Venta de piedras para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de piedras para acuarios

Los Acuarios
DURANTEY Kit de Accesorios Bomba de Aire Tubo Aire Acuario Transparente de 4 m + 2 Piedras de Aire Acuario + 2 Válvula de Retención + 2 Conectores en T+ 2 Conectores Rectos + 6 Ventosas para Pecera
  • 【Accesorios Perfectos para Bombas de Aire】--- Nuestro kit de válvula de bomba de aire para acuarios de 15 pulgadas incluye: 1 tubería de aviación estándar de 4 m / 13 pies, 2 piedras de aire cilíndricas, 2 válvulas de cierre rojas, 6 abrazaderas de ventosa, 2 conectores rectos y 2 conectores en T. La herramienta completa se adapta perfectamente a su acuario, por lo que su acuario puede funcionar mejor y una cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Tubo de Aviación Transparente de 4 m】--- El tubo de aviación está hecho de plástico transparente y suave, que tiene buenas funciones anti-desgaste y anti-torsión, no es fácil de romper y garantiza un uso a largo plazo. La apariencia transparente le permite observar mejor sus condiciones de trabajo en la pecera. Con una longitud de 4 my un ancho de 5 mm, es adecuado para la mayoría de las peceras.
  • 【Conector Recto y en T y Ventosa con Clip】--- El kit está equipado con dos conectores de diferentes formas, los conectores en T pueden combinar dos entradas para crear una salida más fuerte. El conector recto se puede utilizar para reparar o extender la manguera de aire. Equipado con una ventosa con un clip, la forma y la posición de la línea de aire se pueden ajustar fácilmente y se puede fijar firmemente en la superficie de la pecera.
  • 【Piedra de Gas Cilíndrica y Válvula de Retención Roja】--- Las piedras de aire pueden disolver oxígeno, generar una gran cantidad de burbujas y absorber dióxido de carbono. Puede prolongar la vida útil de la solución nutritiva y proporcionar oxígeno continuo a los peces y otros animales acuáticos en el acuario. La válvula de retención unidireccional puede evitar que el agua del acuario fluya hacia atrás en caso de un corte de energía, protegiendo así su bomba de aire.
  • 【Herramienta Ideal para Acuarios】--- El kit de conector de aviación para acuarios es fácil de instalar y usar, adecuado para todos los acuarios, como peceras, hidroponía, profesionales pesados, bombas de aire comerciales, etc. Se pueden colocar en agua salada o agua dulce, en línea con la mayoría de los productos de bombas de aire, y le proporciona un juego completo de accesorios estándar para acuarios.
Los Acuarios
Uniclife Tubo de Línea Aérea de 2 m Accesorios de Bomba de Aire de Acuario Estándar con Piedras de Aire, Válvulas de Retención, Ventosas y Conectores
  • Paquete todo en uno: no se preocupe por los desajustes: conjunto estándar completo de accesorios para acuarios para la mayoría de las marcas de bombas de aire.
  • Tubo de línea aérea de 2 m - Material estándar y transparente de identificación estándar de 5 mm. Largo deseado para la mayoría de las peceras, libre de tóxicos, blanco, flexible y resistente a los pliegues.
  • 1 Piedra de aire: las burbujas de aire de piedra fina se pueden conducir fácilmente incluso con bombas de aire pequeñas. Adecuado para acuarios. Medida 4 x 1.5 cm (D x H).
  • 4 ventosas y 1 válvula de retención: excelente soporte de tubo de línea aérea estándar de 5 mm de ID, se adhiere firmemente a la pecera lisa. La válvula transparente roja puede evitar que el agua se desvíe.
  • 4 conectores (forma recta, L, Y y T): conecte perfectamente el tubo estándar, el conector T e Y le permite dividir una entrada en 2 salidas para la segunda piedra de aire o filtro.
RebajasLos Acuarios
Anself - Juego de Acuario Pecera - Bomba Doble Salida 3W+2X 2.5m 4mm Manguera de Tubo de oxígeno+2X Válvula de Parada+6X Ventosas+2X Piedra de Burbuja de Aire
  • bomba de aire:Aplicar material ABS, sólido y durable para usar.Consumo de energía bajo y eficiente de la energía.
  • bomba de aire:Sistema de compresión de aire avanzado, sistema de absorción de choque y diseño para el uso del silencio.
  • bomba de aire:2L/min de aire uniforme de salida, salida del aire alta velocidad.4 pies de goma diseño anti-salte y ayudan a dejar de vibrar.
  • suministro de oxígeno:Las válvulas de parada pueden impedir que la bomba de oxígeno daño durante un apagón.2pcs 2,5 m oxígeno tubo (diámetro interno de 4mm), utilizado para el suministro de oxígeno con bomba de acuario.
  • suministro de oxígeno:Crea burbujas y aumento el nivel de oxígeno en el tanque de pescados mientras que conectado a una bomba de aire.
Los Acuarios
Swetup Piedra Difusora Acuario, Nano Piedras de Aire Acuario, Tranquilo Difusor de Oxígeno, Redondo Acuario Aire Piedras Burbuja Difusora para Acuarios, Hidropónico, Bomba de Oxígeno, Pecera
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta piedra de aire para acuario se puede limpiar repetidamente, se puede usar durante mucho tiempo y el material de PC seguro, duradero, sin deformaciones y no tóxico mantiene a los peces sanos y activos. Conecte la placa de burbujas de aire con una bomba de aire adecuada y luego ajuste la potencia de la bomba de aire para obtener el mejor efecto de atomización.
  • Nano tecnología: nano piedra de aire, burbuja fina, oxígeno altamente disuelto y mayor contacto con la zona del agua. La piedra de oxígeno del acuario crea un chorro de burbujas súper fino, las burbujas de aire se vuelven más pequeñas, más densas y más uniformes. Para que los peces puedan nadar felices en el acuario, en el acuario y en el estanque koi.
  • Ultra silencioso: crea pequeñas cantidades de burbujas suaves más pequeñas y densas que otras. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. Puede crear el efecto de atomización y los chorros de burbujas hacen que su acuario sea como una tierra de hadas. ¡Que agradable!
  • Oxígeno de disolución ultra alta: disuelve una gran cantidad de oxígeno, crea burbujas delicadas y ricas durante el día y absorbe dióxido de carbono por la noche. Una forma ideal de agregar oxígeno y nutrientes a su acuario.
  • Fácil de instalar: 2 La ventosa absorbe firmemente la piedra de aire en el tanque. Durable, ideal para acuarios domésticos, de oficina, acuarios y tanques de nutrientes hidropónicos. Háganos saber si tiene alguna pregunta, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Los Acuarios
Uniclife Difusor de Burbuja de Disco de Piedra de Aire de 10 cm con Ventosas para Bomba de Tanque de Peces de
  • El disco de piedra de aire de 10 cm es una excelente manera de agregar oxígeno a su acuario, pecera, y de circulación.
  • MODELO: ASD-100. Volumen de inyección: 12 l / min, adecuado para aprox. Pecera de 40-100cm. Presión estándar 0,01 MPa, presión máxima 0,012 MPa. Utilizándolo con una bomba de aire que funciona de 3,2 LPM a 25 LPM.
  • Se adapta a tubos de 4 mm de diámetro interior. Potencia de bomba de aire recomendada: 4W-8W. Mide 10 cm de ancho por 2,5 cm de alto.
  • El material seguro, lavable y duradero, no tóxico mantiene a los peces sanos y seguros.
  • Viene con 3 ventosas de fácil montaje para que pueda succionar fácilmente en el acuario suave.
Los Acuarios
Uniclife Conjunto de Accesorios para Bomba de Aire de Acuario para Pecera, 2 Piedras de Aire, 2 Válvulas de Retención, 4 Conectores y 6 Ventosas
  • Juego completo de accesorios de bombas de aire que combinan perfectamente para la mayoría de las marcas de bombas de aire.
  • Adecuado para tubo suave de 4 mm de diámetro interior, las piedras de aire duraderas de 4 cm pueden producir burbujas finas y consistentes.
  • El conector en T le permite combinar dos entradas para crear una salida y es excelente para usar con bombas de doble salida.
  • Las ventosas permanecen firmemente en la superficie de su pecera.
  • Viene con 2 piedras de aire, 2 válvulas de retención, 4 conectores de tubo y 6 ventosas.
RebajasLos Acuarios
Jooheli Piedras de Aire Acuario,con Nanorecispón Difusor de Oxígeno Disuelto Superalto,Kit de Piedras de Aire para Acuario para Acuarios e Hidropónicos
  • [Diseño ultra silencioso] Esta piedra de burbujas de acuario puede crear silenciosamente una nube muy densa de pequeñas burbujas. La piedra de aire del acuario está equipada con accionamientos de bajo voltaje.Cuando estallan burbujas en el agua, el ruido se reduce.
  • [Efecto atomizador] La piedra de aire del acuario produce un chorro de burbujas súper fino, la piedra de aire libera burbujas de aire más pequeñas, más densas y más uniformes. Puede crear el efecto de atomización y los chorros de burbujas hacen que su acuario sea como una tierra de hadas.
  • [Aumente el contenido de oxígeno] La piedra de aire del acuario puede agregar oxígeno a su acuario, reducir el CO2 y aumentar el pH. La solución de crecimiento se energiza mientras los nutrientes se airean y circulan.
  • [Fácil de instalar] La piedra de aire del acuario tiene una ventosa que sostiene la piedra de aire del acuario en el acuario. Durable, ideal para acuarios domésticos, de oficina, acuarios y tanques de nutrientes hidropónicos.
  • [Especificación] Tamaño: piedra de aire de acuario de 6 x 7 cm, con 2 ventosas. Adecuado para acuarios de 11 a 58 litros y bombas de aire de 1,5 a 3 W.
Los Acuarios
PietyPet Grande Piedras de Aire de Liberación de Burbujas con 3m Tubo de línea aérea estándar, Válvula de Retención, Clips de Ventosa y Conectores para Bombas de Aire
  • Accesorios de la bomba de aire: 1 x 107mm Grande piedras de aire, 3m tubo de aire comprimido estándar, 1 x válvulas de retención, 3 x Negro ventosas de succión, 2 x Transparente ventosas de succión, 1 x conectores en T, 1 x conectores en I y 1 x conectores en L, herramientas completas que coinciden con el tanque de peces.
  • Tubo de la línea aérea: aprox. 3 m/118 pulgadas de largo y 5 mm/ 0,2 pulgadas de diámetro; Es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • Piedras burbujas de aire comprimido: aprox. 107 x 19 mm de tamaño, son duraderos y pueden producir burbujas finas continuamente para difundir el oxígeno eficientemente en su tanque de peces.
  • Válvula de retención: la válvula de retención unidireccional es ideal para el acuario y el tanque de peces; Usted puede ponerlo en el tubo de la línea aérea entre la bomba de aire y el agua del acuario para prevenir el agua de nuevo en la bomba de aire.
  • Amplias aplicaciones: Los accesorios de la bomba de aire para tubería de avión son buenos para el tanque de peces de agua salada y dulce, el acuario y cualquier superficie de vidrio; Fácil de instalar y eliminar.
Los Acuarios
Nobby, Piedra Decorativa para Acuario, 15,5 x 7 x 10,5 cm.
  • Artículo de decoración hecho de poli resina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
NICREW Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, Luz del Acuario Cambio de Color Automático Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • CAMBIAR DEL COLOR: 6 LEDs de alta strawhat brillantes colores cambian gradualmente, aumentan el valor ornamental del tanque.
  • DISEÑADO PARA LA BOMBA DE AIRE: La lámpara se utiliza para decorar el aumento de las burbujas de aire de la bomba ; IP68 a prueba de agua, caja de seguridad para trabajar bajo el agua.
  • ULTRA DURO EMERY: El panel de la lámpara está hecha de lija duro, lo que asegura un buen desempeño en la dispersión del aire, capacidad de filtración y resistencia a la corrosión.
  • CABLE DE FIJACIÓN: Hay un lechón móvil a lo largo del cable para fijar la línea de vidrio, fácil de evitar un cordel. ABS moldeo integral, firme y brillante.
  • LO QUE OBTIENE: LED redonda burbuja de luz ,Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Bomba de oxígeno para acuario, bomba de aire supersilenciosa, bomba de aire para acuario, pequeña, muy silenciosa, bomba de oxígeno para acuario, bomba de acuario
  • 1. Productos incluidos: 1 bomba de acuario (el diámetro es de aproximadamente 5,5 cm), 1 gancho para fijar la bomba de oxígeno del acuario al acuario, 1 manguera de 1 m, 4 ventosas para fijar la manguera de 1 m, 1 piedra de escape, 1 válvula antirretorno, 1 cepillo de limpieza de doble cara, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 2. Muy silencioso: la bomba de acuario funciona perfectamente y la suavidad de funcionamiento es muy buena. Super silencioso. A diferencia de las bombas electromagnéticas tradicionales, esta bomba de oxígeno para acuario no produce interferencias electromagnéticas.
  • 3. Bomba de oxígeno fácil de usar: conecta la válvula antirretorno y la manguera de silicona a la salida de la bomba. Cuelga la bomba de aire en la pared del tanque y sumerge la piedra de aire en el acuario (no coloque la bomba de oxígeno del acuario en el agua).
  • 4. Piedra de aire de alta eficiencia: la bomba de acuario es la herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de tus peces mediante la disolución de oxígeno. La bomba de aire de oxígeno ofrece un rendimiento estable y es ideal para acuarios pequeños y medianos además de oxígeno. Con una buena piedra de aire puedes eliminar una hermosa distribución de las burbujas a un ritmo bastante bueno, haciendo que tus peces, betta o camarones lo adoren
  • 5. El agua fluye de vuelta: en el paquete de acuario Bedee Pump hay un pequeño accesorio, válvula antirretorno, es pequeño pero muy importante. Con la válvula antirretorno se evitará esta situación que fluye el agua.
RebajasLos Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
Tubería Estándar Línea Aérea Accesorios Bomba Aire para Tanque Acuario 2 Piedras de Aire de Liberar Burbujas 2 Válvulas Retención 4 Clips Ventosa 2 Conectores Rectos 2 Conectores en T
  • Accesorios de la bomba de aire: tubo de aire comprimido estándar, 2 x piedras de aire, 2 x válvulas de retención, 4 x ventosas de succión, 2 x conectores rectos y 2 x conectores en T, herramientas completas que coinciden con el tanque de peces
  • Tubo de la línea aérea: aprox. 2 m/ 78,7 pulgadas de largo y 5 mm/ 0,2 pulgadas de diámetro; Es resistente a la suciedad y fácil de limpiar
  • Piedras burbujas de aire comprimido: aprox. 20 x 45 mm de tamaño, son duraderos y pueden producir burbujas finas continuamente para difundir el oxígeno eficientemente en su tanque de peces
  • Válvula de retención: la válvula de retención unidireccional es ideal para el acuario y el tanque de peces; Usted puede ponerlo en el tubo de la línea aérea entre la bomba de aire y el agua del acuario para prevenir el agua de nuevo en la bomba de aire
  • T-conectores: T-conectores combinan 2 entradas juntas para crear 1 salida, que es conveniente para la aplicación con bombas de salida dobles; Conectores rectos: se aplican para reparar o extender la manguera de aire
Los Acuarios
flonatur Piedras Decorativas para acuarios, terrarios, macetas, Jardines o modelismo, plástico Reciclado, Resistente Rayos UVA, Anti Moho (1 Bolsa pequeña, Blanco)
  • PLÁSTICO RECICLADO: el material utilizado es reciclado completamente, cuidamos el medio ambiente y contribuimos a reducir la huella de carbono.
  • MÁXIMO REALISMO: su parecido a las piedras reales es máximo
  • DECORACIÓN: su utilidad es idónea para acuarios, terrarios, macetas, jardines o incluso para trabajos manuales como pintura.
  • RESISTENCIA: las piedras son resistentes a los rayos UVA, al agua, son anti moho y resisten temperaturas comprendidas entre los -30º y +60º

Novedades: Comprar Venta de piedras para acuarios Aquí

Nuevo
JINYIWJ Cristal áspero 2 unids Natural Rosa Cristal Rosa Cuarzo Crudo curación áspero Mineral espécimen Roca Piedra casera decoración Regalo Venta Moda (Color : Pink)
  • "1.natural piedra, textura natural, hermoso y ornamentales;pulido, suave al tacto.
  • 2.Suitable para la oficina, la recolección, regalos, estudio, joyas, massage.decor, estatuilla.
  • 3.It es un regalo bueno para amigos y familiares
  • 4.Pure cristales de cuarzo natural, pueden ser utilizados como regalos únicos, jadeware de colección y decoración del hogar.
  • 5. Este producto es un producto natural puro, que no es exactamente lo mismo.Cada producto tiene sus ventajas.Algunos productos tienen grietas y se forman de manera natural."
Nuevo
Laiashley Imán sumergible luces LED con ventosas y mando a distancia, luz flotante de piscina, luces de bañera LED impermeables para acuario, jarrón base boda Halloween
  • Efecto de luz ajustable: la luz sumergible con 13 cuentas LED es libre para que puedas cambiar su color de luz entre 16 colores y ajustar su brillo de luz entre cuatro niveles. Además, la luz soporta tres opciones de temporizador, incluyendo 2h, 4h y 6h. Cuatro modos de luz disponibles, como modo flash, modo estroboscópico, modo de desvanecimiento y modo suave, lo que proporciona un excelente efecto de luz.
  • Función impermeable: la luz de la piscina está diseñada con pantalla de tipo giratorio, posee un buen rendimiento de sellado y función impermeable IP68, perfecta para piscina, acuario y otras situaciones bajo el agua, bueno para construir un hermoso efecto de luz bajo el agua y un ambiente romántico.
  • Recargable por USB: con batería integrada de gran capacidad de 1000 mAh, la luz sumergible recargable puede soportar hasta aproximadamente 20 horas de tiempo de trabajo en modo intermitente RGB, con solo 3 horas de tiempo de carga. La interfaz de recarga USB es conveniente para que el usuario encuentre la fuente de alimentación adecuada, como banco de energía, enchufe USB, portátil y así sucesivamente.
  • Mando a distancia IR: la luz redonda submarina es conveniente para ser controlada por el mando a distancia IR adjunto, con un rango máximo de 8 m y un rango máximo de 1 m bajo el agua. Un mando a distancia puede controlar múltiples luces sumergibles, conveniente para que puedas operar.
  • Instalación magnética y ventosas: la luz sumergible con tres piedras magnéticas traseras y dos ventosas, se puede instalar y quitar fácilmente una superficie de pared metálica o lisa, sin perforaciones y estable, universal para títulos de cerámica, nevera, vidrio, etc.
Nuevo
JTING Plantas Artificiales Decoración, Pequeña Decorativas en Macetas Adornos, Romero con Maceta de Cerámica Negra para Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón, 36 × 24CM
  • ☆ [Todo fósforo]: La planta artificial es moderna, de moda y versátil, simple y fresca, con personalidad natural. Ideal para un estilo hogareño moderno.
  • ☆ [4 principales puntos de venta]: la hermosa atmósfera artística de las plantas de imitación es muy popular entre las mujeres; tallos y hojas verdes y hermosos, en capas; artesanía clásica mano de obra fina; macetas finas de cocción a alta temperatura, colores puros y ricos.
  • ☆ [Fácil de cuidar]: Las flores falsas son muy realistas y fáciles de cuidar. Nunca tenga miedo de que se marchite, y mucho menos preocúpese de que se marchite si se olvida de regarlo algún día. Ha estado ahí para acompañarte y vivir una buena vida juntos.
  • ☆ [Detalles del producto]: Simulación de decoración para el hogar / interior y exterior, todos los colores, verde y verde se pueden combinar con diferentes estilos de estilo hogareño; forma simple, ligera y linda, estilo de vida más cálido; mano de obra fina, colores puros y ricos.
  • ☆ [Ampliamente utilizado]: la decoración de plantas verdes es adecuada para múltiples ocasiones, como sala de estar, sala de estudio, dormitorio y estantería.
Nuevo
Baoblaze Ventosa de vacío de 8"con mango Bomba de mano Muebles Plásticos Losas de metal Levantador de vidrio Parabrisas Acuario Granito Levantamiento de - Tipo de calibre
  • Ventosa de goma espesa de alta calidad, resistente al desgaste, duradera, capacidad de carga máxima: 220 kg / 485 lbs.
  • Fijación rápida sobre superficies planas lisas y no porosas.
  • Colóquelo sobre el objeto liso y presiónelo repetidamente hasta que desaparezca la línea roja.
  • Presione la válvula de descarga, la línea roja saldrá y se podrá quitar la ventosa.
  • Adecuado para vidrio, placa de placa grande, placa de roca, mármol, parabrisas, placa de acero, instalación de suspensión y manipulación de placa de aluminio.
Nuevo
Fenteer Bomba de mano de alta resistencia con ventosa de vacío de 8 pulgadas, herramienta de elevación de vidrio de Metal para muebles activos, para levantar - Tipo de metal
  • Fijación rápida sobre superficies planas lisas y no porosas.
  • Presione la válvula de descarga, la línea roja saldrá y se podrá quitar la ventosa.
  • Adecuado para vidrio, placa de placa grande, placa de roca, mármol, parabrisas, placa de acero, instalación de suspensión y manipulación de placa de aluminio.
  • Ventosa de goma espesa de alta calidad, resistente al desgaste, duradera, capacidad de carga máxima: 220 kg / 485 lbs.
  • Colóquelo sobre el objeto liso y presiónelo repetidamente hasta que desaparezca la línea roja.

Venta de piedras para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados