Venta de acuarios para tortugas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de acuarios para tortugas

Los Acuarios
Mein HERZ Tortuga Plataforma, Lsla Flotante para Tortuga o Reptil con Ventosas para Acuario o Tanque, Plástico Tortuga del Muelle del Embarcadero Basking Plataforma, para Animales Semiacuáticos
  • El diseño especial hace que la plataforma sea un hábitat adecuado para tortugas, tortugas acuáticas, salamandras y otras mascotas acuáticas.
  • Plataforma reptil ajustable, muy fácil de instalar; diseño de ventosa fuerte, nunca se caiga
  • Plataforma de muelle flotante con escalera de rampa, conveniente para que los reptiles la pisen y la suban
  • Plataforma para tomar el sol de material no tóxico, de alta calidad y duradero, seguro para sus queridas mascotas
  • Tamaño: 24 * 20 cm; plataforma de descanso para tortugas, buena para descansar mascotas, alimentarse, jugar
RebajasLos Acuarios
Tortuga Plataforma, Reptiles Plataforma Flotante, Plataforma Tomar el Sol de la Rana Tortuga con Escalera de Rampa, Isla Flotante para Tortugas Acuario Plataforma con Ventosas para Tortuga (L)
  • 🐢【Césped natural de imitación】Utilizamos césped artificial, que es suave y antideslizante, lo que facilita que las mascotas trepen, y ha diseñado una longitud de escalada y un ángulo de escalada razonables, que es muy adecuado para plataformas y escaleras para tortugas. descansar
  • 🐢 【Lechón fuerte】 La plataforma para tomar el sol de la tortuga tiene una fuerte succión, tensión entre las partes, escalada más estable y confiable, lo que hace que el entorno de vida de la tortuga esté más cerca de la naturaleza, y la escalera puede soportar tortugas vivas que pesan hasta 1000 gramos, especialmente adecuado para tortugas, etc. La mayoría de las ranas mascotas acuáticas
  • 🐢 【Fácil de usar】Fácil de operar. Después de limpiar el tanque de agua, simplemente rocíe un poco de agua en la ventosa y luego exprima el aire de la ventosa desde adentro hacia afuera; el césped se puede reemplazar de manera flexible y el césped se puede limpiar regularmente con un cepillo suave
  • 🐢 【Promover la salud】 Los accesorios para tortugas están diseñados con un ángulo de inclinación adecuado para aliviar el estrés de las mascotas y mejorar la fuerza física y la inmunidad. El diseño de los toboganes para escalar aumenta la diversión de las tortugas y mejora la forma física. La plataforma de escalada alienta a las tortugas a escalar y tomar el sol, evitando que las conchas se ablanden y acelerando su metabolismo.
  • 🐢 【Obtendrá】 Nuestra plataforma para tomar el sol de tortuga tiene tres tamaños: pequeño: 15.0 * 8.0 * 4.5 cm; medio: 19,0*12,0*4,5 cm; grande: 21.5 * 20.0 * 5.5 cm, puede elegir de acuerdo con sus necesidades reales, elija la plataforma de escalada de tamaño correspondiente razonablemente, que es adecuada para la mayoría de las tortugas
Los Acuarios
Delamiya Calentador de Acuario, Calentador de Acuario de 50w con 4 Ventosas, Calentador de Acuario para Tanque de Peces y Tanque de Tortuga
  • 【Calentador de acuario de 50 W】 El calentador de acuario adopta un diseño impermeable totalmente sumergido que puede mantener la temperatura establecida de forma precisa y segura.Potencia de trabajo: 50 W, adecuado para acuarios pequeños, recomendado para acuarios de menos de 50 l.
  • 【Ahorro de energía】El calentador de acuario de temperatura constante es un modo de calentamiento graduado.Cada 5-10 minutos de calentamiento, se detendrá durante 2 minutos, y este ciclo continuará hasta que la temperatura alcance la temperatura establecida, lo que mejora la vida útil y ahorra electricidad .
  • 【Material duradero】 El calentador de acuario en sí está hecho de componentes impermeables y un tubo de cuarzo resistente a altas temperaturas, que tiene resistencia a altas temperaturas, alta seguridad, antiexplosión, antiroturas y seguridad para personas y peces. Nota: cuando cambie el agua en la pecera, apague la alimentación diez minutos antes y luego cambie el agua
  • 【Control de temperatura preciso】El calentador de acuario utiliza un cable calefactor de alta resistencia y un termostato incorporado para mantener automáticamente el agua dentro de ±2 °F de la temperatura establecida. La luz indicadora en el medio muestra claramente si el producto funciona normalmente, creando un ambiente de vida cálido para sus queridos peces.
  • 【Inteligencia digital】El pequeño calentador de acuario tiene una pantalla LED digital para una fácil lectura de la temperatura. El calentador tiene una función de memoria que retiene automáticamente la última configuración de temperatura cada vez que el calentador se apaga y se vuelve a encender. El calentador de acuario también tiene doble protección contra la quema en seco, que es más segura.
Los Acuarios
dancepandas Tortuga Plataforma 2PCS Isla Flotante para Tortugas Acuario Plataforma con Ventosas, Plástico Tortuga del Muelle del Embarcadero Basking Plataforma (l)
  • 【Material acrílico de calidad】- nuestro muelle para tortugas está hecho de material de alta calidad, duradero, inodoro y no tóxico. Proporcione una nueva forma de interactuar con su mascota.
  • 【Tamaño】 - (L * W): S: 17 * 9cm / 6.69 * 3.54 pulgadas, M: 19 * 12cm / 7.48 * 4.72 pulgadas, L: 24 * 20cm / 9.44 * 7.87 pulgadas
  • 【Una protección segura para la tortuga】- los reptiles anfibios prefieren secar la espalda para aliviar el estrés y mejorar su condición física e inmunidad. Por lo tanto, agregar una plataforma de respaldo solar no solo agrega estética, ecología, sino también la salud de su mascota.
  • 【Conveniente y práctico】 - Ventosa para fijar, fuerte fuerza de adsorción, no es fácil de caer, contiene un alimentador
  • 【Ampliamente utilizado】 - Adecuado para tortugas, salamandras, ceratophrys, tortugas acuáticas y otras mascotas acuáticas
Los Acuarios
CENPEK Plataforma de gran tamaño de tortuga que se puede tomar el sol de la plataforma del acuario de la plataforma de la tortuga de descanso con las ventosas
  • Hecho de material plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, proporciona un ambiente más natural.
  • Ventosa de silicona, fuerte succión, fácil de instalar pero no se cae fácilmente.
  • Cuenta con una zona de alimentación autónoma, por lo que es perfecta para jugar y alimentar.
  • La pendiente en terraza es conveniente para reptiles pequeños fácilmente subir y bajar. Para proporcionar un mejor ambiente para su crecimiento.
  • La instalación es simple, simplemente limpia la ventosa y pega el lugar limpio, y puedes instalar manualmente el completo, sin necesidad de herramientas, acabado único.
Los Acuarios
RoseFlower Plataforma Flotante para Reptiles, Tortugas Basking Plataforma con Ventosas para Acuario, Terraza Flotante de Tortugas con Escalera, para Reptiles y Anfibios Tomar el Sol Descansar #M
  • 🐢【Material Material ecológico】 Este producto está hecho de material ecológico, que no es tóxico e inofensivo y de uso duradero.
  • 🐢【Design Diseño de isla flotante design】 El diseño de la isla flotante, el plano recangular de la plataforma flotará naturalmente de acuerdo con la profundidad del nivel del agua y siempre flotará sobre la superficie del agua, lo cual es muy conveniente.Una fuerte ventosa de silicona está diseñada en el costado para secar el recipiente de vidrio, y la ventosa giratoria hace que succione firmemente el recipiente de vidrio.
  • 🐢【Area Área de calentamiento grande】 Fácil de escalar, el área de calentamiento es grande, que puede satisfacer la demanda de energía solar de la tortuga.Equipado con una escalera con textura, es conveniente para que las tortugas pequeñas se suban y bajen.
  • 🐢【Decoración para acuarios】 La plataforma de descanso proporciona un lugar seguro para que la tortuga viva, tome el sol y descanse.Una buena plataforma para su mascota o una decoración para acuarios, proporciona un entorno de vida más natural.
  • 🐢【[Paraíso de reptiles】 Tortugas pequeñas y medianas, tritones, ranas o tritones pueden ingresar fácilmente a la plataforma para crear un parque de diversiones para su pequeña mascota.
Los Acuarios
GAESHOW Plataforma de Tortuga de Césped, 2 uds Tortuga Plataforma Verde Realista Césped Tortugas Basking Plataforma con Ventosas versátil pecera terraza fácil de Limpiar Tortuga Escalada terraza12*18
  • Césped Natural de Imitación: Plataforma Tortugas Utilizando césped verde artificial, suave y antideslizante, la superficie amplia y plana proporciona suficiente área para tomar el sol y proporciona un lugar para liberar el estrés y un hábitat primitivo y cómodo para las tortugas marinas.
  • Succión fuerte: Nuestra plataforma de tortuga está equipada con 2 ventosas fuertes, que se pueden fijar firmemente en la superficie de vidrio brillante o acrílico, no se pudrirán y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Material Seguro: Tortuga Plataforma hecho de plástico de alta calidad, duradero, insípido y no tóxico. El diseño del tobogán de escalada no solo aumenta la diversión de la tortuga, sino que también le permite disfrutar del sol, aliviar el estrés de las mascotas y mejorar su fuerza física e inmunidad.
  • Pendiente natural: Plataforma de Tortuga de Césped para tortugas están diseñados con un ángulo de inclinación adecuado acerca el entorno de la plataforma a la naturaleza, y es más probable que las tortugas trepen por la plataforma para descansar. 12*18
  • Fácil de limpiar: La plataforma Turtle Basking utiliza plantas de plástico artificiales, que son fáciles de mantener, limpiar y limpiar, solo necesita revolverlas en agua y vaciar la basura.
Los Acuarios
Cozy69 Plataforma flotante de reptiles, plataforma de tortuga, plataforma de tortuga, terrario de tanque de acuario, ventosas de doble tornillo para tanque de vidrio (tamaño: M)
  • La plataforma de 2 ventosas está hecha de plástico acrílico duradero de alta calidad, diseñado para tortugas pequeñas, ranas y otras mascotas acuáticas.
  • La rampa colgante de tortuga proporciona luz sombreada debajo se puede colocar en cualquier nivel superior o incluso debajo del agua, la rampa que crea una zona de ocultación segura. Para ranas, salamandros, periódicos, cualquier entorno acuático que ame reptil o anfibio, para gatear en la rampa y tomar el sol.
  • El césped verde artificial es suave y antideslizante, lo que hace que la mascota sea fácil de subir, y diseña una longitud razonable de escalada y ángulo de escalada dando a la tortuga un entorno de hábitat impecable y cómodo.
  • Las rampas de tortugas son fáciles de ayudar a las mascotas a moler las uñas cuando pasan y proporcionan un lugar para que las tortugas alivien el estrés, mejoren la condición física y la inmunidad.
  • Rocía un poco de agua en las ventosas después de limpiar el tanque y luego exprime todo el aire de las ventosas desde el interior hacia afuera. 2 ventosas fuertes para evitar que se mueva en el tanque.
Los Acuarios
Liyeehao Calentador de Acuario Sumergible, con 2 ventosas Calentador de Acuario, Mini Enchufe de la UE HX-906 220-240V Pez Betta para Tortuga de Agua Salada para Agua Dulce(25W)
  • Equipado con 2 potentes ventosas, refuerce la varilla de calentamiento para evitar caídas.
  • El indicador de encendido se enciende significa que el calentador está comenzando a funcionar, cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el indicador de encendido se apagará automáticamente.
  • Aislamiento impermeable de doble capa, puede controlar la temperatura del agua, fácil de ajustar y leer la temperatura.
  • Cable de resistencia eléctrica de alta calidad, calefacción uniforme, durabilidad y larga vida útil.
  • Cable calefactor de alta resistencia, doble protección impermeable, larga vida útil de calentamiento.
Los Acuarios
Calentador de tanques de peces de gran tamaño Cubierta protectora desmontable diseñada con ventosas Calentador de tanques de peces Protector de guardia para peces tortugas Ranas Tanque de agua(#4)
  • 【Cubierta protectora de primera calidad】El protector del protector del calentador del tanque de peces está hecho de una resistente carcasa de plástico para un largo tiempo de servicio. Apto para cualquier tipo de calentador redondo.
  • 【Protector del acuario】Este estuche de calentador puede ayudar a proteger tanto al calentador como a los peces de acuario, tortugas y ranas de roturas y escaldamientos accidentales.
  • 【Fácil de instalar】La funda protectora del calentador del tanque de peces tiene una ventosa fuerte, fácil de fijar firmemente el calentador al tanque.
  • 【Desmontable & Ajustable】El diseño desmontable facilita el ajuste en la longitud que necesita.
  • 【Garantía de satisfacción】Valoramos enormemente a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. ¡Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le instamos a que nos contacte para que podamos resolver el problema!
Los Acuarios
FOUTP1 Piezas Plataforma de Tortuga,Lsla Flotante para Tortuga O Reptil con Ventosas para Acuario O Tanque,para Animales SemiacuáTicos (12 * 13 * 6 CM)
  • Terraza flotante de la biblioteca de tortugas: hay dos terrazas de tortugas de diferentes tamaños, a saber, 12 * 13 * 6 CM y 20 * 18 * 7 CM, que pueden satisfacer cualquier ubicación de su acuario.
  • Diseño de ventosa: la ventosa tiene una fuerte fuerza de adsorción, que se puede unir más fácilmente a la pecera, y no es fácil de caer, lo que puede evitar que la plataforma de agua se mueva.
  • Fácil de escalar: el pedal de la plataforma tiene un diseño de punto antideslizante, lo que facilita la escalada de las mascotas, y está diseñado con una longitud y un ángulo de escalada razonables.
  • Fácil de escalar: el pedal de la plataforma tiene un diseño de punto antideslizante, lo que facilita la escalada de las mascotas, y está diseñado con una longitud y un ángulo de escalada razonables.
  • Material seguro: la terraza de la tortuga está hecha de material acrílico, que es duradero, inodoro y no tóxico, lo que proporciona un entorno más natural para la tortuga y una nueva forma de interactuar con su mascota.
Los Acuarios
Cyrank Funda Protectora para Calentador de Acuario, Funda de Varilla de Calentamiento de Tanque de Tortuga de Peces Desmontable de plástico con ventosas(18.5cm)
  • Protector del calentador del tanque de peces de acuario: carcasa de plástico de primera calidad para un tiempo de servicio prolongado. Antioxidante, resistente al calor. Adecuado para cualquier calentador de tipo redondo.
  • Protección contra daños por calor: nuestra funda para calentador de acuario es perfecta para proteger peces, tortugas y ranas en tanques de quemaduras por calentador de tanque.
  • 5 longitudes: 18,5 cm (no desmontable), 24,5 cm, 30,5 cm, 36,5 cm, 42,5 cm. Empalme extraíble, ajuste la longitud para adaptarse a diferentes tamaños de tanque betta o tanque de tortugas.
  • Ventana visible: la cubierta protectora del calentador de acuario está diseñada con una pantalla de regulación de temperatura y un área de visualización de indicadores. No afectará el uso de la barra de calentamiento.
  • 2 potentes ventosas: conveniente para instalarlo en el tanque. Ideal para acuarios de agua dulce y salada, acuicultura, terrarios, sistemas hidropónicos.
Los Acuarios
DONGKER Funda Protectora Calentador para Acuario,Desmontable Estuche Protector de Calentador de Acuario con Ventosas para Peces, Tortugas, Ranas, Tanque de Agua
  • La cubierta protectora de varilla calefactora hecha de plástico ecológico de alta calidad, duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Esta carcasa de calentador puede ayudar a proteger tanto a los peces de acuario como a los peces, tortugas y ranas de roturas accidentales y escaldaduras.
  • Hay tres tamaños, 2/3/4 / sección. Diseño extraíble para proteger su acuario y evitar que el calentador le queme
  • Buceo, doble aislamiento impermeable, diseño duradero y seguro; Con una potente ventosa, se puede adsorber firmemente en la pared interior de la pecera.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para brindarle un servicio de la más alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos servicio postventa hasta que esté satisfecho.
Los Acuarios
SOONHUA Tortoise Basking Plataforma Acuario Peces Rampa Escalera Verde realista Césped Descanso Terraza para Tortugas, Ranas, Newts, Salamandras
  • Hecho de plástico de calidad y césped de simulación, inodoro y duradero.
  • Fácil de montar y desmontar con 4 ventosas fuertes. El césped verde artificial se puede reemplazar según sea necesario.
  • Proporciona una plataforma de apoyo y descanso para tu tortuga mientras aumenta el valor ornamental del tanque.
  • La pendiente suave es conveniente para que los pequeños reptiles suban y bajen.
  • Adecuado para la mayoría de tortugas pequeñas, ranas, periódicos, salamandras y similares.
Los Acuarios
Weiyiroty Calentador de Acuario, Calentador de Acuario Sumergible, Mini 220-240 V con 2 ventosas Enchufe de la UE 25 W / 50 W / 100 W / 200 W / 300 W para Tortuga de Agua Salada(25W)
  • Cable de resistencia eléctrica de alta calidad, calefacción uniforme, durabilidad y larga vida útil.
  • Equipado con 2 potentes ventosas, refuerce la varilla de calentamiento para evitar caídas.
  • Cable calefactor de alta resistencia, doble protección impermeable, larga vida útil de calentamiento.
  • Aislamiento impermeable de doble capa, puede controlar la temperatura del agua, fácil de ajustar y leer la temperatura.
  • El indicador de encendido se ilumina significa que el calentador está comenzando a funcionar, cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el indicador de encendido se apagará automáticamente.

Novedades: Comprar Venta de acuarios para tortugas Aquí

Nuevo
Zunedhys Tortuga de césped Plataforma de descanso de tortuga, plataforma de descanso de tortuga, rampa de simulación de tortuga de hierba para tanque de tortuga, reptil S
  • Césped artificial: el muelle de tortuga cubierto con césped verde artificial proporciona suficiente fricción para que las tortugas se muevan suavemente, mientras que molen sus uñas.
  • Seguro: la rampa de tortuga está fabricada con plástico seguro, que es ligero y resistente al agua. Es inofensivo y se puede remojar directamente en la pecera.
  • Mejora el fitness: el escalador de tortugas fomenta la escalada de tortugas y obtener brillo al sol, evitando el ablandamiento de la cáscara y aumentando su metabolismo.
  • Doble succión: la plataforma de tortuga cuenta con 2 ventosas que ofrecen soporte antideslizante. Mantienen la plataforma de descanso de tortuga en la superficie tanto del vidrio como del acrílico.
  • Asegúrate de que el tamaño es adecuado para tu tortuga y tanque antes de comprar.
Nuevo
LAXED Tortuga de césped Basking Turtle Reposing Basking, simulación de hierba tortuga rampa para tanque de tortuga, reptil S
  • Doble ventosa: la tortuga cuenta con 2 ventosas que ofrecen soporte antideslizante. Mantienen la tortuga descansando en la superficie tanto de vidrio como de acrílico.
  • Seguro: la rampa de tortuga está fabricada con plástico seguro, que es ligero y resistente al agua. Es inofensivo y se puede remojar directamente en la pecera.
  • Mejora el fitness: el escalador de tortuga fomenta la escalada de tortuga y obtener brillo sobre el , evitando el ablandamiento de la concha como aumentar su metabolismo.
  • Césped artificial: el muelle de tortuga cubierto con césped verde artificial proporciona suficiente fricción para que las tortugas se muevan suavemente, mientras que molen sus uñas.
  • Por favor, haz que el tamaño sea adecuado para tu tortuga y tanque antes de comprar.
Nuevo
Augnongly Plataforma para Tomar para Tortugas CéSped Plataforma para Tomar para Descansar para Tortugas, Rampa Tortuga de Hierba de SimulacióN para Tanque de Tortugas, Reptil S
  • CÉSPED DE HIERBA ARTIFICIAL: El muelle de tortugas cubierto con césped verde artificial proporciona suficiente fricción para que las tortugas se muevan suavemente, mientras se muelen las uñas.
  • SEGURO: Turtle Ramp está construido con plástico seguro, que es liviano y resistente al agua. Es inofensivo y se puede remojar directamente en la pecera.
  • MEJORA EL ESTADO FÍSICO: El trepador de tortugas anima a las tortugas a trepar y hacer brillar , evitando que el caparazón se ablande y estimulando su metabolismo.
  • SUCCIONES DOBLES: la plataforma para tomar de la tortuga cuenta con 2 ventosas que ofrecen soporte antideslizante. Mantienen la plataforma de descanso de la tortuga en la superficie de vidrio de acrílico.
  • Asegúrese de que el tamaño sea adecuado para su tortuga y tanque antes de comprar.
Nuevo
CAROSOATO Plataforma para Tomar para Tortugas CéSped Plataforma para Tomar para Descansar para Tortugas, Rampa Tortuga de Hierba de SimulacióN para Tanque de Tortugas, Reptil S
  • SEGURO: Turtle Ramp está construido con plástico seguro, que es liviano y resistente al agua. Es inofensivo y se puede remojar directamente en la pecera.
  • CÉSPED DE HIERBA ARTIFICIAL: El muelle de tortugas cubierto con césped verde artificial proporciona suficiente fricción para que las tortugas se muevan suavemente, mientras se muelen las uñas.
  • SUCCIONES DOBLES: la plataforma para tomar de la tortuga cuenta con 2 ventosas que ofrecen soporte antideslizante. Mantienen la plataforma de descanso de la tortuga en la superficie de vidrio de acrílico.
  • MEJORA EL ESTADO FÍSICO: El trepador de tortugas anima a las tortugas a trepar y hacer brillar , evitando que el caparazón se ablande y estimulando su metabolismo.
  • Asegúrese de que el tamaño sea adecuado para su tortuga y tanque antes de comprar.
Nuevo
HRANG Plataforma para Tomar para Tortugas CéSped Plataforma para Tomar para Descansar para Tortugas, Rampa Tortuga de Hierba de SimulacióN para Tanque de Tortugas, Reptil S
  • MEJORA EL ESTADO FÍSICO: El trepador de tortugas anima a las tortugas a trepar y hacer brillar , evitando que el caparazón se ablande y estimulando su metabolismo.
  • CÉSPED DE HIERBA ARTIFICIAL: El muelle de tortugas cubierto césped verde artificial proporciona suficiente fricción para que las tortugas se muevan suavemente, mientras se muelen las uñas.
  • SEGURO: Turtle Ramp está construido plástico seguro, que es liviano y resistente al agua. Es inofensivo y se puede remojar directamente en la pecera.
  • SUCCIONES DOBLES: la plataforma para tomar de la tortuga cuenta 2 ventosas que ofrecen soporte antideslizante. Mantienen la plataforma de descanso de la tortuga en la superficie de vidrio de acrílico.
  • Asegúrese de que el tamaño sea adecuado para su tortuga y tanque antes de comprar.

Venta de acuarios para tortugas en Oferta

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados