Luces sumergibles para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces sumergibles para acuarios

Los Acuarios
GreenSun LED Lighting Luz de acuario, luces sumergibles para peceras con temporizador de encendido y apagado automático, luz LED que cambia de color blanco y azul para peceras (37 cm)
  • Control de interruptor de botón azul y blanco: simple y fácil de controlar las luces LED del acuario cambian el color o brillo con el interruptor. Puedes cambiar a blanco/azul/blanco y azul que desees. Puede hacer que tu pecera y acuario sean más coloridos. La luz LED sumergible viene con un adaptador del Reino Unido.
  • Buena transmisión de luz: la luz LED de acuario Greensun tiene más de 30.000 horas de vida útil. Adopta las cuentas de lámpara LED SMD 2835, buena transmisión de luz y ahorro de energía, larga vida útil, menos calor.
  • Seguro y resistente al agua: voltaje de trabajo seguro de 12 V, seguro y no causa ningún daño a las personas o peces; IP68 resistente al agua, se puede sumergir bajo el agua.
  • Material superior: los tubos de luces de tanque de peces están hechos de un cuerpo de tubo acrílico transparente, superficie lisa, fácil de limpiar, el material es duradero, no causa ninguna contaminación.
  • 【Envío】Nuestras luces para pecera se envían desde Leicester, Reino Unido. Y el pedido llegará en 3-7 días. Así que puedes comprar con confianza sin preocuparte por la oportuna de la logística.
RebajasLos Acuarios
12 pcs Sumergible Luces Luz,Mini luces LED impermeables RGB multicolor con Control Remoto, Para acuario, Piscina, Jardín, Fiesta de boda, Decoraciones de Navidad, Luces de Linterna de Papel
  • Control remoto: 13 colores únicos y 4 modos de iluminación diferentes: flash, estroboscópico, decoloración, suave. Viene con 2 mandos a distancia IR para todas las luces. El brillo y la velocidad son ajustables. El efecto de luces coloridas se puede añadir fácilmente a tu decoración con estas velas de té de control remoto. Colócalo en cualquier lugar que quieras estar iluminado, definitivamente todos tus invitados de la fiesta disfrutarán de un gran ambiente y una sensación romántica única.
  • Luz impermeable: estas luces LED sumergibles están hechas de material impermeable de alta calidad y con una junta tórica de silicona suave para sellado hermético. Diseño impermeable IP68, perfecto para iluminar cualquier recipiente lleno de agua.
  • Características de la batería: estas pequeñas luces LED funcionan con 2 pilas CR2032. Ofrece una gran corriente a la iluminación y dura hasta 36 horas. Las baterías son reemplazables. Estas mini luces subacuáticas son reutilizables.
  • Aplicación popular: las luces sumergibles DAPHOMEU son ampliamente utilizadas para celebraciones de vacaciones, ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, proyectos de bricolaje, escuelas, patios traseros, bares, decoración del hogar, Navidad, playa, etc. Estas luces LED subacuáticas son perfectas para usar bajo el agua y añadir acento en una fiesta, boda y evento. Para iluminar jarrones y cualquier centro de mesa lleno de agua. Colocado en piscinas, fuentes, estanques, cubos de hielo y cascadas.
  • Excelente servicio: si la luz LED sumergible deja de funcionar pronto, suelta la luz y aprieta las baterías de nuevo. Tu satisfacción al 100% siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Siempre seremos responsables de la calidad del producto.
RebajasLos Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 5W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua Sumergible, 12 LED Luces con 4 Colores Cambiantes 2 boquillas, 15W/1.5m Bomba de Acuario para Piscinas Pequeñas, Tanques de Peces de Acuario, Fuente -Enchufe de la EU
  • 🐳【GRANDES LUCES LED】: La bomba de agua del acuario tiene 12 luces LED a prueba de agua con 4 colores cambiantes (rojo, azul, verde, amarillo), creando una atmósfera colorida y proporcionando increíbles efectos de luz de colores, que es ideal para decorar su fuente o acuario.
  • 🐳【CONTROL DE FLUJO de AGUA CON 2 BOQUILLAS】: La altura máxima de elevación: 1,5 m. 15 vatios de potencia, 2 boquillas de 8 y 13 mm (0.31 y 0.51in) para sus diferentes opciones.
  • 🐳【FÁCIL de INSTALAR Y USAR】: Cable suficientemente largo (1,5 m) para una fácil instalación y uso. 4 robustas ventosas ubicadas en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar y pueden pegarla al lado derecho del acuario, vertical u horizontalmente. Fácil de limpiar, no se requieren herramientas para desmontar y limpiar el filtro / impulsor.
  • 🐳【BAJO RUIDO】: Seguro para peces sin cobre ni aceite expuestos. Ahorro de energía, larga vida, autoprotección. Esta bomba sumergible confiable y ultra silenciosa es adecuada para acuarios, baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, decoración de jardines y circulación de agua, agua para oxígeno.
  • 🐳【FUNCIÓN de PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SECOS】: Nuestra bomba de acuario puede soportar la quema en seco durante 48 horas. Con la bomba de estanque pequeña, no tiene que preocuparse por no tener suficiente agua en su acuario cuando realiza un viaje corto. Nota: Es mejor evitar las quemaduras secas.
Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (28cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
ZWYSL Luces de Estanque Luces LED Sumergibles Multicolores para Estanques Acuario Jardín Piscina Fuente Focos Subacuáticos Impermeables, 60 Modelos (Color : Blue, Size : 6W(24V))
  • ❤ Material: Nuestra luz de estanque subacuática está diseñada con una estructura especial de estanqueidad y está hecha de materiales impermeables de primera calidad. Incorporadas perlas LED de primera calidad, las luces son más brillantes y vívidas que otras luces LED
  • ❤ 180 grados ajustable: La luz puntual se puede ajustar con un ángulo de 180 °, ajustando todo tipo de ángulo de visión opcionalmente como desee, muy fácil de instalar y usar
  • ❤ Variedad de uso: Luces LED sumergibles bajo el agua, impermeables, multicolor, para jacuzzi, estanque, piscina, fuente, cascada, acuario, fiesta, base de jarrón, navidad
  • ❤ Resistente al agua: Este foco a prueba de agua está hecho de material IP68 de alta calidad. Esta luz es impermeable a prueba de lluvia y puede ser sumergible, puede instalar esta luz bajo el agua de su estanque o cascada y otras escenas al aire libre
  • ❤ Bajo voltaje seguro: Solo voltaje de funcionamiento bajo de 12V / 24V, muy seguro y no causará ningún daño a personas o peces
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (18cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
Trendcool Luz Sumergible Luz Led Acuario. Luz Led Sumergible. Led Lights with Remote Control. Luces Led Colores (M2)
  • 💧【 Luz Led Acuario 】 Luces led Sumergibles. Multitud de luces led de colores controladas por mando a distanci
  • ✨【 Características Led Lights 】 Luces led colores para acuarios y peceras completas. Tamaño 3x2,6 cm con 3 luces led multi-color. Pack de 2 unidades, pack de 4 unidades y pack de 6 unidades.
  • 🔋 【 Funcionamiento Luz Led 】Voltage 3V. 120 horas de batería. Funcionamiento en temperaturas entre 10-30º. 20lm.
  • 💡 【 Perfecto Accesorio de Iluminacion 】Luzes Led perfectas para acuario pequeño o para base led shisha. Tamaño grande ideales como luces para piscinas. Luzed Led sumergibles y acuaticas.
  • "✅【 Compra Led Lights 】Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestras Led Lights, escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes. Este producto incluye 2 años de garantía. "
Los Acuarios
Iluminación para acuario LED acuario luz colorida sumergible luces resistentes al calor control remoto impermeable bajo el agua cristal barra luz para agua salada y agua dulce (MF-21U EU Plug)
  • 【Luces LED que cambian de color】 Puede cambiar el color de la lámpara con el mando a distancia y la mano, 24 botones, 16 modos monocromáticos, 4 modos de cambio de color, el color y el brillo son libremente ajustables.
  • 【El tubo del modulador más brillante y más seguro es un vidrio acrílico a prueba de explosiones, resistente al calor, espesado y endurecido, que proporciona una luz más clara y segura para sus acuarios, cómodo de usar.
  • 【Impermeabilidad IP68】 La barra de luz LED para acuarios se puede sumergir completamente bajo el agua o fuera del agua, pero la fuente de alimentación con interruptor no es sumergible
  • 【Decoración de acuario】 La luz subacuática se puede utilizar ampliamente en acuarios, tanques, jardines de roca, jaulas de mascotas y otros. La barra de luz LED puede hacer que su tanque se parezca a una parte de los océanos y sus peces y reptiles vieron dónde nadan o se mueven.
  • 【Reutilizable y duradera】 La lámpara de acuario es de plástico, segura y no tóxica, inodoro y útil, se puede utilizar repetidamente y duradera para un uso prolongado.
RebajasLos Acuarios
YOUTHINK Luz de Burbuja Del Acuario, Nueva Luz Led de Oxigenación Sumergible para Acuarios, Lámpara de Burbujas de Colores Adsorbibles Bajo el Agua Con 6 Luces Led y Enchufe de la Ue
  • 【6 luces LED】 Luz de burbuja del acuario Youthink con 6 luces LED, que realiza 6 colores diferentes bajo el agua, que puede iluminar y embellecer su acuario o pecera, no solo atrae los ojos de sus invitados sino que también activa sus peces
  • 【Seguro y garantizado】 Esta luz de burbuja LED, hecha de material de alta calidad, completamente segura, no tóxica, ahorradora de energía y respetuosa con el medio ambiente, sin preocuparte por la seguridad de los peces
  • 【Sumergible y adsorbible】 Disponible para poner en el agua ya que es resistente al agua, además, con 3 ventosas, el acuario podría adsorberse firmemente en la pared de vidrio
  • 【Piedra de aire del acuario】 Una vez combinada con el tubo de aireincluido) y la bomba de aireno incluida), la piedra de aire incorporada podría producir burbujas de aire para el suplemento de oxígeno para mantener la actividad del agua y prolongar la vida útil de el pez
  • 【Aviso cálido】 Una opción realmente agradable para su acuario, adecuada para acuarios, peceras y piscinas, etc., y se recomienda lavar la luz de burbujas antes de usarla
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible de Blanca y Azul LED para Acuario con Temporizador, Luz Acuario Plantado de Blanco y Azul Sumergible, Lámpara LED Acuario Sumergible Blanco y Azul, 4,5 W, 270 LM
  • 2 modos, el modo diurno y el modo nocturno para simular vivamente el ambiente natural, pueden evitar que los peces se estresen e interrumpen su ciclo de vida normal
  • La luz ofrece una iluminación adecuada para el acuario puede favorecer el crecimiento de las plantas y la convivencia con sus peces
  • Con una barra LED incorporada súper brillante, puede hacer que su acuario se vea hermoso
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
  • La luz tiene 3 ciclos de horas, 8h, 10h, 12h. Esto significa que si establece la hora, la luz encenderá y apagará en un determinado tiempo
Los Acuarios
SHUAIGUO Luz para pecera Luz LED para acuario Luces sumergibles Luz subacuática
  • Resistente al agua y seguro: IP68 a prueba de agua, esta luz LED se puede sumergir completamente bajo el agua. La luz LED para acuarios es segura y no causa ningún daño a las personas ni a los peces.
  • Fácil de arreglar: esta luz es muy fácil de colocar en la pecera con 2 ventosas (incluidas), hacen que sea muy fácil de colocar en la pecera. Este artículo se puede poner en el fondo de la pecera, en la parte superior de la pecera y en cualquier lugar que desee colocar en la pecera para decorar su pecera.
  • Más brillante y ahorro de energía: el chip de luces LED 5730 es más brillante y está diseñado para un rendimiento confiable a largo plazo, ahorro de energía y seguro. Adecuado para apreciar la pecera por la noche. Con las luces del acuario, su acuario será más espectacular y brillante.
  • Tres fuentes de luz Opcional: luz azul y blanca, fresca y brillante, apta para el crecimiento de plantas acuáticas. Luz más brillante, azul hielo, verde, rojo brillante, cuentas de lámpara de tres colores, mejora el croma, deja que el brillo sea más hermoso, adecuado para apreciar los peces. Luz blanca pura, iluminación brillante tradicional, adecuada para todo tipo de escenas.
  • Garantía: Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor de servirte!
Los Acuarios
Luces Para Estanques con Control Remoto,Lychee LED RGB Proyectores Sumergibles para Exteriores Luces Subacuáticas Ajustables Color, para Estanques Acuario Jardín Piscina Fuente (3PCS)
  • ★ Nuevo y 100% resistente al agua - Hemos actualizado nuestras luces de estanque de acuerdo con los comentarios del cliente. Ahora no solo la luz del acuario, sino también el conector y el receptor de señal son de impermeabilización total y su grado de impermeabilidad IP68. Absolutamente resistente al agua Lámpara ideal para jardín exterior decoración e iluminación de estanque
  • ★ RGB Light & Remote Control - 16 tipos de efectos estáticos (brillo ajustable), 4 tipos de efectos dinámicos (flash, estroboscópico, fundido, suave, velocidad ajustable), Color disponible en azul, verde, rojo, El rango de luz en el agua: 1-1.5M, land es: 8-10M, puede usar un nuevo control remoto para controlar el color que desee.
  • ★ Seguridad y Medio Ambiente -Toda la luz Consiste en 36 LED, cada LED de 5-6LM, 4 piezas en total 864-1120LM, super brillante! 180 grados de luz ajustable, el voltaje de funcionamiento de las lámparas es DC12V, que es absolutamente seguro para personas y peces Adopta el material de ABS plástico de ingeniería avanzada de moldeo por inyección, durable, respetuoso del medio ambiente.
  • ★ Prefecto diseño-Distancia entre el adaptador a la primera luz es de 3,4 m, y la longitud entre cada luz es de 1,4 m, por lo que puede colocarlo en cualquier lugar. Con una base de ventosas fuerte de 26 mm de diámetro para que la arregles.
  • ★ Amplio uso -Ideal Aquarium Spotlight Underwater para acuario, fuente o estanque, ilumina y colorea el acuario, anima el estanque del jardín para obtener una atmósfera y belleza ideales (Nota: si tu producto tiene algún problema, por favor contáctanos por primera vez, la promesa lo resolverá).

Novedades: Comprar Luces sumergibles para acuarios Aquí

Nuevo
Luz UV para Acuario, Diseño Sellado Seguro contra la Radiación UV, Tanque de Peces de Alta Penetración, Luz Transparente, Tanque de Peces de Doble Tubo para Acuario (22W)
  • IRRADIACIÓN UV: la luz ultravioleta de la pecera destruye el ADN microbiano mediante la irradiación ultravioleta y hace que pierda su capacidad de reproducción.
  • DISEÑO SELLADO: la lámpara de limpieza de tanques de peces adopta un diseño sellado seguro, sin fugas, seguro de usar.
  • PURIFICACIÓN RÁPIDA DEL AGUA: la luz sumergible UV del acuario inhibe eficazmente los microorganismos dañinos en el agua a través de la purificación rápida del agua durante 24 horas.
  • DISEÑO HUECO: la lámpara UV para acuario adopta un diseño hueco para que la luz irradie uniformemente y se use mejor.
  • TUBO DOBLE: Uso interno de la luz ultravioleta del acuario del tubo de cuarzo de doble penetración, espesamiento seguro a prueba de explosiones.
Nuevo
Shanrya Luz UV para Acuario, Lámpara Pura para Acuario, Doble Tubo, Purificación Rápida de Agua, Luz Uniforme, Alta Penetración para Acuario, Pecera (22W)
  • DISEÑO HUECO: la lámpara UV para acuario adopta un diseño hueco para que la luz irradie uniformemente y se use mejor.
  • PURIFICACIÓN RÁPIDA DEL AGUA: la luz sumergible UV del acuario inhibe eficazmente los microorganismos dañinos en el agua a través de la purificación rápida del agua durante 24 horas.
  • IRRADIACIÓN UV: la luz ultravioleta de la pecera destruye el ADN microbiano mediante la irradiación ultravioleta y hace que pierda su capacidad de reproducción.
  • TUBO DOBLE: Uso interno de la luz ultravioleta del acuario del tubo de cuarzo de doble penetración, espesamiento seguro a prueba de explosiones.
  • DISEÑO SELLADO: la lámpara de limpieza de tanques de peces adopta un diseño sellado seguro, sin fugas, seguro de usar.
Nuevo
Luz LED para acuario bajo el agua, 3 colores cambiantes, iluminación sumergible, impermeable, calentador de acuario, termómetros, plantas, bomba de grava, decoración de arena, aire
  • Tamaño: aproximadamente 0.4 x 0.6 pulgadas.
  • Es cómodo, humanista y completo de alto rendimiento.
  • Es impermeable, por lo que se puede utilizar dentro o fuera del agua.
  • Ahorro de energía con mayor eficiencia.
  • Adecuado para decorar un jarrón de flores, armario, acuario para tanque, piscina, fiesta, taprom, etc.
Nuevo
GFRGFH Plástico LED Peces Acuario Colorido Gradiente Punto Luz Impermeable Sumergible Fácil de usar
  • Función: a prueba de lluvia e impermeable, sumergible, puede instalar esta luz en un estanque o cascada bajo el agua y otras escenas al aire libre.
  • Diseño: uso de chips LED súper brillantes, alta eficiencia luminosa, ahorro de energía y protección del medio ambiente, bajo calor, larga vida útil.
  • Características: luces LED de colores con circulación intermitente, creará hermosos paisajes en los peces.
  • Práctico: se puede utilizar para agua dulce/agua de mar, se puede ajustar de forma arbitraria.
  • Material: hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
Nuevo
Hohopeti Tanque De Tornillo Eficiente Energía De Maíz Acuarios De Luz LED Marinos Prácticos De Calle Todo El Espectro De Acuario Horizontal Universal Crecer A Vatios Lámpara De
  • LUZ LED PROGRAMABLE PARA ACUARIO: alto rendimiento: la lámpara de luz crea un atractivo efecto de onda en el agua acuario y tiene una vida útil en comparación con las lámparas de estilo tradicional.
  • LUZ DE ACUARIO DE 30 PULGADAS: lámpara de ahorro de energía LED E27 de 9 W para adaptarse a todos los acuarios de peces y cajas de peces.
  • LÁMPARA DE MAÍZ: amplia aplicación: la luz de decoración acuario el crecimiento de plantas o corales sin fomentar las algas, los acuarios de agua fría, tropicales o marinos.
  • BOMBILLA LED PARA PECERA: conveniente y práctica: este artículo hecho de material de primera calidad para un uso práctico.
  • BOMBILLA LED DE 5 W: bombillas parecen peces tropicales y plantas vivas.

Luces sumergibles para acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados