Luces led para acuarios de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces led para acuarios de agua dulce

RebajasLos Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible (36W 90cm 2778 Lumen)
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 20 W para Acuario de 90-120 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia 20W, adecuado para acuarios de 90-120cm, 129 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(96 luz blanco + 18 luz azul + 6 luz rojo + 4 luz verde + 5 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠 La lámpara de acuario tiene tres botones impermeables, modelo fácil de usar, solo tienes que colocarlo en la parte superior del acuario y conectarlo.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible con LED Luces 1000L/H 15W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con Boquilla 1.5m de Altura
  • La potencia 15W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 1000L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.5m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con una boquilla(12mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 70 x 48 x 65mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • Bomba agua acuario silenciosa con motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
18W Luces de Acuario LED con Clip, 24/7 Temporizadores Duales, 9 Colores, Brillo Ajustable Tanque de Peces de Agua Dulce Iluminación de Plantas de Luz LED, para Acuarios de 45-60 cm
  • Luz de acuario tipo clip: soporte tipo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede usar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo principal de la luz del tanque de peces se puede quitar y admite movimiento horizontal y extensión vertical. Aluminio engrosado para mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • Temporizador dual: modo 24/7: el temporizador DAY-LIGHT controla las luces diurnas y el temporizador MOON LIGHT controla las luces nocturnas. Hay tres duraciones de luces diurnas, 6H, 10H y 12H para elegir. Hay luces de 3H, 5H, 12H para elegir por la noche.
  • Colores y brillo ajustables: después de encender la luz del acuario, presione ON/M para seleccionar el color de iluminación, hay 9 tipos en total, a saber, rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo degradado, todo brillante . El rango ajustable de brillo de la luz es: 10%-25%-35%-50%-75%-100%.
  • Materiales de primera calidad y apariencia elegante: la carcasa de la luz del acuario está hecha de aluminio resistente de alta calidad. Diseño de clip ultra elegante con una longitud de 45 cm para tanques de agua dulce de 45 a 60 cm. Ideal para acuarios de agua dulce y plantados.
  • Sin función de memoria: la lámpara del acuario no tiene función de memoria, después de un corte de energía, debe reiniciar la lámpara.
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 42W 120 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 121-137 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 120 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
Luz LED sumergible para acuario, luz de pecera RGB impermeable multicolor, luces de cristal subacuáticas, adecuadas para agua salada y agua dulce, 38 cm
  • Ultra brillante y seguro: luz LED SMD 5051 de alta calidad para acuario que es súper brillante, rendimiento a largo plazo, ahorro de energía y seguro. Ideal para visualización nocturna, gran luz nocturna e iluminador de tanque
  • Multicolor y función de memoria: uso de 15 luces LED RGB con 16 colores y 4 modos, puede hacer que tu pecera sea un paisaje colorido, hacer que tu acuario parezca parte de los océanos. La luz del acuario tiene memoria
  • Fácil de instalar: fácil de fijar a la pecera con 2 ventosas (incluidas), lo que hace que sea muy fácil de colocar en la pecera. No solo se puede poner en la parte inferior de la pecera, sino que también se puede poner en la parte superior de la pecera y en cualquier lugar que quieras poner en la pecera para decorar tu pecera.
  • Uso universal: IP68 resistente al agua, esta barra de luz LED para acuario se puede sumergir completamente bajo el agua o sacarla del agua, se puede utilizar ampliamente en peceras, cisternas, rocosas, jaulas de mascotas y otros
  • 【Aviso】No pongas el adaptador de corriente y cambies al agua, no son sumergibles
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 75-90 cm, 20W, 1300 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con 460 nm de luz azul y 660 nm de luz roja para crear un efecto de luz de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas y 12 horas. Los modos de iluminación de amanecer y puesta de sol permiten que los peces se despiertan y se duerman suavemente
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de la luz del canal de luz blanco y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación de acuario puede utilizarse en acuarios con un ancho de 75 a 90 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una óptima disipación del calor y una vida útil más larga
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 88-115 cm, 25W, 1600 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
Luz LED Acuario, Relassy 60W LED de agua de mar regulable con control remoto, luz de acuario LED para pecera de agua dulce de agua de arrecifes de coral, simula el amanecer y el atardecer
  • 【LED de agua de mar profesional】 Este LED de agua de mar sobre 338 chips LED, contiene LED rojos, azules, morados, blancos, verdes y simula perfectamente la luz solar natural requerida para el crecimiento de corales y peces. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces; La luz azul puede promover la vitamina D para que los corales SPS LPS absorban calcio y logren un crecimiento saludable.
  • 【Simule el amanecer y el atardecer】 Esta iluminación de acuario de agua de mar puede ajustar el espectro de luz + tiempo + brillo para simular el modo de amanecer y atardecer, despertar suavemente y dormir peces y plantas, para instrucciones de control remoto, vea el video de la página del producto.
  • 【3 modos de luz y 10 niveles regulables】 La iluminación led de agua de mar se suministra con un mando a distancia con el que puedes ajustar la luz de tu acuario desde la comodidad de tu sofá. 3 modos de iluminación diferentes (blanco / azul / blanco con luz azul), 10 niveles de atenuación, todos los cuales se pueden configurar a través del control remoto, para que pueda ajustar la intensidad de la luz y el espectro de la iluminación LED de agua de mar.
  • 【Sin ventilador, sin ruido】 La iluminación LED del acuario está equipada con un panel posterior de aluminio de aviación avanzado y un pequeño refrigerador, los cuales ayudan a garantizar que la iluminación LED del acuario tenga una excelente disipación de calor. El diseño sin ventilador garantiza condiciones de trabajo óptimas para la iluminación LED del acuario y le permite un clima ambiente tranquilo.
  • 【Luces LED para acuarios confiables】 No solo somos el vendedor, sino también un fabricante profesional con muchos años de experiencia en I + D y producción de luces LED para acuarios. Esta iluminación LED para acuarios es adecuada para acuarios, tanques de agua dulce y salada, corales LPS y SPS, promueve el crecimiento de corales, arrecifes de coral, peces y plantas acuáticas.
Los Acuarios
NEWNEN Luz de tanque de peces impermeable luces de acuario control remoto 5050 LED cambio de color, luces de burbujas de aire con controlador de 24 teclas para acuario de agua dulce y salada 30 cm
  • ♥ La luz de acuario NEWNEN es 100% nueva y de alta calidad. Alta seguridad con transformador de bajo voltaje de 12 V.
  • ♥ Luz para pecera perfectamente impermeable para aplicación sumergible o externa. Se puede cubrir absolutamente bajo el agua o sacarlo del agua.
  • ♥ Chips SMD 5050 de alta calidad para una alta salida de lúmenes y buen mantenimiento, súper brillante?muestra el color que deseas, alta eficiencia energética y fiabilidad.
  • ♥ El mando a distancia multicolor ofrece 16 colores sólidos y 4 modos de luz diferentes: flash, estroboscópico, desvanecimiento, suave. Mejora los colores en peces y corales y se puede utilizar para proporcionar impresionantes efectos de iluminación en el día o la noche.
  • ♥ Diseño térmico integrado con forma hermosa y limpia. Larga duración, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente.
Los Acuarios
Iluminación para Acuario LED Aquarium Light Colorido Sumergible Luces Resistente Calor Mando a distancia Impermeable Sumergible Cristal Barra Luz para Agua Salada y Agua Dulce (MF-21U EU Plug)
  • 【Luces LED que cambian de color】 Puede cambiar el color de la lámpara con el mando a distancia y la mano, 24 botones, 16 modos monocromáticos, 4 modos de cambio de color, el color y el brillo son libremente ajustables.
  • 【El tubo del modulador más brillante y más seguro es un cristal acrílico antideflagrante, resistente al calor, denso y endurecido, que proporciona una luz más clara y segura para tus acuarios, cómodo de usar.
  • 【Impermeabilidad IP68】La barra de luz para acuarios LED se puede sumergir completamente bajo el agua o fuera del agua, pero la fuente de alimentación con interruptor no es sumergible
  • 【Decoración de acuario】La luz sumergible puede ser ampliamente utilizada en acuarios, cisternas, jardines rocososos, jaulas para mascotas y otros. La barra de luz LED puede hacer que tu tanque sea similar a una parte de los océanos y tus peces y reptiles hayan visto dónde nadan o se mueven.
  • 【Reutilizable y duradero】La lámpara de acuario es de plástico, segura y no tóxica, inodora y útil, se puede utilizar repetidamente y duradera para un uso prolongado.
Los Acuarios
Yakimz Iluminación LED para acuario, iluminación para acuario, luz blanca y azul, 48 W, lámpara con soporte ajustable para acuarios de agua dulce de 90-120 cm
  • Alta luminosidad y larga vida útil: lámpara de acuario de 48 W, utiliza tecnología LED SMD5730, resistente al calor y a la corrosión. Carcasa de aluminio y plástico ABS, fácil de limpiar y duradera.
  • 2 modos de efectos de luz: luz azul y blanca, 24 bombillas azules y 72 bombillas blancas, adecuadas para agua dulce y de mar, crean un ambiente encantador por la noche.
  • Soporte ajustable: longitud ajustable, válido para acuarios de 90 – 120 cm, en la parte superior del acuario. Atención: IP44 no resistente al agua, la lámpara no debe sumergirse en el agua.
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: enchufe de la UE con transformador de bajo voltaje (transformador), voltaje pequeño de seguridad, fácil de montar y usar
  • Amplio rango de aplicación: aplicable para proporcionar la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros animales marinos.
Los Acuarios
Tnfeeon Luz de Acuario, luz LED para Acuario, Clip para pecera, Agua, Hierba, luz, Plantas, iluminación, luz para Agua Dulce plantada
  • 【Alta calidad】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es liviana y también ecológica. La lámpara de clip se puede instalar fácilmente en la pecera, más conveniente de usar.
  • 【Diseño delicado】 Cuentas LED especialmente diseñadas, con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y la luz es suave que no dañará los ojos de sus peces.
  • 【Función】 Luz LED diseñada para iluminar su entorno acuático, ideal para plantas de agua dulce y de nivel medio-alto de luz, ayuda a sostener y hacer crecer la planta.
  • 【Aplicación】 La luz LED para acuarios es ideal para acuarios de agua dulce o salada y plantas acuáticas. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
  • 【Garantía】 Nuestro producto da la estricta garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, puede elegir reemplazo o reembolso completo.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, Controlador de Atenuación, 0-100% de Brillo, Lámpara de Peces de 70W para Pecera de Agua Dulce con Cuello de Cisne, para Agua Dulce plantada, Tanque de Peces Tropicales
  • 【Operación de un toque】Las luces de acuario para pecera se pueden ajustar de 0 a 100 % de brillo con el controlador de atenuación. Mediante el uso de diferentes efectos, puede crear una atmósfera espectacular que realmente muestre a los peces, perfecta tanto para acuarios de agua dulce como con plantas.
  • 【Administración térmica avanzada】Un módulo de enfriamiento integrado que consta de 52 aletas y 144 columnas de enfriamiento mantiene la luz de su acuario fresca durante mucho tiempo. El diseño de bajo nivel de ruido del ventilador silencioso PWM garantiza una vida útil más larga de la luz para peces de acuario, lo que reduce el costo en un 50 % en comparación con otras luces LED antiguas para acuarios.
  • 【Luz de acuario de espectro completo】La tecnología de aplicación de temperatura multicolor de espectro completo desarrollada por Lominie, simula verdaderamente la luz natural y aumenta los espectros más flexibles y equilibrados disponibles en la iluminación de acuarios.
  • 【Bombilla COB superbrillante】La luz de acuario Asta 120 utiliza 42 LED de alta potencia, combinados con lentes de condensador de 90 grados, potente poder de penetración para proporcionar una iluminación distribuida uniformemente para su nano tanque de agua dulce, índice de reproducción cromática de hasta 92 (CRI) Mantenga su musgo, pastos marinos y peces sanos y prósperos.
  • 【Se adapta a casi cualquier tanque】 La luz de acuario con abrazadera es fácil de instalar, solo necesita apretar los tornillos, el cuello de ganso de 360° se ajusta a cualquier ángulo y posición, y puede engancharse en cualquier lugar de la pared del tanque, el clip tiene 1.1 pulgadas de ancho (2.7 cm).

Novedades: Comprar Luces led para acuarios de agua dulce Aquí

Nuevo
CDIYTOOL 2 luces pequeñas de espectro completo para acuario con clip de luz blanca redonda para peceras, con 2 luces LED azules 10 blancas, 5 W de brillo, para 3-5 mm de grosor
  • Diseño de clip: el soporte estilo clip hace que la luz del tanque de peces sea compatible con 3-5 mm de grosor del vidrio del tanque, conveniente para ser quitado e instalado horizontal o verticalmente.
  • Cuenta LED de alta calidad: contiene dos cuentas de luz LED de colores, 2 piezas azules, 10 piezas blancas, proporcionan la garantía eficaz para la fotosíntesis de organismos acuáticos. La luz es súper brillante, eficiente energéticamente y duradera.
  • Diseño de enfriamiento: la forma trasera de la luz, dada un aspecto simple y clásico, está diseñada para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • Fácil de usar: engancha el soporte en tu pared del tanque y presiona el swith encendido, y el brillo hará que el agua del acuario se vea más brillante en un segundo.
  • Fuente de alimentación USB: esta luz LED para acuario funciona con USB, que se puede conectar a varias fuentes de alimentación a través de la interfaz USB. La longitud del cable es de 110 cm.
Nuevo
AUHX Decoración de Pecera, Pecera, Decoración de Coral, Simulación, Balanceo Luminoso, 4 Piezas para Acuario(Conjunto 8)
  • Material de silicona: es suave y no daña a los peces; es resistente a los ácidos y álcalis y puede sumergirse en agua de mar sin que se corroa.
  • Fácil de limpiar: la electricidad estática es fácil de absorber el polvo fino que no se puede filtrar. Después de la limpieza quedará igual que nuevo.
  • Resplandeciente bajo luces LED: estas decoraciones no brillarán automáticamente en la oscuridad. Necesita una luz LED del color adecuado.
  • Balanceo en el acuario: el material suave hace que se balanceen suavemente en el agua, hermosos y coloridos.
  • Paisajismo submarino: lleve los paisajes del mundo oceánico resplandecientes y de ensueño a tanques de agua salada y agua dulce.
Nuevo
BAQE Decoración de Pecera, Decoración de Coral de Pecera Que Se Balancea Artificial 4 Piezas de Silicona de Simulación Luminosa para Acuario(Conjunto 5)
  • Material de silicona: es suave y no daña a los peces; es resistente a los ácidos y álcalis y puede sumergirse en agua de mar sin que se corroa.
  • Fácil de limpiar: la electricidad estática es fácil de absorber el polvo fino que no se puede filtrar. Después de la limpieza quedará igual que nuevo.
  • Resplandeciente bajo luces LED: estas decoraciones no brillarán automáticamente en la oscuridad. Necesita una luz LED del color adecuado.
  • Balanceo en el acuario: el material suave hace que se balanceen suavemente en el agua, hermosos y coloridos.
  • Paisajismo submarino: lleve los paisajes del mundo oceánico resplandecientes y de ensueño a tanques de agua salada y agua dulce.
Nuevo
Luz LED para Acuario, Tanque de Peces de Altura Ajustable, LED Azules Claros para Plantas de Agua Dulce de Tanque Plantado
  • luz de acuario led. INTERRUPTOR INDEPENDIENTE: lámpara de acuario LED con interruptor independiente, fácil de controlar, cabeza de lámpara de metal, más resistente al calor y la temperatura.
  • Lámpara LED para acuario LED. AMBIENTE CÓMODO: la luz LED para plantas de agua puede ayudar a que sus plantas acuáticas y corales crezcan en un ambiente cómodo.
  • Ofrecemos un servicio de devolución de reembolso. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, lo invitamos a contactarnos para que podamos solucionar el problema.
  • CONTROL GIRATORIO DE 360 GRADOS: la luz de la planta del acuario se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en altura, clip de control giratorio de 360 ​​grados (mover a voluntad).
  • MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: la lámpara para plantas acuáticas está hecha de aleación de aluminio, disipación de calor rápida y alta transmisión de luz. DECORACIÓN A LA MODA: la luz del soporte del tanque de peces no solo es una decoración elegante, sino que también es beneficiosa para el crecimiento de las plantas acuáticas.
Nuevo
HEEPDD Luz LED para Acuario, Foco LED COB, luz con Clip para Acuario con Cuello de Cisne Ajustable de 360° para Tanques Anfibios, Tanques nativos, Tanques sudamericanos QL‑X6 5W Amarillo cálido
  • Fuente de luz de chip COB --- La tecnología de fuente de luz de superficie integrada de alta eficiencia que conecta directamente el chip LED al sustrato de metal de espejo de alta reflectividad puede dar vida a su acuario y ser más hermoso.
  • Mejora el entorno del tanque de peces: las luces de clip para acuarios proporcionan suficiente calor y producen la cantidad uniforme de luz necesaria para un tanque ideal. Los clips de resorte resistentes son fáciles de mostrar y adecuados para cualquier
  • Disipación de calor rápida --- La luz de acuario LED adopta un diseño de disipación de calor de aleación de aluminio, el calor exhalado se intercambia con aire para enfriar, disipación de calor rápida y sin atenuación de luz.
  • Multipropósito --- Este clip en las luces del acuario puede hacer crecer sus plantas en macetas, flores, verduras, frutas y suculentas en cualquier lugar, ya que es perfecto para su balcón, mini invernadero, cuarto oscuro, oficina.
  • Cuello de cisne flexible --- El foco del acuario utiliza un brazo totalmente ajustable giratorio de 360 ​​grados para apuntar a áreas específicas para proporcionar el mejor ángulo de iluminación para su acuario.

Luces led para acuarios de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados