Luces sumergibles para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces sumergibles para acuarios

RebajasLos Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
10 pcs Sumergible Luces Luz, ALED LIGHT LED Luces Subacuáticas Impermeable SMD 3528 RGB Humor Luces con Control Remoto IR para Vaso, Tazones, Piscina, Acuario y Decoración de Fiesta
  • 【Bright Mayor Brillo y Mayor Tiempo de Trabajo】 Esta nueva versión de luces subacuáticas está equipada con 5 LED, que son más brillantes que los anteriores. Actualizado con las baterías CR2450, la nueva versión mini LED bajo el agua luz podría durar más de 12 horas.
  • 【Múltiples Colores y Modos de Flash】 Con 13 colores opcionales y 4 modos de flash diferentes, el tealight LED podría iluminar su hogar hasta convertirlo en colorido.
  • 【Decora Tu Agua】 Reutilizable, 100% impermeable, puedes decorar tu fuente, jarrones, estanques de peces, bañeras, rocallas, plantas, acuarios, etc. Para asegurar el efecto impermeable, apriételo en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Fácil de Usar】 Las luces LED a prueba de agua están equipadas con controles remotos, puede ajustar fácilmente el brillo, los colores, los modos de flash y encenderlo / apagarlo como desee.
  • 【Cálido Servicio al Cliente】No dude en enviarme un correo electrónico para cualquier pregunta o problema del producto, siempre haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
Los Acuarios
Decdeal - 150L/H 2W Bomba de Agua Sumergible con 4 Leds Luces Ultrasilencioso para Acuario Pecera Fuente de Sobremesa Hidroponía 4.9ft (1.5m) Cable de Alimentación
  • La bomba de agua sumergible se puede utilizar para el acuario, el tanque de pescados, las fuentes del tablero, los jardines de agua etc.
  • Columna elevadora de agua de hasta 4,9 pies (1,5 m).
  • Caudal regulable, máx. caudal de hasta 1000 l/h.
  • Motor confiable y durable, ninguÌ n ruido, trabajando reservado.
  • Mini tamaño, fácil ocultar o disfrazar en el agua, con las tazas fuertes de la succión para mantenerla sobre la superficie de cristal.
RebajasLos Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
Forever Speed Mini Bomba de agua para Acuario 5 W, Sumergible para Acuario, con 4 luces LED Multicolor, Bomba Ajustable para Pozos, Jardines de Piedras, Altura de Extracción Máxima 0,85 m, 350 l/h
  • 【Alta calidad, Efecto ultrasilencioso】 bomba de agua potente. La carcasa está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente al desgaste y a la corrosión, mayor vida útil. La bomba del acuario tiene un muy buen efecto de silencio, lo que le permite disfrutar de la sensación de belleza que brinda el flujo de agua en un ambiente tranquilo.
  • 【4 hermosas luces LED】 la bomba de acuario dispone de 4 luces LED de bajo consumo de color (rojo, azul, verde, amarillo). No solo permite que el agua circule y suministre oxígeno, sino que también convierte su estanque por la noche en arte visual. Esta bomba de acuario es muy atractiva para agua o peces, ideal para acuarios, fuentes, decoración de estanques.
  • 【Volumen de agua ajustable con 2 boquillas】 puedes ajustar el volumen de agua a través del interruptor superior de la bomba de acuario. El flujo máximo es de 350 l/h. Carrera máxima: 0,85 m. Contiene 2 boquillas (8/13 mm). Longitud del cable: 1,5 m. Potencia: 5 W. Conector: estándar europeo
  • 【Fácil de instalar, se puede quitar para su limpieza】 Tamaño: 48,5 x 48 x 35 mm. Esta bomba de acuario desmontable es pequeña, fácil de ocultar o cubrir. Esta pequeña bomba de estanque de jardín se puede desmontar sin herramientas.
Los Acuarios
10 pcs Luces Led Sumergibles, 3Led RGB Multi Cambio De Color Piscina Luz Led Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz Para Base de Florero, Jacuzzi, Tanque De Peces, Acuario Decoración
  • Ilumiacion que dura mucho: Esta nueva versión de luces subacuáticas está equipada con 3 LED, que son más brillantes que los anteriores. Alimentado por 2 pilas CR2032, la nueva versión mini LED bajo el agua luz podría durar más de 10 horas luces para piscinas.
  • 16 diseños de colores: Las pequeña Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. Proporcione una maravillosa experiencia visual focos led piscina.
  • Lámpara resistente al agua y diseño de ventosa: IP68 materials Materiales impermeables, 100 % resistente al agua, no te preocupes por las fugas de batería y la entrada de agua. La ventosa se puede fijar en la superficie del objeto luz piscina.
  • Control remoto conveniente: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos luces fiesta.
  • Ampliamente utilizado: perfectos para iluminar cualquier recipiente de llenado de agua, ideal para piscinas, baños, spas, acuarios, peceras, jarrones, macetas, sótanos, fuentes musicales, jardines y bodas de agua al aire libre luces led sumergibles en agua.
Los Acuarios
GreenSun LED Lighting Luz de acuario, luces sumergibles para peceras con temporizador de encendido y apagado automático, luz LED que cambia de color blanco y azul para peceras (37 cm)
  • Control de interruptor de botón azul y blanco: simple y fácil de controlar las luces LED del acuario cambian el color o brillo con el interruptor. Puedes cambiar a blanco/azul/blanco y azul que desees. Puede hacer que tu pecera y acuario sean más coloridos. La luz LED sumergible viene con un adaptador del Reino Unido.
  • Buena transmisión de luz: la luz LED de acuario Greensun tiene más de 30.000 horas de vida útil. Adopta las cuentas de lámpara LED SMD 2835, buena transmisión de luz y ahorro de energía, larga vida útil, menos calor.
  • Seguro y resistente al agua: voltaje de trabajo seguro de 12 V, seguro y no causa ningún daño a las personas o peces; IP68 resistente al agua, se puede sumergir bajo el agua.
  • Material superior: los tubos de luces de tanque de peces están hechos de un cuerpo de tubo acrílico transparente, superficie lisa, fácil de limpiar, el material es duradero, no causa ninguna contaminación.
  • 【Envío】Nuestras luces para pecera se envían desde Leicester, Reino Unido. Y el pedido llegará en 3-7 días. Así que puedes comprar con confianza sin preocuparte por la oportuna de la logística.
Los Acuarios
Luces Sumergibles Bajo El Agua Luces, MAVIE 4 Pack Impermeables Multicolores LED Luz Sumergible con Mando a Distancia para Fiesta, Base de Jarrón, Boda, Navidad, Acuario, Decoración, Estanque
  • CONTROL REMOTO CONVENIENTE - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), 16 diferentes modos estáticos, 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR, atenuación o activarlo / desactivarlo.
  • MULTI-COLOR - Las pequeñas luces LED impermeables se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • JAZZ SU AGUA PARA ARRIBA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, baño Led Light Toys o cualquier contenedores llenos de agua. Esta luz subacuática puede convertir un tazón de fuente aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • MULTI-PROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en el escenario, discoteca, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparate, gabinete, museos, tiendas, también se puede utilizar como base de vaso, luz estanque, piscina luz, acuarios luz Añadir colores. Diseño de la flor y cubierta transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA - En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.
Los Acuarios
LUXJET® 10er Pack Mini RGB LED Luz Sumergible, Color Cambio, Control Remoto Lámpara Impermeable Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario
  • Las luces LED están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, se podrían utilizar bajo el agua,Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario Base del Florero Navidad Fiesta Boda , Luces Decoración
  • 10 luces LED con luz LED colorida, RGB Peque?as velas, Perfectas para San Valentín, Cumplea?os,fiestas, Festivales, Bodas, Halloween, Decoración de Navidad y su propio hogar o jardín
  • luces para piscinas Para iluminar todo tipo de velas huecas , vasos de vidrio , cubiteras transparentes , decoraciones florales desde su interior y cualquier elemento decorativo lleno de agua
  • Fácil de usar, encender/apagar por un mando a distancia el control remoto y luces LED se puede manipular a voluntad, sólo asegúrese de que el lanzador y el receptor debe ser En la misma dirección, en el agua también puede alcanzar el control remoto Una variedad de colores
  • Lo que usted consigue: 10 mini luces sumergibles del té; 1 * control remoto de 21 teclas IR,Accionado por la batería 2xCR2032 (incluida), ; Si usted tiene cualquier insatisfactorio, por favor en contacto con nosotros
Los Acuarios
2PCS Luces Led Sumergibles en Agua Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces para Piscinas, Control Remoto Luz Piscina Luz LED Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Luces led piscina sumergibles adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Luz Piscina Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Luces Led Sumergibles Piscina Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Luces Led Piscina sin Instalacion Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.
Los Acuarios
Viilich Luz LED sumergible para acuario,lámpara de acuario con control remoto,RGB sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido y apagado automático de 48 cm
  • Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y control remoto, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4 horas, 8 horas o 12 horas. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puede ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • Resistente al agua IP67: con tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lado de la pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras con ventosas fuertes.
  • Control remoto RGB y 5050 cuentas de luz: más brillante que las cuentas ordinarias, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido) y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si estás utilizando el control remoto por primera vez, retira la lámina aislante e instala una batería de botón adecuada.
  • Fácil instalación: fácil de colocar para ventosas flexibles que hacen que la luz se pegue a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan infinitas posibilidades sobre cómo utilizar esta luz. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causará ningún daño a personas o peces.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloques el adaptador de corriente y cambies al agua. La iluminación LED brillante para acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles vistos donde están nadando o moviendo.
Los Acuarios
ZWYSL Luces de Estanque Luces LED Sumergibles Multicolores para Estanques Acuario Jardín Piscina Fuente Focos Subacuáticos Impermeables, 60 Modelos (Color : Blue, Size : 6W(24V))
  • ❤ Material: Nuestra luz de estanque subacuática está diseñada con una estructura especial de estanqueidad y está hecha de materiales impermeables de primera calidad. Incorporadas perlas LED de primera calidad, las luces son más brillantes y vívidas que otras luces LED
  • ❤ 180 grados ajustable: La luz puntual se puede ajustar con un ángulo de 180 °, ajustando todo tipo de ángulo de visión opcionalmente como desee, muy fácil de instalar y usar
  • ❤ Variedad de uso: Luces LED sumergibles bajo el agua, impermeables, multicolor, para jacuzzi, estanque, piscina, fuente, cascada, acuario, fiesta, base de jarrón, navidad
  • ❤ Resistente al agua: Este foco a prueba de agua está hecho de material IP68 de alta calidad. Esta luz es impermeable a prueba de lluvia y puede ser sumergible, puede instalar esta luz bajo el agua de su estanque o cascada y otras escenas al aire libre
  • ❤ Bajo voltaje seguro: Solo voltaje de funcionamiento bajo de 12V / 24V, muy seguro y no causará ningún daño a personas o peces
Los Acuarios
Cikonielf Luz LED subacuática para estanque, iluminación LED subacuática para acuario, luces LED subacuáticas para jardín, acuario, jarrón, bañera, piscina (multicolor)
  • 【Foco sumergible bajo el agua】 Diseño único de espejo convexo, más luz y más impermeable. Totalmente sumergible y perfectamente sellado, este faro es impermeable y añade un toque de color a tu estanque o fuente.
  • Dirección ajustable: dirección ajustable, seguro y fiable, hermoso y conciso. Con la dirección ajustable, puedes dirigir la luz en diferentes ángulos.
  • 【Seguro y estable】 Las ventosas fuertes no se caen fácilmente y se fijan fácilmente al suelo o a la pared del acuario. En la parte inferior de un jarrón, una fuente o un acuario, las luces LED sumergibles son perfectas y te sorprenderán lo increíble que es el efecto en el agua para darte una sensación delicada.
  • 【Alta calidad】 Fabricado en PVC de alta calidad, robusto, duradero y de larga vida útil. Con chip de luz LED, alta luminosidad y bajo consumo, energía y ahorro de energía.
  • Ampliamente extendido: es perfecto para piscinas, estanques, fuentes, acuarios, centros de recreación, decoración subacuática, parques, escenarios acuáticos y otros lugares al aire libre para crear un ambiente decorativo.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
Luz subacuática Lámpara de piscina RGB Luz de mancha submarina, luces de estanque con Aplicación y Control remoto IP68 Juego de luz sumergible impermeable for jardín/acuario/estanque de pescado luz de
  • Pueden funcionar bien en lugares húmedos y secos, como luces de piscinas para piscinas enterradas, luces de estanques, barcos, acuarios, peceras, jarrones, macetas, cascadas, bañeras, pasillos, sótanos, garajes, bodas, fiestas como luces decorativas, luz ambiental o luces nocturnas para decoración interior y exterior.
  • Impermeable IP68 Esta luz es resistente a la lluvia y al agua y puede sumergirse, puede instalar esta luz bajo el agua en estanques o cascadas, y otras escenas al aire libre.
  • 180 ° AjustableLeconsisting de 36 Super Bright Lealté DS, luz ajustable de 180 grados, el voltaje de trabajo de las lámparas es DC12V, Lo cual es absolutamente seguro para las personas y los peces.
  • Accesorios decorativos de ApplicationDeal adecuados para acuarios, peces, fuentes, piscinas o estanques de jardín y cascadas. Y se puede usar como un foco de atención al paisaje terrestre. Puede hacer que los jardines, árboles y rocas sean más hermosos.
  • Lista de paquetes1*control remoto (no incluida batería) + 1*enchufe de alimentación + 1/2/3/4/5/6 lámpara* RGB Luces de piscina

Novedades: Comprar Luces sumergibles para acuarios Aquí

Nuevo
Luces LED sumergibles, mini luces LED impermeables, RGB multicolor con control remoto para acuario, piscina, jardín, fiesta de boda, decoraciones de Navidad (paquete de 10)
  • Control remoto: 13 colores únicos y 4 modos de iluminación diferentes: flash, estroboscópico, decoloración, suave. Viene con 2 mandos a distancia IR de 21 teclas para todas las luces. El brillo y la velocidad son ajustables. El efecto de luces colorido se puede añadir fácilmente a tu decoración con estas luces únicas. Colócalo en cualquier lugar que quieras iluminar, definitivamente todos tus invitados de la fiesta disfrutarán de un gran ambiente y una sensación romántica única.
  • Luz impermeable: estas luces LED sumergibles están hechas de material impermeable de alta calidad y con una junta tórica de silicona suave para un sellado hermético. Diseño impermeable IP68, perfecto para iluminar cualquier recipiente lleno de agua.
  • Características de la batería: funciona con 2 pilas CR2032. Ofrece una gran corriente a la iluminación y dura hasta 36 horas. Las baterías son reemplazables. Estas mini luces submarinas son reutilizables.
  • Aplicación popular: las luces sumergibles DAPHOMEU son ampliamente utilizadas para celebraciones de vacaciones, ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, proyectos de bricolaje, escuelas, patios traseros, bares, decoración del hogar, Navidad, fiestas de boda, playa, etc.
  • Excelente servicio: tu satisfacción al 100% siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Siempre seremos responsables de la calidad del producto.
Nuevo
Luces LED para Piscinas, IP68 Luz LED Sumergible para Piscinas a Prueba de Agua, Bombilla para Piscinas Bombilla de Piscina de Buceo Subacuático 35W LED Lámpara de Piscina para Bañeras
  • Resistente al agua IP68: la luz de la piscina adopta un diseño completamente sellado, lleno de resina epoxi. Es resistente al agua IP68 y 100 por ciento resistente al agua.
  • 50 000 horas: esta bombilla para piscina tiene una vida útil de hasta 50 000 horas y la carcasa está hecha de ABS de primera calidad que es resistente al desgaste.
  • Nota: El voltaje de entrada de la lámpara es AC12V. Por lo tanto, se debe usar un transformador AC110V o 220V a AC12V para conectar las lámparas.
  • Amplio uso: esta luz de piscina superbrillante es adecuada para bahías altas, bahías bajas, piscinas y cualquier lugar donde se requiera iluminación de alto rendimiento, y se usa ampliamente en piscinas, bañeras, acuarios domésticos, fuentes, estanques, cascadas, agua salada y ambientes de agua de mar.
  • Proceso de llenado de pegamento interno: la bombilla de la piscina adopta el proceso de llenado de pegamento interno, carcasa de ABS y PC, y el índice de reproducción cromática es superior a 80.
Nuevo
Luz LED Sumergible, Luz Sumergible que Cambia de Color con 13 LED para Piscina
  • Multifunción: 16 cambios de color, varios modos opcionales (flash, desvanecimiento, suave), la lámpara LED para piscina agrega 3 botones de temporizador (4h, 6h, 8h), lo que le brinda más opciones y crea un entorno más hermoso.
  • Función a prueba de agua: IP68 a prueba de agua, con 2 ventosas fuertes y 2 imanes, puede funcionar en lugares húmedos y secos, lo cual es conveniente y práctico.
  • Amplia aplicación: apto para piscinas, barcos, jardines, fuentes, acuarios, botellas de pescado, macetas, jarrones, tanques de agua, cascadas, bañeras, galerías, plataformas de exhibición, bodas, fiestas de cumpleaños o decoraciones de interior y exterior
  • Batería de gran capacidad: batería de polímero de litio de alta capacidad de 1500 mah, carga de 6 h, vida útil sostenible de 24 a 48 h (determinada según el modo de iluminación), sin carga frecuente.
  • Función de control remoto: con control remoto, admite de 8 a 10 metros sobre el agua y 2 metros bajo el agua, y puede cambiar 16 luces y varios modos a voluntad.
Nuevo
GUODDM Paquete de 2 Luces de Fuente de Anillo LED subacuáticas: Luces LED sumergibles de 10 W, Luces LED subacuáticas para Piscina, 12V a Prueba de Agua IP68 con Control Remoto
  • ▶ 【Completamente resistente al agua】: el foco impermeable completamente sumergido y completamente sellado agrega un toque de color a su estanque o fuente.
  • ▶ 【Potente bombilla de luz】: Bombilla LED súper brillante y duradera, alto brillo, bajo consumo de energía. Muy baja generación de calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y propicio para el reciclaje.
  • ▶ 【Fácil de instalar】: el soporte ajustable le permite apuntar la luz desde diferentes ángulos. Fácil de instalar, se puede instalar vertical u horizontalmente. Fácil de controlar y usar.
  • ▶ 【Aplicación】: diseño impermeable de luz subacuática, que se puede usar al aire libre. Adecuado para muelles, barcos, yates y también para acuarios, fuentes o estanques.
  • ▶ 【Mejor servicio al cliente】: Prometemos brindar un servicio posventa al 100% para todos los clientes.
Nuevo
GANMEI Luz de Pesca Submarina, 12V 180LED SeñUelos LáMpara de Peces Atrayentes de Peces Luz de Pesca en Hielo LáMpara de Peces Sumergible
  • [Peso incorporado] Incline hacia arriba las luces de pesca en hielo sin agregar peso, fácil de usar. No te preocupes más por flotar. Las luces de pesca verdes atraen fácilmente a la mayoría de los peces, la vida marina por la noche.
  • [Seguro y duradero] Las luces de pesca en hielo con selladores especiales a prueba de agua en el exterior de la lámpara, la capacidad superior a prueba de agua IP68 no se empañará ni entrará agua cuando se use.
  • [Ampliamente utilizado] La luz de pesca submarina se usa en estanques, lagos, agua dulce y agua salada, nuestra luz de pesca submarina lo ayudará a atraer a Snook, Crappie y muchos otros peces cerca de su muelle, muelle o lugar de pesca favorito. Use esta herramienta en su bote, kayak o en el tanque de su acuario, disfrute de su pesca.
  • [Súper brillante] La potencia de la luz de pesca es de 20 W, 180 luces LED proporcionan 1300 lúmenes de iluminación constante y salida de luz completa de 360 grados. Bajo consumo de energía, larga vida.
  • [Fish Light] Las luces LED de pesca submarina serán buena ayuda para su pesca.

Luces sumergibles para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados