Venta acuarios agua salada

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta acuarios agua salada

RebajasLos Acuarios
AQQA Calentador de acuario, 100 W/200 W/300 W/500 W, indicador de temperatura LED con regulador de temperatura externo y 2 ventosas, adecuado para agua salada y agua dulce (100 W)
  • El calefactor de cristal de cuarzo resistente a las explosiones es duradero y más seguro: la calefacción se compone de material de cristal de cuarzo a prueba de explosiones y un alambre de calefacción de níquel cromado resistente a altas temperaturas con conducción de calor de carburo de silicio, calentamiento más rápido del agua y un calentamiento duradero de 2 horas 1 ℃. La carcasa es un material de policarbonato resistente a altas temperaturas que el pez eficazmente antes de quemaduras. proteger.
  • Rango de temperatura de 59 a 93 ℉, calefacción automática: el termómetro integrado de la barra de calefacción. Cuando la temperatura del agua está por debajo de la temperatura establecida, la calefacción se calienta automáticamente y se detiene la calefacción cuando la temperatura del agua es equivalente a la temperatura establecida. Fahrenheit y Celsius pueden convertirse entre sí. Al pulsar y mantener pulsado durante 5 segundos, el indicador de temperatura cambia de Celsius a Fahrenheit.
  • Controlador LED externo con luz indicadora: el controlador no es resistente al agua. Mantener alejado del agua. La pantalla digital LED muestra la temperatura actual del agua y la temperatura preestablecida. El número sobre el controlador es la temperatura actual del agua y el siguiente número es la temperatura establecida, la luz roja significa calefacción, la luz azul indica la temperatura constante, la luz azul indica que la calefacción no está completamente sumergida.
  • Función de memoria, protección contra quemaduras en seco: controlador con función de memoria. Cuando la fuente de alimentación está apagada, la calefacción mantiene los ajustes de temperatura hasta que se encienda. No tendrás que preocuparte por las mascotas cuando sales. Cuando la varilla de calefacción se extiende 5 cm por encima de la superficie del agua, la varilla de calefacción se apaga automáticamente y el regulador indica "E1". Cuando la calefacción se vuelve a sumergir en agua, vuelve a
  • El controlador se puede instalar con ganchos ajustables. En la parte posterior del controlador se puede instalar un gancho que se cuelga en el acuario. La instalación es muy sencilla y no se necesitan herramientas. El tamaño del gancho se puede ajustar según el grosor del acuario. Muy seguro y fiable. Los productos QQA tienen una garantía de un año. Compra con confianza.
Los Acuarios
BornFeel Control de Flujo de Acuario Aire 13 en 1 Kit 1 Aire Control Palanca Bomba de 4 Vías & 4 Válvulas de Retención & 8 Ventosas para el Tanque de Pescado de Sal y Agua Dulce Acuario
  • El paquete incluye: 1 x distribuidores de válvula de aire de 4 vías, 4 x válvulas de retención, 8 x ventosas. 100% nuevo.
  • Esta válvula de la bomba de la palanca del control de aire se hace bien por el acero inoxidable con el cinc plateado para el uso durable y práctico. Se puede ajustar para la salida de aire.
  • Con las válvulas de retención plásticas de 4 piezas, proteja la bomba de aire evitando que el agua del acuario retroceda durante un corte de energía.
  • El soporte de las ventosas está hecho de caucho y plástico que permanecerá firme en la superficie del tanque de peces o acuario; Viene con un clip, usted puede ajustar fácilmente la forma y la posición de la línea aérea.
  • Conveniente para ser utilizado para el suministro de la línea de aire en todas las clases de acuarios, instalando una bomba de aire se cerciora de que el equilibrio del oxígeno y del dióxido de carbono.
RebajasLos Acuarios
Weiyiroty Calentador de Acuario, Calentador de Acuario Sumergible, Mini 220-240 V con 2 ventosas Enchufe de la UE 25 W / 50 W / 100 W / 200 W / 300 W para Tortuga de Agua Salada(25W)
  • Cable de resistencia eléctrica de alta calidad, calefacción uniforme, durabilidad y larga vida útil.
  • Equipado con 2 potentes ventosas, refuerce la varilla de calentamiento para evitar caídas.
  • Cable calefactor de alta resistencia, doble protección impermeable, larga vida útil de calentamiento.
  • Aislamiento impermeable de doble capa, puede controlar la temperatura del agua, fácil de ajustar y leer la temperatura.
  • El indicador de encendido se ilumina significa que el calentador está comenzando a funcionar, cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el indicador de encendido se apagará automáticamente.
Los Acuarios
Calentador de Acuario, 220-240 V EU Plug Calentador de pecera de Temperatura Ajustable con 2 ventosas para Agua Salada Marina y Agua Dulce(50W)
  • Materiales de alta calidad: alambre de resistencia al calentamiento de alta resistencia, calentamiento uniforme, duradero, doble protección impermeable, larga vida útil.
  • Temperatura ajustable: las varillas calefactoras de diferente potencia se ajustan mediante perillas, que son fáciles de operar y leer la temperatura.
  • Fácil de usar: la luz indicadora de encendido está encendida para indicar que el calentador comienza a funcionar. Cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, la luz indicadora de encendido se apagará automáticamente.
  • Accesorios prácticos: La compra de una varilla de calentamiento para peceras vendrá con 2 potentes ventosas para ayudar a fijar la varilla de calentamiento para evitar que se caiga.
  • Compromiso de calidad: todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, bienvenido a consultar, y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento.
Los Acuarios
Liyeehao Calentador de Acuario Sumergible, con 2 ventosas Calentador de Acuario, Mini Enchufe de la UE HX-906 220-240V Pez Betta para Tortuga de Agua Salada para Agua Dulce(25W)
  • Equipado con 2 potentes ventosas, refuerce la varilla de calentamiento para evitar caídas.
  • El indicador de encendido se enciende significa que el calentador está comenzando a funcionar, cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el indicador de encendido se apagará automáticamente.
  • Aislamiento impermeable de doble capa, puede controlar la temperatura del agua, fácil de ajustar y leer la temperatura.
  • Cable de resistencia eléctrica de alta calidad, calefacción uniforme, durabilidad y larga vida útil.
  • Cable calefactor de alta resistencia, doble protección impermeable, larga vida útil de calentamiento.
Los Acuarios
Jingyi Calentador de Acuario, Calentador de Acuario Sumergible, Mini 220-240V con 2 ventosas Enchufe de la UE 25W / 50W / 100W / 200W / 300W para Tortuga de Agua Salada para(50W)
  • 🐠TEMPERATURE ADJUSTMENT : Our fish tank heater shows an area to adjust the temperature. It's not exactly accurate but it turns easy and can be adjusted at small intervals.
  • 🐟EXPLOSION PROOF : The aquarium heater uses a quartz glass shell and High resistance heating wire, double waterproof protection, long heating life.
  • 🐠HIGH-QUALITY MATERIALS : High quality electric resistance wire, uniform heating, durable and long service life.
  • 🐟Note : 1. Aquarium heater is 100% submersible use only, during its heating time, heater must be 100% submerged into the water.,Please unplug the power supply when cleaning the fish tank or aquarium water changes. 2. Heater rod is suitable for people over 16 years of age. Children or minors should be under adult guidance or supervision.
  • 👉100% REFUND : We support aquarium heater with friendly and professional customer service. If you ever have a problem, just return it for a free replacement or a full refund.
Los Acuarios
YAMORY® Bomba de acuario con ventosas – Bomba de agua para agua salada y agua dulce – [2] metros de altura de extracción – [15.000] L caudal – Bomba pequeña para estanque con [25] W
  • Calidad perfecta: cuando los peces y las plantas acuáticas encuentran un hogar fuera del mar, deben ser subidos y mantenidos. Lleva tu parte y alimenta a tus compañeros de piso con una excelente calidad del agua de la bomba de circulación
  • Tamaño óptimo: la bomba de circulación es tan pequeña que ocupa poco espacio a pesar de su enorme potencia. Deja más espacio para maravillosos mundos acuáticos y peces, camarones y demás con suficiente espacio de movimiento
  • Alta versatilidad: no importa si se trata de un acuario de agua dulce o salada, la bomba para estanque de jardín de YAMORYs es ideal. La alta calidad del filtro garantiza una alegría duradera con tu acuario. 2 metros de altura de extracción y 15.000 litros de caudal hablan por sí mismos
  • Cualquier cantidad de potencia: 25 W puede poner la bomba de agua sumergible para disfrutar. Dos cabezales en diferentes tamaños te aseguran además una enorme flexibilidad. Los 13 mm o 16 mm encajan también en ti
  • Calidad en el paquete: con las instrucciones de uso detalladas (idioma español no garantizado), la mini bomba sumergible también es adecuada para principiantes. Nada puede ir mal. Así que empieza a crear pequeños placeres en tus cuatro paredes
Los Acuarios
Pssopp Skimmer de proteína de Acuario 3.5W Acuario extraíble Hang on Protein Skimmer Bomba de bajo Ruido Filtro de Agua Salada Filtro Interno de Tanque de Agua con ventosas
  • 【Muy poco ruido】 Este producto está equipado con un alto rendimiento y un ruido bastante bajo, no molestará a los peces en el tanque.
  • 【Mantener limpio】 Puede ayudar a eliminar la proteína de los desechos, excretas y residuos de alimentos para hacer que el agua esté más limpia y proporcionar al pez un ambiente más cómodo.
  • 【Con ventosas】 Este producto tiene ventosas que se pueden fijar firmemente en la pecera.
  • 【Fácil de instalar】 Simple y fácil de instalar.La parte superior extraíble lo hace más conveniente para la limpieza y el mantenimiento.Adecuado para peceras de agua salada por debajo de 95L.
  • 【Buena calidad】 Este producto está hecho de alta calidad, que es duradero, no tóxico y también ecológico.
Los Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
Zacro Termómetro Digital de Agua LCD para Terrarios, Acuarios,Pecera y Recipiente de Vidrio
  • Para medir la temperatura del agua, puede sumergir el sumergible en el acuario / terrario / vivario, tenga en cuenta que no sumerja el termómetro en el agua, solo sumerja el sumergible en el agua.
  • La ventosa puede adsorberse más firmemente en la superficie del terrario, acuario o vivero. La pantalla LCD es clara y fácil de leer, el valor de la temperatura se puede leer dentro de 0.1 grados.
  • El termómetro de acuario puede leer con un amplio rango de temperatura de -50 ° C a + 70 ° C. Y está disponible de -10 ° C a + 50 ° C con la temperatura del entorno de trabajo.
  • Diseño compacto para un uso discreto: el cable de conexión tiene una longitud de 98 cm, por lo que hay suficiente espacio entre la sonda de inmersión y la temperatura de la pantalla LCD. No se preocupe si la temperatura de la pantalla LCD está empapada. Y también puede proteger los componentes electrónicos de la humedad.
  • Alimentado por una celda de botón LR44 (ya colocada en el termómetro). Después de recibir el termómetro de agua del acuario, ¡el artículo está disponible de inmediato!
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 8W 600L/H 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1500L/H 25W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 113 x 56 x 70mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
RebajasLos Acuarios
yipin Bomba de Agua Sumergible 1600L/H 20W, con 2 Boquillas 13mm,16mm,Bomba de Agua Ultra Silenciosa para Pecera Acuario Jardín Estanque Fuente Sistemas Hidropónicos
  • 🐟⛲【MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】⛲ Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva para la vida submarina. La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y crecer bacteria nitrificante, que es beneficiosa para mantener el agua limpia.
  • 🐟⛲【CAUDAL DE AGUA AJUSTABLE Y 2 BOQUILLAS】⛲ Flujo: 1600L / H,Altura máxima de elevación:1.6m, Potencia: 25W, 2 boquillas de 13 mm / 16 mm disponibles para usted. Tamaño compacto, pero de alta eficiencia, bajo consumo de energía dentro de 4.8 vatios.
  • 🐟 ⛲【FÁCIL DE DESMONTAR】⛲ Puede desmontar la bomba sumergible fácilmente y limpiar el eje del impulsor sin ninguna herramienta de asistencia. Tiene 4 ventosas fuertes en la parte inferior que se adaptan la bomba sumergible perfectamente en posición vertical u horizontal
  • 🐟⛲【OPERACIóN SILENCIOSA & SUPER SUCCIóN】⛲ Debido al funcionamiento silencioso de la bomba de la fuente, sentirá que el sonido del agua de la fuente es un sonido de relajación y descanso. Esta bomba de acuario funciona de forma suave y silenciosa.4 ventosas fuertes de la bomba de estanque encajan vertical y horizontalmente en la superficie del vidrio. El plástico ABS con cuerpo y componentes de protección UV hacen que la máquina sea duradera y liviana.
  • 🐟⛲【AMPLIAMENTE UTILIZADO】⛲ La bomba de la fuente puede hacer circular su tanque de agua y proporcionar a sus peces un entorno casi natural. Acuario de fuente flintronic perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, bebederos para mascotas, fuentes, caños, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, animales acuáticos de agua dulce, etc.
Los Acuarios
Anself - Juego de Acuario Pecera - Bomba Doble Salida 3W+2X 2.5m 4mm Manguera de Tubo de oxígeno+2X Válvula de Parada+6X Ventosas+2X Piedra de Burbuja de Aire
  • bomba de aire:Aplicar material ABS, sólido y durable para usar.Consumo de energía bajo y eficiente de la energía.
  • bomba de aire:Sistema de compresión de aire avanzado, sistema de absorción de choque y diseño para el uso del silencio.
  • bomba de aire:2L/min de aire uniforme de salida, salida del aire alta velocidad.4 pies de goma diseño anti-salte y ayudan a dejar de vibrar.
  • suministro de oxígeno:Las válvulas de parada pueden impedir que la bomba de oxígeno daño durante un apagón.2pcs 2,5 m oxígeno tubo (diámetro interno de 4mm), utilizado para el suministro de oxígeno con bomba de acuario.
  • suministro de oxígeno:Crea burbujas y aumento el nivel de oxígeno en el tanque de pescados mientras que conectado a una bomba de aire.
RebajasLos Acuarios
Hygger Calentador para Acuario,Ajustable Sumergible Calentador con LED Digital Controlador Externo Protector Antiexplosión para Pecera de Tortuga Betta y Pequeña (50W, 1-25litros)
  • 🐠【Pantalla LED fácil de leer】 El control de configuración de temperatura externa evita que se mojen las manos, la pantalla LED digital muestra la temperatura del agua en tiempo real. Rango de temperatura de calentamiento de 17 a 34 ° C. La precisión del control es de +/- 1 ° C.
  • 🐠【Sistema de apagado automático】 Una vez establecida la temperatura deseada, este calentador completamente sumergible se enciende en rojo indica que se está calentando. Se apagará automáticamente una vez que alcance la temperatura establecida.
  • 🐠【Apague cuando esté fuera del agua】 tenga en cuenta que este es un calentador de acuario completamente sumergible para agua dulce y tanque de agua salada, cuando la parte superior del calentador está fuera del agua, se apagará automáticamente y el LED mostrará E1. Cuando esté completamente en agua nuevamente, volverá al trabajo normal nuevamente.
  • 🐠【 Materiales de alta calidad】 Hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello resistente al agua, cubierto con funda protectora, construcción resistente a roturas, este calentador de tanque de peces evita que sus peces se escalden y golpeen.
  • 🐠【Calentador de acuario de 50W】: El consumo de energía de 50W es ideal para el sistema de acuario / tortuga de agua dulce y agua de mar con una capacidad de 1 - 25 litros. El pequeño calentador sumergible para acuarios proporciona un ambiente cálido y cómodo para sus peces, invertebrados y otros habitantes del acuario.

Novedades: Comprar Venta acuarios agua salada Aquí

Nuevo
Petpany Cortinas decorativas para ventana de niños, con ojales de tripulación Among us con aislamiento térmico para sala de estar para niños y niñas, dormitorio de 55 x 45 cm
  • Tamaño de venta: 139 x 114 cm. Las medidas son el total de los 2 paneles de cortina juntos, el tamaño de cada panel es de 70 x 114 cm. Cada panel tiene 4 elegantes ojales de metal, el diámetro interior del ojal es de 2,8 cm, se ajusta bien con barras de cortina estándar o decorativas.
  • Material: 100% poliéster. Material de tela suave y lisa, dobladillo resistente, duradero y de larga duración, sin hilos sueltos. 10 colores diferentes y 12 tamaños, satisface diversas necesidades y propósitos de diferentes personas.
  • Múltiples funciones: estas cortinas suaves y duraderas están hechas con tecnología innovadora duradera, alto rendimiento en oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía/eficiencia y protección de la privacidad.
  • 【Diseño y construcción】Estas cortinas bloquean la luz, son de material grueso resistente en su tacto, y tienen un hermoso diseño de tono impreso en tono que las hace lucir realmente lujosas, ricas y puntuales.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina en agua fría y en un ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía
Nuevo
Petpany Cortinas opacas para ventana entre nosotros, impostor, aisladas con bloqueo de ruido, para adultos, niños, dormitorio, sala de estar, 63 x 72 cm
  • Tamaño de la venta: 63 x 72 pulgadas. Las medidas son el total de los 2 paneles de cortina juntos, el tamaño de cada panel es de 31.5 x 72 pulgadas. Cada panel tiene 4 elegantes ojales de metal, el diámetro interior del ojal es de 1.1 pulgadas, se ajusta bien con barras de cortina estándar o decorativas.
  • Material: 100% poliéster. Material de tela suave y lisa, dobladillo resistente, duradero y de larga duración, sin hilos sueltos. 10 colores diferentes y 12 tamaños, satisface diversas necesidades y propósitos de diferentes personas.
  • Múltiples funciones: estas cortinas suaves y duraderas están hechas con tecnología innovadora duradera, alto rendimiento en oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía/eficiencia y protección de la privacidad.
  • 【Diseño y construcción】Estas cortinas bloquean la luz, son de material grueso resistente en su tacto, y tienen un hermoso diseño de tono impreso en tono que las hace lucir realmente lujosas, ricas y puntuales.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina en agua fría y en un ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía
Nuevo
Bomba de agua para acuario, bomba sumergible con 2 boquillas, bomba sumergible para estanques, acuarios, jardines, fuentes, estanques de jardín (25 W)
  • Material: plástico ABS de alta calidad. Entrada: CA 220-240 V. Potencia: 25 W.
  • La bomba de estanque dispone de ventajas como buena resistencia a la corrosión y a los golpes
  • Bomba de acuario con cuatro ventosas que se puede pegar fácilmente al acuario. Y el ruido de la bomba de acuario es más pequeño que otras bombas
  • Caudal ajustable con regulador antes de la bomba.
  • Ideal para acuarios de agua dulce o salada, fuentes, vertedores y cultivos acuáticos
Nuevo
QHGao Filtro De Tanque De Peces Ultra Silencioso Filtro De Acuario Interno 4 En 1, Bombeo Vertical Multifuncional para Generación De Olas Y Oxigenación, Purificación Múltiple
  • Ultra silencioso: los filtros son completamente sumergibles y entregan agua cristalina para acuarios o acuarios. Puede ser utilizado para agua dulce y agua salada
  • Tres modos se pueden cambiar libremente: dos salidas, diferentes métodos de drenaje, se pueden conectar a la caja de filtro, mejorar el efecto de filtrado, para satisfacer las necesidades de una variedad de situaciones
  • Esta bomba permite ciclos de agua multifuncionales, medios filtrantes internos para mantener limpio el agua, facilitar la adhesión de microorganismos y crear una gran cantidad de burbujas para aumentar el oxígeno.
  • Flujo de agua y aire ajustable: la cabeza de la bomba tiene una salida de aire y salida de aire ajustable, de acuerdo con la forma del tanque y la posición del filtro para ajustar fácilmente la dirección del flujo de agua y aire
  • Las ventosas potentes permiten que la bomba se adhiera vertical u horizontalmente a cualquier superficie lisa y plana.
Nuevo
Piedras del ojo de tigre áspera natural Titanium Cuarzo de cristal Curación de las piedras de curación para la venta
  • Piedra de cristal natural: cada grava es única y natural.
  • Buenas artesanías de bricolaje, también muy adecuadas para artesanías de bricolaje en la vida cotidiana.
  • Buena opción de regalo: también puede darle un regalo decorativo para su familia y amigos.
  • No tóxico y adecuado para agua dulce y agua salada, no tóxica y fácil de lavar a diario.
  • Buenos, hermosos a los tanques de pescado, jarrones, macetas, acuarios, etc., para mejorar el disfrute visual de cualquier lugar.

Venta acuarios agua salada en Oferta

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados