Luces para acuarios led

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces para acuarios led

Los Acuarios
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(8 PCS
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】8 x luz LED de buceo Magicfun, 2 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede ser bactericida, puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
BlueFire IP68 - Luz LED sumergible, iluminación submarina, multicolor con mando a distancia, luces de bañera impermeables, para acuario, piscina, jardín, acuático, 4 unidades
  • 【IP68 100% impermeable】 Luces LED fabricadas con un material impermeable de alto rendimiento para todos los contenedores llenos de agua. Después de apretar las tapas, no habrá riesgo de fuga. La luz sumergible se puede utilizar para baños, acuarios, fuentes, estanques, jarrones.
  • 13 LED Brillo más vivo: nuestras lámparas para estanques tienen 13 perlas LED de alta calidad, 3 veces más brillantes y brillantes que otras lámparas sumergibles que solo tienen 10 LED. Utiliza 3 pilas AA que aumentan el brillo de la luz submarina en un 50% respecto a la versión anterior y pueden prolongar el tiempo de uso.
  • 16 colores diferentes y temporizador de apagado: cada luz submarino viene con un mando a distancia RF de 24 botones. Le permite controlar las lámparas a menos de 10 metros. Proporciona 16 tipos de colores estadísticos: rojo, verde, azul, blanco, morado, amarillo y otros hermosos colores, 4 modos de cambio dinámico: flash, fundido, liso, estroboscópico. 4 funciones de sincronización: 2H, 4H, 6H y tiempo de apagado.
  • Crea la atmósfera perfecta: las luces de baño no solo son perfectas para la decoración submarina, sino que también se aplican perfectamente a la decoración de una variedad de fiestas, discotecas, armarios, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
  • ✓ 【Garantía de satisfacción】Aprieta firmemente la tapa antes de su uso para evitar que el agua entre bajo el agua. Proporcionamos un reembolso de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte Si tiene problemas con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 5W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 60-80 cm, 18 W, 1480 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 60 cm a 80 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeñas Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente.
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 60-75 cm, 16W, 1000 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
Luz sumergible, 13-LED RGB Impermeables Multicolores Luces LED Sumergibles en Agua Decorativas con Mando a Distancia RF Imanes Ventosas Luces para Piscinas Bañera Estanque Fiesta Acuarios Peceras 2pcs
  • Satisfacción total: proporcionamos una política de devolución de un año y un servicio en línea las 24 horas, y reemplazo y reembolso incondicionales, no dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestras luces led sumergibles en agua, le garantizamos que estará completamente satisfecho.
  • 2021 RECIENTEMENTE MEJORADO LUZ SUMERGIBLE LED: versión 2021 con mayor rendimiento - a.13 cuentas LED, mucho más brillantes que 10 cuentas LED; b. Control remoto RF de señal fuerte de 21 teclas, ya no es necesario apuntar a la luz para controlarla. El rango de control es de hasta 164 pies (50 m) en el aire, sin señal bloqueada; c. 3 imanes incorporados, ventosas incluidas, nuestras lámparas sumergibles se pueden unir a superficies de hierro y lisas, mucho más versátiles.
  • IP68 100 LUZ INALÁMBRICA IMPERMEABLE: Luces led sumergibles iman fabricadas con material impermeable de alto rendimiento para todos los contenedores llenos de agua. Después de apretar las tapas, no habrá riesgo de fugas. Esta luz sumergible piscina funciona con 3 baterías (no incluidas), muy fácil de usar. Luces piscina sumergibles led ventosa ideal, luces acuaticas piscina, luz jacuzzi, luz spa, luces sumergibles, luz acuario, luces estanque, luces led piscina sumergibles.
  • CREA LA ATMÓSFERA PERFECTA: las led sumergible piscina no solo son perfectas para la decoración bajo el agua, sino que también son perfectas para la decoración de una variedad de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios y peceras, vacaciones, decoración. boda, Halloween o Navidad. 16 colores estáticos, 3 modos de iluminación dinámica, ajuste de brillo de 10 niveles, temporizadores 2H, 4H, 6H, luz ambiental que le brinda el mejor placer de luz.
  • LO QUE OBTIENE: 2 x LED sumergible a prueba de agua con 3 imanes incorporados, 2 x control remoto RF de 21 teclas, 6 x ventosas, 1 x manual de usuario. Si está buscando luces led para piscinas sumergibles, luces para piscinas, luz portatil piscina, luz de piscina sobre el suelo, luz pilas piscina, lamparas sumergibles piscina, luces piscinas sumergibles, foco piscina imantado, luz led piscina desmontable, luces LED de florero, esta lámpara LED sumergible será su mejor opción.
Los Acuarios
NICREW Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, Luz del Acuario Cambio de Color Automático Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • CAMBIAR DEL COLOR: 6 LEDs de alta strawhat brillantes colores cambian gradualmente, aumentan el valor ornamental del tanque.
  • DISEÑADO PARA LA BOMBA DE AIRE: La lámpara se utiliza para decorar el aumento de las burbujas de aire de la bomba ; IP68 a prueba de agua, caja de seguridad para trabajar bajo el agua.
  • ULTRA DURO EMERY: El panel de la lámpara está hecha de lija duro, lo que asegura un buen desempeño en la dispersión del aire, capacidad de filtración y resistencia a la corrosión.
  • CABLE DE FIJACIÓN: Hay un lechón móvil a lo largo del cable para fijar la línea de vidrio, fácil de evitar un cordel. ABS moldeo integral, firme y brillante.
  • LO QUE OBTIENE: LED redonda burbuja de luz ,Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
RebajasLos Acuarios
Luces para Piscinas Sumergible, Eletorot Coloridas Paisaje Decorativas LED Impermeables RGB Sumergibles con Mando a Distancia, Ideal Decoración para Acuario, Bañera o Piscina (4)
  • Diseño a prueba de agua IP68: Diseñado con una estructura impermeable de doble junta tórica, crea una barrera contra la posible ruta de fuga de agua entre dos superficies cercanas a la estera, por lo que evita de manera efectiva que el agua ingrese. (Por favor, haga todo lo posible para atornillar hasta que la tapa no pueda girarse más).
  • Luces sumergibles con imán antioxidante y ventosas: el diseño del imán antioxidante dificulta la oxidación cuando se usa en agua en comparación con los imanes comunes. La ventosa se puede utilizar tanto en el aire como bajo el agua en superficies planas y lisas. Pero no trabaje en superficies rugosas.
  • Diseño de apariencia única y 10 luces que cambian de color: 6 modos de cambio dinámico: flash, desvanecimiento, suavidad y otros 3 modos dinámicos especiales; 4 funciones de sincronización: 2H, 4H, 6H y tiempo libre, creando una atmósfera más hermosa.
  • Control remoto RF no direccional: Radio frecuencia Remoto rango remoto máximo 20 M / 66 pies (agua), no se preocupe por el bloqueo de la señal incluso en piscinas muy grandes; Un control remoto puede controlar varias luces (el control remoto puede verse afectado por la interferencia de la señal, simplemente mueva la posición de control).
  • Uso amplio: las luces sumergibles se aplican perfectamente para decorar una variedad de fiestas, acuarios, peceras, bañeras, jarrones, fuentes, piscinas o luces de ambiente.
Los Acuarios
AndThere Luz Piscina Sumergible Impermeable con mando Luces LED Multicolores Subacuáticos a Prueba de Agua con Control Remoto Lluminación para Acuarios Base de Floreros Piscina Jardín Boda Navidad
  • 【COLOR RGB& BRILLO BRILLANTE】 Decorar tu calabaza con esta luz para la fiesta Halloween! Cada luz de jarrón tiene 10 cuentas LED, 16 colores estáticos y 4 modos de iluminación dinámica: flash, luz estroboscópica, fundido y suave.
  • 【IMPERMEABLE IP68】 Level Nivel impermeable IP68, hecho de materiales impermeables de alta calidad para cualquier recipiente lleno de agua. Asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en el agua.
  • 【CONTROL REMORO】 Viene con 4 controles remotos IR, que permiten una operación conveniente sobre la atenuación y el encendido / apagado, y controlan las lignts hasta 30 pies. también puede cambiar a varios colores con el control remoto de 24 teclas ajustado a 16 modos estáticos diferentes, 4 modos de cambio dinámico de color.
  • 【MULTIUSO】 Perfecto para la fiesta de eventos como Navidad o la iluminación de acento de decoración del hogar, como los arboles de Navidad, encender jarrones, cuencos o cualquier recipiente lleno de agua. También se puede aplicar perfectamente a Disco, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, vitrinas, gabinetes, museos, tiendas, bodas, Halloween, fiestas, Navidad, fuentes y otras ocasiones.
  • 【ALIMENTADO POR PILAS】 La luz sumergible con diez LED súper brillantes, funcionará de 10 a 20 horas con tres baterías AAA (que no están incluidas), y es fácil de reemplazar.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • LEDs de 13 colores predefinidos se pueden cambiar gradualmente
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
Los Acuarios
Qoolife luz subacuatica magnéticas -Actualizado AA Batteries Control Remoto luz led impermeable luces para piscina para fuente interiores, cascada, spa, acuario, bañera, florero(2 Paquete)
  • ✅Aplicaciones- Diseñado tanto para ambientes húmedos / acuáticos como para lugares secos, tales como acuario, jarrón, maceta, estanque, piscina, cascada, baño, bañera de hidromasaje y Pasillo, sótano, garaje, se utiliza como luz de decoración, luz de ambiente o luz de noche. 7 colores incluyendo blanco puro, 5 modos de flash; Contáctanos si tienes algún problema en 12 meses.
  • ✅Resistente al agua fuerte- Diseñado con estructura impermeable especial y equipado con 2 anillos de sellado de silicona, De esta forma construimos un doble mecanismo impermeable. Mucho más fuerte que todos los otros productos similares.
  • ✅2019 La versión más reciente Control remoto más potente: aumento de 10 niveles de ajuste de brillo; Botón de 4 temporizadores aumentado (0.5 h, 1 h, 2 h, 3 h); Mejora el brillo más grande en un 25%; Radio control remoto, no rayos infrarrojos, sin miedo al bloqueo de la señal, controle convenientemente incluso si hay una pared entre usted y la luz. [Aviso: 1.El control remoto no es impermeable; 2. el agua reduciría el rango de control, acérquese a la luz y controle cuando se use en la piscina]
  • ✅Pilas AA alimentadas luces bañera: NO AAA, use baterías AA [no incluidas], proporcione un tiempo de funcionamiento mucho más prolongado que otros productos similares; Se recomienda usar baterías recargables para un uso prolongado, las baterías Ni-Mh son una buena opción. Tenga en cuenta que tiene consumo de energía de reserve, Si deja de usarlo, saque la batería para ahorrar energía.
  • ✅Fácil de fijar a una pared: Diseñado con orificios de montaje, imán, ventosas. Use ventosas cuando se aplique en la piscina, o imán para sujetar a lugares de acero, o colgar de un clavo. [El imán es fuerte, Pero tenga cuidado de no usar un imán para fijarlo en una superficie lisa como la puerta de un refrigerador. Debido a la superficie dura y lisa de la lámpara, puede causar deslizamientos, use la ventosa sobre una superficie lisa]
Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, 24/7 Lámpara de la Planta de Acuario con Control Remoto, Acuario Completamente Automatizado luz LED, 77-110 cm, 22W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.

Novedades: Comprar Luces para acuarios led Aquí

Nuevo
Bomba De Fuente Agua Solar - 12V 4W Bomba Solar para Estanque, Bomba De Fuente Flotante Energía Solar con 8 Luces LED & 6 Boquillas, para Baño De Pájaros Decoración De Jardín Acuario Pecera
  • 1. Protección contra funcionamiento en seco: equipado con condensador de nivel de agua. Si no hay agua, dejará de funcionar. Características amplias: fabricada con materiales especiales para exteriores, la bomba solar es duradera, antienvejecimiento, a prueba de lluvia, antioxidante y resistente a altas temperaturas, por lo que no tiene que preocuparse por el mal tiempo a largo plazo y la vida útil es de 3 años.
  • 2. Luces LED de colores mejoradas: las 8 luces LED que se iluminan cuando detecta que llega la noche, lo que hace que la piscina sea más hermosa por la noche. La fuente solar para pájaros se puede operar automáticamente bajo la luz solar directa en solo 3 segundos y tiene una batería de polímero de litio de alto rendimiento incorporada. La altura de la pulverización de agua es superior a unos 40 cm. Sin energía ni batería, puede funcionar durante 5 horas.
  • 3. Fuerte estabilidad: la fuente de almacenamiento de energía solar es un dispositivo de fuente de paisaje que utiliza paneles solares para cargar y bombear baterías. Utiliza paneles solares de alta eficiencia y una nueva bomba de agua sin escobillas, que tiene las ventajas de un arranque rápido, alta eficiencia y gran estabilidad. Además, flota en la superficie del agua, no se requiere una fuente de alimentación externa, y la instalación es conveniente y la operación es simple.
  • 4. Parada automática del trabajo: función de monitoreo del nivel de agua incorporada, la bomba solar puede dejar de funcionar automáticamente cuando no hay agua y comenzar inmediatamente después de agregar agua sin reiniciar y activar. Usos múltiples: este nuevo tipo de fuente de bomba solar es muy adecuado para jaulas de pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas, jardines, terrazas, césped y circulación de oxígeno. Trae más alegría para ti.
  • 5. Batería incorporada de alto rendimiento: el agua también se puede rociar cuando la luz solar es débil. Esta fuente solar tiene una batería de polímero de litio de alto rendimiento incorporada. Una vez que la batería está completamente cargada, el agua rociada por la noche y las perlas de la lámpara LED pueden funcionar durante 5 horas, y se puede rociar agua mientras se carga durante el día.
Nuevo
Luces LED sumergibles para piscina, 16 colores recargables sumergibles luces LED con mando a distancia RF, ventosas, imanes, luces subacuáticas para acuario estanque piscina fuente fiesta
  • Luces sumergibles IP68 impermeables con fuertes imanes y ventosas, y estructura totalmente impermeable mejorada, funciona bien tanto en lugares húmedos como secos, como luz de piscina, luz de estanque, barco, base, acuario, pecera, jarrón, maceta, cascada, bañera, jacuzzi, y pasillo, sótano, garaje, estado, boda, evento, fiesta como luz de decoración, luz ambiental, o luz nocturna para interiores y exteriores.
  • Las luces submarinas con control remoto RF tienen un rango remoto más amplio y más profundo a 30 m en aire, 2,5 m en agua. El mando a distancia IR solo puede controlar dentro de 2 pies, un mando a distancia puede controlar varias luces, sin necesidad de apuntar a las luces.
  • Control remoto de radiación infrarroja, alcance de 8 metros. Utilizamos este control remoto RF actualizado para evitar el bloqueo de señal en piscinas grandes y piscinas profundas o a través de paredes. Aviso: el agua de la piscina absorbe en gran medida la señal, por favor, acércate a controlar las luces dentro de 5 m (incluye el agua y la distancia del aire)
  • 13 LED, pantalla de 40 horas, más brillante y duradera: las luces de estanque impermeables tienen 13 cuentas LED de alta calidad, son 3 veces más brillantes y vívidas que otras luces sumergibles que solo tienen 10 ledes. La luz LED está alimentada por 3 pilas AA en lugar de pilas AAA, dura 20 horas, 3 veces más potente y dura más que una batería AAA (6 horas).
  • 16 colores, múltiples opciones, luz de piscina regulable bajo el agua: 16 colores dinámicos, múltiples modos (flash, desvanecimiento, suave), 3 botones de temporizador (2h, 4h, 6h), función regulable, te da más opciones y crea un ambiente más hermoso, es mucho diferente de otras luces de piscina en comercialización (6 colores, menos opciones de modo flash). Con función de memoria, recuerda la última configuración, sin necesidad de volver a configurar.
Nuevo
luminiu Fuente solar con luz LED, 6 boquillas de pulverización, 8 luces LED, fuente solar para jardín, acuario, terraza, piscina
  • Almacenamiento de energía, largo tiempo de iluminación: una nueva versión actualizada, fuente solar de 5 V3 W. Cuando el sol está lleno, pulveriza el agua más fuerte que cualquier otra fuente del mercado; dispone de una batería de polímero de litio de 3000 mAh integrada de alto rendimiento con función de almacenamiento de corriente. El agua se puede rociar en días nublados y el spray de agua LED puede durar 5 horas por la noche.
  • Bonitas luces LED de colores: 8 luces LED, cuando llega la noche de detección de luz, se iluminan 7 colores y hacen que el baño de noche sea más bonito. La fuente solar de nido de pájaros puede funcionar automáticamente en solo 3 segundos bajo la luz solar directa. Tiene una batería de polímero de litio de alto rendimiento incorporada, y la altura de pulverización de agua es de más de 30 cm en días nublados o soleados. Puede funcionar 5 horas sin electricidad o batería.
  • Utiliza materiales especiales para exteriores, duraderos, resistentes al envejecimiento, a la lluvia, a la corrosión, a las altas temperaturas, no tienes que preocuparte por el mal tiempo a largo plazo y la vida útil es de 3 años.
  • Nueva tecnología de actualización: la fuente de energía solar es una fuente de paisaje que utiliza paneles solares para cargar la batería y bombear agua. Este producto utiliza paneles solares de alta eficiencia y un nuevo tipo de bomba de agua sin escobillas que ofrece los beneficios de un arranque rápido, una alta eficiencia y una fuerte estabilidad. Además, el producto flota en el agua, no requiere alimentación externa
  • La función de control de nivel de agua integrada puede detener automáticamente el funcionamiento en caso de falta de agua. Se inicia inmediatamente después de añadir agua sin reinicio y activación. Es fácil de usar y evita el ralentí de la bomba y reduce la vida útil de la bomba; esta fuente solar es muy adecuada para pájaros, acuarios, etc. Pequeño estanque, natación, jardín, terraza, césped, circulación de oxígeno. Aporta más alegría.
Nuevo
Fuente solar con luces LED, flotante, bomba de agua solar, para jardín, acuario, baño de pájaros, estanque, fuente, flotante para jardín
  • Uso de materiales especiales para exteriores, la fuente es duradera y antienvejecimiento, resistente a la lluvia, al óxido y a altas temperaturas. No tienes que preocuparte por la intemperie a largo plazo, vida útil de 3 años.
  • Luces LED de colores mejoradas: 8 luces LED, cuando la luz detecta que llega la noche, tres luces de colores (rojo, verde y azul) se encienden, la fuente solar puede funcionar automáticamente a la luz solar directa en tan solo 3 segundos con una batería de litio. La altura de pulverización de agua es superior a 40 cm independientemente de los días nublados o soleados. No requiere alimentación o batería, puede funcionar durante 5 horas.
  • La fuente de almacenamiento de energía solar es un dispositivo paisajista que utiliza paneles solares para cargar y bombar. Utiliza paneles solares de alto rendimiento y una nueva bomba de agua sin escobillas, con las ventajas de un arranque rápido, un alto rendimiento y una gran estabilidad. Además, el producto flota en la superficie del agua, no se necesita alimentación externa La instalación es práctica y el funcionamiento es sencillo.
  • Múltiples usos: este nuevo tipo de fuente de bomba solar es muy adecuado para nidos de pájaros, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, terrazas, césped, circulación de oxígeno. Haz que tus seres queridos sean más felices. Una
  • También puedes rociar agua cuando la luz del sol esté baja. Cuando la batería está completamente cargada, puede funcionar durante 5 horas con agua pulverizada por la noche y la lámpara LED se encenderá. Puede rociar agua mientras se carga durante el día.
Nuevo
Rubeyul Bomba solar para fuente de agua, para baño de pájaros, estanque pequeño y acuario, luces LED multicolor, bomba de agua solar
  • Memoria de energía, larga duración de iluminación: una nueva versión actualizada, fuente solar de 5 V4 W. Cuando el sol está lleno, pulveriza el agua más fuerte que cualquier otra fuente en el mercado;
  • Dispone de una batería integrada de polímero de litio de 1200 mAh de alto rendimiento con función de almacenamiento de corriente. El agua se puede rociar en días nublados y el spray de agua LED puede funcionar continuamente durante 5 horas por la noche.
  • 8 luces LED, cuando llega la noche de detección de luces, se iluminan tres colores (rojo, verde y azul) y hacen que la piscina de noche sea más bonita. La fuente solar de nido de pájaros se puede operar automáticamente en solo 3 segundos bajo la luz solar directa. Dispone de una batería de polímero de litio de alto rendimiento. La altura de pulverización es de más de 30 cm, independientemente de la nublada o el sol. Puede funcionar 5 horas sin electricidad o batería.
  • Tres modos de trabajo: la luz está apagada y pulverizada agua; modo noche: la luz se enciende y se pulveriza agua. Modo de batería baja: solo la luz roja se enciende y la bomba no funciona. El interruptor de control magnético se puede apagar manualmente en días de lluvia cuando hay poca iluminación y se enciende por la noche para alimentar el trabajo nocturno.
  • La fuente de energía solar es una fuente de paisaje que utiliza paneles solares para recargar y bombear agua. Este producto utiliza paneles solares de alta eficiencia y un nuevo tipo de bomba de agua sin escobillas que ofrece los beneficios de un arranque rápido, una alta eficiencia y una fuerte estabilidad. Además, el producto flota en el agua, no requiere alimentación externa, fácil instalación y fácil operación.

Luces para acuarios led en Oferta

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados