Filtros y bombas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros y bombas para acuarios

Los Acuarios
Lanyifang Ap 300-1000 LPH Vertical Interno Acuario Pecera Filtro Incorporado Filtración Bomba Barra Rociadora Plastico Negro EU (AP-300L)
  • Adecuado tanto para acuarios de agua dulce como para acuarios marinos de 40L a 250L. El voltaje es 220-240V y la frecuencia es 50 / 60Hz.
  • Filtro de ahorro de energía súper silencioso, de alta calidad y bajo vataje. Todos los modelos equipados con enchufe de la UE.
  • Hay tres modelos: AP-300L / H, AP-600L / H, AP-1000L / H, puede elegir según sus necesidades.
  • El rango del filtro interno está diseñado para uso sumergible con una tasa de flujo ajustable y una barra rociadora para ayudar a aumentar los niveles de oxígeno y controlar la circulación.
  • El paquete incluye una bomba de filtro interno de acuario.
RebajasLos Acuarios
KNMY Mini bomba de acuario, 15 W, 1500 l/h, bomba de agua, bomba sumergible, bomba para acuario, para jardín, estanque, fuente (con enchufe europeo)
  • Altura de elevación de 1,6 m, 15 W, 1500 l/h. La minibomba de acuario puede bombear hasta 1,6 m de agua, haciendo que el paisaje de la fuente sea más atractivo. El interruptor situado en el lateral del filtro de la bomba de agua sumergible es práctico para ajustar el flujo de agua y lograr diferentes efectos de flujo de agua. El cable de suministro de oxígeno está equipado con una válvula de control de flujo de aire.
  • Motor sin escobillas sin ruido: el uso de una mini bomba de acuario sin escobillas produce un bajo nivel de ruido y funciona más suave. La bomba de agua de bajo voltaje de 220-240 V y 50 Hz te ofrece un ambiente tranquilo incluso si tienes uno en tu dormitorio y la pequeña bomba proporciona energía. Ahorro y bajo consumo de energía.
  • Filtración de circulación y suministro de aire: la potente bomba de acuario simula el entorno natural para emitir ondas fuertes y garantiza una circulación completa del agua a través del cartucho de filtro del acuario. Añadir boquillas de oxígeno al acuario al mismo tiempo. 4 ventosas resistentes que se pueden colocar en posición vertical u horizontal en el acuario. Nota: asegúrate de que el enchufe está bien cerrado.
  • Multifuncional y fácil de usar: la mini bomba de acuario se puede quitar sin herramientas, es fácil de separar y fácil de limpiar. Con 3 boquillas de luz y 1 tubo Booster se puede utilizar como filtro de agua, generador de ondas, bomba de fuente y suministro de oxígeno. Adecuado para acuarios, tanques de almacenamiento y alimentación o pequeños juegos de agua.
  • Adecuado para todos los tipos de escenas: las minibombas de acuario son la mejor opción para acuarios, acuarios, estanques, terrazas, jardines, fuentes e hidroponía. El eje de rueda de la bomba de acero inoxidable es resistente a la corrosión, tiene una fuerte fuerza de accionamiento y una larga vida útil, por lo que es adecuado no solo para agua fresca, sino también para agua de mar.
Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.
RebajasLos Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
RebajasLos Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro, e incluso limpiar el acuario, creando un ambiente limpio para sus peces lindos.
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y han activado impurezas de eliminación de carbono (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Filtro Pecera Silencioso】La bomba de agua incorporada del filtro funciona silenciosamente, y el filtro viene con una cubierta, cortará la mayoría de los sonidos. El diseño de cascada permite el agua filtrada de vuelta al tanque en silencio, sólo se puede escuchar los sonidos de agua cuando está funcionando, no molestar a los peces en el tanque del acuario y su sueño. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
RebajasLos Acuarios
Tetra EX 800 plus Set completo de filtro exterior
  • Proporciona un agua cristalina y saludable para los peces y asegura una fascinante experiencia acuarística; apto para acuarios de 100 a 300 litros
  • Limpieza cómoda y sencilla de los materiales filtrantes; especialmente potente y silencioso
  • El set incorpora todo lo necesario, incluyendo los materiales filtrantes, para una puesta en marcha inmediata
  • Con ayuda de succión para una activación rápida del filtro y válvulas para una regulación precisa del caudal de agua
  • Sistema de válvulas de cierre de seguridad para aislar el filtro del circuito de agua; juntas ajustables para una alineación individual de las mangueras
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 8W 600L/H 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
RebajasLos Acuarios
amzdeal Bomba Sumergible 1500L/H 15W con Filtro y 2 boquillas, Bomba de Agua 1.6M Ultra Silenciosa para Pecera Acuario Jardín Estanque Fuente
  • ▶▷SISTEMA DE SUPER FILTRACIÓN: La bomba Amzdeal tiene dos filtros para filtrar eficazmente los residuos durante el bombeo, evitar la obstrucción de la bomba, al mismo tiempo es fácil de desmontar y limpiar, puede mejorar efectivamente el sistema circulatorio para mantener un entorno de agua limpia
  • ▶▷BAJO RUIDO: El diseño del motor de alta calidad de la bomba sumergible no solo reduce en gran medida el ruido, sino que también ahorra energía, incluso en el dormitorio o por la noche, no es fácil de detectar, puede proporcionarle un entorno tranquilo para dormir
  • ▶▷FLUJO DE AGUA AJUSTABLE: Amzdeal bomba sumergible tiene una válvula reguladora de flujo que puede ajustar el flujo de agua. La bomba de agua está equipada con dos boquillas de agua (13 mm / 16 mm) y una boquilla de aireación y un tubo de aire (1,5 m). Después de conectar la tubería de agua a la boquilla puede obtener una altura máxima de 1,1 metros, es adecuada para acuarios, tanques ecológicos, estanques de reproducción, jardines, fuentes rocosas, etc.
  • ▶▷ALTO RENDIMIENTO Y MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La material de la cáscara de Amzdeal bomba sumergible está hecha de plástico ABS de alta calidad y resina, utiliza un eje de acero inoxidable, con rotor magnético estupendo y gran poder, tiene resistencia a la corrosión y funciona a prueba de agua. Su vida útil es muy superior a otras marcas de bomba de agua
  • ▶▷ALTA ELEVACIÓN BAJA POTENCIA: Caudal máximo 1500L/H, altura máxima de elevación 1.6M. En comparación con otros productos similares, solo necesitamos 15W para obtener el mismo efecto. Amzdeal bomba sumergible es una herramienta esencial para el hogar de bajo consumo de energía y alta eficiencia
RebajasLos Acuarios
KARAA Filtro interior para acuario, 60 l, pequeño, bomba de acuario, funcionamiento silencioso con esponjas filtrantes para 60 l, tanque de tortuga, tanque de 300 l/h, flujo ajustable
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
Los Acuarios
NO.17 - Filtro interno para acuario, ajustable con bomba de agua (500/800/1200 l/h) para acuario de 30-500 L
  • 🐟 [FILTRO ACUARIO 6W]: este filtro interno de tanque de peces es un sistema que crea un ambiente de vida limpio y fresco para sus hermosos peces. 6 vatios es ideal para acuarios de 30-150 litros.
  • 🐟 [BOMBA DE AGUA AJUSTABLE 500L / H]: Velocidad de flujo máxima: 500L / H, Altura de elevación máxima: hasta 0,8 m (longitud del cable de alimentación: 1,6 M). Esta bomba de agua está diseñada para ofrecer una fiabilidad y un funcionamiento muy silencioso. Tienes una clave para establecer el caudal.
  • 🐟 [2NOZZLE, 2 MODEL]: hay 2 boquillas en este paquete. Puedes elegir 2 boquillas para limpiar y refrescar tu acuario.
  • 🐟 [MEDIOS DE FILTROS MÚLTIPLES]: el filtro con medios de filtro múltiples para todos los fines de filtración. Tus hermosos peces o tortugas tienen un ambiente limpio y fresco para vivir.
  • 🐟 [GARANTÍA]: Se garantiza que todos los productos comprados a nuestra compañía estarán en buenas condiciones durante 180 días. Si ocurren problemas de calidad dentro del período garantizado, nuestra empresa esperará de forma gratuita.
Los Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
RebajasLos Acuarios
AquaClear A595 Sistema de Filtración, 5 a 20 galones
  • Proporciona un ambiente óptimo para los peces que prefieren un movimiento regular del agua
  • Su diseño optimiza su eficiencia
  • Promueve la recirculación del agua
  • Sistema de filtrado controla el flujo promedio sin afectar la eficiencia del proceso de filtración
Los Acuarios
Sera 30600 de Bomba de extracción y filtro FP 750 regulable para agua mar y agua dulce (Qmax: 750 L/h hmax: 1,50 m a 12 W con conector de la UE y 13 mm Manguera Boquilla y 1,8 m cable de alimentación)
  • Caudal máximo: 750 L/h
  • Hmax: 1,50 m
  • Manguera de 13 mm del surtidor
  • Datos técnicos: 220 – 240 V ~ 50 Hz, TÜV, GS, CE
  • Con cable 1,80 m largo
Los Acuarios
BPS (R) Bomba Sumergible, Bomba con Filtro para Pecera o Acuario, Submersible 5W (4.6 x 4 x 14.8CM) BPS-6035
  • Tamaño de producto: 4.6 x 4 x 14.8CM, color: negro. Fuente de alimentación: 220V-240V 50Hz
  • La bomba contiene una esponja bioquímica. Absorbe la suciedad y mantiene el agua limpia. Se conecta con un enchufe de la UE. Para pecera de 10-30L.
  • Un filtraje eficaz y asegura un agua cristalina privando a los peces de sustancias nocivas, y combina la alta eficacia con la facilidad de uso.
  • Diseñado específicamente para acuarios , como resultado obtendrás un agua limpia y cristalina, totalmente segura para tus peces.
  • Altura máxima de elevación: 0.6M, máximo: 350L/h. Potencia total: 5 W.

Novedades: Comprar Filtros y bombas para acuarios Aquí

Nuevo
FECAMOS Accesorios para acuarios, reducen la Carga Accesorios fiables para piscifactorías Aumentan el oxígeno disuelto para filtrar la Calidad del Agua Marina
  • Este skimmer de proteínas se utiliza principalmente para filtrar la calidad del agua marina, no para agua dulce.
  • Se puede utilizar para la separación de proteínas para aumentar el oxígeno disuelto en el agua.
  • Puede separar la materia orgánica antes de que se descomponga en desechos tóxicos, lo que reduce la carga sobre el sistema bioquímico.
  • Práctico accesorio para peceras, está diseñado para peceras de 20-30 cm, confiable de usar.
  • Hecho de material acrílico de alta calidad, vista clara y estructura fuerte, duradero en uso.
Nuevo
KAKAKE Soporte de Accesorio de Tubo Colgante de Transparencia, Soporte de Tubo acrílico Tornillo de acrílico de tamaño Largo con 4 Orificios para Tanque de Filtro para pecera
  • Hay 4 sitios de orificios en total, que pueden fijar 4 mangueras de titulación, lo que lo hace estable y mejora la eficiencia.
  • Tornillo de tamaño largo para asegurarse de sujetar bien el tanque y sujetar bien el tubo suave de la bomba de aire o el tubo suave de la bomba de aire.
  • Espesor máximo para la fijación de vidrio: 15 MM, más cómodo de usar.
  • Hecho de material acrílico de alta calidad, peso ligero, alta transparencia, confiable y no es fácil de romper.
  • Se puede colgar en una pecera o tanque de filtro para fijar la bomba de titulación de fuente marina o la manguera de titulación de cualquier otra marca de bombas de titulación.
Nuevo
Surebuy Bomba de Fuente Solar, Larga Vida útil Fuentes de baño de pájaros solares Ajustables con energía Solar para acuarios para baños de pájaros para Parques acuáticos Decoración para Piscinas
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 Bomba con pantalla de filtro, función anti-obstrucción, con protección contra escasez de agua, prolonga la vida útil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Fácil de instalar y ensamblar, debe colocarse a la luz solar directa para obtener mejores resultados.
  • 【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Fuente solar, con alta tasa de conversión fotoeléctrica y un hermoso y único paisaje acuático.
  • 【MULTI-ESCENA】 Adecuado para baño de pájaros, acuario, piscina, circulación de agua con oxígeno, piscina, decoración de parques acuáticos.
  • 【MODOS DE FLUJO DE AGUA AJUSTABLES】 Se utilizan 4 boquillas para diferentes modos de flujo de agua, y se pueden obtener diferentes efectos cambiando las boquillas.
Nuevo
KAKAKE Soporte de Accesorio de Tubo Colgante de Transparencia, Soporte de Tubo de acrílico de Alta Transparencia con Tornillo de tamaño Largo para pecera
  • Tornillo de tamaño largo para asegurarse de sujetar bien el tanque y sujetar bien el tubo suave de la bomba de aire o el tubo suave de la bomba de aire.
  • Espesor máximo para la fijación de vidrio: 15 MM, más cómodo de usar.
  • Se puede colgar en una pecera o tanque de filtro para fijar la bomba de titulación de fuente marina o la manguera de titulación de cualquier otra marca de bombas de titulación.
  • Hecho de material acrílico de alta calidad, peso ligero, alta transparencia, confiable y no es fácil de romper.
  • Hay 4 sitios de orificios en total, que pueden fijar 4 mangueras de titulación, lo que lo hace estable y mejora la eficiencia.
Nuevo
Eosnow Accesorios para peceras, Accesorios para piscifactorías Aumento confiable del oxígeno disuelto Práctico para la separación de proteínas
  • Se puede utilizar para la separación de proteínas para aumentar el oxígeno disuelto en el agua.
  • Puede separar la materia orgánica antes de que se descomponga en desechos tóxicos, lo que reduce la carga sobre el sistema bioquímico.
  • Este skimmer de proteínas se utiliza principalmente para filtrar la calidad del agua marina, no para agua dulce.
  • Práctico accesorio para peceras, está diseñado para peceras de 20-30 cm, confiable de usar.
  • Hecho de material acrílico de alta calidad, vista clara y estructura fuerte, duradero en uso.

Filtros y bombas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados