Leds sumergibles para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Leds sumergibles para acuarios

Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 4,8W 28cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
2PCS Luces Led Sumergibles en Agua Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces para Piscinas, Control Remoto Luz Piscina Luz LED Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Luces led piscina sumergibles adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Luz Piscina Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Luces Led Sumergibles Piscina Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Luces Led Piscina sin Instalacion Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 5W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
2PCS Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (18cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Forever Speed Mini Bomba de agua para Acuario 5 W, Sumergible para Acuario, con 4 luces LED Multicolor, Bomba Ajustable para Pozos, Jardines de Piedras, Altura de Extracción Máxima 0,85 m, 350 l/h
  • 【Alta calidad, Efecto ultrasilencioso】 bomba de agua potente. La carcasa está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente al desgaste y a la corrosión, mayor vida útil. La bomba del acuario tiene un muy buen efecto de silencio, lo que le permite disfrutar de la sensación de belleza que brinda el flujo de agua en un ambiente tranquilo.
  • 【4 hermosas luces LED】 la bomba de acuario dispone de 4 luces LED de bajo consumo de color (rojo, azul, verde, amarillo). No solo permite que el agua circule y suministre oxígeno, sino que también convierte su estanque por la noche en arte visual. Esta bomba de acuario es muy atractiva para agua o peces, ideal para acuarios, fuentes, decoración de estanques.
  • 【Volumen de agua ajustable con 2 boquillas】 puedes ajustar el volumen de agua a través del interruptor superior de la bomba de acuario. El flujo máximo es de 350 l/h. Carrera máxima: 0,85 m. Contiene 2 boquillas (8/13 mm). Longitud del cable: 1,5 m. Potencia: 5 W. Conector: estándar europeo
  • 【Fácil de instalar, se puede quitar para su limpieza】 Tamaño: 48,5 x 48 x 35 mm. Esta bomba de acuario desmontable es pequeña, fácil de ocultar o cubrir. Esta pequeña bomba de estanque de jardín se puede desmontar sin herramientas.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 6,7W 37cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
AKKEE Luz LED Acuario, Luz Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 32CM 12V RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color + 4 Modos】Control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50,000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 9,1W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2W Lámpara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.

Novedades: Comprar Leds sumergibles para acuarios Aquí

Nuevo
F Fityle Luz de Lámpara de Tanque de de Iluminación de Tanque de Portátil para Estanque de Fuente
  • Luz de iluminación subacuática de alta calidad: la lámpara de ahorro de energía está hecha de plástico ABS de primera calidad, duradero y de larga duración.
  • colorido: esta LED de colores ilumina y colorea el acuario para del jardín.
  • Luz LED para paisaje de acuario: esta lámpara LED USB de 1 W tiene un mejor efecto de condensador, ahorra energía y es cómoda.
  • decorativo para pecera: esta lámpara impermeable para pecera es adecuada para acuarios, fuentes, piscinas y estanques, etc.
  • Tamaño perfecto: la lámpara electrónica para pecera tiene un tamaño de 2,36 pulgadas x 1,77 pulgadas, adecuada para de agua .
Nuevo
GUODDM Luz Subacuática Montada En Superficie IP68 - Foco Subacuático De 12 V Luces De Paisaje De Color De Acero Inoxidable, Luz De Estanque LED, Foco De Haz De Iluminación De Arquitectura
  • ▶【100% resistente al agua]】: El foco resistente al agua está hecho de acero inoxidable 304, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Con la función a prueba de agua IP68, puede usar estos focos LED subacuáticos en el agua o en tierra.
  • ▶【Diseño perfecto】: Luces LED sumergibles Se puede colocar en cualquier lugar. Con la articulación de 180 grados totalmente ajustable, puede ajustar libremente el ángulo de iluminación y establecer cualquier ángulo.
  • ▶【Seguridad y protección del medio ambiente】: Luces de características de agua Valor de lúmenes: 80-90LM / W, alta eficiencia luminosa, ¡súper brillante! El voltaje de trabajo de la lámpara es de 12 V, que es completamente seguro para humanos y peces.
  • ▶【Materiales de alta calidad】: Fuente de luz LED Todo hecho de acero inoxidable 304, más duradero. vidrio templado, controlador impermeable incorporado, disipación de calor rápida.
  • ▶【Aplicación amplia】: los focos subacuáticos se utilizan ampliamente en la iluminación de acuarios, piscinas, jardines, plazas, fuentes, estanques y patios.
Nuevo
KEDUODUO Luces de Acuario LED de Buceo con Temporizador Impermeables Luces de Acuario de Luces submarinas Luces Decorativas Luces de Cultivo
  • ★ Implaz del agua: la tira LED se puede sumergir completamente bajo el agua o en agua.El vidrio acrílico a prueba de explosión proporciona luz más clara y segura para su acuario.
  • ★ Fácil de usar: las copas de succión resistentes son cómodas y esenciales.Tapa protectora de goma para evitar protuberancias y daños.Uso de alta lámpara de lámpara acrílica a prueba de explosión de transmisión de luz, duradera y fácil de limpiar.
  • ★ Sunrise and Sunset - Nuestra iluminación de peces viene con una opción de 3/9/12 horas de luces iluminadas de acuarios para simular el amanecer y el atardecer.Ajuste libremente el brillo de la luz para darle a su pez un estilo de vida normal.
  • ★ Coloque a voluntad: la luz se puede colocar en cualquier lugar dentro o fuera del acuario, con dos tazas de succión resistentes y una cubierta protectora de goma para evitar protuberancias y daños.
  • ★ Multi-usos: utilizado para peces, embalses, rocas, jaula de mascotas, etc. La iluminación de acuario LED brillante puede hacer que su tanque se vea como parte del océano, lo que permite que sus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
Nuevo
KEDUODUO Tanques de Pescado Acuario Ligero Ligero LED LED ILUMINIO Acuario LED PEQUEÑO Tanto DE Pescado Luz
  • ★ Implaz del agua: la tira LED se puede sumergir completamente bajo el agua o en agua.El vidrio acrílico a prueba de explosión proporciona luz más clara y segura para su acuario.
  • ★ Fácil de usar: las copas de succión resistentes son cómodas y esenciales.Tapa protectora de goma para evitar protuberancias y daños.Uso de alta lámpara de lámpara acrílica a prueba de explosión de transmisión de luz, duradera y fácil de limpiar.
  • ★ Sunrise and Sunset - Nuestra iluminación de peces viene con una opción de 3/9/12 horas de luces iluminadas de acuarios para simular el amanecer y el atardecer.Ajuste libremente el brillo de la luz para darle a su pez un estilo de vida normal.
  • ★ Coloque a voluntad: la luz se puede colocar en cualquier lugar dentro o fuera del acuario, con dos tazas de succión resistentes y una cubierta protectora de goma para evitar protuberancias y daños.
  • ★ Multi-usos: utilizado para peces, embalses, rocas, jaula de mascotas, etc. La iluminación de acuario LED brillante puede hacer que su tanque se vea como parte del océano, lo que permite que sus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
Nuevo
KEDUODUO Pequeño Tanque de Pescado acrílico Colorido de Color cambiante lámpara de Medusas Mini Escritorio de Escritorio batería de Medusas USB Acuario USB
  • ★ Implaz del agua: la tira LED se puede sumergir completamente bajo el agua o en agua.El vidrio acrílico a prueba de explosión proporciona luz más clara y segura para su acuario.
  • ★ Fácil de usar: las copas de succión resistentes son cómodas y esenciales.Tapa protectora de goma para evitar protuberancias y daños.Uso de alta lámpara de lámpara acrílica a prueba de explosión de transmisión de luz, duradera y fácil de limpiar.
  • ★ Sunrise and Sunset - Nuestra iluminación de peces viene con una opción de 3/9/12 horas de luces iluminadas de acuarios para simular el amanecer y el atardecer.Ajuste libremente el brillo de la luz para darle a su pez un estilo de vida normal.
  • ★ Coloque a voluntad: la luz se puede colocar en cualquier lugar dentro o fuera del acuario, con dos tazas de succión resistentes y una cubierta protectora de goma para evitar protuberancias y daños.
  • ★ Multi-usos: utilizado para peces, embalses, rocas, jaula de mascotas, etc. La iluminación de acuario LED brillante puede hacer que su tanque se vea como parte del océano, lo que permite que sus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.

Leds sumergibles para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados