Luces para acuarios led

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces para acuarios led

Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 20 W para Acuario de 90-120 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia 20W, adecuado para acuarios de 90-120cm, 129 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(96 luz blanco + 18 luz azul + 6 luz rojo + 4 luz verde + 5 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
Los Acuarios
Luces para Acuarios, 40W Espectro Completo Luz LED Acuario, RGB Regulable, Impermeable para Acuarios 75-105cm, 2365lm con Soporte Extensible
  • 【Multifunción】2 Modos establecidos Día y Noche, para simular la escena diurna y nocturna del sol, para que los peces pequeños, plantas acuáticas, corales, etc. puedan tener un crecimiento más energético y saludable. Ajuste el brillo de la luz y el tiempo de acuerdo con su afición. Las luces LED de alta eficiencia pueden ahorrarle cierta cantidad de energía. Los ajustes detallados de brillo y tiempo se muestran en el manual.
  • 【Ahorro de energía y colorido】Los LEDs blancos y azules proporcionan destellos sorprendentes. Las ricas cuentas de luz RGB hacen que su acuario se vea más colorido y hermoso, y el calor generado también es mejor que Hay pocas bombillas fluorescentes.
  • 【Diseño único】1)Diseño antideslizante-el diseño de la superficie irregular evita que se deslice en el agua o se caiga al suelo al colocar la luz del acuario. 2)Pantalla LCD-le permite ver claramente la hora local y el modo de ajuste .3)Ajuste visual del soporte telescópico-se puede adaptar con flexibilidad al tamaño de su Acuario.
  • 【Size Detail】Longitud 75cm, 40 vatios, un lado se extienden 15cm. También tenemos otros tamaños de estas luces del acuario (Longitud 30cm, 18 vatios, un lado se extienden 10cm ; Longitud 45cm, 24 vatios, un lado se extienden 12cm ; Longitud 90cm, 48 vatios, un lado se extienden 15cm; Longitud 120cm, 60 vatios, un lado se extienden 15cm.)
  • 【 Atención y servicio post-venta 】1.Por favor, no lo ponga en el agua. Porque la luz del acuario en el trabajo se calentará, si se pone en el agua, destruirá el contenido en el acuario. 2. Debido a la longitud telescópica limitada, por favor compre el tamaño de la luz del acuario correspondiente de acuerdo con el tamaño de su acuario. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para comprar otros tamaños de luces para acuarios.
RebajasLos Acuarios
LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 90 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
PopBloom RS90 luz Acuario Marino, Coral lampara Acuario led Marino Reef Luces para peceras SPS LPS (6 Lámparas con Kit Colgante)
  • 【Profesional para SPS/LPS】La RS90 LED es una potente unidad de iluminación LED profesional para su acuario. El nuevo diseño de la forma en la línea de Turing ha resultado en dos beneficios principales: mejor eficiencia y mejor estética. Las mejoras en la eficiencia reducen las demandas de refrigeración activa para prolongar la vida útil de los componentes. Mejoras para diseñar pequeños accesorios y reducir su perfil y presencia sobre su acuario
  • 【Mejor PAR, Óptica y Salida】La salida en términos de PAR, mezcla de colores y distribución se mejoró con los nuevos accesorios. PAR mide toda la luz visible (400-700 nm) sin ponderar, pero la salud de los corales depende principalmente de las longitudes de onda violeta y azul real. Los RS90LED se enfocan en estas longitudes de onda esenciales, priorizando el crecimiento y la propagación del coral sobre las lecturas PAR infladas.
  • 【Para aquellos que aman el azul】 RS90 es de espectro de arrecife, pero la selección de LED favorece los canales azules y el alto rendimiento para SPS/LPS, arrecife mixto. Proporcione más del 80% de azul, combine el especial púrpura, azul, azul real, azul cian para el crecimiento de SPS LPS.
  • 【Alta penetración】Las perlas de lámpara LED integradas de 90 W con lente óptica de cuarzo en matriz crean una fuente de luz potente con amplia cobertura. La penetración máxima alcanza hasta 80 cm más allá de la superficie del agua para la mayoría de los arrecifes. La penetración se puede mejorar aún más colocando las unidades más juntas.
  • 【Controlador inteligente】Controlador Turing con una gran pantalla LCD, más fácil de verificar el estado de funcionamiento del modo, la hora, los canales... Modo preestablecido fácil y modo programado avanzado, realiza un ciclo de 24 horas. Imita los ciclos naturales de día/noche y las fases lunares con una atenuación suave hasta el 0,1 %, desde un suave amanecer hasta la más tenue luz de la luna.
Los Acuarios
ciciglow Pequeña Luz LED Acuario, Barra de Luz LED para Plantas de Acuario de 2,4x0,8 Pulgadas para Pecera, Mini Decoración de Pecera de Escritorio, Lámpara LED Suave
  • Larga vida útil: esta luz de acuario tiene una larga vida útil, las luces LED duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Diseño de peso ligero: peso ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Cómodo de usar: esta luz de planta de acuario con enchufe USB, y es portátil y conveniente de usar, enchufar y usar, no suponga una carga para su pecera.
  • Ampliamente utilizado: esta luz de acuario plantada es ampliamente utilizada, además de la iluminación para plantas en el acuario, este tipo de luz también se puede usar para la iluminación diaria.
  • Gran material: esta luz de acuario está hecha de material de alta calidad, lo que la hace duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.
Los Acuarios
LEDGLE Luz LED Acuario, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Potente Clip, IPX7 Impermeable, Luz Blanca y Azul, 24 LED
  • 【Simple y Elegante】Decore idealmente su pecera y se adapta a diferentes tipos de acuarios con facilidad. La led acuario luz es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para espesores de tanque (5-10mm).
  • 【Amplia Aplicación】La pantalla led acuario proporciona la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • 【Calidad Confiable】Lámpara de acuario led cuenta con propiedad de ahorro de energía, excelente efecto de disipación de calor y una vida útil ultralarga para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • 【Clip Premium】Capaz de sujetar firmemente y de forma segura la lámpara a la pecera y no hacer daño.
  • 【Luz Eficiente】24 cuentas de lámpara, iluminación led para acuarios consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, silenciosamente útil para ahorrar facturas eléctricas.
RebajasLos Acuarios
18W Luces de Acuario LED con Clip, 24/7 Temporizadores Duales, 9 Colores, Brillo Ajustable Tanque de Peces de Agua Dulce Iluminación de Plantas de Luz LED, para Acuarios de 45-60 cm
  • Luz de acuario tipo clip: soporte tipo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede usar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo principal de la luz del tanque de peces se puede quitar y admite movimiento horizontal y extensión vertical. Aluminio engrosado para mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • Temporizador dual: modo 24/7: el temporizador DAY-LIGHT controla las luces diurnas y el temporizador MOON LIGHT controla las luces nocturnas. Hay tres duraciones de luces diurnas, 6H, 10H y 12H para elegir. Hay luces de 3H, 5H, 12H para elegir por la noche.
  • Colores y brillo ajustables: después de encender la luz del acuario, presione ON/M para seleccionar el color de iluminación, hay 9 tipos en total, a saber, rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo degradado, todo brillante . El rango ajustable de brillo de la luz es: 10%-25%-35%-50%-75%-100%.
  • Materiales de primera calidad y apariencia elegante: la carcasa de la luz del acuario está hecha de aluminio resistente de alta calidad. Diseño de clip ultra elegante con una longitud de 45 cm para tanques de agua dulce de 45 a 60 cm. Ideal para acuarios de agua dulce y plantados.
  • Sin función de memoria: la lámpara del acuario no tiene función de memoria, después de un corte de energía, debe reiniciar la lámpara.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario de Pinza con Luz Azul, Blanco y Rojo, 30 Leds Lámparas para Acuario, LED Acuario 10W
  • Esta luz que le permite ver con precisión los vivos acuáticos en sus colores naturales
  • 2 modos de iluminación, LED blancos, azules y rojos para el modo diurno, LED azules para el nocturnoara el modo de luz diurna, LED azules solo para el modo de luz nocturna
  • Fácil de instalar en vidrio de acuario de hasta 15 mm de grosor con un tornillo
  • Ideal para acuarios plantados de 20-35 cm
  • 30 LEDs brillantes promueven las plantas acuáticas crecer
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce 14W 30cm 817 Lumen
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Lo que obtienes】 Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes metálicos ajustables, 1 manual de usuario. La luz del acuario de 14 W tiene 58 piezas LED que son 32 perlas de lámpara blancas, 4 perlas de lámpara rojas, 2 perlas de lámpara verde, 8 perlas de lámpara azul y 12 perlas de lámpara RGB.
Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (28cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
RebajasLos Acuarios
10 pcs Sumergible Luces Luz, ALED LIGHT LED Luces Subacuáticas Impermeable SMD 3528 RGB Humor Luces con Control Remoto IR para Vaso, Tazones, Piscina, Acuario y Decoración de Fiesta
  • 【Bright Mayor Brillo y Mayor Tiempo de Trabajo】 Esta nueva versión de luces subacuáticas está equipada con 5 LED, que son más brillantes que los anteriores. Actualizado con las baterías CR2450, la nueva versión mini LED bajo el agua luz podría durar más de 12 horas.
  • 【Múltiples Colores y Modos de Flash】 Con 13 colores opcionales y 4 modos de flash diferentes, el tealight LED podría iluminar su hogar hasta convertirlo en colorido.
  • 【Decora Tu Agua】 Reutilizable, 100% impermeable, puedes decorar tu fuente, jarrones, estanques de peces, bañeras, rocallas, plantas, acuarios, etc. Para asegurar el efecto impermeable, apriételo en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Fácil de Usar】 Las luces LED a prueba de agua están equipadas con controles remotos, puede ajustar fácilmente el brillo, los colores, los modos de flash y encenderlo / apagarlo como desee.
  • 【Cálido Servicio al Cliente】No dude en enviarme un correo electrónico para cualquier pregunta o problema del producto, siempre haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
RebajasLos Acuarios
Luces Sumergibles Bajo El Agua Luces, MAVIE 4 Pack Impermeables Multicolores LED Luz Sumergible con Mando a Distancia para Fiesta, Base de Jarrón, Boda, Navidad, Acuario, Decoración, Estanque
  • CONTROL REMOTO CONVENIENTE - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), 16 diferentes modos estáticos, 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR, atenuación o activarlo / desactivarlo.
  • MULTI-COLOR - Las pequeñas luces LED impermeables se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • JAZZ SU AGUA PARA ARRIBA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, baño Led Light Toys o cualquier contenedores llenos de agua. Esta luz subacuática puede convertir un tazón de fuente aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • MULTI-PROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en el escenario, discoteca, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparate, gabinete, museos, tiendas, también se puede utilizar como base de vaso, luz estanque, piscina luz, acuarios luz Añadir colores. Diseño de la flor y cubierta transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA - En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.

Novedades: Comprar Luces para acuarios led Aquí

Nuevo
OSALADI 1Pc RGB Acuario Subacuático Sumergible para Control Luces Atmósfera Cambio Estanque Decoraciones Lámpara Playa Piscina Burbuja Luz Automático Fiesta Color Acuarios con Adorno De
  • Delicada Luz De Acuario: El Diseño De Nuestro Producto Significa Las Lámparas Led Funcionan Bien Tanto En Interiores En Exteriores.
  • Pond Light: Se Ilumina Cuando La Batería Está Instalada. El Equipado Con La Aplicación Puede Realizar.
  • Luz De Piscina Sumergible: La Luz Subacuática Creativa Puede Emitir Luces De Colores, Se Muy Hermosas En El Agua.
  • Decoración De Lámpara De Piscina: Las Luces Led Funcionan Automáticamente. Tiene Un Muy, Y Fácil De Usar.
  • Led De Piscina Sumergible: Las Luces Led Están Hechas De Materiales, Así No Te Preocupes Cuando Estés Sumergido En Agua.
Nuevo
SIGOEC Bomba Sumergible Bomba de Agua Sumergible AC 220V 3/5W con 12 Luces LED 220-240V for Fuente de Estanque de pecera de Acuario Bomba de achique para Barco (Color : 3w)
  • La carcasa está hecha de ABS y pegamento de resina único, el eje está hecho de acero inoxidable, fácil de limpiar, silencioso, fijado con ventosas, fácil de usar y el flujo es ajustable.
  • La bomba sumergible debe usarse en estado anhidro, de lo contrario, hará que el motor se seque y afecte su vida útil.
  • La bomba de agua se puede quitar para limpiarla, desconecte la fuente de alimentación antes de limpiarla, cepille el cepillo de dientes ligeramente con un cepillo de dientes para eliminar la arena, las hojas de agua y otros objetos extraños, enjuague con agua e instale.
  • La bomba se puede usar ampliamente en muestreo de aguas residuales, gran caudal de transferencia de líquido y bajo nivel de ruido para el lugar de trabajo; Acuario grande y supergrande, piscina pequeña y otros fines.
  • Servicio: Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
SIGOEC Bomba Sumergible Bomba de Agua Sumergible, Bomba de Limpieza 10W 600L/H Tanque de Peces Fuente Estanque Jardín Paisaje Acuario Accesorios con 12 Luces LED Bomba de achique para Barco
  • Luces de 4 colores (rojo, azul, verde, amarillo), la luz LED de la bomba proporciona iluminación nocturna, ideal para decorar fuentes interiores, piscinas, fuentes para mascotas, estanques, peceras, bombas de acuario, hidroponía, estatuas, piscinas de cría, salas de paisaje, jardines Así como artesanía variada, pequeñas fuentes, etc.
  • Soporte de plástico ABS, mayor vida útil, el cabezal de la ducha tiene 3 formas de fuente, la presión del agua de la fuente es ajustable y la altura de la boquilla se puede ajustar según el nivel del agua.
  • Esta bomba sumergible se puede desarmar sin herramientas, simplemente suelte el cabezal de la bomba y los accesorios en el agua, limpie la superficie con un cepillo y luego vuelva a armar.
  • La bomba se puede usar ampliamente en muestreo de aguas residuales, gran caudal de transferencia de líquido y bajo nivel de ruido para el lugar de trabajo; Acuario grande y supergrande, piscina pequeña y otros fines.
  • Servicio: Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Josenidny Azul Blanco Led Luces de Acuario en Lámpara de Tanque de Pez Iluminación para Agua Dulce Agua Salada con Abrazadera de Cuello de Cisne Enchufe de La UE
  • Tipo de artículo: luces de cultivo
  • Fuente de luz: bombillas LED
  • Es regulable: si
  • Fuente de alimentación: AC
  • Potencia: 10W
Nuevo
Peceras Personalidad Creativa Cristal Tanque de Peces Acuario Sala de Estar Oficina Elegante Acuario Decoración de Interiores Regalo Pequeño Tanque de Peces con Luces LED, Filtro silencioso Acuarios
  • 1. Los tanques de peces que pueden criar peces también pueden ser económicos.
  • 2. Sistema de silenciamiento del filtro de cuatro niveles, ahorrando muchos problemas y tiempo para cambiar el agua, y no le molestará descansar.
  • 3. El diseño del puerto de alimentación independiente no necesita abrir la cubierta superior de toda la pecera, y también puede ajustar el suministro de oxígeno de acuerdo con el requisito de suministro de oxígeno de los peces.
  • 4. Una amplia gama de aplicaciones, hogar, dormitorio, oficina, etc., también es una delicada decoración artesanal.
  • 5. Cinco tipos de escenas de ambiente de iluminación LED, interruptor a voluntad.

Luces para acuarios led en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados