Iluminacion acuarios boyu

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Iluminacion acuarios boyu

Los Acuarios
CPROPS LED Acuatio, Aquarium Lighting, Lámpara de Acuario, con Temporizador, Regulable, con Soporte Ajustable para Planta de Peces de Acuario, 36W, 63-90CM
  • 【3 modos de color, 3 modos de temporizador】: 3 colores ajustables: blanco + azul + azul-blanco, blanco y azul, ambos tienen 10 brillos ajustables, fáciles de usar; 3 posiciones de temporizador: 6 horas, 10 horas, 12 horas. (La próxima vez que apague y vuelva a encender el interruptor, se abrirá después del modo de la última configuración).
  • 【Bonito efecto de iluminación】: luz brillante y suave, índice de reproducción del color 86, realmente recrea el carácter biológico, ángulo de haz 180, ángulo de iluminación más grande, le brinda una mejor experiencia visual; Cuentas de luz LED 5730, blanco positivo + blanco cálido, adecuado para el crecimiento de plantas acuáticas.
  • 【Diseño elástico】: Soporte ajustable, flexible y elástico para cumplir con una variedad de requisitos de acuarios.
  • 【Dispersión de la aleación de aluminio】: La parte posterior está hecha de una aleación de aluminio con un diseño de ranura, tiene un área de disipación de calor más grande, conductividad térmica fuerte y disipación de calor rápida.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Adecuado para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales.
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
SolarNovo LED Luz de acuario Iluminación subacuática Cubierta ligera superior Lámpara impermeable para tanque de peces con control remoto Cambio (Azul & blanco, 1.8*37cm)
  • Precaución: este producto puede empaparse bajo el agua, pero verifíquelo cuidadosamente antes de usarlo. Si existe el problema de calidad de este producto, no dude en contactarnos.
  • Granos 5050 SMD LED de alta calidad que son súper brillantes, energéticamente eficientes y de color estable; El bajo voltaje de salida de DC 12V es seguro para peces y humanos. Impermeable IP68 es adecuado para uso bajo el agua o al aire libre
  • 2 modos de efectos de luz: RGB (16 colores opcionales), azul y blanco, solo hay luz azul y blanca juntos, no puede configurarlo solo en blanco o solo azul, la luz es suave, no afecta la salud del pez, sí lo hace Tu acuario más bonito.
  • Adopte un número de LED súper brillante, ahorro de energía, larga vida, fiebre baja. Aplique a tanques de pesca, cisternas, jaulas para roqueros y otros, anfibios.
  • El equipo de servicio: Si tiene preguntas acerca de este producto antes de realizar el pedido, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas; Si no satisface la calidad de nuestro producto en un mes o si no desea el producto, le entregaremos la etiqueta de devolución y le reembolsaremos el importe total.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (28cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de animales y otros. La iluminación de acuario LED brillante hace que su tanque parezca una parte de los océanos y vea a sus peces y reptiles donde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/difuminado/suave), para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante e inserta una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
Iluminación para acuario LED acuario luz colorida sumergible luces resistentes al calor control remoto impermeable bajo el agua cristal barra luz para agua salada y agua dulce (MF-15U EU Plug)
  • 【Impermeabilidad IP68】 La barra de luz LED para acuarios se puede sumergir completamente bajo el agua o fuera del agua, pero la fuente de alimentación con interruptor no es sumergible
  • 【Luces LED que cambian de color】 Puede cambiar el color de la lámpara con el mando a distancia y la mano, 24 botones, 16 modos monocromáticos, 4 modos de cambio de color, el color y el brillo son libremente ajustables.
  • 【El tubo del modulador más brillante y más seguro es un vidrio acrílico a prueba de explosiones, resistente al calor, espesado y endurecido, que proporciona una luz más clara y segura para sus acuarios, cómodo de usar.
  • 【Reutilizable y duradera】 La lámpara de acuario es de plástico, segura y no tóxica, inodoro y útil, se puede utilizar repetidamente y duradera para un uso prolongado.
  • 【Decoración de acuario】 La luz subacuática se puede utilizar ampliamente en acuarios, tanques, jardines de roca, jaulas de mascotas y otros. La barra de luz LED puede hacer que su tanque se parezca a una parte de los océanos y sus peces y reptiles vieron dónde nadan o se mueven.
Los Acuarios
Aquarium led beleuchtung , YOUTHINK Pecera Luz Acuario Mini Led Clip Luz Plantas de Agua Lámpara de Iluminación Accesorio Enchufe de la Ue 220V
  • Amplia gama de aplicaciones: el producto tiene un excelente rendimiento de disipación de calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, el hotel, el acuario y otros lugares, también es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • Simule la luz natural: equipado con perlas de lámpara de alto ahorro de energía, alto brillo, bajo consumo de energía y larga vida útil. Al simular la luz natural, una relación de espectro razonable puede hacer que las plantas acuáticas tengan una fotosíntesis más completa.
  • Promueva el crecimiento: la luz tiene una fuerte penetrabilidad, no tiene luz ultravioleta y la hierba de primer plano más corta también puede recibir luz. Rendimiento estable, la luz suave no dañará las plantas ni los peces. Promover el crecimiento de plantas de acuario y mejorar el entorno ecológico de la pecera.
  • Fácil de instalar: el diseño del clip de la lámpara de iluminación acuática es fácil de instalar y quitar. Fácil de enganchar en el borde del acuario. El diseño ultrafino, elegante y simple, con hermosas líneas, también se puede utilizar como decoración.
  • Práctico y conveniente: accesorios prácticos para peceras, fáciles de operar, con un interruptor, sin necesidad de desconectar la fuente de alimentación. Apto para todo tipo de acuarios. Dos especificaciones le brindan más opciones.
Los Acuarios
Karinear Iluminación para acuarios LED multicolor de 30 a 50 cm, 8,4 W, 7000 K
  • Los LED superbrillantes, eficientes energéticamente y de larga duración promueven un crecimiento saludable y vibrante de peces y plantas acuáticas para producir una iluminación brillante para tu paisaje acuático
  • 3 modos de iluminación: LED blanco y azul para la luz diurna, solo LED blancos encendidos y solo LED azul encendido, especialmente diseñado para acuarios de agua dulce
  • Soportes metálicos ajustables para adaptarse al depósito del acuario de 11,8 a 19,6 pulgadas, soportes ajustables rango de dimensiones telescópicas: 0-280 mm
  • Nuestra luz para acuario está equipada con un temporizador de 24 horas que simula el amanecer y el atardecer. Ajusta libremente el brillo de la luz para dar a tus peces un estilo de vida regular
  • Amplia aplicación: ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. 12 – 45 pulgadas de longitud para su elección. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines rocosos, jaulas de mascotas y otros. La iluminación LED para acuarios puede hacer que tu acuario parezca parte de los océanos y ver a tus peces y reptiles donde nadan o se mueven.
Los Acuarios
Kabxhueo Luz Delgada LED Acuario Plantado con Luz Azul, Blanco y Rojo, Lámpara LED con Soporte Ajustable para Peceras Resistente al Agua Luz Iluminación LED para Acuarios Plantados,24w
  • [Materiales de alta calidad] Esta lámpara de acuario está hecha de plástico de alta calidad, aleación de aluminio y soporte de acero inoxidable. Diseñado para un rendimiento confiable y a largo plazo. Temperatura de color: 6000-10000K; Blanco + Azul + Rojo.
  • [Fácil instalación] -El diseño ergonómico facilita la instalación de la luz. Simplemente coloque la luz de la pecera en la parte superior de la pecera, ajuste la longitud del soporte para que se ajuste a la pecera y conecte el cable de alimentación.
  • [Brillo de luz ajustable] El color de la luz de los LED blanco / azul y rojo promete que las plantas prosperen. Las hermosas luces LED multicolores agregan luz adicional para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. La visión nocturna funciona muy bien.
  • [Seguridad e IP68 a prueba de agua] Voltaje de funcionamiento de 12V, seguro. Las luces LED para acuarios son completamente impermeables, nivel de impermeabilidad IP68, tenga en cuenta que el adaptador de corriente del interruptor no debe sumergirse en agua.
  • [Servicio de atención al cliente de calidad]: el paquete incluye 1x luz de acuario, 1x adaptador, 2x soporte, 1x manual de usuario. Verifique los artículos que recibió. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, podemos ayudarlo de manera rápida y eficiente.
Los Acuarios
hygger Regulable Lampara LED Acuario con Temporizador, Luz LED con Soporte Ajustable(14W, 41-61cm)
  • 🐠 【Luz LED ultrabrillante】 Con DC12V / 14 vatios, esta iluminación del acuario es súper brillante. Es adecuado para acuarios de 41 cm a 61 cm de ancho y para plantas con necesidades de iluminación baja a media. Para agua dulce y agua de mar.
  • 🐠【Soporte Soporte ajustable】 Esta luz de acuario está equipada con dos soportes de metal y plástico que se pueden quitar. Esto lo hace adecuado para la mayoría de los acuarios, con y sin cubierta y con y sin espaciadores.
  • 🐠【3 modos de color】 Esta luz de acuario tiene tres modos de color: LED blanco, azul + blanco + rojo, rojo + azul. Para cambiar entre diferentes colores claros, simplemente presione el segundo botón de la unidad de control 1 a 3 veces. Para que pueda presentar su acuario bajo una luz diferente.
  • 🐠【Control de brillo y tiempo】 El brillo de la luz se puede ajustar del 100% al 10%, exactamente como lo necesiten sus plantas. Hay cinco niveles de brillo en total. La unidad de control externa permite que la duración de la iluminación se ajuste a 3, 6 o 12 horas. Para hacer esto, presione el tercer botón 1 a 3 veces.
  • 🐠【Alta calidad y garantía】 El perfil plano de aluminio de la lámpara es agradable y hermoso. Los LED de alta calidad son energéticamente eficientes y proporcionan hasta 20,000 horas de luz. Ofrecemos una garantía de un año en esta iluminación de alta calidad para acuarios. Si tiene algún problema, comuníquese con el distribuidor al que le compró la lámpara.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (2.5W 60cm, Luz Blanca) BPS-6168
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
UEETEK Super delgado LED Plantas de luz de acuario crecen la iluminación creativa Clip-on lámpara con enchufe de la UE (luz azul)
  • Hecho del material de la alta calidad, la luz del acuario es durable y uso duradero.
  • El diseño ultrafino y simple lo hace no sólo ideal para iluminación, sino también decoración creativa para su hogar.
  • Alto brillo, temperatura de color alta, representación de color sin el chasquido. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • Alta eficiencia, bajo consumo de energía. Puede ahorrar más de su esfuerzo y dinero.
  • Una vida más larga. Cuentas de lámpara de alta calidad que arange densamente para iluminar la luz más equilibrada.

Novedades: Comprar Iluminacion acuarios boyu Aquí

Nuevo
Kabxhueo Luz Delgada LED Acuario Plantado con Luz Azul, Blanco y Rojo, Lámpara LED con Soporte Ajustable para Peceras Resistente al Agua Luz Iluminación LED para Acuarios Plantados,24w
  • [Materiales de alta calidad] Esta lámpara de acuario está hecha de plástico de alta calidad, aleación de aluminio y soporte de acero inoxidable. Diseñado para un rendimiento confiable y a largo plazo. Temperatura de color: 6000-10000K; Blanco + Azul + Rojo.
  • [Fácil instalación] -El diseño ergonómico facilita la instalación de la luz. Simplemente coloque la luz de la pecera en la parte superior de la pecera, ajuste la longitud del soporte para que se ajuste a la pecera y conecte el cable de alimentación.
  • [Brillo de luz ajustable] El color de la luz de los LED blanco / azul y rojo promete que las plantas prosperen. Las hermosas luces LED multicolores agregan luz adicional para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. La visión nocturna funciona muy bien.
  • [Seguridad e IP68 a prueba de agua] Voltaje de funcionamiento de 12V, seguro. Las luces LED para acuarios son completamente impermeables, nivel de impermeabilidad IP68, tenga en cuenta que el adaptador de corriente del interruptor no debe sumergirse en agua.
  • [Servicio de atención al cliente de calidad]: el paquete incluye 1x luz de acuario, 1x adaptador, 2x soporte, 1x manual de usuario. Verifique los artículos que recibió. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, podemos ayudarlo de manera rápida y eficiente.
Nuevo
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Nuevo
Karinear Iluminación para acuarios LED multicolor de 30 a 50 cm, 8,4 W, 7000 K
  • Los LED superbrillantes, eficientes energéticamente y de larga duración promueven un crecimiento saludable y vibrante de peces y plantas acuáticas para producir una iluminación brillante para tu paisaje acuático
  • 3 modos de iluminación: LED blanco y azul para la luz diurna, solo LED blancos encendidos y solo LED azul encendido, especialmente diseñado para acuarios de agua dulce
  • Soportes metálicos ajustables para adaptarse al depósito del acuario de 11,8 a 19,6 pulgadas, soportes ajustables rango de dimensiones telescópicas: 0-280 mm
  • Nuestra luz para acuario está equipada con un temporizador de 24 horas que simula el amanecer y el atardecer. Ajusta libremente el brillo de la luz para dar a tus peces un estilo de vida regular
  • Amplia aplicación: ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. 12 – 45 pulgadas de longitud para su elección. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines rocosos, jaulas de mascotas y otros. La iluminación LED para acuarios puede hacer que tu acuario parezca parte de los océanos y ver a tus peces y reptiles donde nadan o se mueven.
Nuevo
Aquarium led beleuchtung , YOUTHINK Pecera Luz Acuario Mini Led Clip Luz Plantas de Agua Lámpara de Iluminación Accesorio Enchufe de la Ue 220V
  • Amplia gama de aplicaciones: el producto tiene un excelente rendimiento de disipación de calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, el hotel, el acuario y otros lugares, también es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • Simule la luz natural: equipado con perlas de lámpara de alto ahorro de energía, alto brillo, bajo consumo de energía y larga vida útil. Al simular la luz natural, una relación de espectro razonable puede hacer que las plantas acuáticas tengan una fotosíntesis más completa.
  • Promueva el crecimiento: la luz tiene una fuerte penetrabilidad, no tiene luz ultravioleta y la hierba de primer plano más corta también puede recibir luz. Rendimiento estable, la luz suave no dañará las plantas ni los peces. Promover el crecimiento de plantas de acuario y mejorar el entorno ecológico de la pecera.
  • Fácil de instalar: el diseño del clip de la lámpara de iluminación acuática es fácil de instalar y quitar. Fácil de enganchar en el borde del acuario. El diseño ultrafino, elegante y simple, con hermosas líneas, también se puede utilizar como decoración.
  • Práctico y conveniente: accesorios prácticos para peceras, fáciles de operar, con un interruptor, sin necesidad de desconectar la fuente de alimentación. Apto para todo tipo de acuarios. Dos especificaciones le brindan más opciones.
Nuevo
CPROPS LED Acuatio, Aquarium Lighting, Lámpara de Acuario, con Temporizador, Regulable, con Soporte Ajustable para Planta de Peces de Acuario, 36W, 63-90CM
  • 【3 modos de color, 3 modos de temporizador】: 3 colores ajustables: blanco + azul + azul-blanco, blanco y azul, ambos tienen 10 brillos ajustables, fáciles de usar; 3 posiciones de temporizador: 6 horas, 10 horas, 12 horas. (La próxima vez que apague y vuelva a encender el interruptor, se abrirá después del modo de la última configuración).
  • 【Bonito efecto de iluminación】: luz brillante y suave, índice de reproducción del color 86, realmente recrea el carácter biológico, ángulo de haz 180, ángulo de iluminación más grande, le brinda una mejor experiencia visual; Cuentas de luz LED 5730, blanco positivo + blanco cálido, adecuado para el crecimiento de plantas acuáticas.
  • 【Diseño elástico】: Soporte ajustable, flexible y elástico para cumplir con una variedad de requisitos de acuarios.
  • 【Dispersión de la aleación de aluminio】: La parte posterior está hecha de una aleación de aluminio con un diseño de ranura, tiene un área de disipación de calor más grande, conductividad térmica fuerte y disipación de calor rápida.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Adecuado para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales.

Iluminacion acuarios boyu en Oferta

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados