Decoracion de acuarios con piedras

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion de acuarios con piedras

Los Acuarios
SLOCME Decoraciones de burbujas de aire para acuario, manualidades de resina para decoración de peces, con piedra de burbujas de aire para acuario
  • Decoración de burbujas: este material de resina respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no contaminante, también no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho tiempo. Adecuado para acuarios, peceras y sistema de circulación. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno inferior al CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (bomba de aire no incluida). Aumenta el paisaje natural en tu pecera hace que tus peces tengan vitalidad.
  • Mantenimiento sencillo: mide aproximadamente 6,8 x 6,8 x 12 cm, se adapta fácilmente a cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese paisaje acuático ideal con el que has estado soñando.
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma estable. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • Muy ornamental: cada adorno de burbujas de aire está cuidadosamente empaquetado para garantizar que está completo sin defectos y se entrega perfectamente a tus manos. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
SLOCME Decoración de burbujas de aire para acuario – Bomba de oxígeno de resina para acuario, decoración de peces, con piedra de burbujas de aire para acuario
  • Decoración de burbujas de agua: este material de resina respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no contaminante, también no se desvanece cuando el tiempo pasa largo. Adecuado para acuarios, peceras y sistemas de circulación. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno y reducir el CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (bomba de aire no incluida). Aumenta el paisaje natural en tu pecera y hace que tus peces sean vitales.
  • Mantenimiento sencillo: mide aproximadamente 11 cm (largo) x 10 cm (ancho) x 13 cm (alto). Se adapta fácilmente a cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese aquascape ideal con el que has estado soñando.
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie constante. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • Muy ornamental: cada adorno de burbujas de aire Groot está cuidadosamente empaquetado para garantizar que está completo sin defectos y perfectamente entregado a tus manos. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterio a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
Sera Rock Hole Stone (Precio por Piedra) Diferentes tamaños – Piedras Perforadas o Piedras Perforadas – Decoración de Rocas Malawi Tanganjika Mar – Piedra Natural Decorativa para Acuario
  • Piedra perforada beige con superficie lisa
  • Sera Rock Hole Stone - Piedra para escalada (2 - 3 kg)
  • Dado que se trata de un producto natural, el producto puede diferir de la imagen.
Los Acuarios
ATopoler - 300 piedras luminosas para jardín azules con piedras decorativas luminosas para exterior, piedras artificiales decorativas para jardín, camino, césped, piscina, acuario, color azul
  • 【Alta calidad】 Fabricado con polvo luminoso de alta calidad que rara vez se produce con una larga duración de calentamiento y productos no minerales de resina de poliestireno. El acabado preciso garantiza una superficie lisa sin bordes vivos
  • 【Luz de larga duración】 – No necesita electricidad y una larga vida útil a bajo sol. Estas piedras de jardín brillantes absorben la luz del sol durante el día y brillan por la noche y brillan hasta 2-8 horas con la luz del día normal
  • 【Varios colores】: colores vivos. Cada paquete de piedras te ofrecerá una celebración de la luz colorida en la oscuridad y dará a tu jardín un ambiente maravilloso
  • 【Reutilizable】 – Quitar el embalaje y colocar las piedras al sol durante unas horas. Asegúrate de que cada luz individual absorba y brilla en la oscuridad y tiene una vida útil de más de 15 años
  • 【Amplia aplicación】 – Este acuario de grava es perfecto para acuarios, acuarios de grava, estanques, patios, decoración de paisajismo, plantas en maceta, iluminación de carreteras o caminos, grava de jardín, arte y artesanía, etc.
Los Acuarios
ZoomSky Piedras Luminosas Azul 200pcs Stone Brillante Roca Fluorescente Adorno pecera para Decorar jardín hogar Botella Maceta Acuario balcón Pared Piscina y Lago y identificar vereda en Patio
  • Decoración para dentro y fuera de hogar: Estas piedras luminosas azul pueden como la decoración colocando en jardín, patio, empalizada y antepacho y la pared de casa. Así agregan el interés y alegría en la vida aburrida.
  • Adorno de DIY: Cuando en las fiestas o los días especiales, por ejemplo,el cumpleaños de alguien, ninguno sea más bueno que hacer un regalo en persona.Por eso, puede decorar el regalo con estas piedras luminosas resplandeciente para sorprender a su amigo o familiar.
  • Regalo para niños: Como conocemos nosotros, los niños quieren las cosa luminosas y se atrean por ellas. Por esto, podemos comprarles estas rocas luminoso azul como regalo de cumpleaños o premio de compartimiento bueno. Mientras, las piedras brillantes no tiene el borde cortante, es seguro como el regalo de niños.
  • 200pcs y azul: Después de compra, va a contar con 200pcs piedras resplandeciente azul, puede decorar los lugares con ellas o adornar las fiestas especiales, por ejemplo, la fiesta de muerto y de Halloween para agregar el ambiente de fiesta.
  • Seguro y ecológico: Estas piedras resplandeciente azul son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, no tiene elemento toxico y otras cosas de radioactividad, el femómeno luminoso es la teoría física, no van a contaminar el medioambinete, es un producto ecológico.
Los Acuarios
SLOCME Decoración de burbujas de aire para acuario, manualidades de resina de burbujas de oxígeno para decoración de acuario, con piedra de burbujas de aire para acuario
  • Decoración de burbujas: este material de resina respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no contaminante, también no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho tiempo. Adecuado para acuarios, peceras y sistema de circulación. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno inferior al CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (bomba de aire no incluida). Aumenta el paisaje natural en tu pecera hace que tus peces tengan vitalidad. (bomba de aire no incluida)
  • Fácil mantenimiento: mide aproximadamente 2.7 pulgadas (largo) x 2.7 pulgadas (ancho) x 4.7 pulgadas (alto), esto se ajusta fácilmente en cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese paisaje acuático ideal con el que has estado soñando.
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma estable. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • Muy ornamental: cada adorno de burbujas de aire está cuidadosamente empaquetado para garantizar que está completo sin defectos y se entrega perfectamente a tus manos. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
RebajasLos Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario, Roca con Cuevas, Piedra Decorativa, 21 cm de Alto, 1 Ud, Poliresina, Gris y Verde
  • Realista: decoración de acuario para imitar escondites naturales; roca gris con detalles de musgo
  • Paisajismo acuático: piedra acuario con cuevas y salientes; 2 pasajes para peces pequeños
  • Decoración: roca decorativa de resina sintética sin tóxicos; ideal para adornar terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces de todo tipo; apto para acuarios de agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 21 x 24 x 14 cm (alto x ancho x fondo)
Los Acuarios
Taolele Decorations Adornos de Pecera - Material de Resina Decoraciones de Barco Hundido con Plantas de Plástico de Acuario y Piedra Luminosa para Accesorios de Pecera
  • Tamaño del producto: barco de pesca de resina: 15 x 5,5 x 12 cm (largo x ancho x alto), plantas de plástico: 3 x 8 x 2 cm, piedra: 2 ~ 3 cm
  • Decora tu acuario: las decoraciones realistas de barco hundido pintadas con detalles y colores, las plantas y piedras brillantes de acuario aumentan el paisaje natural en tu pecera. Impresiona a los invitados y da una sensación realista y emoción
  • Materiales seguros y fiables: el barco de pesca y las piedras luminosas están hechas de material de resina respetuoso con el medio ambiente, las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico artificial y base de cerámica, no tóxico, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también pueden permanecer brillantes en el agua durante mucho tiempo.
  • Contenido del paquete: 1 bote de pesca de resina, 4 plantas de plástico y 20 piedras luminosas, puede presentar un paisaje acuático más realista, hace que tu pecera esté llena de vigor.
  • 【Fácil de limpiar】: cuando necesitas limpiar las plantas artificiales del acuario, solo tienes que sacarlas y enjuagarlas bajo el agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Las plantas artificiales realistas para acuario no se desvanecen ni se pudren.
Los Acuarios
Piedras Luminosas, 300 PCS Piedras Luminosas Jardín, Piedras Decorativas Fluorescentes Decorativas para decoración de pasillos al Aire Libre, Decorar Acuario Sendero Patio de césped Parques Peceras
  • 💗[Resplandor en la oscuridad]: cada bolsa contiene aproximadamente 300 piezas piedras de resina suave . Estos absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro por hasta 3-6 horas.
  • 💗[Césped del patio de decoración del jardín externo]: al lado de la acera, rodea el macizo de flores o extiende estospiedras luminosas en la plantación. Estos piedras brillarán en la oscuridad bajo la luz del sol. Es una opción ideal para paisaje acuático, decoración de jardines, plantas en macetas, macizos de flores aledaños, iluminando caminos o entradas, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 💗[Reutilizable y duración resistente] Colóquelo en el lugar con fuente de luz para absorber la luz durante el día, la noche dará luz de forma natural. La luz del sol es la mejor iluminación y otras luces UV, LED o fluorescentes también funcionarán.
  • 💗[Seguro y ecológico]: El paisajismo del parque, crear un paisaje luminoso, se puede colocar en el agua, no daña los peces ni el agua.
  • 💗[Diseño de bricolaje]: en una fiesta o un día especial, como el cumpleaños de alguien, no hay nada mejor que dar un regalo en persona. Por eso, puedes decorar regalos con estas brillantes gemas.
Los Acuarios
Adornos Acuarios y Peceras, Decoracion Peceras y Acuarios de Castillo de Piedra con Plantas Artificiales Acuario, 5 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario para Tanque de Pescad
  • El paquete incluye: 1 pieza Classical Eastern Tower y 5 piezas de plantas de acuario artificiales de plástico verde de alturas variadas para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 10 a 12 cm. Tamaño de la torre decorativa del acuario: 20x10x16CM.
  • Material de alta calidad: esta embarcación de acuario está hecha de resina, sin bordes afilados. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: Eastern Tower es un gran escondite para sus peces más pequeños donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio cómodo para los peces e iluminan el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin poda y se mantendrá hermosa temporada tras temporada.
  • Consejos de uso: Remoje la Eastern Tower en el agua durante veinte minutos antes de sumergirla en el tanque, luego viértala suavemente en el tanque o acuario, luego puede colocarse fácil y constantemente en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: juego de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. Eastern Tower también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden utilizar como accesorios en el jardín de hadas. El conjunto puede ser un regalo para un amante, un familiar o un amigo que tenga una pecera, especialmente a quien también le guste el bricolaje y la decoración del hogar. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
DecoracióN De Piedras Decorativas Para Acuarios Guijarros DecoracióN Al Aire Libre Tanque Acuario Guijarros Luminosos Para JardíN Acuario Pecera JarróN De Camino Guijarros Luminosos (100 Piezas)
  • [Material de alta calidad] La piedra luminosa azul está hecha de resina y material luminoso de alta calidad, que no es tóxico e inofensivo.
  • [Pulido suave] La piedra luminosa azul se pule suavemente, sin bordes ni esquinas, no lastima sus manos ni usa artículos.
  • [Luz suave] Transparente y completo, luz suave, paisajismo creativo, puede hacer bricolaje de acuerdo con sus propias preferencias.
  • [Larga vida útil] La piedra luminosa azul se puede irradiar repetidamente con luz y tiene una larga vida útil.
  • [Uso decorativo] Se puede utilizar para decorar carreteras, peceras, jarrones, macetas, bonsáis y otros artículos.
Los Acuarios
Balacoo - Piedra para acuario con adorno realista para caseta de caseta de coleta Betta Diario Acuario Decoración para Camarones Pescado Rojo Casa Deslevado
  • Está hecho de resina, seguro y suave, y se puede aplicar bien a tu acuario.
  • Con una exquisita artesanía y un aspecto natural y realista, puede decorar bien su depósito de agua.
  • Tiene un método de aplicación simple, basta con colocarlo en el lacáneo como quieras.
  • El diseño razonable lo hace principalmente adecuado para breves cortos, ciclides, peatones y otros peces de levantamiento y descanso.
  • La piedra de resina artificial tiene pequeños agujeros para que tus pequeños peces duerman, descansen, oculten, entretengan y vuelvan a reproducirse.
Los Acuarios
HMOCNV Piedra de Burbujas de Aire para Acuario, decoración de pecera con Forma de volcán
  • Incrementa los niveles de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el pH.Es un instrumento importante para permitir un adecuado proceso de respiración de los peces.
  • Crea burbujas en el tanque de peces mientras se conecta a una bomba de aire (no incluida). Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas bajo el agua.
  • Resina verde, no tóxico, seguro de usar. Duradero, lavable y sinterizado a altas temperaturas.
  • Incrementa los niveles de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • Es un instrumento importante para mantener con éxito el proceso de respiración de los peces.
Los Acuarios
COPSD 300 Piezas de Piedras Luminosas, Piedras Luminosas de jardín, Que Brillan en la Oscuridad, Piedras Fluorescentes para pasarelas de jardín,Color Blanco
  • Material: hecho de resina de alta calidad, no tóxico e inodoro, sin sustancias radiactivas, efecto de brillo fluorescente. La fina mano de obra le ofrece una superficie lisa sin bordes afilados.
  • Shine in the Dark: Aproximadamente 300 guijarros de resina incandescentes no tóxicos por bolsa. Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro. Pueden absorber la luz y brillar continuamente. Se puede utilizar repetidamente y su vida útil es de hasta 15 años.
  • MUY BUEN EFECTO DECORATIVO: Estas piedras fluorescentes son ideales como grava de acuario, o utilícelas para jarrones decorativos, para paisajismo de acuarios, para jardinería, para la piscina, para el bar, para macetas de villas, para parques y para parques.
  • FÁCIL CUIDADO: Gracias a la superficie lisa, los guijarros decorativos no ofrecen ninguna superficie de contacto con la suciedad, por lo que casi no es necesario ningún mantenimiento.
  • Servicio al cliente: Nos esforzamos por brindar el mejor producto y servicio a todos nuestros clientes. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle.

Novedades: Comprar Decoracion de acuarios con piedras Aquí

Nuevo
YHUS Guijarros brillantes en la oscuridad, 100 piedras decorativas, guijarros brillantes, piedras luminosas para jardín, pecera, piedras decorativas grava decoración para pasarelas de jardín (verde)
  • Material seguro: hecho de resina de alta calidad, duradero, no tóxico, sin olor, no radiactivo. Inofensivo para seres humanos, peces, pájaros y plantas. Debido a la fina mano de obra y lijado, no hay bordes afilados.
  • Piedras brillantes: durante el día, estas piedras parecen piedras regulares de colores, pero después de haber sido expuestas a la luz solar o a la lámpara durante un par de horas comenzarán a brillar durante la oscuridad. Cuantas más horas absorben la luz solar o se colocan bajo una lámpara más fuerte, más brillante brillan.
  • Reutilizable: todo lo que tienes que hacer cuando tus piedras dejan de brillar es exponerlas a la luz solar o a la lámpara de nuevo y están listas para ser usadas de nuevo. Tienen una larga vida útil y se pueden recargar fácilmente todos los días.
  • Piedra de decoración ideal para bricolaje: puedes armar para hacer una variedad de patrones, añadir un toque de luz de color a tu proyecto de bricolaje. Estas piedras luminosas son la manera perfecta de añadir ese toque único. Las piedras que brillan en la oscuridad son una idea de regalo creativo para niños o cualquier amante del bricolaje para decorar su habitación o jardín.
  • Crea un ambiente romántico: ideal para decorar tu jardín, como macetas, pasarelas o incluso piscina, con estas piedras brillantes. También puedes ponerlos en tu pecera o en el dormitorio de tus hijos para crear un ambiente especial. Ideal para paisajes acuáticos, decoración de paisajes, plantas en maceta, borde de un lecho de flores, iluminación de un camino o entrada, jardines, manualidades, acuarios, etc.
Nuevo
NRRN Piedras brillantes, piedras luminosas, piedras brillantes que brillan en la oscuridad, piedras adoquines luminosos decoración de grava para jardín, acuario, pecera
  • Materiales de seguridad: piedras brillantes de resina de alta calidad, resistentes, no tóxicas, insípidas y no radiactivas, bien trabajadas y pulidas, sin bordes afilados.
  • Piedras brillantes: las piedras de colores tienen estrellas de mar, conchas, una forma de caracol, etc. Una variedad de colores, se pueden utilizar en diferentes escenas, con una cantidad suficiente, satisfacen tus necesidades.
  • Reutilizable: retira el embalaje y coloca las piedras al sol o a la luz, asegúrate de que cada piedra absorbe la luz, puede llegar a la iluminación desde la oscuridad, se puede reutilizar.
  • 【Ampliamente utilizado】: piedras de luz adecuadas para juegos de agua, decoraciones de paisaje, plantas en maceta, parterres, callejones o caminos de iluminación, jardines, manualidades, acuarios, etc.
  • 【Ecológico y eficiente energética】: iluminación ecológica de grava que no requiere electricidad ni electricidad. No solo es ideal para ahorrar dinero, sino también para proteger el medio ambiente.
Nuevo
SM SunniMix Colección de Gemas de topacio de Jaspe Rojo de Forma Irregular con Piedras de energía de Cristal de 14 Piezas Multicolores para Acuario
  • . Columnas hexagonales naturales y piedras energéticas de formas irregulares, con varios colores y diseños únicos.
  • . Mano de obra exquisita, se ve hermosa.
  • . Es muy adecuado para coleccionistas de gemas, yoga o meditación, y también se puede utilizar como adorno para el hogar para decorar tu habitación.
  • . Es un regalo perfecto para padres, ancianos y parejas.
  • . Las piedras preciosas de cristal son minerales naturales. cada uno tiene su propia apariencia diferente. las grietas de hielo internas, los patrones de piedra en la superficie, los pozos de arena, el tracoma y la aberración cromática se forman de forma natural.
Nuevo
WEFH Filtro de Acuario Filtros prácticos para peceras Filtro de múltiples Capas para Tanque pequeño, Negro, 9.8 * 3cm
  • 1. Mantenga el agua limpia: el principio de filtración biológica y el uso de filtración de niveles múltiples para cultivar bacterias nitrificantes de alta densidad para lograr una estabilidad de calidad de agua limpia y buena.
  • 2. Diseño multicapa: filtrar varias veces, la parte inferior del filtro es una capa de esponja bioquímica, el medio es piedra de gas y luego se cubre la salida del embudo, el efecto de filtrado es mejor.
  • 3. Material: Nuestro filtro de esponja bioquímica está hecho de plástico ecológico, resistente y duradero.
  • 4. Con ventosa: el filtro tiene una ventosa potente, duradera y fácil de limpiar e instalar.
  • 5. Aplicación: Este filtro es adecuado para la cría de peces ornamentales, la cría y el cultivo de peces jóvenes, especialmente para peces pequeños y alevines.
Nuevo
WERWER Punto de Piedra de Cristal de Cuarzo Natural Reiki Chakra Corte Piedras Preciosas Colgante Colgante con Cadena de Metal (Color : 5)
  • Cristal de cuarzo, proceso pulido a mano para hacerlo más hermoso.
  • Tamaño del colgante: 3.7 x 1.4cm / 1.45 "x 0.55" (H x w).Longitud de la cadena: 45 cm / 17.7 "con extensión 5CM / 2".Tamaños perfectos como collar de péndulo para mujeres y hombres.
  • Cada cristal de energía espiritual está fuertemente conectado con un chakra específico para elevar su vibración y para emitir un flujo de energía positivo.
  • Hermosa joyería colgante colgante para las mujeres niñas.Regalo perfecto para amigos.
  • Debido a la característica de piedra natural, cada pieza es única en color y tamaño.Puedes usarlo en todos los días.Te hizo ser más de moda y adorable.

Decoracion de acuarios con piedras en Oferta

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados