Luces sumergibles para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces sumergibles para acuarios

Los Acuarios
NICREW Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, Luz del Acuario Cambio de Color Automático Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • CAMBIAR DEL COLOR: 6 LEDs de alta strawhat brillantes colores cambian gradualmente, aumentan el valor ornamental del tanque.
  • DISEÑADO PARA LA BOMBA DE AIRE: La lámpara se utiliza para decorar el aumento de las burbujas de aire de la bomba ; IP68 a prueba de agua, caja de seguridad para trabajar bajo el agua.
  • ULTRA DURO EMERY: El panel de la lámpara está hecha de lija duro, lo que asegura un buen desempeño en la dispersión del aire, capacidad de filtración y resistencia a la corrosión.
  • CABLE DE FIJACIÓN: Hay un lechón móvil a lo largo del cable para fijar la línea de vidrio, fácil de evitar un cordel. ABS moldeo integral, firme y brillante.
  • LO QUE OBTIENE: LED redonda burbuja de luz ,Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
RebajasLos Acuarios
Wasenir 4PCS Luz subacuática, RGB Multi cambio de color impermeable LED luces con ventosa para piscina, acuario, estanque, Fish Tank decoración, luz led sumergible con mando a distancia
  • ►IP68 100% resistente al agua: carcasa resistente al agua y al polvo: nuestras luces LED subacuáticas están fabricadas con material impermeable de alto rendimiento. 100% impermeable IP68 y plástico transparente, tienen anillos de sellado de silicona, que tienen una función impermeable más fuerte que productos similares en el mercado. (Consejos: asegúrese de que las cubiertas superior e inferior estén apretadas para evitar que el agua dañe las luces de la piscina).
  • ► Imanes y ventosas mejorados: 2 imanes incorporados actualizados y 1 ventosa de silicona se fijan en una posición específica y son más estables. Las ventosas adicionales amplían la gama de aplicaciones y son más adecuadas para piscinas, bañeras, estanques, fuentes, vitrinas, etc. Los imanes incorporados ayudan a fijar fácilmente la iluminación LED de la piscina a la superficie metálica. Incluso si está en el agua durante mucho tiempo, no se oxidará.
  • ►16 colores RGB y brillo más brillante: cada iluminación de la piscina tiene 13 perlas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto en comparación con las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el control remoto. Ofrece 4 modos de cambio de color dinámicos, 16 modos de color estáticos diferentes, así como 10 niveles de brillo y temporizador de 4 h, 6 h.
  • ►RF control remoto y temporizador: la distancia máxima de control remoto del control remoto de radiofrecuencia puede alcanzar los 8M en tierra / 1M en el agua y se puede controlar fácilmente sin verse afectado por obstáculos, el temporizador cambia (se puede configurar en 4 y 6 horas ) automáticamente para satisfacer sus necesidades
  • ►Varios usos posibles: las luces subacuáticas son perfectas para escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, showrooms, vitrinas, alacenas, museos y tiendas. También se pueden usar como base de jarrón, luz de estanque, luz de piscina, luz de acuario para agregar colores. Las luces LED a prueba de agua tienen un diseño floral y una cubierta transparente, que a menudo se usan para el diseño de fiestas.
Los Acuarios
Herefun Mini LED Luz Sumergible, 10 Piezas Luces de Piscina LED Sumergible Control Remoto Bajo el Agua Lámpara Subacuática Para Estanque Vaso Jarrón Estanque Piscina Boda Navidad Fiesta Decoración
  • Materiales de Alta Calidad: Hecho de plástico de poliestireno PS de alta calidad, resistente al agua IP65, se ve transparente, esta luz subacuática puede reutilizarse. Es fácil de instalar y sin desperdiciar costes.
  • Regulable: Cinco LED por lámpara, el brillo se puede ajustar para cada color. Equipado con 2 controles remotos, el control remoto puede controlar cada lámpara individualmente e incluso controlar todas las luces.
  • Diferentes Modos: 13 modos estáticos diferentes, más colores y 4 modos de cambio dinámico de color (Flash / Flash / Hide / Smooth)
  • Alimentado por Batería: Gestionado por 3 baterías AAA (no incluidas), controladas por control remoto por infrarrojos para seleccionar el color estático, el modelo de cadena dinámica, la regulación y la activación / desactivación.
  • Amplia Gama de Usos: Esta base LED impermeable se adapta perfectamente a bodas, fiestas, escenarios, Halloween, joyerías, salas de exhibición, lámparas de acuarios, acuarios ligeros, otras ocasiones.
Los Acuarios
ORSIFOW Luces de piscina recargables, 16 luces sumergibles RGB-13-LED de colores con control remoto RF e IP68 impermeable para base de jarrón, piscina, acuario, estanque, fiesta decoración (1 paquete)
  • ►【Función recargable USB mejorada】La batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, que viene con un cable USB, se puede cargar y reutilizar para evitar cambios frecuentes de batería.
  • ►【Mejor rango de radiofrecuencia】El control remoto RF de 21 teclas mejora la distancia del control remoto. Se puede dirigir fácilmente 50 m en el aire y 5 m bajo el agua. No tendrás miedo de los bloqueos de señal, incluso en piscinas muy grandes y profundas a través de paredes.
  • ► 【IP68 100% resistente al agua】 Las luces LED de piscina están hechas de material impermeable de alto rendimiento, no hay riesgo de fugas después de que la cubierta esté firmemente torcida. Hay múltiples métodos de instalación utilizando imanes y ventosas para adaptarse a diferentes situaciones. Perfecto para jarrones, acuarios, bañeras, piscinas y estanques o para decorar fiestas, vacaciones, Halloween o Navidad, crear el ambiente perfecto para tu vida.
  • ► 【Luces LED sumergibles RGB de 16 colores】 Ofrece 4 modos de cambio de color dinámico y 16 modos de color estático diferentes, así como 10 niveles de brillo. Y se han añadido 3 botones de temporizador (2h, 4h, 6h) para darte más opciones y crear un ambiente más agradable. La función de memoria guarda tu última configuración sin tener que volver a configurarla.
  • ► 【Lo que obtienes】 1 iluminación de piscina, 1 mando a distancia RF de 21 teclas, 1 cable USB.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2W 18cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
Bluefire Piscina Luz LED Impermeables, 2PCS RGB Multicolores Luces Sumergible con Mando a Distancia para Decoración Acuario, Estanque, Jarrón, Bodas, Fiesta Jardín, Bañera
  • 👍【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua y tienen el grado impermeable de IP68. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa. Esta luz resistente al agua te trae más diversión.
  • 👍【Súper Brillantes 13 LED】Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. estas luces LED subacuáticas alimentadas por 3 baterías AA, funcionarán de 20 horas. 2 veces más potente y dura más que la pila AAA (10 horas).
  • 👍【16 RGB Colores】Ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos(flash, estroboscópico, desteñido y suave) y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible.Usando luces LED sumergibles como luces decorativas que pueden crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos
  • 👍【RF Remote con Temporizador 】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát.
  • 👍【Crea La Atmósfera Perfecta】Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida. Es perfecto para ser utilizado en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparates, gabinetes.
Los Acuarios
Trendcool Luz Led Acuario. Luz Led Sumergible. Led Lights with Remote Control. Luces Led Colores. (M1)
  • 💧【 Luz Led Acuario 】 Luces led Sumergibles. Multitud de luces led de colores controladas por mando a distanci
  • ✨【 Características Led Lights 】 Luces led colores para acuarios y peceras completas. Tamaño 3x2,6 cm con 3 luces led multi-color. Pack de 2 unidades, pack de 4 unidades y pack de 6 unidades.
  • 🔋 【 Funcionamiento Luz Led 】Voltage 3V. 120 horas de batería. Funcionamiento en temperaturas entre 10-30º. 20lm.
  • 💡 【 Perfecto Accesorio de Iluminacion 】Luzes Led perfectas para acuario pequeño o para base led shisha. Tamaño grande ideales como luces para piscinas. Luzed Led sumergibles y acuaticas.
  • "✅【 Compra Led Lights 】Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestras Led Lights, escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes. Este producto incluye 2 años de garantía. "
RebajasLos Acuarios
2 pcs Luces Sumergibles LED, DEEFSOUL Luces Sumergibles Piscina Con 13 CuentasDde Lámpara LED, 16 Modos RGB, IP68 Aprueba De Agua, Con Control Remoto Para Jardín / Boda / Acuario/Fiesta Jardín/Bodas…
  • [Modo de súper brillo y batería baja]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 13 perlas de lámpara LED. En comparación con la lámpara de buceo con 10 perlas de lámpara LED, el brillo aumenta considerablemente y los colores son más vívidos. Se pueden ajustar 5 tipos de brillo al brillo apropiado para crear una atmósfera confortable. Cuando la carga de la batería es baja, la luz de buceo destellará una luz roja tenue como recordatorio, lo cual es conveniente para que reemplace la batería en el futuro.
  • [Modo 16RGB, 3 modos dinámicos, 3 modos de sincronización, 5 niveles de ajuste de brillo]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 16 modos RGB y 5 niveles de ajuste de brillo, múltiples colores, creando diferentes atmósferas. 3 modos dinámicos, FADE: cambia gradualmente el color de la luz, FLASH: cambia rápidamente el color de la luz, SMOOTH: cambia lentamente el color de la luz, tres modos, haz lo que quieras. 3 modos de temporización, 2H, 4H, 6H.
  • [Dos modos de adsorción e IP68 a prueba de agua]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene dos modos de adsorción, adsorción magnética y adsorción con ventosa. 4 imanes en la parte posterior. Se pueden instalar cuatro ventosas de silicona en la parte posterior. Los dos modos de adsorción son adecuados para la mayoría de superficies. La lámpara de buceo DEEFSOUL tiene un anillo impermeable azul de alta calidad. Apriete la cubierta de la lámpara para lograr un efecto 100% impermeable.
  • [Control remoto RF de 21 teclas]--La lámpara de buceo DEESOUL está equipada con un control remoto RF de 21 teclas, todas las funciones están dispuestas en el control remoto y marcadas. El control remoto de RF utiliza la señal de frecuencia de RADIO para controlar las luces de buceo. Transmite señales en un entorno de 360 ​​°. La distancia del control remoto puede ser de hasta 30 m en el aire. Incluso si hay obstáculos.
  • [Cree un ambiente perfecto]--Las luces de buceo no solo son adecuadas para la decoración subacuática, sino también para diversas fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas. ¡Una variedad de métodos de instalación pueden hacerlo adecuado para una variedad de situaciones! (Instale solo en superficies limpias y lisas. No apto para superficies texturizadas, con azulejos o mate).
RebajasLos Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
ALLOMN Foco de 36 LED, sumergible, IP68, resistente al agua, para acuario, estanque, con enchufe europeo (juego de 4 luces)
  • ✔ Multicolor: control remoto de 15 tipos de efectos estáticos y 4 tipos de efectos dinámicos. El brillo de los efectos estáticos y la velocidad de los efectos dinámicos son ajustables.
  • ✔ Voltaje de trabajo seguro de 12 V CC, sin peligro para humanos y peces, seguro y fiable.
  • ✔ Articulación totalmente ajustable de 180 grados que te ayuda a mostrar la luz en diferentes ángulos.
  • ✔ Diseñado con cuatro potentes ventosas en la base, fácil de montar y reparar.
  • ✔ Adopt avanzado Ingeniería de ingeniería de inyección de plástico ABS, duradero, ahorro de energía y protección del medio ambiente. IP68 resistente al agua, diseñado con una potente ventosa en la base, fácil de montar y fijar.
Los Acuarios
10 pcs Sumergible Luces Luz, ALED LIGHT LED Luces Subacuáticas Impermeable SMD 3528 RGB Humor Luces con Control Remoto IR para Vaso, Tazones, Piscina, Acuario y Decoración de Fiesta
  • 【Bright Mayor Brillo y Mayor Tiempo de Trabajo】 Esta nueva versión de luces subacuáticas está equipada con 5 LED, que son más brillantes que los anteriores. Actualizado con las baterías CR2450, la nueva versión mini LED bajo el agua luz podría durar más de 12 horas.
  • 【Múltiples Colores y Modos de Flash】 Con 13 colores opcionales y 4 modos de flash diferentes, el tealight LED podría iluminar su hogar hasta convertirlo en colorido.
  • 【Decora Tu Agua】 Reutilizable, 100% impermeable, puedes decorar tu fuente, jarrones, estanques de peces, bañeras, rocallas, plantas, acuarios, etc. Para asegurar el efecto impermeable, apriételo en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Fácil de Usar】 Las luces LED a prueba de agua están equipadas con controles remotos, puede ajustar fácilmente el brillo, los colores, los modos de flash y encenderlo / apagarlo como desee.
  • 【Cálido Servicio al Cliente】No dude en enviarme un correo electrónico para cualquier pregunta o problema del producto, siempre haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
RebajasLos Acuarios
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 2 PCS Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 1 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible con LED Luces 1000L/H 15W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con Boquilla 1.5m de Altura
  • La potencia 15W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 1000L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.5m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con una boquilla(12mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 70 x 48 x 65mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Luz Acuario LED Luz Sumergible RGB para Acuarios, 6,3W 39cm, Control Remoto, IP67, 13 Colores y 2 Modos de Flash, Intensidad Ajustable, Simulación de Amanecer y Atardecer, Temporizador (DL-39)
  • 🐟【TOTALMENTE IMPERMEABLE Y FÁCIL DE INSTALAR】: La luz acuario cumple con el estándar impermeable IP67 y se puede usar bajo el agua, tanto en agua salada como en dulce. Fácil de montar en una superficie lisa, como la tapa o el vidrio del acuario con accesorios actualizados de ventosa ajustable. Adecuada para acuarios de 45-60cm
  • 🐟【CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR EXTERNO】: La luz acuario lleva con un control remoto y el controlador, puede ajustar fácilmente las configuraciones, así como ON/OFF, la intensidad del brillo, cambio de color, y temporizador
  • 🐟【TEMPORIZADOR & SIMULACIÓN DE AMANECER Y ANOCHECER】: Después de activar la función de temporizador (4H, 8H, 12H) y el modo amanecer-atardecer, la luz acuario simule durante 30 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 0 % a 100 %, y entre 30 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %
  • 🐟【MÚLTIPLES COLORES Y 5 INTENSIDADES AJUSTABLE】: Esta luz acuario dispone de 2 modos de flash, 13 colores y cada color de luz con 5 intensidades diferentes, según su gusto y la necesidad de los peces y plantas. Sin duda un producto, versátil y funcional, que convertirá su acuario en un hábitat idóneo para sus inquilinos
  • 🐟【LUZ ACUARIO MÁS BRILLANTE Y SEGURO】: Las bombillas LED RGB 5050 mejoradas son un 20% más brillantes que otras luces fluorescentes y están diseñadas para ser más confiables, duraderas y de bajo consumo. La LED luz sumergible para acuarios funciona con 12V de bajo voltaje, lo que es seguro para personas o peces
RebajasLos Acuarios
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.

Novedades: Comprar Luces sumergibles para acuarios Aquí

Nuevo
Gatuxe Mini Lámpara De Burbujeo De Colores, Lámpara De Resaltado, Cuentas De Pecera, Burbujeador De Luz, Mini Colorido para Acuario para Pecera
  • Adecuado para peceras y acuarios, agregando burbujas decorativas y coloridas columnas de aire.
  • El sellado es bueno, está completamente sellado para que se pueda sumergir completamente en agua.
  • El LED puede funcionar de forma continua durante mucho tiempo, ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • Fácil de usar, se puede conectar a una bomba de aire para generar burbujas (bomba de aire no incluida).
  • 12 cuentas de lámpara LED y una piedra de aire, tres ventosas pequeñas se pueden unir al fondo de la pecera.
Nuevo
Soapow Lámparas decorativas subacuáticas de control remoto de las luces sumergibles 13LED con la ventosa del imán
  • Con 16 colores únicos y 3 patrones diferentes, adecuados para decorar piscinas y fuentes.
  • Adecuado para la iluminación decorativa diaria de jarrones, peceras, acuarios, piscinas, fuentes, etc.
  • 13 luces LED, tiene suficiente brillo, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • Con juntas tóricas de silicona suave, diseño de grado impermeable IP68, buen rendimiento de sellado.
  • La luz de piscina está hecha de material PS de alta calidad, que es duradero y resistente al desgaste.
Nuevo
Liyong Luces Sumergibles, Luz Subacuática De ángulo De Iluminación De 120 ° Multicolor con Control Remoto para Decoración De Iluminación Subacuática
  • Equipado con cuentas de luz 360LED 2835 SMD, bajo consumo de energía, baja caída de luz, ángulo de iluminación de 120 °.
  • La iluminancia es de 3000 lm, un amplio rango de iluminación y una alta cobertura de iluminación, lo que garantiza el mejor efecto de iluminación.
  • Con un control remoto, puede ajustar de forma remota el color de la luz, la operación es simple y conveniente.
  • Con siete colores, alta transmitancia de luz, rápida disipación de calor, buena resistencia al agua, se puede instalar bajo el agua.
  • Ampliamente utilizado en decoración de iluminación subacuática, iluminación de paisajes, iluminación de jardines, fuentes públicas, piscinas, etc.
Nuevo
FEYV Burbuja De Luz, Colorido Y Duradero Enchufe De La UE 110-240 V Decoración De Pecera Brillante Oxigenada para Paisajismo para Iluminación De Pecera(Luz roja de Concha roja)
  • Cuentas de lámpara LED de alto brillo, puede proporcionar iluminación para su pecera, iluminar las esquinas de su acuario, para que pueda ver los animales y las plantas en el interior.
  • Equipado con 4 pequeñas ventosas, que se pueden acoplar al fondo de la pecera, lo que aumenta enormemente su practicidad y permite fijarlo en su pecera.
  • Equipado con una piedra de aire, que se puede conectar a una bomba de aire para generar burbujas (bomba de aire no incluida), creando una serie de burbujas decorativas en su acuario.
  • Diseño completamente sellado, se puede sumergir completamente en agua, para integrarse completamente en el acuario, haciendo que la escena sea más realista.
  • Utilizando material de PVC duradero, puede funcionar de forma continua durante mucho tiempo, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.
Nuevo
Crisist Luz De Burbuja, Decoración De Pecera Brillante Oxigenada para Pecera para Paisajismo para Iluminación(Concha Blanca luz Amarilla)
  • Equipado con una piedra de aire, que se puede conectar a una bomba de aire para generar burbujas (bomba de aire no incluida), creando una serie de burbujas decorativas en su acuario.
  • Utilizando material de PVC duradero, puede funcionar de forma continua durante mucho tiempo, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.
  • Diseño completamente sellado, se puede sumergir completamente en agua, para integrarse completamente en el acuario, haciendo que la escena sea más realista.
  • Equipado con 4 pequeñas ventosas, que se pueden acoplar al fondo de la pecera, lo que aumenta enormemente su practicidad y permite fijarlo en su pecera.
  • Cuentas de lámpara LED de alto brillo, puede proporcionar iluminación para su pecera, iluminar las esquinas de su acuario, para que pueda ver los animales y las plantas en el interior.

Luces sumergibles para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados