Leds acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Leds acuarios

RebajasLos Acuarios
NICREW SlimLED Luz Multiespectral para Acuario, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 43-60 cm, 14W, 920 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (15W) BPS-6135
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 4,8W 28cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 12 W para Acuario de 60-90 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Azul y Blanco
  • 🐠 Luz de acuario potencia 12W, adecuado para acuarios de 60-90cm, 84 LEDs de ahorro de energía con 2 colores(72 luz blanco + 12 luz azul), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠 La lámpara de acuario tiene tres botones impermeables, modelo fácil de usar, solo tienes que colocarlo en la parte superior del acuario y conectarlo.
Los Acuarios
YeenGreen Luz Acuario LED, Lámpara LED para Acuarios, Luces para Acuarios de Peces, Iluminación LED para Acuarios, 220V 6W 600 LM, Atenuación de Tres Etapas, Ultradelgada
  • Alta Calidad: La iluminación LED para acuarios está hecha de plástico ABS, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, moldura de una pieza, alta dureza, fuerte y duradera. Carcasa ultrafina, elegante y hermosa. (Nota: Mantenga el controlador alejado del agua y la humedad. Para evitar descargas eléctricas, no lo toque con las manos mojadas).
  • Regulación de Tres Niveles: La lámpara de acuario tiene tres colores de iluminación: luz natural, luz de color, luz natural + luz de color. Los hermosos colores brillantes pueden agregar belleza a su acuario.
  • Alto Brillo y Ahorro de Energía: Perlas de lámpara LED con alto brillo, sin radiación, sin parpadeo, sin daños en los ojos, ahorro de energía y ahorro de energía. Cerca de la temperatura de color de la luz del día, es realmente natural para la reproducción del color. Puede promover mejor la fotosíntesis de plantas acuáticas y aumentar la tasa de supervivencia de los peces.
  • Diseño Práctico: El soporte del clip se puede acoplar fácilmente al acuario. Pantalla de acrílico transparente, resistente a salpicaduras y fácil de limpiar.
  • Especificaciones de Luz Acuario LED: 13 × 3,5 cm. El grosor del clip es de 6 mm. La longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 1,3 my la potencia de funcionamiento es de 220 V 6 W 600 LM. Apto para acuarios de 20 a 40 cm.
RebajasLos Acuarios
Furado LED Acuario,iluminación Luz compacta para acuarios con luz blanca y azul,Luz LED Multiespectral para Acuario,Iluminación LED Clip Lámpara Iluminación LED Acuario Lámpara de Planta
  • 🥇【3 modos de luz】 Puede usar diferentes modos de luz según sus necesidades, incluidas algunas luces encendidas, 6 luces azules encendidas y todas las luces encendidas. LED Acuario tiene 24 LED La luz blanca brillante hace que el acuario luzca claro y crea un paisaje acuático maravilloso.
  • 🥇【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 La lámpara LED Acuario está hecha de material ABS, bajo consumo de energía, baja generación de calor, duradera, ahorradora de energía, segura y ecológica.
  • 🥇【Diseño de brazo blando de goma de alta calidad】 Nuestras luces LED Acuario son adecuadas para la mayoría de las paredes de acuarios. El brazo blando de goma blanda se puede ajustar a cualquier ángulo y posición para crear un efecto de iluminación de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas acuáticas.
  • 🥇【Atenuador】 Nuestro LED Acuario tiene un atenuador incorporado y los botones tienen las funciones de ajustar el brillo de la luz, cambiar el modo de luz y encender o apagar la luz, lo cual es muy conveniente.
  • 🥇【Fácil instalación】 Use los tornillos incluidos para instalar fácilmente en el panel del acuario, sin perforar ni cortar, fije la pared del acuario y manténgala estable, puede usar el Acuario LED normalmente, es muy simple y conveniente.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 5W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
Luz LED Acuario, Relassy 60W LED de agua de mar regulable con control remoto, luz de acuario LED para pecera de agua dulce de agua de arrecifes de coral, simula el amanecer y el atardecer
  • 【LED de agua de mar profesional】 Este LED de agua de mar sobre 338 chips LED, contiene LED rojos, azules, morados, blancos, verdes y simula perfectamente la luz solar natural requerida para el crecimiento de corales y peces. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces; La luz azul puede promover la vitamina D para que los corales SPS LPS absorban calcio y logren un crecimiento saludable.
  • 【Simule el amanecer y el atardecer】 Esta iluminación de acuario de agua de mar puede ajustar el espectro de luz + tiempo + brillo para simular el modo de amanecer y atardecer, despertar suavemente y dormir peces y plantas, para instrucciones de control remoto, vea el video de la página del producto.
  • 【3 modos de luz y 10 niveles regulables】 La iluminación led de agua de mar se suministra con un mando a distancia con el que puedes ajustar la luz de tu acuario desde la comodidad de tu sofá. 3 modos de iluminación diferentes (blanco / azul / blanco con luz azul), 10 niveles de atenuación, todos los cuales se pueden configurar a través del control remoto, para que pueda ajustar la intensidad de la luz y el espectro de la iluminación LED de agua de mar.
  • 【Sin ventilador, sin ruido】 La iluminación LED del acuario está equipada con un panel posterior de aluminio de aviación avanzado y un pequeño refrigerador, los cuales ayudan a garantizar que la iluminación LED del acuario tenga una excelente disipación de calor. El diseño sin ventilador garantiza condiciones de trabajo óptimas para la iluminación LED del acuario y le permite un clima ambiente tranquilo.
  • 【Zuverlässiges aquarium led beleuchtung】 Wir sind nicht nur der Verkäufer, sondern auch ein professioneller Hersteller mit langjähriger Erfahrung in Forschung und Entwicklung und Produktion von aquarium led beleuchtung. Diese aquarium led beleuchtung ist geeignet für Aquarien, Süß- und Meerwassertanks, LPS&SPS-Korallen, fördert das Wachstum von Korallen, Korallenriffen, Fischen und Wasserpflanzen.
Los Acuarios
Mini luz LED para acuario, luz LED para plantas de acuario, pecera, mini decoración, lámpara LED suave Luces de paisaje en miniatura
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuario, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Esta luz LED para plantas de acuario está hecha de material plástico de alta calidad, duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 88-115 cm, 25W, 1600 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Lámpara de Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 120-150 cm, 32W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 120-150 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, alta eficiencia energética y eficacia luminosa, larga vida. la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Potencia: 32W, enorme brillo con bajo consumo de energía, los LED consumen menos energía que los tubos fluorescentes T5 eficientes.
  • Ampliamente Utilizado:La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina
Los Acuarios
CPROSP Luz LED para Acuario con Clip Ajustable, Ángulo de Iluminación Ajustable, 3 Modos, Luz Blanca, Azul, Roja, Verde【No hay función de temporizador】
  • 🐠【2021 Version】Puede cambiar el ángulo de la luz de acuerdo con la demanda mediante la instalación de cuello.
  • 🐠【Low Heat】Cuerpo de la lámpara disipador de calor para proteger sus plantas y peces.
  • 🐠【Adjustable Clip Bracket】Se sujeta a vidrios de hasta 18mm de espesor, adecuado para tanques Nano 10-35L.
  • 🐠【Pequeño pero brillante】Super delgado y super pequeño, 3 modos de iluminación, regulable, suficiente para el acuario pequeño, ahorro de energía, perkfek para el tanque de paludario pequeño.
  • 🐠【Parámetros】Cuerpo de la lámpara: longitud-118mm, anchura-40mm, grosor-12mm; Cable: longitud-192CM; Abrazadera: longitud-40mm, anchura-35mm, grosor-45mm; Cuentas de la lámpara: 2835 (0,2 vatios por led), 12*blanco+6*azul+4*rojo+2*verde led; Lumen: 96 lm ;
Los Acuarios
Luz Acuario LED Luz Sumergible RGB para Acuarios, 6,3W 39cm, Control Remoto, IP67, 13 Colores y 2 Modos de Flash, Intensidad Ajustable, Simulación de Amanecer y Atardecer, Temporizador (DL-39)
  • 🐟【TOTALMENTE IMPERMEABLE Y FÁCIL DE INSTALAR】: La luz acuario cumple con el estándar impermeable IP67 y se puede usar bajo el agua, tanto en agua salada como en dulce. Fácil de montar en una superficie lisa, como la tapa o el vidrio del acuario con accesorios actualizados de ventosa ajustable. Adecuada para acuarios de 45-60cm
  • 🐟【CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR EXTERNO】: La luz acuario lleva con un control remoto y el controlador, puede ajustar fácilmente las configuraciones, así como ON/OFF, la intensidad del brillo, cambio de color, y temporizador
  • 🐟【TEMPORIZADOR & SIMULACIÓN DE AMANECER Y ANOCHECER】: Después de activar la función de temporizador (4H, 8H, 12H) y el modo amanecer-atardecer, la luz acuario simule durante 30 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 0 % a 100 %, y entre 30 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %
  • 🐟【MÚLTIPLES COLORES Y 5 INTENSIDADES AJUSTABLE】: Esta luz acuario dispone de 2 modos de flash, 13 colores y cada color de luz con 5 intensidades diferentes, según su gusto y la necesidad de los peces y plantas. Sin duda un producto, versátil y funcional, que convertirá su acuario en un hábitat idóneo para sus inquilinos
  • 🐟【LUZ ACUARIO MÁS BRILLANTE Y SEGURO】: Las bombillas LED RGB 5050 mejoradas son un 20% más brillantes que otras luces fluorescentes y están diseñadas para ser más confiables, duraderas y de bajo consumo. La LED luz sumergible para acuarios funciona con 12V de bajo voltaje, lo que es seguro para personas o peces
RebajasLos Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario de Pinza con Luz Azul, Blanco y Rojo, 30 Leds Lámparas para Acuario, LED Acuario 10W
  • Esta luz que le permite ver con precisión los vivos acuáticos en sus colores naturales
  • 2 modos de iluminación, LED blancos, azules y rojos para el modo diurno, LED azules para el nocturnoara el modo de luz diurna, LED azules solo para el modo de luz nocturna
  • Fácil de instalar en vidrio de acuario de hasta 15 mm de grosor con un tornillo
  • Ideal para acuarios plantados de 20-35 cm
  • 30 LEDs brillantes promueven las plantas acuáticas crecer
RebajasLos Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario Delgada, LED Acuario de Pinza con Luz Azul y Blanco, 24 LEDs Lamparas Impermeable para Acuario, 30-40 cm, 10W (Negro)
  • Solo luz azul y blanco.
  • Fácil de instalar en el cristal del acuario de hasta 5 mm de grosor.
  • 24 ledes de alta calidad que hacen que el uso sea muy seguro.
  • El aspecto ultrafino decora perfectamente tu acuario.
  • Recomendado para acuarios de 30 a 40 cm.

Novedades: Comprar Leds acuarios Aquí

Nuevo
Alipis 2 PCS Fish TANCH STOPPLING Lamp Lamp Lamp STIP STORS Clip EN Acuario SOPORTO DE Montaje DE LA LUZ DE Acuario para Acuario TANQUERA DE Fiesta DE 10 CM
  • Soporte de luz de peces tiene una capacidad de carga, por lo que no es fácil caer, lo que puede brindarle una gran comodidad.
  • Soporte de luz de pescado de clase alta y material plástico duradero, que no es fácil de deformar o.
  • Los accesorios de la lámpara de soporte de luz de los tanques de pescado soportan el clip en el soporte de montaje de luz del acuario para la pecera del acuario
  • El soporte de luz de los peces puede soportar su lámpara de planta de agua para crear un buen ambiente de vida para los peces.
  • Soporte de luz de los peces no influirá ni dañará a sus peces y plantas acuáticas cuando se instale.
Nuevo
SXSGSM Fuente de Piscina Cascada de Piscina de Acero Inoxidable, con Tira de luz LED Cascada Aliviadero Rectangular, Jardín al Aire Libre Tanque de Peces Acuario Característica de Agua Wat
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • FUENTE DE PISCINA DE DECORACIÓN: esta fuente de piscina será un complemento decorativo para su estanque o piscina, y los sonidos relajantes de la fuente de agua le darán una sensación de calma y bienestar.
  • DISEÑO CÓMODO: Está diseñado específicamente para garantizar un flujo de agua constante y uniforme. El rociador de agua en la piscina puede ajustar completamente la dirección del rociado, lo que puede cambiar el flujo de agua para formar hermosas hojas de agua.
  • TIRA DE LUCES LED: diferentes colores, se pueden cambiar varios colores a través del control remoto RF, incluye la función de brillo, color y velocidad de los modos para garantizar la mejor experiencia.
  • Ampliamente utilizado: la fuente de la piscina se convertirá en la decoración de su jardín o estanque de piscina.
Nuevo
SXSGSM Fuente de Piscina Cascada de Piscina de Acero Inoxidable, con Tira de luz LED Cascada Aliviadero Rectangular, Jardín al Aire Libre Tanque de Peces Acuario Característica de Agua Wat
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • FUENTE DE PISCINA DE DECORACIÓN: esta fuente de piscina será un complemento decorativo para su estanque o piscina, y los sonidos relajantes de la fuente de agua le darán una sensación de calma y bienestar.
  • DISEÑO CÓMODO: Está diseñado específicamente para garantizar un flujo de agua constante y uniforme. El rociador de agua en la piscina puede ajustar completamente la dirección del rociado, lo que puede cambiar el flujo de agua para formar hermosas hojas de agua.
  • TIRA DE LUCES LED: diferentes colores, se pueden cambiar varios colores a través del control remoto RF, incluye la función de brillo, color y velocidad de los modos para garantizar la mejor experiencia.
  • Ampliamente utilizado: la fuente de la piscina se convertirá en la decoración de su jardín o estanque de piscina.
Nuevo
SXSGSM Fuente de Piscina Cascada de Piscina de Acero Inoxidable, con Tira de luz LED Cascada Aliviadero Rectangular, Jardín al Aire Libre Tanque de Peces Acuario Característica de Agua Wat
  • ALTAMENTE DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • FUENTE DE PISCINA DE DECORACIÓN: esta fuente de piscina será un complemento decorativo para su estanque o piscina, y los sonidos relajantes de la fuente de agua le darán una sensación de calma y bienestar.
  • DISEÑO CÓMODO: Está diseñado específicamente para garantizar un flujo de agua constante y uniforme. El rociador de agua en la piscina puede ajustar completamente la dirección del rociado, lo que puede cambiar el flujo de agua para formar hermosas hojas de agua.
  • TIRA DE LUCES LED: diferentes colores, se pueden cambiar varios colores a través del control remoto RF, incluye la función de brillo, color y velocidad de los modos para garantizar la mejor experiencia.
  • Ampliamente utilizado: la fuente de la piscina se convertirá en la decoración de su jardín o estanque de piscina.
Nuevo
Muzrunq Luces solares lámparas led a Impermeable Piscina de la Piscina cambiante Bola mágica luz cálida para decoración navideña
  • Luces de estanque impermeables, el sensor automático se activa al anochecer
  • Lámpara de estanque solar ultra brillante, cree una experiencia de iluminación única en su jardín
  • La luz del estanque solar tiene energía solar, no se requiere suministro de energía adicional..Ahorrar energía y proteger el medio ambiente
  • El interruptor de encendido/apagado de la luz del LED del estanque se coloca en la parte inferior de la lámpara, lo cual es conveniente
  • Luces de piscina, perfectas para jardines, patios, parques, árboles, estanques, lagos, piscinas, acuarios y otras nataciones al aire libre

Leds acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados