Leds para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Leds para acuarios

RebajasLos Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 42W 120 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 121-137 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 120 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (112cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Multiespectral para Acuario, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 43-60 cm, 14W, 920 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
Jooheli Acuario LED Iluminación, 13 Colores de Sumergible Lámpara LED Acuario, 38 cm Iluminación LED para Acuarios con Temporizador de Encendido y Apagado Automático
  • 🐟【Cambio de 13 colores】 el controlador de luz de acuario con 21 teclas puede proporcionar 13 colores, 5 niveles de brillo y 2 modos (parpadeo/atenuación) para tu pecera. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 🔔【Diseño de tiempo】Cuenta con ciclos de día y noche de 4,8 o 12 horas, elija una duración de iluminación y luego automatice la iluminación de su acuario sin intervención.
  • 🐚【Seguridad e impermeabilidad IP68】 Esta iluminación acuario led se puede sumergir completamente en agua, equipada con ventosas avanzadas para fijar la luz sumergible de la pecera en el lugar específico que desee. Iluminación acuario led Ambos extremos adoptan fundas protectoras de goma para evitar colisiones y daños accidentales.
  • 💡【LED de ahorro de energía y actualización】Cuentas de luz RGB 5050 mejoradas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. La luz es suave, no afecta la salud de los peces, hace que tu acuario sea más hermoso.
  • 🎁 【Amplia gama de aplicaciones】 LED RGB de espectro completo ultrabrillantes para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, haga de su acuario un paisaje colorido. La iluminación acuario led se puede utilizar en peceras, tanques de agua, jardines rocosos, jaulas para mascotas, etc.
RebajasLos Acuarios
NICREW RGB Luz Acuario, Luz LED Sumergible Acuario, Iluminación Tubo Pecera, Lámpara LEDs Multiespectrales Acuario, 5W
  • Colores múltiples: 16 opciones de color y 4 modos de iluminación, puede elegir fácilmente el color que le gusta con el control remoto (cuando usted lo use, se debe quitar la tarjeta plástica)
  • Nivel impermeable: IP68, completamente resistente al agua, la lámpara se puede usar en agua y en tierra
  • Alta calidad: Hecho de vidrio de cuarzo muy transparente, duradero y muy fácil de limpiar
  • Seguro y durable: El diseño IC del fuente de alimentación asegura que la transformación de tensión es seguro y confiable
  • Fácil de instalar: Se puede colocar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
RebajasLos Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Iluminación LED para acuarios, Luz Acuario con Temporizador y 3 Modos Adjustable (45-60cm)
  • 【Brillo y sincronización】Luz led acuario puede ajustar el brillo de la luz del 100 % al 10 % según sus preferencias o necesidades, 10 niveles de brillo. Además, en el controlador externo, puede configurar el tiempo de iluminación en 6, 10 o 12 horas. Se encenderá automáticamente a la misma hora al día siguiente.
  • 【Iluminación de espectro completo, 3 cambios de modo】 LED acuario tiene iluminación de espectro completo, es útil para el crecimiento de peces y plantas acuáticas. 3 modos ajustables: ①Todas las luces encendidas; ②Blanco/Rojo/Verde; ③Solo azul.
  • 【Amplio rango de iluminación, más brillante y más estable】 Hecho de 5730 perlas de lámpara LED ultrabrillantes, que muestran el color real. Adecuado para criar peces ornamentales y plantar plantas acuáticas. Con una vida útil de hasta 50.000 horas, es duradero.
  • 【Carcasa de PVC de alta calidad, mejor disipación del calor】La carcasa brillante de PVC ensanchada y engrosada es más hermosa y duradera. La disipación de calor mejor. Pero tenga cuidado: no sumerja la luz en el agua.
  • 【Soporte extensible, amplia aplicabilidad】Equipado con un soporte extensible de acero inoxidable, la longitud se puede ajustar libremente. La longitud ajustable de las iluminacion led para acuarios de 11 W es de 45-60 cm; 16 W es 60-75 cm; 19W es 75-100cm.
Los Acuarios
Furado Luz LED Acuario, Luz LED para acuario con clip, Iluminación LED para Acuarios Plantados, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Clip, Impermeable(Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Luz LED Acuario Fabricada en ABS, duradera y de bajo consumo. Las lámparas de acuario están libres de rayos UV y no tienen ninguna radiación en sus plantas o peces. Alto brillo, fuerte penetración, asegura un acuario brillante en la oscuridad.
  • 【Modo de luz】Nuestro Luz LED Acuario tiene luz azul y luz blanca para crear un ambiente agradable por la noche, las plantas y las algas brindan la luz necesaria y brindan el máximo efecto de luz impresionante posible.
  • 【Diseño único y Práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y también respetuosa con el medio ambiente. Las abrazaderas están diseñadas para acuarios de 20 a 40 cm con paredes de no más de 5 mm. El diseño ultradelgado y elegante lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La Luz LED Acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Fácil Instalación】 Fácil de instalar en su acuario. Conéctelo a la pared del acuario y manténgalo estable. Muy fácil y conveniente. Ayude a las plantas a crecer y traer luz a los peces. La Luz LED Acuario también tiene una función a prueba de agua y a prueba de fugas para brindarle la mejor experiencia.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La Luz LED Acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
NICREW HyperReef 50W Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Multiespectrales Marino Regulable para Acuario de Coral, Soporte de Lámpara Incluido
  • Luz Multiespectrales (popular espectro azul, rojo, verde y morado + UV) puede promover el crecimiento de los corales y proporciona luz suave para acuario mientras que haz que el color del coral sea hermoso
  • La superficie de Iluminación máxima es de 60 cm x 60 cm, y el PAR promedio es de 128 µMol. Es muy adecuada para acuarios marinos pequeños y medianos con corales blandos
  • El ventilador inteligente se puede bajar la temperatura de los LEDs, deja que los LEDs estén en el mejor estado de funcionamiento
  • La luz azul y la luz blanca se pueden encender juntas o por separado tocando los botones para regular la intensidad de la luz y el espectro del acuario
  • Instalar fácilmente la luz en su acuario con el soporte incluido, también puede elegir colgar la luz sobre su acuario con kit de suspensión (se vende por separado)
Los Acuarios
Luz Acuario Pantalla LED Acuario Impermeable IP66, 28W 1000 Lúmenes, 3 Modos de Luz, Intensidad Ajustable, Temporizador, Soporte Extensible, Aleación de Aluminio para Acuarios de 65/90cm(Modelo ZL-70)
  • 🐟【LEDS ULTRABRILLANTES】: Nuestra luz acuario cuenta con 44 leds blancos, 18 azules, 5 rojos y 5 verdes, con una potencia de 28W, y una luminosidad de 1000 lúmenes reales, lo que hace que el acuario se vea más limpio y brillante. Viene con 2 soportes extensibles y ajustables, es fácil de instalar, adecuada para acuarios de 65-90cm
  • 🐟【2021 NUEVA ACTUALIZACIÓN】: La luz acuario es IP66 impermeable, no sumergible permanente, pero en caso de caída breve en el acuario, no supone ningun riesgo. Fabricada en aleación de aluminio, fácil de limpiar, y con una buena disipación de calor. Estilo moderno, ultradelgada y ligera, lo que la convierte en una luz elegante, simple y con un sencillo funcionamiento y mantenimiento
  • 🐟【3 MODOS DE LUZ E INTENSIDAD AJUSTABLE】: La luz acuario dispone de 3 modos de luz. LED blanco+rojo+verde, azul y blanco+azul+rojo+verde y cada modo de luz con 10 intensidades diferentes, según su gusto y la necesidad de los peces y plantas. Sin duda un producto, versátil y funcional, que convertirá su acuario en un hábitat idóneo para sus inquilinos
  • 🐟【TEMPORIZADOR Y BAJO CONSUMO】: Le permite configurar el temporizador en 6, 10 o 12 horas mediante el controlador externo. Leds energéticamente eficientes, con un índice de reproducción cromática cercano al de la luz natural, hasta en un 85%, protegiendo la vista de los animales del acuario, de las molestias causadas por otras luces similares, como la luz estroboscópica. Su bajo consumo, 28W/hora, le otorga una larga vida útil de unas 50,000 horas y un consumo practicamente nulo
  • 🐟【PARÁMETROS Y SERVICIO】: ① Potencia: 28W; ② Cantidad de LEDs: 72PCS; ③ CRI: 85; ④ Dimensión (para el acuario): 65-90cm; ⑤ Cable de alimentación: 90cm + 80cm. En el paquete incluye: luz acuario, fuente de alimentación, manual de usuario en castellano y dos soportes. Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días

Novedades: Comprar Leds para acuarios Aquí

Nuevo
Qqmora Burbujeador de Aire para Tanque de Peces, Resistente Al Agua, Ahorro de Energía, Tanque de Peces, Luz de Burbuja LED para Tanque de Peces(#1)
  • COMPLETAMENTE SELLADO: la lámpara de burbujas se puede sumergir completamente en agua, puede funcionar continuamente durante mucho tiempo, ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • CON PIEDRA DE AIRE: esta lámpara de burbujas de pecera puede producir burbujas más hermosas, 12 perlas de lámpara LED de alto brillo y el efecto de iluminación es hermoso.
  • MÚLTIPLES COLORES: La lámpara de burbujas de la pecera es una cuenta de lámpara de alto brillo, con degradados coloridos, degradados aleatorios de colores y un brillo encantador.
  • MINI VENTOSA: La luz de burbuja de color LED adopta una ventosa fija triangular, que es liviana y pequeña, y puede succionar el cuerpo de la mini luz.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El enchufe está hecho de material de alta calidad, sinterizado a alta temperatura y es resistente y duradero. Buen gas y fuerte filtrabilidad.
Nuevo
SALALIS Luces LED para Piscina, Control Remoto Durable ABS PC Luces Subacuáticas Resistente Al Desgaste AC12V RGB IP68 Impermeable para Piscina(#3)
  • Alta transmitancia: esta luz LED para piscina adopta material PC y ABS, lo que garantiza una alta transmitancia y una buena resistencia al calor.
  • Resistente al agua IP68: esta luz para piscina de acuario adopta un diseño resistente al agua IP68, lo que garantiza una alta fiabilidad.
  • Voltaje seguro: esta luz para piscina de acuario adopta una salida de bajo voltaje de 12 V, muy segura y estable.
  • RGB colorido: estas luces LED para piscina cuentan con un colorido RGB, que se puede controlar fácilmente con el control remoto.
  • Larga vida laboral: hasta 50000 horas de vida laboral. La carcasa de ABS es resistente al desgaste y muy duradera.
Nuevo
Luces LED para Piscina, RGB Colorido IP68 Luces Subacuáticas Resistentes Al Calor a Prueba de Agua AC12V Control Remoto de Alta Transmitancia de Voltaje Seguro para Acuario(#2)
  • Resistente al agua IP68: las luces LED de esta piscina cuentan con un excelente rendimiento a prueba de agua IP68, lo que garantiza una alta seguridad.
  • Voltaje seguro: esta luz para piscina de acuario adopta una salida de bajo voltaje de 12 V, lo que proporciona un rendimiento estable y seguro.
  • Alta transmitancia: esta luz para piscina adopta material de PC y ABS, lo que garantiza una alta transmitancia y una buena resistencia al calor.
  • Larga vida útil: esta luz subacuática adopta una carcasa de ABS, lo que prolonga de manera efectiva la vida útil, es resistente al desgaste y duradera.
  • Amplia aplicación: esta luz LED RGB colorida para piscinas con control remoto se usa ampliamente en la iluminación de piscinas, acuarios y piscinas de hoteles, etc.
Nuevo
LED Bulbs Light Bulbs High Power LED Chip 660nm Deep Red LED Grow Light 1W 3W 10W 20W 30W 50W 100W COB Emitter for Plant Growing Tank Aquarium (Size : 1pcs 100W)
  • All our LED chips are 100% enough Power.
  • Our LED Chips will work more than 50000 hours
  • if the working temperature is less than 60°.So, they need to work wih heatsinks.
  • Wattage: 1W 3W 10w 20w 30w 50w 100w
  • Wavelength: 660nm
Nuevo
5L Fish Tank Aquariums USB LED Half Moon Mini Aquarium Acrylic Large Capacity Home Office Desktop Aquatic Fish Pet Supplies (Color : Black) (Pink)
  • High-quality crystal acrylic, durable and clear.
  • Filtration and oxygenation at the same time, provides a good living environment for your pet fish .
  • 180° open range, half-moon shape, gives you a full viewing window.
  • LED light, high brightness, low consumption.
  • Material: Acrylic

Leds para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados