Peces artificiales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces artificiales para acuarios

Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
Los Acuarios
Bestgle 4 Piezas Peces Artificiales de Acuario para decoración de Acuario realistas Peces móviles flotantes Decoración de Tanque de Peces Adorno Flotante
  • 1.Silicona respetuosa con el medio ambiente de primera calidad, sin defrmación, resistente al calor y no tóxica.Seguro para sus adorables peces, no daña a su criatura real de acuario.
  • 2.Alta simulación, efecto natural y realista,este pez artificial en movimiento puede brindarle una sensación visual agradable.Se puede usar para decorar el acuario,haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • 3.Póngalo en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumenta la vitalidad de su acuario.No rompa el cable que está conectado con una ventosa cuando saque este pez artificial.
  • 4.Este pez simulado no es de tipo luminoso y no puede ser autoluminiscente en ambientes oscuros.Necesita cooperar con la luz del acuario.Se recomienda usar una bomba de surf, el pez pequeño revoloteará de un lado a otro.es necesario hacer un nudo antes de usar.
  • 5.Aplicaciones amplias:decoración ideal para el acuario,pecera.Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
RebajasLos Acuarios
Weewooday 20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera (Pescado al Azar)
  • Decoración realista: cada pez de plástico está diseñado con una cola móvil, que se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su pecera se vuelva más vívida y parezca océano, bonitas decoraciones para sus peceras y acuarios
  • Peces artificiales móviles: puede ajustar la dirección de la cola de pez flotante de plástico para decorar bien la pecera y ayudarlo a disfrutar del hermoso y realista entorno marino; Tenga en cuenta que los peces realistas no nadarán al principio, sino que nadarán con las olas y, debido a un cierto peso, si las olas son demasiado pequeñas, el pez se hundirá
  • Durable de usar: hecho de plástico de calidad, los peces flotantes artificiales son duraderos de usar, utilícelos con confianza, el tamaño de cada pez mide aprox. 1,6 x 1,2 pulgadas/ 4 x 3 cm (L x W), y el tamaño es apropiado para que los coloque en la pecera, que difiere entre sí, para que su pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales
  • Uso amplio: estos peces artificiales no solo se pueden aplicar en ambientes de agua dulce y salada, sino que también son hermosas decoraciones en tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, etc., creando una hermosa atmósfera oceánica para sus mascotas oceánicas
  • Cantidad suficiente: recibirá 20 piezas de peces flotantes artificiales de plástico, y los estilos de peces y la cantidad de estilos son aleatorios, la cantidad es suficiente para decorar su pecera u otros lugares, los estilos de peces están sujetos a la artículos que realmente recibió
Los Acuarios
Huianpen 4 Piezas Peces Artificiales,Plástico Artificial Flotante Peces,de Peces Artificiales para decoración de Acuario, pecera, de Acuario para decoración Colorida y Ornamentos flotantes
  • [Materiales principales] Estos peces simulados están hechos de gel de sílice respetuoso con el medio ambiente de alto rendimiento, no tóxico y seguro, inofensivo, repelente al agua, adecuado para agua dulce y salmuera.
  • [Decoración hermosa] Se ve muy realista y natural. El tanque de peces no se ve tan tono y agrega una atmósfera animada para el acuario.
  • [Diseño diferente] Hay cuatro tipos de diseño de pescado de mar de silicio respetuoso con el medio ambiente, pez payaso, peces de hadas, peces de pavo real y peces invertidos, se ve muy real. Y use líneas intangibles y tazas de succión para arreglar, más hermosas.
  • [Rendimiento de calidad] Cuando lo pones en el acuario, flotará como un peces reales, agregará un ambiente vívido para su acuario, más cerca de la naturaleza, que es bueno para los peces.
  • [Amplio Aplicación] Los peces pseudo-tropicales no solo pueden proporcionar un descanso para su mascota, sino que también proporcionan nitrificación para su mascota.
Los Acuarios
N\A Lmbqye Pez de Simulación para Decoración De Acuario, 2 Peces Ornamentales Luminosos, Pez De Silicona Fluorescente Utilizado En Decoración De Paisajismo De Acuarios, Peces Artificiales
  • Los peces están hechos de materiales ecológicos y no contaminarán su acuario ni dañarán las criaturas reales de su acuario.
  • Los peces pueden nadar con agua, muy realistas, y las alas son muy elegantes. Puedes crear un hermoso ambiente de acuario con este hermoso pez artificial.
  • Los peces artificiales pueden brillar bajo la luz en la oscuridad. Crea un hermoso y misterioso mundo submarino.
  • Decoración ideal para acuarios. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Tienen una apariencia natural y estabilidad, cada detalle cuidadosamente rociado muestra una apariencia realista.
Los Acuarios
WalshK 3 piezas de acuario de peces de tanque Plantas artificiales de plástico verde 10.6 "de altura
  • ❤Material: plástico, cerámica
  • ❤Una decoración ideal para su tanque de peces con este ornamento realista.
  • ❤Conveniente para el agua dulce y el agua salada, no tóxica y fácil para el lavado diario.
  • ❤Diseño con base de cerámica para soporte constante.
  • ❤En comparación con las plantas naturales, no se pudre, más hermoso y atractivo.
Los Acuarios
SUNSK Peces de plástico Figuras de Peces de Colores Artificiales Animales Marinos de Plástico Artificial Flotante Peces Decoración para Acuario 10 Piezas (Color de Aleatorios)
  • 【Material】Estos peces de colores del océano están hechos de material plástico suave de calidad, no tóxico y seguro de usar.
  • 【Peces realistas】Las figuras de animales marinos con detalles realistas inspiran el juego imaginativo y la curiosidad como aprendizaje, y son el regalo perfecto para niños pequeños, niñas, de 3 años en adelante.
  • 【Pez tropical】A los niños de peces artificiales les encanta dejar caer animales del océano en la piscina o la bañera y recogerlos, ¡ideal para que disfruten de la bañera!
  • 【Decoración de acuario】La decoración de latas de peces de plástico para acuarios, única y hermosa, artística, puede ayudarlo a construir un hermoso paisaje de tanque de peces.
  • 【Talla】5 * medio peces de colores: 9 * 4 * 3 cm/ 3,5 * 1,6 * 1,2 pulgadas, 5 * pequeño peces de colores: 6 * 2 * 1,5 cm/ 2,4 * 0,8 * 0,6 pulgadas, adecuado para paisajismo de acuarios pequeños.
Los Acuarios
Decoración de Acuario, Acuario Peces Artificiales Tanque Decoración, Decoración de Barco para Acuario, Simulación para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • Lo que obtendrás: 1 pieza de decoración de acuario, este adorno de acuario mide: 11,5 x 11 cm.
  • Material: Todos nuestros productos son 100% seguros para usar en acuarios y no son tóxicos para sus peces o plantas. Haga que su acuario o pecera sea más vivo y dé a sus peces un mundo vívido.
  • Realista: crea un entorno de vida natural para los peces. Mejora el aspecto más vívido de tu acuario o pecera.
  • Crea un ambiente cómodo: una base resistente asegura que la decoración del acuario no flote. Construcción sólida de una pieza, no solo decora su acuario sino que también brinda a los peces un refugio reconfortante.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce.Se puede usar solo o coordinar este bote de pesca con otras decoraciones de peceras.El bote tiene un diseño agradable.
Los Acuarios
MA Keleily Peces Artificiales 3 Piezas Pez Realista, Pez de Silicona de Simulación, Pez Falso Luminoso, Adorno de Pez Flotante en Movimiento para Pecera, Paisaje de Acuario, Color
  • Pez realista --- Altamente simulado, natural y realista. Este pez artificial puede brindarte una experiencia visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario y hacer que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • Material --- Los peces realistas de Keleily están hechos de silicona, que es duradera y segura. Son fáciles de limpiar. Esta decoración realista es una decoración ideal para peceras.
  • Colores brillantes --- Los coloridos peces en movimiento también agregan una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crean un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Pez luminoso --- Está fijado por un cable invisible y una ventosa, y puede flotar con el agua en el agua. Es muy simulación y las alas son muy elegantes. Todo el cuerpo puede absorber la energía de la luz y brillar en la oscuridad. Fluorescencia + efecto luminoso genial!
  • Lo que obtendrá --- Hay 3 piezas de peces tropicales en total. Un pez de color, un pez azul y un pez marrón.
Los Acuarios
MA Keleily Peces Artificiales Acuario Movimiento 3 Piezas Peces Flotantes para Pecera, Peces Vivos para Acuario, Adornos Acuarios y Peceras para Pecera, Paisaje de Acuario, Rojo, Azul, Amarillo
  • Peces realistas --- Altamente simulados, naturales y realistas. Este pez artificial puede brindarle una experiencia visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario y hacer que el tanque se vea más cercano a la naturaleza.
  • Material --- Los peces realistas de Keleily están hechos de silicona, que es duradera y segura. Son fáciles de limpiar. Esta decoración realista es una decoración ideal para peceras.
  • Colores brillantes --- Los coloridos peces en movimiento también agregan una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crean un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Pez luminoso --- Se fija con un cable invisible y una ventosa, y puede flotar con el agua en el agua. Es muy simulación y las alas son muy elegantes. Todo el cuerpo puede absorber la energía luminosa y brillar en la oscuridad. Fluorescencia + efecto luminoso ¡genial!
  • Lo que obtendrás --- Hay 3 peces tropicales en total. Un pez ángel colorido, un pez colgante azul y un pez colgante amarillo.
Los Acuarios
Peces Artificiales de Acuario Peces Flotantes para Pecera Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Pez de Silicona de Simulación para Decoración de Acuario de Peces Artificiales 3 Piezas
  • 【Alta simulación】 Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindar una sensación visual cómoda. Se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque esté más cerca de la naturaleza.
  • 【Material de silicona orgánica】 El pez artificial está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • 【Aumenta la vitalidad de tu acuario】 Ponlo en el acuario, puede nadar con el flujo del agua y aumentar la vitalidad de tu acuario. La línea fija y las ventosas están separadas entre sí. Necesitas hacer un nudo antes de usarlo.
  • 【Colores brillantes】 Los coloridos peces en movimiento agregan una belleza viva y felicidad natural a la atmósfera submarina. Crean un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • 【Versátil】 Adecuado para agua dulce y salada. Práctico, con muchas adaptaciones al medio ambiente, se ve y funciona muy bien en todo tipo de hábitats de agua dulce, como tanques de camarones, peceras y frascos de vidrio decorativos.
RebajasLos Acuarios
NUMAMA 4 piezas de peces artificiales para decoración de acuario, pecera, decoración colorida y ornamentos flotantes
  • El paquete incluye: 4 piezas de decoración de peces de acuario (con línea y ventosa)
  • Material: silicona, flexible, realista y animado. Adecuado para agua dulce y agua salada
  • Práctico: ecológico, no daña, impermeable, duradero
  • Bonito: de esta manera, tu pecera no se verá tan monótona, y será bueno para la vida de los peces
  • Adecuado para: todos los acuarios y peceras, totalmente seguro para toda la vida acuática
Los Acuarios
Abnaok Plantas decorativas para acuario, 2 unidades, plantas de plástico para acuarios, plantas acuáticas artificiales para acuario, peces, decoración ornamental, verde y lila
  • Contenido del paquete: 2 plantas artificiales para acuario
  • Plantas artificiales para decoración de acuario, tamaño (aprox. ): 5 x 5 x 20 cm, un entorno cómodo para los peces
  • Las plantas artificiales están hechas de plásticos seguros: las plantas de acuario son duraderas y no tóxicas, resistentes a la corrosión, no se decoloran ni se pudran. Son adecuadas para agua fresca y salada, no afectan al pH del agua, seguras para los peces.
  • La decoración de plantas artificiales en la base de resina se puede colocar en cualquier lugar
  • Atención: durante el transporte, las plantas de plástico pueden deformarse durante el transporte. Se pueden restaurar en agua caliente.
Los Acuarios
iFCOW Pecera Emulacional Coral Coral Artificial Silicona Coral Ornamento Plantas Acuario Tanque Peces Decoración Paisaje Decoración Azul
  • Hecho de silicona de calidad, ecológico, buena dureza y duradero.
  • Material seguro y no tóxico que no daña a los peces.
  • Imita el modelado de coral, que es realista y hermoso.
  • Bonita decoración para crear un hermoso mundo submarino.
  • Adecuado para peceras, acuarios, etc.

Novedades: Comprar Peces artificiales para acuarios Aquí

Nuevo
JNXY Aquarium Aquarium Decoration For Fish Tank Adornos Fish Shelter Adornos De Resina Artificial Accesorios De Decoración del Hogar
  • 1. Seguridad. Diseño único, colores brillantes y imágenes realistas.
  • 2. Crea un entorno natural natural y natural para los peces. Proporcionar refugios, escondites y lugares de entretenimiento para peces.
  • 3. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 4. Puede ser utilizado como un exquisito regalo para familiares y amigos.
  • 5. Adecuado para hacer escenas de acuarios y decoraciones.
Nuevo
JNXY Accesorios para El Hogar Decoración del Acuario Regalos Artesanales Regalos Reutilizables Silicona Paisaje Tanque Tanque Luminoso Efecto Artificial Plantas De Coral (Color : Purple)
  • 1. Material: Hecho de materiales de silicona y resina, inodoro, sin desvanecimiento, flexible y realista.
  • 2. Seguro de usar: seguro para peces, adecuado para agua dulce o medio ambiente de agua salada.
  • 3. Efecto: Produce un efecto luminoso bajo la iluminación actínica, lo que lleva un paisaje del mundo oceánico de ensueño a su tanque de peces.
  • 4. Estabilidad: la base de resina tiene un cierto peso y puede soportar de manera estable en el tanque de peces.
  • 5. Fácil de limpiar: puede absorber el polvo fino que no se puede filtrar debido a las características electrostáticas del material. Después de la limpieza, es tan nuevo y puede ser usado repetidamente.
Nuevo
JNXY Coral ARTICIFICA Tanque Tanque Plante DE DORNA DE ACUARIA ACUARIA Plante Agua Acuerdo Hermoso Coral ACUARIA Decoraciones De La Resina Submarina para El Hogar
  • -Maduras de material de resina respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero, con colores brillantes.
  • -Este coral artificial es dinámico y hermoso, agregando un paisaje único a su tanque de peces aburridos.
  • "Sin cualquier fertilizante y arena, póngalo directamente en el tanque de peces del acuario, que es seguro para los peces de mascotas y fácil de limpiar.
  • -Coloridos corales de acuario artificial proporcionan una fantástica vista al mar para su acuario.
  • -Ed se detendrá en la parte inferior del acuario y proporcionará un refugio para los peces. Se usa ampliamente en acuarios y grandes tanques de peces familiares.
Nuevo
JNXY Resina Acuario Tronco Decoración Tanque De Peces Artificial Hollow Agujero Cueva Cueva para Camarones De Pescado
  • -Proporcionar un sentido del entorno natural.
  • -Tire su acuario en un hermoso paisaje.
  • -Es genial decorar su acuario con una responsabilidad y mantenimiento mínimos.
  • -Safe forma y estructura, adecuada para acuarios de agua dulce y agua de mar.
  • -Esta caja decorativa se puede colocar en cualquier lugar del tanque de peces para embellecer su hogar.
Nuevo
JNXY 25 Unids/Set Aquarium Decorations Artificial Fish Tank Plant Plant Plant with Resin Broen Barrel and Resin Coundery Hideouts Cave
  • Hay 25 tipos diferentes de decoraciones de acuario, puede ponerlas en el tanque de peces como decoración, que puede proporcionar un ambiente de pescado vívido y también puede ser utilizado para decorar su hogar, jardín, etc.
  • Estas plantas artificiales no se desvanecerán y son fáciles de limpiar, por lo que son amigables con las criaturas de acuario.
  • Está hecho de material de resina. Seguro y duradero.
  • Tiene una amplia gama de aplicaciones, como acuarios, tanques de peces, jardines, etc.

Peces artificiales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados