Acuarios con luces led

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con luces led

RebajasLos Acuarios
Wasenir 4PCS Luz subacuática, RGB Multi cambio de color impermeable LED luces con ventosa para piscina, acuario, estanque, Fish Tank decoración, luz led sumergible con mando a distancia
  • ►IP68 100% resistente al agua: carcasa resistente al agua y al polvo: nuestras luces LED subacuáticas están fabricadas con material impermeable de alto rendimiento. 100% impermeable IP68 y plástico transparente, tienen anillos de sellado de silicona, que tienen una función impermeable más fuerte que productos similares en el mercado. (Consejos: asegúrese de que las cubiertas superior e inferior estén apretadas para evitar que el agua dañe las luces de la piscina).
  • ► Imanes y ventosas mejorados: 2 imanes incorporados actualizados y 1 ventosa de silicona se fijan en una posición específica y son más estables. Las ventosas adicionales amplían la gama de aplicaciones y son más adecuadas para piscinas, bañeras, estanques, fuentes, vitrinas, etc. Los imanes incorporados ayudan a fijar fácilmente la iluminación LED de la piscina a la superficie metálica. Incluso si está en el agua durante mucho tiempo, no se oxidará.
  • ►16 colores RGB y brillo más brillante: cada iluminación de la piscina tiene 13 perlas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto en comparación con las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el control remoto. Ofrece 4 modos de cambio de color dinámicos, 16 modos de color estáticos diferentes, así como 10 niveles de brillo y temporizador de 4 h, 6 h.
  • ►RF control remoto y temporizador: la distancia máxima de control remoto del control remoto de radiofrecuencia puede alcanzar los 8M en tierra / 1M en el agua y se puede controlar fácilmente sin verse afectado por obstáculos, el temporizador cambia (se puede configurar en 4 y 6 horas ) automáticamente para satisfacer sus necesidades
  • ►Varios usos posibles: las luces subacuáticas son perfectas para escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, showrooms, vitrinas, alacenas, museos y tiendas. También se pueden usar como base de jarrón, luz de estanque, luz de piscina, luz de acuario para agregar colores. Las luces LED a prueba de agua tienen un diseño floral y una cubierta transparente, que a menudo se usan para el diseño de fiestas.
RebajasLos Acuarios
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 2 PCS Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 1 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
RebajasLos Acuarios
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
Los Acuarios
Pssopp Tanque de Peces Burbuja Luz IP68 Impermeable para Acuario Sumergible Luz Submarino Lámpara LED Color Que Cambia la Barra de Luces con Control Remoto de 24 Teclas(46cm)
  • 【Mantenga su pez vivo y vivo】 Para decorar su acuario con luces de colores y producir burbujas uniformes que agreguen una tasa de oxígeno disuelto, mantenga a su pez vivo y vivo.
  • 【4 modos de iluminación diferentes】 Hay varios modos de iluminación de varios colores y 4 diferentes.Cambio de modo de iluminación con mando a distancia.Equipado con una manguera transparente que se conecta a la bomba para una buena visión.
  • 【Sucker Cup configuration 】La configuración de Sucker garantiza un funcionamiento estable del producto.Cumple con la mayoría de los requisitos básicos de un tanque de agua dulce / salada para mantener a los peces felices.
  • 【IP68 a prueba de agua】 IP68 a prueba de agua hace que esta luz sea sumergible y se pueda colocar en el fondo de su tanque.Ahorro de energía, bajo calor, duradero.LED de alta calidad, larga vida útil, alta eficiencia energética y fiabilidad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Esta luz creará una hermosa luz en su acuario, ideal para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, etc.
Los Acuarios
BESTOMZ Bomba Sumergible de Agua para Fuentes Estanque Acuático Estanque Acuario con Enchufe de UE con Luz LED 3W 4 Luces
  • Bajo consumo de energía, mantiene la fiabilidad y el funcionamiento silencioso, lo que le proporciona un entorno silencioso.
  • Tasa de flujo ajustable. Gire la perilla para controlar el caudal de agua, para que pueda obtener la presión de agua que desea.
  • No necesita herramientas para separarlo, fácil de separar, fácil de limpiar.
  • Con 12 luces LED y 4 colores (rojo, azul, verde, amarillo), agrega color adicional y hazlo hermoso y mágico por la noche.
  • Ideal para acuarios, fuentes, caños y sistemas hidropónicos.
RebajasLos Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, 24/7 Lámpara de la Planta de Acuario con Control Remoto, Acuario Completamente Automatizado luz LED, 99-137 cm, 26W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.
RebajasLos Acuarios
2 pcs Luces Sumergibles LED, DEEFSOUL Luces Sumergibles Piscina Con 13 CuentasDde Lámpara LED, 16 Modos RGB, IP68 Aprueba De Agua, Con Control Remoto Para Jardín / Boda / Acuario/Fiesta Jardín/Bodas…
  • [Modo de súper brillo y batería baja]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 13 perlas de lámpara LED. En comparación con la lámpara de buceo con 10 perlas de lámpara LED, el brillo aumenta considerablemente y los colores son más vívidos. Se pueden ajustar 5 tipos de brillo al brillo apropiado para crear una atmósfera confortable. Cuando la carga de la batería es baja, la luz de buceo destellará una luz roja tenue como recordatorio, lo cual es conveniente para que reemplace la batería en el futuro.
  • [Modo 16RGB, 3 modos dinámicos, 3 modos de sincronización, 5 niveles de ajuste de brillo]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 16 modos RGB y 5 niveles de ajuste de brillo, múltiples colores, creando diferentes atmósferas. 3 modos dinámicos, FADE: cambia gradualmente el color de la luz, FLASH: cambia rápidamente el color de la luz, SMOOTH: cambia lentamente el color de la luz, tres modos, haz lo que quieras. 3 modos de temporización, 2H, 4H, 6H.
  • [Dos modos de adsorción e IP68 a prueba de agua]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene dos modos de adsorción, adsorción magnética y adsorción con ventosa. 4 imanes en la parte posterior. Se pueden instalar cuatro ventosas de silicona en la parte posterior. Los dos modos de adsorción son adecuados para la mayoría de superficies. La lámpara de buceo DEEFSOUL tiene un anillo impermeable azul de alta calidad. Apriete la cubierta de la lámpara para lograr un efecto 100% impermeable.
  • [Control remoto RF de 21 teclas]--La lámpara de buceo DEESOUL está equipada con un control remoto RF de 21 teclas, todas las funciones están dispuestas en el control remoto y marcadas. El control remoto de RF utiliza la señal de frecuencia de RADIO para controlar las luces de buceo. Transmite señales en un entorno de 360 ​​°. La distancia del control remoto puede ser de hasta 30 m en el aire. Incluso si hay obstáculos.
  • [Cree un ambiente perfecto]--Las luces de buceo no solo son adecuadas para la decoración subacuática, sino también para diversas fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas. ¡Una variedad de métodos de instalación pueden hacerlo adecuado para una variedad de situaciones! (Instale solo en superficies limpias y lisas. No apto para superficies texturizadas, con azulejos o mate).
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
2PCS Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.
Los Acuarios
Luces Sumergibles Bajo El Agua Luces, MAVIE 4 Pack Impermeables Multicolores LED Luz Sumergible con Mando a Distancia para Fiesta, Base de Jarrón, Boda, Navidad, Acuario, Decoración, Estanque
  • CONTROL REMOTO CONVENIENTE - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), 16 diferentes modos estáticos, 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR, atenuación o activarlo / desactivarlo.
  • MULTI-COLOR - Las pequeñas luces LED impermeables se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • JAZZ SU AGUA PARA ARRIBA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, baño Led Light Toys o cualquier contenedores llenos de agua. Esta luz subacuática puede convertir un tazón de fuente aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • MULTI-PROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en el escenario, discoteca, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparate, gabinete, museos, tiendas, también se puede utilizar como base de vaso, luz estanque, piscina luz, acuarios luz Añadir colores. Diseño de la flor y cubierta transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA - En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario Delgada, LED Acuario de Pinza con Luz Azul y Blanco, 24 Leds Lámparas Acuario, 30-40 cm, 10W (Negro)
  • Solo tiene luz azul y blanca
  • Fácil de instalar en el borde de acuario no más de 5 mm
  • 24 LEDs de alta calidad hacen que el uso sea muy seguro
  • El aspecto moderno decora perfectamente su acuario
  • Adecuada para acuarios de medida 30-40 cm
Los Acuarios
IREENUO Luz de acuario, sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido/apagado automático, luz LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 40-60 cm
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • LEDs de 13 colores predefinidos se pueden cambiar gradualmente
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
Los Acuarios
Tira LED 5M, Romwish RGB SMD 5050 Luces LED Kit de Cambio de Color con Control Remoto de 44 Teclas y Fuente de Alimentación, para Dormitorio, Cocina, TV, Fiesta, Decorativas Habitacion
  • 【Multi-Colors】-ROMWISH tira de luz tiene 20 botones de color básico y 6DIY botones de ajuste en el IR Remote de 44 teclas, que puede proporcionar 16 millones de colores para cambiar de acuerdo a su estado de ánimo. 8 botones de efecto intermitente hacen que las luces led creen una variedad de atmósfera para usted. Tiras LED regulables, tira de luz LED con regulador de intensidad y brillo. El brillo es ajustable y se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Friendly IR Remote Control】- IR Remote Control evita la interferencia entre la frecuencia del control remoto y la frecuencia emitida por otros aparatos. El control remoto necesita ser alineado con el adaptador para dar comandos de control que puedan evitar la interferencia del mismo control remoto IR. Hay 8 niveles de brillo diferentes que pueden ser ajustados en el control remoto de acuerdo a su preferencia o necesidad.
  • Wonderful Ambiente Lights】- La tira de luz LED 5050 de alto brillo es adecuada para varios lugares y atmósferas. El modo DIY le permite crear luces y efectos adecuados para varias escenas. Una gran decoración para su TV, escritorio de juegos, cocina, gabinete, librería, escalera, bar, comedor, etc. Sería un regalo maravilloso para sus hijos, amigos y familias.
  • 【Fácil instalación】- El adhesivo 3M permite fijar las tiras de luces en una superficie limpia, seca y plana. Fuente de alimentación 2 en 1, fuente de alimentación y controlador integrados en uno, eliminando la necesidad de engorrosas conexiones de cables de datos. Cuttable Led Strip Lights, se puede manejar fácilmente incluso en las esquinas y puede ser diseñado en cualquier forma que like.Solderless terminales para la conexión se incluyen en el paquete.
  • 【Safety y Guarantee】- El voltaje de funcionamiento es de 24V. Calor muy bajo. Es tocable y seguro para los niños. Garantía para el cliente, 60 días de garantía de satisfacción 100% y nuestro amable servicio, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, no dude en contactarnos, siempre estamos esperando por usted.

Novedades: Comprar Acuarios con luces led Aquí

Nuevo
CalmGeek Lámpara LED para plantas, espectro completo, USB, 2 m, 2835 SMD, CC 5 V, para plantas, flores, invernaderos, verduras
  • Espectro completo: la luz de crecimiento USB se ha desarrollado con un espectro completo de 2835 chip y ofrece la longitud de onda perfecta para todas las etapas de crecimiento. Adecuado para siembra, germinación, vegetación y floración.
  • 5 V USB Powered - DC 5 V interfaz de carga USB, puedes usarlo fácilmente con tu cargador de teléfono, batería portátil, regleta de enchufes USB, etc.
  • Flexibilidad: puedes instalar estas luces en cualquier lugar y en cualquier posición. Esto la hace perfecta como iluminación adicional o como iluminación principal para pequeñas salas de verduras o de semillero. Emite muy poco calor, por lo que se pueden colgar estrechamente entre sí y crecer en espacios pequeños.
  • Fácil de instalar y hacerlo tú mismo. Plug & Play. Con la parte trasera autoadhesiva, puedes pegarlas en las superficies planas. Longitud ajustable según tus necesidades. Cada LED se puede cortar. Si es necesario, corta a lo largo de la marca de tijeras.
  • Aplicación amplia: la luz LED para plantas se puede utilizar tanto para cultivo hidropónico como para plantas de interior en suelos como orquídeas, patatas, ensaladas, chile o tomates, plantas de acuario, como algas utilizadas en invernaderos, jardines, granjas verticales, tiendas de campaña o habitaciones de crecimiento.
Nuevo
Amuzocity 24 Velas de Té con Pilas LED, Velas Sin Llama, Decoración de Candelita para Deshierbe
  • Cada vela de té LED funciona con baterías cr2032; ¡Divertidas velas flotantes que funcionan a través de la conducción del agua!
  • Absolutamente ningún ; sin cera que gotea, sin humo, seguro para familias con mascotas o niños pequeños.
  • Luces de té sin llama LED de 24 piezas. Las baterías están incluidas e instaladas.
  • Las cálidas velas de luz de té LED sin llama amarillas parpadean y proporcionan el efecto de una vela real, perfectas para decorar bodas, fiestas, jardines, patios, terrazas, restaurantes, linternas, proyectos para niños, centros de , etc.
  • Cada vela de té eléctrico mide 3.8x4cm / 1.5x1.6 pulgadas, por lo que es un ajuste perfecto para la mayoría de los portavelas, portavelas de té y bolsas de iluminación.
Nuevo
AISENPARTS Lámpara de luz LED para Acuario Luz plantada Tipo Colgante Iluminación para pecera Luces de Soporte Aquatc Pared de Acuario con Tanques de 3-8 MM
  • Soportes multifuncionales y extensibles: con estos soportes, para herramientas de paisajismo acuático, es conveniente cuando se toma el pastel de sus plantas acuáticas.
  • Puede usar puerto de conexión USB Android, cabezal de enchufe universal universal de dos, seguro y estable, longitud del cable de aproximadamente 1 metro, tipo colgante, adecuado para pared de acuario con un grosor de 3 a 8 mm.
  • Diseño simple y moderno, se puede instalar directamente en la caja. Los dos extremos de la pantalla tienen dos orificios redondos. La lámpara LED se puede instalar directamente en la caja con tornillos, lo cual es hermoso y ahorra espacio en la caja.
  • Puede promover eficazmente la fotosíntesis de plantas acuáticas, también es adecuado para simular el atardecer y el amanecer. LED Light: la suave luz natural que le da a mi tanque, se ve como la luz del sol sobre un río. Los peces pueden esconderse y no sentirse estresados por la luz fuerte.
  • Diseño de tablero de luz ultrafino, mejor rendimiento de disipación de calor que las lámparas de acuario de plástico, extremadamente ahorro de energía, buen efecto de disipación de calor y largo tiempo de trabajo, LED de alta luminosidad, larga vida útil
Nuevo
Luces de bañera de hidromasaje, Luces de baño Impermeables, Luces de Estanque Submarino, luz LED Sumergible para bañera de hidromasaje Piscina de Estanque de SPA Perezoso, Remoto IR
  • Remote IR Los luces de baño funcionan con IR REMOTO, que pueden remotas fácilmente en el aire y en el agua. Hará que funcione bien en la piscina y la piscina profunda a través de las paredes, el control remoto de IR puede controlar múltiples luces en una sola vez. ( Aviso: el agua de la piscina reduciría en gran medida el rango de control, acercarse a las luces de luz y controles cuando está bajo el agua ).
  • Luz submarina impermeable Esta luz subacuática con sturdy PC Shell y perfecto anillo de sellado de silicona que hace que la luz IP68 sea impermeable para el agua bajo el agua, para piscina, baño, bañera de hidromasaje (no uso en agua demasiado caliente), spa, acuario, decoraciones del tanque de peces, jarrón, maceta, sótano, fuente de música, fiesta de bodas de agua en el jardín y al aire libre; Tamaño: 7x7x2.8 cm / 2.76x2.76x1.10 pulgada.
  • Servicio de postventa Si tiene algún problema al recibir su producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo postventa directamente por correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas y asegurarnos de que su problema esté bien resuelto.
  • Multicolor y más brillante Cada luz LED sumergible tiene perlas LED brillantes, es más vívida y hermosa que otras luces sumergibles similares. Puede controlar fácilmente el brillo con el control remoto, proporcionando modo de cambio de color dinámico y diferentes modos estáticos de colores, niveles de brillo. ajustamiento.
  • Imanes fuertes y tazas de succión Hay dos tazas de succión al vacío que se pueden unir a la superficie lisa y 3 imanes que se pueden unir a la superficie de acero en la parte posterior de cada luz de discoteca subacuática. La fuerza de succión super garantiza que las luces de la piscina no caigan fácilmente.
Nuevo
XIAOSAKU Tanque de Peces Cilindro de Cristal HD de Creative Small Desktop Tank HD con luz y Filtro de Acuario Sala de Estar Pequeño Cuenco de Peces (Color : Black)
  • 1. Seleccione vidrio flotado de grado cp, alta resistencia al desgaste, alta tenacidad, alta transmisión de luz y disfrute de la belleza de alta definición.
  • 2. Sistema de iluminación LED, utilizando perlas de lámpara de ahorro de energía de alta eficiencia, protección del medio ambiente y ahorro de energía, luz uniforme.
  • 3. La caja de filtro superior ancha, puede llenar más materiales de filtro, alta eficiencia y fácil mantenimiento.
  • 4. Interruptor ligero, luces de conmutación es muy conveniente.
  • 5. Bomba de agua de alta eficiencia, fuerte y segura, y vida útil más larga.

Acuarios con luces led en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados