Iluminacion-para-acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Iluminacion-para-acuarios

Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Luces para Acuario con Soporte Ajustable y Control Remoto, Lámpara por Planta Iluminación para Acuario de 73-100 cm (18W)
  • Iluminación Natural Ecológica: La luz del acuario viene con un modo de ciclo de luz solar automático de 24 horas y 4 modos de efecto meteorológico (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adecuada para sus plantas acuáticas.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable de aleación de aluminio se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 7W es de 30-50cm; 13W es 51-72cm, 18W es 73-100cm. Puede usarse en una cubierta de acuario de vidrio.
  • Ayude Sus Peces Ser Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad de IREENUO lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Eficiente & Energía: La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W / 18W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Tamaño luz acuario de 7W: 30 * 6.5 * 1 cm; Tamaño luz acuario de 13W: 52 * 6.5 * 1 cm; Tamaño luz acuario de 18W: 72.5 * 6.5 * 1 cm. Nota: Esta lámpara de acuario no es resistente al agua, no la sumerja en el agua.
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (45CM-65CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Clip de Iluminacion para Acuarios, Lámpara de Acuario Plantas con Control Remoto (7W)
  • Iluminación natural similar a la ecológica: la luz de los peces de acuario viene con el modo de ciclo automático de luz solar de 24 horas y 4 modos de efectos climáticos (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a sus plantas acuáticas.
  • Traje para prácticamente cualquier pecera: clip ajustable en la luz de la pecera, que se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Ayuda a que su pez sea más hermoso: la lámpara de alta calidad de la luz de la pecera IREENUO, con un excelente color, proporciona un espléndido entorno de iluminación suave para su paisaje de peces y peceras. Promueva una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayude a crecer.
  • Alta eficiencia energética: la operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W permite un bajo consumo de energía, incluso mucho tiempo de trabajo.
  • Tamaño de luz de pescado 7W: 30*6.5*1cm; Tamaño de luz de pescado 13W: 52*6.5*1cm. Nota: Esta luz de acuario no es resistente al agua, no la use bajo el agua.
RebajasLos Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
AQQA Iluminación LED para acuario, colores de luz ajustables, iluminación para acuarios, con soporte ampliable para acuarios de agua dulce, 60-80 cm
  • ✨ 【 Nuevo acuario Way Viewing 】 Luz de acuario de espectro completo que simula realmente la luz natural. Ilumina tu acuario y tus plantas. Haz que las plantas acuáticas sean más completas con la fotosíntesis y el desarrollo de color, lo que es útil para el crecimiento y la visión de plantas y peces
  • ✨【3 modos de luz】①Blanco ②2 filas de luz blanca + azul + rojo + verde ③4 filas de luz: blanco + azul + rojo + verde. La luz de acuario no solo crea una luz que imita el efecto submarino natural de la luz solar, sino que también permite disfrutar de la noche en el acuario. Controlador externo, seguro y cómodo de usar
  • ✨【Más amplio alcance de iluminación】La placa de luz más amplia y 4 filas de perlas de lámpara hacen que la iluminación de la luz del acuario sea más amplia. Fabricado con perlas de luz LED 5730 superbrillantes, alta reproducción cromática y excelente poder de penetración, lo que hace que el acuario sea más translúcido y decorativo, restaura los colores primarios de los peces y las plantas acuáticas, más cerca del disfrute visual de la naturaleza.
  • ✨【Soporte extensible ajustable: utiliza un soporte de acero inoxidable resistente y duradero con un diámetro de 3,5 mm. Permite una fácil instalación en el acuario con soportes extensibles adecuados para todo tipo de acuarios o tanques de plantas
  • ✨【Servicio posventa】El paquete incluye: 1 lámpara de acuario, 1 adaptador de luz para acuario, 2 soportes extensibles, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Por favor, comprueba el producto que recibirás. Si tienes preguntas sobre la calidad o el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. AQQA ofrece 24 horas de servicio al cliente y 1 año de garantía.
Los Acuarios
NICREW SkyLED RGB+W 24/7 Luz Acuario, Luz LED Multiespectral para Acuario, Pantalla LED Acuario con Control Remoto, Iluminación, LED para Acuarios 58-72 cm, 21 W, 1050 LM
  • SkyLED RGB+W 24/7 proporciona un color más brillante mientras promueve el crecimiento de las plantas, los LEDs RGB y los blancos de 6500K son ideales para acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 fases de iluminación, puede usarlas para crear múltiples programas de iluminación que se pueden simular el efecto de amanecer y de atardecer en 15 o 30 minutos
  • El control remoto por infrarrojos permite que la luz ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y accederlos con los botones de memoria M1-M4
  • El diseño impermeable le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
KWOKWEI Luz LED para acuario con clip y luz azul y blanco de 10 W, lámpara LED con soporte ajustable, 27 ledes para acuario, cisternas
  • 【Calidad Premium】Esta lámpara de acuario está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una potencia de larga duración, y es beneficioso para cultivar plantas. LED de larga duración sin necesidad de bombilla de repuesto.
  • 【Soporte ajustable】 Atornilla el brazo de metal flexible para ajustar el ángulo de luz. Con el clip ajustable que se adapta a todos los tanques estándar, puedes atornillar fácilmente estas luces de acuario. El cuello de metal de las luces se puede girar 360 grados, lo que te permite colocar las luces en cualquier ángulo o distancia de la superficie del agua.
  • 【Diseño único y práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y respetuosa con el medio ambiente. La abrazadera está diseñada para acuarios de 40 a 60 cm con paredes de no más de 25 mm. Su diseño ultraplano y sencillo hace que no solo sea ideal para la iluminación, sino también para la decoración creativa de tu hogar. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Dos modos de luz】Nuestra lámpara de acuario con LED azul y blanco puede iluminar azul o emitir una combinación de luz azul y blanca que crea un ambiente atmosférico por la noche. Mientras que crean un ambiente agradable por la noche y proporcionan a las plantas y algas la luz necesaria, disfruta de la mejor oportunidad para crear un ambiente realista bajo el agua del acuario y un impresionante efecto de luz durante el día y la noche.
  • 【Ampliamente extendido】 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 120-150 cm, 40 W, 3080 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 120 cm a 150 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
RebajasLos Acuarios
NICREW RGB Luz Acuario, Luz LED Sumergible Acuario, Iluminación Tubo Pecera, Lámpara LEDs Multiespectrales Acuario, 5W
  • Colores múltiples: 16 opciones de color y 4 modos de iluminación, puede elegir fácilmente el color que le gusta con el control remoto (cuando usted lo use, se debe quitar la tarjeta plástica)
  • Nivel impermeable: IP68, completamente resistente al agua, la lámpara se puede usar en agua y en tierra
  • Alta calidad: Hecho de vidrio de cuarzo muy transparente, duradero y muy fácil de limpiar
  • Seguro y durable: El diseño IC del fuente de alimentación asegura que la transformación de tensión es seguro y confiable
  • Fácil de instalar: Se puede colocar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 88-115 cm, 25W, 1600 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
Furado Luz LED Acuario, Luz LED para acuario con clip, Iluminación LED para Acuarios Plantados, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Clip, Impermeable(Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Luz LED Acuario Fabricada en ABS, duradera y de bajo consumo. Las lámparas de acuario están libres de rayos UV y no tienen ninguna radiación en sus plantas o peces. Alto brillo, fuerte penetración, asegura un acuario brillante en la oscuridad.
  • 【Modo de luz】Nuestro Luz LED Acuario tiene luz azul y luz blanca para crear un ambiente agradable por la noche, las plantas y las algas brindan la luz necesaria y brindan el máximo efecto de luz impresionante posible.
  • 【Diseño único y Práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y también respetuosa con el medio ambiente. Las abrazaderas están diseñadas para acuarios de 20 a 40 cm con paredes de no más de 5 mm. El diseño ultradelgado y elegante lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La Luz LED Acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Fácil Instalación】 Fácil de instalar en su acuario. Conéctelo a la pared del acuario y manténgalo estable. Muy fácil y conveniente. Ayude a las plantas a crecer y traer luz a los peces. La Luz LED Acuario también tiene una función a prueba de agua y a prueba de fugas para brindarle la mejor experiencia.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La Luz LED Acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
SolarNovo 18-112 cm LED Luz de acuario Iluminación subacuática Cubierta ligera superior Lámpara impermeable 5050 para tanque de peces con control remoto Cambio de color RGB (Azul & blanco, 1.8*28cm)
  • Precaución: este producto puede empaparse bajo el agua, pero verifíquelo cuidadosamente antes de usarlo. Si existe el problema de calidad de este producto, no dude en contactarnos.
  • Granos 5050 SMD LED de alta calidad que son súper brillantes, energéticamente eficientes y de color estable; El bajo voltaje de salida de DC 12V es seguro para peces y humanos. Impermeable IP68 es adecuado para uso bajo el agua o al aire libre
  • 2 modos de efectos de luz: RGB (16 colores opcionales), azul y blanco, solo hay luz azul y blanca juntos, no puede configurarlo solo en blanco o solo azul, la luz es suave, no afecta la salud del pez, sí lo hace Tu acuario más bonito.
  • Adopte un número de LED súper brillante, ahorro de energía, larga vida, fiebre baja. Aplique a tanques de pesca, cisternas, jaulas para roqueros y otros, anfibios.
  • El equipo de servicio: Si tiene preguntas acerca de este producto antes de realizar el pedido, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas; Si no satisface la calidad de nuestro producto en un mes o si no desea el producto, le entregaremos la etiqueta de devolución y le reembolsaremos el importe total.
Los Acuarios
NICREW 150W Luz LED de Acuario Marino, Iluminacion Multiespectrales Marino Regulable para Acuario con Coral, Kit de Suspension Incluido
  • Luz Multiespectral (popular espectro azul, rojo, verde y morado + UV) puede promover el crecimiento de los corales y proporciona luz suave para acuario mientras que haz que el color del coral sea hermoso
  • La superficie de Iluminación máxima es de 75 cm x 75 cm, y el PAR promedio es de 305 µMol. Es muy adecuada para acuarios marinos medianos y grandes con corales SPS
  • El ventilador inteligente se puede bajar la temperatura de los LEDs, deja que los LEDs estén en el mejor estado de funcionamiento
  • La luz azul y la luz blanca se pueden encender juntas o por separado tocando los botones para regular la intensidad de la luz y el espectro del acuario
  • Instalar fácilmente la luz en su acuario con kit de suspensión(incluido)
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible Acuario, Luz LED para Acuario Plantado, Luz Blanca, Roja y Azul con Controlador con Cable, 4W
  • Con la barra LED incorporada de diseño inteligente, puede agregar más luz al acuario y también promover la fotosíntesis de sus plantas
  • 2 modos, los LED blanco, azul y rojo están todos encendidos en el modo diurno, solo los LED azules están encendidos en el modo nocturno
  • Los 2 modos se pueden controlar por separado con el botón W/B, esta luz puede ser compatible con NICREW Single Channel Basic Timer
  • Voltaje de funcionamiento seguro 12V, sin riesgo para personas o vivos acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)

Novedades: Comprar Iluminacion-para-acuarios Aquí

Nuevo
Plantas de Acuario Plantas Acuario Plantas Artificiales para Acuario Decoración del Acuario Tanque de Peces de Planta Red,6.7inch
  • Material: plástico duradero y no tóxico. Cada planta tiene su propia base de anclaje cerámico para sujetarlo en el lecho de grava.
  • Fácil de usar: La forma y altura de las plantas de pecera se pueden ajustar libremente. Y luego coloca el producto en una pecera. El peso de la base de silicona mantendrá el producto en posición vertical en el agua.
  • Colores vibrantes: tonifica la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color llamativo para iluminar el paisaje de tu acuario.
  • Tacto REAL: las Mini suculentas falsas son la mejor opción para aquellos que no tienen tiempo para hojas en vivo. Estas plantas artificiales de pecera son realmente muy bonitas.
  • APLICACIÓN GENERAL: Es una decoración excelente y hermosa para peceras o acuario sin dañar el agua
Nuevo
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (18cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Nuevo
LEDDY Slimduo 16W SUNNY PLANT&NIGHT NEGRO
  • Para la iluminación de tanques de agua dulce abiertos
Nuevo
OSALADI Luces de Piscina de 4 Piezas Impertivas de Luz Sumergible Luz de Luz Submarina Aquarium Light
  • ¿Está buscando una luz de piscina profesional y asequible? ¿Está buscando una herramienta resistente que pueda hacer múltiples trabajos a la vez? Si es así, ¡no busque más! Nuestra luz profesional de la piscina debe satisfacer sus necesidades. Una de las mejores opciones para ti.
  • Nuestras luces de piscina están hechas de buenos materiales impermeables, así que no se preocupe cuando se sumergen en el agua. Luz del acuario
  • Una herramienta perfecta para iluminar y decorar su pecera y piscina. Luz del acuario
  • Alta eficiencia, bajo consumo de energía. Puede ahorrar más energía y costos. Luz del acuario
  • Varios colores y te sorprenderá el sorprendente efecto en el agua para proporcionarte un hermoso paisaje submarino.
Nuevo
EYCFSJ Plantas De Plástico para Acuarios 10 Uds De Accesorios para Acuario Simulación De Hierba De Agua De Plástico Hierba De Agua Tanque De Peces Adornos De Paisajismo Planta Corta
  • Material: plástico; Nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen ambiente de vida para sus peces.
  • Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a tus peces. Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Las plantas acuáticas simuladas no están restringidas por condiciones como la iluminación, la calidad del agua, el dispositivo de suministro de dióxido de carbono, etc., y los tipos de plantas acuáticas se pueden seleccionar de acuerdo con las necesidades para crear un mundo submarino satisfactorio.
  • Las plantas de acuario de plástico pueden deformarse por la presión durante el transporte, se recuperarán sumergiéndolas en agua tibia durante 30 minutos, luego simplemente colóquelas en el acuario y deje que la base de cerámica se hunda hasta el fondo. En cuanto a la limpieza, simplemente enjuague con agua y use un cepillo suave para eliminar las algas o sedimentos.
  • Nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si encuentra algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.

Iluminacion-para-acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados