Bombas de recirculaciñn acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas de recirculaciñn acuarios

RebajasLos Acuarios
DIDUDE Silent Mini Bomba Aire Acuario 5W Ultra-Silencioso 20-40dB,Oxigenador Acuario de Doble Salida con 2 Piedra de Burbujas y 2 Válvula de Retención para Acuarios de 10–300L
  • ?Absorción de ruido y golpes? Bomba de aire para acuario extremadamente silenciosa. Esta bomba de aire para acuario utiliza tecnología de vibración cerámica piezoeléctrica, aceite inorgánico, la vibración es baja, menos de 40 decibelios. Instalamos 4 pies de goma en la base para reducir el ruido causado (Consejos: el ruido será más fuerte a medida que aumenta el flujo de aire. Conectar dos tubos de aire a dos válvulas de escape reducirá el ruido.
  • ?Bomba de aire para acuario rica en oxígeno ajustable? El rendimiento de la bomba de oxígeno para acuario es de 2,5 l/min de flujo de aire. La bomba de aire eléctrica genera burbujas grandes y uniformes en el agua del acuario, lo que aumenta el contenido de oxígeno. La bomba de oxígeno para acuarios es una herramienta ideal para mejorar la salud de los peces y crear un ambiente animado y único para su pecera.
  • ?Robusto y duradero? La carcasa está hecha de material ABS, que es resistente al desgaste, a los impactos y duradero. Además, la bomba de oxígeno es pequeña (19,5 x 9 x 11 cm) y ligera, y no ocupa más espacio, muy adecuada para la oxigenación en acuarios pequeños y medianos.
  • ?Prácticas ventosas y piedra difusora?La bomba de aire para acuario viene con una fuente de alimentación; Una manguera de aire de 3.28 pies de largo, 2 piedras de aire, 2 válvulas de retención, 2 ventosas de silicona y un manual de instrucciones. (Una válvula de retención garantiza que el agua no fluya hacia atrás y dañe la bomba de aire, y la ventosa le permite arreglar el Bomba de aire sobre una superficie lisa si es necesario)
  • ?Acuario? La bomba de aire para acuario Didude es potente, ideal para acuarios pequeños y medianos. Servicio Didude: estamos comprometidos a brindarles a sus amados peces y tortugas un ambiente de vida cómodo.
RebajasLos Acuarios
Fluval Sea Bombas de Recirculación CP2, 1600 l/h
  • Para acuarios de agua dulce o agua salada las cuales imitan las corrientes naturales de arrecife
  • Tiene un flujo direccional ajustable de 270 grados y un posicionamiento versátil
  • Compacto y potente con un bajo consumo de energía
  • Brinda corrientes suaves y amplias
Los Acuarios
Mini bombas de agua de acuario, ultra silenciosa con alta carrera, de fuente con cable de alimentación de 1,5 m, 2 boquillas para acuarios, fuentes, estatuas, hidropónicas (600L/H, 10W)
  • Especificaciones y dimensiones: 60 x 50 x 45 mm. El cable de alimentación de 1,5 m de largo ofrece una instalación cómoda y un botón ajustable le permite controlar el flujo y la presión del agua; máx. Caudal: 600 L/H; máx. Altura de elevación: hasta 1,25 m. Potencia: 10 W.
  • 【Funcionamiento silencioso】 El funcionamiento ultraligero de nuestra bomba de pozo te hace sentir que el sonido del agua que sale de tu pozo es un sonido tan relajante y tranquilo, y te encantará sentarse en tu terraza y ver a las ardillas y pájaros mientras te bañas. Ahora los sonidos pacíficos de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • 【Desmontable y limpiable】 Esta potente pero pequeña bomba de agua es fácil de ocultar y ocultar; no requiere herramientas para desmontar y muy fácil de limpiar
  • 【Flujo de agua ajustable】 Las bombas de acuario están equipadas con un botón de ajuste que le permite alcanzar exactamente la presión de agua deseada. Viene con 2 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta es una bomba potente y eficiente de energía y es adecuada para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y para su uso en otros juegos de agua
Los Acuarios
NICREW Nano Silent Mini Bomba Aire Acuario 1,5 W Ultra-Silencioso<33 dB, Oxigenador Acuario con Flujo de 3,3 ml/Min, Bomba de Aire con Aireador para Acuario hasta 40 L
  • Ultra-silencioso: en el interior del aparato hay una pieza cerámica fina que garantiza la bomba de aire funciona apenas hay ruido, lo que no le interrumpirá mientras duerme o trabaja, le ofrece una buena experiencia de utilización
  • Beneficiar al ambiente acuático: la bomba de aire acuario puede ayudar a crear un ambiente más saludable para sus peces u otros seres acuáticos
  • Fácil de instalar: en el exterior del aparato hay una ventosa, la que facilita el aparato apegar a la pecera firmemente, este diseño puede simplificar el proceso de operación
  • Estable y duradero: el producto está hecho de premium material, así que asegura una buena calidad, lo que puede usar mucho tiempo
  • Ahorro de espacio: el aparato es ligero y fácil de guardar, conveniente de llevar también, no ocupa mucho espacio cuando no lo necesita usar
Los Acuarios
BPS Bomba de Flujo de Acuario 3000L/H Wave Maker Bomba Circulación Onda de 3W QL-100M para Acuarios de Agua Dulce y Salada BPS-6093
  • Bomba de circulación QL-100M para acuarios de agua dulce y salada Ideal para acuarios. Las boquillas giratorias de 360 ​​° crean un efecto más fuerte de las olas. Simula el entorno ecológico natural y dispersa los flujos de agua.
  • Limpie la comida y las heces de los peces en el fondo del acuario más rápido, reduzca la contaminación del agua, refuerce el intercambio de microorganismos en el agua y mantenga limpio el acuario.
  • 360 Grado rotación libre, muy silencioso. Construcción de base de goma, vibración estable del motor y aislar el ruido de la colisión de la carcasa.
  • La ventosa puede evitar que se rasque el acuario. Simplemente mueva la ventosa fuera del acuario para ajustar la posición de la bomba.
  • IMPORTANTE: Consulte estrictamente las instrucciones de instalación y medioambientales antes de utilizar la bomba de flujo. La bomba es de 3000L/H, 3W.
RebajasLos Acuarios
YAOBLUESEA Bomba de Oxígeno Multifuncional 8W Bomba de Aire Silenciosa para Acuario con 4 Salidas de Aire Bomba de Oxígeno Silenciosa para acuarios de hasta 80-600L (8W,4 * 240L/H)
  • 【bomba de aire potente y 4 salidas de acero inoxidable】 actualizar la bomba de aire de pecera de 4 salidas, con un volumen de aire súper grande que puede acomodar tanques de agua de 80 - 600l, profundidad inferior a 1,2m, presión máxima de 30kpa y volumen máximo de aire de 240gph (4 * 4L / min), que puede conectar fácilmente más piedras de aire, que se pueden utilizar en peceras más grandes, acuarios, hidropónicos y pequeños estanques interiores, estanques paisajísticos.
  • 【volumen de aire ajustable】 el volumen de aire ajustado electrónicamente preciso, sólo necesita ajustar la perilla en la bomba de aire del acuario para obtener el volumen de aire adecuado, más confiable, menos vibración, más estable y más seguro. (Nota :1 año de servicio a largo plazo significa 1 año de período de garantía en el manual , no la vida de trabajo.)
  • 【bajo ruido】uso de plástico de ingeniería engrosado abs, bomba de aire acuático súper silenciosa. Las carcasas superior e inferior están bien selladas y las carcasas laterales engrosadas envuelven las grietas, lo que reduce efectivamente el ruido. Almohadillas de Goma suaves para aliviar aún más el ruido.
  • 【amplia aplicación】 - El aireador se puede utilizar ampliamente para proporcionar oxígeno en acuarios, múltiples peceras, puestos de mariscos, transporte de peces de corta distancia, sistemas hidropónicos y pesca al aire libre, lo que es muy adecuado para aumentar el contenido de oxígeno en pequeños estanques interiores. (nota: la bomba de aire no es impermeable)
  • 【salida estable y accesorios completos】 caudal máximo de aire: 4L / min; presión de aire: 30kpa; potencia: 8w; voltaje: 220 - 240v / 50hz. (solo se usa 50hz. 60Hz puede generar mucho ruido). muy adecuado para inflar en acuarios de agua dulce y marina 80 - 600l. equipado con todos los accesorios necesarios, incluyendo: bomba de aire X 1; mangueras de aire x 4 (1.5m); pxs 40mm piedra de aire X 4; válvula antiretorno X 4". Calidad original, fabricante profesional.
Los Acuarios
EXLECO Bomba de Olas, Bomba de Flujo para Acuarios Wave Maker Rotacion de 360 Grados Bomba de Circulación 6000L/H 8W para Acuarios de Agua Dulce y Salada de Máximo 60cm con Ventosa (JVP-131)
  • ▲ Bomba de circulación JVP-131 para acuarios de agua dulce y salada Ideal para piscinas de Malawi, acuarios de arrecifes de coral. El soporte y las boquillas giratorias de 360 ​​° crean un efecto más fuerte de las olas. Simula el entorno ecológico natural y dispersa los flujos de agua.
  • ▲ Limpie la comida y las heces de los peces en el fondo del acuario más rápido, reduzca la contaminación del agua, refuerce el intercambio de microorganismos en el agua y mantenga limpio el acuario.
  • ▲ 360 grados de rotación libre, soporte de piezas de desgaste de cerámica múltiple, muy silencioso. Construcción de base de goma triangular, vibración estable del motor y aislar el ruido de la colisión de la carcasa.
  • ▲ La ventosa puede evitar que se rasque el acuario. Simplemente mueva la ventosa fuera del acuario para ajustar la posición de la bomba. El grosor máximo de vidrio del acuario es de 15 mm. Los efectos de la bomba de surf son ajustables.
  • ▲ IMPORTANTE: △ 1.Para evitar romper el acuario, no deje el ánodo y el cátodo juntos al instalar el imán. Instale correctamente de acuerdo con el manual de instrucciones.
Los Acuarios
SHYLIYU Bomba de Recirculación de Agua Caliente Bomba de circulación de Agua Automatico y Manual 100w 1800L/H Bomba de Agua de Trasvase Doméstico
  • Material: acero inoxidable y latón.
  • Potencia: 230V / 50Hz, 100w/10bar,
  • Caudal: 1800l / h
  • Cabeza: 9 m
  • Aplicable: bomba de refuerzo para el sistema de circulación de agua doméstica, bomba de agua circulante para agua fría y caliente, fuente de riego de estanques de jardín, etc.
Los Acuarios
YAOBLUESEA Bomba de Flujo de Acuario Wave Maker Bomba de Circulación Bomba de Onda 4000L / H 6W 0~60cm Acuario
  • Aviso de seguridad: Consulte estrictamente las instrucciones de instalación y medioambientales antes de utilizar la bomba de flujo.
  • Modelo: JVP-130 (EASW140) Con imán de hierro. Eje de la bomba: eje de acero al carbono. Rotor: plástico.
  • Consumo de energía de la bomba: 6W.max Capacidad de la bomba: 4000L / h Tamaño del acuario aplicable: 0-60cm.
  • Bomba de flujo para acuarios de agua dulce y agua salada. Construya olas más fuertes.
  • Volumen de suministro: 1 bomba de circulación de la bomba de flujo de acuario bomba de olas Wave Maker.
Los Acuarios
LONDAFISH Bomba de agua de acuario para bombear y cambiar agua.También es filtro bomba de acuario o aspirador de excrementos de peces,disponible para bajo nivel de agua,silenciosa (bomba de agua azul)
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Este producto no es sólo una bomba de filtro de acuario, para aspirar los excrementos de los peces, filtrar las peceras,Sino que también se puede utilizar como una bomba de cambio de agua de acuario, para bombear el agua, cambiar el agua o rellenar el agua de las peceras .Esta bomba de succión de excrementos de peces(también es bomba de agua) es adecuada para peceras de tortugas, estanques de peces y otras aguas dulces.
  • 【ALTO CAUDAL,ALTA POTENCIA】LONDAFISH Colector de succión de excrementos de peces de acuario,capacidad de retención de agua de 1080L/H,potencia de 15W,Gran caudal de agua,gran potencia de succión.También tiene grandes orificios de succión para aspirar grandes partículas de impurezas y excrementos de peces para limpiar el acuario más rápida y profundamente.Si se utiliza como bomba de agua, bombeará o cambiará el agua rápidamente.
  • 【360°SUCCIÓN】360°bomba sumergible de succión inferior, con motor impermeable incorporado, puede 360 ° impecablemente succionar la caca de los peces del acuario.O 360 ° impecablemente bombear y cambiar el agua.
  • 【Adecuado para bajo nivel de agua】LONDAFISH extractor de residuos de pescado se puede utilizar para alto nivel de agua,también puede utilizarse para la filtración de niveles bajos de agua. Como bomba de agua, también puede bombear agua hasta un nivel mínimo de 4 mm.
  • 【Tranquilo&Silencio】El filtro de acuario LONDAFISH tiene un diseño de triple reducción de ruido. El ruido se aísla eficazmente durante el funcionamiento. Tranquilo y sin molestias.
Los Acuarios
AQPET Flow Bomba sumergible para acuarios y terrarios con caudal ajustable, flujo 300 caudal ajustable máx. 300 l/h
  • FLOW es una bomba sumergible multifunción, muy silenciosa y eficiente
  • Se puede utilizar en todo tipo de acuarios, tanto dulces como de agua marina, tortugueras y acuarios. ,
  • FLOW 300, de dimensiones 48x44x29 cm
  • Capacidad de carga máxima de 300 l/h
Los Acuarios
Flintronic Bomba de Aire para Acuarios, 8W Bomba de Oxígeno con 2 Piedras de Aire y 2m Manguera, 2 * 3L/min Doble Salida Portátil Bomba Aire Acuario para Tanque de Peces de 5-300 L, Válvula Doble
  • ????【SALIDA DE AIRE DUAL】Flintronic aireador acuario adopta un diseño de salida de aire doble, que no solo puede proporcionar el flujo de oxígeno y agua para dos o más peceras, sino que también puede colocar dos piedras de aire en diferentes posiciones para hacer que la distribución de oxígeno sea más uniforme. Mejora la eficiencia del oxígeno en el aire que ingresa al acuario, promoviendo peces y plantas acuáticas más saludables.
  • ????【PODEROSO Y AJUSTABLE】Potente bomba de aire para pecera de 8W, fuerte presión de aire, el flujo máximo puede alcanzar 2*3L/min. También está diseñado con una perilla de ajuste para ajustar la potencia y el volumen de aire según el tamaño de la pecera (el volumen de aire se puede reducir en consecuencia durante la noche para reducir el ruido), adecuado para peceras de 5-300L.
  • ????【A PRUEBA DE CHOQUE SILENCIOSO】La bomba tiene un sistema de reducción de ruido perfecto, que incluye una pared de carcasa de reducción de ruido sólida, impulsada por placas de cerámica piezoeléctrica, sin aceite, y 4 pies de goma que pueden absorber vibraciones. (Recordatorio: a medida que aumenta el volumen de aire, el ruido será más fuerte. Conectar las dos mangueras de aire a las dos válvulas de escape reducirá el ruido).
  • ????【ACCESORIOS COMPLETOS】Incluye 1 aireador acuario portátil, 2 piedras de aire, 2 válvula antirretorno, 1 manguera de silicona de 200 cm, 2 juntas en T para conexión y manual de usuario. Accesorios completos, es seguro y cómodo de usar.
  • ????【AMPLIA APLICACIÓN】Es adecuado para cualquier acuario de agua dulce o salada. Se puede utilizar con otros elementos del acuario, como filtros de esponja, difusores de aire redondos, etc. Adecuado para una amplia gama de acuarios y sistemas hidropónicos.
RebajasLos Acuarios
SHYLIYU Bomba de Circulación Circulador Doméstico Circuladoras Bomba Recirculadora Solar Bombas Agua Caliente Bomba de Trasvase 46/67/93W 3 niveles de control 3000L 1H Altura máxima 6 metros
  • 【Material de alta calidad】Caja de la bomba: Aluminio, Cabeza de la bomba:Cobre, Impulsor: Material de latón, Cable del motor: Cobre., Eje: Acero inoxidable. Duradero, seguro y fiable
  • 【Ampliamente Utilizado】Bomba de agua se puede aplicar a apartamentos de la ciudad, villas suburbanas, calderas y sistemas solares,Ducha ,Acuario, Jardín , piscina, etc
  • 【Bajo Ruido】El diseño del motor de alta calidad de la bomba sumergible no solo reduce en gran medida el ruido, sino que también ahorra energía, incluso en el dormitorio o por la noche, no es fácil de detectar, puede proporcionarle un entorno tranquilo para dormir
  • 【Dimensiones del paquete】15 * 15.5 * 13.5 cm(Atencion:Prohibir a largo corriendo sin agua.los defectos debidos a un uso incorrecto de la bomba no se encuentran dentro de la garantía )
  • [Especificaciones] Potencia 46/67 / 93w, caudal 50 l / min, diámetro de salida de agua 1 ", altura máxima de elevación 6 m
Los Acuarios
Nizirioo Bomba de flujo para acuario, bomba de circulación ajustable de rotación de 360° con base de succión, bomba de onda para acuarios de agua dulce y salada de 100-120 cm, 10.000 L/H
  • 【Rotación libre de 360 grados】 La bomba de flujo de acuario le ofrece la posibilidad única de rotación libre de 360 grados. Esto significa que puede girar la bomba de circulación en cualquier dirección para crear un flujo específico en el acuario.
  • 【Muy silencioso】 La bomba de flujo de acuario es particularmente silenciosa en funcionamiento. Prácticamente no produce ruido molesto, por lo que puede disfrutar del fascinante mundo submarino sin ningún ruido de fondo molesto. Esto es especialmente importante para los acuaristas que desean relajarse con tranquilidad sin ser molestados por las ruidosas bombas de circulación.
  • 【Potente base de succión magnética】 La bomba de flujo de acuario está equipada con una potente base de succión magnética que garantiza una fijación segura y estable en el acuario. Esta base resistente le permite colocar la bomba de circulación de forma segura en cualquier lugar de la piscina sin preocuparse por su deslizamiento o cambio de posición.
  • 【Aumenta la circulación del agua】 La circulación efectiva del agua es esencial para mantener la calidad del agua en su acuario y promover una vida saludable en el acuario. La bomba de flujo de acuario ayuda a optimizar la circulación del agua en su acuario. Mueve el agua uniformemente y garantiza que no se produzcan estancamientos o depósitos.
  • 【Aplicación】 Bomba de flujo de acuario para acuarios de agua dulce y salada, ideal para acuarios, acuarios de arrecife. Tamaño de acuario recomendado: 100 - 120 cm.
Los Acuarios
BPS Bomba Sumergible para Acuario Bomba Filtro para Pecera Submersible Pump Fish Tank (5W) BPS-6170
  • Proporcionan una buena circulación del agua y son excelentes para aumentar el nivel de oxígeno mediante la agitación del agua.
  • Son indispensables para acuarios pequeños, pueden ocultarse fácilmente y pueden proporcio­nar una corriente de agua ideal.
  • Sellado hermético, un motor completamente sumergible y con una resina epóxica que protege el motor del ambiente de los acuarios de agua salada. Convenientes copas de succión permiten una rápida instalación y desmontaje.
  • Color: negro. Fuente de alimentación: 220V-240V 50Hz El flujo de agua se puede controlar, lo cual es conveniente y fácil de usar.
  • Potencia total: 5W. Altura máxima de elevación: 0.75M. Máximo: 300L/h

Novedades: Comprar Bombas de recirculaciñn acuarios Aquí

Nuevo
Nizirioo Bomba de flujo para acuario, bomba de circulación ajustable de rotación de 360° con base de succión, bomba de onda para acuarios de agua dulce y salada de 100-120 cm, 10.000 L/H
  • 【Rotación libre de 360 grados】 La bomba de flujo de acuario le ofrece la posibilidad única de rotación libre de 360 grados. Esto significa que puede girar la bomba de circulación en cualquier dirección para crear un flujo específico en el acuario.
  • 【Muy silencioso】 La bomba de flujo de acuario es particularmente silenciosa en funcionamiento. Prácticamente no produce ruido molesto, por lo que puede disfrutar del fascinante mundo submarino sin ningún ruido de fondo molesto. Esto es especialmente importante para los acuaristas que desean relajarse con tranquilidad sin ser molestados por las ruidosas bombas de circulación.
  • 【Potente base de succión magnética】 La bomba de flujo de acuario está equipada con una potente base de succión magnética que garantiza una fijación segura y estable en el acuario. Esta base resistente le permite colocar la bomba de circulación de forma segura en cualquier lugar de la piscina sin preocuparse por su deslizamiento o cambio de posición.
  • 【Aumenta la circulación del agua】 La circulación efectiva del agua es esencial para mantener la calidad del agua en su acuario y promover una vida saludable en el acuario. La bomba de flujo de acuario ayuda a optimizar la circulación del agua en su acuario. Mueve el agua uniformemente y garantiza que no se produzcan estancamientos o depósitos.
  • 【Aplicación】 Bomba de flujo de acuario para acuarios de agua dulce y salada, ideal para acuarios, acuarios de arrecife. Tamaño de acuario recomendado: 100 - 120 cm.
Nuevo
Nizirioo Bomba de flujo para acuario, con cable de alimentación de 2 m, 3000 l/h, bomba de onda con ventosa, bomba de agua ultra silenciosa, para acuarios de agua dulce y salada (negro)
  • 【Circulación del agua del acuario】La bomba de flujo de acuario Nizirioo garantiza una circulación eficiente del agua en su acuario. Esta función esencial promueve la oxigenación, apoya el filtrado y crea un ambiente saludable para sus habitantes acuáticos.
  • Rotación libre de 360 grados: la bomba de flujo del acuario ofrece una notable función de rotación de 360 grados, lo que le permite ajustar de manera flexible la dirección del flujo en el acuario. Esto le permite elegir fácilmente el ángulo perfecto para la circulación del agua para garantizar que todas las áreas de su acuario se alcancen de manera óptima.
  • Flujo de agua ajustable: gracias al diseño ajustable de la bomba de flujo del acuario tendrás un control total de la velocidad del flujo de agua. Con un caudal máximo de 3000 litros por hora, puede ajustar el flujo de agua según las necesidades de su acuario y asegurarse de que sus peces y plantas reciban el entorno ideal.
  • Muy silenciosa: esta bomba de agua ultra silenciosa garantiza un ambiente tranquilo y sin estrés en tu acuario. Sus peces y seres vivos acuáticos se sentirán cómodos ya que los ruidos molestos se minimizarán, y puedes disfrutar de tu mundo submarino en paz.
  • Fácil de instalar: la bomba de flujo Nizirioo es extremadamente fácil de usar y se instala fácilmente. Con la ventosa suministrada, se puede fijar firmemente en el lugar deseado. Esto facilitará enormemente el mantenimiento y cuidado de su acuario, ya que puede colocar fácilmente la bomba para garantizar el flujo óptimo.
RebajasNuevo
YAOBLUESEA Bomba de Oxígeno Multifuncional 8W Bomba de Aire Silenciosa para Acuario con 4 Salidas de Aire Bomba de Oxígeno Silenciosa para acuarios de hasta 80-600L (8W,4 * 240L/H)
  • 【bomba de aire potente y 4 salidas de acero inoxidable】 actualizar la bomba de aire de pecera de 4 salidas, con un volumen de aire súper grande que puede acomodar tanques de agua de 80 - 600l, profundidad inferior a 1,2m, presión máxima de 30kpa y volumen máximo de aire de 240gph (4 * 4L / min), que puede conectar fácilmente más piedras de aire, que se pueden utilizar en peceras más grandes, acuarios, hidropónicos y pequeños estanques interiores, estanques paisajísticos.
  • 【volumen de aire ajustable】 el volumen de aire ajustado electrónicamente preciso, sólo necesita ajustar la perilla en la bomba de aire del acuario para obtener el volumen de aire adecuado, más confiable, menos vibración, más estable y más seguro. (Nota :1 año de servicio a largo plazo significa 1 año de período de garantía en el manual , no la vida de trabajo.)
  • 【bajo ruido】uso de plástico de ingeniería engrosado abs, bomba de aire acuático súper silenciosa. Las carcasas superior e inferior están bien selladas y las carcasas laterales engrosadas envuelven las grietas, lo que reduce efectivamente el ruido. Almohadillas de Goma suaves para aliviar aún más el ruido.
  • 【amplia aplicación】 - El aireador se puede utilizar ampliamente para proporcionar oxígeno en acuarios, múltiples peceras, puestos de mariscos, transporte de peces de corta distancia, sistemas hidropónicos y pesca al aire libre, lo que es muy adecuado para aumentar el contenido de oxígeno en pequeños estanques interiores. (nota: la bomba de aire no es impermeable)
  • 【salida estable y accesorios completos】 caudal máximo de aire: 4L / min; presión de aire: 30kpa; potencia: 8w; voltaje: 220 - 240v / 50hz. (solo se usa 50hz. 60Hz puede generar mucho ruido). muy adecuado para inflar en acuarios de agua dulce y marina 80 - 600l. equipado con todos los accesorios necesarios, incluyendo: bomba de aire X 1; mangueras de aire x 4 (1.5m); pxs 40mm piedra de aire X 4; válvula antiretorno X 4". Calidad original, fabricante profesional.
Nuevo
POFET Bomba de Agua Sumergible USB 3W DC3.5V-9V 200L/H Mini Bomba de Agua para Acuario pecera Fuente de Gato Fuente de Agua estatuaria hidroponía
  • Esta mini bomba sumergible se puede utilizar en acuarios, peceras, hidroponía, fuentes de agua de jardín, sistemas de circulación de agua, etc.
  • Diseño de enchufe USB, gran compatibilidad, se puede conectar a la energía móvil, fácil de usar.
  • El caudal se puede ajustar según la demanda.
  • Con ventosa, se puede fijar sobre una superficie lisa.
  • Adopte un motor de alta calidad, ahorro de energía, bajo nivel de ruido y larga vida útil.
Nuevo
hygger Bomba Aire Acuario, 7W Bomba de Aire Acuario Silenciosa Regulable de Oxígeno con 2 Salida para Acuario, Cuenco para Peces con Manguera de Aire Válvula Antirretorno de hasta 2200 litros
  • ✨ 【Trabaje de manera eficiente】 Esta hygger bomba de aire acuario silenciosa es la herramienta perfecta para un rendimiento estable y es ideal para airear tanques de peces marinos y de agua dulce. Mejore la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno, proporcionando oxígeno y movimiento de agua que pueden mejorar la eficiencia del suministro de aire al acuario y ayudar a promover una vida saludable de los peces.
  • ✨【Diseño UItra-silencioso】Este tanque de peces con hygger bomba aire acuario utiliza un motor sin rodamientos. Nuestro diseño impulsado por imanes significa menos vibración y un funcionamiento más silencioso. Los sistemas adicionales de amortiguación de vibraciones y ruidos en la bomba reducen aún más el ruido, y la almohadilla de goma blanda puede amortiguar eficazmente la vibración producida por el motor.
  • ✨【Flujo de aire ajustable】Esta bomba de aire está equipada con dos salidas de aire y es totalmente ajustable. Una perilla controla el interruptor y el ajuste del flujo, puede configurar la salida de aire según el acuario que desee. Los productos incluyen 2 tubos de aire, 2 válvulas de retención y 2 piedras de aire. Además, el exclusivo botón ajustable permite el cierre completo de la bomba de aire cuando sea necesario.
  • ✨【Bomba de salida de aire dual】 La hygger 7W bomba de aire para acuario con 2 puertos extrae un flujo de aire constante, las burbujas de aire son uniformes, naturales y estables, y disuelven suficiente oxígeno para su acuario. Las dos salidas son adecuadas para tuberías de hasta 1,8 m, pueden ejecutar 2 aplicaciones al mismo tiempo. Apto para peceras de hasta 2200 litros. (La profundidad del agua no puede superar los 1,8 m)
  • ✨【Alta calidad y fácil de usar】Esta bomba de aire mide 11.5 x 11.5 x 11.5 cm. Presión: 0,022 MPa. Potencia: 7W. Adopte una carcasa de plástico de protección ambiental, motor de alambre de cobre completo, engrosamiento de alta densidad, anticaída, resistente al desgaste, vida útil más larga, operación más estable. Simplemente conecte la bomba de aire a un tubo de aire, piedra de aire o filtro de esponja, conéctelo y estará listo para comenzar.

Bombas de recirculaciñn acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados