Acuarios artificiales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios artificiales

Los Acuarios
Cisolen 8 Piezas Acuario Plantas de Plástico Acuario Plantas de Artificiales Planta Artificial Acuario Plantas Plástico Peceras Decoración para Acuarios
  • Material: las plantas del tanque de peces están hechas de plástico PVC, no tóxicas, insípidas, no decoloradas, reutilizables, las plantas y plantas artificiales no afectarán el valor de pH en el tanque de agua y son inofensivas para los organismos acuáticos.
  • Bajo mantenimiento: las plantas artificiales no necesitan fertilizantes químicos ni ligeros. A diferencia de las plantas vivas, nuestras plantas de acuario artificiales no necesitan cuidados especiales, no se marchitan ni se pudren y pueden mantener su belleza durante mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas en el acuario, saque las plantas biónicas, luego límpielas con un paño húmedo y use un cepillo suave para eliminar las algas o sedimentos para que se vea nuevo y proporcione un ambiente cómodo y limpio. entorno de vida para sus peces
  • Sin deformación: si la planta artificial del acuario se comprime y deforma durante el proceso de envasado. Colóquelo en agua tibia a 40-60 ° C y volverá a su estado original y se verá como uno nuevo.
  • Empaque: Hay 8 piezas de productos en 4 especificaciones. Estas plantas acuáticas son de colores brillantes y realistas. Los colores brillantes brindan un ambiente hermoso y cómodo para su pez mascota.
RebajasLos Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
RebajasLos Acuarios
20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera, Juguetes de Peces de Plástico
  • Realmente decorado: cada pescado de plástico está equipado con una cola móvil, que se puede colocar en un tanque de peces o un tanque de peces, creando una atmósfera oceánica realista, haciendo que su tanque de peces sea más vívido.
  • Consejos: todas las personas no pueden nadar en el propio pez, pero algunas pueden estar hundiéndose y no nadarán automáticamente. Las bombas de agua, las bombas de eje y las bombas de oxígeno deben usarse. Si las olas no son lo suficientemente grandes, todavía se pueden hundir.
  • Durable: el pez natación artificial está hecho de plástico de alta calidad, duradero, adecuado para colocarlos en diferentes tanques de peces, deja que su tanque de peces esté lleno de diferentes tipos de peces artificiales.
  • Se usa ampliamente: estos peces artificiales no solo son adecuados para ambientes de agua dulce y de agua de mar, sino también hermosos adornos, como camarones, tanques de peces y frascos de vidrio decorativos, crean una hermosa atmósfera oceánica para su mascota marina.
  • El número es suficiente: recibirá 20 flotadores artificiales de plástico, que son suficientes para decorar su acuario o en otros lugares, pero no solo pueden decorar escenas diferentes, sino que también hacen que los niños en edad preescolar sean los lindos animales de mar. Este es un regalo dulce que está integrado y decorado en uno.
Los Acuarios
Plantas de plástico para acuario de peces, decoraciones para peceras, acuario, plantas de plástico artificiales para decoración de oficina en casa, 5 piezas
  • Colores brillantes: el juego de plantas acuáticas artificiales tiene diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer tu acuario. Vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque audaz de color para alegrar el paisaje de tu acuario
  • Material seguro: plantas de plástico y base de cerámica. No tóxico, libre de óxido y putrefacción, no afecta al pH en el tanque y seguro para los peces. Las plantas de acuario no afectan la química del agua y las condiciones relacionadas del acuario
  • Pedestal estable: todos los pedestales de las plantas artificiales de plástico para acuario son pesados y firmes. Lo que puede hacer que sea fácil de colocar en el agua. En realidad, solo tienes que poner las plantas en su lugar y esas plantas no flotarán en el acuario
  • El paquete incluye: el juego de plantas artificiales de acuario viene con 5 piezas. Todas las plantas miden alrededor de 10 cm de altura con pedestal que son adecuados para acuarios de 20 galones en adelante. Nuestras plantas artificiales transforman al instante tu acuario de aspecto cansado en una pieza llamativa
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de acuario no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. No morirán ni crecerán demasiado grandes, ni se volverán desgarrados y poco atractivos. Además de esto, no necesitan poda, pero siempre se mantienen hermosas en cada temporada. Tampoco introducirán ninguna otra plaga dañina en tu acuario
Los Acuarios
luoem Agua Planta Acuario Decoración Artificial Paisaje
  • Color: verde. Material: plástico. Dimensiones del producto: 20 x 8 x 16 cm. Peso del artículo: 200 g.
  • Apto para agua dulce y salada, no tóxico y fácil de lavar a diario.
  • Una decoración ideal para tu acuario con este adorno realista.
  • Diseño con base de cerámica para mantenerse de pie.
  • Es cómodo y fácil de usar. Duradero, natural y respetuoso con el medio ambiente.
Los Acuarios
Bestgle 4 Piezas Peces Artificiales de Acuario para decoración de Acuario realistas Peces móviles flotantes Decoración de Tanque de Peces Adorno Flotante
  • 1.Silicona respetuosa con el medio ambiente de primera calidad, sin defrmación, resistente al calor y no tóxica.Seguro para sus adorables peces, no daña a su criatura real de acuario.
  • 2.Alta simulación, efecto natural y realista,este pez artificial en movimiento puede brindarle una sensación visual agradable.Se puede usar para decorar el acuario,haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • 3.Póngalo en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumenta la vitalidad de su acuario.No rompa el cable que está conectado con una ventosa cuando saque este pez artificial.
  • 4.Este pez simulado no es de tipo luminoso y no puede ser autoluminiscente en ambientes oscuros.Necesita cooperar con la luz del acuario.Se recomienda usar una bomba de surf, el pez pequeño revoloteará de un lado a otro.es necesario hacer un nudo antes de usar.
  • 5.Aplicaciones amplias:decoración ideal para el acuario,pecera.Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
Los Acuarios
KBNIAN 4 pcs Medusa Pecera + 1 pcs Hongos Artificiales Medusas Artificiales de Silicona Peceras Adornadas Planta Artificial de Acuario Medusas Flotantes y Hongos Luminosos para Decorar Pecera Acuario
  • 🍄[Kit de Decoración de Pecera con Buena Relación Calidad-precio] - Este kit de decoración de pecera incluye 1 hongo artificial y 4 medusas artificiales (rosa, verde, azul y naranja). Decora tu pecera con medusas y hongos vívidos para que se vea más cercana a la naturaleza y más colorida.
  • 💦[Aspecto Vívido y Realista y Efectos de Iluminación Especiales] - El kit de decoración para peceras tiene colores brillantes, un aspecto vivo y natural, lo que mejora enormemente el atractivo visual. Tanto los bonsáis de setas como las medusas artificiales están especialmente diseñados para producir un efecto luminoso bajo iluminación actínica, creando un hermoso y misterioso mundo submarino. (Se recomienda usar luz azul o violeta.)
  • 🍄[Material de Silicona no Tóxico de Alta Calidad] - El kit de decoración para peceras está hecho de material de silicona de alta calidad, el material es seguro, no tóxico e insípido. No necesita ser plantado y es muy adecuado para su uso en acuarios de agua dulce o salada, no emite dióxido de carbono y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No es fácil de desvanecer y es duradero. Es la mejor opción para decoraciones de peceras.
  • 💦[Súper Adherencia y Altura Ajustable] - La base de hongo emisor de luz artificial está unida con una ventosa, que tiene una fuerte fuerza de adsorción. Instálela en el fondo de la pecera para lograr un efecto fijo. La medusa artificial se puede fijar en la ventosa con una cuerda transparente y luego se fija al fondo de la pecera. Puede ajustar la altura de la medusa libremente. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que la línea de flotación.
  • 🍄[Mundo de Ensueño en La Pecera] - Las medusas y los hongos artificiales están decorados con colores brillantes y buenos efectos de fluorescencia, que añaden una apariencia única y creativa a su acuario o pecera. Es adecuado para la decoración luminosa bajo las luces de peceras y acuarios. Con él, puede crear un mundo submarino de ensueño duradero.
Los Acuarios
Pssopp Ornamento de resina de acuario simulación de peces decoraciones de pecera artificial camarón escondido cueva acuario burbujas de aire decoraciones con piedra de aire
  • 【Con burbuja de aire】Equipado con piedra de burbujas. Se puede utilizar con una bomba de agua para crear burbujas. Convierte tu pecera en un hermoso paisaje, proporcionando una sensación del ambiente natural.
  • Decoración perfecta para acuario: el submarino está diseñado como forma de piña, hermoso y elegante para decorar el acuario. Colores vibrantes, aumentando el paisaje natural en tu pecera, atractivo y a la moda.
  • Cueva para esconder camarones de peces: muchos agujeros pequeños para proporcionar refugio para camarones y peces, lo que les aporta más vitalidad. También puedes poner algunas plantas o decoraciones de roca en el interior para proporcionar un entorno de vida natural para camarones y cangrejos.
  • 【Fácil de instalar】Esta decoración de resina se puede colocar de forma constante en un lugar de tu pecera. Todo lo que tienes que hacer es elegir un lugar para poner, no necesitas más ajuste.
  • Alta calidad: esta decoración de acuario está hecha de material de resina, seguro en agua dulce o agua salada y no se decolora, muy duradero.
Los Acuarios
Planta de Agua Artificial acuática Agua acuática de de Hierba Verde acuática para césped, Acuario, pecera, Paisaje
  • Añade belleza y realismo a tu acuario con este agua acuática.
  • Agua de silicona acuática, hermosa y realista decoración para peceras o acuario
  • Añade color a los acuarios. Fácil y fácil de instalar.
  • Seguro para peces y bueno para todos los ambientes del agua.
Los Acuarios
2 Piezas Plantas Artificiales De Acuario, Plantas Acuáticas para Peces, Plantas Decorativas para Acuario, para Acuario, Pecera, Vegetación Acuática, Decoración De Plantas De Hierba De Agua(20cm)
  • [Material de Alta Calidad]: El producto está hecho de plástico, no tóxico, libre de óxido y podredumbre, no afecta el PH en la pecera. Esta planta de acuario de imitación no contaminante es segura para los peces y la calidad del agua, además no se desvanecerá cuando pase el tiempo. Proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • [Fácil de Limpiar]: Todos nuestros productos son extremadamente fáciles de limpiar y cuidar. Acerca de la limpieza, transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, seque durante la noche, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave, haga que se vean como nuevas nuevamente. Estas plantas de acuario flotante no necesitan poda y se mantendrán hermosas siempre.
  • [Bajo Mantenimiento]: Estas plantas tienen un soporte sólido y son impermeables. Incluyen detalles de roca para la base y las hojas están hechas de plástico.Estas plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono.Las plantas de agua de plástico no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajos y poco atractivo. Se mantendrá hermosa siempre.
  • [Amplia Aplicación]: Estas plantas son perfectas para usar en el acuario, brindan un paisaje divertido para que jueguen los peces y ofrecen escondites junto a las rocas cuando quieren un momento de tranquilidad. Nuestras decoraciones grandes para peceras son adecuadas para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces y criaturas marinas.
  • [Entorno Natural]: Una vez que las plantas de acuario estén en su pecera, estos adornos de acuario artificiales le darán la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo. Puede embellecer su pecera y hacer que su pecera se vea mucho más divertida. disfruta del entorno que brindan estas plantas. Pueden nadar y esconderse entre las hojas de esta planta de agua de plástico blando.
Los Acuarios
Fayemoon 3 Piezas Caballo de Mar Artificiales,Silicona Artificial Caballo De Mar Acuario Hipocampo Ornamento, para Decoración de Paisajismo Decoración de Acuario
  • Material seguro: el caballito de mar artificial está hecho de material de silicona, que es seguro, no tóxico, duradero, no dañará el medio ambiente del acuario, no dañará a los peces y puede decorar su acuario durante mucho tiempo.
  • Diseño realista: el diseño del caballito de mar artificial es muy realista y realista en el agua. Cuando el agua fluye, el caballito de mar se balanceará suavemente con la corriente y las alas flotarán, aportando vitalidad a su acuario.
  • Buen efecto de emisión de luz: el caballito de mar de silicona artificial puede absorber energía luminosa en todo el cuerpo y puede emitir luz por la noche, con buen efecto óptico.Se utiliza principalmente para decorar el acuario y hacer que el acuario sea más rico y natural.
  • Fácil de usar: un extremo de la línea está atado al caballito de mar, el otro extremo está atado a la ventosa, la ventosa se puede fijar en el fondo de la pecera y también se puede instalar en otros lugares interiores para arreglar y decorar.
  • Amplia gama de aplicaciones: los caballitos de mar artificiales no solo se pueden usar para decorar su acuario, sino también como decoraciones colgantes, o se pueden colocar en otros lugares que desee para la decoración.
Los Acuarios
15 Piezas de Plantas de Acuario Grandes Artificiales, Plantas de pecera de plástico Artificial, Plantas de Agua de Acuario, Adorno de Plantas de Acuario Bueno para Todos los Peces y Mascotas
  • Decoración de acuario: nuestras 15 plantas de decoración de acuario artificiales naturales y realistas hacen que la decoración del acuario sea vívida y viva, agregando colores llamativos para iluminar el paisaje de su acuario, y al mismo tiempo brindan un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y para nadar.
  • Material seguro: la planta artificial de plástico para acuarios está hecha de plástico PVC seguro y no tóxico y una base de cerámica, adecuada para tanques de sal y tanques de agua dulce. No afectarán el valor de pH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. Nota: No lo exponga al sol y no lo deje a una temperatura superior a 65 ° durante mucho tiempo.
  • Base de cerámica: hay una base de cerámica sólida de 3,5 cm en la parte inferior, que se coloca firmemente en su acuario. No necesita preocuparse por estas decoraciones de acuario de pecera flotando en el acuario.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de las plantas vivas, la planta verde acuática de plástico grande no morirá y no crecerá demasiado ni se desintegrará y perderá su atractivo. No se pudrirán en el agua y las plantas artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos de nutrientes. No es necesario dedicar tiempo a la poda y se mantiene hermosa año tras año.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas, un cepillo o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de la planta acuática de plástico grande. Seguras para los peces, no dañarán ni se pudrirán ni causarán problemas de algas.
RebajasLos Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
03 Hierba de Agua Artificial, Hierba de Agua de Planta Alta, simulación Suave para Acuario de pecera(Pink Water Plants)
  • Las plantas artificiales son una gran decoración, son adecuadas para peceras, acuarios, etc.
  • Color de moldeo por inyección, sin decoloración, sin efecto sobre los peces y la calidad del agua.
  • El material es suave, no rayará la piel del pescado, fácil de limpiar.
  • Las plantas brindan una hermosa decoración para su acuario y también brindan a los peces un excelente escondite para agregar diversión adicional.
  • Plantas simuladas, modelo realista, no hay requisitos de iluminación, dióxido de carbono, etc.

Novedades: Comprar Acuarios artificiales Aquí

Nuevo
Cactus Desert Decor, Estable, Práctico, Multipropósito, Saludable, Tanque de Reptiles, Adorno de Cactus con Suculentas para Tanques de Reptiles
  • Multiusos: las formas de cactus no solo pueden enriquecer el reptil de los paisajes desérticos, sino también decorar los tanques de reptiles.
  • Simulación: la forma de plantas de cactus artificiales, con diferentes tipos de suculentas en la parte inferior, forma real.
  • Material de resina: los adornos de cactus están hechos de material de resina, que es seguro y no tóxico, y no es dañino para la salud de las mascotas.
  • Base estable: la base de esta decoración de cactus para acuario es ancha y estable con ricas suculentas.
  • Ámbito de aplicación: esta decoración de cactus para paisajismo se puede colocar firmemente en peceras, tanques de reptiles o acuarios.
Nuevo
ARMYJY 100 piezas de piedras preciosas acrílicas de diamantes, piedras preciosas multicolor para niños, joyas artificiales piratas de fiesta, tesoro para decoración
  • El tesoro de las joyas piratas está hecho de material de cristal acrílico con colores vivos y calidad confiable, aspecto y textura realistas.
  • Simplemente dispersa estas gemas únicas del tesoro pirata en la mesa o el suelo, añádelas a un jarrón o alrededor de algunas velas, colócalas en cualquier lugar que quieras añadir un poco de deslumbramiento.
  • Son perfectos para suministros de fiesta temática pirata y decoraciones de fiesta, decoraciones de fiesta de boda, árbol de Navidad, dispersión de plato/mesa, relleno de jarrón, decoraciones de acuario, etc.
  • Son maravillosos para tesoros para niños o adultos en mazmorras y dragones, cosplay o lo que sea. Puedes ponerlos en un cofre pirata con monedas de oro de chocolate para el final de una búsqueda del tesoro pirata. Te divertirás mucho y te encantará.
  • Tienen forma de gema, brillantes y hermosos colores vibrantes. Diferentes colores, recibirás 100 piezas de tesoros de joyas piratas.
Nuevo
Socobeta Acuario Decoración Cueva, Casa de Madera Artificial Acuario árbol Decorativo Cueva Paisajismo para Pecera para Pequeños Lagartos
  • MATERIAL SEGURO: el tronco del árbol del acuario está hecho de material de resina ecológico, que es seguro, no tóxico, duradero y no es fácil de dañar.
  • APARIENCIA REAL: La cueva de decoración del acuario es real y hermosa, y la forma es realista, práctica y hermosa.
  • LARGA VIDA: el tronco del árbol del acuario es resistente a la corrosión, no se decolora ni se decolora fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo, también es adecuado para cajas de reptiles.
  • DECORACIÓN DE PAISAJE: el adorno de tronco de árbol hueco de resina es ideal para acuarios y es una artesanía exquisita para decorar peceras y paisajes domésticos.
  • AGUJEROS MÚLTIPLES: La pecera está decorada con varios agujeros de árboles para que los peces se escondan y jueguen, lo que aumenta su disfrute.
Nuevo
POPETPOP 2 PCS Planta Verde Verde ACUERIO AQUARIO AQUARIO Artificial Plantas Artificiales Aquarium Algas Artificiales
  • Plantas de suculentas artificiales: duradera, natural y ecológica.
  • Plantas de plantas de acuario: adaptables tanto para agua dulce para agua salada, y fácil de lavar diariamente.
  • Aquarium Plants Purple: una decoración para su pecera con este adorno realista.
  • Planta de peces: diseño con base de cerámica para mantenerse estable.
  • Planta acuática: es conveniente y fácil de usar.
Nuevo
POPETPOP Ornamento de Acuario de Montaña 2 Paquete de Pescado Escondite de Pescado Adorno Acuario de Peces Adornos de Montaña Cueva de de Resina
  • Aquarium Fish House: hecha de material para un uso seguro y duradero.
  • Se esconde el pez de acuario: es vívidamente y se detallan el color para agregar vida animada y natural a su tanque.
  • Fish Tank Hideouts: Fish se divertirá más con la colina artificial.
  • Pescado que oculta: segura de todos los terrarios, acuarios, agua dulce, agua salada.
  • Decoraciones de acuarios rocas: no hagan daño a los peces y otros animales acuáticos.

Acuarios artificiales en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados