Luces led para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces led para acuarios

Los Acuarios
GOESWELL Iluminación LED para acuario, luz de luna, lámpara de acuario, intensidad regulable, con mando a distancia, para acuarios de agua dulce y de agua dulce
  • LED RGB para acuario: Potencia: 4 W, material: ABS, longitud del cable de alimentación: 2,2 m, impermeabilidad: IP68. En comparación con los tubos fluorescentes tradicionales, la lámpara de acuario LED se puede utilizar en acuarios de diferentes tamaños. La opción multicolor RGB puede dar al acuario colores vivos y aumentar el efecto decorativo
  • Diseño único: 4 luces LED de acuario con ventosa con fuerte capacidad de absorción y se puede utilizar directamente en el acuario sin necesidad de taladrar o cortar. El cuerpo de la lámpara se puede girar 360 grados para iluminar cualquier rincón deseado. El controlador de 17 teclas FR está equipado con un temporizador de intensidad para controlar el color del cuerpo de la lámpara (12 colores) y el estado de parpadeo (siempre encendido, parpadeo rápido, parpadeo lento)
  • Múltiples métodos de iluminación: enciende la luz multicolor por la noche para mostrar el color fluorescente de las mollusas de coral, y el efecto decorativo es excelente. La emulación multicolor RGB es adecuada para cubrir el espectro de crecimiento de diferentes peces y plantas acuáticas, dando colores más hermosos y un crecimiento más saludable
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar como iluminación ideal para acuarios, tanques de agua, jardines de roca y jaulas de animales. Se puede colocar en casas, dormitorios, oficinas y al aire libre.
  • Resistente al agua IP68: alta calidad, ahorro de energía, estable, larga vida útil, baja fiebre. En comparación con los tubos fluorescentes T5 de alta eficiencia, el LED consume menos energía y se puede sumergir completamente en agua. Adecuado para uso bajo el agua y al aire libre
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
RebajasLos Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 30-48 cm, 6W, 7000K
  • 2 Modos de Luz:30 LED Blanco y 6 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit:Soporte para discos de acuario de 13 mm de espesor; Caja de 28 cm con soportes ajustables horizontalmente (máx. 20 cm), adecuada para acuarios de 30 cm a 48 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad:Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado:La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios:La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario de Pinza con Luz Azul, Blanco y Rojo, 30 Leds Lámparas para Acuario, LED Acuario 10W
  • Esta luz que le permite ver con precisión los vivos acuáticos en sus colores naturales
  • 2 modos de iluminación, LED blancos, azules y rojos para el modo diurno, LED azules para el nocturnoara el modo de luz diurna, LED azules solo para el modo de luz nocturna
  • Fácil de instalar en vidrio de acuario de hasta 15 mm de grosor con un tornillo
  • Ideal para acuarios plantados de 20-35 cm
  • 30 LEDs brillantes promueven las plantas acuáticas crecer
Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.
RebajasLos Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
Mini luz LED para acuario, luz LED para plantas de acuario, pecera, mini decoración, lámpara LED suave Luces de paisaje en miniatura
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuario, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Esta luz LED para plantas de acuario está hecha de material plástico de alta calidad, duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
NO.17 Luz de acuario LED, 18W Pantalla LED Acuario con Control Remoto y soportes extensibles, iluminación de acuario automatizada 24/7, colores RGB (55-70 CM)
  • 🐟 [Nueva versión 5050 LED LUZ]: compuesto por 48 LED blancos 2835 y 24 5050 RGB, modo ajustable las 24 horas, 4 modos climáticos, controlados por control remoto inalámbrico.
  • 🐟 [Longitud ajustable]: soportes metálicos ajustables para adaptarse al tanque del acuario de 55-70 cm. Se adapta tanto a acuarios sin marco como enmarcados.
  • 🐟 [Modo ajustable las 24 horas y 4 modos climáticos]: puede elegir un modo diferente para que sus plantas crezcan de forma segura. Y puede ajustar y personalizar el brillo. Funcionará perfecto para su acuario.
  • 🐟 [Brighter and more secure]: The 5050 LED light chip is 20% brighter and is designed for reliable, long-term, energy-saving and safety performance. And explosion-proof acrylic glass provides a clearer and safer light for your aquariums.
  • 🐟 [Garantía]: se garantiza que todos los productos comprados a nuestra empresa se mantendrán en buen estado durante 180 días. Si se producen problemas de calidad en un período garantizado, nuestra empresa lo mantendrá de forma gratuita.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 6.5W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (18cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multi-tamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La iluminación LED brillante del acuario hace que tu tanque se vea como parte de los océanos y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que su acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash, estroboscópico/difuminado/smooth) para crear una atmósfera encantadora en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la lámina aislante e inserta una batería de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, 42W Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara, 120cm 2815 Lumen IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Lo que obtienes】 Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes metálicos ajustables, 1 manual de usuario. La luz del acuario de 42 W tiene 215 piezas de LED, que son 106 perlas de lámpara blancas, 15 perlas de lámpara rojas, 8 perlas de lámpara verde, 43 perlas de lámpara azul y 43 perlas de lámpara RGB.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 4,8W 28cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
Luz Acuario LED Luz Sumergible RGB para Acuarios, 6,3W 39cm, Control Remoto, IP67, 13 Colores y 2 Modos de Flash, Intensidad Ajustable, Simulación de Amanecer y Atardecer, Temporizador (DL-39)
  • 🐟【TOTALMENTE IMPERMEABLE Y FÁCIL DE INSTALAR】: La luz acuario cumple con el estándar impermeable IP67 y se puede usar bajo el agua, tanto en agua salada como en dulce. Fácil de montar en una superficie lisa, como la tapa o el vidrio del acuario con accesorios actualizados de ventosa ajustable. Adecuada para acuarios de 45-60cm
  • 🐟【CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR EXTERNO】: La luz acuario lleva con un control remoto y el controlador, puede ajustar fácilmente las configuraciones, así como ON/OFF, la intensidad del brillo, cambio de color, y temporizador
  • 🐟【TEMPORIZADOR & SIMULACIÓN DE AMANECER Y ANOCHECER】: Después de activar la función de temporizador (4H, 8H, 12H) y el modo amanecer-atardecer, la luz acuario simule durante 30 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 0 % a 100 %, y entre 30 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %
  • 🐟【MÚLTIPLES COLORES Y 5 INTENSIDADES AJUSTABLE】: Esta luz acuario dispone de 2 modos de flash, 13 colores y cada color de luz con 5 intensidades diferentes, según su gusto y la necesidad de los peces y plantas. Sin duda un producto, versátil y funcional, que convertirá su acuario en un hábitat idóneo para sus inquilinos
  • 🐟【LUZ ACUARIO MÁS BRILLANTE Y SEGURO】: Las bombillas LED RGB 5050 mejoradas son un 20% más brillantes que otras luces fluorescentes y están diseñadas para ser más confiables, duraderas y de bajo consumo. La LED luz sumergible para acuarios funciona con 12V de bajo voltaje, lo que es seguro para personas o peces
Los Acuarios
YeenGreen Luz Acuario LED, Lámpara LED para Acuarios, Luces para Acuarios de Peces, Iluminación LED para Acuarios, 220V 6W 600 LM, Atenuación de Tres Etapas, Ultradelgada
  • Alta Calidad: La iluminación LED para acuarios está hecha de plástico ABS, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, moldura de una pieza, alta dureza, fuerte y duradera. Carcasa ultrafina, elegante y hermosa. (Nota: Mantenga el controlador alejado del agua y la humedad. Para evitar descargas eléctricas, no lo toque con las manos mojadas).
  • Regulación de Tres Niveles: La lámpara de acuario tiene tres colores de iluminación: luz natural, luz de color, luz natural + luz de color. Los hermosos colores brillantes pueden agregar belleza a su acuario.
  • Alto Brillo y Ahorro de Energía: Perlas de lámpara LED con alto brillo, sin radiación, sin parpadeo, sin daños en los ojos, ahorro de energía y ahorro de energía. Cerca de la temperatura de color de la luz del día, es realmente natural para la reproducción del color. Puede promover mejor la fotosíntesis de plantas acuáticas y aumentar la tasa de supervivencia de los peces.
  • Diseño Práctico: El soporte del clip se puede acoplar fácilmente al acuario. Pantalla de acrílico transparente, resistente a salpicaduras y fácil de limpiar.
  • Especificaciones de Luz Acuario LED: 13 × 3,5 cm. El grosor del clip es de 6 mm. La longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 1,3 my la potencia de funcionamiento es de 220 V 6 W 600 LM. Apto para acuarios de 20 a 40 cm.
Los Acuarios
Hygger Luces para Acuarios,Luz LED Acuario Lluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Lámpara de Acuario Blanco y Azul con Clip Ajustable (21W)
  • 【2 modos de iluminación】 LED blancos y azules para uso diurno y LED azules para uso nocturno, hay un botón de cambio en la parte inferior de la luz, ayudan al crecimiento de las plantas de su acuario y hacen que las mascotas de los peces estén más vivas y se vean hermosas en el agua. 45 LED (9 azules + 36 blancos), para acuarios de 38-75L.
  • 【Cuello de luz ajustable】Luces de acuario hay cuello flexible, la luz de sujeción del acuario se puede doblar fácilmente a cualquier ángulo y posición que desee, de modo que pueda ajustar la altura de la luz al agua. El tiempo de iluminación recomendado es de 8-10 horas por día.
  • 【Clip ajustable】 Adecuado para el tanque de peces sin tapa, puede sujetar esta luz de acuario en todos los tanques de vidrio o llantas negras, el clip se fija con 2 tornillos de plástico fuertes, el grosor máximo de la pared del tanque se puede ajustar hasta 2,5 cm(o 0,98 pulgadas).
  • 【Material de alta calidad】: La carcasa de aleación de aluminio ultra-delgada tiene una excelente disipación del calor, lo que reduce efectivamente el problema de generación de calor de las lámparas LED de alto brillo. Por lo tanto, se hace posible una vida más larga de la lámpara del acuario.
  • 【Garantía de seguridad】: Enchufe estándar de la UE con transformador de bajo voltaje (transformador), voltaje extra bajo de seguridad de 12 V, es más seguridad para usted y su familia.Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio postventa de calidad.

Novedades: Comprar Luces led para acuarios Aquí

Nuevo
12 Luces Coloridas LED LED de LED de un Solo Cabeza Colorido Ultrasonon Atomizer Fountain Decoración de la Piscina Suministros de Pescado
  • ★ Implaz del agua: la tira LED se puede sumergir completamente bajo el agua o en agua.El vidrio acrílico a prueba de explosión proporciona luz más clara y segura para su acuario.
  • ★ Fácil de usar: las copas de succión resistentes son cómodas y esenciales.Tapa protectora de goma para evitar protuberancias y daños.Uso de alta lámpara de lámpara acrílica a prueba de explosión de transmisión de luz, duradera y fácil de limpiar.
  • ★ Sunrise and Sunset - Nuestra iluminación de peces viene con una opción de 3/9/12 horas de luces iluminadas de acuarios para simular el amanecer y el atardecer.Ajuste libremente el brillo de la luz para darle a su pez un estilo de vida normal.
  • ★ Coloque a voluntad: la luz se puede colocar en cualquier lugar dentro o fuera del acuario, con dos tazas de succión resistentes y una cubierta protectora de goma para evitar protuberancias y daños.
  • ★ Multi-usos: utilizado para peces, embalses, rocas, jaula de mascotas, etc. La iluminación de acuario LED brillante puede hacer que su tanque se vea como parte del océano, lo que permite que sus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
Nuevo
KEDUODUO Luces de Acuario Luces de Acuario LED Luces de Acuario de mar Luces de la Selva de la Selva
  • ★ Implaz del agua: la tira LED se puede sumergir completamente bajo el agua o en agua.El vidrio acrílico a prueba de explosión proporciona luz más clara y segura para su acuario.
  • ★ Fácil de usar: las copas de succión resistentes son cómodas y esenciales.Tapa protectora de goma para evitar protuberancias y daños.Uso de alta lámpara de lámpara acrílica a prueba de explosión de transmisión de luz, duradera y fácil de limpiar.
  • ★ Sunrise and Sunset - Nuestra iluminación de peces viene con una opción de 3/9/12 horas de luces iluminadas de acuarios para simular el amanecer y el atardecer.Ajuste libremente el brillo de la luz para darle a su pez un estilo de vida normal.
  • ★ Coloque a voluntad: la luz se puede colocar en cualquier lugar dentro o fuera del acuario, con dos tazas de succión resistentes y una cubierta protectora de goma para evitar protuberancias y daños.
  • ★ Multi-usos: utilizado para peces, embalses, rocas, jaula de mascotas, etc. La iluminación de acuario LED brillante puede hacer que su tanque se vea como parte del océano, lo que permite que sus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
Nuevo
UKCOCO Luz de Pecera Luz Led para Pecera Luz de Acuario de Espectro Completo Luz de Crecimiento para Pecera Luces de Acuario Luz de Ahorro de Energía para Peces Y Acuarios de Caja de
  • Eficiencia energética: la luz del tanque de peces viene con 25 bombillas LED de calidad que son más eficientes energéticamente y más brillantes, lo que hace que el tanque de peces se vea más limpio y duradero.
  • Fácil de instalar: las luces LED para acuarios son fáciles de instalar y fáciles de instalar en la mayoría de los acuarios.
  • Mano de obra exquisita: la luz para peceras está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que se siente bien en la mano, disipa el calor rápidamente y tiene una mano de obra exquisita, que se de alta calidad y duradera.
  • Luz blanca: la luz de la luz LED para peceras es blanca, lo que puede estimular de manera efectiva la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia de las plantas en el acuario.
  • Seguro para el tanque de peces: la luz de crecimiento para el tanque de peces no parpadeará, no causará daño a los peces y las plantas en el tanque de peces, es más seguro y se puede usar con confianza.
Nuevo
KEDUODUO Luces de Acuario LED de Buceo con Temporizador Impermeables Luces de Acuario de Luces submarinas Luces Decorativas Luces de Cultivo
  • ★ Implaz del agua: la tira LED se puede sumergir completamente bajo el agua o en agua.El vidrio acrílico a prueba de explosión proporciona luz más clara y segura para su acuario.
  • ★ Fácil de usar: las copas de succión resistentes son cómodas y esenciales.Tapa protectora de goma para evitar protuberancias y daños.Uso de alta lámpara de lámpara acrílica a prueba de explosión de transmisión de luz, duradera y fácil de limpiar.
  • ★ Sunrise and Sunset - Nuestra iluminación de peces viene con una opción de 3/9/12 horas de luces iluminadas de acuarios para simular el amanecer y el atardecer.Ajuste libremente el brillo de la luz para darle a su pez un estilo de vida normal.
  • ★ Coloque a voluntad: la luz se puede colocar en cualquier lugar dentro o fuera del acuario, con dos tazas de succión resistentes y una cubierta protectora de goma para evitar protuberancias y daños.
  • ★ Multi-usos: utilizado para peces, embalses, rocas, jaula de mascotas, etc. La iluminación de acuario LED brillante puede hacer que su tanque se vea como parte del océano, lo que permite que sus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
Nuevo
KEDUODUO Luces de Acuario de iluminación Luces de Mini Luces de Acuario LED Luces de Acuario Luces de Acuario
  • ★ Implaz del agua: la tira LED se puede sumergir completamente bajo el agua o en agua.El vidrio acrílico a prueba de explosión proporciona luz más clara y segura para su acuario.
  • ★ Fácil de usar: las copas de succión resistentes son cómodas y esenciales.Tapa protectora de goma para evitar protuberancias y daños.Uso de alta lámpara de lámpara acrílica a prueba de explosión de transmisión de luz, duradera y fácil de limpiar.
  • ★ Sunrise and Sunset - Nuestra iluminación de peces viene con una opción de 3/9/12 horas de luces iluminadas de acuarios para simular el amanecer y el atardecer.Ajuste libremente el brillo de la luz para darle a su pez un estilo de vida normal.
  • ★ Coloque a voluntad: la luz se puede colocar en cualquier lugar dentro o fuera del acuario, con dos tazas de succión resistentes y una cubierta protectora de goma para evitar protuberancias y daños.
  • ★ Multi-usos: utilizado para peces, embalses, rocas, jaula de mascotas, etc. La iluminación de acuario LED brillante puede hacer que su tanque se vea como parte del océano, lo que permite que sus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.

Luces led para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados