Luces de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces de acuarios

Los Acuarios
Wattshine Luces de acuario para villancicos LPL, LPS (180W)
  • Espectro completo: 5 luces LED de color para acuario que simulan perfectamente la luz solar natural necesaria para el crecimiento de corales, peces y algas. Esta luz que aumenta el proceso de crecimiento proporcionando todo el espectro necesario: la luz azul es importante para la planta, promueve el crecimiento de peces, las luces blancas y rojas son útiles para el crecimiento de arrecife de coral, el color naranja y la luz cian más brillante y promueven el florecimiento de SPS y LPS.
  • Canales regulables duales: dos combinaciones de luces (azul/blanco y otros) específicamente diseñadas para plantas acuáticas, puedes ajustar el brillo de dos haces para lograr el mejor ambiente de luz para tu acuario. Dos reguladores pueden ajustar libremente la intensidad de la luz del 10% al 100%.
  • Verdaderamente transparente: luz de acuario PPFD de 180 W con lente LED profesional. 25% más de transmitancia que las lentes normales al convertir haces de iluminación permite que las luces lleguen hasta 1 m en tanques con poca pérdida de energía luminosa. Adecuado para un tanque de coral de 30 galones de 24 x 24 pulgadas.
  • Bajo nivel de ruido: ventiladores de larga vida útil mejorados y gran disipador de calor de aluminio sólido, bajo ruido, dispersa el calor mucho rápidamente. Además, el controlador está conectado a la carcasa de hierro en lugar de disipador de calor como otras luces similares lograron el gran rendimiento de refrigeración.
  • Garantía: WATTSHINE tiene un equipo profesional de I+D y una fábrica de producción. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de 3 años de confianza. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema.
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 26W 75 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 76-91 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 75 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 10 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
18W Luces de Acuario LED con Clip, 24/7 Temporizadores Duales, 9 Colores, Brillo Ajustable Tanque de Peces de Agua Dulce Iluminación de Plantas de Luz LED, para Acuarios de 45-60 cm
  • Luz de acuario tipo clip: soporte tipo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede usar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo principal de la luz del tanque de peces se puede quitar y admite movimiento horizontal y extensión vertical. Aluminio engrosado para mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • Temporizador dual: modo 24/7: el temporizador DAY-LIGHT controla las luces diurnas y el temporizador MOON LIGHT controla las luces nocturnas. Hay tres duraciones de luces diurnas, 6H, 10H y 12H para elegir. Hay luces de 3H, 5H, 12H para elegir por la noche.
  • Colores y brillo ajustables: después de encender la luz del acuario, presione ON/M para seleccionar el color de iluminación, hay 9 tipos en total, a saber, rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo degradado, todo brillante . El rango ajustable de brillo de la luz es: 10%-25%-35%-50%-75%-100%.
  • Materiales de primera calidad y apariencia elegante: la carcasa de la luz del acuario está hecha de aluminio resistente de alta calidad. Diseño de clip ultra elegante con una longitud de 45 cm para tanques de agua dulce de 45 a 60 cm. Ideal para acuarios de agua dulce y plantados.
  • Sin función de memoria: la lámpara del acuario no tiene función de memoria, después de un corte de energía, debe reiniciar la lámpara.
RebajasLos Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible (36W 90cm 2778 Lumen)
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
Los Acuarios
TWW Luces de Acuario, Luces de Tanque de Peces de Acuario, Luces de iluminación, Luces LED de Acuario, Luces de Tanque de Peces de Coral Marino, Ahorro de energía
  • [Cuentas de lámpara de alta potencia] Cuentas de lámpara importadas, lente modular integrada de alta definición. 7 colores, regulables individualmente, 7 colores de cuentas de lámpara, pueden ajustar la configuración del espectro en tiempo real.
  • [Aspecto exquisito] Hecho de aleación de aluminio y materiales de PC, la superficie está anodizada electrostáticamente, resistente a la corrosión y al desgaste. Las alas se pueden voltear hacia arriba y hacia abajo, y la pecera se puede iluminar por completo 20 ° hacia arriba y hacia abajo.
  • [Plantas acuáticas / agua de mar 2 en 1] Las plantas acuáticas y las versiones de agua de mar son dos en uno, las lámparas de producto de la serie A1 son adecuadas para la acuicultura de acuarios o la maricultura de acuarios.
  • [Función de control WIFI incorporada] Admite varios sistemas de telefonía móvil, descarga y usa la APLICACIÓN de forma gratuita. Se puede controlar de forma inteligente.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar un 100% de satisfacción al cliente.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 12 W para Acuario de 60-90 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Azul y Blanco
  • 🐠 Luz de acuario potencia 12W, adecuado para acuarios de 60-90cm, 84 LEDs de ahorro de energía con 2 colores(72 luz blanco + 12 luz azul), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠 La lámpara de acuario tiene tres botones impermeables, modelo fácil de usar, solo tienes que colocarlo en la parte superior del acuario y conectarlo.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (18cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multi-tamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La iluminación LED brillante del acuario hace que tu tanque se vea como parte de los océanos y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que su acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash, estroboscópico/difuminado/smooth) para crear una atmósfera encantadora en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la lámina aislante e inserta una batería de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 43-60 cm, 14W, 920 LM
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
Luz Acuario Pantalla LED Acuario Impermeable IP66, 28W 1000 Lúmenes, 3 Modos de Luz, Intensidad Ajustable, Temporizador, Soporte Extensible, Aleación de Aluminio para Acuarios de 65/90cm(Modelo ZL-70)
  • 🐟【LEDS ULTRABRILLANTES】: Nuestra luz acuario cuenta con 44 leds blancos, 18 azules, 5 rojos y 5 verdes, con una potencia de 28W, y una luminosidad de 1000 lúmenes reales, lo que hace que el acuario se vea más limpio y brillante. Viene con 2 soportes extensibles y ajustables, es fácil de instalar, adecuada para acuarios de 65-90cm
  • 🐟【2021 NUEVA ACTUALIZACIÓN】: La luz acuario es IP66 impermeable, no sumergible permanente, pero en caso de caída breve en el acuario, no supone ningun riesgo. Fabricada en aleación de aluminio, fácil de limpiar, y con una buena disipación de calor. Estilo moderno, ultradelgada y ligera, lo que la convierte en una luz elegante, simple y con un sencillo funcionamiento y mantenimiento
  • 🐟【3 MODOS DE LUZ E INTENSIDAD AJUSTABLE】: La luz acuario dispone de 3 modos de luz. LED blanco+rojo+verde, azul y blanco+azul+rojo+verde y cada modo de luz con 10 intensidades diferentes, según su gusto y la necesidad de los peces y plantas. Sin duda un producto, versátil y funcional, que convertirá su acuario en un hábitat idóneo para sus inquilinos
  • 🐟【TEMPORIZADOR Y BAJO CONSUMO】: Le permite configurar el temporizador en 6, 10 o 12 horas mediante el controlador externo. Leds energéticamente eficientes, con un índice de reproducción cromática cercano al de la luz natural, hasta en un 85%, protegiendo la vista de los animales del acuario, de las molestias causadas por otras luces similares, como la luz estroboscópica. Su bajo consumo, 28W/hora, le otorga una larga vida útil de unas 50,000 horas y un consumo practicamente nulo
  • 🐟【PARÁMETROS Y SERVICIO】: ① Potencia: 28W; ② Cantidad de LEDs: 72PCS; ③ CRI: 85; ④ Dimensión (para el acuario): 65-90cm; ⑤ Cable de alimentación: 90cm + 80cm. En el paquete incluye: luz acuario, fuente de alimentación, manual de usuario en castellano y dos soportes. Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario de Pinza con Luz Azul, Blanco y Rojo, 30 Leds Lámparas para Acuario, LED Acuario 10W
  • Esta luz que le permite ver con precisión los vivos acuáticos en sus colores naturales
  • 2 modos de iluminación, LED blancos, azules y rojos para el modo diurno, LED azules para el nocturnoara el modo de luz diurna, LED azules solo para el modo de luz nocturna
  • Fácil de instalar en vidrio de acuario de hasta 15 mm de grosor con un tornillo
  • Ideal para acuarios plantados de 20-35 cm
  • 30 LEDs brillantes promueven las plantas acuáticas crecer
Los Acuarios
NICREW 150W Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Multiespectrales Marino Regulable para Acuario de Coral, Soporte de Lámpara Incluido
  • Solo apto para NICREW HyperReef controlador con función de amanecer y atardecer (ASIN: B09QQ2H515), no es adecuado para nuestro temporizador básico
  • Con una superficie de iluminación máxima de 76 x 76 cm y por máximo de 305µMol a una profundidad de 71 cm, ideal para corales SPS
  • Instale fácilmente la rampa en su acuario con el soporte incluido (no apto para cristal de menos de 8 mm), también puede colgar la rampa sobre su acuario con un kit de suspensión (se vende por separado)
  • Con el control táctil, los canales blanco y azul se pueden utilizar juntos o de forma independiente, permitiendo ajustar la intensidad luminosa y el espectro de tu acuario
  • Un espectro completo (espectro azul popular, rojo, verde y morado + UV) puede favorecer un crecimiento óptimo de los corales y una coloración espectacular, mientras que crea luces suaves en el acuario
Los Acuarios
KOKOMALL Luz LED Acuario, Luces Iluminación Clip-on para Acuarios Plantados Lámpara Blanco para Pecera 23-50cm
  • Super brillante: Super brillante 24Pcs 5730SMD LED, buen ahorro de energía, buena transmisión de luz y luz adecuada para promover el crecimiento de plantas y animales acuáticos
  • El estuche de plástico ABS ultrafino proporciona una mejor disipación del calor, una estructura liviana y una larga vida útil.
  • Con el diseño de clip, la luz del acuario puede fijarse en el tanque de peces de manera estable y asegurarse de que la luz no pueda caerse fácilmente.
  • La luz led para acuario es adecuada para acuarios de 23-50 cm de largo, el espesor del vidrio del tanque debe ser inferior a 0,6 cm
  • Amplia aplicación: decoración perfecta de peces, corales, plantas acuáticas. Excepto para la iluminación de plantas acuáticas en acuarios, la lámpara de clip también se puede utilizar para la iluminación diaria

Novedades: Comprar Luces de acuarios Aquí

Nuevo
SOSOUL Fishpod Blanco Plant Aquarium 7W Grow Light LED Tank Fish Coral Bulb E27 LáMpara
  • 2, para un crecimiento exuberante de plantas o corales sin alentar las algas.
  • 3, para acuarios de agua fría, tropicales o marinos.
  • caracteristicas:
  • 1, actualización o reemplazo de Led, se adapta a los acuarios fishpod y fishbox.
  • 4, crea el efecto dominó.
Nuevo
Dobladora Esquinas acrílicas de PVC y plástico, dobladora plástico, Tablero emisor luz, Luces publicitarias, decoración de PVC, letreros de calefacción, refrigeración por Agua circulante,125cm
  • ★★【Máquina dobladora de plástico en caliente】: El doblado en caliente de láminas de plástico de varios materiales, como más de 6 mm de grosor, se puede ranurar y luego calentar y doblar, o se pueden usar dos calentadores para calentar hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo. . Se pueden combinar múltiples calentadores para calentar múltiples puntos flexibles simultáneamente.
  • ★★【Práctico y portátil】: se puede combinar con múltiples calentadores para calentar múltiples puntos de flexión al mismo tiempo; Cuando el doblado de placas gruesas, el doblado de ranuras y el ángulo de doblado se vuelven más hermosos, puede adaptarse a las condiciones locales y usarlo de manera flexible. Se puede combinar con la mesa de trabajo para formar una dobladora en caliente, también se puede usar sola.
  • ★★【Sistema de agua de refrigeración circulante incorporado】: Refrigeración de circulación de agua en ambos lados del tubo de calefacción para garantizar que no se deforme térmicamente, excepto cuando se requiere calefacción. Las líneas de electricidad y agua están conectadas en ambos extremos. La desconexión de energía hidroeléctrica es segura e intuitiva, fácil de enchufar y desenchufar, conveniente para recolectar y fácil de ensamblar con el banco de trabajo.
  • ★★ 【Uso amplio】: puede optar por utilizar dos cintas calefactoras de doblado de plástico para calentar la parte superior e inferior del material al mismo tiempo. Ampliamente utilizado en ingeniería de decoración, fabricación de letreros, vitrinas, empaques de acuarios, iluminación de letras de canal LED, estantes de supermercados, muros cortina, cajas de luz grandes, etc. Materiales aplicables: acrílico, cartón orgánico, PVC y varios materiales termoplásticos.
  • ★★【El paquete incluye】: 1 doblador de acrílico, 1 bomba de agua, 2 mangueras de silicona, 1 controlador de temperatura, 1 termómetro de agua. Nota: ¡Hay 30/60/120 cm para elegir! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolverlos por usted.
Nuevo
POPETPOP 3 Piezas de Decoración Que Brilla Intensamente en Los Peces para El Brillo Oscuro de Silicona Decorativa Flotante Ornamento Artificial Luminoso Amarillo Paisajismo Decoración
  • Resplandor en los peces tropicales oscuros: material de silicona de primera calidad, no es fácil de desvanecer, envejecer y.
  • Peces flotantes de pecera: la artesanía fina y los detalles exquisitos lo hacen lucir realista.
  • paisajismo de peces falsos: se extremadamente vívido y realista, que es una decoración perfecta en cualquier lugar que desee.
  • Peces falsos tropicales: duraderos y decorativos, vívidos y realistas, perfectos para decorar peceras y acuarios.
  • Pez de simulación de acuario: se puede utilizar para el paisajismo de peceras y la decoración de acuarios, que es animado y único.
Nuevo
GOFQB Luces Enterradas Bajo El Agua Impermeable IP68 Empotrado Luz Enterrada de Acero Inoxidable Luz del Paisaje del Estanque de Peces 12V/24V (Color : BLU, Size : 6W)
  • ❂ Seguridad de bajo voltaje: voltaje de trabajo de 12 V o 24 V, compatible con la mayoría de los sistemas de transformadores de iluminación de bajo voltaje. Es más seguro y rentable de operar que la iluminación convencional de alto voltaje. (Transformador de bajo voltaje para convertir 110V a 12V-24V y alimentar la lámpara. Nota: Transformador no incluido)
  • ❂Buena capacidad de carga: Fabricada en vidrio templado y aluminio, tiene una buena capacidad de carga, por lo que puede proteger perfectamente la bombilla.
  • ❂IP68 DOBLE IMPERMEABLE: esta luz para piscina está hecha de material impermeable de alta calidad como IP68. El diseño especial de la estructura impermeable, combinado con el anillo impermeable de silicona, proporciona una función impermeable más fuerte que los productos similares en el mercado.
  • ❂Adecuado para muchos escenarios: nuestras luces tienen una nueva estructura, perfecta para: piscinas, peceras, bañeras, estanques, fuentes, cascadas, acuarios, jarrones, jardines, bodas, centros comerciales, armarios, museos, tiendas, etc.
  • ❂ Buscamos tu satisfacción. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
GOFQB Luz Enterrada Subacuática LED 24V Luces de Paisaje de Bajo Voltaje Aplique Empotrable para Piscina para Acuarios, Piscinas, Jardines (Color : Green, Size : 3W)
  • Amplia gama de usos: los focos subacuáticos son muy utilizados en la iluminación de acuarios, piscinas, jardines, plazas, fuentes, estanques y patios
  • ★Componentes de degradado avanzados: la lente es transparente, lo que hace que estos focos de paisaje subterráneo se vean más brillantes de lo normal. Vidrio sodocálcico templado a alta temperatura con alta resistencia al impacto. Chip emisor de luz LED de alta calidad con una vida útil de hasta 30 000 horas.
  • ★Voltaje: 24V; Potencia: 3W, 6W, 9W, 12W, 18W; Tamaño del cuerpo de la lámpara: ver imagen; Tipo de fuente de luz: rojo, verde, azul, amarillo
  • ★ Grado de protección IP68: rendimiento impermeable más avanzado, junta de goma resistente a la presión, anillo de goma resistente al agua, impermeable al aire libre, resistente al polvo y a los rayos, puede hacer frente fácilmente a diversas condiciones climáticas adversas al aire libre.
  • ★Buscamos su satisfacción. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Luces de acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados