Leds sumergibles para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Leds sumergibles para acuarios

Los Acuarios
Feizhibo Piscina Luz LED Sumergible, 13 LEDs 16 Colores LED Sumergibles con Imanes Ventosas, Control Remoto Bajo El Agua Luces para Acuario,Estanque, Bodas,Fiesta Jardín
  • 【13 LED】La iluminación de piscina a pilas dispone de 13 perlas LED de alta calidad que aumentan el brillo en un 50%. Luz LED superbrillante, larga vida útil. La iluminación de la piscina es repetible.
  • Con ventosa y imán: luz bajo el agua. El montaje es muy sencillo. Con imanes y ventosas. Las ventosas de luz impermeables se pueden utilizar tanto en el aire como bajo el agua en superficies planas y lisas. Permite su uso en cualquier lugar de hierro con una fuerte fuerza de succión.
  • Mando a distancia RF: iluminación de piscina magnética con mando a distancia RF de 21 teclas la distancia de transmisión es de hasta 20 m (en el aire). 5 m (en agua), alimentado por tres pilas AA (no incluidas), puede funcionar hasta 30 – 45 horas. (depende de las pilas y del modo de visualización). Mando a distancia, con 3 modos de cambio de color dinámico (flash/atenuación/suave) y 16 modos estáticos diferentes. Temporizador integrado, 2h, 4h, 6h, se han añadido para satisfacer tus necesidades.
  • 【IP68 resistente al agua】 Luz LED sumergible de material de alto rendimiento impermeable para recipientes llenos de agua. La base que se desenrosca tiene una junta tórica de goma para evitar que el agua salga hacia dentro. Asegúrate de que está bien cerrado. Después de que la tapa esté apretada no hay riesgo de fugas.
  • 【Ambiente perfecto】Ideal para iluminación de calabazas, bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, tiendas de joyas, salas de exposición, escaparates, pieza central, armario, museos, tiendas, lámpara de acuario, luz de tanque de peces, bombillas familiares y otras ocasiones.
RebajasLos Acuarios
Luces para Piscinas Sumergible, Eletorot Coloridas Paisaje Decorativas LED Impermeables RGB Sumergibles con Mando a Distancia, Ideal Decoración para Acuario, Bañera o Piscina (4)
  • Diseño a prueba de agua IP68: Diseñado con una estructura impermeable de doble junta tórica, crea una barrera contra la posible ruta de fuga de agua entre dos superficies cercanas a la estera, por lo que evita de manera efectiva que el agua ingrese. (Por favor, haga todo lo posible para atornillar hasta que la tapa no pueda girarse más).
  • Luces sumergibles con imán antioxidante y ventosas: el diseño del imán antioxidante dificulta la oxidación cuando se usa en agua en comparación con los imanes comunes. La ventosa se puede utilizar tanto en el aire como bajo el agua en superficies planas y lisas. Pero no trabaje en superficies rugosas.
  • Diseño de apariencia única y 10 luces que cambian de color: 6 modos de cambio dinámico: flash, desvanecimiento, suavidad y otros 3 modos dinámicos especiales; 4 funciones de sincronización: 2H, 4H, 6H y tiempo libre, creando una atmósfera más hermosa.
  • Control remoto RF no direccional: Radio frecuencia Remoto rango remoto máximo 20 M / 66 pies (agua), no se preocupe por el bloqueo de la señal incluso en piscinas muy grandes; Un control remoto puede controlar varias luces (el control remoto puede verse afectado por la interferencia de la señal, simplemente mueva la posición de control).
  • Uso amplio: las luces sumergibles se aplican perfectamente para decorar una variedad de fiestas, acuarios, peceras, bañeras, jarrones, fuentes, piscinas o luces de ambiente.
Los Acuarios
BLOOMWIN Luces Sumergibles 4PCS Lámpara Subacuática IP68 Piscina Luz LED Impermeable Control Remoto RF Ventosas 16 Colores 4 Modos Decorativas para Decoración Acuario Estanque Bodas Fiesta Jardín
  • 【IP68 100% IMPERMEABLE】 La luz subacuática LED utiliza material impermeable de alta calidad. Después de apretar la tapa no hay problema con el bulbo submarino en el agua. La luz subacuática de BLOOMWIN ha pasado la prueba de resistencia al agua de 240 horas y no ha entrado agua en la lámpara, por lo que puede usarse normalmente. La parte inferior de la lámpara subacuática tiene imanes y ventosas para garantizar una mayor estabilidad.
  • 【CONTROL REMOTO INALÁMBRICO RF】 Incluso si hay pequeños obstáculos, el control remoto por radio puede controlar directamente la luz dentro de un rango de 8 a 10 metros. A diferencia del control remoto por infrarrojos, debe estar dirigido al receptor. No necesita demasiados controles remotos, ya que un control remoto puede controlar múltiples luces subacuáticas en el área efectiva, ahorrando tiempo y energía.
  • 【EL BRILLO Y EL COLOR SE PUEDEN CONFIGURAR】 La Piscina Luz LED tiene 4 modos de luz dinámica para elegir y función de temporizador, 2H, 4H, 6H, la luz se apaga automáticamente. Se pueden seleccionar RGBW y 16 colores diferentes y el brillo se puede adaptar a diferentes entornos y atmósferas.
  • 【CREA LA ATMÓSFERA PERFECTA】 Las luces LED de buceo son ideales para la decoración de interiores o para recepciones con eventos,como para jarrones de vidrio, cuencos, estanques, piscinas, acuarios, fuentes. También son perfectos para centros comerciales, joyerías, vitrinas, gabinetes, tiendas, bodas, fiestas, Navidad, etc.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 Las luces subacuáticas utilizan materiales de alta calidad y, después de muchas experiencias, puede comprar con confianza. No solo ofrecemos una devolución incondicional de 30 días, sino también un servicio de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta sobre las luces subacuáticas, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente profesional. Podemos ayudarlo a resolver problemas.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • LEDs de 13 colores predefinidos se pueden cambiar gradualmente
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
Los Acuarios
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(8 PCS
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】8 x luz LED de buceo Magicfun, 2 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
Los Acuarios
eecoo Luz Sumergible con Mando a Distancia, 4 Luces LED Subacuáticas más 2 Mandos a Distancia, Clasificación IP68 Resistente al Agua, 16 Colores Ajustables, Luces Acuario, Jarrón, Estanque
  • ☀【16 colores ajustables】 Super brillante 10 LED integrados, se puede ajustar a 16 colores, rojo, verde, azul, blanco, amarillo, violeta, naranja y otros colores de iluminación decorativos, una variedad de colores para elegir, se puede ajustar La profundidad de color que te gusta.
  • ☀【Fácil de controlar】 La luz de buceo está equipada con un control remoto por infrarrojos que se puede controlar a una distancia de 10 metros. Controle fácilmente 16 luces de color sólido, modo de fundido, modo de salto, modo suave y ajuste de brillo, puede ajustar el brillo y la velocidad de la luz para satisfacer sus necesidades.
  • ☀【Largo plazo más duradero】 La luz subacuática está hecha de IP65 impermeable y transparente de alta calidad resistente al desgaste, impermeable y reutilizable. Esta batería sumergible puede usar 3 baterías AAA (no incluidas).
  • ☀【IP68 a prueba de agua】 100% resistente al agua, reutilizable, en la parte inferior de la lámpara, hay una junta tórica de goma para evitar que el agua ingrese al interior, debe asegurarse de que esté bien cerrada. Esta luz a prueba de agua te traerá mucha diversión.
  • ☀【Perfect Led Luces Sumergibles】 Perfectamente decorado al aire libre y en interiores, perfecto para la Pascua, Acción de Gracias, decoración de Navidad, boda, cumpleaños, fiesta, Halloween, piscina, jarrón, gabinete, estanque, piscina, pecera, bar, Fuentes, acuarios, tiendas o cenas familiares.
Los Acuarios
Piscina Luz LED Impermeables,Redmoo 4pcs Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces IP68 Iluminación multicolor LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 【Luces subacuáticas mejoradas】 Luz subacuática con 13 LED superbrillantes, alimentada por tres pilas AAA (incluidas). La iluminación subacuática de clase de protección IP68 mejora la estructura impermeable y está equipada con imanes especiales y ventosas. La luz es adecuada tanto para lugares húmedos como secos y se utiliza como iluminación interior / exterior, luz decorativa o luz nocturna.
  • 【Luz impermeable IP68】 Las luces LED subacuáticas están hechas de materiales impermeables de alta calidad y pueden usarse en líquidos, la parte inferior que se desenrosca tiene una junta tórica de goma para evitar que el agua entre. Solo asegúrate de que cierre bien. NOTA: No deje las luces LED en el agua durante más de 10 horas.
  • 【Linterna de buceo con control remoto IR】 Fácil de controlar con control remoto de 28 teclas a una distancia de 10 M, con 4 modos de cambio de color dinámicos (Flash / Strobe / Fade / Smooth), 4 botones de temporizador adicionales (2 h, 4 h, 6 h, 24 h ) y 16 modos estáticos diferentes. La linterna de buceo con control remoto de RF tiene un rango de control remoto más largo y profundo de 164 pies / 50 m en el aire y 8.2 pies / 2.5 m bajo el agua.
  • 【Multi-Scene】 La luz subacuática se puede usar no solo bajo el agua, sino también en otras ocasiones: bodas, fiestas, escenarios, Halloween, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, escaparates, centros de mesa, armarios, museos, tiendas, iluminación de acuarios, Luz de pecera, bombillas familiares y otras ocasionales.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Lo que obtienes: 4 luces LED subacuáticas; Control remoto IR de 4 * 28 teclas; Garantía de satisfacción del 100% y nuestro servicio amable, Redmoo ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días y si por alguna razón no está satisfecho con su luz subacuática, no dude en hacérnoslo saber, siempre estamos aquí para ayudar.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2W 18cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
COOLEAD LED Luz Sumergible Piscina Acuario Luz Subacuática de Baño Impermeable Lámpara Control Remoto Bajo El Agua Luces para Estanque Tanque de Peces Jarrón Jardín Boda Navidad Fiesta Decoración
  • ✅【CREA DIVERSIÓN ILIMITADA】: Cada lámpara de jarrón tiene 10 cuentas LED, 16 colores estáticos y 4 modos de iluminación dinámica: flash, luz estroboscópica, descolorida y suave.❤【NOTA:】Hay una hoja aislante en la batería del mando para evitar el consumo de la batería durante el transporte. Retírela antes de usarla e intente nuevamente.❤
  • ✅【ALIMENTADO POR BATERÍA】 : La luz sumergible con diez LED súper brillantes, funcionará de 10 a 20 horas con tres baterías AAA (que no están incluidas), y es fácil de reemplazar.
  • ✅【CONTROL REMOTO DE INFRARROJOS】: Con 4 controles remotos de infrarrojos para facilitar el oscurecimiento y la operación de encendido / apagado, controle el soporte de la lámpara hasta 30 pies de largo. También puede configurar el control remoto de 24 botones en 16 modos estáticos diferentes y 4 modos de cambio dinámico de color para cambiar los colores.
  • ✅【MATERIAL IMPERMEABLE】: Nivel impermeable IP68, hecho de materiales impermeables de alta calidad para todos los recipientes llenos de agua. Mejor que nuestros competidores, nuestra luz cuenta con una gran junta tórica de silicona para un sellado hermético y un lastre pesado para que se hunda en el agua. Asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en el agua.
  • ✅【MULTIUSO】 : Perfecto para la fiesta de eventos o la iluminación de acento de decoración del hogar, como encender jarrones, cuencos o cualquier recipiente lleno de agua. También se puede aplicar perfectamente a Disco, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, vitrinas, gabinetes, museos, tiendas, bodas, Halloween, fiestas, navidades, fuentes y otras ocasiones.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible de Blanca y Azul LED para Acuario, Luz Plantado 4W Subacuatica para Tanque con Pez, Lampara Impermeable para Acuario
  • Con una barra LED incorporada súper brillante, puede hacer que su acuario se vea hermoso
  • 2 modos, los LEDs blancos y azules están encendidos en el modo diurno, los azules encendidos en el modo nocturno, se pueden controlar por separado con el botón W/B
  • Esta lámpara puede ser compatible con NICREW Temporizador de Canal Único para Acuario
  • Voltaje seguro 12V, sin riesgo para personas o animales acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
RebajasLos Acuarios
Zerodis LED Aquarium Light Sumergible Burbuja de Acuario Bubble Light con Mando Sumergible Lámpara LED de Colorido para Kit Luz Acuario (16 cm)
  • 【Luz sumergible para acuarios】La lámpara de acuario LED puede ser completamente sumergida en el agua y trabajar bajo el agua. Dos potentes ventosas ayudan a insertarse firmemente en el depósito y garantizan un funcionamiento estable del producto.
  • Modo de funcionamiento: utiliza el mando a distancia para cambiar el modo de iluminación, el mando a distancia inteligente de 24 botones, los múltiples colores para ajustar y los 4 modos de cambio de color.
  • 【Diseño único】 Equipado con un tubo transparente que se conecta a la bomba para una buena visión.
  • 【Excelente para la visión nocturna】La luz LED muestra los colores vivos de las plantas y los peces acuáticos, puede hacer que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • 【3 tamaños para encontrar diferentes tanques de peces】 Uso salvaje para acuarios, acuarios, cisternas, jardines rocosos, etc. Administrar la mayoría de los requisitos básicos de un depósito de agua dulce / agua salada con el fin de mantener a los peces felices.
Los Acuarios
UEETEK 28CM LED Pecera Luces de iluminación del Acuario 5050 SMD RGB Barra de luz bajo el Agua Sumergible Impermeable Clip lámpara - Blanco (Europa estándar Plug)
  • Completamente IP68 impermeabilice el diseño, fácil instalar. Nota: El artículo está SOLAMENTE para 220-240V, NO para 110V. Confirme por favor el voltaje de su área antes de poner una orden.
  • Enchufe de la luz de la barra de la viruta de la alta calidad 5050SMD 12LED los 28cm / de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Impermeabilice completamente y ponga la piedra del aire de la burbuja enteramente debajo del diseño totalmente sellado del agua para el trabajo subacuático.
  • Las luces azules brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc.
Los Acuarios
Luces Sumergibles, AODOOR Luz LED Impermeable, RGB Multicolores LED Luz Sumergible con Mando a Distancia para Decoración Acuario, Estanque, Jarrón, Bodas, Fiesta Jardín, Navidad, Piscina - 4 Piezas
  • 💫 CONTROL REMOTO CONVENIENTE -- Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA, 16 diferentes modos estáticos, 4 modos dinámicos de cambio de color(flash, estroboscópico, desteñido y suave). Control remoto IR, atenuación o activarlo / desactivarlo (rango de la señal: 10ft).
  • 💫 100% RESISTENTE AL AGUA -- El fondo que se atornilla tiene una junta tórica de goma para evitar que el agua entre en el interior. Así que asegúrese de cerrarlo firmemente. Esta luz resistente al agua te trae más diversión.
  • 💫 REUTILIZABLE --10 LEDs súper brillantes que se pueden nadar en el agua, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, baño Led Light Toys o cualquier contenedores llenos de agua. Esta luz subacuática puede convertir un tazón de fuente aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • 💫 MULTI-PROPÓSITO -- Esta base impermeable LED se aplica perfectamente a la boda, fiesta, escenario, Halloween, discoteca, centros comerciales, joyerías, escaparate, gabinete, museos, lámpara de acuario, pecera, bombillas familiares y otras ocasiones.
  • 💫 PAQUETE -- El paquete incluye 4 luces sumergibles cada una con su propio control remoto para que cada una se pueda controlar individualmente. Un control remoto funcionará para todas las luces. IR Remote usa 1 x batería CR2025 Cell (incluida).
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeñas Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente.
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
Bluefire Piscina Luz LED Impermeables, 2PCS RGB Multicolores Luces Sumergible con Mando a Distancia para Decoración Acuario, Estanque, Jarrón, Bodas, Fiesta Jardín, Bañera
  • 👍【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua y tienen el grado impermeable de IP68. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa. Esta luz resistente al agua te trae más diversión.
  • 👍【Súper Brillantes 13 LED】Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. estas luces LED subacuáticas alimentadas por 3 baterías AA, funcionarán de 20 horas. 2 veces más potente y dura más que la pila AAA (10 horas).
  • 👍【16 RGB Colores】Ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos(flash, estroboscópico, desteñido y suave) y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible.Usando luces LED sumergibles como luces decorativas que pueden crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos
  • 👍【RF Remote con Temporizador 】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát.
  • 👍【Crea La Atmósfera Perfecta】Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida. Es perfecto para ser utilizado en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparates, gabinetes.

Novedades: Comprar Leds sumergibles para acuarios Aquí

Nuevo
ATIN 13 W acuario tanque de peces estanque esterilizador UV luz agua limpia lámpara sumergible
  • Lámpara UV con fuerte efecto de esterilización, tasa de transmisión UV de más del 95%. Tubo de cuarzo y piezas de goma de alta calidad y con fuerte succión para fijación.
  • Seguro y de bajo voltaje: las luces LED son un 20% más brillantes y están diseñadas para un rendimiento fiable a largo plazo.
  • Fácil fijación con ventosas fuertes, firme y fiable.
  • Esta luz de buceo UV trae la luz a tu acuario. El montaje en el marco te permite ver la luz sin ver el dispositivo. Las tiras de luz LED ofrecen la máxima oportunidad de crear un mundo submarino realista para acuarios.
  • Advertencia: la lámpara esterilizadora solo se puede utilizar en el tanque de filtro, no directamente en el acuario, de lo contrario los peces se lesionarán
Nuevo
Zhjvihx Luz LED Sumergible para Acuario, luz para Acuario, lámpara Sumergible de Burbujas de Aire, 4 Modos de luz Diferentes para Acuario(46cm, EU Plug, Transl)
  • Ahorro de energía, bajo contenido de carbono y también ecológico.
  • Fácil de montar e instalar en su acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Los leds iluminan completamente la cortina de aire, produciendo la impresionante pared de burbujas, que es segura y estable con el circuito inteligente.
  • Tubo de burbujas de alta densidad, gas de manera uniforme y con suficiente oxígeno, que se puede usar para iluminar y producir oxígeno para los peces y también como decoración para su acuario.
  • El control remoto multicolor ofrece 16 colores sólidos y 4 modos de luz diferentes
Nuevo
SunniMix 12 Piezas de Luces de Monopatín para Monopatín, Longboards, Scooters, Velas LED Impermeables, Celebración de Velas LED Sin Llama para Té - Blanco, Individual
  • . Proporciona aproximadamente 90 horas de brillo continuo y reutilizable (2 piezas de baterías CR2032 incluidas) las baterías se pueden cambiar
  • . Fácil de usar y simplemente desenroscar, quitando la tarjeta de la batería, girando de nuevo y se ilumina
  • . También se puede utilizar para patinetas, longboard y Scooters para crear efectos de brillo inferior y iluminar tu tabla
  • . Carcasa sumergible de calidad y arandela de anillos de sellado herméticos que te permite meterla en agua como pecera, acuario, pesca y buceo
  • . Velas de luz LED a prueba de agua alimentadas con batería para restaurantes, hogar y jardín decoración de bodas, fiestas, fiestas
Nuevo
AYNEFY Luz LED para Acuario, luz LED para Acuario plantada rentable, luz LED para pecera, programable para Plantas de Agua Dulce
  • Diseño de fuente de alimentación dedicado, más eficiente en energía
  • Signo ultrafino, hermoso y conciso.
  • Adecuado para agua dulce y agua de mar.
  • Cuentas LED SMD de alta calidad, alto brillo.
  • Diseño telescópico, más fácil de usar.
Nuevo
Luz para Estanque, luz para Piscina, Resistente a la oxidación Carcasa de Metal Control Remoto de 21 Botones para Piscinas Bañeras
  • Con un control remoto de 21 botones, la distancia del control remoto es de 0,6 my la distancia del control remoto para flotar en el agua es de 8 a 10 m.
  • Adecuado para piscinas, bañeras, aguas termales, carpas, acuarios, peceras, patios, césped, jardinería, marquesinas.
  • La clasificación de impermeabilidad es IP68, que potencialmente puede emitir luz bajo el agua, adecuada para luces decorativas de paisajes acuáticos.
  • Se puede utilizar como luces de decoración para bodas, fiestas, Halloween, Navidad, salas de exposiciones, vitrinas y armarios.
  • Las luces subacuáticas de la piscina admiten 13 tipos de conversión de color de luz, 4 tipos de modos de emisión de luz.

Leds sumergibles para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados