Luces led para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces led para acuarios

Los Acuarios
PopBloom RS90 luz Acuario Marino, Coral lampara Acuario led Marino Reef Luces para peceras SPS LPS (6 Lámparas con Kit Colgante)
  • 【Profesional para SPS/LPS】La RS90 LED es una potente unidad de iluminación LED profesional para su acuario. El nuevo diseño de la forma en la línea de Turing ha resultado en dos beneficios principales: mejor eficiencia y mejor estética. Las mejoras en la eficiencia reducen las demandas de refrigeración activa para prolongar la vida útil de los componentes. Mejoras para diseñar pequeños accesorios y reducir su perfil y presencia sobre su acuario
  • 【Mejor PAR, Óptica y Salida】La salida en términos de PAR, mezcla de colores y distribución se mejoró con los nuevos accesorios. PAR mide toda la luz visible (400-700 nm) sin ponderar, pero la salud de los corales depende principalmente de las longitudes de onda violeta y azul real. Los RS90LED se enfocan en estas longitudes de onda esenciales, priorizando el crecimiento y la propagación del coral sobre las lecturas PAR infladas.
  • 【Para aquellos que aman el azul】 RS90 es de espectro de arrecife, pero la selección de LED favorece los canales azules y el alto rendimiento para SPS/LPS, arrecife mixto. Proporcione más del 80% de azul, combine el especial púrpura, azul, azul real, azul cian para el crecimiento de SPS LPS.
  • 【Alta penetración】Las perlas de lámpara LED integradas de 90 W con lente óptica de cuarzo en matriz crean una fuente de luz potente con amplia cobertura. La penetración máxima alcanza hasta 80 cm más allá de la superficie del agua para la mayoría de los arrecifes. La penetración se puede mejorar aún más colocando las unidades más juntas.
  • 【Controlador inteligente】Controlador Turing con una gran pantalla LCD, más fácil de verificar el estado de funcionamiento del modo, la hora, los canales... Modo preestablecido fácil y modo programado avanzado, realiza un ciclo de 24 horas. Imita los ciclos naturales de día/noche y las fases lunares con una atenuación suave hasta el 0,1 %, desde un suave amanecer hasta la más tenue luz de la luna.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 20 W para Acuario de 90-120 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia 20W, adecuado para acuarios de 90-120cm, 129 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(96 luz blanco + 18 luz azul + 6 luz rojo + 4 luz verde + 5 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
Los Acuarios
Luces para Acuarios, 40W Espectro Completo Luz LED Acuario, RGB Regulable, Impermeable para Acuarios 75-105cm, 2365lm con Soporte Extensible
  • 【Multifunción】2 Modos establecidos Día y Noche, para simular la escena diurna y nocturna del sol, para que los peces pequeños, plantas acuáticas, corales, etc. puedan tener un crecimiento más energético y saludable. Ajuste el brillo de la luz y el tiempo de acuerdo con su afición. Las luces LED de alta eficiencia pueden ahorrarle cierta cantidad de energía. Los ajustes detallados de brillo y tiempo se muestran en el manual.
  • 【Ahorro de energía y colorido】Los LEDs blancos y azules proporcionan destellos sorprendentes. Las ricas cuentas de luz RGB hacen que su acuario se vea más colorido y hermoso, y el calor generado también es mejor que Hay pocas bombillas fluorescentes.
  • 【Diseño único】1)Diseño antideslizante-el diseño de la superficie irregular evita que se deslice en el agua o se caiga al suelo al colocar la luz del acuario. 2)Pantalla LCD-le permite ver claramente la hora local y el modo de ajuste .3)Ajuste visual del soporte telescópico-se puede adaptar con flexibilidad al tamaño de su Acuario.
  • 【Size Detail】Longitud 75cm, 40 vatios, un lado se extienden 15cm. También tenemos otros tamaños de estas luces del acuario (Longitud 30cm, 18 vatios, un lado se extienden 10cm ; Longitud 45cm, 24 vatios, un lado se extienden 12cm ; Longitud 90cm, 48 vatios, un lado se extienden 15cm; Longitud 120cm, 60 vatios, un lado se extienden 15cm.)
  • 【 Atención y servicio post-venta 】1.Por favor, no lo ponga en el agua. Porque la luz del acuario en el trabajo se calentará, si se pone en el agua, destruirá el contenido en el acuario. 2. Debido a la longitud telescópica limitada, por favor compre el tamaño de la luz del acuario correspondiente de acuerdo con el tamaño de su acuario. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para comprar otros tamaños de luces para acuarios.
RebajasLos Acuarios
18W Luces de Acuario LED con Clip, 24/7 Temporizadores Duales, 9 Colores, Brillo Ajustable Tanque de Peces de Agua Dulce Iluminación de Plantas de Luz LED, para Acuarios de 45-60 cm
  • Luz de acuario tipo clip: soporte tipo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede usar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo principal de la luz del tanque de peces se puede quitar y admite movimiento horizontal y extensión vertical. Aluminio engrosado para mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • Temporizador dual: modo 24/7: el temporizador DAY-LIGHT controla las luces diurnas y el temporizador MOON LIGHT controla las luces nocturnas. Hay tres duraciones de luces diurnas, 6H, 10H y 12H para elegir. Hay luces de 3H, 5H, 12H para elegir por la noche.
  • Colores y brillo ajustables: después de encender la luz del acuario, presione ON/M para seleccionar el color de iluminación, hay 9 tipos en total, a saber, rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo degradado, todo brillante . El rango ajustable de brillo de la luz es: 10%-25%-35%-50%-75%-100%.
  • Materiales de primera calidad y apariencia elegante: la carcasa de la luz del acuario está hecha de aluminio resistente de alta calidad. Diseño de clip ultra elegante con una longitud de 45 cm para tanques de agua dulce de 45 a 60 cm. Ideal para acuarios de agua dulce y plantados.
  • Sin función de memoria: la lámpara del acuario no tiene función de memoria, después de un corte de energía, debe reiniciar la lámpara.
Los Acuarios
Eheim rampa Power LED + Fresh Daylight iluminación para acuariofilia 1074 mm 30,2 W
  • Paqueteage Dimensiones: 5.0 L x 114.0 H x 7.0 W (centimeters)
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • Material duradero
RebajasLos Acuarios
Fluval Iluminación 1 Unidad 250 g Schwarz
  • La lámpara contiene bombillas LED integradas que no se pueden cambiar
  • La unidad de iluminación se puede instalar directamente sobre la superficie del agua
  • Ciclo de iluminación programable de 24 horas
  • Programe los ajustes de iluminación graduales
RebajasLos Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 43-60 cm, 14W, 920 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con 460 nm de luz azul y 660 nm de luz roja para crear un efecto de luz de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación del amanecer y el atardecer permiten que los peces se despierten y se duerman suavemente
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de la luz del canal de luz blanco y azul es ajustable
  • Gracias a la flexibilidad de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuario con un ancho de 43 a 60 cm
  • Carcasa de aluminio especialmente diseñada para garantizar una óptima disipación de calor y una vida útil más
RebajasLos Acuarios
LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 90 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Lámpara de Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 90-110 cm, 25W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 98-128 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, alta eficiencia energética y eficacia luminosa, larga vida. la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
Los Acuarios
NICREW HyperReef 100W Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Multiespectrales Marino Regulable para Acuario con Coral, Soporte de Lámpara Incluido
  • Luz Multiespectrales (popular espectro azul, rojo, verde y morado + UV) puede promover el crecimiento de los corales y proporciona luz suave para acuario mientras que haz que el color del coral sea hermoso,no es adecuado para acuarios con pared de menos de 6 mm
  • La superficie de Iluminación máxima es de 75 cm x 75 cm y el PAR promedio es de 250 µMol. Es muy adecuada para acuarios marinos pequeños y medianos con corales LPS y agunos SPS
  • El ventilador inteligente se puede bajar la temperatura de los LEDs, deja que los LEDs estén en el mejor estado de funcionamiento
  • La luz azul y la luz blanca se pueden encender juntas o por separado tocando los botones para regular la intensidad de la luz y el espectro del acuario
  • Instalar fácilmente la luz en su acuario con el soporte incluido(No apriete demasiado los tornillos de fijación), también puede elegir colgar la luz sobre su acuario con kit de suspensión (se vende por separado)
Los Acuarios
TWW Luces de Acuario, Luces de Tanque de Peces de Acuario, Luces de iluminación, Luces LED de Acuario, Luces de Tanque de Peces de Coral Marino, Ahorro de energía
  • [Cuentas de lámpara de alta potencia] Cuentas de lámpara importadas, lente modular integrada de alta definición. 7 colores, regulables individualmente, 7 colores de cuentas de lámpara, pueden ajustar la configuración del espectro en tiempo real.
  • [Aspecto exquisito] Hecho de aleación de aluminio y materiales de PC, la superficie está anodizada electrostáticamente, resistente a la corrosión y al desgaste. Las alas se pueden voltear hacia arriba y hacia abajo, y la pecera se puede iluminar por completo 20 ° hacia arriba y hacia abajo.
  • [Plantas acuáticas / agua de mar 2 en 1] Las plantas acuáticas y las versiones de agua de mar son dos en uno, las lámparas de producto de la serie A1 son adecuadas para la acuicultura de acuarios o la maricultura de acuarios.
  • [Función de control WIFI incorporada] Admite varios sistemas de telefonía móvil, descarga y usa la APLICACIÓN de forma gratuita. Se puede controlar de forma inteligente.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar un 100% de satisfacción al cliente.
Los Acuarios
ciciglow Pequeña Luz LED Acuario, Barra de Luz LED para Plantas de Acuario de 2,4x0,8 Pulgadas para Pecera, Mini Decoración de Pecera de Escritorio, Lámpara LED Suave
  • Larga vida útil: esta luz de acuario tiene una larga vida útil, las luces LED duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Diseño de peso ligero: peso ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Cómodo de usar: esta luz de planta de acuario con enchufe USB, y es portátil y conveniente de usar, enchufar y usar, no suponga una carga para su pecera.
  • Ampliamente utilizado: esta luz de acuario plantada es ampliamente utilizada, además de la iluminación para plantas en el acuario, este tipo de luz también se puede usar para la iluminación diaria.
  • Gran material: esta luz de acuario está hecha de material de alta calidad, lo que la hace duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
Luz LED Acuario con clip, Luces para acuarios, Regulable Lámpara Acuario Delgada con Temporizador, 18W 98LEDs 45-60cm, Impermeable
  • NUEVA ACTUALIZACIÓN: Soporte de estilo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede utilizar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo de la luz del tanque de peces se puede quitar, instalado horizontalmente. El adaptador separable, incluso si está dañado, no hay necesidad de reemplazar toda la luz para evitar el desperdicio. Espesar el aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • LUZ DE ALTA CALIDAD: la luz de nuestro acuario es suave, el índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural, hasta un 85%, protege los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por la luz estroboscópica para los peces y los espectadores. Usando cuentas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil y fácil de mantener.
  • MODO DE BRICOLAJE: ① Encender/apagar la luz: presione la tecla ENCENDIDO/M una vez para encender la luz, y si la mantiene presionada durante más de 3 segundos, puede apagar la luz; ②9 colores (tecla ON/M): rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo de color y brillo completo (sin selección de brillo). ③Brillo (tecla ▲/▼): 6 tipos de brillo.
  • OBTENDRÁS: Obtendrás una luz de acuario de 18 W (45 cm) que tiene 1 adaptador de corriente, 1 abrazadera, 1 barra telescópica y 1 manual de usuario. Esta luz de acuario tiene un diseño desmontable y removible para soportar el movimiento lateral y la extensión vertical.
  • CONSEJOS CALIENTES: La parte del cuerpo de la lámpara es IP68 pero la parte de control no es resistente al agua. (Desconecte la alimentación antes del mantenimiento) Si la luz no funciona correctamente, desenchúfela y contáctenos.
Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.

Novedades: Comprar Luces led para acuarios Aquí

Nuevo
Josenidny Azul Blanco Led Luces de Acuario en Lámpara de Tanque de Pez Iluminación para Agua Dulce Agua Salada con Abrazadera de Cuello de Cisne Enchufe de La UE
  • Tipo de artículo: luces de cultivo
  • Fuente de luz: bombillas LED
  • Es regulable: si
  • Fuente de alimentación: AC
  • Potencia: 10W
Nuevo
Simples plantas de acuario LED luces agua de la hierba crece la luz del tanque de peces con clip de la luz de la lámpara de iluminación a prueba de agua Hierba Agua Suministros de mascotas
  • La carcasa es de plástico ABS de alta calidad y tiene una larga vida.
  • Mini-fina lámpara acuario, diseñado para pequeñas acuarios, 2835 granos de la lámpara, el cuerpo ABS, clips de estrechamiento, interruptor independiente.
  • La luz es altamente reflectante, con alta transparencia y una buena transmisión de la luz para satisfacer su efecto de visualización.
  • Es fácil de instalar y fácil de usar.Puede ser enchufado directamente y se instala en la mejor posición de la pecera.
  • Ofrecemos el mejor servicio de calidad y resolución de problemas en el primer lugar.
Nuevo
Lechnical Luz para pecera Luz LED para Acuario Luces sumergibles Luz subacuática
  • Resistente al agua y seguro: IP68 a prueba de agua, esta luz LED se puede sumergir completamente bajo el agua. La luz LED para acuarios es segura y no causa ningún daño a las personas ni a los peces.
  • Fácil de arreglar: esta luz es muy fácil de colocar en la pecera con 2 ventosas (incluidas), hacen que sea muy fácil de colocar en la pecera. Este artículo se puede poner en el fondo de la pecera, en la parte superior de la pecera y en cualquier lugar que desee colocar en la pecera para decorar su pecera.
  • Más brillante y ahorro de energía: el chip de luces LED 5730 es más brillante y está diseñado para un rendimiento confiable a largo plazo, ahorro de energía y seguro. Adecuado para apreciar la pecera por la noche. Con las luces del acuario, su acuario será más espectacular y brillante.
  • Tres fuentes de luz Opcional: luz azul y blanca, fresca y brillante, apta para el crecimiento de plantas acuáticas. Luz más brillante, azul hielo, verde, rojo brillante, cuentas de lámpara de tres colores, mejora el croma, deja que el brillo sea más hermoso, adecuado para apreciar los peces. Luz blanca pura, iluminación brillante tradicional, adecuada para todo tipo de escenas.
  • Garantía: Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor de servirte!
Nuevo
Luz de Acuario LED para Plantas, Luz de Planta de Agua de Acuario Pequeño Luces del Tanque de Peces para Decoraciones Subacuáticas, Crecimiento de Plantas, Conecta y Reproduce
  • 【CALIDAD PREMIUM】Esta pequeña luz de acuario está hecha de material de alta calidad, lo que la hace duradera, resistente y tiene una larga vida útil. Peso ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • 【ALIMENTACIÓN USB Y CONVENIENTE DE USAR】 Esta pequeña luz de acuario con enchufe USB, y es portátil y conveniente de usar, enchufar y usar, no supone una carga para su pecera. Sin operaciones complicadas. Adecuado para todos los principiantes y amantes experimentados de las peceras.
  • 【LUCES LED PARA TANQUES DE PECES】 La luz LED para tanques de peces pequeños emite una luz suave en el tanque de peces, que es útil para el crecimiento de peces y plantas acuáticas, adecuada para todos los tanques de agua dulce. Compra ahora esta nueva lámpara de acuario para tu mascota. También es una gran idea para un regalo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Esta pequeña luz de acuario con un uso generalizado, además de la iluminación para plantas en el acuario, este tipo de luz también se puede usar para la iluminación diaria. Puede usarlo para decorar burbujas de aire, coral, arrecife, rocalla, terrario, fuente, etc.
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】 Estaremos comprometidos constantemente a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad. Si hay algún problema con el producto, contáctenos para solicitar un reembolso o reemplazo.

Luces led para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados