Leds sumergibles para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Leds sumergibles para acuarios

Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 6.5W 58cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
NO.17 Luz LED sumergible para pecera, la más nueva luz de acuario LED subacuática RGB de ángulo de 240 ° con control remoto, 5050 SMD 24 LED Luz de pecera, IP68, 11.6W
  • 🐟[Cuentas de doble hilera, ángulo de 240 °]: esta luz LED para pecera está hecha de cuentas de doble hilera, rango de irradiación de ángulo de 240 ° para pecera. Proporcione un entorno de vida perfecto para sus peces y plantas.
  • 🐟[Luz LED más nueva del acuario]: color de la luz: RGB + control remoto, longitud: 29 cm, se adapta a una pecera de 30-40 cm. 5050 SMD 24 LED, Voltaje: 85-240V, Max400LM, IP68, 11.6W.
  • 🐟[Espectro científico, luz natural]: diseñada con espectroscopía científica, esta lámpara de acuario logra un efecto de brillo natural a través de la espectroscopía de emisión continua. La luz es suave y estable, cercana a la luz natural.
  • 🐟 [Más brillante y ahorra energía y larga vida]: el chip de luces LED 5050 es un 35% más brillante y está diseñado para un rendimiento confiable, a largo plazo, ahorro de energía y seguridad. Y el vidrio acrílico con protección contra explosiones brinda una luz más clara y segura para sus acuarios.
  • 🐟 [Garantía]: se garantiza que todos los productos comprados a nuestra empresa se mantendrán en buen estado durante 180 días. Si se producen problemas de calidad en un período garantizado, nuestra empresa lo mantendrá de forma gratuita.
Los Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 6,7W 37cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + Azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible de Blanca y Azul LED para Acuario, Luz Plantado 4W Subacuatica para Tanque con Pez, Lampara Impermeable para Acuario
  • Con una barra LED incorporada súper brillante, puede hacer que su acuario se vea hermoso
  • 2 modos, los LEDs blancos y azules están encendidos en el modo diurno, los azules encendidos en el modo nocturno, se pueden controlar por separado con el botón W/B
  • Esta lámpara puede ser compatible con NICREW Temporizador de Canal Único para Acuario
  • Voltaje seguro 12V, sin riesgo para personas o animales acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
IREENUO Luz de acuario, sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido/apagado automático, luz LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 50-70 cm
  • 【Temporizador de encendido/apagado automático】 Equipado con un práctico interruptor de un botón, ya que el mando a distancia es fácil de perder y resistente, puede encender la luz automáticamente a 6 h, 10 h o 12 h. No necesitas comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 resistente al agua】Como esta lámpara de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o colocar en el lateral del acuario. Con fuertes ventosas, se puede colocar donde quieras.
  • Brillo de luz ajustable: el brillo y los interruptores de los LED blancos y azules se pueden definir individualmente o al mismo tiempo de 10 % a 100 %. El color de luz blanca / azul / blanco y azul ajustable promete paisajes florecientes, claros y vivos de peces y piscinas.
  • 【Fácil instalación】 Fácil fijación con ventosas flexibles que garantizan que la luz se adhiera firmemente y firmemente a la pared del tanque. La luz de peces de 3,6 W se adapta a acuarios de 20 – 40 cm; 6 W para 30 – 50 cm; 8,4 W para 40 – 60 cm; 11,4 W para 50 – 70 cm.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales, piscinas de reptiles y otros. Nota: no conecte la fuente de alimentación y no lo encienda en el agua.
Los Acuarios
LUXJET® 10er Pack Mini RGB LED Luz Sumergible, Color Cambio, Control Remoto Lámpara Impermeable Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario
  • Las luces LED están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, se podrían utilizar bajo el agua,Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario Base del Florero Navidad Fiesta Boda , Luces Decoración
  • 10 luces LED con luz LED colorida, RGB Peque?as velas, Perfectas para San Valentín, Cumplea?os,fiestas, Festivales, Bodas, Halloween, Decoración de Navidad y su propio hogar o jardín
  • luces para piscinas Para iluminar todo tipo de velas huecas , vasos de vidrio , cubiteras transparentes , decoraciones florales desde su interior y cualquier elemento decorativo lleno de agua
  • Fácil de usar, encender/apagar por un mando a distancia el control remoto y luces LED se puede manipular a voluntad, sólo asegúrese de que el lanzador y el receptor debe ser En la misma dirección, en el agua también puede alcanzar el control remoto Una variedad de colores
  • Lo que usted consigue: 10 mini luces sumergibles del té; 1 * control remoto de 21 teclas IR,Accionado por la batería 2xCR2032 (incluida), ; Si usted tiene cualquier insatisfactorio, por favor en contacto con nosotros
Los Acuarios
HOTSO Bomba de Agua Sumergible, Mini Caudal de Agua 10W Bajo Consumo 400L/H Eficiente+LED Luz de 12 Bombillas para Pecera Acuario Estanque Fuente Interior Sistemas Hidropónicos
  • 🐟 =BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE PEQUEÑA= 400 litros por hora (m3/h) es ideal para este acuario de agua dulce de 250 litros, que puede proporcionar suficiente oxígeno a los peces y otros organismos acuáticos.
  • 🐟 =LED LUZ CON 12 BOMBILLAS= La bomba de agua impermeable viene con LED luces de colores. 4 colores (rojo, azul, verde, amarillo) que cambian de luz. Las luces LED a prueba de agua proporcionan una increíble iluminación de noche.
  • 🐟 =CALIDAD ULTRA ALTA= Hecha de material alta calidad para una mayor durabilidad. El exclusivo sellador de resina garantiza un buen aislamiento y adherencia a la carcasa exterior y una alta resistencia al agua.
  • 🐟 =FÁCIL DE LIMPIAR Y DESMONTAR= No se necesitan herramientas para retirarlo, fácil de separar y limpiar. Facilita tu uso a largo plazo. El motor confiable y duradero no produce mucho ruido.
  • 🐟 =AMPLIA APLICACIÓN= Esta bomba sumergible es ideal para acuarios, estanques, fuentes para mascotas, jardines de agua, fuentes de agua de escritorio y sistemas hidropónicos.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
Hygger Calentador para Acuario,Ajustable Sumergible Calentador con LED Digital Controlador Externo Protector Antiexplosión para Pecera de Tortuga Betta y Pequeña (50W, 1-25litros)
  • 🐠【Pantalla LED fácil de leer】 El control de configuración de temperatura externa evita que se mojen las manos, la pantalla LED digital muestra la temperatura del agua en tiempo real. Rango de temperatura de calentamiento de 17 a 34 ° C. La precisión del control es de +/- 1 ° C.
  • 🐠【Sistema de apagado automático】 Una vez establecida la temperatura deseada, este calentador completamente sumergible se enciende en rojo indica que se está calentando. Se apagará automáticamente una vez que alcance la temperatura establecida.
  • 🐠【Apague cuando esté fuera del agua】 tenga en cuenta que este es un calentador de acuario completamente sumergible para agua dulce y tanque de agua salada, cuando la parte superior del calentador está fuera del agua, se apagará automáticamente y el LED mostrará E1. Cuando esté completamente en agua nuevamente, volverá al trabajo normal nuevamente.
  • 🐠【 Materiales de alta calidad】 Hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello resistente al agua, cubierto con funda protectora, construcción resistente a roturas, este calentador de tanque de peces evita que sus peces se escalden y golpeen.
  • 🐠【Calentador de acuario de 50W】: El consumo de energía de 50W es ideal para el sistema de acuario / tortuga de agua dulce y agua de mar con una capacidad de 1 - 25 litros. El pequeño calentador sumergible para acuarios proporciona un ambiente cálido y cómodo para sus peces, invertebrados y otros habitantes del acuario.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible con LED Luces 1000L/H 15W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con Boquilla 1.5m de Altura
  • La potencia 15W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 1000L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.5m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con una boquilla(12mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 70 x 48 x 65mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • Bomba agua acuario silenciosa con motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Viilich Luz LED sumergible para acuario,lámpara de acuario con control remoto,RGB sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido y apagado automático de 48 cm
  • Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y control remoto, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4, 8 o 12 horas. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puedes ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • Resistente al agua IP67: utilizando un tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lado de la pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras con fuertes ventosas.
  • Control remoto RGB y cuentas de luz 5050: más brillante que las cuentas normales, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido), y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si utilizas el mando a distancia por primera vez, retira la lámina aislante e instala una batería de botón adecuada.
  • Fácil instalación: fácil de fijar para ventosas flexibles que hacen que la luz se adhiera a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan infinitas posibilidades sobre cómo utilizar estas luces. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causa ningún daño a personas o peces.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocosas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: no poner el adaptador de corriente ni cambiar en el agua. La iluminación LED brillante para acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles se vean dónde están nadando o moviendo.
Los Acuarios
Decdeal LED Acuario Impermeable Luz Sumergible,Diseño de Lentes Convexos Spotlight,Luz Decorativa del Tanque de Peces
  • Foco LED decorativo para acuario: agrega un hermoso efecto de iluminación y hace que tu pecera sea más animada.
  • Ajuste de ángulo de 360 ​​grados: se puede ajustar a cualquier ángulo y posición.
  • Ventosa de silicona fuerte: se fija fácilmente mediante la ventosa a la base del acuario o a la pared del acuario.
  • Diseño de lente convexa: LED de alto brillo con gran penetración, gran capacidad de recolección de luz y larga vida útil.
  • Ideal tanto para agua fresca como para agua de mar: sellado de pegamento y diseño a prueba de agua para evitar fugas eléctricas, seguro para usar en agua dulce y de mar.perfecto para iluminar estanques de peces, jarrones, pequeños estanques, piscinas, hermosos y emocionantes.
Los Acuarios
Luces Para Estanques con Control Remoto,Lychee LED RGB Proyectores Sumergibles para Exteriores Luces Subacuáticas Ajustables Color, para Estanques Acuario Jardín Piscina Fuente (1PCS)
  • ★ Nuevo y 100% resistente al agua - Hemos actualizado nuestras luces de estanque de acuerdo con los comentarios del cliente. Ahora no solo la luz del acuario, sino también el conector y el receptor de señal son de impermeabilización total y su grado de impermeabilidad IP68. Absolutamente resistente al agua Lámpara ideal para jardín exterior decoración e iluminación de estanque
  • ★ RGB Light & Remote Control - 16 tipos de efectos estáticos (brillo ajustable), 4 tipos de efectos dinámicos (flash, estroboscópico, fundido, suave, velocidad ajustable), Color disponible en azul, verde, rojo, El rango de luz en el agua: 1-1.5M, land es: 8-10M, puede usar un nuevo control remoto para controlar el color que desee.
  • ★ Seguridad y Medio Ambiente -Toda la luz Consiste en 36 LED, cada LED de 5-6LM, 4 piezas en total 864-1120LM, super brillante! 180 grados de luz ajustable, el voltaje de funcionamiento de las lámparas es DC12V, que es absolutamente seguro para personas y peces Adopta el material de ABS plástico de ingeniería avanzada de moldeo por inyección, durable, respetuoso del medio ambiente.
  • ★ Prefecto diseño-Distancia entre el adaptador a la primera luz es de 3,4 m, y la longitud entre cada luz es de 1,4 m, por lo que puede colocarlo en cualquier lugar. Con una base de ventosas fuerte de 26 mm de diámetro para que la arregles.
  • ★ Amplio uso -Ideal Aquarium Spotlight Underwater para acuario, fuente o estanque, ilumina y colorea el acuario, anima el estanque del jardín para obtener una atmósfera y belleza ideales (Nota: si tu producto tiene algún problema, por favor contáctanos por primera vez, la promesa lo resolverá).

Novedades: Comprar Leds sumergibles para acuarios Aquí

Nuevo
LSSHQ Baja Tensión RGB Foco Piscina Superficie IP68 Iluminacion Estanques Cambio de Color Ajustable con Control Remoto (Tamaño : 12W, Voltaje : AC 24V)
  • ▶ Control remoto inteligente RGB de 12 teclas: 7 tipos de colores son fijos, 3 tipos de cambio de color dinámico, el control remoto es sensible, el control síncrono dentro de los 50 metros no necesita conectarse en serie, puede ser controlado por energía
  • ▶ Chip de alta calidad: fabricado con un chip de alta calidad, la luz tiene una alta eficiencia lumínica, un alto índice de reproducción cromática, una larga vida útil y un rendimiento luminoso estable
  • ▶Fácil de instalar: use tres tornillos para sostener la luz en la pared o en el fondo de la piscina para evitar que flote
  • ▶ Aplicable: adecuado para entornos submarinos, como piscinas, ingeniería de iluminación de jardines al aire libre, césped de parque al aire libre, fuente, piscina, estanque de peces, iluminación de paisajes
  • ▶Voltaje de seguridad: AC12V/24V de bajo voltaje, lo que brinda un entorno de uso seguro y confiable sin ningún riesgo para los humanos o los peces. Pero nuestro artículo SIN transformador de 12V/24V, preste atención, debe trabaja con eso
Nuevo
Luces de Fuente de Anillo LED, Luz Subacuática RGB IP68 A Prueba de Agua 12V/24V Cambio de Color Sumergible Iluminación del Paisaje para Jardín Fuente Piscina (Tamaño : 6W, Voltaje : AC 24V)
  • 【16 colores y 4 modos】Nuestra fuente de luz RGB tiene 16 colores y 4 modos: flash/estroboscópico/fundido/suave. Usando el control remoto, puede cambiar cada luz a un color y patrón diferente para decorar el jardín y la piscina de la fuente.
  • 【IP68 resistente al agua, bajo voltaje seguro】Voltaje de trabajo de CA 12 V/24 V, compatible con la mayoría de los sistemas de iluminación de paisaje de bajo voltaje. proporcionando un entorno de uso seguro y confiable sin ningún riesgo para los humanos o los peces. Pero nuestro artículo SIN transformador, preste atención a él
  • 【Componentes de alta calidad, larga vida útil】 El anillo de la superficie de la lámpara de la fuente está hecho de acero inoxidable 304 pulido y oxidado, que no se corroe ni se decolora, y tiene buena resistencia a la corrosión y al agrietamiento, y puede adaptarse bien al entorno de trabajo bajo el agua
  • 【Alto brillo】Una versión mejorada del chip adaptador óptico, con alto brillo, alta reproducción cromática, salida de luz uniforme y larga vida útil
  • 【Servicio posventa de alta calidad】Los vendedores de LED vendidos directamente por la fábrica garantizan la calidad del producto, garantía de devolución de 30 días, garantía de reemplazo de 2 años y soporte posventa de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Nuevo
LSSHQ Baja Tensión RGB Foco Piscina Superficie IP68 Iluminacion Estanques Cambio de Color Ajustable con Control Remoto (Tamaño : 15W, Voltaje : AC 12V)
  • ▶ Control remoto inteligente RGB de 12 teclas: 7 tipos de colores son fijos, 3 tipos de cambio de color dinámico, el control remoto es sensible, el control síncrono dentro de los 50 metros no necesita conectarse en serie, puede ser controlado por energía
  • ▶ Chip de alta calidad: fabricado con un chip de alta calidad, la luz tiene una alta eficiencia lumínica, un alto índice de reproducción cromática, una larga vida útil y un rendimiento luminoso estable
  • ▶Fácil de instalar: use tres tornillos para sostener la luz en la pared o en el fondo de la piscina para evitar que flote
  • ▶ Aplicable: adecuado para entornos submarinos, como piscinas, ingeniería de iluminación de jardines al aire libre, césped de parque al aire libre, fuente, piscina, estanque de peces, iluminación de paisajes
  • ▶Voltaje de seguridad: AC12V/24V de bajo voltaje, lo que brinda un entorno de uso seguro y confiable sin ningún riesgo para los humanos o los peces. Pero nuestro artículo SIN transformador de 12V/24V, preste atención, debe trabaja con eso
Nuevo
Luces de Fuente de Anillo LED, Luz Subacuática RGB IP68 A Prueba de Agua 12V/24V Cambio de Color Sumergible Iluminación del Paisaje para Jardín Fuente Piscina (Tamaño : 12W, Voltaje : AC 12V)
  • 【16 colores y 4 modos】Nuestra fuente de luz RGB tiene 16 colores y 4 modos: flash/estroboscópico/fundido/suave. Usando el control remoto, puede cambiar cada luz a un color y patrón diferente para decorar el jardín y la piscina de la fuente.
  • 【IP68 resistente al agua, bajo voltaje seguro】Voltaje de trabajo de CA 12 V/24 V, compatible con la mayoría de los sistemas de iluminación de paisaje de bajo voltaje. proporcionando un entorno de uso seguro y confiable sin ningún riesgo para los humanos o los peces. Pero nuestro artículo SIN transformador, preste atención a él
  • 【Componentes de alta calidad, larga vida útil】 El anillo de la superficie de la lámpara de la fuente está hecho de acero inoxidable 304 pulido y oxidado, que no se corroe ni se decolora, y tiene buena resistencia a la corrosión y al agrietamiento, y puede adaptarse bien al entorno de trabajo bajo el agua
  • 【Alto brillo】Una versión mejorada del chip adaptador óptico, con alto brillo, alta reproducción cromática, salida de luz uniforme y larga vida útil
  • 【Servicio posventa de alta calidad】Los vendedores de LED vendidos directamente por la fábrica garantizan la calidad del producto, garantía de devolución de 30 días, garantía de reemplazo de 2 años y soporte posventa de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Nuevo
LSSHQ Baja Tensión RGB Foco Piscina Superficie IP68 Iluminacion Estanques Cambio de Color Ajustable con Control Remoto (Tamaño : 15W, Voltaje : AC 24V)
  • ▶ Control remoto inteligente RGB de 12 teclas: 7 tipos de colores son fijos, 3 tipos de cambio de color dinámico, el control remoto es sensible, el control síncrono dentro de los 50 metros no necesita conectarse en serie, puede ser controlado por energía
  • ▶ Chip de alta calidad: fabricado con un chip de alta calidad, la luz tiene una alta eficiencia lumínica, un alto índice de reproducción cromática, una larga vida útil y un rendimiento luminoso estable
  • ▶Fácil de instalar: use tres tornillos para sostener la luz en la pared o en el fondo de la piscina para evitar que flote
  • ▶ Aplicable: adecuado para entornos submarinos, como piscinas, ingeniería de iluminación de jardines al aire libre, césped de parque al aire libre, fuente, piscina, estanque de peces, iluminación de paisajes
  • ▶Voltaje de seguridad: AC12V/24V de bajo voltaje, lo que brinda un entorno de uso seguro y confiable sin ningún riesgo para los humanos o los peces. Pero nuestro artículo SIN transformador de 12V/24V, preste atención, debe trabaja con eso

Leds sumergibles para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados