Iluminacion acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Iluminacion acuarios

Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 43-60 cm, 14W, 920 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con 460 nm azul y 660 nm de luz roja para crear un efecto de luz de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación amanecer y atardecer hacen que los peces se despierten suavemente y se duerman
  • Los LED de alta salida ofrecen la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de luz del canal de luz blanco y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuario con un ancho de 43 a 60 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una óptima disipación del calor y una vida útil más
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible (36W 90cm 2778 Lumen)
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
Los Acuarios
Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Bombilla LED IP68 Impermeable 60W 3346LM para Acuarios de Agua Dulce Con temporizador para pecera de 47-59 pulgadas
  • ????????【Resistente al agua】 P68 resistente al agua, con ciertas propiedades de impermeabilidad; Alto índice de reproducción cromática> 89Ra
  • ????????【Espectro completo】 La matriz de espectro completo combina LED blancos, azules, rojos y verdes (8 opciones de color) para hacerla más brillante que la mayoría de las luces, lo que da como resultado un espectro de colores finamente ajustado para plantas acuáticas.
  • ????????【Diseño elegante】 Aspecto elegante y moderno, aleación de aluminio fina, mejor disipación de calor y mayor vida útil; Pantalla LCD, hora local
  • ????????【Ampliamente utilizadas】Las carcasas de aluminio garantizan una disipación de calor óptima y una larga vida útil de los LED. Ideal para pastos acuáticos o tanques de agua dulce.
  • ????????【Fácil de instalar】 Soporte expandible para una fácil instalación, diseño ultra compacto y delgado para todas las cubiertas.
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
Iluminación para acuarios, luz LED de acuario, 10 W
  • Luz LED para acuario: fabricada en aleación de aluminio y material de madera. Dispone de una textura dura, impermeable, fuerte aislamiento de temperatura, sin deformación y antiinsectos.
  • ✅ ⭐ Luz LED con tablero de bambú: esta lámpara se puede utilizar como luz para acuario, luz para plantas en maceta, luz para plantas suculentas, luz en miniatura, luz de bonsái e incluso una lámpara de escritorio.
  • Iluminación para acuarios: la luz LED está diseñada para imitar la luz solar natural al aire libre, para que tus plantas crezcan más saludables y las plantas se vean más vivas.
  • La lámpara emite longitudes de onda constantes en un amplio rango, incluyendo las longitudes de onda visibles para el ojo humano y las longitudes de onda invisibles como el ultra violeta e infrarrojos. Permite a las plantas un crecimiento saludable como crece naturalmente en el sol.
  • El cabezal de la lámpara es ajustable en 360 grados para satisfacer tus necesidades. Cada perla de la lámpara está equipada con una lente que está diseñada de forma efectiva, aumenta el ancho y la profundidad de la iluminación, sin desperdiciar luz.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (28cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de animales y otros. La iluminación de acuario LED brillante hace que su tanque parezca una parte de los océanos y vea a sus peces y reptiles donde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/difuminado/suave), para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante e inserta una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Luz Pecera LED 200-240V 5W Acuarios Plantados Lámpara LED,Por Iluminación De Peceras Cultivo De Acuarios DecoracióN iluminación De Interiores LáMpara Temporal
  • Amplia gama de usos: las luces de pecera son adecuadas para iluminación de peceras, plantación de acuarios, decoración de interiores, luces temporales, etc. Iluminación de acuario ideal para acuarios, tanques de agua, rocallas y jaulas para mascotas.
  • Ajustable: esta luz LED para acuarios viene con un soporte retráctil, que es adecuado para un acuario de 20-30 cm de longitud para satisfacer las necesidades de varios acuarios. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina.
  • Ahorro de energía y alta calidad: esta luz para pecera está hecha de materiales plásticos de alta calidad, cuentas de lámpara LED resistentes y duraderas, de alto brillo, alta eficiencia y baja potencia.
  • Características: La luz de la pecera es liviana, de tamaño pequeño, fácil de instalar y usar, y utiliza enchufes europeos. Fuente de luz: LED (21 blancos + 3 azules).
  • Garantía de calidad: todas las luces de la pecera se han inspeccionado estrictamente antes del envío, puede estar seguro de comprar. Si hay un producto defectuoso por razones de fabricación, contáctenos y le brindaremos una solución.
RebajasLos Acuarios
Fluval Acuario Roma iluminación LED Bluetooth, 200 l, Roble, 18175
  • Acuario de 200 l, Medidas del acuario (AlxAnxL): 50 x 100 x 40 cm
  • Tiras decorativas de color negro, nogal o roble
  • Sistema de iluminación LED de 21W que estimula el crecimiento de las plantas y mejora el color de los peces
  • Compatible con pantallas LED Fluval adicionales
  • Filtro interno Fluval U3, Calentador Fluval, Termómetro LCD y Guía del cuidado del acuario
Los Acuarios
Fluval Plant 3.0 - Iluminación LED para acuarios de agua dulce, 38-61 cm, 22 W
  • Ciclo de iluminación programable gradual de 24 horas (salida del sol, luz del día, puesta de sol y noche)
  • 6 áreas de onda únicas para un espectro completo
  • Colores personalizados controlables
  • Configuraciones de luz de Hábitat preestablecidas opcionales (lago malaviso, paisaje tropical, aguas plantadas)
  • El interruptor más grande permite un fácil control
Los Acuarios
UISEBRT Iluminación para Acuarios 48W Led RGB - Lámpara de planta de acuario con soporte ajustable para acuario de 95cm-115cm
  • Iluminación LED RGB para acuarios: Potencia: 48W, tamaño del producto: 95,5 * 10 * 5 cm, material: carcasa de aluminio, varilla de soporte (acero inoxidable), Longitud del cable de alimentación: 1,8 m, tamaño de acuario aplicable: 95-115 cm
  • 2 modos de iluminación: azul (modo de luz) + RGB (modo de luz diurna), 48w: 180 LED = 134 blanco + 24 azul + 11 rojo + 11 verde, la luz blanca tiene fotosíntesis y puede promover el crecimiento de las plantas. La luz azul puede promover el crecimiento saludable de los corales. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces. Los LED de espectro completo agregan colores vivos al acuario y mejoran el efecto decorativo
  • con soporte ajustable: hay 2 soportes a cada lado, cada uno de los cuales se extiende a 10 cm (longitud total 20 cm) y puede tener hasta 15 mm de grosor. La lámpara LED para acuarios de 48W es adecuada para acuarios con un tamaño de 95-115cm
  • Ahorro de energía: la lámpara del acuario está hecha de plástico ABS (o aluminio), que disipa rápidamente el calor generado por la lámpara y protege la placa de la lámpara. La tecnología LED SMD de alta calidad ahorra energía y extiende la vida útil del producto
  • Ampliamente utilizado: adecuado para iluminación de acuarios como acuarios, tanques, acuarios. También se puede colocar en dormitorios, oficinas, etc. Es una opción ideal para luces de acuario
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
Lominie Luz LED Acuario, Luz de Peces de Agua Dulce de Agua Salada de Espectro Completo, Iluminación de Acuario con Control Remoto, para Tanque de Acuario Nano de ​de Coral (Agua Salada P30)
  • Acuario LED súper brillante: Pixie 30 está equipado con una lente de 90 grados y un chip de 24 piezas, transmisión fuerte, que proporciona una iluminación uniforme para el acuario marino LED. Espectro completo con 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde). da un color extraordinario a los corales, peces y otras criaturas.
  • Lámpara de acuario de espectro completo: Lominie desarrolló una tecnología de aplicación de colores mixtos de espectro completo que simula una luz realmente adecuada para satisfacer las diferentes necesidades de su coral, arrecife y peces.
  • Sistema de control avanzado: la luz del acuario de arrecife admite 3 métodos de control: control remoto RF/atenuador de botones/controlador WiFi, 4 canales programables, color e intensidad de la luz y atenuador de tiempo (el controlador WiFi se vende por separado).
  • Disipación de calor eficiente: el núcleo del calentador de aluminio de alta calidad y el ventilador inteligente transmiten calor y una placa LED fría, el nivel de ruido del ventilador es inferior a 38 dB, funcionamiento silencioso, la luz del acuario con clip ilumina perfectamente su pecera de 22 pulgadas y restaura el natural color.
  • Soporte flexible: el soporte se puede ajustar para fijar las luces del tanque de agua cúbico de 18 a 24 pulgadas, la longitud horizontal se puede ajustar entre 5,9 y 11,8 pulgadas y la altura se puede ajustar entre 5,9 y 9,8 pulgadas. La luz de arrecife Pixie 30 es adecuada tanto para acuarios sin borde como sin borde.
Los Acuarios
Lominie acuario pecera luz con control remoto, 4 canales regulables, espectro completo luz led acuario para acuario de arrecife de agua salada (P80 Acqua Salata)
  • ※ LED COB de espectro completo ※ - Pixie 80 está construido con lentes de 90 grados y chips de 48 piezas, fuerte penetrabilidad, que proporciona una iluminación uniforme para acuarios marinos. Espectro completo que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona a los corales, peces y otras criaturas un color increíble.
  • ※ CONTROL REMOTO RF CON 4 CANALES REGULABLES ※ - Puede personalizar fácilmente el espectro de esta luz LED de arrecife con control remoto IR, para proporcionar una iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE ※ - Esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de calidad para transferir calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃. Refrigeración pasiva de aletas de aluminio y tecnología PWM para controlar la velocidad y el ruido del ventilador, función de autocontrol, el nivel de ruido es de 29db, silencioso operación.
  • ※ SOPORTE FLEXIBLE Y IMPERMEABLE ※ - Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz para un tanque de cubo de 36 ”~ 48”, la longitud horizontal es ajustable entre 5.9 ”~ 11.8”, la altura es de 5.9 ”~ 9.8”. La luz de arrecife Pixie 80 es adecuada tanto para acuarios con montura como sin montura.
  • ※SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GARANTÍA※ - La luz de acuario Lominie proporciona 1 año de garantía y NO HAY RAZÓN para devolverla dentro de los 30 días. Servicio al cliente a tiempo completo, todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas. Si tiene algún problema con nuestra luz LED para acuarios, comuníquese primero con nuestro equipo de servicio.
Los Acuarios
Sxspace 60 – 200 cm, iluminación de acuario 5730SMD de espectro completo, lámpara LED de agua de mar UE A149 (120 – 150 cm 45 W)
  • Simulación de luz diurna, apto para agua dulce y salada.
  • Barra telescópica ultrafina, con práctico material de aluminio con ABS.
  • Color del diodo: blanco, azul, rojo, verde.
  • Dos modos de simulación de luz diurna: todos los LED para luz diurna, solo LED azul para luz nocturna
  • Mayor vida útil. LED de calidad superior que brillan firmemente para iluminar una luz más equilibrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos con mucho gusto. !
RebajasLos Acuarios
Aquael Cubierta para acuario Leddy, incluye iluminación LED de día y noche, 7 W (60 x 30 cm), color negro
  • AQUAEL LEDDY - Cubierta para acuario (60 x 30 cm, incluye iluminación LED DAY & NIGHT, 7 W)
  • Gracias a la nueva iluminación LED DAY&NIGHT puedes admirar tu acuario incluso por la noche. 3 modos de iluminación
  • Sistema de apertura inteligente. La tapa se puede levantar sin bisagras y soportes. La tapa está equipada con una red de tubos para atrapar el agua condensada y devolverla al tanque.
  • Color: negro
  • Para acuarios de agua dulce

Novedades: Comprar Iluminacion acuarios Aquí

Nuevo
LVLUOKJ Acuario Escala de Iluminación LED Lámpara para Tanque de Peces Altura Brillo Luz LED 220V 6W 600LM para Tanque de Peces de 8 a 15 Pulgadas Luz (Color : Black, Size : 220V Round Plug)
  • Material de alta calidad: la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad con alta dureza, durabilidad, moldeado integrado no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, perlas de lámpara LED SMD de alto brillo 5730, alta eficiencia, bajo consumo de energía.
  • Especificaciones: 220V 50~60Hz Enchufe UE, 600lm, 6W (Confirme los parámetros antes de realizar el pedido) Adecuado para acuarios con una longitud de 20 cm a 40 cm y un grosor de hasta 6 mm.
  • Luz 87.5 con alta reproducción cromática: cercano a la luz natural, espectro completo del ecosistema natural que proporciona todo tipo de luz que necesitan las criaturas para que las plantas acuáticas, los corales y los peces ornamentales puedan mostrar completamente sus colores naturales.
  • Luz con nanotanque: esta luz con nanoabrazadera con un interruptor de encendido/apagado duradero en el cable para el control de la iluminación. Una abrazadera de plástico se acopla fácilmente a la mayoría de los acuarios sin borde de hasta 6 mm de grosor. Proporciona una amplia gama para pequeños acuarios de agua dulce.
  • Clip en la luz del tanque de peces: cree un ambiente de agua tranquilo y natural para sus amigos que fluyen con la luz de acuario LED fácil de usar y que ahorra energía. Ideal para refugios, pequeños acuarios de agua dulce y plantados.
Nuevo
LVLUOKJ Iluminación LED Acuario 360° Acuario Giratorio Lámpara LED 220V Lámpara LED 7W 8000 ~ 12000k para 25cm15l Acuario
  • Material premium: Color brillante: blanco; potencia: 7 W; voltaje: 220 V 50 ~ 60 Hz; lúmenes: 1100 Lm; temperatura de color: 8000 ~ 12000 K; hecho de material ABS de alta calidad, es liviano, sólido, duradero y con buena disipación de calor. Adopta chips de lámpara LED de alta calidad con bajo consumo de energía.
  • Manguera giratoria: con el diseño giratorio de 360° de la manguera de conexión universal, puede ajustar el ángulo de iluminación como desee. Adecuado para acuario de 25 cm / 15 L, máx.
  • Soportes ajustables: la luz del acuario viene con soportes de plástico, que se pueden extender libremente (rango 0-0,6 cm). Puede instalar fácilmente esta luz de acuario LED en la mayoría de los tazones de acuario nano.
  • Brillo de espectro completo: haga que las plantas acuáticas tengan una fotosíntesis y un desarrollo de color más completos, lo que es útil para el crecimiento y la visualización de las plantas. El índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural para evitar la incomodidad causada por la luz estroboscópica para los peces y los espectadores.
  • Fácil de instalar: fije la pared del acuario y permanezca estable. Ilumina tu acuario y añade brillo a los peces. La luz blanca brillante hace que el acuario parezca claro. Ayuda a las plantas a crecer, trae luz a los peces.
Nuevo
LVLUOKJ Luz Acuario LED, Iluminacion LED para Acuarios luz de la lámpara con Clip súper Delgada, Lampara LED Acuario para el Tanque de Acuario ( Color : Black , Size : 110V Flat Plug )
  • Material de alta calidad: Esta lámpara LED para acuarios está hecha de plástico de alta calidad, que tiene un rendimiento duradero y es ventajoso para cultivar plantas.
  • Luz de acuario súper delgada: El diseño de carcasa simple y ultradelgada lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La luz se sujeta fácilmente a través de un soporte de clip, que está diseñado para un grosor de vidrio de hasta 6 mm.
  • Iluminación LED para acuarios: Esta lámpara de clip para acuarios con luz blanca y azul crea un ambiente encantador.
  • Lámpara de acuario LED de bajo consumo: 24 LED de luz con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y luz suave que no daña los ojos de los peces.
  • Amplia aplicación: La lámpara LED para acuarios es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc.
Nuevo
LVLUOKJ Luz Acuario LED, Lámpara para Acuarios, Luces para Acuarios de Peces, Iluminación LED para Acuarios, 220V 6W 600LM Ultradelgada ( Color : Black , Size : 110V Flat Plug )
  • Material de alta calidad: la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad con alta dureza, durabilidad, moldeado integrado no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, perlas de lámpara LED SMD de alto brillo 5730, alta eficiencia, bajo consumo de energía.
  • Especificaciones: 220V 50~60Hz Enchufe UE, 600lm, 6W (Confirme los parámetros antes de realizar el pedido) Adecuado para acuarios con una longitud de 20 cm a 40 cm y un grosor de hasta 6 mm.
  • Luz 87.5 con alta reproducción cromática: cercano a la luz natural, espectro completo del ecosistema natural que proporciona todo tipo de luz que necesitan las criaturas para que las plantas acuáticas, los corales y los peces ornamentales puedan mostrar completamente sus colores naturales.
  • Luz con nanotanque: esta luz con nanoabrazadera con un interruptor de encendido/apagado duradero en el cable para el control de la iluminación. Una abrazadera de plástico se acopla fácilmente a la mayoría de los acuarios sin borde de hasta 6 mm de grosor. Proporciona una amplia gama para pequeños acuarios de agua dulce.
  • Clip en la luz del tanque de peces: cree un ambiente de agua tranquilo y natural para sus amigos que fluyen con la luz de acuario LED fácil de usar y que ahorra energía. Ideal para refugios, pequeños acuarios de agua dulce y plantados.
Nuevo
LVLUOKJ Luz Acuario LED, Iluminacion para Acuarios Luz de la Lámpara con Clip Súper Delgada, Lampara LED Acuario con Enchufe para el Tanque de Acuario ( Color : Black , Size : 110V Flat Plug )
  • Lámpara de acuario LED de bajo consumo: bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y luz suave que no daña los ojos de los peces.
  • Con luz blanca y azul: esta lámpara de clip para acuario con luz blanca y azul crea un ambiente encantador. Adecuado para proporcionar la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • Luz de acuario súper delgada: el diseño de carcasa simple y ultradelgada lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La luz se sujeta fácilmente a través de un soporte de clip, que está diseñado para un grosor de vidrio de hasta 6 mm.
  • Material de alta calidad: hecho de material de alta calidad, la luz del acuario es duradera y duradera.
  • Amplia aplicación: la lámpara LED para acuarios es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc.

Iluminacion acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados