Acuarios con piedras

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con piedras

Los Acuarios
Uniclife Tubo de Línea Aérea de 4 m Accesorios de Bomba de Aire de Acuario Estándar con Piedras de Aire, Válvulas de Retención, Ventosas y Conectores
  • Paquete todo en uno: no se preocupe por los desajustes: conjunto estándar completo de accesorios para acuarios para la mayoría de las marcas de bombas de aire.
  • Tubo de línea aérea de 4 m - 0.5 cm ID estándar Material transparente y flexible. Largo deseado para la mayoría de las peceras, libre de tóxicos, blanco, flexible y resistente a los pliegues.
  • 2 Cilindro de piedra de aire: Airstone de 3 cm se puede conducir fácilmente incluso con bombas de aire Nano. Adecuado para acuarios. Medida 2 X 3cm (D x H).
  • 6 ventosas y 2 válvulas de retención: excelente soporte de tubo de línea aérea estándar de 0,5 cm de ID, que se adhiere firmemente a la pecera lisa. La válvula transparente roja puede evitar que el agua se desvíe.
  • 4 conectores (rectos y en forma de T): conecta perfectamente la tubería estándar, el conector en T le permite combinar dos entradas para crear una salida con bombas de salida doble.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
NICREW Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, Luz del Acuario Cambio de Color Automático Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • CAMBIAR DEL COLOR: 6 LEDs de alta strawhat brillantes colores cambian gradualmente, aumentan el valor ornamental del tanque.
  • DISEÑADO PARA LA BOMBA DE AIRE: La lámpara se utiliza para decorar el aumento de las burbujas de aire de la bomba ; IP68 a prueba de agua, caja de seguridad para trabajar bajo el agua.
  • ULTRA DURO EMERY: El panel de la lámpara está hecha de lija duro, lo que asegura un buen desempeño en la dispersión del aire, capacidad de filtración y resistencia a la corrosión.
  • CABLE DE FIJACIÓN: Hay un lechón móvil a lo largo del cable para fijar la línea de vidrio, fácil de evitar un cordel. ABS moldeo integral, firme y brillante.
  • LO QUE OBTIENE: LED redonda burbuja de luz ,Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Hygger Piedra Difusora Acuario, Aumentar O2, Reducir CO2, Oxigenador Acuario Silencioso, Burbujas Acuario Decoracion (Negro, 100mm)
  • 🐟 【6 Accesorios Gratuitos】 ❗Tenga en cuenta que el tubo de aire y la bomba de aire no están incluidos. El kit de piedra de aire incluye 1 piedra de disco de aire nano, 1 válvula de control, 1 válvula de retención, 2 ventosas, 1 conector en T, 1 reductor.
  • 👍 【Rendimiento Actualizado】 La nueva piedra de aire tiene 180 orificios de aire ultra pequeños de 100 μm, que pueden producir burbujas 500.000 por minuto. Libera burbujas más pequeñas, densas y uniformes y duplica la velocidad de disolución del oxígeno en el agua, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 💪 【Piedra Aire Súper Resistente Duradera】 Fabricada con alúmina blanca y alúmina marrón de alta calidad, nuestra piedra de aire se cuece a una temperatura alta de 1300 ℃. Su vida útil puede ser de 2 a 3 años. El área del difusor de aire es exquisita, filtración fuerte y fácil de limpiar en comparación con otros acuarios.
  • 👂 【Silencioso】 Con una alta permeabilidad al aire, la piedra de ventilación actualizada puede expulsar burbujas más pequeñas y densas. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. El difusor es adecuado para acuarios de agua dulce, agua salada y uso hidropónico.
  • 🌸 【Hermosa Decoración】 La piedra de aire puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas hacen que su acuario sea como un país de hadas. El color conciso y la forma del disco son adecuados para su acuario. Y es lo suficientemente pesado como para sentarse fácilmente en el fondo sin ventosa.
Los Acuarios
biOrb 46053 Bolsa con Piedras Decorativas de Mármol, Un tamaño, Blanco
  • Piedras pulidas al detalle
  • Fabricado en mármol
  • Adecuado para todos los acuarios
Los Acuarios
PietyPet 2 Piedras de Aire de Liberación de Burbujas con 4m Tubo de línea aérea estándar, 2 Válvula de Retención, 10 Clips de Ventosa y 6 Conectores
  • Accesorios de la bomba de aire: 4m tubo de aire comprimido estándar, 2 x piedras de aire, 2 x válvulas de retención, 10 x ventosas de succión, 2 x conectores en T, 2 x conectores en I y 2 x conectores en L, herramientas completas que coinciden con el tanque de peces.
  • Tubo de la línea aérea: aprox. 4 m/157 pulgadas de largo y 5 mm/ 0,2 pulgadas de diámetro; Es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • Piedras burbujas de aire comprimido: aprox. 40 x 15 mm de tamaño, son duraderos y pueden producir burbujas finas continuamente para difundir el oxígeno eficientemente en su tanque de peces
  • Válvula de retención: la válvula de retención unidireccional es ideal para el acuario y el tanque de peces; Usted puede ponerlo en el tubo de la línea aérea entre la bomba de aire y el agua del acuario para prevenir el agua de nuevo en la bomba de aire
  • T-conectores: T-conectores combinan 2 entradas juntas para crear 1 salida, que es conveniente para la aplicación con bombas de salida dobles; Conectores rectos: se aplican para reparar o extender la manguera de aire
Los Acuarios
PietyPet Grande Piedras de Aire de Liberación de Burbujas con 3m Tubo de línea aérea estándar, Válvula de Retención, Clips de Ventosa y Conectores para Bombas de Aire
  • Accesorios de la bomba de aire: 1 x 107mm Grande piedras de aire, 3m tubo de aire comprimido estándar, 1 x válvulas de retención, 3 x Negro ventosas de succión, 2 x Transparente ventosas de succión, 1 x conectores en T, 1 x conectores en I y 1 x conectores en L, herramientas completas que coinciden con el tanque de peces.
  • Tubo de la línea aérea: aprox. 3 m/118 pulgadas de largo y 5 mm/ 0,2 pulgadas de diámetro; Es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • Piedras burbujas de aire comprimido: aprox. 107 x 19 mm de tamaño, son duraderos y pueden producir burbujas finas continuamente para difundir el oxígeno eficientemente en su tanque de peces.
  • Válvula de retención: la válvula de retención unidireccional es ideal para el acuario y el tanque de peces; Usted puede ponerlo en el tubo de la línea aérea entre la bomba de aire y el agua del acuario para prevenir el agua de nuevo en la bomba de aire.
  • Amplias aplicaciones: Los accesorios de la bomba de aire para tubería de avión son buenos para el tanque de peces de agua salada y dulce, el acuario y cualquier superficie de vidrio; Fácil de instalar y eliminar.
Los Acuarios
Tetra APS 150 Bomba de acuario 80 - 150 L, silenciosa y con aireadores potentes, antracita
  • Con cámaras que amortiguan el sonido y por tanto funcionamiento silencioso; APS 150 adecuado para acuarios de 80 a 150 litros
  • Marcha silenciosa gracias al diseño de la bomba, la carcasa de pared gruesa y pies de goma especiales que absorben la vibración
  • Caudal del aire uniformemente alto gracias a la membrana potente y de larga vida útil
  • Espita de aire para el control del caudal de aire incluido en el envase
RebajasLos Acuarios
IREENUO Bomba Aire Acuario, 3W - 2 * 150L / H Bomba Oxígeno Ultra Silencioso para pecera para Agua Dulce y Salada con 2 Toma de Aire Piedra
  • ▶Diseño ultra silencioso◀: nivel de ruido inferior a 40db, este diseño de bomba de aire de acuario con cuatro patas de goma antideslizantes en la parte inferior, no perturbará su sueño incluso durante el trabajo nocturno.
  • ▶Potente motor◀: la potente bomba de oxígeno con un caudal de aire máximo de 5000 ml por minuto, proporciona un flujo de aire estable a su pecera. La bomba de aire de tamaño pequeño no ocupará demasiado espacio.
  • ▶Seguridad y ahorro de energía◀: la bomba de aire de la pecera está diseñada con protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, trabajando continuamente sin un alto consumo de energía.
  • ▶Flujo de aire ajustable◀: bomba de aire de dos salidas con perilla ajustable, ajustando el flujo de aire según lo necesite libremente.
  • ▶Amplia compatibilidad◀: adecuado tanto para tanques de agua dulce como salada, utilizando escenas amplias como peceras, acuarios, piscinas de cría.
Los Acuarios
1 tubo difusor de aire para pared con burbujas para acuario, varios tamaños, decoraciones para tanque de peces (25,4 cm)
  • Acabado de calidad: el cuerpo del tubo está hecho de material plástico de alta calidad, la entrada de aire está hecha de material de silicona, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero
  • Diseño avanzado: los tubos de burbujas se pueden extender y los tubos dobles se pueden conectar fácilmente por el conector de plástico, por lo que puedes conectarlos en una longitud adecuada para satisfacer la longitud de tu pecera
  • Fácil de usar y lavar: muy fácil de instalar en tu pecera, y el cabezal de entrada de aire se puede desmontar para una fácil limpieza, manteniendo la entrada de aire libremente. Crea al instante una gran cantidad de pequeñas burbujas que a tus peces les encantará
  • Fuerte rendimiento fijo: con ventosa súper fuerte, puede fijar firmemente el tubo de burbujas en la pared del tanque de peces, el tubo de burbujas no flotará en el agua. Es práctico y duradero
  • Amplia aplicación: las burbujas de aire son uniformes y aumenta el oxígeno disuelto en el agua, y es adecuado para su uso tanto en agua dulce como en agua de mar. Perfecto para tu pecera o acuario, y es el mejor compañero para la bomba de aire
Los Acuarios
Uniclife Bomba de Aire Portátil con Batería con Piedras de Aire y Tubo de Silicona para Acuarios/Pesca al Aire Libre, 151L
  • 1.Esta bomba de aire portátil que funciona con pilas se puede utilizar para acuarios o aireación de pesca al aire libre de hasta 151L. Diseñado tanto para agua dulce como salada.
  • Bombea 2,6 L por minuto, Presión:> = 0,012 MPa; Dimensión del paquete: 7,6 x 15 x 4,5 cm (W x L x D). En la bomba se colocan una piedra de aire y 50,8 cm de tubo de silicona para la línea de aire. Abra la tapa de la batería para encontrar estos accesorios.
  • Fuente de aire de respaldo confiable en caso de emergencia, como cortes de energía. El motor de precisión funciona aproximadamente 40 horas con 2 baterías de celda D (no incluidas).
  • Operación silenciosa: menos de 50 dB, solo tiene un zumbido muy bajo en una habitación silenciosa cuando está funcionando.
  • Paquete incluido: 1 x bomba de aire; 1 piedra de aire, 1 tubo Arline de 50 cm. Si no encontró los accesorios, contáctenos.
Los Acuarios
Taolele Decorations Adornos de Pecera - Material de Resina Decoraciones de Barco Hundido con Plantas de Plástico de Acuario y Piedra Luminosa para Accesorios de Pecera
  • Tamaño del producto: barco de pesca de resina: 15 x 5,5 x 12 cm (largo x ancho x alto), plantas de plástico: 3 x 8 x 2 cm, piedra: 2 ~ 3 cm
  • Decora tu acuario: las decoraciones realistas de barco hundido pintadas con detalles y colores, las plantas y piedras brillantes de acuario aumentan el paisaje natural en tu pecera. Impresiona a los invitados y da una sensación realista y emoción
  • Materiales seguros y fiables: el barco de pesca y las piedras luminosas están hechas de material de resina respetuoso con el medio ambiente, las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico artificial y base de cerámica, no tóxico, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también pueden permanecer brillantes en el agua durante mucho tiempo.
  • Contenido del paquete: 1 bote de pesca de resina, 4 plantas de plástico y 20 piedras luminosas, puede presentar un paisaje acuático más realista, hace que tu pecera esté llena de vigor.
  • 【Fácil de limpiar】: cuando necesitas limpiar las plantas artificiales del acuario, solo tienes que sacarlas y enjuagarlas bajo el agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Las plantas artificiales realistas para acuario no se desvanecen ni se pudren.
Los Acuarios
HOTSO Bomba Pecera de Oxigeno Eléctrica para Acuario Pescado Estanque Hidropónico con 2 Aire Piedras Burbuja y 2 M Tubo de Silicona, Bomba de Aire de Doble Ventilación
  • 🐟Bajo consumo de energía, economía de ahorro de energía, operación continua y larga vida útil
  • 🐟Con válvulas de regulación, puede regular efectivamente el desplazamiento de aire
  • 🐟Alto rendimiento, gran volumen, esta sección es ideal para peceras pequeñas y medianas más oxígeno
  • 🐟Bomba de doble cabezal, hay dos orificios de ventilación, puede proporcionar oxígeno a dos tanques de peces al mismo tiempo
  • 🐟Según nuestros clientes preciosos, nos informaban que es un poco ruidosa la bomba. Unos piensan es aceptable y otros han pensado que es una molesta. Como un vendedor responsable, les recomendamos que después de probarlo una vez no le guste, devuélvalo.
RebajasLos Acuarios
Sera 32356 Rock Red Lava S/M - Piedra de Lava para Acuario (de 8 a 15 cm), Color Rojo
  • Piedra volcánica de color rojo oscuro con superficie porosa.
  • Sera Rock Red Lava - Pañales (talla S/M: 8 - 15 cm)
  • Dado que se trata de un producto natural, el producto puede variar de la imagen.

Novedades: Comprar Acuarios con piedras Aquí

Nuevo
Marekyhm-es Simulación de Acuario Vista de montaña Ornamento de Piedra Paisaje Rock Rock ocultando (Color : Black)
  • Hecho de resina premium y material ecológico, no tóxico, libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática.
  • Ofrece el ambiente de entorno natural, cambia tu acuario a un hermoso paisaje.
  • Mejore su hábitat de peces con la decoración del tanque de peces que tiene un sentimiento realista con montaña y cuevas, hace que su acuario sea vívidamente.
  • Fresco adorno de cueva de montaña artificial para su tanque de pescado, agrega la naturaleza de la naturaleza y la sensación de su acuario.
Nuevo
Alfombra de baño Antideslizante,Acuario, Arrecife de Coral Colorido con Peces y Arco de Piedra bajo el mar Paisaje Marino Natural Apto para Cocina, salón, Ducha (50x80 cm)
  • La mejor opción para el masaje de pies: este juego de alfombrillas de baño está hecho de microfibra súper suave, extra grande (50x80 cm), gruesa, adecuada para apoyar sus pies. El respaldo es suela de goma antideslizante, resistente y duradera. Deje que sus pies salgan de la ducha, para que sus pies tengan la sensación cálida y confortable que brinda el SPA en casa.
  • Absorción de agua: la capa de microfibra suave puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados. Y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño. Viste el tocador para mantenerte callado y abrigado tanto como sea posible.
  • Lavable a máquina: la alfombra de baño se puede lavar a máquina y se seca rápidamente, y es muy fácil de limpiar para ahorrar tiempo y esfuerzo. Nota: Use un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar la alfombra de baño en agua fría. Enrolle para secar a baja velocidad o cuélguelo para que se seque. No importa cuántas veces se lave y seque, el color no se desvanecerá y el color brillante se puede mantener durante muchos años.
  • Alfombra de baño antideslizante: la alfombra de baño también tiene un forro inferior antideslizante para evitar deslizamientos y aumentar la seguridad. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que coloque la alfombra de baño sobre una superficie seca para evitar resbalones.
  • Amplia gama de usos: los pies de alfombra son muy lujosos y son una decoración perfecta para cualquier entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y habitación de invitados.
Nuevo
Alfombrilla de ratón para Juegos 600 x 300x3 mm,Ballena, Mundo Submarino Acuario Dibujos Animados Pulpo Arrecife Algas Piedras Burbujas ilustraci Base de Goma Antideslizante, Adecuada para Jugadores
  • El grosor de 3 mm se puede adaptar de manera flexible a todas las superficies de la superficie de vidrio, escritorio y mesa de madera XL: 600 x 300x3 mm
  • Tejido profesional: la superficie adopta tecnología de impresión de alta precisión y más detalles de patrones para hacer que el cojín sea más fuerte y suave.
  • La alfombrilla de ratón para juegos profesional puede proporcionar una experiencia de juego más cómoda y una mejor experiencia de trabajo, reducir la fatiga de la mano, producto portátil y duradero que se puede usar durante mucho tiempo, lavable
  • Base de goma antideslizante: Muy buena estabilidad, el material base es goma natural, esta goma puede proporcionar un buen agarre y evitar que la alfombrilla se deslice o se mueva.
  • Fabricado con materiales ecológicos para garantizar la seguridad. Es ecológico, no tóxico y seguro de usar.
Nuevo
Alfombrilla de ratón (600x300x3 mm) Ballena, Mundo Submarino Acuario Dibujos Animados Pulpo Arrecife Algas Piedras Burbujas ilustraci Superficie Suave y cómoda de la Alfombrilla de ratón para Juegos
  • Superficie ultra suave: diseñado con materiales de alta densidad, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, el mouse puede moverse con rapidez y precisión sobre una superficie lisa.
  • Base de goma antideslizante: la goma antideslizante debajo de la superficie sujeta firmemente el escritorio y proporciona operaciones estables con el mouse y el teclado, evitando efectivamente que se muevan.
  • Tamaño ampliado: 600 x 300 x 3 mm, puede tener suficiente espacio para mover el mouse libremente sin obstáculos. Apto para todo tipo de ratones.
  • Diseño de borde cosido: el borde delicado puede evitar el desgaste y garantizar un uso prolongado sin deformación ni desgomado.
  • Pintura impermeable: las manchas líquidas se pueden lavar con agua para un uso continuo. Cuando el líquido salpica sobre la almohadilla, forma gotas de agua y se escurre. Es fácil de limpiar y no retrasará su trabajo o entretenimiento.
Nuevo
50g 100 g 1000g Natural 9-15mm Amatista Púrpura Circlado de piedra Cristal Grava Minnerals Aquarium Garden Fish Tank Fengshui-100 gramos
  • Buena selección de piedras cristalinas crudas naturales. Golpeado en grava, procesado en forma irregular con tecnología de primera clase. No tóxico y seguro Al igual que los gravas del río, el color natural no se desvanecerá a través del tiempo.
  • Las piedras de cristal significan buenos deseos como flores y más permanentes. Dígelo a usted mismo o amigos como cumpleaños, regalo de Navidad que representa suerte y felicidad, para expresar su amor y bendiciones.
  • Construye un aspecto natural y brillante de ti y tus de -iciosos. Excelente para peces, planta suculenta. Decore su tanque de pescado y también mantiene el agua limpia, asegurando una condición de seguridad de seguridad y sin contaminación para su pescado; Agregue vitalidad a sus plantas, reduciendo el agua salpicada al regar.
  • Perfecto para todo tipo de proyectos de artesanía; Bueno para el arreglo floral, bodas, decoración de la fiesta; Excelente para la limpieza del chakra, la curación de Reiki y las rejillas de cristal, etc.

Acuarios con piedras en Oferta

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados