Acuarios plantas artificiales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios plantas artificiales

Los Acuarios
Plantas de Acuario Decoraciones,16 Plantas Artificiales de Acuario Acuario Plantas de Plástico Plantas Verdes de Acuario de Plástico no tóxico y Seguro para Todos los Peces y Animales domésticos
  • Incluye: 16 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas 5-20cm. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
  • Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
  • Instrucciones de uso: Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para acuarios, Plantas acuáticas Artificiales, Plantas Grandes para acuarios, Plantas acuáticas Falsas realistas, decoración de acuarios
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 6 piezas de altura de 5 cm (1,97 pulgadas), 16 piezas de aproximadamente 11 cm (4,3 pulgadas) - 40 cm (15,75 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base ponderada, las plantas están ancladas con una base de cerámica ponderada, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
Los Acuarios
30 plantas de plástico para acuario, plantas artificiales para acuario, plantas acuáticas, decoración de plantas subacuáticas, vivas, seguras para todos los peces (colores mezclados)
  • 🐠Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • 🐟Diseño único: 30 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, este conjunto será adecuado para acuarios de 20 galones y más altos, varias alturas de acuarios de plástico de las tierras altas: 10-40 cm (aproximadamente 3.94 "-15.8".), Brinde suficientes opciones para llenar todas las áreas de la pecera.
  • 🐡Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • 🦀Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • 🐟Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
13 Plantas Artificiales Acuario 7-30cm + 1 Roca para Acuario Plantas Verdes Plástico Montaña Piedras para Acuario Decoración de Acuario Pecera
  • 🐠【Paquete Incluye】︰13pcs plantas artificiales acuario + 1pcs roca para acuario.
  • 🐠【Plantas Artificiales】︰hecho de plástico y con el base de cerámica; de diferentes altos, aprox. 7-30cm.
  • 🐠【Roca para Acuario】︰hecho de resina; aprox. 11.5 x 11 x 6cm, tamaño ideal para decorar acuario.
  • 🐠【Diseño Gracioso】︰son decoraciones vibrantes y vívidos, pueden embellecer su acuario. No afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • 🐠【Instrucciones de Uso】︰Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas. Nota: No lo exponga al sol ni una temperatura superior a 65 °.
Los Acuarios
FuninCrea Plantas de Plástico para Acuarios, Pequeñas Plantas Para pecera,3 piezas Plantas para acuarios, Adecuado para el Hogar/Oficina/Acuario Plantas Artificiales Decoraciones Para Pecera (Morado)
  • 1. Las plantas de plástico para la pecerason perfectas para el paisajismo de los tanques de peces pequeños, tienen varias formas y colores, pueden ayudar de manera eficiente a crear un hermoso mundo submarino en su pequeño tanque de peces .
  • 2. Esta decoración de plástico para acuariosestá hecha de materiales TPC de alta calidad y nunca se desvanece; La decoración del acuario se ve y se siente como plantas reales, transformará su pecera monótona a un mundo colorido.
  • 3. El riego o fertilización de las decoraciones de acuarios de plantas artificiales es innecesario, no hay necesidad de preocuparse por el marchitamiento de las plantas, no tienen impacto en la calidad del agua, no hay problemas de decoloración o crecimiento, lo cual ahorra mucho tiempo en cuanto a la limpieza y el mantenimiento.
  • 4. La base de las plantas de plástico para la pecera está fabricada en cerámica y su peso fiable le permite permanecer en su posición original sin afectar por el corriente del agua.
  • 5. Las plantas pequeñas de decoraciones de tanques de pecesson plantas de paisaje biónico simuladas y no están restringidas por las condiciones naturales del sol y no se ven afectadas por un invierno muy frío; Pueden crear un mundo submarino vívido para sus peces y serán decoraciones perfectas para su hogar.
Los Acuarios
Dokpav 3 Piezas Acuario Plantas de Plantas Artificiales, Grandes de Acuario Plantas Plantas para Peceras, Acuario Artificial Plantas de plástico decoración del Acuario - 6 * 16 cm
  • PAISAJE DEL ACUARIO - Las Plantas Artificiales Dokpav Fish Tank no solo pueden decorar su acuario sino también proporcionar a los peces un refugio reconfortante.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 3 estilos de plantas de acuario, cocotero: 6 * 18 cm; Flor - 6 * 18 cm; Hierba: 6 * 13 cm.
  • MATERIAL - Hecho de plástico y cerámica de alta calidad, no tóxico, libre de óxido y podredumbre, no afecta el pH en el tanque.
  • PEDESTAL - Todas las plantas de este conjunto tienen un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, las plantas no flotarán en el acuario.
  • 100% SATISFACCIÓN y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.
Los Acuarios
N|A Cayway 14 Pz Acuario Plantas de Plástico, 10 Pz Acuario Plantas de Plantas Artificiales 2 Pz dorno de Acuario de Resina de Madera de Decoración para Acuarios y Pecera
  • Estas plantas de acuario son coloridas y vívidas, los peces pueden ir y venir de la cueva de madera de resina realista o esconderse en el barril roto de resina, qué escena tan encantadora y vibrante.
  • El paquete incluye: 1 pz tronco de árbol de resina, 1 pz barril doble roto de resina, 10 plantas de plástico simulado en diferentes colores y tamaños, 2 pz arrecifes de coral, cantidad suficiente para que tu pecera esté llena de vigor.
  • Material duradero y seguro: el juego de decoración de la pecera está hecho de material de resina, excepto las plantas de plástico, no es fácil de romper o desvanecer, es inodoro y no tóxico, se puede colocar en la pecera y acompañar a los peces durante mucho tiempo; Las plantas de plástico son lo suficientemente suaves como para que los peces naden.
  • Tamaño adecuado: el tronco y el barril del árbol de resina son refugios para que los peces se escondan o pongan huevos, son adecuados para la mayoría de los peces pequeños.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie y enjuague el tronco del árbol, el barril y la estrella de mar con agua dulce cuando esté limpiando su pecera. Para las plantas de plástico, colóquelas todas en un recipiente lleno de agua y revuelva hasta que la basura esté vacía.
RebajasLos Acuarios
3Pcs 30cm Plantas Artificiales de Acuario, Plantas de Plástico para Acuario, Plantas Acuáticas, Adornos de Paisaje de Acuario, para Decoración de Plantas de Acuario
  • 🐟【Material de alta calidad】: De plástico no tóxico, duradero, no contamina el agua, no afecta el pH de la calidad del agua y no se desvanece. Sin requisitos para iluminación y dióxido de carbono.
  • 🐟【Diseño único】: Las decoraciones de plantas no solo pueden decorar su acuario, sino que también pueden crear un refugio cómodo para los peces, convirtiendo así su acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐟【Seguro para el medio ambiente】: Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren. Y son perfectamente seguros para sus peces permitiendo que naden y jueguen sin preocupaciones.
  • 🐟【Fácil de limpiar】: Cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo.
  • 🐟【3 unidades por paquete】: 3 x tejido de seda de acuario, plantas de plástico, 5 hojas por pieza. Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
10 unidades / 4 pulgadas/plantas de acuario, decoraciones de pecera, plantas artificiales de plástico, peces de agua, escondite de peces de tamaño pequeño (plantas acuáticas verdes)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 10 unidades de 10 cm de alto.
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
Cayway Plantas de Acuario Decoraciones, 30 Pz Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plantas Artificiales para Decoración de Acuarios y Peceras
  • Estas plantas de peceras son coloridas y vívidas, los peces pueden ir y venir de las plantas realistas, qué escena tan encantadora y vibrante.
  • El paquete incluye: 1 pz árbol de acuario artificial, 2 pz bolas de césped, 27 pz plantas de plástico. Cantidad suficiente para cubrir las necesidades del acuario.
  • A diferencia de las plantas vivas, no crecerán demasiado ni se volverán poco atractivas. no necesitan poda y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Plantas de plástico de algas para acuarios, hechas de material de pvc de primera calidad, base de cerámica, se mantendrán hermosas todo el tiempo, lo que se puede usar durante mucho tiempo.
  • Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales, agregue un toque atrevido de color verde para iluminar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de exhibición llamativa.
Los Acuarios
2pcs Plantas Artificiales Acuario para Decoración Acuario Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales 23cm y 18cm
  • 🐡 El paquete incluye: 2 plantas de plástico artificiales (dos dimensiones diferentes)
  • 🐡 Tamaño/Peso: grande: altura 23cm, peso: 87g; pequeña: altura 18cm, peso: 76g. Tamaño de la base: 8,5 x 5,5cm
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
DIGIFLEX Decoración Hojas Verdes para Acuario 20cm Plantas Artificiales para Acuarios Que Lucen como Plantas Verdaderas
  • Características de aspecto natural, idénticas al de una planta real, añade una hermosa inclusión a cualquier pecera.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse en esta planta.
  • Hechas de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.
  • Base pesada, se asentará firmemente en el tanque.
  • Peso aproximado: 88 g Tamaño aprox.: 20cm.

Novedades: Comprar Acuarios plantas artificiales Aquí

Nuevo
HKJHL Plantas Artificiales para Peceras, Acuarios De Plástico Realistas, Decoraciones para Plantas, Decoración Subacuática para La Oficina En Casa, Adornos para Decoración De Peceras
  • ● Las plantas de peceras artificiales consisten en varios colores y formas, ideales para peceras y decoraciones de acuarios, lo que hace que su acuario esté lleno de vitalidad y sea más hermoso.
  • ● Las decoraciones de acuario falsas están compuestas por dos partes, las hojas y las raíces están creadas con materiales de PVC blando y la base está hecha de cerámica, lo que hace que las plantas se mantengan erguidas en el acuario.
  • ● Las plantas de plástico para acuarios son suaves y no dañarán a los peces, no se desvanecerán ni contaminarán el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • ● Las decoraciones del tanque de peces acuáticos para acuarios son fáciles de usar, simplemente sumérjalas en agua antes de usarlas y luego colóquelas en el tanque de peces para hacer un arreglo agradable de acuerdo con su creatividad e imaginación.
  • ● Ya sea en agua dulce o de mar, estas plantas acuáticas artificiales se mecen con las olas, que no rayarán a los peces debido a su material blando y serán un gran escondite para los peces.
Nuevo
WAPBENG 1 PC Malaquita Verde Artificial Luna Cristal de Piedras Preciosas Cristal En Forma de meditación Cuarzo Decorativo Pulido
  • Muchos usos: Use para arreglos de flores, rellenos de jarrón, pasarelas, características de agua, pisos agregados expuestos o paredes, áreas de piscinas y muchas otras áreas.
  • También se puede utilizar para la fabricación de joyas, envases de alambre, colección, regalos, etc., que le brinda energía positiva y tranquilidad.
  • Curación, meditación, masaje, reiki, exhibición, protección, feng shui, absorbiendo energía negativa, cambiando las malas vibraciones, expandiendo la mente.
  • Puede ayudarlo a equilibrar entre la arrogancia y la baja autoestima, puede eliminar la arrogancia,
  • Ayuda a aumentar la frecuencia de todo el cuerpo, mejorar la sensación de perspectiva y evitar estar confundido por la apariencia de las cosas.
Nuevo
Sundey Ornamento de Planta acuatica Artificial roja Verde de Piedra del Aire del Acuario 15"
  • Tamano de la base: 4,8 x 3,5 x 2,5 cm / 1,9" x 1,4" x 0,98"(L x W x H); Diametro exterior del conector: 4 mm / 0,15"
  • Altura total: 38cm / 15"; Color principal: Rojo, Verde
  • Nombre de producto: Planta de plastico del acuario, material: Plastico y piedra mineral
  • Peso Neto: 58g
Nuevo
Uneller Anemona de mar de Silicona Verde Decorativo de Acuario Ornamento del Tanque de Pesca
  • Mide aprox. 5 "de diametro, 2.3" de alto.
  • hace del material suave del silicon con la base del ancla.
  • La base de anclaje de piedra sostiene la grava para mantener firmemente la planta en su lugar.
  • Peso: 103 g
Nuevo
Popcornon Planta de Agua de plastico de Decoracion Muy Realista para Peces de Acuario de Tanque Verde
  • Seguro para los peces, no hay problema de putrefaccion
  • Condicion: A estrenar,
  • Material: Plastico
  • Tamano: 17x20cm / 6,7x7,9 pulgadas
  • Hace un mundo fantastico para los peces

Acuarios plantas artificiales en Oferta

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados