Luces para acuarios led

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces para acuarios led

Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
RebajasLos Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
RebajasLos Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
YeenGreen Luz Acuario LED, Lámpara LED para Acuarios, Luces para Acuarios de Peces, Iluminación LED para Acuarios, 220V 6W 600 LM, Atenuación de Tres Etapas, Ultradelgada
  • Alta Calidad: La iluminación LED para acuarios está hecha de plástico ABS, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, moldura de una pieza, alta dureza, fuerte y duradera. Carcasa ultrafina, elegante y hermosa. (Nota: Mantenga el controlador alejado del agua y la humedad. Para evitar descargas eléctricas, no lo toque con las manos mojadas).
  • Regulación de Tres Niveles: La lámpara de acuario tiene tres colores de iluminación: luz natural, luz de color, luz natural + luz de color. Los hermosos colores brillantes pueden agregar belleza a su acuario.
  • Alto Brillo y Ahorro de Energía: Perlas de lámpara LED con alto brillo, sin radiación, sin parpadeo, sin daños en los ojos, ahorro de energía y ahorro de energía. Cerca de la temperatura de color de la luz del día, es realmente natural para la reproducción del color. Puede promover mejor la fotosíntesis de plantas acuáticas y aumentar la tasa de supervivencia de los peces.
  • Diseño Práctico: El soporte del clip se puede acoplar fácilmente al acuario. Pantalla de acrílico transparente, resistente a salpicaduras y fácil de limpiar.
  • Especificaciones de Luz Acuario LED: 13 × 3,5 cm. El grosor del clip es de 6 mm. La longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 1,3 my la potencia de funcionamiento es de 220 V 6 W 600 LM. Apto para acuarios de 20 a 40 cm.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2W Lámpara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
2PCS Luces Led Sumergibles en Agua Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces para Piscinas, Control Remoto Luz Piscina Luz LED Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Luces led piscina sumergibles adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Luz Piscina Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Luces Led Sumergibles Piscina Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Luces Led Piscina sin Instalacion Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Luces para Acuario con Soporte Ajustable y Control Remoto, Lámpara por Planta Iluminación para Acuario de 73-100 cm (18W)
  • Iluminación Natural Ecológica: La luz del acuario viene con un modo de ciclo de luz solar automático de 24 horas y 4 modos de efecto meteorológico (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adecuada para sus plantas acuáticas.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable de aleación de aluminio se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 7W es de 30-50cm; 13W es 51-72cm, 18W es 73-100cm. Puede usarse en una cubierta de acuario de vidrio.
  • Ayude Sus Peces Ser Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad de IREENUO lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Eficiente & Energía: La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W / 18W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Tamaño luz acuario de 7W: 30 * 6.5 * 1 cm; Tamaño luz acuario de 13W: 52 * 6.5 * 1 cm; Tamaño luz acuario de 18W: 72.5 * 6.5 * 1 cm. Nota: Esta lámpara de acuario no es resistente al agua, no la sumerja en el agua.
Los Acuarios
Deror Luz de Acuario pequeña, luz de Planta de Agua de Acuario pequeña, pecera de Escritorio, Mini decoración, lámpara LED Suave de Aproximadamente 25g
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuarios, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Hecho de material de alta calidad, lo que lo hace duradero, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
Idealife Luz Sumergible Luz Recargable USB, Luces Led Pilas Luz Acuario Luz Piscina Luz Pecera con Temporizador Imán Ventosas Luz Ambiente Luces Nocturnas Luces Decorativas para Spa Fiesta Navidad
  • LUZ RECHARGABLE LUZ SUMERGIBLE ACTUALIZADAS 2020- Estas luz led para decoracion mejoradas se pueden alimentar de forma flexible y fácil a través de cualquier fuente de alimentación con puerto USB interior / exterior (cable USB incluido). Lo más importante: ahorre mucho más costos que otras luces decorativas que requieren el reemplazo de la batería.
  • LUCES IMPERMEABLES IP68 LÍDER- Diseñados con 2 anillos de sellado (junta tórica exterior y junta interna) y con un enorme avance tecnológico en grado impermeable, nuestras luces subacuaticas tienen un diseño único IP68 a prueba de agua y pueden soportar hasta 20 metros en agua. Las mejores luz acuario para el hogar, luces fiesta, luz ambiente, luces navidad, luz piscina, luz pecera, luz spa, luz fiesta.
  • REMOTO Y FUNCIONES DE RF MEJORADO- Señal 3 veces más fuerte que la infrarroja, atraviesa paredes, rango de control de 80-100 pies en el aire Se recomienda usar en menos de 2 pies de agua para garantizar la sensibilidad de control, porque el agua absorbe la señal. El exclusivo chip WRGB y las cuentas LED más brillantes, 7 luces estáticas puras y 5 modos dinámicos, ajuste de brillo de 10 niveles y Temporizador 0.5H 1H 2H 3H, le permiten usar las luces libremente sin limitación.
  • IMÁN, TAZAS DE ASPIRACIÓN Y AGUJERO DE MONTAJE: Con el novedoso diseño: imán, ventosa, orificio de montaje y gran hierro de buceo, nuestras luces de colores se pueden unir a superficies de hierro, superficies lisas, colgar en el clavo de la pared o simplemente sumergirse en el agua. Nuestras luces led pilas se pueden utilizar ampliamente como luz navidad, luces led decoracion, luces nocturnas, luz ambiental, luz quitamiedos recargable.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Ofrecemos una política de devolución de 1 año y un servicio en línea de 24 horas, no dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestras luz bateria recargable, le garantizamos que estará completamente satisfecho. ** Lo que obtienes: 2 * luz decorativa, 2 * control remoto, 2 * cable USB, 1 * manual de usuario, 8 * ventosas.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Multiespectral para Acuario, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 43-60 cm, 14W, 920 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (18cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 45-60 cm, 15 W, 1160 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 45 cm a 60 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada

Novedades: Comprar Luces para acuarios led Aquí

Nuevo
SM SunniMix Luces LED RGB sumergibles Decoración 16 colores Luz LED subacuática para jardín de fiesta Florero de piscina de estanque de Navidad
  • . Resistente al agua: IP68 a prueba de agua, 10 luces LED súper brillantes que se pueden sumergir en agua.Se puede ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores e iluminación decorativa.
  • . Crea atmósfera: las luces LED subacuáticas controladas por control remoto con diferentes colores y modos.Perfecto para iluminar jarrones y cualquier centro de mesa lleno de agua. Puede crear un gran ambiente en interiores y exteriores.
  • . Funciona con pilas: esta luz LED subacuática funciona con tres pilas AAA. Las luces brillantes usan 3 pilas AAA (las pilas no están incluidas).
  • . Multimodo: controladores remotos infrarrojos alimentados por 1 pieza de baterías CR2025 (incluidas), puede cambiar a luces RGB con el control remoto de 24 teclas ajustado a 16 modos estáticos diferentes, 4 modos dinámicos de cambio de color.
  • . Amplia aplicación: ideal para centros de mesa, jarrones, estanques, piscinas, peceras, acuarios, cubos de hielo, etc.Definitivamente luces de ambiente en bodas, fiestas, San Valentín y otros eventos.
Nuevo
SHANGYE Luces de piscina Luz subacuática LED que cambian de color Luces flotantes para piscina con 7 modos modos de iluminación para decoración de fuentes de estanque
  • Increíbles luces flotantes para piscina: las luces de piscina te crean un espectáculo de luz flotante en tu piscina cuando llega la noche. Ligas flotantes de piscina con color RGB que cambian automáticamente, el color vivo llamará la atención de los niños. Los niños pueden disfrutar de un maravilloso baño. Estas luces flotantes para piscina añaden color brillante, energía y emoción a la piscina, spa, bañera de hidromasaje y jardín.
  • Multifunción: la luz flotante para piscina tiene 7 tipos de modos de luz coloridos, que pueden crear un hermoso color pulsando el botón central. La luz flota alrededor del agua, el patrón se mueve y gira, es muy hermoso. Los niños pueden disfrutar de un maravilloso baño.
  • Luces de piscina alimentadas por pilas: nuestras luces de piscina funcionan con 3 pilas AAA (las pilas no están incluidas), la forma de la luz flotante se adapta a la ergonomía de la mano, puedes operarla con una sola mano. Simple y seguro para adultos y niños.
  • Luces flotantes impermeables para piscina: nuestras luces solares flotantes están hechas de material ABS de alta calidad y duradero, lo que hace que la carcasa sea más resistente y antienvejecimiento. Son impermeables IP67 con un anillo de sellado grueso en la parte inferior de las luces, un compartimento de batería bien protegido del agua. Por favor, comprueba y aprieta la tapa de la batería completamente antes de ponerla en el agua. Es muy adecuado para uso en exteriores.
  • Amplias aplicaciones: cada luz LED adopta LED importado para emitir luz, mostrando un brillo súper alto. Tiene un amplio rango de irradiación y es adecuado para cualquier escena. Como bares, piscinas, piscinas de fuentes, estanques, acuarios, peceras, bañeras, baños, jacuzzis, luces de decoración de fiestas, fiestas, luces de ambiente o luces de noche para decoración interior y exterior.
Nuevo
TDHLW Luces Sumergibles para Piscina, Luz RGB para Piscina, LáMpara SubacuáTica con Control Remoto, Luz Impermeable, para Piscina Enterrada/Acuario/Fuente/BañEra De Hidromasaje,RGB,15w
  • La lámpara está llena de resina en el interior, lo que lo hace 100% impermeable.
  • Bajo consumo de energía, alta estabilidad.
  • RGB Standard admite 7 tipos diferentes de modos de color.RGB es multicolor, incluyendo rojo, verde, azul, cian, púrpura, amarillo, blanco/blanco cálido y algunos modos dinámicos.Un control remoto puede controlar 2 piezas o más lámparas de cantidad, pero mejor para que conecte el transformador AC12V si desea que las síncronas (muestre el mismo color).
  • Fácil de instalar, ajuste a los accesorios de piscina estándar.
  • Utilizado para piscina fresca o de agua salada.
Nuevo
TDHLW Luces LED sumergibles con Control Remoto,16 Colores cambiantes Luces de té LED Impermeables,Lámpara de Piscina,para Acuario, jardín, Fiesta de Boda,4pack,8.5CM
  • Luces LED sumergibles a prueba de agua más nuevas: estas luces LED sumergibles son 100% resistentes al agua IP68, el punto principal es que nuestro anillo de sellado doble protege la luz en el exterior para que proteja mejor el interior de la humedad y el moho. Tenemos 4 ventosas, también tenemos 1 imán de 5000 Gauss para aumentar aún más la succión. Las 4 ventosas están hechas de gel de sílice, lo que hace que nuestro producto sea mucho más duradero. Funciona bien tanto en lugares húmedos como
  • Batería y mando a distancia RF: LED sumergible superbrillante alimentado por 3 pilas AA/AAA (20-50 horas de vida útil con pilas). Hay modos dinámicos y modos de temporizador del control remoto RF. (Nota: el agua de la piscina absorberá algunas señales. El rango de distancia adecuado que recomendamos es de 6,6 a 100 pies.
  • Colores estáticos, modo de temporizador y modo dinámico: las luces de piscina LED sumergibles de 16 colores tienen cuentas únicas que cambian de 13 colores que mejorarán el brillo en un nivel significativo en comparación con otras luces sumergibles y un efecto de iluminación encantador en su entorno.
  • Dónde usar: la carcasa de las luces de la piscina para piscinas enterradas es muy delgada y suave, lo que reflejará la luz perfectamente. El borde lateral escamoso hace que la luz sumergible sea un adorno. creará un ambiente más romántico en cualquier lugar que necesite, como estanque, pecera, luces de remolque, cascada, bañera de hidromasaje, pasillo, garaje, boda, evento, fiesta como decoración, luz nocturna más ligera, decoración interior y exterior.
  • Recibirás: Realmente ofrecemos una respuesta rápida las 24 horas. El paquete incluye: 2/4 luces LED para piscina (batería NO incluida), 1/2 mando a distancia (batería incluida), 8/16 ventosas, 1 *Manual de usuario. Para cualquier problema con las luces de la piscina, contáctenos en cualquier momento.
Nuevo
Fuente Solar, Bomba de Fuente Solar LED con 5 Luces LED de Colores, 8 Boquillas, Fuentes de Baño de Pájaros Solares, Bomba de Agua de Almacenamiento de Energía Solar para Jardín, Estanque Y Piscina Pu
  • Carga inteligente: cuando hay luz solar, el panel solar puede suministrar energía a la bomba de agua al mismo tiempo, y el exceso de electricidad cargará directamente la batería.
  • Iluminación inteligente: la luz de respiración colorida no se encenderá cuando haya luz solar, y el color se ajustará de forma automática y cíclica. En ausencia de luz solar, la batería se puede cargar por completo y puede soportar un rocío de agua continuo durante 6 horas, y la luz seguirá encendiéndose.
  • Con 6 boquillas táctiles: el efecto de rociado de agua se puede cambiar para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios. La bomba tiene un filtro de algodón incorporado, que puede reducir la obstrucción de impurezas y la frecuencia de limpieza.
  • Potente bomba de agua integrada: elevación máxima: 130 cm, flujo máximo: 240 l/h, altura máxima de pulverización: 60 cm.
  • Uso versátil: bomba ideal para estanques de peces, acuarios, estanques pequeños, piscinas y decoración de jardines para brindar más diversión a su jardín.

Luces para acuarios led en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados