Acuarios artificiales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios artificiales

Los Acuarios
NA Plantas Artificiales Acuario, 13Pzs Plantas Decoración Acuarios Plantas Verdes Acuario de Plástico, Montaña, Arrecife, Cueva de Roca, Resina, Decoración Acuario de Resina
  • 🐠【Plantas Acuáticas Artificiales Realistas】: Este juego de decoración para acuarios contiene 1 pieza de roca artificial y 12 piezas de plantas acuáticas de plástico. Entretenga a sus peces: pueden nadar a través de pequeños agujeros en piedras artificiales. ¡Estas plantas acuáticas artificiales parecen plantas reales y transforman su acuario de un mundo monótono en uno colorido!
  • 🐠【Material Respetuoso con El Medio Ambiente】: Estas plantas plásticas de decoración para acuarios están hechas de plástico duradero, no tóxico y son respetuosas con el medio ambiente.
  • 🐠【Altura Correcta】: La altura de estas decoraciones artificiales es de 5,5-20 cm, lo que es muy adecuado para embellecer el acuario. Las plantas acuáticas de diversas formas y colores pueden ayudarlo a crear rápidamente un paisaje delicado en el acuario.
  • 🐠【Plantas con Base】: Cada planta artificiales acuario de este kit de plantas acuáticas artificiales tiene una base más pesada y fuerte, por lo que estas plantas en estas bases no serán fáciles de mover por el acuario.
  • 🐠【 Fácil de Mantener】: Estas hermosas plantas acuáticas artificiales no necesitan riego ni fertilización, por lo que no tiene que preocuparse de que estas plantas mueran o se pudran.
RebajasLos Acuarios
Gearmax® Planta Artificial Plástico Decoración para Acuario Pecera
  • Bastante lindo para su acuario para aumentar escenario natural.
  • Decoracion Acuario hecho de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse en esta plantas artificiales para acuarios.
  • Peso aproximado: 121 g Tamaño aprox.: 30cm.
  • Las plantas artificiales de acuario no se desvanecen y no tienen un olor peculiar, por lo que es un acuario ideal para embellecer el medio ambiente.eal para acuario.
Los Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Bopfimer Decoración de acuario artificial verde agua plantas de seda telas de plástico, no tóxico y seguro para todos los peces y animales domésticos.
  • Color verde verde: la planta de agua de seda de BEGONIAS se compone de un color verde brillante. El color no se desvanece.
  • Entorno natural: tus peces disfrutan del entorno que ofrecen estas plantas. Puedes nadar y esconderse a través de las hojas de esta planta de agua de seda. No es tóxico y no afecta a la calidad del agua o del pescado.
  • Pack de 3 unidades – 3 x tejido de seda de acuario, plantas de plástico, 5 hojas.
  • Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.
Los Acuarios
2pcs Plantas Artificiales Acuario para Decoración Acuario Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales 23cm y 18cm
  • 🐡 El paquete incluye: 2 plantas de plástico artificiales (dos dimensiones diferentes)
  • 🐡 Tamaño/Peso: grande: altura 23cm, peso: 87g; pequeña: altura 18cm, peso: 76g. Tamaño de la base: 8,5 x 5,5cm
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
3Pcs 30cm Plantas Artificiales de Acuario, Plantas de Plástico para Acuario, Plantas Acuáticas, Adornos de Paisaje de Acuario, para Decoración de Plantas de Acuario
  • 🐟【Material de alta calidad】: De plástico no tóxico, duradero, no contamina el agua, no afecta el pH de la calidad del agua y no se desvanece. Sin requisitos para iluminación y dióxido de carbono.
  • 🐟【Diseño único】: Las decoraciones de plantas no solo pueden decorar su acuario, sino que también pueden crear un refugio cómodo para los peces, convirtiendo así su acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐟【Seguro para el medio ambiente】: Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren. Y son perfectamente seguros para sus peces permitiendo que naden y jueguen sin preocupaciones.
  • 🐟【Fácil de limpiar】: Cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo.
  • 🐟【3 unidades por paquete】: 3 x tejido de seda de acuario, plantas de plástico, 5 hojas por pieza. Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para Acuario, Plantas acuáticas Artificiales, Plantas hidropónicas de simulación, Plantas acuáticas Falsas, decoración de Acuario
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 22 piezas miden aproximadamente 10 cm (3,93 pulgadas) - 41 cm (16,14 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base con peso, las plantas están ancladas con una base de cerámica con peso, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas parecen realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Brynnl - Plantas de decoración para acuarios, 4 Piezas de Plantas Artificiales para peceras de 15,75 Pulgadas, Grandes Plantas acuáticas de plástico Verde, Hierba de Agua Falsa para peceras, acuarios
  • 【Planta verde artificial segura】 Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni contaminarán el agua, y no se dañarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • 【Material duradero e inofensivo】 Las decoraciones del acuario están compuestas por dos partes. La parte de las hojas se crea con materiales plásticos ambientales y el pedestal de cerámica se mezcla con arcilla y otras sustancias minerales naturales, pueden permanecer firmes en el tanque. Ambos son seguros y fiables.
  • 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Asegúrese de que la temperatura no sea superior a 65 ℃ (149 ℉).
  • 【Uso prolongado】 Las plantas de césped de agua artificial son diferentes de las plantas vivas, las plantas de acuario artificiales no crecen, no necesita tiempo para cuidar la poda. No se pudrirán en el agua, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño apropiado】 Puede obtener 4 paquetes de plantas verdes artificiales, cada tamaño de base de cerámica para decoración de acuario es de 3,35 pulgadas x 1,77 pulgadas (8,5 cm x 4,5 cm); la altura de la hierba de agua falsa: 15,75 pulgadas (40 cm). La planta de acuario es adecuada para una variedad de peceras.
Los Acuarios
Acuario Plantas Acuáticas Artificiales, 10 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Grandes de Acuario Plantas Plantas para Peceras, Planta de simulación viva Criatura Acuario Paisaje
  • 【Alturas】: Varias alturas miden aproximadamente 20-35 cm (7,87 "-13,78"). Cada planta de plástico tiene una base de cerámica resistente que facilita que la planta permanezca en el agua y que no flote en el acuario.
  • 【Material】: Plantas de plástico y base cerámica; No es tóxico, no se oxida y no se pudre, no influye en el valor del pH de la piscina. Decoración ideal para el acuario e inofensiva para todos los peces.
  • 【Más realista en el agua】: Las plantas acuáticas rascan a los peces y las plantas nadan con el agua. Parece real. Las plantas acuáticas no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen una protección cómoda para los peces.
  • 【Agua dulce y salada】 Resistente a la sal y al agua dulce, completamente segura para sus peces. La misma decoración natural que las plantas reales le da a cualquier acuario un aspecto hermoso. Se puede utilizar para decorar acuarios y peceras.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiarlo con un paño y agua. Es una decoración ideal para su acuario con este adorno realista. Con colores brillantes creas un mundo submarino ideal.
Los Acuarios
Decoración de Acuario, Acuario Peces Artificiales Tanque Decoración, Decoración de Barco para Acuario, Simulación para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • Lo que obtendrás: 1 pieza de decoración de acuario, este adorno de acuario mide: 11,5 x 11 cm.
  • Material: Todos nuestros productos son 100% seguros para usar en acuarios y no son tóxicos para sus peces o plantas. Haga que su acuario o pecera sea más vivo y dé a sus peces un mundo vívido.
  • Realista: crea un entorno de vida natural para los peces. Mejora el aspecto más vívido de tu acuario o pecera.
  • Crea un ambiente cómodo: una base resistente asegura que la decoración del acuario no flote. Construcción sólida de una pieza, no solo decora su acuario sino que también brinda a los peces un refugio reconfortante.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce.Se puede usar solo o coordinar este bote de pesca con otras decoraciones de peceras.El bote tiene un diseño agradable.
Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
Los Acuarios
Cayway Plantas de Acuario Decoraciones, 30 Pz Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plantas Artificiales para Decoración de Acuarios y Peceras
  • Estas plantas de peceras son coloridas y vívidas, los peces pueden ir y venir de las plantas realistas, qué escena tan encantadora y vibrante.
  • El paquete incluye: 1 pz árbol de acuario artificial, 2 pz bolas de césped, 27 pz plantas de plástico. Cantidad suficiente para cubrir las necesidades del acuario.
  • A diferencia de las plantas vivas, no crecerán demasiado ni se volverán poco atractivas. no necesitan poda y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Plantas de plástico de algas para acuarios, hechas de material de pvc de primera calidad, base de cerámica, se mantendrán hermosas todo el tiempo, lo que se puede usar durante mucho tiempo.
  • Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales, agregue un toque atrevido de color verde para iluminar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de exhibición llamativa.
Los Acuarios
Plantas de Acuario Decoraciones,16 Plantas Artificiales de Acuario Acuario Plantas de Plástico Plantas Verdes de Acuario de Plástico no tóxico y Seguro para Todos los Peces y Animales domésticos
  • Incluye: 16 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas 5-20cm. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
  • Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
  • Instrucciones de uso: Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas.

Novedades: Comprar Acuarios artificiales Aquí

Nuevo
Angoily 1 par de Cemento Lion Forma Acuario decoración de Acuario Ornamentos de Tanque de Pescado decoración de Escritorio
  • El adorno del león artificial está diseñado para tanque de pescado y la decoración del acuario.
  • Uso del material de cemento de calidad, respetuoso con medio ambiente y seguro, no contaminando su calidad del agua.
  • La artesanía fina y los detalles exquisitos hacen que se vea realista y realista.
  • Un regalo impresionante para esos amigos, familiares o a ti mismo a quienes les gusta criar pescado.
  • Además, se puede utilizar una decoración de mesa para la mayoría de los estilos de decoración del hogar.
Nuevo
balacoo Decoración de acuario de pino para acuario, de plástico, árbol, decoración de plástico, plantas artificiales, instalaciones subacuáticas decorativas, decoración para tanque de peces DIY
  • Una hermosa decoración para el tanque de peces, tanque de agua de cristal, acuario, etc.
  • Diseño natural para un paisaje más bonito de acuario o tanque de peces.
  • Adopta material de resina de alta calidad para un uso duradero y duradero.
  • Haz que tu tanque de peces esté más cerca de la naturaleza mientras juegas un papel decorativo determinado.
  • Puedes decorar tu acuario o acuario con esta decoración.
Nuevo
NUOBESTY Aquarium Resin House Hideout Decoración: Tanque De Pescado Castillo Landscase Lifelike Hideouts Piedra Cave Fish Shrimp Hideaway Decoración
  • Castillo de resina: nuestra torre oriental clásica es adecuada para el acuario de la casa, pueden crear un mundo realista para su acuario, proporciona un interés visual para usted. Las decoraciones del acuario serían más sabor a su tanque de peces y también proporcionarían refugio para su pescado.
  • Hecho de material de resina, este material de resina, las decoraciones del tanque de peces son seguras para la calidad del pescado y del agua. Pintado a mano con detalle y es seguro para su uso en acuarios de agua dulce y de agua salada, sino que no se desvanecerá cuando se pase el momento. El paisaje colorido hace tu vitalidad de pescado.
  • El diseño optimizado, diseñado con gran atención detalle, el material de resina es estable, por lo que puede soportar constantemente. No hay requisitos de mantenimiento especiales y es.
  • Gran decoración: su castillo artificial se convierta rápidamente en el punto de su decoración de acuario. Genial para decorar su acuario todo el tiempo con la responsabilidad y el mantenimiento mínimas.
  • Servicio confiable: le ofrecemos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o cualquier problema con sus paquetes, no dude en contactarnos.
Nuevo
Acuario naufragio y barco roto Adornos de tanque de peces, Adorno de tanque de peces de barril roto, Paisajismo de acuario Adornos de tanque de peces de vidrio Agua dulce Agua salada
  • 【Create Fantastic Aquarium】: puede agregar un misterio a su pecera, sus peces se divertirán todo el día.Las decoraciones realistas de naufragios pintadas con detalles y colores, aumentan el paisaje natural en su pecera. Puede ver fácilmente a sus peces pequeños a través de los orificios laterales.
  • 【Perfect Hiding Habitat】: decoración submarina, el refugio brinda un caldo de cultivo perfecto para bettta y camarones. Tu adorable mascota betta u otro pez más pequeño estaría muy feliz de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse y jugar.
  • 【Decoración realista】: este material plástico es saludable, además no se desvanecerá cuando el tiempo pase. El paisaje colorido da vitalidad a sus peces. Este submarino sirve como hogar que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto agrega más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • 【Diseño optimizado】: elaborado con gran atención a los detalles, nuestro escondite para peces no tiene bordes afilados y no dañará a los peces ni rasgará sus escamas. El material plástico es estable, por lo que puede mantenerse firme. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios medianos o grandes.
  • 【Garantía de servicio】 Somos vendedores muy profesionales. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. No dude en comprar, gracias por venir.
Nuevo
Acuario Barco pirata Barco Adornos de tanque de peces, Adorno de tanque de peces de barril roto, Paisajismo de acuario Adornos de tanque de peces de vidrio Agua dulce Agua salada
  • 【Create Fantastic Aquarium】: puede agregar un misterio a su pecera, sus peces se divertirán todo el día.Las decoraciones realistas de naufragios pintadas con detalles y colores, aumentan el paisaje natural en su pecera. Puede ver fácilmente a sus peces pequeños a través de los orificios laterales.
  • 【Perfect Hiding Habitat】: decoración submarina, el refugio brinda un caldo de cultivo perfecto para bettta y camarones. Tu adorable mascota betta u otro pez más pequeño estaría muy feliz de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse y jugar.
  • 【Decoración realista】: este material plástico es saludable, además no se desvanecerá cuando el tiempo pase. El paisaje colorido da vitalidad a sus peces. Este submarino sirve como hogar que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto agrega más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • 【Diseño optimizado】: elaborado con gran atención a los detalles, nuestro escondite para peces no tiene bordes afilados y no dañará a los peces ni rasgará sus escamas. El material plástico es estable, por lo que puede mantenerse firme. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios medianos o grandes.
  • 【Garantía de servicio】 Somos vendedores muy profesionales. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. No dude en comprar, gracias por venir.

Acuarios artificiales en Oferta

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados