Luces led sumergibles para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces led sumergibles para acuarios

Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 9,1W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
RebajasLos Acuarios
Wasenir 2PCS Luz subacuática, RGB Multi cambio de color impermeable LED luces con ventosa para piscina, acuario, estanque, Fish Tank decoración, luz led sumergible con mando a distancia
  • ►IP68 100% resistente al agua: carcasa resistente al agua y al polvo: nuestras luces LED subacuáticas están fabricadas con material impermeable de alto rendimiento. 100% impermeable IP68 y plástico transparente, tienen anillos de sellado de silicona, que tienen una función impermeable más fuerte que productos similares en el mercado. (Consejos: asegúrese de que las cubiertas superior e inferior estén apretadas para evitar que el agua dañe las luces de la piscina).
  • ► Imanes y ventosas mejorados: 2 imanes incorporados actualizados y 1 ventosa de silicona se fijan en una posición específica y son más estables. Las ventosas adicionales amplían la gama de aplicaciones y son más adecuadas para piscinas, bañeras, estanques, fuentes, vitrinas, etc. Los imanes incorporados ayudan a fijar fácilmente la iluminación LED de la piscina a la superficie metálica. Incluso si está en el agua durante mucho tiempo, no se oxidará.
  • ►16 colores RGB y brillo más brillante: cada iluminación de la piscina tiene 13 perlas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto en comparación con las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el control remoto. Ofrece 4 modos de cambio de color dinámicos, 16 modos de color estáticos diferentes, así como 10 niveles de brillo y temporizador de 4 h, 6 h.
  • ►RF control remoto y temporizador: la distancia máxima de control remoto del control remoto de radiofrecuencia puede alcanzar los 8M en tierra / 1M en el agua y se puede controlar fácilmente sin verse afectado por obstáculos, el temporizador cambia (se puede configurar en 4 y 6 horas ) automáticamente para satisfacer sus necesidades
  • ►Varios usos posibles: las luces subacuáticas son perfectas para escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, showrooms, vitrinas, alacenas, museos y tiendas. También se pueden usar como base de jarrón, luz de estanque, luz de piscina, luz de acuario para agregar colores. Las luces LED a prueba de agua tienen un diseño floral y una cubierta transparente, que a menudo se usan para el diseño de fiestas.
RebajasLos Acuarios
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 2 PCS Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 1 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
Los Acuarios
10 pcs Sumergible Luces Luz, ALED LIGHT LED Luces Subacuáticas Impermeable SMD 3528 RGB Humor Luces con Control Remoto IR para Vaso, Tazones, Piscina, Acuario y Decoración de Fiesta
  • 【Bright Mayor Brillo y Mayor Tiempo de Trabajo】 Esta nueva versión de luces subacuáticas está equipada con 5 LED, que son más brillantes que los anteriores. Actualizado con las baterías CR2450, la nueva versión mini LED bajo el agua luz podría durar más de 12 horas.
  • 【Múltiples Colores y Modos de Flash】 Con 13 colores opcionales y 4 modos de flash diferentes, el tealight LED podría iluminar su hogar hasta convertirlo en colorido.
  • 【Decora Tu Agua】 Reutilizable, 100% impermeable, puedes decorar tu fuente, jarrones, estanques de peces, bañeras, rocallas, plantas, acuarios, etc. Para asegurar el efecto impermeable, apriételo en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Fácil de Usar】 Las luces LED a prueba de agua están equipadas con controles remotos, puede ajustar fácilmente el brillo, los colores, los modos de flash y encenderlo / apagarlo como desee.
  • 【Cálido Servicio al Cliente】No dude en enviarme un correo electrónico para cualquier pregunta o problema del producto, siempre haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
RebajasLos Acuarios
2 pcs Luces Sumergibles LED, DEEFSOUL Luces Sumergibles Piscina Con 13 CuentasDde Lámpara LED, 16 Modos RGB, IP68 Aprueba De Agua, Con Control Remoto Para Jardín / Boda / Acuario/Fiesta Jardín/Bodas…
  • [Modo de súper brillo y batería baja]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 13 perlas de lámpara LED. En comparación con la lámpara de buceo con 10 perlas de lámpara LED, el brillo aumenta considerablemente y los colores son más vívidos. Se pueden ajustar 5 tipos de brillo al brillo apropiado para crear una atmósfera confortable. Cuando la carga de la batería es baja, la luz de buceo destellará una luz roja tenue como recordatorio, lo cual es conveniente para que reemplace la batería en el futuro.
  • [Modo 16RGB, 3 modos dinámicos, 3 modos de sincronización, 5 niveles de ajuste de brillo]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 16 modos RGB y 5 niveles de ajuste de brillo, múltiples colores, creando diferentes atmósferas. 3 modos dinámicos, FADE: cambia gradualmente el color de la luz, FLASH: cambia rápidamente el color de la luz, SMOOTH: cambia lentamente el color de la luz, tres modos, haz lo que quieras. 3 modos de temporización, 2H, 4H, 6H.
  • [Dos modos de adsorción e IP68 a prueba de agua]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene dos modos de adsorción, adsorción magnética y adsorción con ventosa. 4 imanes en la parte posterior. Se pueden instalar cuatro ventosas de silicona en la parte posterior. Los dos modos de adsorción son adecuados para la mayoría de superficies. La lámpara de buceo DEEFSOUL tiene un anillo impermeable azul de alta calidad. Apriete la cubierta de la lámpara para lograr un efecto 100% impermeable.
  • [Control remoto RF de 21 teclas]--La lámpara de buceo DEESOUL está equipada con un control remoto RF de 21 teclas, todas las funciones están dispuestas en el control remoto y marcadas. El control remoto de RF utiliza la señal de frecuencia de RADIO para controlar las luces de buceo. Transmite señales en un entorno de 360 ​​°. La distancia del control remoto puede ser de hasta 30 m en el aire. Incluso si hay obstáculos.
  • [Cree un ambiente perfecto]--Las luces de buceo no solo son adecuadas para la decoración subacuática, sino también para diversas fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas. ¡Una variedad de métodos de instalación pueden hacerlo adecuado para una variedad de situaciones! (Instale solo en superficies limpias y lisas. No apto para superficies texturizadas, con azulejos o mate).
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2W 18cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
RebajasLos Acuarios
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 6,7W 37cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
RebajasLos Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
2PCS Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • LEDs de 13 colores predefinidos se pueden cambiar gradualmente
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
Los Acuarios
Kiyicjk Piscina LED con Control Remoto, 2 Paquetes Luces de Fuente subacuáticas Luces LED sumergibles para Acuario, Jacuzzi, Estanque, Piscina, Base, florero, jardín, Boda, Fiesta
  • 🐣 LUZ PERO DURABLE】: Nuestras unidades de iluminación LED sumergibles son ligeras para proteger superficies frágiles y delgadas de arañazos o roturas. Al mismo tiempo, son durables, por lo que se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 🐣 CONFIGURACIÓN DE COLOR FLEXIBLE】: 16 COLORES Y 4 MODOS DE DISEÑO: el LED resistente al agua tiene 16 modos de color estático y 4 modos de cambio de color dinámico (flash, flash, desvanecimiento y desvanecimiento). Ajuste cada luz individualmente. El control remoto funciona hasta a 10 pies de distancia o 3 pies cuando está sumergido.
  • 🐣 Resistente al agua y sumergible】: Dimensiones 2.7 "dia. X 1.2", 3 baterías AAA (no incluidas) con diseño de alimentación inalámbrica, elija BATERÍA ALCALINA que le permite sumergir las luces en el agua. Al colocar la batería y recapitular las luces, asegúrese de que la junta tórica de goma esté en su lugar y gírela firmemente.
  • 🐣 Adecuado para varios lugares】: estas decoraciones al aire libre funcionan bien para fiestas, escuelas, funciones de la iglesia, fuentes, jardines, calles, cumpleaños o simplemente para hacer que la noche de barbacoa sea más agradable.
  • 🐣 Calidad Premium】: El paquete incluye 2 luces sumergibles sin ventosa, cada una con su propio control remoto para que cada una pueda controlarse individualmente. Un control remoto funcionará para todas las luces. (Retire el aislamiento de la batería de la ranura de la batería antes de usarla)
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2,8W 18cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 4,8W 28cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (18cm, RGB)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz RGB – Las perlas de luz RGB son más brillantes que otros, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 teclas para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/atenuado/suave) para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante y coloca una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la lámpara LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.

Novedades: Comprar Luces led sumergibles para acuarios Aquí

Nuevo
okuya Aplique De Pared De Estilo Industrial Piscina Luz, CA 12V Ronda de luz LED bajo el agua sumergible IP68 a prueba de agua de montaje en pared charca de la fuente del partido luz del acuario de ja
  • ➤ Proporcione una fuente de luz, no es necesario comprar otra fuente de luz. La artesanía exquisita le brinda una vida de calidad. El diseño simple y generoso refleja su búsqueda de la moda. El elegante diseño de la pantalla de cristal transparente hace que su espacio sea más luminoso.
  • ➤ Amplia gama de aplicaciones: estos apliques son muy adecuados para áticos, escaleras, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, bares, salones, cocinas, comedores, dormitorios, oficinas a medida, etc.
  • ➤ Robusto, confiable, duradero, bajo en carbono y duradero. Además, también se puede ahorrar el costo de reemplazar las lámparas.
  • ➤ La lámpara de pared es compatible con cualquier lámpara incandescente, bombilla LED, lámpara halógena, lámpara fluorescente compacta con base E27.
  • ➤ Ofrecemos un servicio postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras luces, comuníquese con nosotros.
Nuevo
okuya Aplique De Pared De Estilo Industrial Luz subacuática del Spotlight, ABS acuario montado en la pared Proyector sumergible Estanque Luz, IP68 a prueba de agua, 30 ° de ángulo, luz de la noche de
  • ➤ Proporcione una fuente de luz, no es necesario comprar otra fuente de luz. La artesanía exquisita le brinda una vida de calidad. El diseño simple y generoso refleja su búsqueda de la moda. El elegante diseño de la pantalla de cristal transparente hace que su espacio sea más luminoso.
  • ➤ Amplia gama de aplicaciones: estos apliques son muy adecuados para áticos, escaleras, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, bares, salones, cocinas, comedores, dormitorios, oficinas a medida, etc.
  • ➤ Robusto, confiable, duradero, bajo en carbono y duradero. Además, también se puede ahorrar el costo de reemplazar las lámparas.
  • ➤ La lámpara de pared es compatible con cualquier lámpara incandescente, bombilla LED, lámpara halógena, lámpara fluorescente compacta con base E27.
  • ➤ Ofrecemos un servicio postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras luces, comuníquese con nosotros.
Nuevo
okuya Aplique De Pared De Estilo Industrial Reemplazo LED Natación piscina LED montado en la pared piscina sumergible del punto de luz de seguridad de CA 12V impermeable IP68 for los peces de acuario
  • ➤ Proporcione una fuente de luz, no es necesario comprar otra fuente de luz. La artesanía exquisita le brinda una vida de calidad. El diseño simple y generoso refleja su búsqueda de la moda. El elegante diseño de la pantalla de cristal transparente hace que su espacio sea más luminoso.
  • ➤ Amplia gama de aplicaciones: estos apliques son muy adecuados para áticos, escaleras, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, bares, salones, cocinas, comedores, dormitorios, oficinas a medida, etc.
  • ➤ Robusto, confiable, duradero, bajo en carbono y duradero. Además, también se puede ahorrar el costo de reemplazar las lámparas.
  • ➤ La lámpara de pared es compatible con cualquier lámpara incandescente, bombilla LED, lámpara halógena, lámpara fluorescente compacta con base E27.
  • ➤ Ofrecemos un servicio postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras luces, comuníquese con nosotros.
Nuevo
okuya Aplique De Pared De Estilo Industrial LED IP68 a prueba de agua sumergible del punto de luz, 12V Cambio de la lámpara del paisaje, bajo el agua rotativos Pond luces remotas for peces de acuario
  • ➤ Proporcione una fuente de luz, no es necesario comprar otra fuente de luz. La artesanía exquisita le brinda una vida de calidad. El diseño simple y generoso refleja su búsqueda de la moda. El elegante diseño de la pantalla de cristal transparente hace que su espacio sea más luminoso.
  • ➤ Amplia gama de aplicaciones: estos apliques son muy adecuados para áticos, escaleras, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, bares, salones, cocinas, comedores, dormitorios, oficinas a medida, etc.
  • ➤ Robusto, confiable, duradero, bajo en carbono y duradero. Además, también se puede ahorrar el costo de reemplazar las lámparas.
  • ➤ La lámpara de pared es compatible con cualquier lámpara incandescente, bombilla LED, lámpara halógena, lámpara fluorescente compacta con base E27.
  • ➤ Ofrecemos un servicio postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras luces, comuníquese con nosotros.
Nuevo
okuya Aplique De Pared De Estilo Industrial Piscina de luz de lámpara de 24W LED de luz bajo el agua IP 68 Seguro de CA 12V for acuario de la burbuja de aire del tanque de pescados del jardín fiesta e
  • ➤ Proporcione una fuente de luz, no es necesario comprar otra fuente de luz. La artesanía exquisita le brinda una vida de calidad. El diseño simple y generoso refleja su búsqueda de la moda. El elegante diseño de la pantalla de cristal transparente hace que su espacio sea más luminoso.
  • ➤ Amplia gama de aplicaciones: estos apliques son muy adecuados para áticos, escaleras, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, bares, salones, cocinas, comedores, dormitorios, oficinas a medida, etc.
  • ➤ Robusto, confiable, duradero, bajo en carbono y duradero. Además, también se puede ahorrar el costo de reemplazar las lámparas.
  • ➤ La lámpara de pared es compatible con cualquier lámpara incandescente, bombilla LED, lámpara halógena, lámpara fluorescente compacta con base E27.
  • ➤ Ofrecemos un servicio postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras luces, comuníquese con nosotros.

Luces led sumergibles para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados