Luces para acuarios de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces para acuarios de agua dulce

Los Acuarios
NEWNEN Luz de tanque de peces impermeable luces de acuario control remoto 5050 LED cambio de color, luces de burbujas de aire con controlador de 24 teclas para acuario de agua dulce y salada 30 cm
  • ♥La luz de acuario NEWNEN es 100% nueva y de alta calidad. Alta seguridad con transformador de bajo voltaje de 12 V.
  • ♥Luz de pecera perfectamente impermeable para aplicaciones sumergibles o externas. Se puede cubrir absolutamente bajo el agua o sacarlo del agua.
  • Chips SMD 5050 de alta calidad para una alta salida de lúmenes y buen mantenimiento, súper brillante. Muestra el color que deseas, alta eficiencia energética y fiabilidad.
  • ♥ El mando a distancia multicolor ofrece 16 colores sólidos y 4 modos de luz diferentes: flash, estroboscópico, desvanecimiento, suave. Mejora los colores en peces y corales y se puede utilizar para proporcionar impresionantes efectos de iluminación en el día o la noche.
  • ♥Diseño térmico integrado con forma hermosa y ordenada. Larga vida útil, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente.
Los Acuarios
Lnicez Bomba de Agua con LED Luces 2000L/H 25W Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 5 Boquillas mangueras de vinilo (1M)
  • ????【12 luces LED de 4 colores】: la bomba de agua de la fuente adopta 12 luces LED de colores superbrillantes que ahorran energía y luces de 4 colores (rojo, azul, verde, amarillo) para crear un ambiente cálido y relajante, proporcionando increíbles efectos de luz coloridos, que es muy perfecto para decorar tu fuente o acuario.
  • ????【Operación ultrasilenciosa】-- Esta bomba de acuario puede producir poco ruido y funcionar más suavemente, brindándole un ambiente silencioso incluso en el dormitorio. El gran caudal de agua de la bomba de la fuente es de 2000L/H, lo que puede proporcionar suficiente oxígeno a los peces y otras criaturas acuáticas.
  • ????【Amplia Aplicación】- Las bombas de fuente son ideales para acuarios pequeños y medianos, fuentes, jardines, surtidores, estanques, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc. Resistente a la corrosión y potente, esta bomba de agua eléctrica también es adecuada para agua de mar.
  • ????【Control de flujo de agua】: La válvula de control de flujo está diseñada en el lateral, que puede ajustar libremente el flujo de agua según sus necesidades. Elevación máxima: 2M (la elevación está sujeta a bombeo de tubería estándar, bombeo de tubería no libre, cuanto mayor sea la elevación, menor será el flujo).
  • ????【Excelente servicio post-venta】- La bomba de agua de la fuente puede funcionar continuamente durante mucho tiempo.Si tiene alguna pregunta sobre las bombas de fuente, contáctenos, nuestro servicio de atención al cliente es de 24 horas. NOTA:Si la tubería de agua está doblada y anudada, por favor remoje la tubería de agua en agua hirviendo a 100 grados Celsius durante 5 a 10 minutos. puede resolver este problema.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 28-42 cm, 9W, 600 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con luz azul de 460 nm y 660 nm roja para crear un efecto de iluminación de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación amanecer y atardecer hacen que los peces se despierten suavemente y se duerman
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de luz del canal de luz blanca y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuarios con un ancho de 28 a 42 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una disipación de calor óptima y una vida útil más
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 12 W para Acuario de 60-90 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • ???? Luz de acuario potencia12W, adecuado para acuarios de 60-90cm, 84 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(62 luz blanco + 12 luz azul + 3 luz rojo + 3 luz verde + 4 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • ???? Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • ???? La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • ???? La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • ????Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
RebajasLos Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua Sumergible, 12 LED Luces con 4 Colores Cambiantes 2 boquillas, 15W/1.5m Bomba de Acuario -Enchufe de la EU
  • ????【GRANDES LUCES LED】: La bomba de agua del acuario tiene 12 luces LED a prueba de agua con 4 colores cambiantes (rojo, azul, verde, amarillo), creando una atmósfera colorida y proporcionando increíbles efectos de luz de colores, que es ideal para decorar su fuente o acuario.
  • ????【CONTROL DE FLUJO de AGUA CON 2 BOQUILLAS】: La altura máxima de elevación: 1,5 m. 15 vatios de potencia, 2 boquillas de 8 y 13 mm (0.31 y 0.51in) para sus diferentes opciones.
  • ????【FÁCIL de INSTALAR Y USAR】: Cable suficientemente largo (1,5 m) para una fácil instalación y uso. 4 robustas ventosas ubicadas en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar y pueden pegarla al lado derecho del acuario, vertical u horizontalmente. Fácil de limpiar, no se requieren herramientas para desmontar y limpiar el filtro / impulsor.
  • ????【BAJO RUIDO】: Seguro para peces sin cobre ni aceite expuestos. Ahorro de energía, larga vida, autoprotección. Esta bomba sumergible confiable y ultra silenciosa es adecuada para acuarios, baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, decoración de jardines y circulación de agua, agua para oxígeno.
  • ????【FUNCIÓN de PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SECOS】: Nuestra bomba de acuario puede soportar la quema en seco durante 48 horas. Con la bomba de estanque pequeña, no tiene que preocuparse por no tener suficiente agua en su acuario cuando realiza un viaje corto. Nota: Es mejor evitar las quemaduras secas.
Los Acuarios
NEWNEN Lámpara de Acuario, Mando a Distancia Resistente al Agua, 5050 LED Luces de Burbujas de Aire que Cambian de Color con Controlador de 24 Teclas para Acuarios de Agua Dulce y Salada, 30 cm
  • 【AQUARIUM BACKLIGHT】Alta calidad 5050 SMD LED luz del acuario para la salida de alto lumen y buen mantenimiento, ahorro de energía, larga vida y menos calor.
  • 【COLORFUL EFECTO VISUAL 】El controlador de 24 botones puede proporcionar 16 colores fijos y 4 modos de luz diferentes (suave / flash / estroboscópico / desvanecimiento). Las luces de pecera RGB ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces se pueden utilizar para proporcionar impresionantes efectos de iluminación durante el día o la noche.
  • 【SAFETY & WATERPROOF】12V voltaje de trabajo, seguro y no causará daño a los seres humanos o peces. IP68 impermeable puede ser sumergido bajo el agua.
  • 【BUENO PARA PLANTAS Y PECES 】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y el interruptor en el agua.
  • 【Sin Riesgo de Compra】NEW LED Bubble Aquarium Light está fabricado por un equipo profesional de control de calidad. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, solo háganoslo saber y organizaremos el reemplazo o el reembolso.
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 14W 30 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 30-45 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 30 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 10 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
Einfeben 92CM LED Acuario Luces, Acuario LED Multicolor Luces, 9W LED Luz para Acuarios de Agua Dulce
  • ✔RGB MODO EFECTO DE LUZ - 16 colores para elegir, crear un paisaje acuático encantador, convertir su acuario en un paisaje colorido.
  • ✔ Alta calidad y ahorro de energía - Super brillante 5050LED punto de cuentas de la lámpara, la luz suave, promover el crecimiento de las plantas acuáticas, no afectan a la salud de los peces. La lámpara está hecha de material acrílico, a prueba de explosiones y antioxidante, mayor vida útil.
  • ✔ FÁCIL DE USAR - Las ventosas pueden fijar la lámpara fácil y rápidamente, tapa protectora de goma puede evitar colisiones y daños a la lámpara.LED acuario de bajo voltaje, seguro de usar, no dañará los peces y las plantas.
  • ✔ AMPLIA APLICACIÓN - Iluminación de acuario ideal para acuarios, embalses, jardines de rocas y jaulas de animales. Se puede colocar en su casa, dormitorio, oficina. Nota: La luz del acuario se puede sumergir en agua, pero por favor, compruebe cuidadosamente antes de usar.
  • ✔ El paquete incluye: 1 luz LED para acuarios, 1 adaptador de corriente, 2 ventosas, 1 mando a distancia.
Los Acuarios
22W Luces de Acuario LED con Clip, 24/7 Temporizadores Duales, 9 Colores, Brillo Ajustable Tanque de Peces de Agua Dulce Iluminación de Plantas de Luz LED, para Acuarios de 60-76cm
  • Luz de acuario tipo clip: soporte tipo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede usar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo principal de la luz del tanque de peces se puede quitar y admite movimiento horizontal y extensión vertical. Aluminio engrosado para mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • Temporizador dual: modo 24/7: el temporizador DAY-LIGHT controla las luces diurnas y el temporizador MOON LIGHT controla las luces nocturnas. Hay tres duraciones de luces diurnas, 6H, 10H y 12H para elegir. Hay luces de 3H, 5H, 12H para elegir por la noche.
  • Colores y brillo ajustables: después de encender la luz del acuario, presione ON/M para seleccionar el color de iluminación, hay 9 tipos en total, a saber, rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo degradado, todo brillante . El rango ajustable de brillo de la luz es: 10%-25%-35%-50%-75%-100%.
  • Materiales de primera calidad y apariencia elegante: la carcasa de la luz del acuario está hecha de aluminio resistente de alta calidad. Diseño de clip ultra elegante con una longitud de 45 cm para tanques de agua dulce de 45 a 60 cm. Ideal para acuarios de agua dulce y plantados.
  • Sin función de memoria: la lámpara del acuario no tiene función de memoria, después de un corte de energía, debe reiniciar la lámpara.
Los Acuarios
Luces LED Sumergibles, 4PCS Luces De Piscina SubacuáTicas IP68 Impermeables Con Control Remoto,16 Colores Luz de Iluminación de Piscina de Color RGB para Decoración Acuario Estanque Bodas Fiesta
  • ????【Servicio Posventa】Prometemos brindarle un servicio al cliente del 100%, su satisfacción es muy importante para nosotros, no dude en contactarnos si hay algún problema con el producto. Paquete: luces de piscina x4, mando a distancia x2, panel trasero x4, accesorios de montaje x2, manual x1.
  • ????【16 Luces LED para Piscina Que Cambian de Color】Cada luz tiene 13 perlas de LED brillantes con un diámetro de 8,5 cm, que pueden proporcionar un rango de iluminación más amplio.Tiene 3 modos dinámicos: flash, suave, fundido y 16 colores RGB estáticos.3 botones de temporización (2H, 4H, 6H), función de memoria y 5 niveles de brillo ajustables. Puede pulsar el botón para seleccionar el color de acuerdo a diferentes escenas para crear una atmósfera única
  • ????【Luces LED Totalmente Estancas IP68】luz de piscina impermeable de estructura de una sola pieza, completamente impermeable, sin necesidad de reemplazar la batería. La distancia máxima de largo alcance es de 200 pies (en el aire), 10-17 pies (bajo el agua), e incluso puede pasar a través del agua y las paredes.
  • ????【Bastidor de Instalación Resistente y Flexible】Nuestras luces led sumergibles utilizan un método de unión fuerte, la base utiliza un montaje a presión deslizante que pega la placa a presión tan firmemente y la luz de la piscina led se puede sujetar directamente al soporte y no se cae fácilmente.
  • ????【Escenarios Multiaplicables】Las luces de la piscina son adecuados para el uso multi-escena, y se puede colocar en diferentes lugares, tales como piscinas, estanques, fuentes, peceras, etc. Son adecuados para la decoración de interiores y exteriores. La luz LED de buceo funciona con tres pilas AAA para un máximo de 72 horas de uso (pilas no incluidas).Cuando la batería está baja, la luz de buceo cambiará al modo intermitente para recordarle que debe reemplazar la batería.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, 36W 90cm 2778 Lumen Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible
  • LUZ LED DE ALTA CALIDAD MEJORADA: Esta luz de acuario utiliza perlas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios se ajustan científicamente para simular la luz natural sin parpadeos. No sólo promueve el crecimiento de las plantas de agua, sino que también hace que el agua se vea más brillante y limpia y el color de las plantas de agua es realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • TRES MODOS DE USO PROGRAMABLES: El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, hora de finalización, color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se puede ajustar libremente de acuerdo a sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede ajustar del 10% al 100%. El color de la luz del modo nocturno puede ajustarse a uno de los siguientes: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado.
  • BUENA IMPERMEABILIDAD Y DISIPACIÓN DEL CALOR: Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. Proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la instrucción de agua, IP68 calificación a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o accidentalmente caer en el agua. Premium carcasa de aluminio proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de baja tensión, seguro de usar y ahorro de energía.
  • CONTROLADOR CON CABLE Y MONITOR LCD: El controlador tiene un reloj en él para mantener el tiempo para los ajustes de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puedes ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o fin del funcionamiento, el color y el brillo de la luz actual en la pantalla LCD. Hay seis botones de ajuste para garantizar un ajuste más cómodo y rápido del modo de trabajo que desee.
  • LO QUE OBTIENES: 1 x luz LED con controlador, 1 x adaptador, 2 x soportes metálicos ajustables, 1 x manual de usuario. La lámpara de acuario de 36W tiene 158 piezas de LED, de las cuales 76 son blancas, 11 rojas, 8 verdes, 31 azules y 32 RGB.
Los Acuarios
Aqua Care Pro Freshwater Test Tiras Reactivas para Acuario - 64uds - Kit 6 en 1 Completo para Analizar Agua Dulce de la Pecera - Medidor de pH Nitrito Nitrato Cloro y Dureza
  • Mantén tu Acuario o Estanque Saludable: Monitorear la calidad del agua de tu acuario es lo más importante para mantener los peces tropicales saludables y vibrantes, además tu estanque se verá hermoso
  • Rápido y Fácil de Usar: Diseñado por expertos, este kit de prueba de acuario de agua dulce 6 en 1 es más rápido y fácil de usar que los kits de prueba con líquido. Las tiras Aqua Care Pro son más anchas y tienen colores que no destiñen, lo que las hace más fáciles de sostener, sumergir y leer
  • Diseñado para Acuarios y Estanques: Las tiras Aqua Care Pro miden la dureza general (GH), nitrito, nitrato, pH, dureza de carbonato (KH) y cloro. Los resultados de las pruebas están en el rango adecuado para el mantenimiento de acuarios y estanques
  • Embalaje Económico: ¿Por qué comprar más tiras de las que necesitas? Este kit incluye 52 + 12 tiras para realizar pruebas una vez a la semana (un suministro de un año + 12 tiras extra). La mitad de las tiras se empaquetan por separado para mantener la frescura
  • Equipo Dedicado de Expertos: Siempre puedes contar con nuestro equipo de expertos, con más de 30 años de experiencia en la industria de la calidad del agua. Por ello, nos dedicamos exclusivamente a ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener sobre las pruebas de calidad del agua
Los Acuarios
GreenSun Luz LED para acuario, sumergible, multicolor, impermeable, luz de pecera, luces de cristal subacuáticas, adecuadas para agua salada y agua dulce, 38 cm
  • Ultra brillante y segura: luz LED 5050 SMD de alta calidad para acuario que es súper brillante, rendimiento a largo plazo, ahorro de energía y segura. Ideal para visualización nocturna, gran luz nocturna e iluminador de tanque.
  • Azul y blanco: el uso de 15 luces LED con azul y blanco, puede hacer que tu acuario parezca parte de los océanos. La luz LED para acuario tiene función de memoria, puede recordar el último ajuste de guardado.
  • Fácil de instalar: fácil de fijar a la pecera con 2 ventosas (incluidas), lo que hace que sea muy fácil de colocar en la pecera. No solo se puede poner en la parte inferior de la pecera, sino que también se puede poner en la parte superior de la pecera y en cualquier lugar que quieras poner en la pecera para decorar tu pecera.
  • Uso universal: IP68 resistente al agua, la barra de luz LED para acuario se puede sumergir completamente bajo el agua o sacarla del agua, se puede utilizar ampliamente en peceras, cisternas, rocosas, jaulas de mascotas y otros.
  • Aviso: no pongas el adaptador de corriente ni lo pongas en el agua, no son sumergibles
Los Acuarios
16W 800L/H Mini bomba de agua para acuario,Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce con 12 luces LED a prueba de agua con 4 colores cambiantes Bomba de agua de bajo ruido Bomba de pecera
  • Alta calidad: rendimiento de ahorro y duradero. Longitud del cable de seguridad y protección contra la corrosión diseñada para un funcionamiento confiable y duradero en una fuente. Resistente a la corrosión, desgaste duradero, eje de acero inoxidable sólido.
  • Bajo nivel de ruido: seguro para peces sin cobre expuesto y sin aceite. Ahorro de energía, larga vida útil, autoprotección.
  • Fácil instalación y uso: cable lo suficientemente largo para una fácil instalación y operación. 4 fuertes ventosas en la parte inferior de la bomba la mantienen en su lugar y se pueden instalar vertical u horizontalmente en el lado derecho del acuario. Se puede adsorber en cualquier superficie lisa, no es fácil de caer.
  • Excelentes luces LED: la bomba de agua del acuario tiene 12 luces LED a prueba de agua con 4 colores cambiantes (rojo, azul, verde, amarillo), que crean una atmósfera colorida y brindan increíbles efectos de luz de color, que son perfectos para peceras pequeñas y medianas, acuarios, fuentes, estanques, etc.
  • Uso amplio: adecuado para acuarios de agua dulce y salada. Esta bomba es potente y, por lo tanto, adecuada para su uso en estanques, fuentes y elementos de agua tanto en interiores como en exteriores. Fácil de limpiar sin necesidad de herramientas para desmontar y limpiar el filtro / impulsor.

Novedades: Comprar Luces para acuarios de agua dulce Aquí

Nuevo
Tanque de peces Beta para peces, acuario de , pecera de escritorio, decoración de mesa, decoración de mesa, pequeña pecera decorativa retro silenciosa con bomba de aire para peces betta,
  • ✅ Belleza dinámica: trae alegría inagotable a tu espacio vital con la belleza dinámica de esta pecera mi ni. El diseño retro pero elegante de Gree N Stone permite que tus peces rueden libremente en agua clara.
  • ✅ Diseño inspirado en la naturaleza: su ambiente simple y calmante se eleva por el diseño de marca legant en las superficies del tanque, por lo que es un complemento elegante para cualquier habitación de tu hogar o negocio.
  • ✅ Excelente claridad para observar peces: Hecho de material altamente transparente, esta mini pecera te permite sentir la vida y la espiritualidad de los peces y observar cada movimiento que hacen.
  • ✅ Relajante y silencioso: Sumérgete en un ambiente relajante en medio de la ciudad con esta mini pecera. Su bomba de agua de funcionamiento silencioso garantiza un descanso y trabajo sin molestias.
  • ✅ Elección ecológica: con su sistema de agua circulatina g, esta mini pecera requiere cambios mínimos de agua, conservando los recursos y promoviendo la sostenibilidad.
Nuevo
Geteawily Luces LED subacuáticas, linterna UV portátil | Detector de antorcha de luz de pesca nocturna, luz LED sumergible, lámpara de búsqueda de peces subacuática para agua dulce y salada
  • Maximiza tu éxito de pesca: este LED de calamar de luz de pesca súper brillante emite un potente brillo que puede atraer camarones, calamares y otros peces a tu lugar de pesca. Ya sea que estés pescando en agua salada o en agua dulce, esta luz te ayudará a atrapar más peces en menos tiempo.
  • Brillo resistente al agua: esta luz de pesca submarina cuenta con una excepcional capacidad impermeable IP68 y un sellador especialmente diseñado, por lo que es resistente al agua e impermeable a condiciones extremas. Sin intrusión de agua ni empañamiento de la que preocuparse.
  • Bajo consumo de energía: con la utilización de la tecnología de lámpara de ahorro de energía, esta luz de pesca submarina consume menos energía mientras que ofrece una iluminación brillante. Su bajo consumo de energía hace que sea una opción rentable y ecológica.
  • Duradero y portátil: esta luz de pesca submarina no se rompe fácilmente, ya que está hecha de materiales de alta calidad que pueden soportar la presión del agua y la corrosión. Mide solo 5,3 cm de largo y es ligero, por lo que puedes guardarlo fácilmente en tu bolsa de pesca o bolsillo.
  • Atrae más peces: nuestra luz de pesca submarina mejora tu experiencia de pesca atrayendo kril y fitoplancton tanto del agua salada y bien mantenida, lo que te permite capturar varios tamaños y especies de peces en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
BYCUFF X5 Luz de Acuario para Pecera Acuario Plantado 10W Luz LED para Acuario IluminacióN LED Luces de Clip Antivaho Enchufe de la UE
  • Características: chips LED de alta calidad 5730 SMD
  • Súper delgado, súper ligero y súper brillante
  • Súper brillante, para plantas de peces
  • Esta luminaria LED de agua dulce es una luminaria de muy alta calidad y de bajo consumo que reemplaza la típica luz fluorescente de un solo tubo. Además, esto con alta calidad, diseño de moda, chips LED 5730 súper delgados y súper brillantes.
Nuevo
KUAIYIJU Luces LED para acuario, peces y peces, luces LED de crecimiento pequeñas, lámparas de acuario de agua dulce, lámparas de paisaje impermeables
  • Las superficies están tratadas con glaseado fino y sensación cómoda.
  • El diseño es simple y hermoso, y es adecuado para peceras de varios tipos, para que las peceras muestren la naturaleza.
  • Aspecto agradable, disipación de calor, sin miedo a la temperatura.
  • Diseño giratorio de 360°, que puede ajustar el
  • LED especialmente diseñado, que puede promover la planta de acuario y adecuado para el cultivo de plantas acuáticas.
Nuevo
NOPOXA Luz LED para pecera pequeña con interfaz USB para plantas, acuarios de agua dulce, césped, peces
  • El diseño es simple y hermoso, y es adecuado para peces de varios tipos, para que los peces muestren la naturaleza.
  • Aspecto agradable, disipación del calor, no temas a la temperatura.
  • Diseño giratorio, que puede ajustar los ángulos.
  • Las superficies están tratadas con glaseado fino y sensación cómoda.
  • LED especialmente diseñado, que puede promover la fotosíntesis de las plantas de acuario y adecuado para el cultivo de plantas acuáticas.

Luces para acuarios de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados