Luces de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces de acuarios

Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 90 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
Luces para Acuarios, LED de Acuario Peces Tanque Clip-on Lámpara, 14W RGB Regulable 58LEDs con Temporizador para Plantas Acuáticas(30-45cm)
  • NUEVA ACTUALIZACIÓN: Soporte de estilo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede utilizar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo de la luz del tanque de peces se puede quitar, instalado horizontalmente. El adaptador separable, incluso si está dañado, no hay necesidad de reemplazar toda la luz para evitar el desperdicio. Espesar el aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • LUZ DE ALTA CALIDAD: la luz de nuestro acuario es suave, el índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural, hasta un 85%, protege los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por la luz estroboscópica para los peces y los espectadores. Usando cuentas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil y fácil de mantener.
  • MODO DE BRICOLAJE: ① Encender/apagar la luz: presione la tecla ENCENDIDO/M una vez para encender la luz, y si la mantiene presionada durante más de 3 segundos, puede apagar la luz; ②9 colores (tecla ON/M): rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo de color y brillo completo (sin selección de brillo). ③Brillo (tecla ▲/▼): 6 tipos de brillo.
  • OBTENDRÁS: Obtendrás una luz de acuario de 14 W (30 cm) que tiene 1 adaptador de corriente, 1 abrazadera, 1 barra telescópica y 1 manual de usuario. Esta luz de acuario tiene un diseño desmontable y removible para soportar el movimiento lateral y la extensión vertical.
  • CONSEJOS CALIENTES: La parte del cuerpo de la lámpara es IP68 pero la parte de control no es resistente al agua. (Desconecte la alimentación antes del mantenimiento) Si la luz no funciona correctamente, desenchúfela y contáctenos.
Los Acuarios
Einfeben Iluminación LED para acuarios, luces de acuario 5.8W 57cm Lámpara Arrecife Coral Peces Plantas acuáticas Acuarios marinos frescos
  • ✔ Modo de efecto de luz RGB: elija entre 16 colores para crear un paisaje de acuario encantador y transformar su acuario en un paisaje colorido.
  • ✔ Alta calidad y ahorro de energía: punto de luz de perlas de lámpara 5050LED súper brillante, luz suave, promueve el crecimiento de las plantas, no afecta la salud de los peces. El tubo de la lámpara está hecho de material acrílico, a prueba de explosiones y antioxidante. En comparación con los tubos fluorescentes tradicionales, los LED de alta calidad son más eficientes energéticamente y duran más.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: la ventosa puede fijar el tubo de luz de manera fácil y rápida, y la tapa protectora de goma evita golpes y daños al tubo de luz. El acuario LED tiene bajo voltaje, es seguro de usar y no dañará a los peces ni a las plantas.
  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: iluminación ideal para acuarios, tanques, rocallas y jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina. Nota: La luz del acuario se puede sumergir en agua, pero verifique cuidadosamente antes de usar.
  • ✔ EL PAQUETE INCLUYE: 1 luz LED para acuario, 1 fuente de alimentación, 2 ventosas, 1 control remoto. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible, su satisfacción es nuestra principal prioridad.
RebajasLos Acuarios
12 pcs Sumergible Luces Luz,Mini luces LED impermeables RGB multicolor con Control Remoto, Para acuario, Piscina, Jardín, Fiesta de boda, Decoraciones de Navidad, Luces de Linterna de Papel
  • Control remoto: 13 colores únicos y 4 modos de iluminación diferentes: flash, estroboscópico, decoloración, suave. Viene con 2 mandos a distancia IR para todas las luces. El brillo y la velocidad son ajustables. El efecto de luces coloridas se puede añadir fácilmente a tu decoración con estas velas de té de control remoto. Colócalo en cualquier lugar que quieras estar iluminado, definitivamente todos tus invitados de la fiesta disfrutarán de un gran ambiente y una sensación romántica única.
  • Luz impermeable: estas luces LED sumergibles están hechas de material impermeable de alta calidad y con una junta tórica de silicona suave para sellado hermético. Diseño impermeable IP68, perfecto para iluminar cualquier recipiente lleno de agua.
  • Características de la batería: estas pequeñas luces LED funcionan con 2 pilas CR2032. Ofrece una gran corriente a la iluminación y dura hasta 36 horas. Las baterías son reemplazables. Estas mini luces subacuáticas son reutilizables.
  • Aplicación popular: las luces sumergibles DAPHOMEU son ampliamente utilizadas para celebraciones de vacaciones, ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, proyectos de bricolaje, escuelas, patios traseros, bares, decoración del hogar, Navidad, playa, etc. Estas luces LED subacuáticas son perfectas para usar bajo el agua y añadir acento en una fiesta, boda y evento. Para iluminar jarrones y cualquier centro de mesa lleno de agua. Colocado en piscinas, fuentes, estanques, cubos de hielo y cascadas.
  • Excelente servicio: si la luz LED sumergible deja de funcionar pronto, suelta la luz y aprieta las baterías de nuevo. Tu satisfacción al 100% siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Siempre seremos responsables de la calidad del producto.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (8W: 300 x 40 mm) BPS-6872
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
Luz Acuario LED, CJBIN Iluminacion LED para Acuarios luz de la lámpara con Clip súper Delgada, Lampara LED Acuario con enchufe de la UE para el Tanque de Acuario, 10W
  • 🐟 Material de alta calidad: esta lámpara LED para acuario está hecha de plástico de alta calidad, que tiene un rendimiento duradero y es beneficiosa para el cultivo de plantas.
  • 🐟 Luz de acuario súper delgada: el diseño ultradelgado y elegante lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La lámpara se fija fácilmente mediante un soporte de clip, que está diseñado para espesores de vidrio de hasta 6 mm.
  • 🐟 Luces de acuario LED: esta lámpara de acuario con clip con luz blanca y azul crea una atmósfera muy encantadora.
  • 🐟 Luz de acuario LED de bajo consumo: 24 luces LED con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y luz suave que no daña los ojos de los peces.
  • 🐟 Amplia aplicación: la lámpara LED para acuarios es ideal para peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 12 W para Acuario de 60-90 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia12W, adecuado para acuarios de 60-90cm, 84 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(62 luz blanco + 12 luz azul + 3 luz rojo + 3 luz verde + 4 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
Los Acuarios
PopBloom RS90 luz Acuario Marino, Coral lampara Acuario led Marino Reef Luces para peceras SPS LPS (6 Lámparas con Kit Colgante)
  • 【Profesional para SPS/LPS】La RS90 LED es una potente unidad de iluminación LED profesional para su acuario. El nuevo diseño de la forma en la línea de Turing ha resultado en dos beneficios principales: mejor eficiencia y mejor estética. Las mejoras en la eficiencia reducen las demandas de refrigeración activa para prolongar la vida útil de los componentes. Mejoras para diseñar pequeños accesorios y reducir su perfil y presencia sobre su acuario
  • 【Mejor PAR, Óptica y Salida】La salida en términos de PAR, mezcla de colores y distribución se mejoró con los nuevos accesorios. PAR mide toda la luz visible (400-700 nm) sin ponderar, pero la salud de los corales depende principalmente de las longitudes de onda violeta y azul real. Los RS90LED se enfocan en estas longitudes de onda esenciales, priorizando el crecimiento y la propagación del coral sobre las lecturas PAR infladas.
  • 【Para aquellos que aman el azul】 RS90 es de espectro de arrecife, pero la selección de LED favorece los canales azules y el alto rendimiento para SPS/LPS, arrecife mixto. Proporcione más del 80% de azul, combine el especial púrpura, azul, azul real, azul cian para el crecimiento de SPS LPS.
  • 【Alta penetración】Las perlas de lámpara LED integradas de 90 W con lente óptica de cuarzo en matriz crean una fuente de luz potente con amplia cobertura. La penetración máxima alcanza hasta 80 cm más allá de la superficie del agua para la mayoría de los arrecifes. La penetración se puede mejorar aún más colocando las unidades más juntas.
  • 【Controlador inteligente】Controlador Turing con una gran pantalla LCD, más fácil de verificar el estado de funcionamiento del modo, la hora, los canales... Modo preestablecido fácil y modo programado avanzado, realiza un ciclo de 24 horas. Imita los ciclos naturales de día/noche y las fases lunares con una atenuación suave hasta el 0,1 %, desde un suave amanecer hasta la más tenue luz de la luna.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 5W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
Relassy luz Acuario, Regulable Luz Led Acuario Luces Acuario Marino con Control Remoto y Temporizador para Acuarios de Agua de Mar, Simulación de Salida y Puesta de Sol,60W 432LEDs
  • 【Luz Acuario Mejorado 】La Relassy luz led acuario agua de está equipada con 432 LEDs, incluyendo luz blanca, luz roja, luz azul y otros tipos de luz; la luz blanca para promover el crecimiento de las plantas acuáticas, la luz roja para promover el crecimiento saludable de los peces, la luz azul para promover la absorción de calcio de coral, la síntesis de la vitamina D3, simulando la luz natural, el cuidado perfecto de la ecología del acuario de agua de mar.
  • 【Led Acuario de Medida】Relassy lampara acuario está equipado con un control remoto, puede controlar fácilmente la iluminación del acuario de coral a través del control remoto. El LED de iluminación del acuario tiene 3 modos de iluminación diferentes (blanco puro / azul puro / blanco con luz azul), 10 niveles de atenuación (1-10 marchas), ¡ilumina las luces de tu acuario de la manera que quieras!
  • 【Programa de salida y puesta del sol 】El pantalla led acuario Relassy está equipado con un programa de salida y puesta del sol simulado incorporado. Usted puede establecer fácilmente el programa 24/7 a través del control remoto de acuerdo con el video y las instrucciones.Nuestras luces del acuario también utilizan la disipación de calor de la espalda de aluminio, sin ventilador, sin ruido, por lo que sus peces y corales pueden disfrutar de la iluminación en silencio.
  • 【Menor decaimiento de la luz y una vida más larga】Relassy luz acuario marino cada led está envuelto independientemente por cristal transparente, buena transmitancia de luz, mientras que el uso de material de aluminio espacial de la placa posterior, sin ventilador y auto disipación de calor, sin ruido, por lo que el chip led tiene menor decadencia de la luz y una vida más larga.La iluminación del acuario cuelga fuera del acuario 3-5CM
  • 【Soporte Post-venta Profesional】No sólo somos un vendedor profesional de luz acuario, sino también un fabricante profesional de luz acuario plantado, con muchos años de experiencia avanzada en la investigación, desarrollo y fabricación de acuarios led, cualquier pregunta que tenga, nuestro equipo de servicio al cliente le proporcionará soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
Mini luz LED para acuario Luces de paisaje de acuario, luz LED para plantas de acuario, pecera, mini decoración, lámpara LED suave Luces de paisaje en miniatura
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuario, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Esta luz LED para plantas de acuario está hecha de material plástico de alta calidad, duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
NIKEEYEN Luces para Acuarios, 18W Espectro Completo Luz LED Acuario, RGB Regulable, Impermeable para Acuarios 30-50cm, 927lm con Soporte Extensible
  • 【Multifunción】2 Modos establecidos Día y Noche, para simular la escena diurna y nocturna del sol, para que los peces pequeños, plantas acuáticas, corales, etc. puedan tener un crecimiento más energético y saludable. Ajuste el brillo de la luz y el tiempo de acuerdo con su afición. Las luces LED de alta eficiencia pueden ahorrarle cierta cantidad de energía. Los ajustes detallados de brillo y tiempo se muestran en el manual.
  • 【Ahorro de energía y colorido】Los LEDs blancos y azules proporcionan destellos sorprendentes. Las ricas cuentas de luz RGB hacen que su acuario se vea más colorido y hermoso, y el calor generado también es mejor que Hay pocas bombillas fluorescentes.
  • 【Diseño único】1)Diseño antideslizante-el diseño de la superficie irregular evita que se deslice en el agua o se caiga al suelo al colocar la luz del acuario. 2)Pantalla LCD-le permite ver claramente la hora local y el modo de ajuste .3)Ajuste visual del soporte telescópico-se puede adaptar con flexibilidad al tamaño de su Acuario.
  • 【Size Detail】Longitud 30cm, 18 vatios, un lado se extienden 10cm. También tenemos otros tamaños de estas luces del acuario (Longitud 45cm, 24 vatios, un lado se extienden 12cm ; Longitud 75cm, 40 vatios, un lado se extienden 15cm; Longitud 90cm, 48 vatios, un lado se extienden 15cm; Longitud 120cm, 60 vatios, un lado se extienden 15cm.)
  • 【 Atención y servicio post-venta 】1.Por favor, no lo ponga en el agua. Porque la luz del acuario en el trabajo se calentará, si se pone en el agua, destruirá el contenido en el acuario. 2. Debido a la longitud telescópica limitada, por favor compre el tamaño de la luz del acuario correspondiente de acuerdo con el tamaño de su acuario. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para comprar otros tamaños de luces para acuarios.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible (36W 90cm 2778 Lumen)
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
Los Acuarios
Luces Para Estanques con Control Remoto,Lychee LED RGB Proyectores Sumergibles para Exteriores Luces Subacuáticas Ajustables Color, para Estanques Acuario Jardín Piscina Fuente (3PCS)
  • ★ Nuevo y 100% resistente al agua - Hemos actualizado nuestras luces de estanque de acuerdo con los comentarios del cliente. Ahora no solo la luz del acuario, sino también el conector y el receptor de señal son de impermeabilización total y su grado de impermeabilidad IP68. Absolutamente resistente al agua Lámpara ideal para jardín exterior decoración e iluminación de estanque
  • ★ RGB Light & Remote Control - 16 tipos de efectos estáticos (brillo ajustable), 4 tipos de efectos dinámicos (flash, estroboscópico, fundido, suave, velocidad ajustable), Color disponible en azul, verde, rojo, El rango de luz en el agua: 1-1.5M, land es: 8-10M, puede usar un nuevo control remoto para controlar el color que desee.
  • ★ Seguridad y Medio Ambiente -Toda la luz Consiste en 36 LED, cada LED de 5-6LM, 4 piezas en total 864-1120LM, super brillante! 180 grados de luz ajustable, el voltaje de funcionamiento de las lámparas es DC12V, que es absolutamente seguro para personas y peces Adopta el material de ABS plástico de ingeniería avanzada de moldeo por inyección, durable, respetuoso del medio ambiente.
  • ★ Prefecto diseño-Distancia entre el adaptador a la primera luz es de 3,4 m, y la longitud entre cada luz es de 1,4 m, por lo que puede colocarlo en cualquier lugar. Con una base de ventosas fuerte de 26 mm de diámetro para que la arregles.
  • ★ Amplio uso -Ideal Aquarium Spotlight Underwater para acuario, fuente o estanque, ilumina y colorea el acuario, anima el estanque del jardín para obtener una atmósfera y belleza ideales (Nota: si tu producto tiene algún problema, por favor contáctanos por primera vez, la promesa lo resolverá).

Novedades: Comprar Luces de acuarios Aquí

Nuevo
TDEOK Piedras luminosas para decoración de jardín de walkway 20P piedras brillantes al aire libre pequeños cactus (1-sandía rojo, talla única)
  • El campo puramente empaquetado a mano tiene un error de 1 o menos.
  • Material: resina
  • Luces coloridas: 10 unidades/paquete de piedras brillantes coloridas con colores brillantes y coloridos, cada paquete de piedras de resina le ofrece una luz colorida firme en la oscuridad,
  • Color: blanco
  • Seguro Y: Sin electricidad! Hecho de resina que es duradera, insípida y no radiactiva. Acabado fino y pulido para que no haya bordes afilados.
Nuevo
Baiyun Paquete de 4 Luces LED Sumergibles de Piscina, 11 Luces LED de Estanque Bajo el Agua con Mando Distancia RF, Resistente Al Agua IP68, Luz Decorativa para Acuario
  • modo de persecución de color), ajuste de brillo de 5 niveles y 3 botones de temporizador (2h, 4h, 6h) Función regulable y de memoria para crear atmósfera más .
  • [Luces de piscina mejoradas más nuevas] Esta luz LED sumergible con imanes antioxidantes, ventosas de silicona más grandes y diseñada con un de que hace que la luz florezca cuando está en uso. Está disponible cambiando 10 colores estáticos, 3 modos de iluminación dinámicos (flash, desvanecimiento, suave), 3 modos de persecución (destello de meteorito, persecución monocromática,
  • [Control remoto RF sensible] Nuestras luces sumergibles para estanques con control remoto RF tienen un alcance remoto más amplio y profundo de 66 pies/20 m en el , 16,4 pies/5 m en el agua. Un control remoto puede controlar varias luces, sin necesidad de apuntar a las luces. Puede usar fácilmente el control remoto para colores, configurar un temporizador, ajustar el brillo o el de luces a distancia.
  • [Función impermeable doble] Las luces de piscina impermeables IP68 están diseñadas especialmente con anillos de sellado de goma de doble grosor en el interior en el exterior para mejorar la resistencia al agua, no necesita preocuparse porque no es resistente al agua y la batería está oxidada (Por favor, gírelo lo suficientemente apretado para evitar fugas).
  • [Luces sumergibles reutilizables] Funciona con 3 pilas AA (NO incluidas) en lugar de pilas AAA, 20 horas, es 3 veces más potente y más que pila AAA (6 horas). Inalámbrico y seguro, conveniente para reemplazar mientras se agotan las baterías.
Nuevo
Nicfaky Fishpod Blanco Plant Aquarium 7W Grow Light LED Tank Fish Coral Bulb E27 LáMpara
  • caracteristicas:
  • 1, actualización o reemplazo de Led, se adapta a los acuarios fishpod y fishbox.
  • 3, para acuarios de agua fría, tropicales o marinos.
  • 2, para un crecimiento exuberante de plantas o corales sin alentar las algas.
  • 4, crea el efecto dominó.
Nuevo
Pmkvgdy Luces LED Sumergibles para Piscina, 11 LED Luces LED SubacuáTicas para Estanque con Control Remoto RF, IP68 Prueba de Agua, Luz Decorativa para Acuario
  • [Control remoto RF sensible] Nuestras luces sumergibles para estanques con control remoto RF tienen un alcance remoto más amplio y profundo de 66 pies/20 m en el aire, 16,4 pies/5 m en el agua. Un control remoto puede controlar varias luces, sin necesidad de apuntar a las luces. Puede usar fácilmente el control remoto para cambiar colores, configurar un temporizador, ajustar el brillo o cambiar el de luces a distancia.
  • [Luces de piscina actualizadas más nuevas] Esta luz LED sumergible con imanes antioxidantes, ventosas de silicona más grandes y diseñada con un de zinnia que hace que la luz florezca cuando está en uso. Está disponible cambiando 10 colores estáticos, 3 modos de iluminación dinámicos (flash, desvanecimiento, suave), 3 modos de persecución (destello de meteorito, persecución monocromática, modo de persecución de color),
  • [Luces sumergibles reutilizables] Funciona con 3 pilas AA (NO incluidas) en lugar de pilas AAA, dura 20 horas, es 3 veces más potente y dura más que pila AAA (6 horas). Inalámbrico y seguro, conveniente para reemplazar mientras se agotan las baterías.
  • ajuste de brillo 5 niveles y 3 botones de temporizador (2h, 4h, 6h) Función regulable y de memoria para crear atmósfera más .[Función impermeable doble]luces de piscina impermeables IP68 están diseñadas especialmente con anillos de sellado de goma de doble grosor en el interior en el exterior para mejorar resistencia al agua, no necesita preocuparse porque no es resistente al agua y la batería está oxidada (Por favor, gírelo lo suficientemente apretado para evitar fugas).
  • [Luces decorativas multiusos] Las luces sumergibles LED impermeables son adecuadas para lugares secos y húmedos. Perfecto para decorar exteriores e interiores y no solo para bajo el agua: piscina, jacuzzi, bañera, estanque, fuente, jarrones, acuario, pecera, etc. También se aplica perfectamente para decorar variedad de fiestas, museos, tiendas y otras ocasiones Halloween, Navidad.
Nuevo
ZEZA Fishpod Blanco Aquarium 7W Grow Light LED Tank Fish Coral Bulb E27 LáMpara
  • caracteristicas:
  • 2, para un crecimiento exuberante de plantas o corales sin alentar las algas.
  • 1, actualización o reemplazo de Led, se adapta a acuarios fishpod y fishbox.
  • 3, para acuarios de agua fría, tropicales o marinos.
  • 4, crea el efecto dominó.

Luces de acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados