Luces sumergibles para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces sumergibles para acuarios

Los Acuarios
Yorbay Luces LED RGB sumergible con cable de alimentación de 4,8 metros, Para bomba sumergible, bomba de fuente, estanque, jardín, acuario reutilizable
  • Carcasa fabricada en ABS de alta calidad y más duradera.
  • Con recubrimiento impermeable grueso para mejor rendimiento.
  • Lámparas de alto brillo, color claro y uniforme.
  • Puede usarse una vez alimentado. Fácil de operar.
  • Se puede utilizar con acuario estanque jardín y bomba de fuente.
Los Acuarios
Bluefire Piscina Luz LED Impermeables, 2PCS RGB Multicolores Luces Sumergible con Mando a Distancia para Decoración Acuario, Estanque, Jarrón, Bodas, Fiesta Jardín, Bañera
  • 👍【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua y tienen el grado impermeable de IP68. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa. Esta luz resistente al agua te trae más diversión.
  • 👍【Súper Brillantes 13 LED】Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. estas luces LED subacuáticas alimentadas por 3 baterías AA, funcionarán de 20 horas. 2 veces más potente y dura más que la pila AAA (10 horas).
  • 👍【16 RGB Colores】Ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos(flash, estroboscópico, desteñido y suave) y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible.Usando luces LED sumergibles como luces decorativas que pueden crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos
  • 👍【RF Remote con Temporizador 】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát.
  • 👍【Crea La Atmósfera Perfecta】Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida. Es perfecto para ser utilizado en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparates, gabinetes.
Los Acuarios
Stecto Luz de Acuario de Burbuja, luz de Tanque de Peces con 6 LED Que cambian de Color, Luces LED sumergibles para Decoraciones de acuarios
  • El acuario suministra oxígeno, utilizando piedras de gas, y la forma del disco puede mantenerse estable en el fondo del acuario y generar más burbujas pequeñas, lo que aumentará la proporción de oxígeno disuelto y mantendrá vivos a los peces.
  • El IP68 completamente sellado lo sumerge en agua, adecuado para su uso en acuarios o ambientes húmedos.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: esta lámpara de burbujas LED está hecha de materiales no tóxicos de alta calidad, con bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • La función de burbuja de aire incorporada generará burbujas de aire para mejorar la oxigenación y el intercambio de gases (nota: las burbujas de aire y las cortinas y difusores requieren el uso de bombas de aire y tubos de aire, excluyendo las bombas de aire). Se recomienda que la bomba supere los 4W.
  • Las hermosas luces de burbujas de buceo crean hermosos efectos de acuario bajo el agua a través de LED y burbujas, haciendo que su acuario y sus peces sean más hermosos.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2W Lámpara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
Luces Sumergibles para Piscina MOSRACY Led Luces para Piscina 13 RGB Control RF IP68 Piscina Luz LED Impermeables para Jardín Acuario Bodas Estanque Pecera Inicio Decor Halloween (2 PCS)
  • ▶ LUCES DE PISCINA ACTUALIZADAS ◀: Luces de piscina sumergibles a prueba de agua IP68, 13 luces LED súper brillantes, 16 colores dinámicos regulables, 4 funciones de temporización, 3 baterías AA (no incluidas), pantalla de hasta 20 horas de duración, más brillante Y más resistente.
  • ▶ LUZ SUMERGIBLE LED CON IMANES Y TAZAS DE ASPIRACIÓN ◀: Los dos métodos de fijación de imanes y ventosas para luces LED impermeables se pueden utilizar en superficies planas o lisas, como piscinas, baldosas interiores y estantes de hierro.
  • ▶ UNA LUZ DE PISCINA MÚLTIPLE CON UN CONTROL REMOTO ◀: A diferencia del antiguo modo uno a uno, nuestras luces de piscina con control remoto actualizado usan un modo de control remoto para controlar todas las luces para evitar confusiones o control remoto. Problemas perdidos. (Proporcione un control remoto de repuesto adicional)
  • ▶FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y MEMORIA SIN PREOCUPACIONES ◀: Nuestras luces subacuáticas tienen 4 modos de tiempo: 2H, 4H, 6H, 24H, puede configurar el tiempo de antemano según las diferentes necesidades, las luces de la piscina apagarán automáticamente las luces. La función de memoria de la luz de la piscina puede grabar el modo deseado. La próxima vez que lo use, será el modo que desee.
  • ▶ ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE LUGARES ◀: las luces de la piscina son adecuadas para ambientes húmedos o secos, muy adecuadas para luces para piscinas, jacuzzi, bases para jarrones, luces para estanques, luces para acuarios para agregar color, también se pueden usar en el escenario, centros comerciales, joyerías , sótano, fiesta de bodas, luces decorativas para interiores y exteriores, luces de ambiente, luces nocturnas y luces decorativas para fiestas.
Los Acuarios
2PCS Luces Led Sumergibles en Agua Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces para Piscinas, Control Remoto Luz Piscina Luz LED Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Luces led piscina sumergibles adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Luz Piscina Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Luces Led Sumergibles Piscina Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Luces Led Piscina sin Instalacion Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible Acuario, Luz LED para Acuario Plantado, Luz Blanca, Roja y Azul con Controlador con Cable, 4W
  • Con la barra LED incorporada de diseño inteligente, puede agregar más luz al acuario y también promover la fotosíntesis de sus plantas
  • 2 modos, los LED blanco, azul y rojo están todos encendidos en el modo diurno, solo los LED azules están encendidos en el modo nocturno
  • Los 2 modos se pueden controlar por separado con el botón W/B, esta luz puede ser compatible con NICREW Single Channel Basic Timer
  • Voltaje de funcionamiento seguro 12V, sin riesgo para personas o vivos acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
Topretty 28cm / 11 '' Luz de acuario Luz LED para acuario Luz de acuario sumergible impermeable Luces LED RGB subacuáticas con control remoto 13 colores para acuarios (12V / 4W)
  • ✔ 【2 modos de iluminación y 13 colores】 Con control remoto RGB de 21 botones e interruptor de control, sensor de recepción de infrarrojos incorporado, 13 tipos de efectos de luz estática monocromáticos (5 niveles de brillo ajustable), 2 tipos de efectos dinámicos (flash, se desvanecen), esta luz LED para acuarios puede convertir su acuario en un paisaje colorido.
  • ✔ 【Función de temporización】 Temporizador incorporado y 3 tiempos de temporización, se enciende 4 horas, 8 horas o 12 horas. Elija una duración de iluminación y luego automatice la iluminación de su acuario subacuático sin intervención. Deje de preocuparse por su acuario cuando esté ocupado trabajando, viajando o durmiendo.
  • ✔ 【Seguro e impermeable】 Estas luces LED para acuarios son a prueba de agua IP68, pueden sumergirse completamente en agua o fijarse al costado del acuario. Con baja tensión de seguridad de 12 V que no daña a las personas ni a los peces.
  • ✔ 【Material de primera calidad】 Fabricada con una pantalla acrílica muy transparente y a prueba de explosiones, nuestra luz de acuario es duradera y fácil de limpiar. Y adopte cuentas de lámpara LED SMD5050, buena transmisión de luz, ahorro de energía, larga vida útil y menos calor.
  • ✔ 【Fácil instalación】 Esta pequeña luz de acuario con 2 ventosas móviles, monta la luz en la parte inferior o sobre el tanque, fíjela en cualquier ángulo o incluso fuera del tanque. Adecuado para acuario, pecera, piscina, etc.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (92cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Hffheer Acuario Burbuja de luz LED Tanque de Peces Burbuja de luz LED Acuario Barra de Luces Impermeable Sumergible Colorido Luz subacuática Acuarios Lámpara de Piedra de Aire para peceras(DB-15 EU)
  • BARRA DE LUZ IMPERMEABLE: Esta barra de luz LED es resistente al agua y podría sumergirse por completo bajo el agua o sacarla del agua, ¡pero el adaptador de corriente con interruptor no es sumergible!
  • MANTENGA SU PESCADO VIVO Y VIVO: agregue oxígeno e iluminación, la lámpara de burbujas puede agregar oxígeno para el tanque, iluminación, agregar color al tanque, dejar que los peces muestren colores naturales coloridos.
  • LUCES ALTAS Y BRILLANTES: chip LED con coloridas luces de alto brillo, parpadeo lento. Chips de lámpara de alto brillo, cambio de color lento, más llamativo y encantador.
  • TAZA DE SUCKER: Espesar la ventosa, gran estabilidad, no es fácil caerse. La configuración de ventosa garantiza un funcionamiento estable del producto. Cumple con la mayoría de los requisitos básicos de un tanque de agua dulce / salada para mantener contento a los peces.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, rocosas, jaulas para mascotas y otros. Bright LED Bar puede hacer que su tanque se vea como parte de los océanos, y que sus peces y reptiles se vean donde nadan o se mueven.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible con LED Luces 1000L/H 15W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con Boquilla 1.5m de Altura
  • La potencia 15W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 1000L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.5m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con una boquilla(12mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 70 x 48 x 65mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • Bomba agua acuario silenciosa con motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Luces LED Sumergibles, BrizLabs 13 LED Luces LED Piscina Impermeable IP68 RGB 16 Colores con RF Control Remoto Decoración para Piscina Acuario Estanque Spa Jarrón Fiestas Jardín, 2 Pieza
  • 🌈【Imanes y Ventosas Mejorados】 Todos los imanes no se oxidarán ya que están perfectamente sellados en las piscina luz LED. La nueva generación de luces sumergibles con imanes 4* 5200GS y 4 ventosas de gel de sílice grandes optimizadas. Perfecto para piscinas, bañeras, estanques, acuarios, fuentes, jarrones, jardines, bodas, fiestas, tiendas, Halloween, Navidad, etc.
  • 🌈【16 Colores y 3 Modos】 13 cuentas LED premium integradas, las luz piscina sumergible son mucho más brillantes y vívidas que otras. Tiene 16 colores, 5 niveles de brillo y 3 modos de cambio de color (Flash, Fade, Smooth), lo que le brinda más opciones. La función de memoria guarda los últimos ajustes sin tener que volver a configurarlos.
  • 🌈【Control Remoto RF y Temporizador】 Las luz de piscina funcionan con el control remoto RF y tienen un alcance mayor y más profundo, hasta 50m en el aire, 5m bajo el agua, el mejor alcance remoto 2m. Un control remoto puede controlar varias luces al mismo tiempo. 3 opciones de temporizador, se puede encender y apagar durante 2h, 4h, 6h.
  • 🌈【Luces Piscina Impermeable IP68】Estas luz sumergible con una estructura impermeable especial, el anillo sellado de caucho de silicona resistente al calor evita la penetración de agua y garantiza una larga vida útil. El exterior de ABS engrosado presenta un marcado rendimiento anticorrosivo e impermeable. Esta luz de piscina es una excelente iluminación de decoración nocturna tanto para interiores como para exteriores.
  • 🌈【Larga Vida útil y Excelente Servicio al Cliente】 Nuestras luces LED sumergibles en agua funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), la duración máxima de la batería puede funcionar hasta 50 horas (depende de las pilas y el modo de visualización). Si hay algún problema con las luz LED sumergible, no dude en contactarnos y le ofreceremos la solución satisfactoria.
Los Acuarios
Luz LED Sumergible 16 colores, Luces Sumergibles Piscina IP68 para decoración del hogar, luces de piscina que cambian de color con 13 luces LED ,Para fuente, estanque, acuario (1PCS)
  • 【Luces LED para Piscinas Sumergibles IP68】Nuestras luces led para piscinas sumergibles hechas de un material impermeable especial, que está hecho de PC, lo que puede evitar que entre agua y garantizar una larga vida útil.Profundidad impermeable: 30M. CONSEJO: Apriete el tapón hasta que no pueda apretarlo más, antes de introducirlo en el agua.
  • 【Cambio de Color RGB】13 cuentas de lámpara LED de alta calidad incorporadas, que pueden brindarle efectos de iluminación más brillantes. Cuenta con 16 colores, 5 niveles de brillo y 3 modos dinámicos: Flash, Smooth, Fade Out. Dándole más opciones de colores y patrones.
  • 【Control Remoto RF】Usando el control remoto RF, la distancia de control es muy larga, hasta 30M, y puede pasar a través de otros objetos para lograr un mejor efecto de control. Puede cambiar las luces de las luces de buceo a diferentes colores, modos de iluminación, brillo, encendido/apagado sin levantarse y caminar más cerca. Y un control remoto puede controlar varias luces LED al mismo tiempo.
  • 【Para Crear una Atmósfera Diferente】Estas luces subacuáticas son perfectas para piscinas, peceras, decoración de peceras, jarrones, fuentes musicales. Se puede utilizar como decoración festiva para fiestas, bodas, bares, graduaciones y más para crear el ambiente perfecto.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Si hay algún problema, no dude en contactarnos para obtener una asistencia rápida y excelente. La luz de la piscina funciona con tres pilas AAA y puede durar de 15 a 20 horas (pilas no incluidas). Cuando la batería está baja, la luz de buceo entrará en modo intermitente para recordarle que reemplace la batería.

Novedades: Comprar Luces sumergibles para acuarios Aquí

Nuevo
AHJ luz led piscina ,36W RGB PAR56 iluminacion led para piscinas, focos led superficie piscina con control remoto para luz de jardín de piscina de acuario,12V AC/DC[Clase de eficiencia energética A++]
  • 【Material excelente】: esta luces led piscina sumergibles está compuesta por un cuerpo de vidrio engrosado y una pantalla de vidrio, las luces de la piscina tienen una transmisión de luz fuerte y un buen efecto de disipación de calor, lo que puede proteger mejor la fuente de luz y extender la vida útil.
  • 【Iluminación de piscina LED RGB】: la focos led superficie piscina tiene 16 modos de iluminación para elegir, incluidos 7 modos estáticos 3 modos dinámicos, el control remoto recuerda el último color y la distancia efectiva de control de la antena es de 20-50 m. (La batería 23A no está incluida en el control remoto)
  • 【Entrada de bajo voltaje】: este foco piscina led astralpool adopta un diseño de entrada de bajo voltaje AC / DC 12V para garantizar la seguridad del entorno de la piscina, el material impermeable IP68 lo hace funcionar en el agua. (El transformador electrónico de 12V no está incluido)
  • 【Alto brillo】 - Esta luz subacuática LED PAR56 de 36W tiene 360 ​​perlas de lámpara SMD 2835, ángulo de haz de 120 °, foco de piscina RGB en lugar de una lámpara halógena de 300 vatios, ahorro de energía de más del 80%. Ampliamente utilizado en piscinas, fuentes, piscinas de agua, acuarios familiares, etc.
  • 【100% satisfecho】: ofrecemos un reembolso de Amazon gratuito de 30 días y una garantía de cambio de 12 meses. Las luces de estanque a prueba de agua han pasado las certificaciones CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta sobre nuestrasfoco piscina empotrado necesita más ayuda, contáctenos directamente.
Nuevo
Luz de pared para piscina, iluminación uniforme Ajuste brillante Luz sumergible 5050LED Chips para acuario
  • [Buena impermeabilidad] Grado de protección IP68, resistente al agua, antifugas, entorno submarino seguro y duradero para usar con confianza, brindando una larga vida útil.
  • [Ajuste remoto] Control remoto inteligente, cambio de color y multimodo, 15 modos de cambio de color, puede bloquear el modo monocromático brillo largo/degradado automático, ajustar el brillo.
  • [Instalación fácil] La luz admite la instalación de la ventosa, sin taladrar ni cableado, y es firme y no suelta cuando se usa bajo el agua, y la instalación es fácil de completar.
  • [Chips de lámpara 5050LED] Chips LED seleccionados, intensidad de haz de 120 °, 5050 perlas de lámpara grandes, carcasa de pantalla de PC de alta transmisión de luz, luz abundante, excelente efecto.
  • [Colores de luz múltiples RGB] Esta luz LED subacuática puede proporcionar efectos de luz deslumbrantes, hacer que la decoración se sienta más y el color de la luz se puede ajustar libremente, haciendo que el mundo submarino que viste sea colorido.
Nuevo
Luz LED Sumergible RGB, Impermeable, USB, Punto Subacuático, 13 LED con Mando a Distancia
  • Función de control remoto: con control remoto, admite de 8 a 10 metros sobre el agua y 2 metros bajo el agua, y puede cambiar 16 luces y varios modos a voluntad.
  • Multifunción: 16 cambios de color, varios modos opcionales (flash, desvanecimiento, suave), la lámpara LED para piscina agrega 3 botones de temporizador (4h, 6h, 8h), lo que le brinda más opciones y crea un entorno más hermoso.
  • Batería de gran capacidad: batería de polímero de litio de alta capacidad de 1500 mah, carga de 6 h, vida útil sostenible de 24 a 48 h (determinada según el modo de iluminación), sin carga frecuente.
  • Función a prueba de agua: IP68 a prueba de agua, con 2 ventosas fuertes y 2 imanes, puede funcionar en lugares húmedos y secos, lo cual es conveniente y práctico.
  • Amplia aplicación: apto para piscinas, barcos, jardines, fuentes, acuarios, botellas de pescado, macetas, jarrones, tanques de agua, cascadas, bañeras, galerías, plataformas de exhibición, bodas, fiestas de cumpleaños o decoraciones de interior y exterior como luces nocturnas.
Nuevo
Changor Luz de Pesca Submarina, Protección IP68 Luz de Pesca Sumergible 16W para Acuario(#3)
  • Material de alta calidad: la lámpara LED para señuelos de peces está hecha de material de PC de alta calidad, que es resistente y duradero, y puede usarse durante 30000H, lo que puede garantizar un uso a largo plazo.
  • Súper brillante: la luz de pesca de buceo tiene 144 LED, 16 W de potencia y 1300 lm de brillo. Grado de haz de 360 ​​°, 6 lados emiten luz al mismo tiempo y la iluminación se distribuye uniformemente.
  • Nivel de protección IP68: todo el cuerpo se puede colocar directamente bajo el agua para emitir luz normalmente, y se procesa el proceso de sellado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por daños en el LED interno.
  • Fácil de usar: la lámpara LED para señuelos de peces utiliza una fuente de alimentación de voltaje amplio AC12-36V, con abrazaderas rojas + negras positivas y negativas, lo cual es muy conveniente para uso en exteriores.
  • Multifuncional: las luces de pesca LED pueden atraer camarones, calamares, sábalos, percas, gallinetas rojas y otros peces de aguas profundas. Este cebo nocturno también es adecuado para la pesca en el mar, la pesca en jaula y el enmascaramiento.
Nuevo
Bomba de agua,fuente solar,bomba de fuente de agua solar de 3,5 W con 6 luces LED,8 boquillas,batería de respaldo de 900 mAh para baño de pájaros,estanque,jardín,piscina,acuario al aire libre
  • [Fuente solar múltiple] El diámetro de la fuente solar es de 1 pulgada,y se puede usar en cualquier recipiente de agua que tenga un diámetro superior a 1 pulgada y una profundidad superior a 2,como bebedero para pájaros,estanque pequeño,jardín,piscina incluso colóquelo en un recipiente,no solo aumente la humedad del aire,decore el jardín,sino que también agregue diversión a sus hijos o mascotas mientras juegan en el agua.
  • [Fuente solar ecológica] La bomba de fuente solar FounBite está hecha de paneles solares laminados de PET,alimentada por luz solar,no necesita electricidad ni batería,funciona automáticamente en 3 segundos una vez que el panel solar obtiene suficiente luz solar. Para obtener más impulso para la bomba de agua rápidamente,equipado con una potencia de 5 W que hace que el agua rocíe hasta 27,5 pulgadas en un día soleado,mientras que la potencia de 1 W solo alcanza hasta 18 pulgadas.
  • [Fuente solar con batería de 900 mah] Para resolver todos los defectos de otros en el mercado,desarrolló una fuente solar con batería de 900 mAh incorporada que puede almacenar automáticamente la energía solar y luego liberar energía cuando no hay sol,para que la fuente pueda seguir funcionando. hasta 4 horas sin luz solar,como la noche o los días nublados.
  • [Bomba de agua con 6 luces LED] Equipada con 6 luces LED brillantes,la luz del ciclo automático se enciende por la noche,hace 4 horas de rociado de agua ininterrumpido en días nublados o al anochecer. Nota: El LED activado por el sensor de luz,se activará automáticamente cuando el sensor sienta que la luz es tenue. Póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso completo si tiene algún problema,prometemos resolver su problema dentro de las 24 horas.
  • [Fuente solar con 8 boquillas] La bomba de agua solar viene con 8 boquillas diferentes. Las diferentes boquillas no solo permiten que el dispositivo cambie la altura del agua emitida. Organice sus fuentes correctamente para crear una hermosa formación de chorros de agua que caen en cascada en el aire. Pero también cambie fácilmente el estilo del agua y ajuste la altura del chorro para evitar que se derrame fuera del bebedero para pájaros.

Luces sumergibles para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados