Luces de led para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces de led para acuarios

Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.
Los Acuarios
Luces para Acuarios, 40W Espectro Completo Luz LED Acuario, RGB Regulable, Impermeable para Acuarios 75-105cm, 2365lm con Soporte Extensible
  • 【Multifunción】2 Modos establecidos Día y Noche, para simular la escena diurna y nocturna del sol, para que los peces pequeños, plantas acuáticas, corales, etc. puedan tener un crecimiento más energético y saludable. Ajuste el brillo de la luz y el tiempo de acuerdo con su afición. Las luces LED de alta eficiencia pueden ahorrarle cierta cantidad de energía. Los ajustes detallados de brillo y tiempo se muestran en el manual.
  • 【Ahorro de energía y colorido】Los LEDs blancos y azules proporcionan destellos sorprendentes. Las ricas cuentas de luz RGB hacen que su acuario se vea más colorido y hermoso, y el calor generado también es mejor que Hay pocas bombillas fluorescentes.
  • 【Diseño único】1)Diseño antideslizante-el diseño de la superficie irregular evita que se deslice en el agua o se caiga al suelo al colocar la luz del acuario. 2)Pantalla LCD-le permite ver claramente la hora local y el modo de ajuste .3)Ajuste visual del soporte telescópico-se puede adaptar con flexibilidad al tamaño de su Acuario.
  • 【Size Detail】Longitud 75cm, 40 vatios, un lado se extienden 15cm. También tenemos otros tamaños de estas luces del acuario (Longitud 30cm, 18 vatios, un lado se extienden 10cm ; Longitud 45cm, 24 vatios, un lado se extienden 12cm ; Longitud 90cm, 48 vatios, un lado se extienden 15cm; Longitud 120cm, 60 vatios, un lado se extienden 15cm.)
  • 【 Atención y servicio post-venta 】1.Por favor, no lo ponga en el agua. Porque la luz del acuario en el trabajo se calentará, si se pone en el agua, destruirá el contenido en el acuario. 2. Debido a la longitud telescópica limitada, por favor compre el tamaño de la luz del acuario correspondiente de acuerdo con el tamaño de su acuario. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para comprar otros tamaños de luces para acuarios.
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 90 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
GOTOTOP Luces LED de Acuario de 100-240 V para pecera, Colorido, Flash Lento, Multifuncional, Viaje, Barra de Luces de Burbujas(DB-15)
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestras luces LED para acuarios están hechas de plástico de alta calidad, que es resistente y duradero y se puede usar con confianza.
  • 【Ampliamente utilizado】 Nuestras luces multifuncionales LED para acuarios utilizan perlas de colores de alto brillo, que se pueden usar en tierra y agua, y son adecuadas para acuarios, peceras, etc.
  • 【Luces multifuncionales】 Nuestra luz multifuncional de luz LED para acuarios, la luz de burbujas puede aumentar el oxígeno y la iluminación de la pecera, agregar color a la pecera y hacer que los peces muestren completamente el deslumbrante color verdadero.
  • 【Decoración de acuarios】 Nuestra luz multifuncional LED para acuarios no parpadea, puede proteger sus ojos y proteger la vida de los peces. Las brillantes perlas de la lámpara en forma de sombrero de paja hacen que los colores degradados sean más atractivos y agregan más encanto a su pecera.
  • 【Garantía de calidad】 Controles de calidad estrictamente en cada sección durante la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de responder sus preguntas y resolver sus problemas.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 20 W para Acuario de 90-120 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia 20W, adecuado para acuarios de 90-120cm, 129 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(96 luz blanco + 18 luz azul + 6 luz rojo + 4 luz verde + 5 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
Los Acuarios
PopBloom RS90 luz Acuario Marino, Coral lampara Acuario led Marino Reef Luces para peceras SPS LPS (6 Lámparas con Kit Colgante)
  • 【Profesional para SPS/LPS】La RS90 LED es una potente unidad de iluminación LED profesional para su acuario. El nuevo diseño de la forma en la línea de Turing ha resultado en dos beneficios principales: mejor eficiencia y mejor estética. Las mejoras en la eficiencia reducen las demandas de refrigeración activa para prolongar la vida útil de los componentes. Mejoras para diseñar pequeños accesorios y reducir su perfil y presencia sobre su acuario
  • 【Mejor PAR, Óptica y Salida】La salida en términos de PAR, mezcla de colores y distribución se mejoró con los nuevos accesorios. PAR mide toda la luz visible (400-700 nm) sin ponderar, pero la salud de los corales depende principalmente de las longitudes de onda violeta y azul real. Los RS90LED se enfocan en estas longitudes de onda esenciales, priorizando el crecimiento y la propagación del coral sobre las lecturas PAR infladas.
  • 【Para aquellos que aman el azul】 RS90 es de espectro de arrecife, pero la selección de LED favorece los canales azules y el alto rendimiento para SPS/LPS, arrecife mixto. Proporcione más del 80% de azul, combine el especial púrpura, azul, azul real, azul cian para el crecimiento de SPS LPS.
  • 【Alta penetración】Las perlas de lámpara LED integradas de 90 W con lente óptica de cuarzo en matriz crean una fuente de luz potente con amplia cobertura. La penetración máxima alcanza hasta 80 cm más allá de la superficie del agua para la mayoría de los arrecifes. La penetración se puede mejorar aún más colocando las unidades más juntas.
  • 【Controlador inteligente】Controlador Turing con una gran pantalla LCD, más fácil de verificar el estado de funcionamiento del modo, la hora, los canales... Modo preestablecido fácil y modo programado avanzado, realiza un ciclo de 24 horas. Imita los ciclos naturales de día/noche y las fases lunares con una atenuación suave hasta el 0,1 %, desde un suave amanecer hasta la más tenue luz de la luna.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible 4W para Acuarios, Barra de luz Subacuatica Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mucha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
10 pcs Sumergible Luces Luz, ALED LIGHT LED Luces Subacuáticas Impermeable SMD 3528 RGB Humor Luces con Control Remoto IR para Vaso, Tazones, Piscina, Acuario y Decoración de Fiesta
  • 【Bright Mayor Brillo y Mayor Tiempo de Trabajo】 Esta nueva versión de luces subacuáticas está equipada con 5 LED, que son más brillantes que los anteriores. Actualizado con las baterías CR2450, la nueva versión mini LED bajo el agua luz podría durar más de 12 horas.
  • 【Múltiples Colores y Modos de Flash】 Con 13 colores opcionales y 4 modos de flash diferentes, el tealight LED podría iluminar su hogar hasta convertirlo en colorido.
  • 【Decora Tu Agua】 Reutilizable, 100% impermeable, puedes decorar tu fuente, jarrones, estanques de peces, bañeras, rocallas, plantas, acuarios, etc. Para asegurar el efecto impermeable, apriételo en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Fácil de Usar】 Las luces LED a prueba de agua están equipadas con controles remotos, puede ajustar fácilmente el brillo, los colores, los modos de flash y encenderlo / apagarlo como desee.
  • 【Cálido Servicio al Cliente】No dude en enviarme un correo electrónico para cualquier pregunta o problema del producto, siempre haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
Los Acuarios
18W Luces de Acuario LED con Clip, 24/7 Temporizadores Duales, 9 Colores, Brillo Ajustable Tanque de Peces de Agua Dulce Iluminación de Plantas de Luz LED, para Acuarios de 45-60 cm
  • Luz de acuario tipo clip: soporte tipo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede usar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo principal de la luz del tanque de peces se puede quitar y admite movimiento horizontal y extensión vertical. Aluminio engrosado para mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • Temporizador dual: modo 24/7: el temporizador DAY-LIGHT controla las luces diurnas y el temporizador MOON LIGHT controla las luces nocturnas. Hay tres duraciones de luces diurnas, 6H, 10H y 12H para elegir. Hay luces de 3H, 5H, 12H para elegir por la noche.
  • Colores y brillo ajustables: después de encender la luz del acuario, presione ON/M para seleccionar el color de iluminación, hay 9 tipos en total, a saber, rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo degradado, todo brillante . El rango ajustable de brillo de la luz es: 10%-25%-35%-50%-75%-100%.
  • Materiales de primera calidad y apariencia elegante: la carcasa de la luz del acuario está hecha de aluminio resistente de alta calidad. Diseño de clip ultra elegante con una longitud de 45 cm para tanques de agua dulce de 45 a 60 cm. Ideal para acuarios de agua dulce y plantados.
  • Sin función de memoria: la lámpara del acuario no tiene función de memoria, después de un corte de energía, debe reiniciar la lámpara.
Los Acuarios
NICREW RGB+W 24/7 Luz Acuario con Mando a Distancia y Función de Temporizador, LED Acuario con Espectro Completo, Pantalla LED Acuario Impermeable para Plantas, 90-110 cm, 33 W, 1650 LM
  • RGB+W 24/7 puede proporcionar una mejora de color brillante mientras produce el crecimiento de las plantas, la luz brillante con RGB y LED blancos de 6500 K son ideales para paisajes acuáticos de acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 etapas de luz, puede usar múltiples etapas de luz para crear múltiples horarios de luz que se pueden ejecutar simultáneamente dentro de los 15 minutos o 30 minutos del amanecer y el atardecer
  • El control remoto equipado con infrarrojos permite que la unidad ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática, active los modos climáticos y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • El diseño a prueba de agua le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
10 pcs Luces Led Sumergibles, 3Led RGB Multi Cambio De Color Piscina Luz Led Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz Para Base de Florero, Jacuzzi, Tanque De Peces, Acuario Decoración
  • Ilumiacion que dura mucho: Esta nueva versión de luces subacuáticas está equipada con 3 LED, que son más brillantes que los anteriores. Alimentado por 2 pilas CR2032, la nueva versión mini LED bajo el agua luz podría durar más de 10 horas luces para piscinas.
  • 16 diseños de colores: Las pequeña Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. Proporcione una maravillosa experiencia visual focos led piscina.
  • Lámpara resistente al agua y diseño de ventosa: IP68 materials Materiales impermeables, 100 % resistente al agua, no te preocupes por las fugas de batería y la entrada de agua. La ventosa se puede fijar en la superficie del objeto luz piscina.
  • Control remoto conveniente: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos luces fiesta.
  • Ampliamente utilizado: perfectos para iluminar cualquier recipiente de llenado de agua, ideal para piscinas, baños, spas, acuarios, peceras, jarrones, macetas, sótanos, fuentes musicales, jardines y bodas de agua al aire libre luces led sumergibles en agua.
Los Acuarios
AKKEE Luz LED Acuario, Luz Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 32CM 12V RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color + 4 Modos】Control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50,000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
RebajasLos Acuarios
Hztyyier Mini luz LED para Acuario Luces de Paisaje de Acuario, luz LED para Plantas de Acuario, pecera, Mini decoración, lámpara LED Suave Luces de Paisaje en Miniatura
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuario, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Esta luz LED para plantas de acuario está hecha de material plástico de alta calidad, duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (28cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.

Novedades: Comprar Luces de led para acuarios Aquí

Nuevo
Bombilla de Piscina, Ventosa, Modo de Selección de Color, Luz Subacuática, Control Remoto RGB y Aplicación de Césped Controlada
  • Brillante y colorida: esta luz sumergible para piscina es brillante y colorida, con función de cambio de color remoto y el color es opcional a su gusto y puede emitir 6 efectos de iluminación estática de un color y 5 modos.
  • Uso amplio: las luces de estanque son adecuadas para acuarios, céspedes, patios traseros, peceras, fuentes, piscinas o estanques de jardín, cascadas, etc. ¡para iluminar todas sus hermosas noches!
  • Resistente al agua IP68: Luz led de buceo impermeable, fabricada en plástico ABS de alta resistencia. La luz es resistente a la lluvia y al agua, sumergible, foco exterior de baja presión, lo que garantiza un uso seguro. Tenga en cuenta que el enchufe, el interruptor del botón de encendido y el control remoto no son impermeables.
  • Fácil de instalar: las luces sumergibles de la piscina no necesitan baterías, evitan fugas de la batería y contaminan la pecera, se pueden unir al costado de los azulejos lisos y se pueden unir a superficies lisas como los azulejos de la piscina, tenemos un fuerte dispositivo de ventosa.
  • Control remoto y aplicación: esta luz LED RGB es control remoto y control remoto de aplicación , y la distancia de control es de 65 a 98 pies.
Nuevo
GAESHOW Luz de Acuario de Espectro Completo, luz de Acuario LED, Carcasa de aleación de Aluminio Ultrafina 3 Modos lámpara de Planta de Agua de Tanque de Peces para Tanque de Peces de Agua Dulce
  • LED: la luz del acuario LED tiene un total de 24 cuentas de LED blancas, 6 cuentas de LED azules, 4 cuentas de LED verdes, 4 cuentas de LED rojas, que se pueden ajustar según sus necesidades, alto brillo.
  • TRES MODOS: El modo uno es cuentas de luz blanca en ambos lados, el modo dos es cuentas de luz blanca, azul, roja y verde en el medio, el modo tres es todas cuentas de luz blanca, azul, roja y verde juntas.
  • AJUSTABLE: La lámpara de la planta de agua del tanque de peces tiene patas de acoplamiento ajustables, equipadas con soportes que se extienden hasta 10-20 cm/3,9-7,9 pulgadas, lo que permite un ajuste rápido y fácil a una variedad de instalaciones.
  • DISEÑO A PRUEBA DE SALPICADURAS: la luz LED para pecera tiene una pantalla acrílica de alta permeabilidad, más transmisión de luz y prolonga la vida útil del dispositivo al evitar que la humedad afecte el dispositivo.
  • VOLTAJE APLICABLE: la luz de la planta de agua del acuario tiene un enchufe de la UE de 100-240 V, puede funcionar normalmente a 100-240 V CA (voltaje amplio aplicable global), la frecuencia de trabajo es de 50-60 HZ.
Nuevo
GAESHOW Luz LED para Acuario, 100-240V, Alto Brillo, 3 Modos, lámpara de Planta de Agua para Tanque de Peces con Soporte Extensible para Tanques de Agua pequeños (Enchufe de la UE)
  • MATERIAL PREMIUM: esta luz de acuario tiene perlas de lámpara LED de alto brillo, estructura de cuerpo de plástico de PVC, apariencia novedosa, resistente y duradera.
  • MULTICOLOR: luz LED para acuario, diseño de espectro completo, con 84 LED blancos, 18 LED azules, 8 LED verdes, 14 LED rojos, ahorro de energía y eficiencia.
  • TRES MODOS: la luz de la pecera tiene tres modos para cambiar, perlas de luz blanca en ambos lados, perlas de luz blancas, azules, rojas y verdes en el medio, todas las perlas de luz juntas.
  • SOPORTE AJUSTABLE: la lámpara LED para pecera está diseñada con un soporte retráctil gratuito, los lados izquierdo y derecho se pueden extender 10 cm/3,9 pulgadas cada uno, hasta 20 cm/7,9 pulgadas, para satisfacer una variedad de tamaños de pecera.
  • FUENTE DE LUZ ESTABLE: lámpara de planta de agua de tanque de peces de espectro completo, cuentas de lámpara LED de primera calidad, proporciona una luz suave, cerca de la luz natural, no daña los ojos.
Nuevo
Acuario Artificial Fluorescente Tanques de peces Emulación de luz nocturna Silicona Colorido Tanque de peces Decoración de paisaje con taza for tanque de peces bajo el agua Adorno de paisajismo ( Colo
  • EFECTO: La emulación se ve moderna y colorida a la luz de la lámpara LED.El efecto trae un fantástico paisaje marino para tu pecera.Perfecto para usar como adorno en una pecera, creando un hermoso mundo submarino.
  • CON LA BASE DE VENTOSA DE SILICONA: Con la base de ventosa de silicona para mantenerla firmemente en su lugar.La planta artificial está bien hecha y los colores vibrantes se ven realistas y hermosos.
  • SILICONE CORAL: Nuestro está hecho de silicona suave y segura para lucir extremadamente realista y natural, no daña a sus peces, hace que la vitalidad de sus peces, el acuario sea más realista y ornamental.
  • ENTORNO DE VIDA NATURAL: Las plantas artificiales pueden crear un entorno de vida natural para los peces.Puede agregar belleza y deleite a su acuario.Con el balanceo del agua, las plantas crean un verdadero mundo submarino para los peces.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Las plantas acuáticas son fáciles de manejar y no es fácil ensuciar el agua de la pecera.Y las plantas son fáciles de limpiar.
Nuevo
ESAAH Caja de Aislamiento for Acuario Criadero de cría de acrílico Incubadora de Peces pequeños Mini pecera con Tres divisiones y luz LED (Color : Blue)
  • 【Con placas de aislamiento】 Con dos placas de aislamiento, el tanque de peces se divide en tres secciones, se puede usar para incubar alevines, aislar peces enfermos y proteger a los cachorros.
  • 【Con hierba de agua】 Con tres hierbas no artificiales, absorbe la luz durante el día y brilla cuando está oscuro por la noche.Fácil de configurar y mantener, se ve muy bien en cualquier habitación.
  • 【Alta calidad】 Esta mini pecera adopta material acrílico transparente de calidad, alta transmitancia, con seis luces LED en la cubierta superior, 3 azules y 3 blancas, libres para ajustar el color de la luz.
  • 【Fácil de cambiar el agua】 Con la válvula de cambio de agua en la parte inferior, no afecta a los peces al cambiar el agua.
  • 【Efecto】El cabezal de burbuja puede generar burbujas cuando se conecta a la bomba de aire.La boquilla tiene carbón activado, tiene un buen efecto.

Luces de led para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados