Peces artificiales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces artificiales para acuarios

Los Acuarios
HEEPDD Simulación de Acuario Decoración de Peces, Acuario de Peces Peces Falsos Tropicales Ornamento Divertido Artificial Peces Luminosos para el hogar y la Oficina Acuario(01#)
  • Materiales cualitativos --- Este pez de simulación de acuario está hecho de materiales de silicona de alta calidad, que son duraderos, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, no contaminan el agua y son seguros para las tortugas.
  • Diseño Luminoso --- Este pez de simulación de acuario adopta materiales luminosos, después de absorber la fuente de luz, la anémona de mar se iluminará de noche y puede crear un hermoso mundo submarino.
  • Diseño de alta simulación --- Este pez de simulación de acuario adopta un diseño de alta simulación, que es lo suficientemente realista y puede proporcionar un paisaje vívido, natural y realista para su pecera, que le brindará una sensación visual agradable.
  • Uso multipropósito --- Este adorno de peces de simulación de acuario se puede utilizar para el diseño de jardines de acuarios, accesorios de fotografía y para hacer que su acuario sea vívidamente, crear un entorno natural y natural.
  • Multicolores y atractivos --- Estos peces de silicona vienen con una variedad de colores, están vívidamente y detallados en colores para agregar vida viva y natural a su tanque, es genial para decorar su acuario todo el tiempo a un costo menor.
Los Acuarios
MA Keleily Peces Artificiales Acuario Movimiento 3 Piezas Peces Flotantes para Pecera, Peces Vivos para Acuario, Adornos Acuarios y Peceras para Pecera, Paisaje de Acuario, Rojo, Azul, Amarillo
  • Peces realistas --- Altamente simulados, naturales y realistas. Este pez artificial puede brindarle una experiencia visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario y hacer que el tanque se vea más cercano a la naturaleza.
  • Material --- Los peces realistas de Keleily están hechos de silicona, que es duradera y segura. Son fáciles de limpiar. Esta decoración realista es una decoración ideal para peceras.
  • Colores brillantes --- Los coloridos peces en movimiento también agregan una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crean un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Pez luminoso --- Se fija con un cable invisible y una ventosa, y puede flotar con el agua en el agua. Es muy simulación y las alas son muy elegantes. Todo el cuerpo puede absorber la energía luminosa y brillar en la oscuridad. Fluorescencia + efecto luminoso ¡genial!
  • Lo que obtendrás --- Hay 3 peces tropicales en total. Un pez ángel colorido, un pez colgante azul y un pez colgante amarillo.
Los Acuarios
N\A Lmbqye Pez de Simulación para Decoración De Acuario, 2 Peces Ornamentales Luminosos, Pez De Silicona Fluorescente Utilizado En Decoración De Paisajismo De Acuarios, Peces Artificiales
  • Los peces están hechos de materiales ecológicos y no contaminarán su acuario ni dañarán las criaturas reales de su acuario.
  • Los peces pueden nadar con agua, muy realistas, y las alas son muy elegantes. Puedes crear un hermoso ambiente de acuario con este hermoso pez artificial.
  • Los peces artificiales pueden brillar bajo la luz en la oscuridad. Crea un hermoso y misterioso mundo submarino.
  • Decoración ideal para acuarios. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Tienen una apariencia natural y estabilidad, cada detalle cuidadosamente rociado muestra una apariencia realista.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Weewooday 20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera (Estilo Aleatorio)
  • Decoración realista: cada pez de plástico está diseñado con una cola móvil, que se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su pecera se vuelva más vívida y parezca océano, bonitas decoraciones para sus peceras y acuarios
  • Peces artificiales móviles: puede ajustar la dirección de la cola de pez flotante de plástico para decorar bien la pecera y ayudarlo a disfrutar del hermoso y realista entorno marino; Tenga en cuenta que los peces realistas no nadarán al principio, sino que nadarán con las olas y, debido a un cierto peso, si las olas son demasiado pequeñas, el pez se hundirá
  • Durable de usar: hecho de plástico de calidad, los peces flotantes artificiales son duraderos de usar, utilícelos con confianza, el tamaño de cada pez mide aprox. 1,6 x 1,2 pulgadas/ 4 x 3 cm (L x W), y el tamaño es apropiado para que los coloque en la pecera, que difiere entre sí, para que su pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales
  • Uso amplio: estos peces artificiales no solo se pueden aplicar en ambientes de agua dulce y salada, sino que también son hermosas decoraciones en tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, etc., creando una hermosa atmósfera oceánica para sus mascotas oceánicas
  • Cantidad suficiente: recibirá 20 piezas de peces flotantes artificiales de plástico, y los estilos de peces y la cantidad de estilos son aleatorios, la cantidad es suficiente para decorar su pecera u otros lugares, los estilos de peces están sujetos a la artículos que realmente recibió
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 25 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a grande, 6 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 25 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 6 a 30 cm. (2,4 pulgadas a 12 pulgadas), 9 estilos diferentes.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Bestgle 4 Piezas Peces Artificiales de Acuario para decoración de Acuario realistas Peces móviles flotantes Decoración de Tanque de Peces Adorno Flotante
  • 1.Silicona respetuosa con el medio ambiente de primera calidad, sin defrmación, resistente al calor y no tóxica.Seguro para sus adorables peces, no daña a su criatura real de acuario.
  • 2.Alta simulación, efecto natural y realista,este pez artificial en movimiento puede brindarle una sensación visual agradable.Se puede usar para decorar el acuario,haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • 3.Póngalo en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumenta la vitalidad de su acuario.No rompa el cable que está conectado con una ventosa cuando saque este pez artificial.
  • 4.Este pez simulado no es de tipo luminoso y no puede ser autoluminiscente en ambientes oscuros.Necesita cooperar con la luz del acuario.Se recomienda usar una bomba de surf, el pez pequeño revoloteará de un lado a otro.es necesario hacer un nudo antes de usar.
  • 5.Aplicaciones amplias:decoración ideal para el acuario,pecera.Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
Los Acuarios
Pssopp 4 piezas de peces en movimiento acuario de silicona luminosa acuario de peces artificiales falso peces en movimiento peces pecera paisaje decoraciones flotante ornamento
  • 【Material de silicona segura】Silicona de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, no desfrmación, resistente al calor y no tóxica. Seguro para tus peces encantadores, no daña a tu criatura real del acuario.
  • Peces realistas: aspecto extremadamente realista y natural. Con la ayuda del fabricante de olas, puede moverse en el agua, vívido como un pez de natación real, añadiendo un ambiente animado a tu acuario.
  • Efecto brillante: peces flotantes de imitación detallados, efecto brillante bajo iluminación acínica. Se mueve por la corriente de agua en el tanque, fijado por una fina línea invisible y ventosa.
  • Decoración hermosa y vívida: los coloridos peces en movimiento también añaden una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crea un hermoso ambiente de mar profundo para tu hogar u oficina.
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada: práctico con muchas adaptaciones ambientales, se ve y funciona muy bien en todos los tipos de hábitats de agua dulce como peceras de camarones, peceras y vasos de vidrio decorativos.
Los Acuarios
DIGIFLEX Decoración Hojas Verdes para Acuario 20cm Plantas Artificiales para Acuarios Que Lucen como Plantas Verdaderas
  • Características de aspecto natural, idénticas al de una planta real, añade una hermosa inclusión a cualquier pecera.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse en esta planta.
  • Hechas de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.
  • Base pesada, se asentará firmemente en el tanque.
  • Peso aproximado: 88 g Tamaño aprox.: 20cm.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Peces de plástico,12 piezas Peces Mini Realistic Animales Marinos de Plástico Figuras de Peces Tropicales Plástico Artificial flotante peces Vinilo Ocean Sea Animal Figuras(Color aleatorio)
  • Seguridad y salud:hecho de plástico de alta calidad,que es duradero,no tóxico y seguro.Fácil de limpiar.
  • Diverso:Tenemos 10 colores y múltiples estilos para que elijas.
  • Peces realistas:alta simulación, efecto natural y realista,este pez artificial en movimiento puede brindarle una sensación visual agradable.Se puede usar para decorar el acuario,haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • Aumente la vitalidad de su acuario:póngalo en el acuario,puede flotar con la corriente de agua,aumenta la vitalidad de su acuario.
  • Aplicaciones amplias:decoración ideal para el acuario,pecera.Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
Los Acuarios
POPETPOP 3 Piezas de Peces Artificiales de Acuario Que Brillan Intensamente Peces Falsos de Silicona Realistas Peces Flotantes en Movimiento Adorno Flotante para La Decoración del Tanque
  • Es una decoración duradera y de moda durante mucho tiempo.
  • Una decoración asombrosa sobre todo de noche ya que es luminosa.
  • Adecuado para interior, oficina de trabajo, exterior, hospital, parque infantil, etc.
  • Puedes disfrutar del increíble paisaje con los peces de simulación en una pecera.
  • Hecho de material de alta calidad que es gel de sílice.
Los Acuarios
Pssopp Acuarios Tierras Artificiales Decoraciones Acuario Simulación Silicona Medusas Artificiales Decoración de Tanques de Peces Ornamento No Tóxico Seguro para Peces de Acuario(Rojo)
  • 【Efecto visual agradable】 Una decoración ideal para su pecera con este adorno realista. Se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza. Adecuado para agua dulce y salada, no tóxico y fácil de limpiar a diario. Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarte una agradable sensación visual.
  • 【Base de ampliación】 Puede usarse para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza y reduzca la presión sobre los peces. Sin impacto en la calidad del agua y los peces, no es fácil de desvanecer. Color brillante, efecto fluorescente, hermoso y agradable.
  • 【Ámbito de aplicación】 Especialmente adecuado para acuarios, acuarios y otros equipos acuáticos, creando un hermoso mundo submarino. Perfecto para usar en acuario o acuario. Fácil de instalar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Material plástico respetuoso con el medio ambiente】 Hecho de material plástico, no tóxico e inofensivo, seguro para el agua, las plantas y los peces, nunca se marchitan, hace posible una larga existencia.
  • 【Guarantee Garantía de calidad】 Garantía de reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle un artículo nuevo o un reembolso completo.
Los Acuarios
Falso Silicona Adorno De Peces De Acuario Artificiales De Silicona Fish Tropical Fish Luminoso Adornos para El Tanque De Pescados De La Decoración De Los Pescados del Acuario Artificial
  • Ornamento peces de silicona hecha de material de silicona, que es resistente, no tóxico y seguro
  • Con este falsos peces tropicales de acuario, se puede hacer que el tanque de agua cerca de la naturaleza
  • Falsos peces artificial puede ser utilizada para decorar el acuario para hacer que el tanque de agua cerca de la naturaleza
  • Realista acuario de peces artificiales proporcionan una decoración ideal para su tanque de peces
  • Con alto grado de simulación y efectos naturales y realistas, flotando falsos peces que puede traer una experiencia visual agradable
Los Acuarios
Xinlie Plástico Artificial Flotante Peces Marinos de Plástico Figuras de Peces Tropicales Plástico Artificial Flotante Peces de Juguete Que Nadan Artificial Flotante Pescado para Acuario (24 Piezas)
  • 【Simulación Alta simulación】 Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarte una sensación visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario para que el tanque se acerque a la naturaleza.
  • 【Aumente la vitalidad de su acuario】 Póngalo en el acuario, puede nadar con el flujo de agua y aumentar la vitalidad de su acuario. No rompa el cable conectado con una ventosa cuando saque este pez artificial.
  • 【Alta calidad】 Nuestro pescado está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro. Fácil de limpiar, una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
  • 【Atención】 Este pez simulado no es del tipo brillante y no puede ser autoluminiscente en un ambiente oscuro. Debe funcionar con la luz del acuario. Se recomienda usar una bomba de surf, los peces pequeños revolotean de un lado a otro.
  • 【Ampliamente utilizado】 Decoración ideal para el acuario, acuario. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.

Novedades: Comprar Peces artificiales para acuarios Aquí

Nuevo
NIDONE Falsos Peces del Tanque del Árbol De Coco Artificial del Árbol De Coco Fish Tank Plantas Ornamentales Acuario 3pcs Decoración Verde
  • Fish Tank plantas ornamentales no tiene impacto en los peces y la calidad del agua y no es fácil a desaparecer
  • Decoración del acuario es fácil de instalar y una decoración ideal para su tanque de peces con este ornamento realista
  • Fish Tank del árbol de coco se compone principalmente de ecológico, seguro, material no tóxico y durable de plástico para una larga vida útil
  • Falso árbol de coco con texturas naturales pueden proporcionar refugios para peces y es adecuado para la cría de peces
  • Artificial del árbol de coco con alta simulación tiene efecto natural y realista, que puede traer una sensación visual agradable
Nuevo
Amuzocity Palmera de Coco Artificial de 10 Piezas para Acuarios Y Terrarios
  • Está vívidamente y el color detallado para agregar vida viva y natural a su tanque.
  • Diseño de la base para asegurarse de que pueda permanecer firme bajo el agua.
  • Decora tu acuario todo el tiempo con un mínimo mantenimiento.
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada.
  • Hecho de plástico no tóxico, no se desvanece, seguro para todos los peces.
Nuevo
Dibiao Inteligente LED Tanque de Peces Transparente Betta Bow Acuario Tanque de Acrílico con 6Leds
  • Hecho de material acrílico transparente de calidad, no tóxico y duradero.
  • Orificio de drenaje en la parte inferior para un cambio de agua conveniente.
  • Adecuado para varios peces tropicales pequeños, peces dorados ornamentales, peces betta y otros peces pequeños.
  • Con 3 LED azules y 3 LED blancos; Luz azul y blanca conmutables.
  • Diseñado con plantas verdes artificiales de plástico en la parte inferior.
Nuevo
Cabilock Espuma Flotante Artificial Hojas de Loto Follaje Artificial Estanque Decoración para Estanque Piscina Acuario Jardín Decoración 20 Piezas
  • Aspecto realista: estas hojas de lirio de agua son hermosas y tienen un aspecto similar a la vida. Los peces son felices y las plantas vivos se están llenando muy bien.
  • Material seguro: Hecho de EVA duradero y suave, ligero, seguro para los peces. El color de estas hojas de estanque se mantendrá vivo y brillante en el agua. Las hojas de loto son lo suficientemente gruesas como para que una rana pequeña se siente.
  • Para muchas ocasiones: flotan fácilmente en el agua, las hojas son excelentes decoraciones para estanques de jardín, fuentes, peceras de Acuario, piscina.
  • Además, son perfectos para decorar el hogar, el lugar de la boda o las fiestas.
  • Se ven tan vívidos que pueden ser una buena decoración para tu pecera o tu hogar.
Nuevo
UOEIDOSB 5 uds simulación de césped Flocado/Musgo Verde Flores Artificiales Plantas Dormitorio Sala de Estar Restaurante estantería decoración del Suelo
  • Es perfecto para la micro paisajismo de bricolaje y los accesorios de mini jardinería, también podrían ponerlo en casa, kindergarten o casa de muñecas.Y empalmando varias piezas de césped en un césped más grande para jugar niños, los niños le gustarán tanto.
  • Está hecho de plástico, lavable, nunca se desvaneció e inofensivo para la salud de las personas. ¡Sería sentirse aliviado de usarlo!
  • Podrías ponerlo en casa de muñecas o en cualquier lugar en su hogar, como balcón, habitación para niños y la habitación de las mascotas, hacer que su hogar se vea natural y saludable.
  • Lavable, puede lavarse con agua fría, nunca se desvanecerá. Y también es perfecto para el micro paisajismo de bricolaje y los accesorios de jardinería.
  • También puede ser una hermosa decoración en el acuario, los peces le gustarán tanto, parece una hierba real. Y podrías empallar varias piezas de nuestros céspedes artificiales en un césped más grande para jugar niños.

Peces artificiales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados