Venta de piedras para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de piedras para acuarios

Los Acuarios
Accesorios Bomba de aire para Acuarios con Manguera de Aire para Acuarios de 5 m/ 16,4 pies y 5 Piedras Porosas para Acuarios y 5 Ventosas para Acuarios y 5 Válvulas de Retención y 10 Conectores
  • Accesorios Estándar Bomba de Aire: Incluye 1 rollo de tubo transparente de 5 m de longitud + 5 cilindros negros de piedra de aire + 5 ventosas de acuario + 5 válvulas de retención de acuario + 10 conectores de válvula de plástico en línea (5 blancos en forma de T + 5 blancos rectos)
  • Manguera de Aire para Acuarios de 5 m: La manguera de aire de 5 m tiene un diámetro de 4,5 mm, que es la longitud necesaria para la mayoría de los acuarios. Es flexible, resistente a las manchas y fácil de limpiar. El plástico flexible evita que se retuerza y no se colapsa fácilmente para garantizar que se mantenga el flujo de aire al acuario.
  • Difusor de Burbujas Piedras Porosas: El cilindro de piedra de aire disuelve el oxígeno, crea ricas burbujas y absorbe el dióxido de carbono. La forma ideal de añadir oxígeno y hacer circular los nutrientes en su acuario. No es tóxico ni se pudre, no afecta al nivel de pH del acuario, no daña a los peces ni a otras criaturas
  • Ventosas para Acuarios con Gancho : Cada ventosa viene con su propio clip para sujetar fácilmente la manguera de aire en su lugar y permanecer firmemente en la superficie de la pecera o acuario.
  • El conjunto Perfecto para Las Mangueras de Aire del Acuario:Adecuado para la mayoría de los acuarios del mercado, peceras, hidroponía, bombas de aire profesionales y más. Los accesorios de la bomba de aire para acuarios son fáciles de instalar y utilizar.
Los Acuarios
Uniclife Juego de Accesorios de Bomba de Aire estándar para Acuario con Conectores de Discos de Piedra de Aire, ventosas y válvulas de retención para configuración de aireación de peceras
  • Paquete todo en uno: no se preocupe por la falta de coincidencia: accesorios completos de bomba de aire de piedras de aire, conectores, ventosas y válvulas de retención para la configuración básica de aireación del acuario.
  • 2 discos de piedra de aire: 3,8 D x 1,8 T (cm). Tamaño pequeño para ser fácilmente accionado incluso por nanobombas de aire. Produce muchas burbujas medianas para airear tus tanques y animar a los acuáticos.
  • 4 conectores: incluye 2 conectores rectos y 2 en forma de T para conectar tubos estándar de 5 mm de DI. Le permite conectar una o más entradas de aire para crear una o más salidas.
  • 6 ventosas: los soportes de plástico transparente suave se ajustan a las mangueras estándar de 5 mm de diámetro interior y pueden adherirse firmemente a la pecera lisa. Cada ventosa viene con un clip para ajustar el tubo.
  • 2 válvulas de retención: hechas de plástico transparente duradero, las válvulas de retención de aire pueden proteger sus bombas de aire al evitar que el agua del acuario retroceda durante un corte de energía.
Los Acuarios
Uniclife - Juego de Accesorios para Bomba de Aire estándar de Tubo de línea aérea de 4 m para Acuario con Cilindros de Piedra de Aire, Conectores, ventosas y válvulas de retención para pecera
  • Paquete todo en uno: no se preocupe por los desajustes: conjunto estándar completo de accesorios para acuarios para la mayoría de las marcas de bombas de aire.
  • Tubo de línea aérea de 2 m - Material estándar y transparente de identificación estándar de 5 mm. Largo deseado para la mayoría de las peceras, libre de tóxicos, blanco, flexible y resistente a los pliegues.
  • 1 Piedra de aire: las burbujas de aire de piedra fina se pueden conducir fácilmente incluso con bombas de aire pequeñas. Adecuado para acuarios. Medida 4 x 1.5 cm (D x H).
  • 4 ventosas y 1 válvula de retención: excelente soporte de tubo de línea aérea estándar de 5 mm de ID, se adhiere firmemente a la pecera lisa. La válvula transparente roja puede evitar que el agua se desvíe.
  • 4 conectores (forma recta, L, Y y T): conecte perfectamente el tubo estándar, el conector T e Y le permite dividir una entrada en 2 salidas para la segunda piedra de aire o filtro.
Los Acuarios
2pcs Bubble Air Stones, Acuario Aire Piedra Disco de aire de piedra giratoria Airstones de oxígeno ajustable Bomba de aireación difusora con ventosas para acuarios hidropónicas
  • La piedra aeróbica burbujeante de oxígeno es un diseño silencioso. Con la bomba como la fuerza motriz, la potencia del elevador de gas se utiliza completamente, y no hay un dispositivo de potencia en sí, y no hay ruido durante el trabajo. Incluso si duermes, no te afectará.
  • La piedra de burbujas tiene un diseño giratorio. El tamaño y la densidad de las burbujas se pueden ajustar arbitrariamente. Añade un efecto diferente a tu pecera.
  • El tablero celular produce burbujas finamente. Burbujas hermosas también harán suplementos de oxígeno vigorosamente. Ayuda a aumentar el oxígeno, mantener el aire fresco y crear un ambiente saludable para los peces.
  • El diseño superior de la ventosa se utiliza para fijar la piedra de aire para evitar la fricción y el desgaste y prolongar su vida útil.
  • Las piedras de burbujas oxigenadas del acuario pueden agregar flujo de aire, circulación a su acuario, estanque, hidroponía y acuicultura para oxigenar el agua y beneficiar la vida acuática.
Los Acuarios
ANTHYTA Accesorios Bomba de Aire Acuario con 2 Tubos de Aire para Acuario 6 Ventosas 2 Cilindros Piedra Aire 2 Control de Flujo de Acuario Aire y Conectors para Peceras Acuarios
  • Cachimba 2 x 2m + Ventosas Fijas: El set contiene 2 pipas de agua transparentes de 2m y ventosas a juego. Las ventosas aseguran que pueda fijar las tuberías conectadas a la pared del tanque sin estorbar. La manguera de jardín se puede utilizar con una bomba de aire para proporcionar suficiente oxígeno a su acuario. Puede cortar la longitud correcta según sea necesario.
  • 5 Tipos de Conectores de Tubería de Agua: Hay 5 tipos de conectores en el conjunto, que incluyen: 2 en forma de Y, 2 cuadrados, 2 en forma de L, 2 en cruz, 2 en forma de I. Estas diferentes formas de conectores pueden satisfacer mejor sus necesidades para que pueda combinar diferentes formas de tuberías de agua.
  • Material Seguro de Alta Calidad: La mayoría de los productos están hechos de material PP + ABS, un nuevo tipo de material plástico reutilizable seguro e inofensivo. La piedra de aire está hecha de carburo de silicio y no daña a su mascota. Antes de usar, puede sumergirlo en agua durante un tiempo para eliminar el polvo que se adhiere a la superficie.
  • 2 Tipos de Válvulas para Controlar el Flujo de Retorno + 2 Piedras de Aire: El paquete también incluye 2 válvulas de retención y 2 válvulas de control de aire. Estas dos válvulas están diseñadas para evitar que el reflujo de agua en la tubería de agua dañe la bomba de aire. La piedra de aire transporta el aire de la bomba de aire uniformemente al acuario, brindando un suministro continuo de oxígeno al acuario y asegurando un buen cuidado para su mascota.
  • Ampliamente Adecuado para Acuarios: Este juego completo de accesorios para bombas de aire ha sido especialmente diseñado para proteger mejor a sus mascotas. Se puede utilizar bien para la cría de peces en el mercado de pescado y en el suministro de oxígeno de los acuarios domésticos, ya que garantiza un suministro suficiente de oxígeno a los peces.
Los Acuarios
TOYMIS Piedra de Aire para Acuario, 1 Juego Piedra de Burbujas Nano Bubble Air Stone for Aquarium con Válvula de Control y 2 Ventosas para Peceras Acuarios Hidropónicos, Burbuja Fina y Densa
  • El producto incluye: Recibirás 1 piedra de aire aqua, 1 válvula de control, 2 ventosas. La combinación práctica es conveniente para su uso, lo ayuda a mantener el aire fresco en el tanque de peces.
  • Material premium: el kit de piedra de aire del acuario está hecho de nano-piedra, que está bien hecho y sinterizada a alta temperatura, duradera para uso de mucho tiempo, útil y ornamental debajo del agua.
  • Fácil de usar: solo conecta la tubería de aire de la bomba de aire a la piedra de aire y la válvula de control, dos tazas de succión se adsorben en la pecera, se generarán burbujas de aire finas después de la ventilación.Se adapta a un tubo de diámetro interno de 4-6 mm.
  • Diseño reflexivo: la piedra de aire de los peces libera más burbujas de aire, el contacto más amplio que tiene el aire con la superficie del agua, puede crear un mejor ambiente de agua para peces u otras especies submarinas.
  • Aplicación amplia: el kit de piedra de aire de nano de tanque de tanque es perfecto para hacer burbujas de aire fino, se puede usar en el hogar, oficina, hidroponía, acuario, tanque de pescado, etc.
Los Acuarios
Uniclife Difusor de Burbujas de Barra de Piedra de Aire de 20 CM con 4 Ventosas, Herramienta de Liberación de Burbujas Azules para Bombas de Aire, Acuarios e Hidropónicos, Paquete de 4
  • Burbujas medianas: las barras de piedra de aire producen una abundante cascada de burbujas que forman una pared de burbujas rectangular, aumentando el oxígeno en sus acuarios o peceras.
  • Modelo: HA023; volumen de inyección: 2 L / min; potencia recomendada de la bomba de aire: 7 W; tubo de línea de aire ID estándar: 0,5 cm. Apto para peceras, acuarios e hidroponía.
  • Estable en el agua: cada piedra mide 20 L x 2 W x 1,3 T y pesa 54 g, y su forma de cubo le permite hundirse hasta el fondo y permanecer firmemente en el tanque.
  • Material confiable: esta piedra de aire azul está hecha de material mineral con una base de plástico verde y 4 ventosas de plástico, lo que no afecta la salud de su encantador pez.
  • Fácil de usar: sumerja la piedra completamente en agua durante 1 hora antes de usarla. Límpielo regularmente con un cepillo, ya que se obstruyen después de semanas o meses de uso.
Los Acuarios
15 Piezasaccesorios De Bomba De Aire Para Acuario Manguera De Aire De 4 M Con 2 Conectores Rectos Y 2 Conectores En T 2 Controladores De Válvula 6 Ventosas De Acuario 2 Piedras De Aire Para Acuario
  • 【Manguera 4M】: Diámetro interno estándar de 4 mm. Está fabricado en material de PVC blando, flexible, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. El plástico flexible evita las arrugas que mantienen el flujo de aire hacia el acuario.
  • 【2 válvulas de retención y 6 ventosas】: 6 ventosas fijadas firmemente en la superficie del acuario o acuario. Dos válvulas rojas transparentes de 0,5 cm Material de identificación transparente y flexible estándar que evita que el agua del acuario fluya a través del tubo de aire hacia la bomba de aire en caso de un corte de energía o al retirar los filtros del aire de los accesorios operados.
  • 【4 conexiones ("I" y en forma de T)】: El conector en T combina 2 entradas juntas para crear 1 salida, que es adecuada para su uso con bombas de doble salida. Conector de tubo en I: para reparar o extraer el tubo de aire.
  • 【2 piedras de aire】: la piedra de aire está hecha de piedra arenisca de alta calidad y no tiene efectos secundarios en los peces. Son duraderos y pueden producir burbujas finas de forma continua para difundir eficazmente el oxígeno en su acuario.
  • 【Conjunto de accesorios de acuario estándar】: Los accesorios de acuario son adecuados para acuarios, hidroponía, acuarios profesionales pesados, pescaderías, zonas de pesca y hogares, etc. Se pueden colocar en agua salada o agua dulce. Fácil de instalar y quitar.
Los Acuarios
8 barras de piedra de aire para acuarios y burbujas de aireliberan bomba de oxígeno difusor de oxígeno, con 16 ventosas (diámetro: tubos de 4 mm), para peceras, acuarios e hidropónicos
  • 1. Material: hecho de material de corindón blanco de alta calidad, la superficie es esmerilada, meticulosa y lisa, el aire fuera es uniforme, resistente y duradero, funcionamiento silencioso, y tiene un largo tiempo de servicio.
  • 2. Características del producto: alta densidad y poros finos, oxigenación rápida. Burbujas delicadas, buen rendimiento de filtrado, puede proteger la respiración de los peces en múltiples direcciones.
  • 3. Fácil de usar: remoja la barra de piedra de aire completamente en agua 1 hora antes de usar, límpiala con un cepillo regularmente, ya que se pueden obstruir después de semanas o meses de uso. Puedes elegir el tamaño que desees de acuerdo a tus necesidades específicas.
  • 4. Aplicación: ampliamente utilizado en varios escenarios, oxigenación de peceras, transporte de peces vivos, granjas de pesca, plantas de tratamiento de aguas residuales, etc. Las 16 ventosas incluidas se pueden fijar de forma segura al exterior o interior del tanque, para organizar mangueras y mantener el tanque de peces ordenado.
  • 5. Paquete: 8 barras de piedra de aire (4/8/10/12 pulgadas, 2 por modelo) y 16 ventosas (diámetro: tubo de 4 mm).
Los Acuarios
PietyPet Piedra de oxígeno para acuario, piedra de oxígeno media con mangueras de aire negras, ventosas, conector y válvula antirretorno para acuario, manguera de oxígeno
  • Contenido del paquete: 1 x piedra de aire mediana, 1 x manguera de aire negra de 2 metros, 2 x ventosas, 1 x válvula antirretorno, 1 x conector de manguera I y 1 x conector de manguera en T.
  • Liberación de burbujas de piedras de aire: 100 x 20 mm, son duraderas, tienen una alta tasa de oxígeno disuelto y pueden producir burbujas finas continuamente para difundir el oxígeno de forma eficiente en el tanque de peces.
  • Tubos de aire negros: diámetro interior de 4 mm estándar ID claro y material flexible. La longitud deseada se adapta a la mayoría de los acuarios, sin veneno, blanco, flexible y resistente a los pliegues.
  • Paquete todo en uno: no te preocupes por los ajustes incorrectos. Juego completo estándar de accesorios de acuario para la mayoría de marcas de bombas de aire.
  • La válvula antirretorno puede evitar que el agua vuelva a succionar. Ventosas potentes que se pueden fijar a paredes de cristal, plástico o acrílico.
Los Acuarios
Hffheer Acuario Cortina de Aire de plástico Transparente Tanque de Peces Ventilación de Aire Lanzamiento de Burbujas Airstone Bar Difusor Accesorios de Tanque de Peces con 3 ventosas
  • APLICACIÓN: Aumenta los niveles de oxígeno, produce incluso burbujas para crear un entorno confortable para los peces y agrega belleza adicional al acuario: crea burbujas en la pecera mientras está conectado a una bomba de aire, crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • CON TAZAS DE SUCCIÓN: con 3 ventosas súper fuertes, ayuda a fijar la barra firmemente en la pared de la pecera, y la barra de plástico no flotará en el agua.
  • MATERIAL PREMIUM: nuestra cortina de aire de tanque de peces está hecha de material plástico de primera calidad, es duradero, no tóxico, extraíble y seguro de usar durante mucho tiempo.
  • MONTAJE LIBREMENTE: Hay 6 piezas de barras de plástico de 10.5 cm de longitud para ensamblar libremente para que pueda obtener la longitud de barra necesaria.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
Accesorios de Bomba de Aire para acuarios, accesorios estándar de tubería para bombas de aire para acuarios con manguera de aire de 4 m, piedras de aire, válvulas de retención, ventosas y conexiones
  • ✔ Uso amplio: adecuado para agua salada y acuarios de agua dulce, acuarios y cualquier superficie de vidrio. Fácil de instalar y quitar.
  • ✔ Juego de accesorios para bomba de aire de acuario: 4 metros de manguera de bomba de oxígeno suave para acuario, 6 ventosas, 2 piedras de aire, 2 válvulas de retención, 2 conectores de manguera I y 2 conectores de manguera T.
  • ✔ Mangueras de aire de 4 m: La manguera de aire de 4 m tiene un diámetro de 0,4 cm y está hecha de material de PVC flexible. Es la longitud requerida de la mayoría de los acuarios. Es flexible y resistente a las torceduras. El plástico flexible resiste las torceduras y no se pliega fácilmente para garantizar que permanezca el flujo de aire hacia la pecera.
  • ✔2 piedras de aire: son duraderas y pueden producir burbujas finas de manera continua para difundir el oxígeno de manera eficiente en su pecera y no tienen efectos secundarios en los peces.
  • ✔2 válvulas de retención: la válvula de retención es pequeña y compacta. Evita que el agua del acuario fluya a través de la manguera de aire hacia la bomba de aire en caso de un corte de energía o al quitar filtros u otros accesorios accionados por aire.
Los Acuarios
Accesorios para bombas de aire de acuario, 2 Piedra de oxígeno, 4 conexiones, 4 pinzas de ventosa para acuarios, 1 manguera de 2,2 m, 2 válvulas antirretorno, 1 interruptor principal.
  • Accesorios para bombas de aire: recibirás un juego de 14 varillas de aire que incluye 2 varillas de piedra de aire de 10 cm, 1 manguera de aire de 20 cm, 4 ventosas transparentes, 4 conectores, 2 válvulas antirretorno, 1 interruptor de válvula principal, un juego de accesorios estándar para acuarios para la mayoría de bombas de aire.
  • Material de alta calidad: estas burbujas de aire están hechas de material mineral flexible de alta calidad, estable y duradero. La barra de aire está diseñada para proporcionar oxígeno a tu sistema hidropónico o acuario, y circular nutrientes, segura para los peces que viven en ella.
  • Fácil de usar: fácil conexión o extensión de la manguera de aire del acuario sin herramientas. Las ventosas del soporte de manguera mantienen las varillas de aire firmemente en el tanque de peces liso. Puedes insertar la válvula antirretorno en la manguera de aire entre la bomba de aire y el agua del acuario para evitar que el agua vuelva a succionar. Utiliza conectores para combinar 2 entradas para crear una salida más fuerte para usar con bombas de varias salidas.
  • Amplia aplicación y garantía de calidad: el set es adecuado para todos los acuarios, como por ejemplo Piscinas, hidropónicas, uso profesional pesado, bombas de aire comerciales, etc. Se pueden utilizar en agua salada o agua dulce. Si usted tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros. 100% de reembolso está disponible si no estás satisfecho con nuestro producto.
  • Tamaño: la burbuja de piedra de acuario tiene un diámetro de 10,2 cm, se adapta a la manguera estándar con un diámetro interior de 4 mm, adecuado para bombas de aire de más de 2,5 W. La manguera de aire tiene una longitud de 2,5 m y un diámetro de 4 mm
Los Acuarios
BUENTYA Accesorios para Bombas de Aire para peceras,Acuarios Accesorios estándar para Bombas de Aire de Acuario con Piedras de Aire, válvulas antirretorno, ventosas y Conexiones
  • 🐠 【Tubo de bomba de aire estándar 4M】 : Tubo de aire estándar de 4 metros con un diámetro de 0,4 cm, fabricado con material flexible de PVC. Esta es la longitud requerida para la mayoría de las peceras. No es tóxico, es blanco, flexible, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. La apariencia transparente le permite observar mejor sus condiciones de trabajo en la pecera. Longitud 4 m, ancho 5 mm, adecuado para la mayoría de las peceras.
  • 🐠 【2 Bubbles Release Air Stone】 : La piedra de aire está hecha de arenisca de alta calidad, que no es tóxica y no tiene efectos secundarios en los peces. La piedra de aire ayuda a aumentar el oxígeno para su sistema de crecimiento hidropónico y reduce la concentración de dióxido de carbono de su pecera, acuario, estanque, sistema hidropónico o circulatorio. Puede prolongar la vida útil de la solución nutritiva y proporcionar oxígeno a los peces.
  • 🐠 【6 ventosas + 2 válvulas de retención】 : Equipado con 6 ventosas y 2 válvulas de retención. Equipado con una ventosa con un clip, puede ajustar fácilmente la forma y la posición de la ruta, y puede fijarse firmemente en la superficie de la pecera. La válvula transparente roja evita el reflujo de agua a la bomba de aire. Se puede colocar en la tubería de aire entre la bomba de aire y el acuario.
  • 🐠 【2 cabezales directos y 2 conectores en T】 : El kit está equipado con dos conectores de diferentes formas. Ambos conectores están hechos de plástico de alta calidad, que es resistente y duradero. El conector en forma de T puede combinar dos entradas para producir una salida más fuerte. El cabezal recto se puede utilizar para reparar o extender la manguera de aire. Satisfaga sus necesidades.
  • 🐠 【Herramienta ideal para acuarios】 : Compatible con la mayoría de los productos de la marca de bombas de aire y proporciona un conjunto completo de accesorios de acuario estándar para tuberías de aviación, por lo que no hay necesidad de preocuparse por desajustes. Fácil de instalar y usar, apto para todos los acuarios, como peceras, hidroponía, profesionales pesados, bombas de aire comerciales, etc.
Los Acuarios
WANGCL 2 piedras de aire de burbujas, disco giratorio de piedra de aire, bomba de aireación ajustable con ventosas para acuarios, bomba hidropónica de tanque de peces, 2 unidades
  • Con la bomba como fuerza de conducción, la potencia del elevador de gas se utiliza completamente, y no hay dispositivo de alimentación en sí mismo, y no hay ruido durante el trabajo.
  • El diseño giratorio puede ajustar el tamaño y la densidad de las burbujas, burbujas uniformes, pequeñas y densas, y lograr un buen efecto de oxigenación.
  • La placa celular produce burbujas finamente. Ayuda a aumentar el oxígeno, mantener el aire fresco y crear un ambiente saludable para los peces.
  • Las piedras oxigenadas de burbujas para acuario pueden añadir flujo de aire, circulación a tu acuario, estanque, hidroponía y acuicultura para oxigenar el agua y beneficiar la vida acuática.
  • La piedra de aire está hecha de material plástico de alta calidad, que es resistente y duradero. Todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Novedades: Comprar Venta de piedras para acuarios Aquí

Nuevo
Ruilogod Resina Negra Tortuga Rampa Rampa Roca Acuario Terrario Decoración Ornamento W Levantadores
  • Gran decoración, tanto para acuario y terrario paisajismo.
  • Las mascotas obtienen un lugar natural para esconderse y divertirse. Ofrezca un lugar para la frialdad, la privacidad y la protección.
  • Con las ventosas, puede mantenerse en su lugar constantemente.
  • Bueno para reptiles, como tortuga, lagarto, rana, gecko u otros reptiles.
  • Tamaño: 17.2x16.5x6.5cm / 6.77 "x6.50" x2.56 "(L * W * H)
Nuevo
Ruilogod Decoración del tanque de la rampa de la rampa de la rampa de la rampa de la rampa de la resina negra para las tortugas
  • Amarillento piedras decorativas para la decoración del acuario tortuga paisajismo tanque.
  • Ofrece lugares para mascotas acuáticas para divertirse y nadar.
  • Decoración atractiva y funcional.
  • Fácil de limpiar con agua cálida, jabonosa y enjuague.
  • Tamaño: 29x13.5x2.5cm / 11.42 "x5.31" x0.98 "(l * w * h); El paquete incluye: 1 x rampa de tortugas
Nuevo
Ruilogod Acuario terrario decorativo roca tortuga rampa piedra paisajismo decoración
  • Gran decoración, tanto para acuario y terrario paisajismo.
  • Las mascotas obtienen un lugar natural para esconderse y divertirse. Ofrezca un lugar para la frialdad, la privacidad y la protección.
  • Con las ventosas, puede mantenerse en su lugar constantemente.
  • Bueno para reptiles, como tortuga, lagarto, rana, gecko u otros reptiles.
  • Tamaño: 22x9x8.5cm / 8.66 "x3.54" x3.35 "(l * w * h)
Nuevo
Ruilogod Lifelike Rock Stone Decoración acuario tortuga tanque decoración flotante para tortugas
  • decoración de la roca para el acuario tanque de jardinería tortuga.
  • Ofrece lugares para mascotas acuáticas para divertirse y nadar.
  • Decoración atractiva y funcional.
  • Puede flotar mientras Quédate con vidrio de acuario con las ventosas.
  • Tamaño: 23x14.5x5cm / 9.06 "x5.71" x1.97 "(L * W * H)
Nuevo
YECK Luz de Burbuja, Alto Brillo LED Burbuja de Colores Luz Rosa Plástico DC 5V 1W para Pecera para Acuario(#1)
  • Sellado completo, se puede sumergir completamente en agua.
  • LED, puede funcionar continuamente durante mucho tiempo, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Efecto de luz brillante, puede ver los peces claramente en los tanques de agua.
  • Con piedra de aire de alta calidad, propicia para la formación de burbujas en el acuario.
  • Sellado por completo bajo el agua usando chips de luz LED de alto brillo diseñados, 12 piezas, tres pequeñas ventosas en la parte inferior.

Venta de piedras para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados