Planta artificiales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Planta artificiales para acuarios

Los Acuarios
Plantas Artificiales Acuario Grande 33CM Plantas Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales Decoración Acuario Pecera
  • 🐡 El paquete incluye: 1pcs plantas de plástico artificiales
  • 🐡 Tamaño: aprox. 33cm de alto, tamaño perfecto para acuario grande.
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
Cayway Plantas de Acuario Decoraciones, 30 Pz Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plantas Artificiales para Decoración de Acuarios y Peceras
  • Estas plantas de peceras son coloridas y vívidas, los peces pueden ir y venir de las plantas realistas, qué escena tan encantadora y vibrante.
  • El paquete incluye: 1 pz árbol de acuario artificial, 2 pz bolas de césped, 27 pz plantas de plástico. Cantidad suficiente para cubrir las necesidades del acuario.
  • A diferencia de las plantas vivas, no crecerán demasiado ni se volverán poco atractivas. no necesitan poda y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Plantas de plástico de algas para acuarios, hechas de material de pvc de primera calidad, base de cerámica, se mantendrán hermosas todo el tiempo, lo que se puede usar durante mucho tiempo.
  • Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales, agregue un toque atrevido de color verde para iluminar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de exhibición llamativa.
Los Acuarios
Acuario Plantas Acuáticas Artificiales, 10 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Grandes de Acuario Plantas Plantas para Peceras, Planta de simulación viva Criatura Acuario Paisaje
  • 【Alturas】: Varias alturas miden aproximadamente 20-35 cm (7,87 "-13,78"). Cada planta de plástico tiene una base de cerámica resistente que facilita que la planta permanezca en el agua y que no flote en el acuario.
  • 【Material】: Plantas de plástico y base cerámica; No es tóxico, no se oxida y no se pudre, no influye en el valor del pH de la piscina. Decoración ideal para el acuario e inofensiva para todos los peces.
  • 【Más realista en el agua】: Las plantas acuáticas rascan a los peces y las plantas nadan con el agua. Parece real. Las plantas acuáticas no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen una protección cómoda para los peces.
  • 【Agua dulce y salada】 Resistente a la sal y al agua dulce, completamente segura para sus peces. La misma decoración natural que las plantas reales le da a cualquier acuario un aspecto hermoso. Se puede utilizar para decorar acuarios y peceras.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiarlo con un paño y agua. Es una decoración ideal para su acuario con este adorno realista. Con colores brillantes creas un mundo submarino ideal.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Falsas Mini Planta Artificial De Acuario Artificial Planta Verde Agua Céspe Planta Simulación Criatura Acuario Mini Planta De Acuario Plantas Artificiales Simulación Subacuática
  • Materiales de alta calidad: las plantas acuáticas artificiales son duraderas, están hechas de plástico seguro, el material plástico no tóxico es resistente a la corrosión, no se desvanece ni se pudre, es adecuado para agua dulce y agua salada y no afecta el valor de pH del agua.
  • Fácil de manejar: las plantas acuáticas artificiales están hechas de plástico. A diferencia de las plantas acuáticas reales, las plantas acuáticas reales se marchitarán. Después de marchitarse, debes limpiar el tanque de agua o la pecera. Las plantas acuáticas artificiales no se marchitarán, lo cual es muy conveniente.
  • Real y lleno de vitalidad: las plantas de decoración del acuario son naturales y los colores brillantes añaden vitalidad a la pecera. Crea un ecosistema real con plantas acuáticas artificiales. Use plantas artificiales de colores brillantes para ser vibrantes y agregar colores llamativos.
  • Función: las plantas acuáticas artificiales pueden aportar una belleza realista a su acuario. Es un lugar donde los peces juegan y nadan. Las plantas se balancean con el agua y la escena real proporciona un entorno de vida cómodo para los animales, convirtiendo su pecera en un hermoso paisaje.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar plantas acuáticas artificiales, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para acuarios, Plantas acuáticas Artificiales, Plantas Grandes para acuarios, Plantas acuáticas Falsas realistas, decoración de acuarios
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 6 piezas de altura de 5 cm (1,97 pulgadas), 16 piezas de aproximadamente 11 cm (4,3 pulgadas) - 40 cm (15,75 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base ponderada, las plantas están ancladas con una base de cerámica ponderada, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
Los Acuarios
UEETEK Decoraciones de Acuario Artificial Plantas de plástico Verde Hierba para decoración bajo el Agua del Tanque de Pescados Grandes
  • Consta de tres plantas de diferentes alturas sobre una única base.
  • Ellos permanecerán donde te los pones y las diferentes longitudes de hierba que se vea natural.
  • Puede ajustar la dirección de la hierba para que se vea más hermoso.
  • Mejorar el atractivo visual y dar cobijo a sus peces.
  • Tamaño: Aprox. 16 * 6 * 35 cm / 4,9 * 1.2 * 0.4 inch(L*W*H).
Los Acuarios
Aytop Coral sintético, realista artificial para acuario, plantas de corales, ornamentos de resina colorida, coral marino artificial para acuario o pecera, decoración paisajística, paquete de 6
  • Material seguro: hecho de material de resina ecológico, decoraciones de peceras no contaminantes, seguras para los peces y la calidad del agua. Nuestro coral artificial realista cuenta con alta simulación y efecto realista natural, ofrece un fantástico paisaje para tu pecera o acuario, te ofrece una agradable sensación visual.
  • Fácil de mantener: no solo los corales sintéticos también requieren muy poco esfuerzo para limpiar, sino que nunca se deterioran, lo que resulta en un acuario más ordenado que es agradable a la vista durante todo el año. Estas 6 piezas de coral tienen un aspecto realista mientras cuesta menos de mantener. No solo sirve como un propósito decorativo, sino que no ocupa mantenimiento adicional.
  • Colorido: abundante en color y textura. Este colorido coral sintético es el complemento perfecto para tu acuario. El producto duradero que es abundante en color, es perfecto para crear interés y personalizar el espacio dentro de tu acuario único. Es posible llenar tu acuario con especies de coral bellamente vibrantes sin la necesidad de crecer y cuidar.
  • Ahorra dinero: estas 6 piezas de coral tienen un aspecto realista mientras cuesta menos mantener. El uso de corales sintéticos elimina la necesidad de un equipo adicional de tanque y alimentos involucrados en el cuidado de corales reales, mientras que no solo sirve como un propósito decorativo, sino que no ocupa mantenimiento adicional.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para entornos de agua dulce o salada, puede crear un hermoso mundo submarino. Si nuestros productos no te hacen 100% satisfecho por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos un reembolso completo.
Los Acuarios
3Pcs 30cm Plantas Artificiales de Acuario, Plantas de Plástico para Acuario, Plantas Acuáticas, Adornos de Paisaje de Acuario, para Decoración de Plantas de Acuario
  • 🐟【Material de alta calidad】: De plástico no tóxico, duradero, no contamina el agua, no afecta el pH de la calidad del agua y no se desvanece. Sin requisitos para iluminación y dióxido de carbono.
  • 🐟【Diseño único】: Las decoraciones de plantas no solo pueden decorar su acuario, sino que también pueden crear un refugio cómodo para los peces, convirtiendo así su acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐟【Seguro para el medio ambiente】: Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren. Y son perfectamente seguros para sus peces permitiendo que naden y jueguen sin preocupaciones.
  • 🐟【Fácil de limpiar】: Cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo.
  • 🐟【3 unidades por paquete】: 3 x tejido de seda de acuario, plantas de plástico, 5 hojas por pieza. Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.
Los Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Bopfimer Decoración de acuario artificial verde agua plantas de seda telas de plástico, no tóxico y seguro para todos los peces y animales domésticos.
  • Color verde verde: la planta de agua de seda de BEGONIAS se compone de un color verde brillante. El color no se desvanece.
  • Entorno natural: tus peces disfrutan del entorno que ofrecen estas plantas. Puedes nadar y esconderse a través de las hojas de esta planta de agua de seda. No es tóxico y no afecta a la calidad del agua o del pescado.
  • Pack de 3 unidades – 3 x tejido de seda de acuario, plantas de plástico, 5 hojas.
  • Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.
RebajasLos Acuarios
Plantas Acuario 2pcs Plantas Artificiales Acuario 30CM 19CM + Decoración de Cueva de Barril + 7 Conchas para Decoraión de Acuario Pecera Adornos Plantas Acuario Grande
  • 🐟【Paquete Incluye】︰2pcs plantas artificiales acuario + 1 cueva de barril para decorar el acuario + 7 conchas.
  • 🐟【Plantas Acuarios】︰hecho de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor. Parecen muy realistas. Aprox. 1pcs 30cm de alto, el otro 19cm de alto. Por Favor, consulte la imagen para conocer el tamaño específico.
  • 🐟【Base pesada】︰Todas las plantas tienen una base en la parte inferior, por lo que estas plantas no flotarán en el acuario.
  • 🐟【Cueva de Barril】︰hecho de resina de alta calidad, ideal para que sus peces puedan esconder y nadar, aprox. 11x8x7cm, pesa 145g. (Por Favor, Consulte la imagen para conocer el tamaño específico.)
  • 🐟【Amplia Aplicación】︰Con el cueva de barril, los plantas artificales y las conchas pueden mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, son decoraciones muy graciosas y maravillosas para su acuario.
Los Acuarios
NA Plantas Artificiales Acuario, 13Pzs Plantas Decoración Acuarios Plantas Verdes Acuario de Plástico, Montaña, Arrecife, Cueva de Roca, Resina, Decoración Acuario de Resina
  • 🐠【Plantas Acuáticas Artificiales Realistas】: Este juego de decoración para acuarios contiene 1 pieza de roca artificial y 12 piezas de plantas acuáticas de plástico. Entretenga a sus peces: pueden nadar a través de pequeños agujeros en piedras artificiales. ¡Estas plantas acuáticas artificiales parecen plantas reales y transforman su acuario de un mundo monótono en uno colorido!
  • 🐠【Material Respetuoso con El Medio Ambiente】: Estas plantas plásticas de decoración para acuarios están hechas de plástico duradero, no tóxico y son respetuosas con el medio ambiente.
  • 🐠【Altura Correcta】: La altura de estas decoraciones artificiales es de 5,5-20 cm, lo que es muy adecuado para embellecer el acuario. Las plantas acuáticas de diversas formas y colores pueden ayudarlo a crear rápidamente un paisaje delicado en el acuario.
  • 🐠【Plantas con Base】: Cada planta artificiales acuario de este kit de plantas acuáticas artificiales tiene una base más pesada y fuerte, por lo que estas plantas en estas bases no serán fáciles de mover por el acuario.
  • 🐠【 Fácil de Mantener】: Estas hermosas plantas acuáticas artificiales no necesitan riego ni fertilización, por lo que no tiene que preocuparse de que estas plantas mueran o se pudran.
Los Acuarios
KBNIAN 4 pcs Medusa Pecera + 1 pcs Hongos Artificiales Medusas Artificiales de Silicona Peceras Adornadas Planta Artificial de Acuario Medusas Flotantes y Hongos Luminosos para Decorar Pecera Acuario
  • 🍄[Kit de Decoración de Pecera con Buena Relación Calidad-precio] - Este kit de decoración de pecera incluye 1 hongo artificial y 4 medusas artificiales (rosa, verde, azul y naranja). Decora tu pecera con medusas y hongos vívidos para que se vea más cercana a la naturaleza y más colorida.
  • 💦[Aspecto Vívido y Realista y Efectos de Iluminación Especiales] - El kit de decoración para peceras tiene colores brillantes, un aspecto vivo y natural, lo que mejora enormemente el atractivo visual. Tanto los bonsáis de setas como las medusas artificiales están especialmente diseñados para producir un efecto luminoso bajo iluminación actínica, creando un hermoso y misterioso mundo submarino. (Se recomienda usar luz azul o violeta.)
  • 🍄[Material de Silicona no Tóxico de Alta Calidad] - El kit de decoración para peceras está hecho de material de silicona de alta calidad, el material es seguro, no tóxico e insípido. No necesita ser plantado y es muy adecuado para su uso en acuarios de agua dulce o salada, no emite dióxido de carbono y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No es fácil de desvanecer y es duradero. Es la mejor opción para decoraciones de peceras.
  • 💦[Súper Adherencia y Altura Ajustable] - La base de hongo emisor de luz artificial está unida con una ventosa, que tiene una fuerte fuerza de adsorción. Instálela en el fondo de la pecera para lograr un efecto fijo. La medusa artificial se puede fijar en la ventosa con una cuerda transparente y luego se fija al fondo de la pecera. Puede ajustar la altura de la medusa libremente. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que la línea de flotación.
  • 🍄[Mundo de Ensueño en La Pecera] - Las medusas y los hongos artificiales están decorados con colores brillantes y buenos efectos de fluorescencia, que añaden una apariencia única y creativa a su acuario o pecera. Es adecuado para la decoración luminosa bajo las luces de peceras y acuarios. Con él, puede crear un mundo submarino de ensueño duradero.

Novedades: Comprar Planta artificiales para acuarios Aquí

Nuevo
Coral de Paisajismo, Coral de Resina de Simulación Realista sin Contaminación Inofensivo Seguro para Pecera para Paisaje de Acuario
  • Vigoroso: inyecta vitalidad en la decoración del acuario con vibrantes y coloridas plantas artificiales.
  • Fuerte decorativo: enriquece tu pecera para que tu pequeño pez pueda jugar y jugar todo lo que quieras.
  • Realista: los colores son brillantes, coloque en el acuario como corales reales, agregando un toque de color audaz al paisaje de su acuario.
  • Seguridad: sin contaminación del agua, sin olor peculiar, inofensivo para los peces y la calidad del agua, deje que sus peces jueguen a gusto.
  • Fácil de mantener: a diferencia de las plantas vivas, no necesitan iluminación especial, no morirán y no crecerán demasiado.
Nuevo
Mini resina artesanía pecera avión artificial decoración acuario paisaje ornamento acuario decoración acuario decoración acuario acuario decoración creativa pecera paisajismo artesanía
  • 1. Estas decoraciones para peceras están hechas de materiales de resina de alta calidad, que son duraderos y seguros para los peces. No se decolora ni afecta a la calidad de los peces y el agua, y la pintura no debe despegarse ni despegarse.
  • 2. La parte inferior decorativa de la pecera es plana y pesada, se puede colocar firmemente en una cierta posición del pecera. Traerá mucha diversión a tus peces y aliviará su estrés proporcionando refugio. Es perfecto para decorar tu acuario.
  • 3. Estos adornos de pecera se pueden utilizar para paisajismo de acuarios y accesorios de fotografía para hacer que tu acuario sea realista y añadir colores naturales. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje y crea un ambiente de vida natural.
  • 4. Las decoraciones de mini avión son un gran escondite para tus pequeños peces, pueden esconder o poner huevos. Esta decoración de acuario de resina añade atractivo visual a ti y a tus peces, lo que permite que tus peces descansen y pasen, reduciendo así el aburrimiento.
  • 5. Proporciona un antiguo sentido del medio ambiente y convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
Nuevo
FEYV Decoración de Coral de Acuario Brillante, Rica Variedad de Decoraciones de Acuario Seguras para Pecera para Acuario
  • Nuestros accesorios para plantas artificiales están hechos de silicona, que es segura y no tóxica para los peces, las plantas, el agua y las criaturas vivas.
  • Hecho de gel de sílice, es duradero, no se oxida ni se pudre fácilmente y es compatible con el uso a largo plazo.
  • Se puede colocar en la pecera de acuerdo con sus propios deseos para crear una escena de pecera diferente.
  • Combina íntimamente diferentes estilos para ti, ricos en variedad, convenientes para decorar la pecera.
  • Cinco populares conjuntos de adornos de silicona para acuarios, que incluyen corales y otras plantas.
Nuevo
Adorno de coral de acuario de simulación de plantas de coral artificial de 3 piezas para acuario de acuario de peces
  • Único, hermoso y realista, adecuado para cualquier construcción de paisaje submarino, le da más vida a su pecera.
  • Los adornos de coral altamente simulados, de colores brillantes, colocados en el acuario como corales reales, inyectan vitalidad a su acuario.
  • Hecho de material de resina, no tiene un olor peculiar y es inofensivo para los peces y la calidad del agua.
  • Acuario dedicado, no necesita ningún fertilizante ni arena, directamente en el tanque de peces del acuario, simple y fácil de usar, la hierba de plástico siempre se mantendrá con un aspecto realista.
  • Aplicar al acuario, pecera, jardín, patio, hotel y paisaje. No necesita ningún cuidado especial.
Nuevo
Accesorios de adorno de coral de acuario de simulación de resina de plantas de coral artificiales para acuario de pecera paisaje
  • Único, hermoso y realista, adecuado para cualquier construcción de paisaje submarino, le da más vida a su pecera.
  • Los adornos de coral altamente simulados, de colores brillantes, colocados en el acuario como corales reales, inyectan vitalidad a su acuario.
  • Hecho de material de resina, no tiene un olor peculiar y es inofensivo para los peces y la calidad del agua.
  • Acuario dedicado, no necesita ningún fertilizante ni arena, directamente en el tanque de peces del acuario, simple y fácil de usar, la hierba de plástico siempre se mantendrá con un aspecto realista.
  • Aplicar al acuario, pecera, jardín, patio, hotel y paisaje. No necesita ningún cuidado especial.

Planta artificiales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados