Peces artificiales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces artificiales para acuarios

Los Acuarios
17 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración para Peceras para Decoración de Peces, Aquatic Plants, Vivid Simulación Vegetal Criatura Acuario Paisaje
  • Embellezca su acuario: la planta artificial plástico es colorida y realista, más fácil de usar que las plantas de agua reales, sin necesidad de cuidarlas. Puede ser una bonita decoración para su acuario y agregar diversión a los peces. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Ornamento realista de plantas de agua: La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante. No solo se puede aplicar como decoración de acuarios, sino que también se pueden usar en hadas para accesorios, lo que es realmente popular.
  • Material seguro: Plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. la decoracion peceras y acuarios tienen varios colores y formas, aportan diferentes paisajes a su pecera, puede combinar según sus preferencias.
  • Plantas de acuario de plástico de Alturas surtidas: Plantas acuáticas artificiales varias alturas de 6 a 12 cm; Las exuberantes hojas y ramas artificiales brindan un excelente lugar para esconderse, lo que puede traerle diferentes sentimientos a usted y a sus peces.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
Los Acuarios
Plantas de acuario Decoraciones de pecera 7.75 pulgadas de alto medio/grande de plástico artificial planta peces peces paisaje acuático escondite bonsai/pino árbol conjunto (rosa)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 1 árbol. 1 hierba grande. 20 mini césped.
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
N\A Lmbqye Pez de Simulación para Decoración De Acuario, 2 Peces Ornamentales Luminosos, Pez De Silicona Fluorescente Utilizado En Decoración De Paisajismo De Acuarios, Peces Artificiales
  • Los peces están hechos de materiales ecológicos y no contaminarán su acuario ni dañarán las criaturas reales de su acuario.
  • Los peces pueden nadar con agua, muy realistas, y las alas son muy elegantes. Puedes crear un hermoso ambiente de acuario con este hermoso pez artificial.
  • Los peces artificiales pueden brillar bajo la luz en la oscuridad. Crea un hermoso y misterioso mundo submarino.
  • Decoración ideal para acuarios. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Tienen una apariencia natural y estabilidad, cada detalle cuidadosamente rociado muestra una apariencia realista.
Los Acuarios
Bopfimer Decoración de acuario artificial verde agua plantas de seda telas de plástico, no tóxico y seguro para todos los peces y animales domésticos.
  • Color verde verde: la planta de agua de seda de BEGONIAS se compone de un color verde brillante. El color no se desvanece.
  • Entorno natural: tus peces disfrutan del entorno que ofrecen estas plantas. Puedes nadar y esconderse a través de las hojas de esta planta de agua de seda. No es tóxico y no afecta a la calidad del agua o del pescado.
  • Pack de 3 unidades – 3 x tejido de seda de acuario, plantas de plástico, 5 hojas.
  • Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.
Los Acuarios
Peces Artificiales de Acuario Peces Flotantes para Pecera Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Pez de Silicona de Simulación para Decoración de Acuario de Peces Artificiales 3 Piezas
  • 【Alta simulación】 Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindar una sensación visual cómoda. Se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque esté más cerca de la naturaleza.
  • 【Material de silicona orgánica】 El pez artificial está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • 【Aumenta la vitalidad de tu acuario】 Ponlo en el acuario, puede nadar con el flujo del agua y aumentar la vitalidad de tu acuario. La línea fija y las ventosas están separadas entre sí. Necesitas hacer un nudo antes de usarlo.
  • 【Colores brillantes】 Los coloridos peces en movimiento agregan una belleza viva y felicidad natural a la atmósfera submarina. Crean un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • 【Versátil】 Adecuado para agua dulce y salada. Práctico, con muchas adaptaciones al medio ambiente, se ve y funciona muy bien en todo tipo de hábitats de agua dulce, como tanques de camarones, peceras y frascos de vidrio decorativos.
Los Acuarios
Weewooday 20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera (Pescado al Azar)
  • Decoración realista: cada pez de plástico está diseñado con una cola móvil, que se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su pecera se vuelva más vívida y parezca océano, bonitas decoraciones para sus peceras y acuarios
  • Peces artificiales móviles: puede ajustar la dirección de la cola de pez flotante de plástico para decorar bien la pecera y ayudarlo a disfrutar del hermoso y realista entorno marino; Tenga en cuenta que los peces realistas no nadarán al principio, sino que nadarán con las olas y, debido a un cierto peso, si las olas son demasiado pequeñas, el pez se hundirá
  • Durable de usar: hecho de plástico de calidad, los peces flotantes artificiales son duraderos de usar, utilícelos con confianza, el tamaño de cada pez mide aprox. 1,6 x 1,2 pulgadas/ 4 x 3 cm (L x W), y el tamaño es apropiado para que los coloque en la pecera, que difiere entre sí, para que su pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales
  • Uso amplio: estos peces artificiales no solo se pueden aplicar en ambientes de agua dulce y salada, sino que también son hermosas decoraciones en tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, etc., creando una hermosa atmósfera oceánica para sus mascotas oceánicas
  • Cantidad suficiente: recibirá 20 piezas de peces flotantes artificiales de plástico, y los estilos de peces y la cantidad de estilos son aleatorios, la cantidad es suficiente para decorar su pecera u otros lugares, los estilos de peces están sujetos a la artículos que realmente recibió
Los Acuarios
4 Piezas Peces Falsos de Acuario, Acuario Peces Tropicales Artificiales, Plástico Artificial Flotante Peces, Peces Falsos Silicona Acuarios, Artificial Pecera Juguete, para Decorar Acuarios
  • Materiales de alta calidad: El pez artificial está hecho de gel de sílice de alta calidad, la ventosa está hecha de goma. Seguro y no tóxico, no es fácil de deformar, apto para agua dulce y salada.
  • Decoración exquisita: El pez artificial se ve muy realista y natural y la forma es realista, agregará color a su acuario y es una excelente decoración para acuarios o acuarios.
  • Agregue vitalidad: Estos peces artificiales pueden hacer que el acuario se vea menos monótono, y los peces coloridos y en movimiento agregan una belleza vívida a la atmósfera submarina que es beneficiosa para la vida de los peces.
  • Efecto luminoso: El pez artificial se fija mediante un tubo delgado e invisible y una ventosa, mediante el movimiento del agua en la piscina imita a los peces nadadores y brilla con la luz.
  • Amplia gama de usos: Apto para agua dulce y salada. Se puede utilizar no solo en el acuario, sino también en casa o en la oficina, creando un entorno de mar profundo realista para usted.
Los Acuarios
Decoración de Adornos de Peces Flotantes Plástico Artificial Flotante Peces Decoración de Peces Flotantes para Acuarios Decoración Colorida Adornos Paisajísticos Flotantes 10 Piezas (color Aleatorio)
  • 【Seguro y duradero】 Nuestro pez está hecho de material de goma de alta calidad que es duradero, no tóxico y seguro, fácil de limpiar, una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
  • 【Decoración exquisita】 El juego de peces de colores de goma se utiliza principalmente para decorar el acuario o acuario, lo que hace que el acuario parezca menos monótono, más natural y beneficioso para la vida de los peces.
  • 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda, se puede usar para decorar el acuario, acercar el tanque a la naturaleza.
  • 【Advertencia】 Este pez simulado no es un tipo luminoso y no puede ser auto-luminoso en un ambiente oscuro, debe funcionar con la luz del acuario, se recomienda usar una bomba de surf, los peces pequeños revolotearán hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Cantidad suficiente】 Recibirás 10 piezas de pez de plástico flotante de goma. La cantidad es suficiente para decorar tu acuario o cualquier otro lugar.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 25 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a grande, 6 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 25 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 6 a 30 cm. (2,4 pulgadas a 12 pulgadas), 9 estilos diferentes.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Bestgle 4 Piezas Peces Artificiales de Acuario para decoración de Acuario realistas Peces móviles flotantes Decoración de Tanque de Peces Adorno Flotante
  • 1.Silicona respetuosa con el medio ambiente de primera calidad, sin defrmación, resistente al calor y no tóxica.Seguro para sus adorables peces, no daña a su criatura real de acuario.
  • 2.Alta simulación, efecto natural y realista,este pez artificial en movimiento puede brindarle una sensación visual agradable.Se puede usar para decorar el acuario,haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • 3.Póngalo en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumenta la vitalidad de su acuario.No rompa el cable que está conectado con una ventosa cuando saque este pez artificial.
  • 4.Este pez simulado no es de tipo luminoso y no puede ser autoluminiscente en ambientes oscuros.Necesita cooperar con la luz del acuario.Se recomienda usar una bomba de surf, el pez pequeño revoloteará de un lado a otro.es necesario hacer un nudo antes de usar.
  • 5.Aplicaciones amplias:decoración ideal para el acuario,pecera.Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
Los Acuarios
Lámpara de Lava para Peces, Altavoz Bluetooth, LED, fantasía, Multicolor, cambiante, luz de Acuario con 2 Peces Artificiales, luz de Noche eléctrica para el hogar, Oficina, Sala de Estar
  • 💓 【Lámpara de pez】 - Relajante - Cuando la lámpara de lava de pez está encendida, Observe cómo los peces de colores suben y bajan por el tubo de agua, agitando sus colas mecánicas en la burbuja y un suave zumbido en el tanque, creando un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante en las profundidades marinas, que puede ayudar a todos a relajarse y aliviar la tensión emoción,Sin burbujas.
  • 💓 【Lámpara de pez con altavoz Bluetooth】 - Luz de humor que cambia de color - La última versión de los parlantes Bluetooth incorporada puede reproducir sonido de alta calidad, la lámpara de pez es compatible con todo tipo de dispositivos Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, etc. los peces bailan con la música, 16 colores cambian al azar, para que pueda disfrutar fácilmente de la música agradable mientras disfruta de los peces nadando y bailando, y el espectáculo de luces.
  • 💓 【Fish Friendship Lamps】 - El mejor regalo para ella o para él - Ideal como lámpara de luz nocturna, luz de fiesta, luz de sala de estar, especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, el mejor regalo para familiares y amigos. Decoración perfecta para la sala de estar, oficina en casa, ideal para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales, ayuda a mejorar el estado de ánimo y el bienestar.
  • 💓 【Luz nocturna LED para acuario de peces】 - 2 métodos de suministro de energía - La lámpara de lava usa batería, que se puede usar después de la carga (NOTA: Batería no incluida), o se puede conectar directamente a la fuente de alimentación con el cable de carga USB.
  • 💓 【Garantía de satisfacción】 : No se preocupe por ningún problema. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Todo lo que tiene que hacer es confiar en nosotros y unirse al carrito de compras para obtener su producto más satisfecho!
Los Acuarios
Goobuy Gasea Decoraciones para Acuarios de Buceo, Adorno Decoración de Acuario, Decoración de Artificial para Acuario Peces Tanque, Adorno de Buzo Flotante Adorno Decoración de Acuario - Naranja
  • Material de alta calidad: Hechos de resina premium y plástico, duraderos, no tóxicos y libres de contaminación. No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Tamaño de la caja del tesoro:5.5 x 4 x 5cm, Altura del hombre rana: 9 cm, Largo de la cadena de hierro: 10 cm.
  • Decoraciones de la pecera: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.
  • Las burbujas de aire se elevan desde el adorno del acuario del cofre del tesoro, lo que ayuda a oxigenar la pecera. Las joyas se revelan cada vez que se abre el cofre del tesoro.
  • Requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el pecho, luego puede ajustar la frecuencia con la que se abre la tapa.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para acuarios de cualquier tamaño, incluidos agua dulce y agua de mar. Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido.

Novedades: Comprar Peces artificiales para acuarios Aquí

Nuevo
Hábitat de ocultación de reptiles, caja de reptiles refugio reptil roca escondite cueva de resina artificial para lagartos pequeños tortugas anfibios peces
  • Material seguro y duradero: hecho de resina ecológica y no tóxica que no hará daño a tus mascotas o plantas de acuario
  • Fácil de escalar para tu mascota: pendiente suave, fácil para que la tortuga suba y amplia superficie superior plana que proporciona un área de descanso adecuada
  • Súper alto grado de simulación: el color especial y la textura artesanal crean una apariencia realista de roca para la decoración del acuario. Fomenta una mayor sensación de privacidad y seguridad, haciendo que tu mascota esté más segura y descanse.
  • Tamaño: S: 8,5 x 7,5 x 4 cm; M: 11 x 11 x 5,5 cm; L: 14 x 11,5 x 7,5 cm, apto para la mayoría de reptiles y mascotas pequeñas. Se utiliza para decoración, escondite de reptiles, terrazas de pendiente de tortuga.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para decorar acuarios, tanques, traer aroma natural a tu tanque y alegría a tus peces o tortugas. Perfecto para tortugas acuáticas, tortugas de caja, tortugas de tierra, arañas, iguanas, lagartos, gecos, tortuga, araña.
Nuevo
lámpara de mesita de noche Lámparas retro de la mesa de la mesa de la mesita de la mesita de noche con la tela Lámparas de mesa de la mesa de noche del estilo chino de la tela for la lámpara de estud
  • Es un regalo ideal para su familia o amigos en cumpleaños, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias u otros eventos especiales.
  • [ Diseño conciso]: la lámpara del dormitorio adopta un interruptor de botón y un cuerpo de lámpara de cerámica, que se realiza a través de múltiples procesos. No es fácil cambiar de color, estable y no fácil de caer, y al mismo tiempo trae una belleza simple y moderna a su hogar.
  • [Tamaño]: el tamaño de la lámpara: 12. 6" L x12.6" W X19 " H(32x32x48cm). E27, LED Fuente de luz, voltaje: 111V~ 240V(inclusive)
  • [ Iluminación cómoda]: la pantalla de la pantalla está hecha de materiales de tela, a través de los cuales emite luz uniforme, cómoda y relajante sin deslumbramiento, y protege su vista. Esta lámpara de mesa es cualquier cosa en su hogar la decoración perfecta del lugar.
  • [ Apariencia elegante]: la lámpara de mesa única tiene líneas simples, modelos creativos y capas ricas, creando un fuerte sentido del espacio y un color artístico rico.
Nuevo
lámpara de mesita de noche Lámparas de mesa creativas Lámparas de mesa de mesas de noche con lámparas de tela Lámparas de mesita de noche Concisa for la lámpara de restaurante del café en el hogar, 1
  • Es un regalo ideal para su familia o amigos en cumpleaños, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias u otros eventos especiales.
  • [ Diseño simple]: la luz del dormitorio utiliza un interruptor de botón, un cuerpo de lámpara de madera y una base, y se realiza a través de múltiples procesos. No es fácil cambiar de color, estable y no fácil de caer, y al mismo tiempo trae una belleza simple y moderna a su hogar.
  • [Tamaño]: el tamaño de la lámpara: 7. 9" L x7.9" W x19. 3" H(20x20x49cm). E27, LED Fuente de luz, voltaje: 111V~ 240V(inclusive)
  • [ Iluminación cómoda]: la pantalla de la pantalla está hecha de materiales de tela, a través de los cuales emite luz uniforme, cómoda y relajante sin deslumbramiento, y protege su vista. Esta lámpara de mesa es cualquier cosa en su hogar la decoración perfecta del lugar.
  • [ Apariencia elegante]: la lámpara de mesa única tiene líneas simples, modelos creativos y capas ricas, creando un fuerte sentido del espacio y un color artístico rico.
Nuevo
lámpara de mesita de noche Lámparas de mesa modernas Lámparas de mesa de mármol con lámparas de tela Luz de mesita de noche Lámparas de mesa for la lámpara de estudio de oficina en casa, 24. 8"H lámp
  • Es un regalo ideal para su familia o amigos en cumpleaños, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias u otros eventos especiales.
  • [ Diseño conciso]: la lámpara del dormitorio adopta un interruptor de botón, un cuerpo de la lámpara de mármol y una base de metal, que se realizan a través de múltiples procesos, que no son fáciles de cambiar de color, Estable y no fácil de caer, y al mismo tiempo trae una belleza simple y moderna a su hogar.
  • [Tamaño]: el tamaño de la lámpara: 15" L X15" W X24. 8" H(38x38x63cm). E27, LED Fuente de luz, voltaje: 111V~ 240V(inclusive)
  • [ Iluminación cómoda]: la pantalla de la pantalla está hecha de materiales de tela, a través de los cuales emite luz uniforme, cómoda y relajante sin deslumbramiento, y protege su vista. Esta lámpara de mesa es cualquier cosa en su hogar la decoración perfecta del lugar.
  • [ Apariencia elegante]: la lámpara de mesa única tiene líneas simples, modelos creativos y capas ricas, creando un fuerte sentido del espacio y un color artístico rico.
Nuevo
lámpara de mesita de noche Lámparas modernas de mesa de mesa blanca de la mesita de noche con lámparas de tela for la lámpara de mesita de noche de la tela for la lámpara de estudio de la oficina de
  • Es un regalo ideal para su familia o amigos en cumpleaños, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias u otros eventos especiales.
  • [ Diseño simple]: la luz del dormitorio adopta un interruptor de botón, un cuerpo de lámpara de cerámica y una base, y se realiza a través de múltiples procesos. No es fácil cambiar de color, estable y no fácil de caer, y al mismo tiempo trae una belleza simple y moderna a su hogar.
  • [Tamaño]: el tamaño de la lámpara: 5, 5" L x5.5" W x10. 2" H(14x14x26cm). E14, LED Fuente de luz, voltaje: 111V~ 240V(inclusive)
  • [ Iluminación cómoda]: la pantalla de la pantalla está hecha de materiales de tela, a través de los cuales emite luz uniforme, cómoda y relajante sin deslumbramiento, y protege su vista. Esta lámpara de mesa es cualquier cosa en su hogar la decoración perfecta del lugar.
  • [ Apariencia elegante]: la lámpara de mesa única tiene líneas simples, modelos creativos y capas ricas, creando un fuerte sentido del espacio y un color artístico rico.

Peces artificiales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados