Acuarios luces led

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios luces led

Los Acuarios
YeenGreen Luz Acuario LED, Lámpara LED para Acuarios, Luces para Acuarios de Peces, Iluminación LED para Acuarios, 220V 6W 600 LM, Atenuación de Tres Etapas, Ultradelgada
  • Alta Calidad: La iluminación LED para acuarios está hecha de plástico ABS, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, moldura de una pieza, alta dureza, fuerte y duradera. Carcasa ultrafina, elegante y hermosa. (Nota: Mantenga el controlador alejado del agua y la humedad. Para evitar descargas eléctricas, no lo toque con las manos mojadas).
  • Regulación de Tres Niveles: La lámpara de acuario tiene tres colores de iluminación: luz natural, luz de color, luz natural + luz de color. Los hermosos colores brillantes pueden agregar belleza a su acuario.
  • Alto Brillo y Ahorro de Energía: Perlas de lámpara LED con alto brillo, sin radiación, sin parpadeo, sin daños en los ojos, ahorro de energía y ahorro de energía. Cerca de la temperatura de color de la luz del día, es realmente natural para la reproducción del color. Puede promover mejor la fotosíntesis de plantas acuáticas y aumentar la tasa de supervivencia de los peces.
  • Diseño Práctico: El soporte del clip se puede acoplar fácilmente al acuario. Pantalla de acrílico transparente, resistente a salpicaduras y fácil de limpiar.
  • Especificaciones de Luz Acuario LED: 13 × 3,5 cm. El grosor del clip es de 6 mm. La longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 1,3 my la potencia de funcionamiento es de 220 V 6 W 600 LM. Apto para acuarios de 20 a 40 cm.
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 26W 75 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 76-91 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 75 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 10 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
RebajasLos Acuarios
BOZHZO Luces Piscina Sumergible LED, Luz LED Piscina 13 LED Impermeable IP68 16 Color RGB, Iluminación 30-50 Horas, para Jardín/Acuario/Florero/Bañera/Piscina/SPA/Boda/Fiesta(4 Piezas)
  • 💚 【Luces subacuáticas multifuncionales】 Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. El brillo ha aumentado en un 50% en comparación con otros productos y mucho más vívido y hermoso. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💚 【Mejorado 4 Imanes & 4 Ventosas Diseño】 Limpie la superficie antes de fijarla.Los potentes imanes de 4 piezas 5200GS mejorados son más fuertes y no se oxidan fácilmente.y cada luz LED subacuática está equipado con 4 ventosas, que es más estable que el luz piscina antiguo tradicional con 2 ventosas.Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💚 【Mejorado Carcasa Diseño & IP68 Impermeable】 La última base de luz piscina está hecha de ABS, la parte inferior y los bordes son opacos, por lo que la fuente de luz está concentrada.IP68 a prueba de agua, con una estructura impermeable de doble capa, equipada con un anillo de sellado de silicona para sellado impermeable, y también tiene un halo cuando la lámpara está encendida, haciendo que la lámpara sea más hermosa y generosa.
  • 💚 【Control remoto de RF de 21 teclas】 Función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💚 【16 colores - Memoria temporizada】 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar para darle más opciones, crear un Ambiente más bonito. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
Los Acuarios
Innedu Luz LED Sumergible, 16 Colores Piscina Luz LED Impermeable, 13 Cuentas LED, Control Remoto RF, Luces Sumergibles Piscina para Jardín, SPA, Jarrón, Pecera, Decoración del Hogar (1PCS)
  • 💡【IP68 100% resistente al agua】La focos piscina sumergibles tiene certificación IP68, profundidad impermeable: 30 m. Utilizando material impermeable de alto rendimiento, es muy adecuado para la decoración del hogar, colóquelo en un jarrón, acuario, piscina, estanque o cualquier recipiente que contenga agua para iluminar su hogar y su vida.
  • 💡【Color RGB】Cada luces led piscina tiene 13 perlas de lámpara LED brillantes para un mayor brillo. Ofrece 3 modos dinámicos: flash, suave, fundido, 16 colores estáticos diferentes y 5 niveles de brillo para ajustar.
  • 💡【Temporizador RF】La luz para bañera utiliza el control remoto RF, incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz, la distancia del control remoto puede alcanzar los 30 m. La función de temporizador se puede configurar para que se apague automáticamente después de 2, 4 o 6 horas para ahorrar energía.
  • 💡【Luces ambientales】 Nuestras piscina luz led también son ideales para decorar varias fiestas, discotecas, armarios, tiendas, acuarios, bodas, Halloween o Navidad. ¡Las ventosas y los imanes pueden hacerlos adecuados para diferentes situaciones! (La ventosa debe colocarse en una superficie limpia y lisa).
  • 💡【Servicio posventa】Prometemos brindarle un servicio al cliente al 100%, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. La luz sumergible funciona con tres pilas AAA y puede durar hasta 72 horas (pilas no incluidas). Cuando la batería está baja, la luz de buceo cambiará al modo intermitente para recordarle que reemplace la batería.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (18cm, RGB)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz RGB – Las perlas de luz RGB son más brillantes que otros, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 teclas para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/atenuado/suave) para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante y coloca una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la lámpara LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
RebajasLos Acuarios
LEDGLE LED Acuario Luz, 10W Pantalla LED Acuario, IPX7 Impermeable, Lámpara Acuario Delgada con Potente Clip, Luz Blanca y Azul, Blanca
  • 【Simple y Elegante】Decore idealmente su pecera y se adapta a diferentes tipos de acuarios con facilidad. La led acuario luz es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para espesores de tanque (5-10mm).
  • 【Amplia Aplicación】La pantalla led acuario proporciona la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • 【Calidad Confiable】Lámpara de acuario led cuenta con propiedad de ahorro de energía, excelente efecto de disipación de calor y una vida útil ultralarga para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • 【Clip Premium】Capaz de sujetar firmemente y de forma segura la lámpara a la pecera y no hacer daño.
  • 【Luz Eficiente】24 cuentas de lámpara, iluminación led para acuarios consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, silenciosamente útil para ahorrar facturas eléctricas.
Los Acuarios
2 pcs Luces Sumergibles LED, DEEFSOUL Luces Sumergibles Piscina Con 13 CuentasDde Lámpara LED, 16 Modos RGB, IP68 Aprueba De Agua, Con Control Remoto Para Jardín / Boda / Acuario/Fiesta Jardín/Bodas…
  • [Modo de súper brillo y batería baja]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 13 perlas de lámpara LED. En comparación con la lámpara de buceo con 10 perlas de lámpara LED, el brillo aumenta considerablemente y los colores son más vívidos. Se pueden ajustar 5 tipos de brillo al brillo apropiado para crear una atmósfera confortable. Cuando la carga de la batería es baja, la luz de buceo destellará una luz roja tenue como recordatorio, lo cual es conveniente para que reemplace la batería en el futuro.
  • [Modo 16RGB, 3 modos dinámicos, 3 modos de sincronización, 5 niveles de ajuste de brillo]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 16 modos RGB y 5 niveles de ajuste de brillo, múltiples colores, creando diferentes atmósferas. 3 modos dinámicos, FADE: cambia gradualmente el color de la luz, FLASH: cambia rápidamente el color de la luz, SMOOTH: cambia lentamente el color de la luz, tres modos, haz lo que quieras. 3 modos de temporización, 2H, 4H, 6H.
  • [Dos modos de adsorción e IP68 a prueba de agua]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene dos modos de adsorción, adsorción magnética y adsorción con ventosa. 4 imanes en la parte posterior. Se pueden instalar cuatro ventosas de silicona en la parte posterior. Los dos modos de adsorción son adecuados para la mayoría de superficies. La lámpara de buceo DEEFSOUL tiene un anillo impermeable azul de alta calidad. Apriete la cubierta de la lámpara para lograr un efecto 100% impermeable.
  • [Control remoto RF de 21 teclas]--La lámpara de buceo DEESOUL está equipada con un control remoto RF de 21 teclas, todas las funciones están dispuestas en el control remoto y marcadas. El control remoto de RF utiliza la señal de frecuencia de RADIO para controlar las luces de buceo. Transmite señales en un entorno de 360 ​​°. La distancia del control remoto puede ser de hasta 30 m en el aire. Incluso si hay obstáculos.
  • [Cree un ambiente perfecto]--Las luces de buceo no solo son adecuadas para la decoración subacuática, sino también para diversas fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas. ¡Una variedad de métodos de instalación pueden hacerlo adecuado para una variedad de situaciones! (Instale solo en superficies limpias y lisas. No apto para superficies texturizadas, con azulejos o mate).
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2W Lámpara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 45-60 cm, 15 W, 1160 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 45 cm a 60 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
Luz LED Sumergible 16 colores, Luces Sumergibles Piscina IP68 para decoración del hogar, luces de piscina que cambian de color con 13 luces LED ,Para fuente, estanque, acuario (1PCS)
  • 【Luces LED para Piscinas Sumergibles IP68】Nuestras luces led para piscinas sumergibles hechas de un material impermeable especial, que está hecho de PC, lo que puede evitar que entre agua y garantizar una larga vida útil.Profundidad impermeable: 30M. CONSEJO: Apriete el tapón hasta que no pueda apretarlo más, antes de introducirlo en el agua.
  • 【Cambio de Color RGB】13 cuentas de lámpara LED de alta calidad incorporadas, que pueden brindarle efectos de iluminación más brillantes. Cuenta con 16 colores, 5 niveles de brillo y 3 modos dinámicos: Flash, Smooth, Fade Out. Dándole más opciones de colores y patrones.
  • 【Control Remoto RF】Usando el control remoto RF, la distancia de control es muy larga, hasta 30M, y puede pasar a través de otros objetos para lograr un mejor efecto de control. Puede cambiar las luces de las luces de buceo a diferentes colores, modos de iluminación, brillo, encendido/apagado sin levantarse y caminar más cerca. Y un control remoto puede controlar varias luces LED al mismo tiempo.
  • 【Para Crear una Atmósfera Diferente】Estas luces subacuáticas son perfectas para piscinas, peceras, decoración de peceras, jarrones, fuentes musicales. Se puede utilizar como decoración festiva para fiestas, bodas, bares, graduaciones y más para crear el ambiente perfecto.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Si hay algún problema, no dude en contactarnos para obtener una asistencia rápida y excelente. La luz de la piscina funciona con tres pilas AAA , el tiempo máximo de uso puede alcanzar las 72 horas.(pilas no incluidas). Cuando la batería está baja, la luz de buceo entrará en modo intermitente para recordarle que reemplace la batería.

Novedades: Comprar Acuarios luces led Aquí

Nuevo
Luz de acuario pequeña protección ocular ajustable 7000-8000K lámpara de clip de acuario de disipación de calor rápida 0,4 pulgadas de espesor Negro
  • [Diseño simple] Con interruptor de alimentación independiente y clip de fijación ajustable, fácil de usar, pantalla acrílica esmerilada, diseño pequeño, simple y elegante.
  • [Giratorio de 360°] La lámpara de la pecera se puede girar 360° y el ángulo de iluminación se puede ajustar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • [Alto brillo] Cuentas de lámpara LED de alto brillo, simulan el espectro natural de la luz solar, restauran los colores naturales y le permiten interactuar mejor con los peces.
  • [Buena disipación de calor] Esta luz LED para acuario adopta un diseño de hoja de ventilador de aluminio, que puede disipar el calor más rápido y hacer que las perlas de la lámpara duren más.
  • [Protección para los ojos] La luz suave es más protección para los ojos, luz estable, sin flash, protección para los ojos y protección para los peces, para evitar molestias a los peces y a los espectadores.
Nuevo
hygger Acuario LED Luz 24/7 Iluminación 42W
  • Modo predeterminado (modo natural 24/7): luz naranja degradada (amanecer) de 6 am a 8 am; luz blanca degradada de 8 am a 6 pm; luz azul degradada (luz de luna) de 6 pm a 10:50 pm; las luces están apagadas en otros períodos de tiempo. Nota: los 6 puntos de tiempo en el controlador se utilizan como referencia para el primer ajuste de tiempo de funcionamiento. En otras palabras, el período de tiempo predeterminado general puede retrasarse o avanzarse.
  • Modo de bricolaje: se puede ajustar el tiempo, el color y el brillo. ①Tiempo de ajuste (tecla de temporizador): hay 3 opciones, puede funcionar durante 6 horas, o 10 horas, o 12 horas; ②Brillo (tecla): 5 tipos de brillo. ③Color (tecla ON-OFF/M): blanco, rojo, azul, verde, morado, naranja, cian. Nota: La luz se rampa lentamente hacia arriba y hacia abajo en 15 minutos, luego viene el brillo que estableces. Ciclo de color (sin selección de brillo).
  • Nueva actualización: el adaptador separable, si está dañado, no hay necesidad de reemplazar toda la luz para evitar residuos. El soporte de flexión extensible se puede ajustar en longitud y es fácil de instalar, y se puede aplicar a varios tanques de agua dulce. Aluminio grueso para aumentar la eficiencia de disipación de calor. Función de memoria de apagado, ya sea modo 24/7 o modo de tiempo, otros ajustes permanecen sin cambios, solo cambia la hora de inicio, la operación predeterminada comienza a las 6 a. m.
  • 🌿Luz de alta calidad: la luz es suave, el índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural, hasta un 85%, protegiendo los ojos y los peces, para rechazar las molestias causadas por el estroboscópico para peces y espectadores. Utilizando cuentas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil, al menos 50.000 horas. Cuentas de lámpara impermeables, la luz es fácil de limpiar y limpiar, no hay necesidad de preocuparse incluso si cae en el agua brevemente.
  • Parámetros del producto: ①Potencia: 36 W; ②Cantidad de LED: 153 piezas (blanco: 73 piezas/azul: 31 unidades/rojo: 11 unidades/gris: 6 unidades/RGB: 32 piezas); ③CRI:85; ④Aplicación (para peces Tnak largo): 36 a 42 pulgadas; ⑥Cable de alimentación: 1 8 m+++2 pies; 7 votaje de entrada: CA 100-240 V; Votaje de salida: CC 20 V; Kelvin: blanco 6500 K, azul 455 nm, rojo 620 nm, verde 560 nm; Lúmenes: 2778;
Nuevo
Balaclava luz del Tanque de Medusas,Luz de Tanque de Medusas Que Cambia de Color - Lámpara LED de Medusas animadas, Baile de Medusas con Luces de Colores cambiantes, luz Nocturna en el Dormitorio
  • ♓【Luces de colores cambiantes】 La luz del tanque de medusas posee hermosas luces de colores cambiantes, que le permitirán sentir la belleza de la vida y sentirse relajado
  • ♓【Ultra-Silencio】 Incluso alrededor Es silencioso y no molesta a nadie, funciona con un motor sin escobillas de menos de 30 DB, similar al sonido de las hojas que caen para que pueda dormir tranquilo.
  • ♓【Siéntase a gusto】 La luz del tanque de medusas brinda un relajante mundo submarino de diversión con bolas flotantes y emite un brillo multicolor, lo que hace que la luz del tanque de medusas sea maravillosa.
  • ♓【Fácil de mantener】Descubrirá que los cambios de alimentación y agua no son necesarios con frecuencia. La luz del tanque de medusas puede crear un encantador efecto de acuario colorido.
  • ♓【Uso amplio】 Gran regalo y decoración para cumpleaños, Navidad, días festivos, fiestas, dormitorio de la oficina en casa, la luz del tanque de medusas le permite disfrutar de la hermosa vista en de la vida , suby el entorno oceánico en su escritorio.
Nuevo
Controlador LED inteligente, 50 cm/19.68 '' tira de luces LED control remoto inteligente RGB atenuador inalámbrico BT teléfono inteligente APP control
  • Control RGB inteligente: la distancia remota puede ser de hasta 15 m a través del teléfono celular, y el máximo se puede conectar a tiras LED RGB de 10 m.
  • Control de aplicación móvil: compatible con el uso de la aplicación móvil para controlar de forma inteligente los cambios de luz.
  • Atenuación continua: puede reducir el brillo de las luces interiores o exteriores y ahorrar algunos costos de energía.
  • Creación ambiental: cambia el ambiente de la cocina, comedor, sala de estar o dormitorio cambiando la intensidad de la luz.
  • Propósito y función: se utiliza en barra de luz LED, iluminación de acuario, etc.
Nuevo
Luz Subacuática, Control Remoto Gran Dureza RGB IP68 Lámpara de Piscina Impermeable Resistente Al Calor para Piscina de Simulación para Acuario(#4)
  • Con diseño de sellado inferior de acero inoxidable a prueba de agua IP68, sin óxido, buen rendimiento a prueba de agua, instalación en la pared, simple y conveniente.
  • Con 7 modos estáticos, 5 modos dinámicos, que incluyen degradado de 7 colores, degradado RGB, salto RGB y otros cambios de color y modos de salto de color, y se puede ajustar el brillo de la fuente de luz.
  • Con máscara de PC impermeable y a prueba de explosiones, alta dureza, no es fácil de romper, alta transmitancia de luz, buen efecto de disipación de calor.
  • El control remoto de 18 teclas y el control del interruptor pueden controlar y ajustar fácilmente el modo de luz de la piscina, y el color de la luz de la piscina también se puede cambiar cambiando la fuente de alimentación.
  • Con cuentas de lámpara LED, alto brillo, bajo consumo de energía, luz uniforme y suave, larga vida útil, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Acuarios luces led en Oferta

Última actualización el 2022-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados