Luces para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luces para acuarios marinos

Los Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
RebajasLos Acuarios
Marina 15256 - Kit de Acuario con Iluminación LED 10G, 38 L, Transparente
  • Acuario de cristal
  • Filtro mochila ultra delgado Marina Slim 15 con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Salabre, hecha de malla fina y suave para proteger las delicadas aletas de los peces
  • Dimensiones: 51.3 cm x 26 cm x 32.8 cm alto
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (18cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Lominie Lampada Acquario, Asta 20 Nano Dimmerabile Pianta Acquario LED Carro Armato Luce con 6500K Collo Di Cigno per Piante Acquario D'acqua Dolce Fish Tank Refugium (F20 Acqua Dolce)
  • ※Superior CRI y alto Brillo※COB LED proporciona una luz blanca uniforme de 6500k que produce un efecto de luz solar natural e impulsa el crecimiento de las plantas acuáticas.
  • ※Switch Interruptor regulable y manual※Regulador manual para regular la intensidad de luz de 0% a 100%, fácil de operar. Esta luz de acuario es adecuada tanto para plantas de luz alta como baja, refugio.
  • ※Ángulo de haz opcional y carcasa de aluminio elegante※ Esta lámpara de acuario está hecha de material de aluminio. Diámetro de 7,0 cm, adecuado para cubos de 50cm de largo. Lente óptica predeterminada de 180, más una lente opcional de 60 grados para tanque más estrecho. Excelente para acuarios de planta agua dulce.
  • ※Refrigeración eficiente y cuello de cisne ajustable※ Disipador de calor de aluminio forjado en frío de calidad para disipación de calor. Cuello de ganso a prueba de herrumbre ajustable de 360 °, la abrazadera es lo suficientemente ancha para vidrio de 20mm de espesor, los tornillos de plástico no rayan el vidrio del tanque.
  • ※GARANTÍA SIN PREOCUPACIÓN※12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, 100% de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Honpal LED acquario, 12W per luce da 60-90 cm acquario, la iluminación del tanque peces acuario Marina Planta de peces tropicales lámpara de acuario
  • 🐠oo 【Ahorro de energía y alta calidad LED】 7W/12W/20W, LEDs brillantes. Con la certificación CE, ROHS FCC, es más ahorro de energía, más brillante y tiene una larga vida.
  • 🐠oo 【Aplicable a una variedad de tanques】Cáscara negra con clips metálicos ajustables para adaptarse a tanques de acuario de 30cm a 120cm, tanques de peces, tanques de tortugas, tanques de reptiles, estanque y así sucesivamente.
  • 🐠oo 【Dos modos de iluminación】 LEDs blancos de espectro completo para la luz del día y LEDs azules para la luz de la noche, botones flexibles del controlador para cambiar los colores.
  • 🐠oo 【Promover el crecimiento】Las luces LED para peces son propicias para el crecimiento de las plantas acuáticas, También puede crear un efecto de iluminación especial y la atmósfera, mostrando colores vivos de las plantas acuáticas y los peces.
  • 🐠oo 【Safe & Waterproof】Lámpara de acuario seguro no causará daño a las personas o fish.Three botones de diseño a prueba de agua, fácil de usar, sólo hay que poner en la parte superior del acuario y en el poder.
Los Acuarios
AKKEE Luz LED Acuario, Luz Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 32CM 12V RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color + 4 Modos】Control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50,000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
Foco LED 12V rgb, Luces ip67, foco estanque para yate marino acuario pecera (Negro)
  • 【Buena calidad】:Este foco led 12v está hecho de material de aluminio 6063, que es impermeable y duradero. No se daña fácilmente, tiene una calidad calificada y una larga vida útil.
  • 【Buen producto】:La luces led tiene una generación de calor muy baja, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. Y adopta un diseño completamente sumergible y perfectamente sellado, que puede agregar un deslumbramiento de color a su estanque o fuente y crear una atmósfera ideal.
  • 【IP67 impermeable】:Esta foco estanque LED IP67 impermeable es fácil de instalar y puede montarse vertical u horizontalmente. Y viene con un control remoto para un fácil control y uso, que puede proporcionarle una experiencia de uso conveniente y práctica.
  • 【Cumple su cometido】:Esta foco led estanque es sirve para su uso en embarcaciones marinas, yates, también es ideal para acuarios, fuentes o estanques.
  • 【Muy bien a luz】:Estas foco led con control remoto utilizan una bombilla LED de larga duración con alto brillo y bajo consumo de energía, lo que puede brindarle una experiencia de iluminación superior.
Los Acuarios
Lominie Marine Aquarium Light, 30 W Nano Fish Light con mando a distancia IR apto para acuario marino de 45-60 cm (P30 Saltwater)
  • ※ Espectro completo y COB LED ※ Pixie 30 está construido con lentes de 90 grados y 24 chips de alta penetración, proporcionando una iluminación uniforme para el acuario marino. Espectro completo de 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona corales, peces y otras criaturas con colores impresionantes.
  • ※ Mando a distancia IR y 4 canales regulables ※ Puedes personalizar fácilmente el espectro de esta luz nano del acuario con mando a distancia, para proporcionar una iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador exterior funciona bien con esta luz.
  • ※ Diseño sin ventiladores y sin ruido ※ Esta lámpara de tanque de peces utiliza disipador de calor de aluminio de calidad para transferir el calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃, refrigeración pasiva sin ventilador ruidoso. Y ningún fan significa una tasa de fallo inferior.
  • ※ Material de aluminio y soporte flexible※ Tanto la carcasa como el soporte son de aluminio y la fuente de alimentación es impermeable. El soporte es ajustable para fijar la luz al depósito cubo de 45 ~ 60 cm, la longitud horizontal es ajustable entre 15 ~ 25 cm, la altura es entre 15 ~ 30 cm. La luz para agua salada Pixie 30 es adecuada para el acuario tanto bordado como sin borde.
  • ※ Paquete y servicio de cinco estrellas※ 12 meses de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero 100% Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
NICREW 150W Luz LED de Acuario Marino, Iluminacion Multiespectrales Marino Regulable para Acuario con Coral, Kit de Suspension Incluido
  • Luz Multiespectral (popular espectro azul, rojo, verde y morado + UV) puede promover el crecimiento de los corales y proporciona luz suave para acuario mientras que haz que el color del coral sea hermoso
  • La superficie de Iluminación máxima es de 75 cm x 75 cm, y el PAR promedio es de 305 µMol. Es muy adecuada para acuarios marinos medianos y grandes con corales SPS
  • El ventilador inteligente se puede bajar la temperatura de los LEDs, deja que los LEDs estén en el mejor estado de funcionamiento
  • La luz azul y la luz blanca se pueden encender juntas o por separado tocando los botones para regular la intensidad de la luz y el espectro del acuario
  • Instalar fácilmente la luz en su acuario con kit de suspensión(incluido)
Los Acuarios
165W Inteligente Wifi Regulable Led Luz de Acuario Luz Marina Marina Lámpara de Iluminación Led Para Arrecife Coral Fish Tank
  • 1. La mayor ventaja es que, con el control WIFI, puede controlar el brillo y los modos a través de su teléfono celular. También puede configurarlo con la tecla manual
  • 2. Puedes simular automáticamente los cambios del amanecer y el atardecer en todo el día y este rayo de sol en el ciclo lunar.
  • 3. El soporte con materiales de alta transparencia, diseño científico y la última lente secundaria garantiza un balance de color perfecto y más salida PAR
  • 4. Utilizamos chips Bridgelux LED, que pueden proporcionar altos lúmenes y efectos de luz y tiene una larga vida y alto brillo.
  • 5. Fácil de usar: puede escanear este código QR en la parte posterior del producto con su teléfono móvil y descargar esta aplicación, luego puede controlarlo por teléfono móvil
Los Acuarios
Einfeben Iluminación LED para acuarios, luces de acuario 5.8W 57cm Lámpara Arrecife Coral Peces Plantas acuáticas Acuarios marinos frescos
  • ✔ Modo de efecto de luz RGB: elija entre 16 colores para crear un paisaje de acuario encantador y transformar su acuario en un paisaje colorido.
  • ✔ Alta calidad y ahorro de energía: punto de luz de perlas de lámpara 5050LED súper brillante, luz suave, promueve el crecimiento de las plantas, no afecta la salud de los peces. El tubo de la lámpara está hecho de material acrílico, a prueba de explosiones y antioxidante. En comparación con los tubos fluorescentes tradicionales, los LED de alta calidad son más eficientes energéticamente y duran más.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: la ventosa puede fijar el tubo de luz de manera fácil y rápida, y la tapa protectora de goma evita golpes y daños al tubo de luz. El acuario LED tiene bajo voltaje, es seguro de usar y no dañará a los peces ni a las plantas.
  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: iluminación ideal para acuarios, tanques, rocallas y jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina. Nota: La luz del acuario se puede sumergir en agua, pero verifique cuidadosamente antes de usar.
  • ✔ EL PAQUETE INCLUYE: 1 luz LED para acuario, 1 fuente de alimentación, 2 ventosas, 1 control remoto. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible, su satisfacción es nuestra principal prioridad.
Los Acuarios
GOESWELL Luz LED Acuario,Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada (88cm)
  • ♥ La luz de acuario Goeswell es de alta calidad. Alta seguridad con transformador de bajo voltaje de 12 V.
  • ♥ Lámpara de acuario perfectamente impermeable para aplicaciones de buceo o exteriores. Puede sumergirse completamente bajo el agua o retirarse del agua.
  • ♥ Chips SMD 5050 de alta calidad para un alto rendimiento de luz y un buen mantenimiento, superbrillantes? Muestra el color deseado, alta eficiencia energética y fiabilidad.
  • ♥ El mando a distancia multicolor ofrece 16 colores de tono completo y 4 modos de luz diferentes: flash, superbrillante, alisado. Mejora los colores de los peces y corales y crea impresionantes efectos de luz de día y de noche.
  • ♥ Diseño térmico integrado con forma bonita y ordenada. Larga distancia de elevación, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente
Los Acuarios
TWW Luces de Acuario, Luces de Tanque de Peces de Acuario, Luces de iluminación, Luces LED de Acuario, Luces de Tanque de Peces de Coral Marino, Ahorro de energía
  • [Cuentas de lámpara de alta potencia] Cuentas de lámpara importadas, lente modular integrada de alta definición. 7 colores, regulables individualmente, 7 colores de cuentas de lámpara, pueden ajustar la configuración del espectro en tiempo real.
  • [Aspecto exquisito] Hecho de aleación de aluminio y materiales de PC, la superficie está anodizada electrostáticamente, resistente a la corrosión y al desgaste. Las alas se pueden voltear hacia arriba y hacia abajo, y la pecera se puede iluminar por completo 20 ° hacia arriba y hacia abajo.
  • [Plantas acuáticas / agua de mar 2 en 1] Las plantas acuáticas y las versiones de agua de mar son dos en uno, las lámparas de producto de la serie A1 son adecuadas para la acuicultura de acuarios o la maricultura de acuarios.
  • [Función de control WIFI incorporada] Admite varios sistemas de telefonía móvil, descarga y usa la APLICACIÓN de forma gratuita. Se puede controlar de forma inteligente.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar un 100% de satisfacción al cliente.
Los Acuarios
Lámpara De Acuario Iluminacion Led para Acuarios Luz Led Acuario Led Acuario Marino Tanque De Peces De Iluminación Luces Led Flotantes para Bañera De Hidromasaje 15w
  • Alta calidad: la luz del acuario es de calidad garantizada, los filamentos de tungsteno tienen una vida útil media, aproximadamente 3000 horas.
  • Fácil de instalar: la luz del acuario es fácil de instalar y aplicar en cualquier país. Ahorra el 90% de la electricidad de las bombillas de llama tradicionales, excepto electricidad y ahorra dinero.
  • Diseño atractivo: elección de hermosos diseños, hechos de un material respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil de usar: Esta lámpara se puede colocar en cualquier lugar. La decoración perfecta de acuarios, jaulas para animales domésticos, también es adecuada para la piscina, el estanque o los jardines rocosas.
  • Opción de regalo: puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar
Los Acuarios
Juwel Acuario LED Marino Tubo
  • Luz blanca brillante.
  • Promueve el crecimiento de la planta.
  • Hasta un 50% de ahorro de energía en comparación con T5.
  • Tubos LED de cristal.

Novedades: Comprar Luces para acuarios marinos Aquí

Nuevo
Uonlytech - Luz LED para acuario, luz de acuario, luz para tanque de peces, 12 W, para agua salada, arrecifes, arrecifes, arrecifes, algas (negro)
  • Luz LED de acuario de plástico negro cultivar la bombilla de pecera de la lámpara de cultivar luz de acuario para acuario de agua salada y arrecife de coral.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero en uso.
  • Características: Aumenta el rendimiento y disminuye el círculo de crecimiento.
  • Asegúrese de aclimitar su tanque o nuevos corales a la nueva luz reduciendo su exposición/intensidad a la luz.
  • Ideal para animales acuáticos y plantas, tanques marinos, tanques de agua salada, tanques plantados, corales, arrecifes, SPS, LPS, peces de agua salada, etc.
Nuevo
Luz de Tanque de Coral de Agua de Mar, Lámpara de Tanque de Peces para Planta de Acuario 75W(Enchufe DE LA UE)
  • LUZ DEL DÍA SIMULADA: la luz del tanque de coral de agua de mar simula la luz del día con perlas de lámpara de alto brillo, disipación de calor de metal y pantalla sin parpadeo. Reduzca efectivamente el deterioro de la luz y mejore el brillo general.
  • PANTALLA DE CUARZO: La luz de la pecera marina viene con una pantalla de cuarzo de alta penetración, 49 perlas de alta potencia, aletas de segmento alto, ventilador de disipador de calor incorporado y placa reflectora de segmento alto.
  • COLOR DE LUZ DE ESPECTRO COMPLETO: la luz del tanque de peces de agua salada varía de UV a rojo y el espectro ha sido cuidadosamente diseñado. La luz más útil se proporciona a plantas y animales después de extensas pruebas.
  • PROCESO DE PLACA DE ALTO BRILLO: ángulo de luz de control de lámpara de acuario de agua salada a aproximadamente 90 grados, luz brillante y suave, para preservar la vista de las personas, más protectora de los peces. Hermoso y duradero.
  • MATERIAL PREMIUM: La luz de acuario de espectro completo está diseñada con una carcasa de acero inoxidable de metal cepillado para una rápida disipación del calor y una larga vida útil, lo que podría ser la mejor opción para usted.
Nuevo
Kuyatioo Planta de Coral Suave Artificial Brillante para Decoraciones de peceras de Acuario, Adorno de Acuario de Silicona, CREA un Efecto Brillante para el Paisaje del Acuario de peceras
  • ✤【Agregue belleza】Delicado, realista y vívido, este coral simulado puede agregar belleza y placer a su acuario. Brilla bajo las luces, dándole a tu pecera una vista fantástica del mundo marino.
  • ✤【Diseño de efecto luminoso】Nuestro coral simulado puede brillar bajo luz ultravioleta, luz azul, luz blanca y otras luces, y producir diferentes efectos visuales con el cambio de color de la luz.
  • ✤【Ventosa fuerte】La decoración de coral de acuario brillante viene con una base de ventosa de goma fuerte para mantener el coral firmemente en su lugar. Y es fácil de quitar.
  • ✤【Material de alta calidad】Nuestro coral simulado está hecho de material de silicona de alta calidad. Es seguro para peces, plantas, agua y organismos vivos. Al mismo tiempo, también es duradero, no se oxida ni se pudre fácilmente, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ✤ 【Gran regalo】 Nuestros corales simulados son exquisitos, realistas, muy vívidos y son muy buenos accesorios para acuarios. Es adecuado como regalo para familiares y amigos, especialmente para aquellos que tienen una pecera en casa.
Nuevo
Luz para Piscina Luces de Yates de Barco Submarino Impermeable IP68 Luces de Espejo Marino de pontón de Acero Inoxidable 27 DIRIGIÓ Iluminación submarina, 3.5 Pulgadas Luces Sumergibles
  • Nuestra luz de estanque submarino está diseñada con una estructura especial de estanqueidad y hecha de materiales impermeables premium.Puedes sumergir las luces de la piscina en agua sin preocupaciones.
  • Hecho de acero inoxidable 316, muy duradero e impermeable.
  • Impermeable; protección contra el sobrecalentamiento.
  • Instalación de superficie / agua o uso submarino
  • Método de instalación: 1. Las juntas de espesas se utilizan para el montaje lateral de cables sin agujeros de apertura; 2. Las juntas delgadas se utilizan para la instalación con aberturas.
Nuevo
Luz para Piscina Luces Marinas 42 DIRIGIÓ Luces de Yates de Barco Submarino Impermeable IP68 Luces de popa Marina de Acero Inoxidable for Nadar con Pesca de conducción Luces Sumergibles
  • Nuestra luz de estanque submarino está diseñada con una estructura especial de estanqueidad y hecha de materiales impermeables premium.Puedes sumergir las luces de la piscina en agua sin preocupaciones.
  • Hecho de acero inoxidable 316, muy duradero e impermeable.
  • Impermeable; protección contra el sobrecalentamiento.
  • Instalación de superficie / agua o uso submarino
  • Método de instalación: 1. Las juntas de espesas se utilizan para el montaje lateral de cables sin agujeros de apertura; 2. Las juntas delgadas se utilizan para la instalación con aberturas.

Luces para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados