Luces led acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces led acuarios

RebajasLos Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, 24/7 Lámpara de la Planta de Acuario con Control Remoto, Acuario Completamente Automatizado luz LED, 33-46 cm, 11W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
RebajasLos Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
RebajasLos Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
2PCS Luces Led Sumergibles en Agua Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces para Piscinas, Control Remoto Luz Piscina Luz LED Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Luces led piscina sumergibles adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Luz Piscina Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Luces Led Sumergibles Piscina Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Luces Led Piscina sin Instalacion Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Luces para Acuario con Soporte Ajustable y Control Remoto, Lámpara por Planta Iluminación para Acuario de 73-100 cm (18W)
  • Iluminación Natural Ecológica: La luz del acuario viene con un modo de ciclo de luz solar automático de 24 horas y 4 modos de efecto meteorológico (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adecuada para sus plantas acuáticas.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable de aleación de aluminio se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 7W es de 30-50cm; 13W es 51-72cm, 18W es 73-100cm. Puede usarse en una cubierta de acuario de vidrio.
  • Ayude Sus Peces Ser Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad de IREENUO lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Eficiente & Energía: La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W / 18W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Tamaño luz acuario de 7W: 30 * 6.5 * 1 cm; Tamaño luz acuario de 13W: 52 * 6.5 * 1 cm; Tamaño luz acuario de 18W: 72.5 * 6.5 * 1 cm. Nota: Esta lámpara de acuario no es resistente al agua, no la sumerja en el agua.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
KEEPAQ Luz de acuario IP68 a prueba de agua - 18cm/7pulgadas 2.5W 18Leds Luz de tanque de peces con interruptor manual - Luz blanca/azul/blanca y azul, atenuador de brillo y temporizador 4H/8H /12H
  • Resistente al agua IP68: con clasificación IP68 resistente al agua, esta luz de acuario se puede sumergir completamente bajo el agua o fijarse al lado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con 2 ventosas fuertes (Nota: el interruptor manual y el enchufe de la UE no pueden estar en el agua)
  • Atenuador incorporado: con el primer botón en el interruptor manual de la luz del acuario, puede ajustar el brillo de los leds blanco y azul de forma individual o simultánea del 10% al 100%. Si tiene problemas de brillo excesivo o bajo en la luz de su pecera, puede ajustar el brillo con este atenuador incorporado que lo ayudará a proporcionar una mejor iluminación del acuario fácilmente
  • 3 modos de luz y brillo ajustable: con el segundo botón en el interruptor manual de la luz, puede ajustar esta luz en color blanco, azul, blanco y azul juntos. Este acuario LED de 18 cm/pulgada tiene 18 LED, 9 LED blancos y 9 LED azules. Los LED blancos ultrabrillantes de 7000-7500k y la rica iluminación azul de 460nm son suficientes para hacer crecer su planta prosperando e iluminando a sus peces, y la iluminación mixta azul blanca traerá un maravilloso paisaje acuático para acuarios
  • Temporizador incorporado: con el botón cuarto en el interruptor manual de la luz del acuario, puede usar este temporizador incorporado para configurar el tiempo de iluminación de la luz LED del tanque de peces en 3 duraciones de tiempo, se encenderá y apagará al mismo tiempo tiempo todos los días e iluminación durante 4 horas, 8 horas o 12 horas. Ahorre más energía y no necesite comprar un temporizador adicional
  • Diseño seguro: esta luz de acuario LED subacuática está hecha de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones que es duradera y está excelentemente sellada, brindando una luz más clara y natural para las criaturas de su acuario. Mientras tanto, la luz subacuática funciona con voltaje bajo de 12 V, más confiable y segura, no daña a las personas ni a los peces, se usa ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 60-75 cm, 16W, 1000 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
Luces LED sumergibles HL, mini candelitas RGB impermeables, multicolores, luces de té con control remoto para estanque, piscina, base, jarrón, jardín, decoraciones para bodas, paquete de 20
  • Alta calidad ♥ Estas luces LED sumergibles están hechas de material impermeable de primera calidad y con una junta tórica de silicona suave para un sellado hermético. Diseño IP68 impermeable, perfecto para iluminar cualquier recipiente lleno de agua. 
  • 13 colores únicos & 4 modos de iluminación diferentes - Flash, Strobe, Fade, Smooth. Viene con 3 x 21 Key IR mandos a distancia para todas las luces. El brillo y la velocidad son ajustables. Su efecto podría añadirse fácilmente en su decoración con estas luces únicas. Colóquelo en cualquier lugar donde desee ser iluminado, definitivamente todo su invitado de la fiesta disfrutaría de un gran ambiente y una sensación romántica única.
  • CARACTERISTICAS DE LA BATERIA ♥ alimentado por 2pcs CR2032 baterías. Ofrezca una gran corriente a la iluminación y que dure hasta 24 horas. Las baterías son reemplazables. Estas mini luces submarinas son reutilizables.
  • APLICACIONES POPULARES ♥ luces sumergibles HL son ampliamente utilizados para celebraciones navideñas, ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, proyectos de bricolaje, escuelas, patios traseros, bares, decoración del hogar, día de Navidad, fiestas de bodas, playa y etc.
  • EXCELENTE SERVICIO ♥ Su satisfacción del 100% siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho con él, puede devolverlo y recuperar su dinero.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
CPROSP Luz de Acuario LED Iluminación de Tanque de Peces Súper Delgada con Luz Blanca y Azul, 2,5A, Apariencia Negro
  • ◆ 【Ahorro de energía y ecológico】: bajo consumo de energía y alto ahorro de energía, bajo desarrollo de calor, bajo voltaje, seguro y ecológico.
  • ◆ 【Buen efecto visual】: la luz es brillante y suave para reflejar el color natural, la luz LED de la piscina reproduce de manera realista las condiciones de luz del color original, la luz muestra buenos colores, restaura los colores reales en movimiento de los peces.
  • ◆ 【Diseño clásico】: apariencia ligera y hermosa, fácil de mantener y usar.
  • ◆ 【Alta calidad】: práctico, duradero y duradero.
  • ◆ 【Aplicaciones】: es adecuado para acuarios más pequeños, puede usarlo en casa o en la oficina.
RebajasLos Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2W Lámpara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
RebajasLos Acuarios
Mini luz LED para acuario, luz LED para plantas de acuario, pecera, mini decoración, lámpara LED suave
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuario, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Esta luz LED para plantas de acuario está hecha de material plástico de alta calidad, duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
RebajasLos Acuarios
Luces Sumergibles GolWof 2 Piezas Luz LED Piscina 16 RGB LED Subacuática Decoración Luz Impermeable con Rf Control Remoto para Acuario Estanque Jarrón Bodas Fiesta Jardín Piscina
  • 【Nivel de Impermeabilidad IP68】Multicolor impermeable luz subacuáticas tienen mejores anillos de sellado a prueba de agua, un diseño cerrado más ajustado, un efecto impermeable mejorado, le brindan una mejor experiencia. Luz piscina del estanque no harán que las fugas de agua hagan que la batería se oxide y se vuelva inutilizable
  • 【13 Perlas LED más Brillantes】13 LED luces sumergibles de alta calidad, luces de té LED subacuáticas en comparación con otras luces de buceo similares agregan 3 LED, el brillo máximo se ha aumentado en un 50%, más vívido y hermoso. Luces sumergibles por baterías AAA, las luces de la bañera de hidromasaje pueden durar 20 horas. También tiene función de temporización 2H / 4H / 6H, lo que hace que el tiempo de uso sea más flexible
  • 【Control Remoto de RF Conveniente】Control remoto de radiofrecuencia de RF, distancia de control remoto no direccional de 50 metros, distancia más larga que el control remoto de infrarrojos, más conveniente para controlar la luz
  • 【Fuerte Estabilidad】Luz piscina brillantes agrega ventosas e imanes más estables. Impermeable luz subacuáticas para estanques a prueba de agua se puede adsorber en metal u otras superficies lisas. Como el vidrio de la pecera, las paredes laterales de la piscina, las paredes del baño, etc, para lograr mejores efectos de iluminación decorativos
  • 【Multiusos】 Luces sumergibles led piscina para perfectas para usarse en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, gabinetes, museos, tiendas, también se pueden usar como base de jarrón, luz de estanque, luz de piscina , acuarios se iluminan para añadir colores

Novedades: Comprar Luces led acuarios Aquí

Nuevo
DierCosy Luces sumergibles solares, Luces solares Impermeables 6 lámpara de Billar de Fuente al Aire Libre Sumergible al Aire Libre Blancos Calientes, Luces de Estanque Solar
  • Impermeable: luz de estanque solar impermeable son luces submarinas o luces de paisaje al aire libre que se pueden colocar en agua durante mucho tiempo.
  • Instalación fácil: no se pueden usar herramientas adicionales y no se pueden usar cubierta para ajustar parte delantera del panel solar a luz solar, y el panel ligero y solar se puede mover hacia arriba y hacia abajo a voluntad.
  • Ocuidad: luz del estanque solar es adecuada para luces de estanque, piscinas, fuentes, peces, jardines, hierba, pasillos, etc.
  • Solar: lámpara de punto submarino está completamente alimentada por energía solar, se ilumina automáticamente cuando oscurece e ilumina bien su paisaje..Luces de estanque solar, luces sumergibles solares, luces de estanque impermeable, foco de acuario, lámpara de mancha submarina, luz LED de fuente de piscina
  • Material: lámpara de acuarión está hecha de material ABS, que es duro y duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
Nuevo
SDADS Luz De Clip para Pecera,Luz de Acuario de 18 Pulgadas con Temporizador Luz de Tanque de Peces Sumergible Brillo Ajustable 3 Modos de luz Abrazadera Iluminación LED de Acuario
  • 💠 [Alta calidad] La luz del acuario con una carcasa de metal de aleación de aluminio tiene una sensación agradable y una rápida disipación del calor.
  • 💠 [3 modos de luz] La luz del acuario tiene 3 modos de luz: LED blancos, LED azules + blancos + rojos, LED rojos + azules, es muy fácil cambiar el color presionando el controlador.
  • 💠 [Temporizador y brillo ajustables] Puede ajustar el brillo de la luz del 100% al 10%. Y puede configurar el tiempo de iluminación en 3, 6 o 12 horas.
  • 💠 [Ampliamente aplicable] Esta luz LED sumergible se puede montar en el tanque de peces, acuarios, tanques de reptiles, etc.
  • 💠 [Diseño de abrazadera] La luz de clip de acuario con clip hace que la instalación sea más estable y fácil de instalar.
Nuevo
SDADS Luz De Clip para Pecera,Luz de Acuario de 8 Pulgadas, pecera Sumergible, Abrazadera de Color Azul Claro y Blanco, iluminación LED para Acuario, luz de Clip para pecera
  • 💠 [Fácil de almacenar] La luz del clip se puede ajustar a 180 °, se puede guardar fácilmente cuando no está en uso, ahorrando espacio.
  • 💠 [Gran decoración] La luz de clip de color azul + blanco le brinda una iluminación fascinante durante el día o la noche.
  • 💠 [Diseño de abrazadera] La luz de clip de acuario con clip hace que la instalación sea más estable y fácil de instalar.
  • 💠 [Ampliamente aplicable] Esta luz LED sumergible se puede montar en el tanque de peces, acuarios, tanques de reptiles, etc.
  • 💠 [Rotación de 180 °] Puede ajustar la lámpara del acuario a una posición adecuada y utilizarla para adaptarse a sus diversos ángulos de iluminación.
Nuevo
HUIXINLIANG USB Microscopio Digital con Soporte de Metal, 1000x cámara de microscopio portátil portátil con 8 con 8 DIRIGIÓ Luces for iOS/Teléfono Mac/Android/Tableta
  • Que puede magnificar objetos hasta 1000 veces de su tamaño original y utiliza un sensor de imagen dinámico y ocho blancos súper brillantes DIRIGIÓ Luces para crear imágenes detalladas como nunca antes has visto.
  • Detalles como poros de la piel, hilos individuales de algodón, nubes lechosas o ámbar dentro de los cristales o incluso los rasguños finos en una moneda coleccionable que sería imposible de detectar a simple vista, puede ser visto fácilmente por este asombroso USB microscopio digital
  • Incluso hay un práctico zoom y un botón de captura de fotos en el costado para su conveniencia.
  • Use este dispositivo para: examinar joyas finas, monedas, sellos, electrónica, inspección industrial, inspección de piezas de computadora, inspección del módulo de telecomunicaciones, herramienta de enseñanza científica
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos por usted lo antes posible!
Nuevo
YGB Luces nocturnas portátiles LED Soporte de lámpara de Mesa Blanco Soporte de luz con Clip ABS Ajustable de 360 Grados, Aluminio para oficinas, sótanos, Jardines (normativa británica)
  • Diseño de clip: portalámparas de calibre estándar E27/E26, puede colocar cualquier bombilla que cumpla con el tamaño de esta especificación, la base tiene un diseño de clip, puede fijarlo fácilmente en el escritorio
  • Fácil de instalar: las bombillas E26/E27 se pueden instalar fácilmente en cualquier lugar, y el enchufe se inserta en la fuente de alimentación, simplemente presione el botón del interruptor en el cable para controlar la bombilla.
  • Ajustable en 360 grados: puede ajustar la posición a través del cuello de cisne flexible, que es ajustable en 360 grados, no afectará el sueño de otras personas por la noche.
  • Material duradero: hecho de aleación de aluminio y material ABS, que es duradero, seguro, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en lámparas de mesa, lámparas de crecimiento de plantas, lámparas de acuario, salas de estar, habitaciones infantiles, dormitorios, oficinas, sótanos, jardines, etc.

Luces led acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados