhibición tallado es único y elegante, lleno de estilo vintage y nostálgico, es una hermosa obra de arte, la base decorativa colocada en su hogar puede agregar encanto a su hogar
  • Amplia gama de usos - Pedestal es el complemento perfecto para exhibir artículos, perfecto para exhibir jarrones, coleccionables, estatuas de Buda, estatuas, juegos de té, artefactos, curiosidades, etc. También se puede usar para exhibir macetas, bonsai, tazas, plantas, peceras, lámparas de mesa, etc, dotándolas de altura extra
  • Regalo perfecto - Expositor de madera de estilo oriental es hermoso y antiguo, es el regalo perfecto para quienes gustan de la cultura tradicional oriental. Puede regalarlo a su familia, colegas y amigos en reuniones de amigos, fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y otros días festivos
  • Mantenimiento Sentido común - Para la limpieza diaria, simplemente limpie suavemente el pedestal con un paño escurrido. Aplique aceite de nuez o cera de abeja aproximadamente una vez cada tres meses para mantener el pedestal de exhibición brillante y hacer que el soporte de exhibición del jarrón brille
Nuevo
Saturey Piedra de Cristal de ágata roja del Sur Natural de 200G, Adornos Decorativos for pecera, Grava de 9MM-12MM Adecuada for el hogar (Color : 200g)
  • Los cristales se pueden utilizar para amplificar o almacenar energía.Crystal también tiene una fuerte capacidad de purificación, que puede absorber energía negativa y mejorar la fortuna.
  • Los cristales ayudan a pensar y juzgar con claridad.Además, los cristales pueden ayudar a dormir.
  • Los cristales nos permiten descubrir y percibir más amor a nuestro alrededor, aumentan la frecuencia del amor, traen felicidad y nos ayudan a traer más energía de amor.
  • Los cristales pueden traer energía positiva, dando a las personas una sensación de confianza en sí mismos y calidez.Los cristales también tienen el efecto de atraer riqueza.Usar cristales es bueno para ganar dinero
  • Crystal también tiene el efecto de purificar la energía negativa y también puede brindar protección al usuario.Además, puede ayudar con la puesta a tierra.Los cristales también pueden ayudar a curar el estrés, calmar y estabilizar las emociones.

Piedras de colores para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados