Luces led para acuarios de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces led para acuarios de agua dulce

Los Acuarios
Einfeben 92CM LED Acuario Luces, Acuario LED Multicolor Luces, 9W LED Luz para Acuarios de Agua Dulce
  • ✔RGB MODO EFECTO DE LUZ - 16 colores para elegir, crear un paisaje acuático encantador, convertir su acuario en un paisaje colorido.
  • ✔ Alta calidad y ahorro de energía - Super brillante 5050LED punto de cuentas de la lámpara, la luz suave, promover el crecimiento de las plantas acuáticas, no afectan a la salud de los peces. La lámpara está hecha de material acrílico, a prueba de explosiones y antioxidante, mayor vida útil.
  • ✔ FÁCIL DE USAR - Las ventosas pueden fijar la lámpara fácil y rápidamente, tapa protectora de goma puede evitar colisiones y daños a la lámpara.LED acuario de bajo voltaje, seguro de usar, no dañará los peces y las plantas.
  • ✔ AMPLIA APLICACIÓN - Iluminación de acuario ideal para acuarios, embalses, jardines de rocas y jaulas de animales. Se puede colocar en su casa, dormitorio, oficina. Nota: La luz del acuario se puede sumergir en agua, pero por favor, compruebe cuidadosamente antes de usar.
  • ✔ El paquete incluye: 1 luz LED para acuarios, 1 adaptador de corriente, 2 ventosas, 1 mando a distancia.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 28-42 cm, 9W, 600 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con luz azul de 460 nm y 660 nm roja para crear un efecto de iluminación de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación amanecer y atardecer hacen que los peces se despierten suavemente y se duerman
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de luz del canal de luz blanca y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuarios con un ancho de 28 a 42 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una disipación de calor óptima y una vida útil más
Los Acuarios
14W Luces de Acuario LED con Clip, 24/7 Temporizadores Duales, 9 Colores, Brillo Ajustable Tanque de Peces de Agua Dulce Iluminación de Plantas de Luz LED, para Acuarios de 30-45 cm
  • Luz de acuario tipo clip: soporte tipo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede usar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo principal de la luz del tanque de peces se puede quitar y admite movimiento horizontal y extensión vertical. Aluminio engrosado para mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • Temporizador dual: modo 24/7: el temporizador DAY-LIGHT controla las luces diurnas y el temporizador MOON LIGHT controla las luces nocturnas. Hay tres duraciones de luces diurnas, 6H, 10H y 12H para elegir. Hay luces de 3H, 5H, 12H para elegir por la noche.
  • Colores y brillo ajustables: después de encender la luz del acuario, presione ON/M para seleccionar el color de iluminación, hay 9 tipos en total, a saber, rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo degradado, todo brillante . El rango ajustable de brillo de la luz es: 10%-25%-35%-50%-75%-100%.
  • Materiales de primera calidad y apariencia elegante: la carcasa de la luz del acuario está hecha de aluminio resistente de alta calidad. Diseño de clip ultra elegante con una longitud de 30 cm para tanques de agua dulce de 30 a 45 cm. Ideal para acuarios de agua dulce y plantados.
  • Sin función de memoria: la lámpara del acuario no tiene función de memoria, después de un corte de energía, debe reiniciar la lámpara.
Los Acuarios
NEWNEN Luz de tanque de peces impermeable luces de acuario control remoto 5050 LED cambio de color, luces de burbujas de aire con controlador de 24 teclas para acuario de agua dulce y salada 30 cm
  • ♥La luz de acuario NEWNEN es 100% nueva y de alta calidad. Alta seguridad con transformador de bajo voltaje de 12 V.
  • ♥Luz de pecera perfectamente impermeable para aplicaciones sumergibles o externas. Se puede cubrir absolutamente bajo el agua o sacarlo del agua.
  • Chips SMD 5050 de alta calidad para una alta salida de lúmenes y buen mantenimiento, súper brillante. Muestra el color que deseas, alta eficiencia energética y fiabilidad.
  • ♥ El mando a distancia multicolor ofrece 16 colores sólidos y 4 modos de luz diferentes: flash, estroboscópico, desvanecimiento, suave. Mejora los colores en peces y corales y se puede utilizar para proporcionar impresionantes efectos de iluminación en el día o la noche.
  • ♥Diseño térmico integrado con forma hermosa y ordenada. Larga vida útil, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 12 W para Acuario de 60-90 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • ???? Luz de acuario potencia12W, adecuado para acuarios de 60-90cm, 84 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(62 luz blanco + 12 luz azul + 3 luz rojo + 3 luz verde + 4 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • ???? Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • ???? La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • ???? La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • ????Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
Los Acuarios
2 Set Luces Led Sumergibles Con Control Remoto: Rgb Multicolor, Impermeables Y A Prueba De Agua, Ideales Para Piscinas, Jarrones, Spas, Acuarios, Estanques, BañEras Y Para Fiestas Y DecoracióN
  • ✅ ATMOSFERA ESTIMULANTE: Crea un ambiente agradable con las luces LED multicolores de inmersión y el mando a distancia, ideal para celebrar con amigos.
  • ✅ FUNCIONAN CON PILAS Y SON REUTILIZABLES: Funcionan con 3 pilas AAA, que no están incluidas. Las luces LED subacuáticas son reutilizables y pueden atenuarse o encenderse y apagarse mediante el mando a distancia por infrarrojos.
  • ✅ MÚLTIPLE SELECCIÓN DE MODOS: Con los 4 modos dinámicos (flash/estrobo/fade/smooth), 5 niveles de brillo ajustables y 16 modos de luz diferentes, puedes crear el ambiente perfecto. El mando a distancia tiene un alcance de 5 metros.
  • ✅ IMPERMEABLE Y SEGURO: Gracias al anillo impermeable incorporado, las luces LED también se pueden utilizar bajo el agua - perfecto para acuarios, piscinas o estanques. Por favor, seque lo más posible antes de usar.
  • ✅ VERSÁTIL: Esta luz subacuática es perfecta para escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías y salas de exposición, escaparates, armarios, museos, tiendas, jarrones para plantas y flores, piscinas, bodas, Halloween, fiestas y mucho más.
Los Acuarios
16W 800L/H Mini bomba de agua para acuario,Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce con 12 luces LED a prueba de agua con 4 colores cambiantes Bomba de agua de bajo ruido Bomba de pecera
  • Alta calidad: rendimiento de ahorro y duradero. Longitud del cable de seguridad y protección contra la corrosión diseñada para un funcionamiento confiable y duradero en una fuente. Resistente a la corrosión, desgaste duradero, eje de acero inoxidable sólido.
  • Bajo nivel de ruido: seguro para peces sin cobre expuesto y sin aceite. Ahorro de energía, larga vida útil, autoprotección.
  • Fácil instalación y uso: cable lo suficientemente largo para una fácil instalación y operación. 4 fuertes ventosas en la parte inferior de la bomba la mantienen en su lugar y se pueden instalar vertical u horizontalmente en el lado derecho del acuario. Se puede adsorber en cualquier superficie lisa, no es fácil de caer.
  • Excelentes luces LED: la bomba de agua del acuario tiene 12 luces LED a prueba de agua con 4 colores cambiantes (rojo, azul, verde, amarillo), que crean una atmósfera colorida y brindan increíbles efectos de luz de color, que son perfectos para peceras pequeñas y medianas, acuarios, fuentes, estanques, etc.
  • Uso amplio: adecuado para acuarios de agua dulce y salada. Esta bomba es potente y, por lo tanto, adecuada para su uso en estanques, fuentes y elementos de agua tanto en interiores como en exteriores. Fácil de limpiar sin necesidad de herramientas para desmontar y limpiar el filtro / impulsor.
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 90 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
Luces LED Sumergibles, 4PCS Luces De Piscina SubacuáTicas IP68 Impermeables Con Control Remoto,16 Colores Luz de Iluminación de Piscina de Color RGB para Decoración Acuario Estanque Bodas Fiesta
  • ????【Servicio Posventa】Prometemos brindarle un servicio al cliente del 100%, su satisfacción es muy importante para nosotros, no dude en contactarnos si hay algún problema con el producto. Paquete: luces de piscina x4, mando a distancia x2, panel trasero x4, accesorios de montaje x2, manual x1.
  • ????【16 Luces LED para Piscina Que Cambian de Color】Cada luz tiene 13 perlas de LED brillantes con un diámetro de 8,5 cm, que pueden proporcionar un rango de iluminación más amplio.Tiene 3 modos dinámicos: flash, suave, fundido y 16 colores RGB estáticos.3 botones de temporización (2H, 4H, 6H), función de memoria y 5 niveles de brillo ajustables. Puede pulsar el botón para seleccionar el color de acuerdo a diferentes escenas para crear una atmósfera única
  • ????【Luces LED Totalmente Estancas IP68】luz de piscina impermeable de estructura de una sola pieza, completamente impermeable, sin necesidad de reemplazar la batería. La distancia máxima de largo alcance es de 200 pies (en el aire), 10-17 pies (bajo el agua), e incluso puede pasar a través del agua y las paredes.
  • ????【Bastidor de Instalación Resistente y Flexible】Nuestras luces led sumergibles utilizan un método de unión fuerte, la base utiliza un montaje a presión deslizante que pega la placa a presión tan firmemente y la luz de la piscina led se puede sujetar directamente al soporte y no se cae fácilmente.
  • ????【Escenarios Multiaplicables】Las luces de la piscina son adecuados para el uso multi-escena, y se puede colocar en diferentes lugares, tales como piscinas, estanques, fuentes, peceras, etc. Son adecuados para la decoración de interiores y exteriores. La luz LED de buceo funciona con tres pilas AAA para un máximo de 72 horas de uso (pilas no incluidas).Cuando la batería está baja, la luz de buceo cambiará al modo intermitente para recordarle que debe reemplazar la batería.
Los Acuarios
Luz LED para acuario con clip, luces LED compactas para acuario, lámparas de acuario de agua dulce, lámparas de paisaje impermeables, luces de pecera, luces de pecera, luces impermeables para peceras
  • Las superficies están tratadas con glaseado fino y sensación cómoda.
  • Aspecto agradable, disipación de calor, no temas a la temperatura.
  • El diseño es simple y hermoso, y es adecuado para peceras de varios tipos, para que las peceras muestren la naturaleza.
  • Con longitud focal ajustable, resistencia a la temperatura y disipación eficiente del calor, estas luces proporcionan iluminación.
  • LED especialmente diseñado, que puede promover la fotosíntesis de la planta de acuario y adecuado para el cultivo de plantas acuáticas.
Los Acuarios
Lnicez Bomba de Agua con LED Luces 2000L/H 25W Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 5 Boquillas mangueras de vinilo (1M)
  • ????【12 luces LED de 4 colores】: la bomba de agua de la fuente adopta 12 luces LED de colores superbrillantes que ahorran energía y luces de 4 colores (rojo, azul, verde, amarillo) para crear un ambiente cálido y relajante, proporcionando increíbles efectos de luz coloridos, que es muy perfecto para decorar tu fuente o acuario.
  • ????【Operación ultrasilenciosa】-- Esta bomba de acuario puede producir poco ruido y funcionar más suavemente, brindándole un ambiente silencioso incluso en el dormitorio. El gran caudal de agua de la bomba de la fuente es de 2000L/H, lo que puede proporcionar suficiente oxígeno a los peces y otras criaturas acuáticas.
  • ????【Amplia Aplicación】- Las bombas de fuente son ideales para acuarios pequeños y medianos, fuentes, jardines, surtidores, estanques, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc. Resistente a la corrosión y potente, esta bomba de agua eléctrica también es adecuada para agua de mar.
  • ????【Control de flujo de agua】: La válvula de control de flujo está diseñada en el lateral, que puede ajustar libremente el flujo de agua según sus necesidades. Elevación máxima: 2M (la elevación está sujeta a bombeo de tubería estándar, bombeo de tubería no libre, cuanto mayor sea la elevación, menor será el flujo).
  • ????【Excelente servicio post-venta】- La bomba de agua de la fuente puede funcionar continuamente durante mucho tiempo.Si tiene alguna pregunta sobre las bombas de fuente, contáctenos, nuestro servicio de atención al cliente es de 24 horas. NOTA:Si la tubería de agua está doblada y anudada, por favor remoje la tubería de agua en agua hirviendo a 100 grados Celsius durante 5 a 10 minutos. puede resolver este problema.
Los Acuarios
Luces Piscina, Luces Led Sumergibles, Con Control Remoto, luz Piscina Sumergible IP68 Impermeables, Para Piscinas, Jarrones, Acuarios, Estanques, BañEras Y Para Navidad y Fiestas Decoración, 4 Piezas
  • ????【16 colores se pueden cambiar de forma flexible】Esta Luces Led Sumergibles 10 cuentas LED con suficiente brillo. Hay 16 colores, 3 modos de cambio de color (atenuado, atenuado, suave, flash) y 10 niveles de brillo para un ajuste flexible, lo que lo hace ideal para usar como decoración ambiental o luz nocturna.
  • ????【Control remoto】Las Luces piscina multicolores para están equipadas con un total de 2 controles remotos infrarrojos. Un control remoto puede controlar varias luces LED al mismo tiempo dentro de un rango de 5 a 8 m. El uso de luces de piscina como iluminación decorativa puede crear un ambiente agradable al encontrarse con amigos.
  • ????【Funciona con pilas】Cada luz Piscina Sumergible con pilas y requiere 3 pilas AAA (debe prepararlas usted mismo), lo que puede lograr una iluminación continua durante mucho tiempo.
  • ????【IP68 resistente al agua】La luz piscina sumergible multicolor tiene un diseño impermeable integrado y está equipada con un anillo de sellado de silicona impermeable especial. Pasa la prueba de impermeabilidad IP68 para evitar la penetración de agua y garantizar una larga vida útil. La carcasa de ABS engrosada tiene excelentes propiedades anticorrosión e impermeables.
  • ????【Multiusos】La luces piscina para piscina tiene una amplia gama de aplicaciones y viene con 10 ventosas, que se pueden utilizar en piscinas, estanques, fuentes, jacuzzis, acuarios, acuarios, bares, jarrones, Faroles, fiestas, etc.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, 42W Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara, 120cm 2815 Lumen para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Lo que obtienes】 Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes metálicos ajustables, 1 manual de usuario. La luz del acuario de 42 W tiene 215 piezas de LED, que son 106 perlas de lámpara blancas, 15 perlas de lámpara rojas, 8 perlas de lámpara verde, 43 perlas de lámpara azul y 43 perlas de lámpara RGB.
Los Acuarios
Qoolife Luces Sumergibles recargables, 3.3" USB Magnético RGBW Piscina Luz LED Impermeable Control remoto RGB cambiante Bajo el agua Luz para fiesta Florero de Navidad Tina de(2 Paquete)
  • ????‍♂️ 2023 New Arrivals - Qoolife luz de la piscina recargable actualizado, super brillante y fácil de usar. Base magnética / titular, bajo el agua el uso de adhesivos y ventosas, esta luz impermeable podría fijarse tanto en las paredes de la piscina por encima del suelo o en las paredes de la piscina de tierra, así como cualquier otro paredes irregulares fácilmente.
  • ????‍♂️ Recargable (Actualización) - 2600mAh recargable Super Bright Pool Lights, puerto de carga magnética. Diga adiós a la molestia y los enormes costos de reemplazos frecuentes de la batería.
  • ????‍♂️ Waterproof (Upgrade) - Nuestra luz de la piscina de diseño totalmente sellado no desmontable es IPX8-clasificado para la impermeabilización superior. Adecuado para su uso bajo el agua en su piscina, bañera de hidromasaje, bañera, estanque, fuente, jarrones, acuario, pecera, cubitera, o Navidad, fiestas, cumpleaños, aniversarios, ceremonias de boda eventos.
  • ????‍♂️ Aplicable a todas las paredes - Q-pad es nuestra innovadora base magnética de luz que mantiene la luz firmemente en su lugar, incluso en superficies irregulares. Eso hace que la fijación de la luz en las paredes y despegar mucho más fácil que cualquier otro tipo de luces sumergibles. Con nuestro adhesivo de diseño especial, el soporte se puede pegar fácilmente a diversas superficies, ya sea bajo el agua o en zonas secas, sin importar que sean planas o irregulares.
  • ????‍♂️ Mando a distancia y botón de encendido: Esta luz para piscina de 3.3 pulgadas que cambia de color presenta un patrón de flores, 25 colores estáticos, 10 perlas LED más grandes y brillantes, y 5 modos dinámicos para una experiencia sensorial enriquecedora. Utilice el mando a distancia o el botón de encendido para personalizar los efectos de iluminación. (Nota: No mire directamente a la luz en el modo de brillo más alto, ya que puede ser perjudicial para sus ojos.
Los Acuarios
12 pcs Sumergible Luces Luz,Mini luces LED impermeables RGB multicolor con Control Remoto, Para acuario, Piscina, Jardín, Fiesta de boda, Decoraciones de Navidad, Luces de Linterna de Papel
  • Control remoto: 13 colores únicos y 4 modos de iluminación diferentes: flash, estroboscópico, decoloración, suave. Viene con 2 mandos a distancia IR para todas las luces. El brillo y la velocidad son ajustables. El efecto de luces coloridas se puede añadir fácilmente a tu decoración con estas velas de té de control remoto. Colócalo en cualquier lugar que quieras iluminar, definitivamente todos tus invitados de la fiesta disfrutarán de un gran ambiente y una sensación romántica única.
  • Luz impermeable: estas luces LED sumergibles están hechas de material impermeable de alta calidad y con una junta tórica de silicona suave para un sellado hermético. Diseño impermeable IP68, perfecto para iluminar cualquier recipiente lleno de agua.
  • Características de la batería: estas pequeñas luces LED funcionan con 2 pilas CR2032. Ofrece una gran corriente a la iluminación y dura hasta 36 horas. Las baterías son reemplazables. Estas mini luces subacuáticas son reutilizables.
  • Aplicación popular: las luces sumergibles daphomeu son ampliamente utilizadas para celebraciones de vacaciones, ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, proyectos de bricolaje, escuelas, patios traseros, bares, decoración del hogar, Navidad, playa, etc. Estas luces LED submarinas son perfectas para usar bajo el agua y añadir acento a una fiesta, boda y evento. Para iluminar jarrones y cualquier centro de mesa lleno de agua. Colocado en piscinas, fuentes, estanques, cubos de hielo y cascadas.
  • Excelente servicio: si la luz LED sumergible deja de funcionar pronto, suelta la luz y aprieta las baterías de nuevo. Tu satisfacción al 100% siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Siempre seremos responsables de la calidad del producto.

Novedades: Comprar Luces led para acuarios de agua dulce Aquí

Nuevo
XIAHIOPT Acuario LED de peces con clip en luces pequeñas para acuario, lámparas de acuario de agua dulce, lámparas de paisaje impermeables
  • Diseño giratorio, que puede ajustar los ángulos.
  • Aspecto agradable, disipación de calor, no temas a la temperatura.
  • LED especialmente diseñado, que puede promover la planta de acuario y adecuado para el cultivo de plantas acuáticas.
  • El diseño es simple y hermoso, y es adecuado para peceras de varios tipos, para que las peceras muestren la naturaleza.
  • Las superficies están tratadas con una sensación fina y cómoda.
Nuevo
Luz del Acuario del LED, Luz del Acuario de los Modos LED del Color del Espectro Completo 3 para el Acuario de Agua Dulce (Enchufe europeo 220V)
  • LUZ SIMULADA: la luz del acuario no imita el efecto de la luz solar que brilla bajo el agua, sino que también brinda visualización nocturna para cumplir con el efecto de diferentes entornos y diferentes categorías de peces ornamentales.
  • DISEÑO ULTRA DELGADO: la luz LED para acuario está diseñada con una apariencia ultra delgada, lo que deja más espacio para ver. El marco de luz LED es flexible para adaptarse a una variedad de tamaños de peceras.
  • DISEÑO A PRUEBA DE SALPICADURAS: la luz LED para pecera adopta diseño a prueba de salpicaduras, pantalla acrílica transparente para evitar que las salpicaduras de agua dañen el soporte de la luz.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: Superficie de lámpara de acuario LED con diseño de disipación de calor de aletas cóncavas y convexas, aumenta el área de disipación de calor, disipación de calor del cuerpo de la lámpara de material PPC más eficiente, vida útil más larga.
  • LUZ ESTABLE: una luz con múltiples colores, tres cambios de color diferentes, luz estable sin luz estroboscópica, no daña los ojos de los peces ni del propietario, buena reproducción cromática, mejor efecto ornamental.
Nuevo
Woedpez Pequeños peces de acuario LED con clip recargable por USB para plantas, acuarios de agua dulce, agua, hierba, lámparas de peces
  • El diseño es simple y hermoso, y es adecuado para peceras de varios tipos, para que las peceras muestren la naturaleza.
  • LED especialmente diseñado, que puede promover la planta de acuario y adecuado para el cultivo de plantas acuáticas.
  • Las superficies están tratadas con glaseado fino y sensación cómoda.
  • Diseño giratorio de 360°, que puede ajustar el
  • Aspecto agradable, disipación de calor, sin miedo a la temperatura.
Nuevo
Luz LED para acuario con clip, luces LED compactas para acuario, lámparas de acuario de agua dulce, lámparas de paisaje impermeables, luces de pecera, luces de pecera, luces impermeables para peceras
  • Las superficies están tratadas con glaseado fino y sensación cómoda.
  • Aspecto agradable, disipación de calor, no temas a la temperatura.
  • El diseño es simple y hermoso, y es adecuado para peceras de varios tipos, para que las peceras muestren la naturaleza.
  • Con longitud focal ajustable, resistencia a la temperatura y disipación eficiente del calor, estas luces proporcionan iluminación.
  • LED especialmente diseñado, que puede promover la fotosíntesis de la planta de acuario y adecuado para el cultivo de plantas acuáticas.
Nuevo
Luces LED para Acuario, Luz para Pecera de Espectro Completo de 18 W con 18 Piezas LED, Luz Impermeable para Peces de Agua Dulce y Salada, Corales y Algas
  • ESPECTRO COMPLETO 6 BANDAS: 18 luces LED para acuario, espectro completo profesional que incluye 8 piezas azules, 6 piezas blancas, 2 piezas ultravioleta, 1 pieza roja, 1 pieza verde (azul 460 nm, blanco 10000 K, ultravioleta 395 nm, rojo 630 nm, verde 530 nm).
  • CRECIMIENTO DE ESPECTRO COMPLETO, ALEACIÓN DE ALUMINIO: Estas luces para acuarios pueden ayudar a que sus peces, algas, corales y arrecifes necesiten crecimiento de espectro completo. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad, peso ligero y excelente disipación de calor.
  • FUENTE DE LUZ SUPERIOR, LENTE ÓPTICA DE 45 GRADOS: Adopta 18 chips LED superbrillantes de 1 W, admite bombilla LED PAR38, lente óptica de 45 grados para garantizar que la luz LED de la pecera esté más concentrada.
  • FÁCIL DE INSTALAR: la luz LED para acuario de espectro completo es plug and play y compatible con el soporte de luz para acuario con casquillo estándar E26 E27, puede suspender fácilmente la luz en la pared. (Soporte no incluido) Voltaje de entrada AC85‑265V.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: La luz para peceras de espectro completo es adecuada para agua dulce, peces de agua salada, algas de tanques de arrecife, tanques de medusas de coral, pequeños nano y microacuarios, germinación de plantas, floración, frutas, maduración y verduras y necesidades especiales.

Luces led para acuarios de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados