Bombas de agua para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas de agua para acuarios

Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
  • 【Fácil de instalar】4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • 【Caudal de agua ajustable】el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.
Los Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
  • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.
  • 4 copas de succión fuertes: ideal para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • Desmontable y limpiador: no necesita herramientas para separarlo, fácil de separar y limpiar.
RebajasLos Acuarios
OMORC Bomba de Agua Sumergible 300L/H con Filtro y 2 Boquillas AC220-240V Bomba de Agua Limpiable, Desmontable, para Acuario, Estanque, Pecera, Hidropónico de Bomba de Agua, Silenciosa.
  • 【Nueva Función de Protección Contra la Quema en Seco】: Agregando la función que soporta 48 horas de combustión en seco No hay que preocuparse porque no hay suficiente agua o no hay agua en su pecera cuando está fuera para un viaje corto.
  • 【Operación Ultra Silenciosa】: Funcionando a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso incluso con uno en su habitación. Las 3 ventosas fuertes se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • 【Desmontable y Lavable】: Dimensiones: 45 * 40 * 30 mm. El tamaño pequeño hace que esta bomba de agua sea fácil de ocultar o disfrazar. El dispositivo no necesita ninguna herramienta para desmontarlo y es muy fácil de limpiar. El cable de alimentación de 1,7 m de largo ofrece una instalación conveniente.
  • 【Control de Flujo de Agua y 2 Boquillas】: El diseño del interruptor ajustable le permite ajustar fácilmente el caudal de agua para satisfacer sus necesidades. El caudal máximo de agua: 300L / H. La altura máxima de elevación: 80 cm. 2 boquillas de 8.5 y 13 mm para sus opciones. La altura de elevación es una altura máxima que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté bien sellada y apretada).
  • 【Aplicación Amplia】: Esta bomba sumergible atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, fuentes, caños, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
amzdeal Bomba Sumergible 1500L/H 15W, Bomba de Agua Ultra Silenciosa para Pecera Acuario Jardín Estanque Fuente
  • 【ALTA ELEVACIÓN BAJA POTENCIA】Caudal máximo 1500L/H, altura máxima de elevación 1.2M. En comparación con otros productos similares, solo necesitamos 15W para obtener el mismo efecto. Amzdeal bomba sumergible es una herramienta esencial para el hogar de bajo consumo de energía y alta eficiencia
  • 【DISEÑO ULTRA SILENCIOSO】El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje impulsor de cerámica resistente al desgaste le brindan un importante efecto de reducción de ruido (por debajo de 35 db) Incluso en la situación tranquilo no notará que está funcionando
  • 【TASA DE FLUJO AJUSTABLE】Diseñado con una perilla de ajuste, puede ajustar fácilmente la tasa de flujo de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 2 diferentes boquillas de agua (13 mm/16 mm), 1 boquilla de aireación y 1 manguera de aire (1.5 M)
  • 【ALTA CALIDAD】Amzdeal Bomba Sumergible es una combinación perfecta de material ABS de alta calidad y ejes impulsores de cerámica. Es duradero resistente al desgaste y anticorrosivo con una larga vida útil. Ideal para pecera acuario estanque fuente jardín
  • 【FÁCIL DE DESMONTAR】Puede desmontar la bomba sumergible fácilmente y limpiar el eje del impulsor sin ninguna herramienta de asistencia. Tiene 4 ventosas fuertes en la parte inferior que se adaptan la bomba sumergible perfectamente en posición vertical u horizontal
Los Acuarios
Zaeel Mini Bomba de Agua, Bomba de Agua Sumergible con 3 Boquillas 220-240V Bomba de Agua Acuario Bomba recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino
  • Bomba de agua sumergible - un interruptor en el lado ayuda a ajustar el caudal fácilmente. Vienen con 3 boquillas de salida de agua (11,14,17mm), que proporcionan diferentes efectos de flujo de agua.
  • Potencia fuerte y elevación alta - Altura máxima de elevación 2m. 25w Motor eficiente para ahorro de energía. La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté bien sellada y firme)
  • Funcionamiento ultra silencioso - la mini bomba sumergible ultra silenciosa que funciona a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. 4 fuertes ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Desmontable y limpiable - características de la bomba de agua: 57*64*81mm. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. El cable de alimentación de larga duración de la bomba de agua de 1.5M ofrece una instalación y un uso convenientes.
  • Amplia aplicación - esta bomba sumergible no solo es fácil de ocultar o disimular, sino que también es cómoda de usar. La bomba de agua ac atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Bomba de agua sumergible perfecta para acuarios, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, 16W/800L/H Bomba de Acuario, Altura máxima 1.6m, Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Fuente de Estanque Bomba de Acuario, para Acuario de Fuente de Estanque
  • 🐟【MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】 Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva para la vida submarina. La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y crecer bacteria nitrificante, que es beneficiosa para mantener el agua limpia.
  • 🐟【CAUDAL DE AGUA AJUSTABLE Y 2 BOQUILLAS】Flujo: 800L / H,Altura máxima de elevación:1.6m, Potencia: 16W, 2 boquillas de 9 mm / 13 mm disponibles para usted. Tamaño compacto, pero de alta eficiencia, bajo consumo de energía dentro de 4.8 vatios.
  • 🐟【SUPER SUCCIóN】4 ventosas fuertes de la bomba de estanque encajan vertical y horizontalmente en la superficie del vidrio. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar. El plástico ABS con cuerpo y componentes de protección UV hacen que la máquina sea duradera y liviana.
  • 🐟【OPERACIóN SILENCIOSA】 La bomba de agua funciona silenciosamente con poco ruido dentro de 40 db. Debido al funcionamiento silencioso de la bomba de la fuente, sentirá que el sonido del agua de la fuente es un sonido de relajación y descanso. Esta bomba de acuario funciona de forma suave y silenciosa.
  • 🐟【AMPLIAMENTE UTILIZADO】La bomba de la fuente puede hacer circular su tanque de agua y proporcionar a sus peces un entorno casi natural. Acuario de fuente flintronic perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, bebederos para mascotas, fuentes, caños, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, animales acuáticos de agua dulce, etc.
Los Acuarios
SOUSLOW Bomba de Agua Sumergible 25W 1500L/H AC220-240V con 2 Boquillas para Acuario Pecera Estanque Fuentes Jardín Sistema Hidropónico
  • 🌊〖Diseño de Bajo Ruido〗 Bomba de agua hay un diseño silencioso, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • 🌊〖Dos Boquillas〗 Equipado con boquilla de 11mm y 17mm, La perilla de ajuste ayuda a ajustar fácilmente el caudal, puede proporcionar diferentes efectos de flujo de agua.
  • 🌊〖Alta Calidad〗 Se aprobó el certificado CE y ROHS, protección a prueba de agua IP68, Hay cuatro ventosas en la parte inferior con una succión fuerte.
  • 🌊〖Alta Eficiencia〗 Caudal máximo 1500L / H, motor de 25W de alta eficiencia, altura máxima de elevación 6,56ft / 2 m.
  • 🌊〖Ampliamente Utilizado〗 Tiene funciones de bombeo, filtración circulante, Jardín, Sistema Hidropónico, Acuario y suministro de agua.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 450L/H 5W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino 0.8m de Altura
  • La potencia 5W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 450L/H,La máximo altura de elevación hasta 0.8m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Bomba agua sumergible con boquilla de lluvia,1.5m de longitud de cable,el tamaño es 133 x 45 x 35mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Petilleur Bomba de Agua Acuario Bomba Sumergible para Pecera Acuario Estanque, 1800L/H, 25W (25W)
  • Aplicación amplia, es adecuado para acuarios, fuentes, peceras, estanques, sistemas hidropónicos, etc.
  • Viene con 3 boquillas (13mm, 16mm y 19mm), puede ajustar la velocidad de flujo, la tasa máxima de flujo de agua: 475GPH (1800L/H), la altura máxima de levantamiento: 6,6ft(2m).
  • Seguras y ultra silenciosas, ahorran energía y son duraderas, tienen certificaciones CC, CE, ROHS, GS y otras.
  • La mini ventosa es compacta y ligera, cuando la tapa frontal está cerrada. La ventosa se puede absorber fácilmente en el vidrio plano, es difícil desprenderse y el ruido puede silenciarse.
  • La carcasa está hecha de ABS de alta calidad, ejes hechos de acero inoxidable de alta calidad, encapsulado de resina de sellado, buen aislamiento, sin fugas y fugas de agua.
Los Acuarios
KNMY Mini bomba de acuario, 15 W, 1500 l/h, bomba de agua, bomba sumergible, bomba para acuario, para jardín, estanque, fuente (con enchufe europeo)
  • Altura de elevación de 1,6 m, 15 W, 1500 l/h. La minibomba de acuario puede bombear hasta 30 cm de agua, haciendo que el paisaje de la fuente sea más atractivo. El interruptor situado en el lateral del filtro de la bomba de agua sumergible es práctico para ajustar el flujo de agua y lograr diferentes efectos de flujo de agua. El cable de suministro de oxígeno está equipado con una válvula de control de flujo de aire.
  • Motor sin escobillas sin ruido: el uso de una mini bomba de acuario sin escobillas produce un bajo nivel de ruido y funciona más suave. La bomba de agua de bajo voltaje de 220-240 V y 50 Hz te ofrece un ambiente tranquilo incluso si tienes uno en tu dormitorio y la pequeña bomba proporciona energía. Ahorro y bajo consumo de energía.
  • Filtración de circulación y suministro de aire: la potente bomba de acuario simula el entorno natural para emitir ondas fuertes y garantiza una circulación completa del agua a través del cartucho de filtro del acuario. Añadir boquillas de oxígeno al acuario al mismo tiempo. 4 ventosas resistentes que se pueden colocar en posición vertical u horizontal en el acuario. Nota: asegúrate de que el enchufe está bien cerrado.
  • Multifuncional y fácil de usar: la mini bomba de acuario se puede quitar sin herramientas, es fácil de separar y fácil de limpiar. Con 3 boquillas de luz y 1 tubo Booster se puede utilizar como filtro de agua, generador de ondas, bomba de fuente y suministro de oxígeno. Adecuado para acuarios, tanques de almacenamiento y alimentación o pequeños juegos de agua.
  • Adecuado para todos los tipos de escenas: las minibombas de acuario son la mejor opción para acuarios, acuarios, estanques, terrazas, jardines, fuentes e hidroponía. El eje de rueda de la bomba de acero inoxidable es resistente a la corrosión, tiene una fuerte fuerza de accionamiento y una larga vida útil, por lo que es adecuado no solo para agua fresca, sino también para agua de mar.
Los Acuarios
Cadrim Bomba Sumergible,Bomba de Agua,1200L/H 220-240V/50Hz Bomba de Acuario,Estanque, Fuente, Sin Ruido de natación
  • Flujo: 1200L / H max 2m, Potencia: 25W
  • Funcionamiento silencioso,nivel de ruido inferior a 40 dB.
  • Tiene bastante potencia para subir el agua del acuar, fácil de usar.
  • La bomba es pequeña y de bonito diseño pero lanza el chorro de agua con fuerza.
  • Tiene anti-corrosivo, ácido-resistencia y durabilidad, adecuado para fuentes, estanques, acuarios.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua con LED Luces Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 8W 600L/H 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Awroutdoor Bomba de Agua Sumergible, 25W 1800 L/H Mini Bomba de Agua,Ultra Silencioso Bomba de Acuario para Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y 3 Boquillas,Cable de 1.9M
  • 【Flujo de Agua Ajustable】Esta bomba de acuario con un botón ajustable le permite ajustar el flujo fácilmente. Max. Flujo: 1800L / H, H-Max. (Altura de elevación): 6.56 pies (2m), motor de alta eficiencia de 25W.(Debido a que realizamos una prueba del 100% antes de empacar la bomba, es normal que haya algo de agua en la bomba.)
  • [Diseño de tamaño pequeño] El tamaño es 4.1 * 2.6 * .35 '', lo que ahorra espacio y es conveniente de llevar. Pero tenga en cuenta que puede producir algunos sonidos durante el uso. Si necesita cargarlo, use el enchufe que hemos equipado
  • 【Multifunción y Tres Boquillas】Equipado con tres boquillas, una de 1.3 cm de diámetro, otra de 1.6 diámetro, la otra de 1.9 cm de diámetro, que proporciona diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【4 Ventosas Fuertes】La parte inferior de la bomba de agua sumergible está equipada con cuatro potentes ventosas, ideales para montar en lugares verticales y horizontales.
  • 【Desmontable y Lavable】No necesita herramientas para separarlo, fácil de separar, fácil de limpiar. Perfecto para acuarios, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.

Novedades: Comprar Bombas de agua para acuarios Aquí

Nuevo
Cuque Bomba de Agua para pecera, pecera USB Mini Bomba para Acuario de Peces Bomba de Acuario Bomba de Agua para pecera para Acuario Bomba de Agua para Bomba de Agua Sumergible
  • Bajo nivel de ruido, ahorro de energía, alta elevación y baja potencia, perfecto para pecera
  • Bomba sumergible USB de bomba de agua micro DC5V 1.5W, adecuada para fuente de acuario
  • Bajo consumo, larga vida útil y se puede utilizar a baja tensión, especialmente adecuado para peceras pequeñas.
  • Hecho de material de alta calidad, no tóxico, seguro, ecológico y duradero.
  • Con alto rendimiento, se puede utilizar para jardines familiares, agua para mascotas, fuente de música, ventilador de enfriamiento de agua, equipo de acuario, etc.
Nuevo
Bomba de motor de husillo, bomba sumergible, fuente de agua sellada de 3,5 m para máquina de marcado láser, tanque de acuario, máquina CNC
  • Adecuado para máquina CNC, máquina de marcado, tanque de acuario, fuente de agua, etc.
  • La carcasa de ABS tiene una buena resistencia al calor y al impacto, lo que garantiza una larga vida útil de la bomba.
  • El circuito interno está bien sellado para protegerlo del agua.
  • Esta es una bomba de agua sumergible aplicable para motores de husillo de enfriamiento por agua de 0.8/1.5/2.2kW.
  • La bomba de agua debe estar completamente sumergida en agua para su uso.
Nuevo
Bomba de agua, pequeña bomba de agua duradera, mini bomba de agua sin escobillas para acuario, tanque de peces, estanque, hidroponía
  • Es anfibio de usar.
  • Cuerpo pequeño, gran potencia, ecológico y ahorrador de energía.
  • Larga vida y bajo nivel de ruido, velocidad ajustable, fácil de instalar.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Fuerte succión, resistencia al envejecimiento, fija y segura.
Nuevo
Semiter Bomba de Agua para Acuario, Bomba de Agua USB para pecera de 1,5 W para Acuario
  • Hecho de material de alta calidad, no tóxico, seguro, ecológico y duradero.
  • Bomba sumergible USB de bomba de agua micro DC5V 1.5W, adecuada para fuente de acuario
  • Bajo nivel de ruido, ahorro de energía, alta elevación y baja potencia, perfecto para pecera
  • Con alto rendimiento, se puede utilizar para jardines familiares, agua para mascotas, fuente de música, ventilador de enfriamiento de agua, equipo de acuario, etc.
  • Bajo consumo, larga vida útil y se puede utilizar a baja tensión, especialmente adecuado para peceras pequeñas.
Nuevo
Fenteer Bomba de agua de energía Solar-fuente de jardín piscina estanque de riego bomba piscina acuario pecera con Panel Solar separado y Cable largo y 4
  • Estas bombas de fuente solares se pueden utilizar en casi cualquier lugar de casa (patio trasero, jardín, patio, piscina y mucho más), siempre y cuando haya suficiente sol.
  • Fabricado a la perfección con un panel solar altamente eficiente (1,5 W) que es funcional y proporciona 20.000 horas de vida útil. Además, Correa en motor sin cepillo con menor consumo de energía y durará más en comparación con la fuente solar común para pájaros.
  • para el baño de aves, peceras, estanque pequeño, decoración de piscina y jardín, circulación de agua para oxígeno, lo que hace que tu patio luzca acogedor y acogedor.
  • La bomba comenzará a funcionar en 3 segundos Una vez expuesta a suficiente luz solar. Viene con accesorios de ajuste y 4 tipos de cabezales de aspersión para diferentes flujos de agua y alturas de agua Para evitar salpicaduras de agua. ¡Agua máx. Altura: 100cm (39 pulgadas) longitud del cable: 8.6Ft! Área máxima de agua: 180cm (70 pulgadas). La altura del agua depende de la fuerza de la luz solar.
  • Ayuda a mantener un de baño seguro, fresco y saludable para peces y aves y usa la energía solar en el panel. Permite que los pájaros estén listos para ofrecer una bebida fresca o un chapuzón rápido en sus aves de patio trasero sin daños accidentales.

Bombas de agua para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados