Tiras de leds para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tiras de leds para acuarios

RebajasLos Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
Controlador de tira LED blanco cálido con intensidad regulable W-LAN, controlado por Wifi/App, CC 5 V-28 V, regulable, función de sincronización
  • Función de temporizador: programa el encendido o apagado de las luces a una hora precisa. Puede ajustar el día en el que las luces se apagan y se encienden por la noche.
  • Compatible con Alexa (Echo): controla las tiras de LED por voz con Alexa (en modo WiFi o 4G). Acepta comandos como encender / apagar, atenuar / aclarar la luz, adecuado para todas las tiras LED blancas cálidas o blancas frías.
  • Función de control de grupo: puedes controlar varios grupos de iluminación con una aplicación, puedes controlar varios grupos de iluminación con un controlador de gradación
  • Fácil de instalar: simplemente conecta las tiras LED al controlador incluido en el envío y activa la aplicación a través de su red inalámbrica. Admite tanto el control wifi de los productos iOS (como iPod, iPad, iPhone, iMac) como los dispositivos móviles Android.
RebajasLos Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 30-48 cm, 6W, 7000K
  • 2 Modos de Luz:30 LED Blanco y 6 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit:Soporte para discos de acuario de 13 mm de espesor; Caja de 28 cm con soportes ajustables horizontalmente (máx. 20 cm), adecuada para acuarios de 30 cm a 48 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad:Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado:La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios:La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 45-60 cm, 15 W, 1160 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 45 cm a 60 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuática 6,5W Lámpara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
RebajasLos Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
Viilich Luz LED sumergible para acuario,lámpara de acuario con control remoto,RGB sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido y apagado automático de 48 cm
  • Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y control remoto, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4 horas, 8 horas o 12 horas. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puede ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • Resistente al agua IP67: con un tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lateral de la pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras con fuertes ventosas.
  • Control remoto RGB y 5050 cuentas de luz: más brillante que las cuentas ordinarias, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido), y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si estás utilizando el control remoto por primera vez, retira la lámina aislante e instala una batería de botón adecuada.
  • Fácil instalación: fácil de fijar para ventosas flexibles que hacen que la luz se pegue a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan infinitas posibilidades sobre cómo utilizar estas luces. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causa ningún daño a personas o peces.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocosas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: no pongas el adaptador de corriente ni cambies en el agua. La iluminación LED brillante del acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles ven dónde están nadando o moviendo.
Los Acuarios
Tiras LED TV 2M, Tasmor Luces LED USB RGB 5050 Multicolor con Control Remoto, IP65 Impermeable, 16 Colores y 4 Modos, Sincronización Música, Tira LED para 32-55 Pulgadas Television/PC Gaming
  • 16 Colores y 4 Modos  --- La tira led está controlada por un control remoto de 24 botones, atenuando o iluminando 16 colores fácilmente, 4 modos de iluminación dinámica, la función de memoria automática puede mantener sus configuraciones favoritas.
  • Alimentado por USB --- Viene con un cable USB alimentado de 5V/1A, que se puede conectar a TV, computadora y Power Bank, etc. El índice de protección de tiras led 2m es IP65, que es muy seguro y fácil para uso en interiores o exteriores.
  • Modo de Música --- Micrófono integrado de alta sensibilidad. Puedes reproducir tus canciones favoritas, el brillo y el color de luces led se sincronizarán con el ritmo de la música, creando la atmósfera que deseas.
  • Fácil de Instalar --- Las cintas adhesivas premium 3M le permiten colocar la tira led en cualquier lugar que desee. La luz led flexible le permite doblarla en la esquina más fácilmente.
  • Adecuado para múltiples escenas--- La retroiluminación LED RGB de televisor se puede usar en HDTV, pantallas de PC, acuarios, espejos de maquillaje, debajo del gabinete, mesa de comedor, cenefas, estantes y más.
Los Acuarios
Tira LED Sunrise para acuario, luz con colores fuertes para óptimo crecimiento de las plantas
  • Adecuado para acuarios de agua dulce
  • Fácilmente reemplazable
  • Entrada de potencia 4.3 W
  • Clase energética B
Los Acuarios
Mini luz LED para acuario, luz LED para plantas de acuario, pecera, mini decoración, lámpara LED suave
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuario, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Esta luz LED para plantas de acuario está hecha de material plástico de alta calidad, duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
Tesfish LED planta crecer tira luz DC 12V IP65 espectro completo SMD 5050 rojo azul 8: 1 cuerda luz para acuario Invernadero plantas
  • Aplicaciones: cultivo de tejidos vegetales, cultivo de hortalizas, horticultura y siembra industrial y sistemas de soporte ecológico aeroespacial. Óptimo para todas las etapas del crecimiento de la planta.
  • De acuerdo con la fotosíntesis de la planta necesita luz, las luces de la planta están hechas básicamente de una combinación de rojo y azul, cubriendo el rango de longitud de onda requerido para la fotosíntesis. La luz roja promueve la germinación de la producción vegetal, floración, Blu-ray puede mejorar los cloroplastos de las actividades para promover la fotosíntesis de la planta
  • Rojo: Azul = 8: 1, Emisión de Color: Rojo + Azul, Longitud de onda: Rojo 625-660nm; Azul: 440-460nm; Cuttable cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte, de acuerdo con los requisitos, Las tiras de luz LED deben desplegarse durante el trabajo para garantizar una mejor disipación del calor.
  • Paquete: tira de la planta del LED 5M (no incluye el adaptador de corriente y el zócalo hembra 5.5 * 2.1)
  • Larga vida útil 50,000+ horas y bajo consumo de energía. Ejecutar en DC12v. Seguro y confiable. El paquete solo incluye tiras LED de 5 metros sin adaptador de corriente ni atenuador
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible Acuario, Luz LED para Acuario Plantado, Luz Blanca, Roja y Azul con Controlador con Cable, 4W
  • Con la barra LED incorporada de diseño inteligente, puede agregar más luz al acuario y también promover la fotosíntesis de sus plantas
  • 2 modos, los LED blanco, azul y rojo están todos encendidos en el modo diurno, solo los LED azules están encendidos en el modo nocturno
  • Los 2 modos se pueden controlar por separado con el botón W/B, esta luz puede ser compatible con NICREW Single Channel Basic Timer
  • Voltaje de funcionamiento seguro 12V, sin riesgo para personas o vivos acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
Tetra LightWave 430 Single Light - Lámpara LED de acuario para la extensión de Tetra LightWave Complet Set, 430mm
  • Lámpara de acuario para una fácil transición a la tecnología LED moderna y ecológica
  • Diversos adaptadores para una transición sencilla desde luces T5/T8
  • Permite una ampliación continua hasta 6 cm utilizando adaptadores T5/T8
  • Alta potencia lumínica para una luz diurna intensa casi natural
  • El espectro cromático de los LED estimula el crecimiento de las plantas en el acuario
Los Acuarios
Fuente de alimentación universal, transformador de 12 V, cargador de pared con enchufe europeo, salida jack de 5,5 x 2,1 mm, para cámara CCTV, tira LED, disco duro (12 W 12 V 1 A)
  • Transformador alimentador con enchufe europeo/italiano para toma casa 220 V
  • Salida con clavija macho 5,5 mm x 2,1 mm
  • Modelo CC 12 V 1 A 12 W, entrada CA 100-240 V 50/60 Hz
  • Dimensiones 75 mm x 41 mm x 30 mm, peso 75 g, cable largo 95 cm, color negro
  • Muchas aplicaciones para discos duros externos, dispositivos multimedia, grabadores, portátiles, impresoras, escáneres, ruteres, hub USB, teléfono, cámara, tira LED de 12 V etc.
Los Acuarios
12V 2A Fuente de Alimentación para Tiras de LED, Transformador AC 200-240V a DC 12V Adaptador de Controlador de 24W con Cable de 5ft/1,5m, EU Cargador, Conector de 5,5 x 2,1mm, Aprobación GS TUV CE
  • 【Fuente de alimentación de alta calidad】 Entrada: AC200-240V, 50/60Hz 0.7A; Salida: DC12V 2A (24W), cable de alimentación de 5ft/1,5m.
  • 【Transformador de protección de seguridad total】 Proporciona protección de seguridad completa contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos, certificados GS TUV CE aprobados.
  • 【Adaptador convertidor de AC a DC perfecto】 Ampliamente utilizado para aplicaciones de 12V DC, como tiras de luces LED 3528/5050 de bajo voltaje, cámaras de seguridad CCTV, enrutadores, parlantes, teclados, concentradores, reproductores de DVD, cajas de TV, lámparas de mesa, etc.
  • 【Conector de DC compatible Enchufe de 5,5 x 2,1mm】 El adaptador de corriente funciona con todo tipo de dispositivos equipados con conector de 5,5 x 2,1mm, y la polaridad del enchufe de DC es positiva interna (+) y negativa externa (-).
  • 【Notas amables】 No resistente al agua, solo para uso en interiores, el vataje total de la tira de luz LED no debe exceder (24W máx.) De este adaptador, y envíenos un correo electrónico para obtener una solución si tiene alguna pregunta.

Novedades: Comprar Tiras de leds para acuarios Aquí

Nuevo
Decoración línea EL Home Atmosphere Light Lámpara decorativa de interior Light 5 m Home Decor Animales de peluche (verde, talla única)
  • Flexible y resistente al agua, se puede doblar en cualquier forma y cortar en cualquier longitud. Sin embargo, tienes que sellar el nuevo extremo.
  • 【Ampliamente extendido】 Apto para todos los coches con puerto USB de 5 V CC y decoración del hogar. Perfecto para la decoración del interior del coche, B. Bajo la puerta y a lo largo de los paneles del salpicadero.
  • Nota: Cuando se utiliza el producto se produce un ligero ruido sobre el controlador de strobing.
  • Material seguro: diámetro del alambre: 2,3 mm / 0,09. Borde de costura: 5 mm / 0,19, no. El consumo de energía es del 50 al 70 % de las luces LED, 20 a 40 % de las luces de neón.
  • Voltaje: USB de 5 V
Nuevo
Fuente de Piscina Cascada de Piscina de Acero Inoxidable, con Tira de luz LED Cascada Aliviadero Rectangular, Jardín Tanque de Peces al Aire Libre Acuario Característica de Agua Aspersor de Agua
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
Nuevo
Fuente de Piscina Cascada de Piscina de Acero Inoxidable, con Tira de luz LED Cascada Aliviadero Rectangular, Jardín Tanque de Peces al Aire Libre Acuario Característica de Agua Aspersor de Agua
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
Nuevo
Fuente de Piscina Cascada de Piscina de Acero Inoxidable, con Tira de luz LED Cascada Aliviadero Rectangular, Jardín Tanque de Peces al Aire Libre Acuario Característica de Agua Aspersor de Agua
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
Nuevo
Fuente de Piscina Cascada de Piscina de Acero Inoxidable, con Tira de luz LED Cascada Aliviadero Rectangular, Jardín Tanque de Peces al Aire Libre Acuario Característica de Agua Aspersor de Agua
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.

Tiras de leds para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados