Venta de acuarios para tortugas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de acuarios para tortugas

Los Acuarios
Yoaeyok Plataforma de Tortuga de Césped, Guaridas Hábitats Reptiles Tortugas Basking Plataforma con Ventosas, Tortuga Rampa Reptil Ladder Descanso Terraza, para Contenedor de Vidrio
  • Promueva la salud: con una longitud de escalada y un ángulo de escalada razonablemente diseñados, no solo aumenta la diversión de las tortugas, sino que también alivia su estrés y mejora su estado físico e inmunidad.
  • Material seguro: la plataforma para tomar el sol de la tortuga está hecha de plástico de alta calidad, inodoro y no tóxico, duradero y con una ventosa fuerte, lo que hace que la escalada sea más estable y confiable, y no es fácil caerse.
  • Césped artificial: la plataforma de tortugas utiliza césped artificial verde, que es suave y antideslizante. La superficie ancha y plana proporciona suficiente área para tomar el sol y proporciona un hábitat prístino y cómodo para las tortugas marinas.
  • Fácil de usar: la posición de instalación se puede cambiar libremente según sea necesario. Simplemente rocíe un poco de agua en las ventosas después de limpiar el tanque y luego exprima todo el aire de las ventosas desde adentro hacia afuera.
  • Lo que obtienes: Recibirás una rampa de tortuga que mide 20,5 x 21 x 6 cm. Diseñado para la mayoría de las tortugas pequeñas, ranas y otras mascotas acuáticas que se arrastran por la rampa. Y es adecuado para la mayoría de los reptiles.
Los Acuarios
Mein HERZ Tortuga Plataforma, Lsla Flotante para Tortuga o Reptil con Ventosas para Acuario o Tanque, Plástico Tortuga del Muelle del Embarcadero Basking Plataforma, para Animales Semiacuáticos
  • El diseño especial hace que la plataforma sea un hábitat adecuado para tortugas, tortugas acuáticas, salamandras y otras mascotas acuáticas.
  • Plataforma reptil ajustable, muy fácil de instalar; diseño de ventosa fuerte, nunca se caiga
  • Plataforma de muelle flotante con escalera de rampa, conveniente para que los reptiles la pisen y la suban
  • Plataforma para tomar el sol de material no tóxico, de alta calidad y duradero, seguro para sus queridas mascotas
  • Tamaño: 24 * 20 cm; plataforma de descanso para tortugas, buena para descansar mascotas, alimentarse, jugar
Los Acuarios
Nobleza - Plataforma Tortugas, Verde Realista Césped Tortugas Basking Plataforma con Ventosas, para Tortuga o Reptil, L8*W14CM
  • ????Material de seguridad: La escalera de reptiles está hecha de material de alta calidad duradero, inodoro y no tóxico.
  • ????Césped de simulación: Césped artificial antideslizante, más parecido a la textura del césped real, lo que brinda a las tortugas un hábitat cómodo cerca de la naturaleza.
  • ????Potente ventosa: La potente potencia de succión de la ventosa hace que la plataforma sea más estable
  • ????Pendiente natural: La pendiente adecuada de la escalera acerca el entorno de la plataforma a la naturaleza, y es más probable que las tortugas trepen por la plataforma para descansar.
  • ????Instalación conveniente: Instalación simple y conveniente, la posición de la escalera se puede cambiar a voluntad
RebajasLos Acuarios
NICREW Calentador Acuario 300W, Calentador Pecera Sumergible para Acuario de hasta 300 L, Calentador Tortugas de Agua Ajustable con Ventosas
  • AJUSTE DE TEMPERATURA AJUSTABLE: Experimente un ajuste y monitoreo de temperatura sin esfuerzo con un controlador conveniente, lo que garantiza un control preciso para una temperatura óptima del agua
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El calentador de acuario se compone de piezas impermeables y vidrio de cuarzo grueso. Tiene alta seguridad, a prueba de explosiones, resistencia a la presión, resistencia al agua y otra durabilidad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Con su diseño elegante y compacto, el calentador acuario pequeño se puede instalar fácilmente vertical u horizontal usando las ventosas incluidas.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: El calentador está programado para apagarse automáticamente si la temperatura del agua excede los 36.6ºC, protegiendo a sus peces del sobrecalentamiento.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El calentador de agua acuario ajustable puede calentar acuarios adecuados tanto para agua dulce como salada. Proporcione un ambiente más seguro y cómodo para sus peces.CN550
Los Acuarios
Tortuga Plataforma, Reptiles Plataforma Flotante, Plataforma Tomar el Sol de la Rana Tortuga con Escalera de Rampa, Isla Flotante para Tortugas Acuario Plataforma con Ventosas para Tortuga (L)
  • ????【Césped natural de imitación】Utilizamos césped artificial, que es suave y antideslizante, lo que facilita que las mascotas trepen, y ha diseñado una longitud de escalada y un ángulo de escalada razonables, que es muy adecuado para plataformas y escaleras para tortugas. descansar
  • ???? 【Lechón fuerte】 La plataforma para tomar el sol de la tortuga tiene una fuerte succión, tensión entre las partes, escalada más estable y confiable, lo que hace que el entorno de vida de la tortuga esté más cerca de la naturaleza, y la escalera puede soportar tortugas vivas que pesan hasta 1000 gramos, especialmente adecuado para tortugas, etc. La mayoría de las ranas mascotas acuáticas
  • ???? 【Fácil de usar】Fácil de operar. Después de limpiar el tanque de agua, simplemente rocíe un poco de agua en la ventosa y luego exprima el aire de la ventosa desde adentro hacia afuera; el césped se puede reemplazar de manera flexible y el césped se puede limpiar regularmente con un cepillo suave
  • ???? 【Promover la salud】 Los accesorios para tortugas están diseñados con un ángulo de inclinación adecuado para aliviar el estrés de las mascotas y mejorar la fuerza física y la inmunidad. El diseño de los toboganes para escalar aumenta la diversión de las tortugas y mejora la forma física. La plataforma de escalada alienta a las tortugas a escalar y tomar el sol, evitando que las conchas se ablanden y acelerando su metabolismo.
  • ???? 【Obtendrá】 Nuestra plataforma para tomar el sol de tortuga tiene tres tamaños: pequeño: 15.0 * 8.0 * 4.5 cm; medio: 19,0*12,0*4,5 cm; grande: 21.5 * 20.0 * 5.5 cm, puede elegir de acuerdo con sus necesidades reales, elija la plataforma de escalada de tamaño correspondiente razonablemente, que es adecuada para la mayoría de las tortugas
Los Acuarios
Acuario de Tortugas de Tanque de Tortuga de Vidrio con Plataforma Flotante, terrario de Reptiles antiescapante, fácil de Limpiar y Cambiar el Agua, recinto para Tortugas bebés Cangrejo
  • ✅【Tanque de tortuga de vidrio reforzado】: La dimensión de este tanque de tortugas es: 19.92 * 9.37 * 10.16 pulgadas. Un gran hábitat de tortugas reptiles para tortugas acuáticas, cangrejos ermitaños, tortugas bebés, pequeñas tortugas, cangrejos de río, tortugas deslizantes rojas y muchas otras pequeñas criaturas. [CONSEJO CÁLIDO: Por favor, confirme primero si el tamaño del tanque es adecuado para sus tortugas mascotas].
  • ✅【DISEÑO DE BUEN GUSTO】: Nuestro tanque de tortugas bebé cuenta con un marco de acabado de madera hecho de PVC ultra duradero; Y el diseño del drenaje inferior es fácil de cambiar el agua, ahorrando tiempo, también regale una tubería de drenaje de silicona, que es muy conveniente. La casa de tortugas de Reptile Growth agrega un elegante toque de naturaleza a su sala de estar, oficina o área de recepción.
  • ✅【Diseño transparente de vidrio HD】 Este tanque de tortugas de 5 mm de espesor es ideal para observar a su tortuga mascota. Su transmitancia de luz, ornamental y dureza son mejores en comparación con el acrílico. Si desea una línea de visión clara, siempre puede ver la tortuga sin importar dónde esté, elija nuestro tanque de tortugas de cristal de crecimiento de reptiles.
  • ✅【Bonito patio de recreo para tu tortuga bebé】: A la gente le encanta cómo nuestros tanques de tortugas también incluyen un recipiente de comida incorporado que no se derramará fácilmente; Mantenga su área de sol de tortugas limpia con un área especial compartimentada para comer; Para las personas que se preocupan por mantener limpios sus tanques para tortugas, hay mucho espacio para que la tortuga bebé coma, se pasee, explore y nade. ¡Kit de inicio perfecto para una tortuga pequeña!
  • ✅【Garantía postventa】 Obtendrá 1 PC x tanque de tortuga, 1 PC x tubería de drenaje, 1 juego x plataforma flotante, 4 piezas x base fija cilíndrica. [Tenga en cuenta: Se garantiza un reemplazo o reembolso si los productos no cumplen con el estándar. ¡Elige el hogar perfecto para tu mascota ahora!]
Los Acuarios
Calentador de acuario de 25 W, 20 – 30 L, con ventosas, temperatura ajustable, calentador de agua para acuario, tortugas de agua, con tapa protectora, calentador de agua con adhesivos de temperatura
  • 【Calentador de acuario】El calentador de acuario tiene una potencia de 25 W, una longitud de 210 mm y un cable de alimentación de 90 cm, y puede calentar tanques de 20 L-30 L.
  • 【Resistente al agua, vidrio engrosado】El termorcalentador de acuario está hecho con originales impermeables y vidrios gruesos, eliminando explosiones de vidrio y cortocircuitos.
  • 【Ventosa】Las dos ventosas del calentador de acuario se pueden fijar en cualquier ángulo. (Para ser utilizado, debe sumergirse completamente en agua para evitar cualquier peligro).
  • 【Temperatura Ajustable, Adhesivo De Temperatura】En la parte superior hay un interruptor para ajustar la temperatura, con un rango de 20℃~34℃. Se incluye un adhesivo de temperatura, cuyo rango es de 18℃~34℃.
  • 【Cubierta protectora】La cubierta protectora evita un contacto adicional entre los peces y el calentador, asegurando que los peces no se dañen.
Los Acuarios
CENPEK Plataforma de tortuga de gran tamaño para pecera, plataforma de acuario con ventosas
  • Hecho de material plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, proporciona un ambiente más natural.
  • Ventosa de silicona, fuerte succión, fácil de instalar pero no se cae fácilmente.
  • Cuenta con una zona de alimentación autónoma, por lo que es perfecta para jugar y alimentar.
  • La pendiente en terrazas es conveniente para reptiles pequeños que se suben y bajan fácilmente. Para proporcionar un mejor ambiente para su crecimiento.
  • La instalación es simple, simplemente limpia la ventosa y pega el lugar limpio, y puedes instalar manualmente el acabado completo, sin necesidad de herramientas, una sola vez.
Los Acuarios
dancepandas Tortuga Plataforma 2PCS Isla Flotante para Tortugas Acuario Plataforma con Ventosas, Plástico Tortuga del Muelle del Embarcadero Basking Plataforma (l)
  • 【Material acrílico de calidad】- nuestro muelle para tortugas está hecho de material de alta calidad, duradero, inodoro y no tóxico. Proporcione una nueva forma de interactuar con su mascota.
  • 【Tamaño】 - (L * W): S: 17 * 9cm / 6.69 * 3.54 pulgadas, M: 19 * 12cm / 7.48 * 4.72 pulgadas, L: 24 * 20cm / 9.44 * 7.87 pulgadas
  • 【Una protección segura para la tortuga】- los reptiles anfibios prefieren secar la espalda para aliviar el estrés y mejorar su condición física e inmunidad. Por lo tanto, agregar una plataforma de respaldo solar no solo agrega estética, ecología, sino también la salud de su mascota.
  • 【Conveniente y práctico】 - Ventosa para fijar, fuerte fuerza de adsorción, no es fácil de caer, contiene un alimentador
  • 【Ampliamente utilizado】 - Adecuado para tortugas, salamandras, ceratophrys, tortugas acuáticas y otras mascotas acuáticas
Los Acuarios
Ferplast Hydor Calentador de Acuario Tanques de Tortugas Theo 50 W, Sumergible, Térmico Antichoque, Irrompible, con Escala Graduada y Ventosas
  • Calentador de acuario y tanques de tortugas, resistente y antichoque térmico. Totalmente sumergible, se puede colocar en posición horizontal o vertical. Se suministra con ventosas para fijar a la bañera.
  • Tecnología con film de protección Ptc que evita el sobrecalentamiento para máxima seguridad, controla la temperatura limitando la potencia en caso de funcionamiento anómalo, probeta irrompible.
  • Equipado con una escala graduada que le permite establecer la temperatura deseada y mantenerla con precisión
  • Se recomienda limpiar regularmente el tubo de calentamiento para eliminar los depósitos de cal. Disponible en diferentes tamaños y potencias: 25 W, 50 W, 100 W, 150 W, 200 W y 300 W.
  • Este modelo tiene una potencia de 50 Watts. Dimensiones totales: altura 17,8 cm. Recomendado para acuarios de 20 a 50 litros.

Novedades: Comprar Venta de acuarios para tortugas Aquí

Venta de acuarios para tortugas en Oferta

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados