Acuarios luces led

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios luces led

Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 90 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, 36W 90cm 2778 Lumen Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible
  • LUZ LED DE ALTA CALIDAD MEJORADA: Esta luz de acuario utiliza perlas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios se ajustan científicamente para simular la luz natural sin parpadeos. No sólo promueve el crecimiento de las plantas de agua, sino que también hace que el agua se vea más brillante y limpia y el color de las plantas de agua es realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • TRES MODOS DE USO PROGRAMABLES: El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, hora de finalización, color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se puede ajustar libremente de acuerdo a sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede ajustar del 10% al 100%. El color de la luz del modo nocturno puede ajustarse a uno de los siguientes: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado.
  • BUENA IMPERMEABILIDAD Y DISIPACIÓN DEL CALOR: Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. Proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la instrucción de agua, IP68 calificación a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o accidentalmente caer en el agua. Premium carcasa de aluminio proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de baja tensión, seguro de usar y ahorro de energía.
  • CONTROLADOR CON CABLE Y MONITOR LCD: El controlador tiene un reloj en él para mantener el tiempo para los ajustes de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puedes ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o fin del funcionamiento, el color y el brillo de la luz actual en la pantalla LCD. Hay seis botones de ajuste para garantizar un ajuste más cómodo y rápido del modo de trabajo que desee.
  • LO QUE OBTIENES: 1 x luz LED con controlador, 1 x adaptador, 2 x soportes metálicos ajustables, 1 x manual de usuario. La lámpara de acuario de 36W tiene 158 piezas de LED, de las cuales 76 son blancas, 11 rojas, 8 verdes, 31 azules y 32 RGB.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (8W: 300 x 40 mm) BPS-6872
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
RebajasLos Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 2W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
Los Acuarios
24/7 Luces para Acuarios con mando a distancia, 58W 120cm LED Acuario de Espectro Completo, Impermeable Luz Led para acuarios de Plantas y Peces
  • ILUMINACIÓN DE ESPECTRO COMPLETO: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y púrpura se pueden ajustar en 7 colores y 10 niveles de brillo para simular el efecto del amanecer al atardecer, y el brillo de la luz se puede ajustar en diferentes 8 veces niveles, que pueden simular de forma realista la luz natural. No solo puede iluminar a los peces, sino también promover el crecimiento de plantas acuáticas y la fotosíntesis.
  • MULTIFUNCIÓN: ① Modo DIY: puede ajustar el tiempo, el color y el brillo en cada paso. ② Modo de luz de día y de luna: espectro completo durante el día + luz azul por la noche, también puede crear sus propios gradientes de color. ③Modo estándar: simula el espectro natural de un día de 24 horas, proporcionando un amanecer suave, una luz diurna brillante y una puesta de sol suave. ④Modo meteorológico: puede elegir amanecer, atardecer
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO Y PANTALLA LCD: fácil configuración de programas a través del control remoto de 19 teclas. Puede ajustar fácilmente el modo de trabajo, el color, el brillo, el tiempo y encender/apagar dentro de un rango de 32 pies. Y la visualización en la pantalla simultáneamente, le permite leer cómodamente sin tocar la luz. (El control remoto no es a prueba de agua).
  • IMPERMEABLE Y DISIPACIÓN DE CALOR: Con dos patas de apoyo extensibles y se adapta a tanques de 48 a 54 pulgadas. El cuerpo de aluminio de alta calidad mejora la disipación de calor para garantizar un funcionamiento ligero estable. La cubierta de la lámpara de PC de alta transmitancia de luz evita las salpicaduras de agua para prolongar la vida útil de la lámpara.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 lámpara LED para acuarios + 1 adaptador + 1 mando a distancia (pilas no incluidas) + 2 soportes metálicos ajustables + 1 manual de usuario. Esta lámpara de acuario de 58W tiene 240 perlas de LED, que se complementan con 14 LED púrpuras + 96 LED RGB + 130 LED blancos para un efecto de iluminación superbrillante, y un amplio ángulo de haz de 120 grados, para iluminar los rincones oscuros del acuario.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
Tccbac Luces para Acuarios Iluminación de Acuario 7W, Luz LED Acuario de 30-50cm, Peces y Plantas luz LED Iluminación, Soporte Extensible,Tiempo e Iluminación Ajustable, Luz Multicolor
  • ????️Luz de acuario potencia 7W, adecuada para acuarios de 30-50cm, 42 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(33 luz blanco + 3 luz azul + 2 luz rojo + 2 luz verde + 2 luz violeta), 420 lúmenes, temperatura de color 7500-8500K.
  • ????️ El controlador de tira de luz de acuario (1) puede aumentar y disminuir el brillo de la luz. (2) 2 modos de luz, puede encender la luz adecuada para el día y la noche. (3) La función de temporización incluye 3 horas / 9 horas / 12 horas, y la duración de la iluminación se puede elegir libremente.
  • ????️ La lámpara de acuario adopta una carcasa de ABS negro de alta calidad, que puede extender el soporte de metal, la lámpara es resistente y respetuosa con el medio ambiente, y la reproducción cromática RA>90 hace que su acuario sea más hermoso. Perfecto como regalo para amigos y familiares.
  • ????️ ️ La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar las tasas de supervivencia, lo cual es muy adecuado para peces de agua dulce y marinos, peces tropicales, corales y otras plantas acuáticas.
  • ????️ Los LED de luz de acuario son ideales para acuarios, cisternas, jardines de rocas. Ideal para acuarios, iluminación interior y luces temporales. El acuario no es impermeable, se recomienda usarlo en la parte superior del acuario con tapa.
Los Acuarios
Luz LED Acuario con clip, 36W 158LEDs 36-42 pulgadas Luces para acuarios Regulable Impermeable Lámpara Acuario Delgada con Temporizador
  • LUZ DE ALTA CALIDAD: la luz de nuestro acuario es suave, el índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural, hasta un 85%, protege los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por la luz estroboscópica para los peces y los espectadores. Usando cuentas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil y fácil de mantener.
  • NUEVA ACTUALIZACIÓN: Soporte de estilo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede utilizar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo de la luz del tanque de peces se puede quitar, instalado horizontalmente. El adaptador separable, incluso si está dañado, no hay necesidad de reemplazar toda la luz para evitar el desperdicio. Espesar el aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • MODO DE BRICOLAJE: ① Encender/apagar la luz: presione la tecla ENCENDIDO/M una vez para encender la luz, y si la mantiene presionada durante más de 3 segundos, puede apagar la luz; ②9 colores (tecla ON/M): rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo de color y brillo completo (sin selección de brillo). ③Brillo (tecla ▲/▼): 6 tipos de brillo.
  • OBTENDRÁS: Obtendrás una luz de acuario de 36W (90cm) que tiene 1 adaptador de corriente, 2 abrazadera, 2 barra telescópica y 1 manual de usuario. Esta luz de acuario tiene un diseño desmontable y removible para soportar el movimiento lateral y la extensión vertical.
  • CONSEJOS CALIENTES: La parte del cuerpo de la lámpara es IP68 pero la parte de control no es resistente al agua. (Desconecte la alimentación antes del mantenimiento) Si la luz no funciona correctamente, desenchúfela y contáctenos.
Los Acuarios
Nobleza - Acuario LED Iluminación con Remoto Control, luz RGB para Acuario, IP67 a Prueba de Agua, Universal Fit Lámpara de Acuario Regulable(3w 30cm, RGB)
  • ???? DECORACIÓN PARA TANQUES DE PECES: la luz colorida RGB perfecta puede brindar un maravilloso efecto de visión nocturna, una excelente decoración para cualquier pecera.
  • ???? TUBOS DE ALTA TRANSPARENCIA: la luz del acuario está hecha de tubos de alta transparencia, buena transparencia y luz más translúcida, que puede iluminar mejor su acuario.
  • ???? CONTROL REMOTO: el control remoto RGB de 24 botones permite el cambio de color. Crea un ambiente encantador para tu acuario. Cuando utilice el mando a distancia por primera vez, retire la película aislante e inserte pilas de botón adecuadas. puede utilizar bajo el agua).
  • ???? DISEÑO IMPERMEABLE: el diseño impermeable de la tira de luz del acuario evita que se dañe por salpicaduras de agua durante el uso (no se puede usar bajo el agua).
  • ???? DISEÑO DE VENTOSA: la tira de luz blanca viene con dos ventosas fuertes que se pueden unir fácilmente a superficies lisas.
Los Acuarios
YANGUN Luz LED Acuario, Lámpara para Acuarios, Luces de Acuario LED con Clip, Luz Compacta Para Acuarios, Iluminación Impermeable para Plantados Pecera Acuario
  • [Calidad] La Luz LED Acuario está hecha de plástico de alta calidad, el diseño de carcasa ultrafina la hace no solo ideal para iluminación, sino también para decoración creativa para su hogar. La carcasa de ABS ultrafina permite una mejor disipación del calor para prolongar la vida útil de las perlas de la lámpara.
  • [Ampliamente utilizado] Luz LED Acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas. Luz LED Acuario puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
  • [Clip Premium] Luz LED Acuario Utilice un clip para fijar la luz LED para acuario al acuario. Diseño con clip para una fácil instalación, adecuado para la mayoría de los nanoacuarios.
  • [Simple y elegante] Luz LED Acuario Ideal para decorar su acuario y combinar diferentes tipos de acuarios con facilidad, creando un ambiente agradable por la noche y brindando a las plantas y algas la luz que necesitan, mejorando el color del acuario.
  • [Ahorro de energía y protección del medio ambiente] Luz LED Acuario con bolas de lámpara, bajo consumo de energía y alto ahorro de energía, segura y respetuosa con el medio ambiente. Consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, lo que resulta silenciosamente útil para ahorrar en la factura eléctrica.
Los Acuarios
Iluminación LED para acuario, pequeño acuario, planta de agua, luz, pecera de escritorio, Mini decoración, lámpara LED suave
  • 【Multiusos】 Esta pequeña luz para acuarios es muy utilizada, además de la iluminación para plantas en acuarios, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • 【Cómodo de usar】 Esta pequeña luz de acuario con puerto USB, y es portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleva ninguna carga a su pecera.
  • 【Diseño liviano】 Esta pequeña luz para acuarios adopta un diseño liviano, que es fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para peceras de escritorio de oficina.
  • 【Material de alta calidad】 Esta pequeña luz de acuario está hecha de material de alta calidad, lo que la hace duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
  • 【Larga vida útil】 Esta pequeña luz de acuario con una larga vida útil, que es duradera y eficaz, las luces LED emiten una luz suave en el acuario.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (28cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de animales y otros. La iluminación de acuario LED brillante hace que su tanque parezca una parte de los océanos y vea a sus peces y reptiles donde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/difuminado/suave), para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante e inserta una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
NICREW RGB+W 24/7 Luz Acuario con Mando a Distancia y Función de Temporizador, LED Acuario con Espectro Completo, Pantalla LED Acuario Impermeable para Plantas, 30-42 cm, 12 W, 600 LM
  • RGB+W 24/7 puede proporcionar una mejora de color brillante mientras produce el crecimiento de las plantas, la luz brillante con RGB y LED blancos de 6500 K son ideales para paisajes acuáticos de acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 etapas de luz, puede usar múltiples etapas de luz para crear múltiples horarios de luz que se pueden ejecutar simultáneamente dentro de los 15 minutos o 30 minutos del amanecer y el atardecer
  • El control remoto equipado con infrarrojos permite que la unidad ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática, active los modos climáticos y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • El diseño a prueba de agua le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
LUXJET® 10er Pack Mini RGB LED Luz Sumergible, Color Cambio, Control Remoto Lámpara Impermeable Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario
  • Las luces LED están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, se podrían utilizar bajo el agua,Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario Base del Florero Navidad Fiesta Boda , Luces Decoración
  • 10 luces LED con luz LED colorida, RGB Peque?as velas, Perfectas para San Valentín, Cumplea?os,fiestas, Festivales, Bodas, Halloween, Decoración de Navidad y su propio hogar o jardín
  • luces para piscinas Para iluminar todo tipo de velas huecas , vasos de vidrio , cubiteras transparentes , decoraciones florales desde su interior y cualquier elemento decorativo lleno de agua
  • Fácil de usar, encender/apagar por un mando a distancia el control remoto y luces LED se puede manipular a voluntad, sólo asegúrese de que el lanzador y el receptor debe ser En la misma dirección, en el agua también puede alcanzar el control remoto Una variedad de colores
  • Lo que usted consigue: 10 mini luces sumergibles del té; 1 * control remoto de 21 teclas IR,Accionado por la batería 2xCR2032 (incluida), ; Si usted tiene cualquier insatisfactorio, por favor en contacto con nosotros
Los Acuarios
IREENUO LED Luce Acquario, Lampada Sommergibile Acquario con Timer, Iluminación Subacuática para Tanques de 50-70 cm (38cm)
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.

Novedades: Comprar Acuarios luces led Aquí

Nuevo
Luz de Acuario USB, Manguera Ajustable con Clip, Lámpara de Acuario con Rotación de 360 ​​grados, Alto Brillo para Tanque de Agua Salada (SZD-Y400B)
  • CHIP COB: la lámpara de pecera USB adopta una fuente de luz de chip COB, alto brillo, larga vida útil, luz estable.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: la luz LED para peceras es compacta y liviana, y no ejercerá demasiada presión sobre la pecera después de la instalación.
  • INTERRUPTOR DE BOTÓN: Clip en la luz del acuario LED con interruptor de botón, operación con botón, fácil de usar, con cable largo, aplicable a una amplia gama de lugares.
  • SEGURO DE USAR: clip USB en la luz del acuario ahorro de energía y protección del medio ambiente, no es fácil de calentar, para garantizar una temperatura estable del agua.
  • APLICACIÓN AMPLIA: la luz de acuario USB es fácil de usar, fácil de instalar, adecuada para diferentes especies y tamaños de peceras.
Nuevo
Luz de Acuario Luz LED para Acuario 0,4 Pulgadas Delgada Función de Temporizador de 24 Horas 8W PPC Resistente Retráctil para la Familia (Enchufe europeo 220V)
  • Material duradero: esta luz para plantas de acuario adopta material PPC resistente y duradero, con deflector acrílico para evitar la entrada de agua, lo que la hace más resistente al agua y prolonga su vida útil.
  • Fácil operación: esta luz LED para acuario se puede controlar fácilmente mediante controlador y es fácil de instalar, lo cual es adecuado para que lo utilicen todos los principiantes y los amantes experimentados de las peceras.
  • Función de temporizador: esta lámpara LED para acuario está diseñada con una función de temporizador que le permite configurar el tiempo de funcionamiento en 3 horas, 6 horas, 12 horas y 24 horas, satisfaciendo sus necesidades de iluminación.
  • Cuentas de luz LED 5730: esta luz LED para acuario adopta cuentas de luz LED 5730 que proporcionan modo de luz blanca azul con alto brillo y no dañará sus ojos cuando mire su pecera.
  • Diseño retráctil: esta luz para acuario con temporizador presenta diseño retráctil, que se aplica a acuarios y peceras de 30 a 40 cm / 11,8 a 15,7 pulgadas. El tamaño delgado de 1 cm / 0,4 pulgadas ahorra más espacio.
Nuevo
Luz para Plantas Acuáticas de Acuario, Soporte Extensible, Luz LED Ligera para Acuario, Luz Blanca Azul para Acuario de 20-30cm (Enchufe europeo 220V)
  • LUZ HERMOSA: color de luz magnífico, índice de color cercano a la luz solar, la fuente de luz está más cerca de la realidad, lo que permite que los peces ornamentales muestren completamente el hermoso color.
  • MATERIAL DURADERO: material PPC de enfriamiento de aleta convexa, disipación de calor más eficiente del cuerpo de la lámpara, bloque de pantalla de acrílico translúcido antisalpicaduras, sin miedo a salpicaduras de agua, vida útil más larga.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: Ahorro de energía sin parpadeo, mundo más hermoso en el agua, con temporizador, puedes elegir el tiempo de luz según sea necesario.
  • DELGADO Y COMPACTO: Cuerpo de lámpara delgado, diseño de cuerpo delgado simple de aproximadamente 1 cm, que deja más espacio de visualización, portalámparas retráctil gratuito, puede satisfacer una variedad de tamaños de peceras.
  • LUZ AZUL Y BLANCA: Estética simple, visualización más cómoda, modo de luz azul y blanca para acuarios, translúcido de alta definición que restaura el verdadero color de los peces.
Nuevo
Luz LED para Acuario, Luz Delgada para Acuario, 4 Filas, bajo Consumo de Energía para Acuarios (Enchufe europeo 220V)
  • MODOS MÚLTIPLES: modo personalizado, puede configurar el color y el tiempo de la luz según sea necesario, tres configuraciones de color, rojo verde azul blanco, rojo verde azul, blanco, con temporizador, puede configurar el tiempo de funcionamiento en 3 6 12 24H.
  • MATERIAL PREMIUM: material PPC de enfriamiento de aletas cóncavas y convexas, el cuerpo de la lámpara disipa el calor de manera más eficiente. Bloque de pantalla de acrílico translúcido antisalpicaduras, sin miedo a salpicaduras de agua, vida útil más larga.
  • AHORRO DE ENERGÍA, TEMPORIZADOR: Luz de pecera que ahorra energía sin luz estroboscópica, mundo submarino más hermoso, con temporizador, puede elegir el tiempo de luz según sea necesario.
  • SIMULACIÓN DE LA LUZ : La luz es hermosa y colorida, el índice de color es cercano a la luz solar y la fuente de luz está más cerca de la naturaleza, lo que permite a los peces ornamentales mostrar completamente sus deslumbrantes colores.
  • DISEÑO DELGADO: Luz para pecera de aproximadamente 1 cm, diseño de cuerpo delgado y simple, que deja más espacio de visualización, marco de luz retráctil gratuito, puede satisfacer una variedad de tamaños de peceras.
Nuevo
Yardwe 2 Piezas de agua para acuario led lights lamparas led sumergibles para pozo de agua para estanques de agua para pecera pequeña sumergible equipo
  • de agua para acuario: bajo consumo de energía, mantiene la confiabilidad y funciona con poco ruido, lo que le brinda un ambiente tranquilo.
  • de agua para estanques. estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡espero sinceramente que puedas entenderlo! ¡gracias!
  • de agua sumergible: el cabezal rociador con luces LED hace que la de agua funcione como de noche.
  • de agua para fuentes. caudal regulable. gire la perilla para controlar el caudal de agua, de modo que pueda obtener la presión de agua que desea.
  • de agua para pecera: ideal para acuarios, fuentes, caño y hidropónicos.

Acuarios luces led en Oferta

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados