Plantas artificiales acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas artificiales acuarios

Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
Los Acuarios
30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
Los Acuarios
cobee Plantas de decoración de acuarios, 4 Plantas de plástico Artificiales Decoración de la Planta del Ornamento del Tanque de Peces de Resina Plantas de Acuario Verde Plantas acuáticas realistas
  • 【Juego de plantas de acuario】Recibirás 4 unidades de decoraciones para peceras, este juego proporciona varios estilos y colores que hacen que personalizar tu pecera sea divertido. Adecuado para varios peceras, tropicales, peces dorados. A diferencia de las plantas vivas, las plantas acuáticas de plástico no necesitan iluminación o fertilizantes especializados. Todos los colores de las plantas acuáticas artificiales de plástico son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer tu acuario.
  • 【Sensación de bosque submarino】quieres elegir la decoración perfecta de acuario, debes seleccionar artículos que sean buenos para tus peces y reflejar tu estilo. Este paquete de 4 decoraciones de acuario incluye diferentes estilos, multicolor, a tus peces les encantará.
  • 【Fácil de limpiar】las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada, es muy fácil de cuidar. Por favor, utiliza agua limpia y sin jabón para enjuagar a fondo estas decoraciones de acuario, luego devuélvelas a tu acuario.
  • 【Cómo cuidar】los accesorios de la pecera se aprietan durante el transporte. Después de recibirlos, por favor, remojarlos en agua tibia (104°F - 140°F), las plantas se recuperarán después de recibirlas. Dales un buen remojo y lávalos antes de ponerlos en tu tanque.
  • 【Amplio uso】estas decoraciones para peceras son adecuadas para todo tipo de peces o camarones de agua dulce y salada. Perfecto para decorar un acuario de peces o un tanque de camarones, crear un hermoso mundo submarino.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 12 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
BSGP 1 unidad de planta de plástico artificial, acuario pecera planta criatura acuario decoración paisaje, 32 cm
  • Material: plástico y cerámica. Altura: aprox. 32 cm
  • Proporciona una hermosa decoración para tu acuario, también es un excelente escondite para peces, lo que añade diversión extra para jugar.
  • Diseñado con una base pesada, para que puedan mantenerse firmes en el tanque.
  • Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, pudren ni causarán ningún problema de algas.
  • Paquete: 1 planta de plástico artificial, sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
Los Acuarios
2 Piezas Ornamento Artificial de Coral Decoración Coral Falso de Resina Acuario Plástico Planta Simulación Decoraciones para Acuario Tanque Pescados, 17.5*14*7cm (Azul + Rosa
  • 🐠【Material de alta calidad】: Los corales simulados están hechos de resina de alta calidad, no son venenosos, no tienen olor peculiar, la seguridad no afecta la calidad del agua. Buena flexibilidad, no dañará su pez, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • 🐠【Exquisito trabajo】: Coral de Resin a artificial diseño realista, color natural, forma vívida, se ve como realmente, dejar que su acuario lleno de vitalidad, proporcionar un ambiente cómodo para sus peces, será la decoración perfecta de su acuario
  • 🐠【Fácil de usar】: Antes de su uso, remoje en agua caliente durante 5 - 10 minutos antes de ponerla en el acuario. El agente purificador de agua se utiliza en combinación. Puede mantener la calidad del agua clara, la salud de los peces. Agua dulce y salada, fácil de limpiar
  • 🐠【Tamaño adecuado】: El tamaño de la planta de coral artificial es de aproximadamente 17,5 * 14 * 7 cm, proporcionando un refugio ideal para los peces y creando un hermoso mundo submarino
  • 🐠【Ampliamente utilizado】: Los adornos de coral se utilizan ampliamente en acuarios, acuarios y jardines, patios, hoteles y paisajes. Esta es una buena manera de a ñadir color e interés a su entorno submarino
Los Acuarios
LYNKO Plantas Artificiales Acuario Grande Plástico Artificial Plantas, Decoración de Peceras, Ornamento Segura para Todos Los Peces 30x10cm - Rojo
  • Patrón: Dimensiones: 30 x 10 cm (alto x ancho), tamaño de la base: 10 cm.
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; no tóxico, no afecta al tanque de peces.
  • Colores vibrantes: vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para iluminar tu paisaje de acuario. El adorno realista de plantas de agua te da sensación de plantas acuáticas con flujo de agua.
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No morirán, crecen demasiado grandes ni se vuelven rotos y poco atractivos. No necesitan poda, y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Ambiente natural: replica el ambiente natural, una vez que está en el tanque ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico. Tus peces disfrutarán del medio ambiente que proporcionan estas plantas altas. Pueden nadar y esconderse a través de las hojas.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Plantas de Acuario Decoraciones,16 Plantas Artificiales de Acuario Acuario Plantas de Plástico Plantas Verdes de Acuario de Plástico no tóxico y Seguro para Todos los Peces y Animales domésticos
  • Incluye: 16 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas 5-20cm. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
  • Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
  • Instrucciones de uso: Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
Ueetek Coral Artificial, Planta artificial de coral para acuario, plantas submarinas, decoración (rojo)
  • 【Material premium Coral artificial hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no se decolora fácilmente y es ecológico, no se pudre y no causa problemas con las algas. Durable en agua dulce y salada, completamente seguro para sus peces. Las decoraciones de aspecto natural que son idénticas a las plantas reales añaden un aspecto hermoso a cualquier pecera.
  • 【Corales artificiales de alta simulación para acuario】 Efecto natural y realista que da una sensación visual confortable. Además, crea un color brillante y crea un mundo submarino ideal.
  • 【Adorno de acuario artificial】 La planta de acuario artificial se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque para acercarse a la naturaleza y aliviar la presión sobre los peces; Un gran escondite para los peces que es muy divertido.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiar con un paño y agua. Las plantas artificiales de decoración de acuario son una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
  • 【Colores vibrantes】 Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer el acuario. Las plantas de plástico para acuarios hechas de plástico no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen a los peces un refugio cómodo.
Los Acuarios
BHGT 2pcs Plantas Artificiales Acuario para Decoración Acuario Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales 23cm y 18cm
  • 🐡 El paquete incluye: 2 plantas de plástico artificiales (dos dimensiones diferentes)
  • 🐡 Tamaño/Peso: grande: altura 23cm, peso: 87g; pequeña: altura 18cm, peso: 76g. Tamaño de la base: 8,5 x 5,5cm
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
RebajasLos Acuarios
Plantas Artificiales de Acuario Decoraciones,10 Pack Plantas Plásticas para Acuario Tanques de Pescado
  • 🌿Decoraciones para acuarios con 10 paquetes en paquete, puede traer diferentes sensaciones a los peces, incluso en el agua, por lo que puede embellecer su acuario.
  • 🌿Estas plantas acuáticas artificiales están hechas de material seguro, se trata de plástico sin elementos metálicos, suave y no afecta el PH en el tanque, y seguro para los peces, no se dañarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • 🌿Todas las plantas miden alrededor de 30 cm de altura con pedestal, pesado y firme, no flotará en el acuario, ofrece la sensación del entorno natural y agrega belleza y vitalidad a su pecera.
  • 🌿Cree una vida como un refugio: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para convertir su acuario en un hermoso paisaje.
  • 🌿Fácil de limpiar: una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
DC CLOUD Plantas Acuario Naturales Plantas de Acuario Decoraciones y Accesorios para peceras Planta Falsa Plantas de peceras seguras Planta Artificial 2pcs
  • Material: plástico duradero y no tóxico. Cada planta tiene su propia base de anclaje cerámico para sujetarlo en el lecho de grava.
  • Consejos de limpieza: transfiere las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuaga con agua limpia, elimina las algas o los depósitos con un cepillo suave, seca durante la noche y vuelve a parecer nuevas. Nunca use jabón o detergente al limpiar.
  • NO daña a tus peces: ofrece un ambiente natural y añade belleza y actividad a tu pecera. seguro para los peces, no van a morir, se pudrán ni causaran problemas de algas, para cambiar su acuario en un hermoso
  • Realista y duradero: nuestras plantas de peceras no solo tienen aspecto de vida, color vivo, material táctil real, sino también duradero, y no se pudrán ni dañan.
  • Aplicación: puesto que las plantas artificiales no liberan oxígeno ni dióxido de carbono en el agua del acuario, no afectan la química del agua y las condiciones relacionadas del acuario.
Los Acuarios
VSSHE Plantas Artificiales Acuario, 41 Piezas Decoración de Plantas de Plástico para Acuarios, Decoración de Resina para Peceras Acuario Paisaje con Arrecife de Cueva, Corales y Estrellas de Mar
  • 🐠【Combinación perfecta】Incluye 2 vástagos de resina, 17 estrellas de mar de plástico, 22 plantas de acuario artificiales en diferentes colores y tamaños, suficientes para decorar tu propia pecera; varias alturas 4cm-21cm; Ideal para tu pecera y tanque más grande. Las plantas de árboles de plástico no solo embellecen su acuario, sino que también brindan a sus peces un refugio cómodo.
  • 🐠【Base estable】 Las plantas artificiales de acuario en la base de cerámica tienen cierto peso y estabilidad para permitir que las pequeñas plantas de acuario se mantengan erguidas en la pecera. Realista como si creciera de la tierra hacia el agua. no saldrá a la superficie. Nota: las plantas de acuario artificiales se pueden apretar y deformar durante el proceso de empaque y se pueden restaurar calentándolas con un secador de pelo.
  • 🐠【Material premium】 Las decoraciones de plantas de acuario son duraderas y están hechas de TPC ecológico. El material no tóxico resiste la corrosión, no se desvanece ni se pudre y no afecta el pH del agua. Adecuado tanto para agua dulce como salada, proporciona un entorno de vida cómodo y limpio para los peces. Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a tus peces.
  • 🐠【Fácil de limpiar】 Las plantas de peceras no requieren iluminación especial, fertilizantes, sustratos ricos en nutrientes o dióxido de carbono. Ahorre tiempo y manténgase bella todo el año. Simplemente transfiera las plantas de su acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia y use un cepillo de cerdas suaves para eliminar las algas o los desechos para una belleza duradera.
  • 🐠【Modelo de planta realista】 Las plantas falsas en el acuario se ven muy naturales. Los colores brillantes añaden vivacidad al acuario. Este grupo de plantas viene en diferentes colores: morado, verde, rojo y marrón. Diferentes alturas de 4 cm a 21 cm crean un ecosistema real. Trae un soplo de aire fresco con coloridas plantas de imitación para un toque de color.

Novedades: Comprar Plantas artificiales acuarios Aquí

Nuevo
CCBUY Fuentes de Mesa,Forma de montaña de cerámica,Cilindro de Vidrio,Rueda de Agua giratoria Creativa,Cuentas de Cristal,Fuente de Agua de Escritorio con Luz LED,Fuente de Interior
  • ★ Material: forma de montaña de cerámica, cuerpo de cilindro de vidrio, exquisito y hermoso, agua gorgoteante, brindando un sonido fresco y natural del agua corriente, aliviando la presión del trabajo.
  • ★ Diseño: forma de montaña, rueda de agua giratoria creativa, cuentas de cristal, con luces LED, forma hermosa.
  • ★ Configuración del paquete: 1 * fuente de escritorio, 1 * bomba de agua, el agua fluye de arriba a abajo, circulación continua de agua, incluidas plantas de agua artificiales y piedras de colores.
  • ★ Tamaño: 15*26cm.
  • ★ Tamaño de fuente pequeño de escritorio, muy adecuado para el hogar, la sala de estar, el escritorio y la oficina.
Nuevo
CCBUY Fuente de Escritorio para Interior Fuente,Material de Resina,Tanque de Piedra Artificial,tubería de Agua de bambú,Forma de Cisne pequeño,para la Oficina en casa Fuente de Escritor
  • ★ Material: material de resina, agua gorgoteante, brinda un sonido fresco y natural del agua corriente, alivia la presión del trabajo.
  • ★ Diseño: tubería de agua de bambú, forma de cisne pequeño, se pueden plantar plantas acuáticas dentro del tanque.
  • ★ Configuración del paquete: 1 fuente de escritorio, 1 bomba de agua, flujo de agua de arriba a abajo, circulación continua de agua.
  • ★ Tamaño: 21,5*18*33 cm.
  • ★ Tamaño de fuente pequeño de escritorio, muy adecuado para el hogar, la sala de estar, el escritorio y la oficina.
Nuevo
CCBUY Fuentes Interiores Fuente,moldura de Grafito de cerámica y Tanque de Vidrio,Oficina de Decoración Fuente de Escritorio,Indoor Sala de Estar Decoración de Oficina de Escritorio Feng Shui Cascada
  • ★ Material: material cerámico, cuerpo de cilindro de vidrio, exquisito y hermoso, agua gorgoteante, brindando un sonido fresco y natural del agua corriente, aliviando la presión del trabajo.
  • ★ Diseño: forma de grafito, tanque de vidrio transparente, puede criar peces pequeños.
  • ★ Configuración del juego: 1 fuente de escritorio, 1 bomba de agua, el agua fluye de arriba a abajo, circulación continua de agua, incluidas plantas de agua artificiales y piedras de colores.
  • ★ Tamaño: 15*25,6 cm.
  • ★ Tamaño de fuente pequeño de escritorio, muy adecuado para el hogar, la sala de estar, el escritorio y la oficina.
Nuevo
CCBUY Fuentes Interiores,Fuente de Agua de cerámica Oficina de Decoración,Oficina de Escritorio Cascada,Ollas,Tazas y Platos Colgantes de cerámica,Adornos de Agua Corriente de Escritorio
  • ★ Material: material cerámico, cuerpo de cilindro de vidrio, exquisito y hermoso, agua gorgoteante, brindando un sonido fresco y natural del agua corriente, aliviando la presión del trabajo.
  • ★ Diseño: diseño de taza y platillo colgante, tanque de vidrio transparente, puede criar peces pequeños.
  • ★ Configuración del juego: 1 fuente de escritorio, 1 bomba de agua, el agua fluye de arriba a abajo, circulación continua de agua, incluidas plantas de agua artificiales y piedras de colores.
  • ★ Tamaño: 21*43cm.
  • ★ Tamaño de fuente pequeño de escritorio, muy adecuado para el hogar, la sala de estar, el escritorio y la oficina.
Nuevo
CCBUY Fuentes Interiores,Fuente de Agua Oficina de Decoración,Fuente de EscritorioRegalos Creativos,Disco de cerámica,diseño de Cuentas de Cristal,Indoor Sala de Estar Oficina de Escritorio Cascada
  • ★ Material: el cuerpo del tanque de vidrio es exquisito y hermoso, con agua gorgoteando, brindando un sonido fresco y natural del agua corriente y aliviando la presión del trabajo.
  • ★ Diseño: disco de cuentas de cristal con luces LED, forma hermosa.
  • ★ Configuración del juego: 1 fuente de escritorio, 1 bomba de agua, el agua fluye de arriba a abajo, circulación continua de agua, incluidas plantas de agua artificiales y piedras de colores.
  • ★ Tamaño: 15*27cm.
  • ★ Tamaño de fuente pequeño de escritorio, muy adecuado para el hogar, la sala de estar, el escritorio y la oficina.

Plantas artificiales acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados